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Jefe oficina


Listado top ventas jefe oficina

Peru
GRIFO PECSA REQUIERE CON URGENCIA JEFE DE PLAYA CON EXPERIENCIA LAS PERSONAS INTERESADAS LLAMAR o ACERCARSE A LA OFICINA(la oficina esta dentro del grifo).Preferencia vivir en ate o chosica. Dir: Mza.A.Lote 6 Praderas de Pariachi Ate-Lima-Lima(Pasando la entrada de Huaycan se encuentra el Grifo Pecsa) Telf. (), cel. () y rpm(#)
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Arequipa (Arequipa)
content="Objetivo del Puesto: El Jefe de ventas es el encargado del equipo de ventas (supervisores, ejecutivos de ventas), además de liderar y ser responsable del rendimiento de cada uno de su personal a cargo. El jefe de ventas debe usar la estrategia para plantearse objetivos, debe fijar las metas de ventas que la compañía debe alcanzar. Estos objetivos deben ser específicos, medibles, alcanzables, realistas y debe fijarse un tiempo para su cumplimiento, es lo que se conoce como objetivos SMART. Funciones Específicas: • Participar en la creación del plan estratégico de ventas. • Elaboración de proyecciones de ventas y beneficios. • Crear sinergias con el departamento de marketing. • Analizar datos durante el proceso de venta • Seleccionar y capacitar al equipo de supervisores y vendedores. • cuidar la relación con los clientes • Controlar e informar las acciones que se llevan en el día a día y a largo plazo. • Planifica, ejecuta los objetivos y estrategias en la zona a su cargo. • Representar a la empresa y ejecutar las actividades que se le solicita. • Asistir a cada una de las reuniones dispuestas por Gerencia Comercial. Funciones Generales: Cumplir con los objetivos de volumen, cobertura y metas trazadas, administrando para ello la gestión de su personal a cargo, decidiendo con anticipación, las actividades que realizará y los recursos que utilizará. Comunicar adecuadamente a los supervisores y vendedores la información que la empresa preparó para ellos acerca de las metas trazadas. Supervisar el trabajo de los agentes comerciales se lleva a cabo a través de conversaciones telefónicas, correos electrónicos y reuniones, así como mediante el análisis de sus devoluciones de ventas por escrito, semanales o mensuales. Contribuir activamente a la solución de los problemas que se presentan en cada una de las zonas a su cargo. Responsabilidad funcional: Atender a cada uno de sus supervisores y coordinar trabajo en equipo. Dirigir, motivar y evaluar al equipo de ventas. Analizar las opiniones de los clientes Naturaleza y entorno de trabajo: Trabajo de oficina y/o campo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 35 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
REQUISITOS: • Psicólogo colegiado. • Diplomado o cursos en gestión del Talento Humano, Selección de personal, manejo y dirección del recurso humano o afines. • Experiencia no menor de 7 años en procesos de selección masiva. • Experiencia en el manejo de personal operativo (Agentes de Seguridad, Choferes, Operarios de limpieza, etc.) • Conocimientos a nivel intermedio en el manejo de herramientas informáticas de oficina (hojas de cálculo, procesador de textos, herramientas de workflow). FUNCIONES: • Coordinar y llevar a cabo los procesos de selección. • Levantamiento de perfiles de puestos. • Publicaciones de perfiles en diferentes bolsas laborales. • Filtro curricular. • Reclutamiento y selección de personal. • Aplicación de pruebas psicológicas. • Aprobación de postulantes. • Seguimiento a los postulantes seleccionados. • Revisión de referencias integrales (Verificación laboral, académica, Infocorp, penal, policial, onpe). • Capacitación e inducción al personal seleccionado y aprobado. • Apoyo en el plan de desarrollo en Clima Laboral, Ev. Desempeño, Plan de Capacitación • Otras funciones inherentes al cargo o las que le asigne su Jefe inmediato superior. HORARIO DE TRABAJO: • De Lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm. • Sábados de 09:00 am a 01:00 pm Los interesados enviar su hoja de vida al correo: seleccion@planinvest.com.pe Asunto: JRS
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de contact center está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: RESPONSABLE WORKFORCE MANAGEMENT (CALL CENTER) Requisitos: • Experiencia de 2 años en como Analista o Jefe del área de dimensionamiento y control de gestión en empresas de call center. • Dominio del idioma Inglés a nivel Avanzado (oral y escrito). • Disponibilidad completa para laborar de lunes a viernes en horario de oficina. • Residir en Lima. Funciones: • Realizar informes sobre los indicadores cuantitativos que impactan en la productividad de los servicios. • Proponer y llevar a cabo ajustes de dimensionamiento de los diferentes servicios. • Proponer planes de mejora para la productividad basados al control del tiempo y la distribución del trabajo. • Identificar las desviaciones, analizar las causas, consecuencias y en base a ellos generar propuesta de mejora. • Mantener reuniones con clientes o potenciales clientes para realizar seguimiento de los servicios o inicio de nuevos servicios. • Otras funciones relacionadas al puesto. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado + Planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) • Oportunidad de línea de carrera. • Convenios corporativos. Fecha de contratación: 14/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de contact center está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: RESPONSABLE WORKFORCE MANAGEMENT (CALL CENTER) Requisitos: • Experiencia de 2 años en como Analista o Jefe del área de dimensionamiento y control de gestión en empresas de call center. • Dominio del idioma Inglés a nivel Avanzado (oral y escrito). • Disponibilidad completa para laborar de lunes a viernes en horario de oficina. • Residir en Lima. Funciones: • Realizar informes sobre los indicadores cuantitativos que impactan en la productividad de los servicios. • Proponer y llevar a cabo ajustes de dimensionamiento de los diferentes servicios. • Proponer planes de mejora para la productividad basados al control del tiempo y la distribución del trabajo. • Identificar las desviaciones, analizar las causas, consecuencias y en base a ellos generar propuesta de mejora. • Mantener reuniones con clientes o potenciales clientes para realizar seguimiento de los servicios o inicio de nuevos servicios. • Otras funciones relacionadas al puesto. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado + Planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) • Oportunidad de línea de carrera. • Convenios corporativos. Fecha de contratación: 16/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de contact center está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: RESPONSABLE WORKFORCE (CALL CENTER) Requisitos: • Experiencia de 2 años en como Analista o Jefe del área de dimensionamiento y control de gestión en empresas de call center. • Dominio del idioma Inglés a nivel Avanzado (oral y escrito). • Disponibilidad completa para laborar de lunes a viernes en horario de oficina. • Residir en Lima. Funciones: • Realizar informes sobre los indicadores cuantitativos que impactan en la productividad de los servicios. • Proponer y llevar a cabo ajustes de dimensionamiento de los diferentes servicios. • Proponer planes de mejora para la productividad basados al control del tiempo y la distribución del trabajo. • Identificar las desviaciones, analizar las causas, consecuencias y en base a ellos generar propuesta de mejora. • Mantener reuniones con clientes o potenciales clientes para realizar seguimiento de los servicios o inicio de nuevos servicios. • Otras funciones relacionadas al puesto. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado + Planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) • Oportunidad de línea de carrera. • Convenios corporativos. Si cumples con los requisitos y estás interesado(a) postula a esta publicación. ¡Contamos contigo! Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de contact center está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: RESPONSABLE WORKFORCE (CALL CENTER) Requisitos: • Experiencia de 2 años en como Analista o Jefe del área de dimensionamiento y control de gestión en empresas de call center. • Dominio del idioma Inglés a nivel Avanzado (oral y escrito). • Disponibilidad completa para laborar de lunes a viernes en horario de oficina. • Residir en Lima. Funciones: • Realizar informes sobre los indicadores cuantitativos que impactan en la productividad de los servicios. • Proponer y llevar a cabo ajustes de dimensionamiento de los diferentes servicios. • Proponer planes de mejora para la productividad basados al control del tiempo y la distribución del trabajo. • Identificar las desviaciones, analizar las causas, consecuencias y en base a ellos generar propuesta de mejora. • Mantener reuniones con clientes o potenciales clientes para realizar seguimiento de los servicios o inicio de nuevos servicios. • Otras funciones relacionadas al puesto. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado + Planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) • Oportunidad de línea de carrera. • Convenios corporativos. Si cumples con los requisitos y estás interesado(a) postula a esta publicación. ¡Contamos contigo! Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="En el Instituto SISE que forma parte del Grupo Educa_d, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Jefe de Escuela de Negocios Internacionales y Logística. Funciones: - Elaborar y mantener actualizados los planes de estudio de las carreras Negocios Internacionales y la carrera de Logística. - Desarrollar la programación de talleres prácticos y actividades dirigidas a los alumnos. - Definir y coordinar en conjunto con el área que presta servicios a los docentes, los contenidos temáticos y estilos de enseñanza más apropiados a las necesidades de aprendizaje de los alumnos. - Gestionar la documentación necesaria para las acreditaciones y licenciamiento de carreras e institucional. - Proponer convenios, alianzas estratégicas, suscripciones, afiliaciones y otros convenios de corte académico con instituciones locales y extranjeras. - Generar actividades de fidelización (eventos, talleres, etc.) con profesionales del rubro exportación, logístico y afines. - Proponer e implementar programas de fidelización y retención para estudiantes. - Participar en la creación Programas de Formación Continua afines a sus carreras. - Coordinar la participación de los estudiantes en eventos empresariales y culturales para fortalecer su perfil profesional. - Identificar a los egresados de éxito de cada uno de los programas de estudios. - Conocimiento avanzado del mercado de exportaciones, logístico y afines y las últimas tendencias en el rubro. Requisitos: - Profesionales de las carreras de Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. - Contar con 4 años de experiencia en el sector educativo, retail o de afines. - Maestría deseable. - Conocimiento del idiomas inglés intermedio. - Conocimiento avanzado del mercado de exportaciones, logístico y afines y las últimas tendencias en el rubro. - Disponibilidad para laborar en horario de oficina. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Descuentos corporativos. ¡Tú puedes formar parte de esta gran familia educativa, no dejes pasar esta oportunidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolar, school, colegio, logistics
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente importante distribuidor de consumo masivo nos ha solicitado un profesional destacado para desempeñarse en la posición: (01) JEFE DE OPERACIONES, ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD Y FINANZAS REQUISITOS: • Profesional de las carreras de contabilidad, administración, finanzas, ingeniería industrial o afines. • Experiencia de 05 años de experiencia mínima en empresas comerciales de consumo masivo. • Tener la disponibilidad de laborar en el distrito del callao límite con San Miguel. • Edad de 32 años en adelante. FUNCIONES: • Control del debido registro contable, de las operaciones de la empresa. • Presentación oportuna de las declaraciones tributarias y de información, ante la Sunat, Minsa, Municipalidad y otras entidades del Gobierno. • Estará a cargo de la presentación documentaria en las fiscalizaciones y auditorias de entidades privadas como del Estado. • Presentación oportuna de los Estados Financieros de la empresa. • Control de los costos, gastos e inversiones de la empresa. • Aprobar el flujo de caja semanal, mensual y anual de la organización. • Liderar y aprobar el presupuesto anual de la empresa. • Aprobar la planilla de remuneraciones mensual, así como el pago oportuno de los derechos laborales de los trabajadores. • Evaluar y poner en acción el manual de organización y funciones de la empresa. • Controles periódicos e inopinados de las existencias de la empresa. • Proponer controles internos e indicadores de gestión, para cada área de la División Administrativa. • Liderar la sistematización de todas las operaciones de la empresa, para la obtención en línea de información oportuna para la toma de decisiones. • Control del punto de equilibrio de la empresa. • Ser un gran comunicador de los objetivos de la Organización. Velando por el progreso de la empresa y de todos sus colaboradores. COMPETENCIAS: •Altamente orientado a resultados •Trabajo bajo presión. •Alto nivel de proactividad e iniciativa. •Empatía y capacidad para relacionarse a todo nivel. •Liderazgo y seguridad. •Alto nivel de dinamismo y energía. •Capacidad de análisis y solución de problemas. CONDICIONES: •Trabajo de lunes a viernes de 7:30 AM a 5:00 PM (presencial en oficina) y sábados de 9:00 AM a 2:00 PM (previa coordinación con el Gerente de operaciones) • Sueldo: RANGO SALARIAL DE ACUERDO AL MERCADO. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 32 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, intendencia, administration, quartermaster
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Peru
Grifo Pecsa requiere de griferos(as) con experiencia.Las personas interesadas acercarse a la oficina o mandar su CV. Dir: Mza.A.Lote 6 Praderas de Pariachi Ate-Lima-Lima(Pasando la entrada de Huaycan se encuentra el Grifo Pecsa) Telf. (), cel. () y rpm(#)
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Lima (Lima)
Importante empresa gráfica, requiere contratar un Coordinador Comercial que cumpla con los siguientes requisitos: Requisitos: - Profesional en Administración de Empresas, Marketing o afines, - Diplomado en Marketing digital y/o gestión comercial. - Experiencia mínima de 4 a 5 años en el cargo y en empresas de gran envergadura y volumen de operación. - Dominio de inglés intermedio. Funciones: - Dirigir las estrategias corporativas para la venta efectiva - Supervisión y control de los procesos comerciales y de ventas. - Dirección, supervisión y control con el equipo de ventas. - Supervisar las condiciones necesarias para que se pueda realizar el trabajo de ventas. - Supervisar que la oficina de ventas y los módulos de atención atiendan en los horarios dispuestos por la compañía. Ofrecemos: - Contamos grato ambiente de trabajo, con moderna y sofisticada maquinaria y personal idóneo, garantizando un servicio acorde con la magnitud de vuestras exigencias. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley desde el primer día de trabajo. Fecha de contratación: 04/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 33 y 50 años Conocimientos: Windows Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un responsable de Ssoma, para la ciudad de piura con el siguiente perfil. Ing. Ambiental, Industrial o a fines con 5 años de experiencia en cargos similares, de jefatura en ejecución obras de edificaciones Con Diplomado en seguridad en salud en el trabajo y medio ambiente, conocer regulación del sector construcción Funciones: Supervisar el cumplimiento de manuales, planes, políticas, procedimientos y reglamentos que soportan el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud y Medio Ambiente Realizar inspecciones internas de seguridad, salud y medio ambiente Ejecutar programas de capacitación y entrenamiento en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo en obra. Reportar indicadores de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, así como las medidas preventivas y correctivas necesarias para eliminar y controlar los peligros asociados al trabajo. Participar en la elaboración de la matriz de identificación y evaluación de riesgos y aspectos ambientales de oficina y obra Hacer el seguimiento a la implementación de los controles operacionales de los riesgos e impactos críticos identificados. Llevar un control de la evaluación y actualización de los riesgos que puedan ocasionar daños a la salud y seguridad de los trabajadores. - Apoyar en la investigación de accidentes / incidentes de trabajo, tanto del Contratista como de Proyecta. Verificar el cumplimiento de las normas legales y estándares de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente en el proyecto Emitir informes semanales y mensuales (o según lo requiera el área de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente) del proyecto Realizar inspecciones de seguridad, salud y medio ambiente al Contratista o Contratistas del proyecto Participar en las reuniones de coordinación programadas, tanto por el área, como por el proyecto. Disponibilidad inmediata Disponibilidad para residir en Piura.-Requerimientos- Educación mínima: Posgrado Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Callao (Callao)
content="EMPRESA ESPECIALIZADA EN SOLUCIONES INTEGRALES, Afianzada e integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de la JEFATURA DE MARKETING, / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializado en el Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejo en Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. - Manejo al 100% del Sistema CRM de preferencia HUBSPOT. - Recopilación de data en plataformas dedicadas a los KPI’s. - Elaborar plan de marketing anual para implementaciones futuras. - Realizar seguimiento a los indicadores de venta y oportunidades de crecimiento, realizando propuestas comerciales o de innovación. - Dirigir la estrategia digital para el portafolio de negocios: venta, campañas, redes sociales, content marketing, posicionamiento web, analytics. - Responsable de las acciones de comunicación y presencia de marca - Liderar la estrategia de contenido digital de las marcas en todos nuestros canales y la publicidad de las mismas, manteniendo la consistencia entre las mismas. - Gestión y reporte semanal de los principales KPIs. - Dominio de Excel a nivel intermedio o avanzado. - Elaborar reporte diario de campañas en redes sociales. - Gestionar y participar de los recursos de diseño, parte logística, canales a utilizar. -ingles basico - intermedio REQUISITOS: - Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Comunicaciones, Marketing o afines. - Experiencia en Marketing. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. - Conocimientos en Social Media, UX, Google Search Ads y Facebook Ads, Google Analytics, SEM, SEO, branding y contenido digital. - Experiencia en campañas B2B y B2C. - Manejo de Ecommerce. - Experiencia en manejo de prepuestos e indicadores del área. - Manejo de Office nivel intermedio. Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDO, PUNTUAL, Estudios superiores, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Requerimientos: - Título universitario en Ingeniería de Sistemas o Software - Experiencia en Metodologías ágiles, Gestión de proyectos, Herramientas Inteligencia de Negocios, Bases de Datos y SQL, Lenguajes de Programación - Disponibilidad para trabajar Lunes, Miércoles y Viernes de 08:30 a 13:30 en la oficina de Vallecito, en la tarde remoto, Martes y Jueves remoto Funciones: - Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades requeridas para el desarrollo, la adquisición y el mantenimiento de los sistemas informáticos, de acuerdo a las políticas y prioridades de la Institución. - Actuar como contraparte interna de los proveedores de servicio de mantenimiento de software. - Formular, ejecutar y supervisar las normas, planes de trabajo y procedimientos establecidos que aseguren el logro de su objetivo. - Monitorear la ejecución de los planes y metodología de trabajo y proponer iniciativas de soluciones en sistemas de información que optimicen los procesos y generen valor a la empresa - Facilitar la actualización tecnológica del personal a su cargo y apoyarlo técnicamente en el desarrollo de las actividades - Realizar otras tareas afines a sus funciones, de acuerdo a las necesidades de funcionamiento y la evolución tecnológica. Ofrecemos: - Salario acorde al mercado - ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley - Agradable ambiente laboral - trabajo híbrido. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, system
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Callao (Callao)
content="La empresa Gases Fanox E.I.R.L se encuntra en busqueda de personal con los siguientes requisitos: Experiencia como auxiliar de oficina mínimo 6 meses. Experiencia y conocimiento en el manejo de exel nivel basico. Registro de documentos. Manejo y orden de documentación. Conocimiento de emisión de facturas y guías. Capacidad para realizar tramites en instituciones financieras. Otras funciones delegadas por el jefe inmediato. Jefe de Personal: Ing. A lberto Garcia. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, office
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Cusco (Cusco)
content="FORMACION ACADÉMICA: Carrera Profesional: - Administración, Economía, Contabilidad o afines. Grado Académico / Título: - Título Profesional Universitario. - Título de Maestría o Doctorado. FUNCIONES: 1. Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades del área de administración. 2. Participar en el proceso de formulación del Plan Estratégico, Cuadro de Mando Integral, Plan Operativo y Presupuesto de la Institución. 3. Establecer y mantener actualizados los sistemas de contabilidad y control presupuestal. 4. Evaluar, participar y analizar la elaboración de los Estados Financieros mensuales, trimestrales y anuales. 5. Revisar los estados de Posición Financiera y Flujo de Caja mensuales en coordinación con el Jefe de Operaciones y Contabilidad. 6. Evaluar y Presentar el Plan Integral de Seguridad de la Cooperativa a la Gerencia General para su aprobación por el Consejo de Vigilancia. 7. Autorizar oportunamente a la oficina principal y agencias los recursos materiales, para el desarrollo de sus operaciones, previa coordinación con la gerencia General y autonomías. 8. Evaluar el Plan del área de Talento y Cultura, Incentivos y establecer las condiciones necesarias para la motivación de los trabajadores. 9. Mantener niveles de Liquidez que permitan que la Cooperativa pueda atender a sus socios, así como sus gastos corrientes. 10. Convocar y presentar a la Gerencia, la agenda de temas a tratar en el Comité de Gestión. COMPETENCIA ESPECÍFICAS: • Orientación a resultados • Negociación • Gestión • Liderazgo • Trabajo en equipo • Desarrollo del equipo EXPERIENCIA: • Mínimo cinco(05) años desempeñándose en el cargo y/o similar, en empresas del sistema cooperativo y financiero, en los últimos ocho (08) años. IMPORTANTE: -No Haber sido sancionado por la Superintendencia u Órgano Supervisor por la comisión de infracciones consideradas graves o muy graves. - No Tener antecedentes penales ni judiciales. - No Tener deudas en el sistema financiero en calificación de deficiente, dudoso, perdida y/o castigadas con una antigüedad no menos a 3 años. - No Tener vinculación de parentesco con delegados, directivos y/o funcionarios de la Cooperativa. - No Estar incurso en situaciones que limiten la necesaria independencia para el ejercicio de sus funciones; y otros que establezcan los órganos de supervisión. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con beneficios de acuerdo a ley. • Seguro Vida ley desde el primer dia de ingreso. • Bonificación por tiempo de servicio. • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. • Excelente clima laboral. NOTA: - Responder las preguntas.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster, office
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Lima (Lima)
El Grupo TDM, líder en América Latina en soluciones de ingeniería, suministro e instalación de productos de construcción para los proyectos de infraestructura, minería, energía e hidrocarburos, saneamiento y agricultura, se encuentra en la búsqueda de profesionales que cumplan con el siguiente perfil: Ingeniero de Oficina Técnica: Requisitos: •Titulado y colegiado en Ingeniería civil. •Experiencia mínima con el cargo de Ingeniero o Jefe de Oficina Técnica en la ejecución de 3 proyectos de vías de primer nivel y/o aeropuertos donde se haya incluido pavimentación con mezclas asfálticas en caliente o mezclas modificadas con polímeros. Funciones: 1.Elaborar los Programas de obra En Coordinación con la Jefatura De Oficina Técnica Y Residente De Obra. 2.Elaborar La Curva de Avance de obra semanalmente 3.Actualizar semanalmente el diagrama Gantt de avance de obra 4.Elaborar los Reportes de Avances de Obra y Programación de Recursos. 5.Elaborar los Presupuestos Finales de Obra, Forecast y Adicionales. 6.Elaborar los resultados Operativos de Las Obras. 7.Elaborar Reportes de Los Costos de Producción Actualizados, Reportes de Productividad de Las Obras. Beneficios: •Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. •EPS opcional. •Excelente clima laboral. Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 8 Edad: entre 33 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
péndulo newton, adorno pequeño para escritorio de oficina 7*7 cm equilibrio movimiento perpetuo levantamiento de pesas Iron Man juguete péndulo Newton para decoración de mesa de oficina en el hogar 100% igual que la foto. Buen servicio al cliente al 100%. Garantía de la mejor calidad del 100%. ?Material? de metal ?Product Size? 7*7 cm ?Product weight? 40g ?Packing? embalaje de cartón
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente importante empresa multinacional dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas y aperitivos se encuentra en búsqueda de jóvenes entusiastas para el puesto de una: AUXILIAR DE ARCHIVO- ATE REQUISITOS: ·Estudios Técnicos de Administración o carreras afines. ·Contar con 06 meses de experiencia laboral. ·Manejo de Excel Nivel Usuario FUNCIONES ·Dar soporte en las tareas administrativas de la oficina ·Sacar copias ·Archivar documentos ·Escanear documentos ·Rotular documentos ·Digitación ·Otras funciones asignadas del jefe inmediato BENEFICIOS: ·Remuneración acorde al mercado. ·Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley. ·Trabajo de Lunes a Viernes de 09:00 am a 06:00 pm “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 30/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Peru
Estamos en busca de personas Pro activas, capaces de sobresalir ante adversidades de día a día con mucha ACTITUD! Necesitamos 20 personas h/m de 18 a mas, para que realicen trabajos de Lunes a Viernes solo 4 HORAS al día, con horarios 100% flexibles, para que realicen labores tales como: - Manejo de Archivos y documentos importantes de la empresa. - Selección de personal administrativo. -  Super visión del personal seleccionado. - Manejo de Publicidad Básica, Entre otras actividades. TODO ESTO EN UNA OFICINA. Personas interesadas comunicarse al: 986109579 y preguntar por el Sr. Gutierrez. "Lo mejor de una persona son sus ganas de salir adelante"
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Peru
URGENTE. VEN Y SE TU PROPIO JEFE Se requiere personas entre 18 y 50 años con o sin experiencia para laborar medio tiempo 4 horas diarias de lunes a viernes, con facilidad para escoger sus horarios. Realizando actividades como: Organizar archivos y documentos manejo de publicidad coordinar y dirigir a un grupo de personas contestar llamadas, entre otras actividades Para mayor información reservar una cita comunicandose al Cel. 955740957 o al fijo 7216589 y preguntar por la Srt, YOLY CARRION
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Cajamarca (Cajamarca)
content="INGENIERO ASISTENTE DE OT SACYR es una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española, diversificada con cuatro áreas de actividad complementarias: construcción, concesiones de infraestructuras, servicios e industrial. Desarrolla una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico y de la superación de los niveles de eficiencia, con presencia en 28 países en los cinco continentes. Una compañía con más de 29.000 empleados de 60 nacionalidades que cuenta con el mejor equipo de profesionales, absolutamente compactado, con buenos clientes conocedores de nuestro prestigio y una cartera de obra y servicios diversificada e internacional. En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial. ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿El trabajo bajo presión y un entorno profesional muy estimulante y exigente es lo que hace sacar lo mejor de ti profesionalmente? Si es así, ésta puede ser tu oportunidad. A la actualidad nos encontramos en la búsqueda de profesionales de primer nivel para cubrir la vacante: Supervisor de servicios Generales REQUISITOS: Deseable Ing. Civil y/o afines. Indispensable 2 años de experiencia en Conservación y/o mantenimiento de Carreteras Reportará al Jefe de Proyecto Residencia: Cajamarca Función Principal: Soporte en la elaboración del expediente técnico. Se ofrece: La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, office
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Cajamarca (Cajamarca)
content="INGENIERO DE OT SACYR es una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española, diversificada con cuatro áreas de actividad complementarias: construcción, concesiones de infraestructuras, servicios e industrial. Desarrolla una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico y de la superación de los niveles de eficiencia, con presencia en 28 países en los cinco continentes. Una compañía con más de 29.000 empleados de 60 nacionalidades que cuenta con el mejor equipo de profesionales, absolutamente compactado, con buenos clientes conocedores de nuestro prestigio y una cartera de obra y servicios diversificada e internacional. En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial. ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿El trabajo bajo presión y un entorno profesional muy estimulante y exigente es lo que hace sacar lo mejor de ti profesionalmente? Si es así, ésta puede ser tu oportunidad. A la actualidad nos encontramos en la búsqueda de profesionales de primer nivel para cubrir la vacante: Supervisor de servicios Generales REQUISITOS: Deseable Ing. Civil y/o afines. Indispensable De 3 a 5 años de experiencia en Conservación y/o mantenimiento de Carreteras Reportará al Jefe de Proyecto Residencia: Cajamarca Función Principal: Elaboración del expediente técnico. Se ofrece: La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, office
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Cerro de Pasco (Pasco)
Empresa metal mecánica con servicios a la minería requiere contratar jefe de oficina técnica para laborar en el proyecto de "Construcción de Planta Relleno Hidráulico". Envía tu CV al 982523249 BENEFICIOS: Ingreso a planilla Sueldo de 6000.00 soles aprox. Alimentación y alojamiento cubierto en obra Beneficios de ley desde el primer día FUNCIONES: Gestionar el diseño, construcción y montaje de las nuevas instalaciones o maquinarias Planificar la distribución diaria de los trabajos con el equipo  mecánico,  Planner e inspector Asegurarse que todos los eventos tengan su respectiva orden de trabajo Evaluar la maquinaria de las líneas de producción Liderar los trabajos de acondicionamientos eléctricos y electrónicos de mejora Gestionar al personal a su cargo para realizar las actividades bajo su responsabilidad. REQUISITOS: ingeniero  Mecánico o mecánico eléctrico. Habilitado colegiado, colegiatura vigente. Experiencia en Proyectos Mineros Llave en Mano (3 años/ certificado) Montaje de Estructuras, Tanques, Nido de Ciclones, Bombas,salas Eléctricas. Conocimiento en: Planeamiento y Programación, Estimaciones y Valorizaciones, Administración de Contratos. Experiencia en proyectos de construcción en plantas mineras o como jefe de oficina técnica (mínimo 3 años)
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Arequipa (Arequipa)
content=" OBJETIVOS • Concretar y mantener relaciones COMERCIALES con los clientes, planificar incremento de ventas y organizar fuentes de ingreso. • Gestionar la LOGISTICA de materiales y otros recursos requeridos por la oficina técnica y obra, así como crear y mantener relación con proveedores que cumplan los estándares de calidad requeridos por el cliente interno y externo • Asistir en tareas ADMINISTRATIVAS a requerimientos de gerencia o jefe inmediato. REQUISITOS • Bachiller en Administración, comercial, marketing y/o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones o rubros similares (área comercial, logística) • Manejo de reportes y tablas dinámicas • Dominio de programas: Diseño gráfico, adobe suite (photoshop, ilustrator, premier, audition, InDesign), Office, Excel, CRM. • Conocimiento y desarrollo de campañas comerciales de marketing y ventas. • Experiencia en gestión logística y administrativa. • Brevete A1 indispensable FUNCIONES • Brindar soporte en la gestión comercial: gestión de reportes, análisis y manejo de información, promociones y catálogos. • Realizar los diseños gráficos, visual y audiovisual. • Crear estrategias de ventas. • Generar los requerimientos del área, consolidar órdenes de compra. • Contactar y crear reuniones con clientes y con proveedores. • Atender a clientes en reuniones y otros eventos. • Brindar soporte e implementar de eventos semanales y otros anuales. • Gestionar los procesos de compra para los proyectos asignados. • Mantener una cartera de proveedores actualizada. • Contactar con proveedores para negociar las condiciones de pago más favorables para la empresa. • Armar las cotizaciones y dar seguimiento a las mismas, bajo la supervisión de su jefe. • Apoyar en temas administrativos. • Dar seguimiento a la gestión pagos y de cobranza. • Otras actividades solicitadas por su jefe directo u otro miembro de la gerencia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 34 años Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, CorelDraw, CRM, Administración, Logística Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
MAQUINA PATENTE JAPONESA CABEZAL: 1 Epson DX5 (Made in Japan). ANCHO: 1.80 m. RESOLUCION: 1440 dpi reales. VELOCIDAD: Modo básico 21 m/h - modo estándar 14m/h - modo calidad 9m/h EMBOBINADO: Automático. SISTEMA: LEDS en plataforma de Impresión. ENCODER: Japonés. SECADO: Infrarrojo y Ventiladores. EN EL PRECIO INCLUYE: • Incluye estabilizador de 6 kva + transformador de aislamiento. • Instalación técnica y capacitación Lima y Provincias. • 8 litros de tintas Ecosolventes + 2 litros de solvente. • Desplazamiento Gratuito todo Lima y para provincias hasta la agencia de carga. GARANTIA: 1 año por defectos de fabricación. Repuestos en stock PRECIO: $16,000 inc. IGV (Maquina nueva) PRECIO DE COSTO DE IMPRESION TINTA LITRO x COLOR = $ 43.00 (Tinta Koreana) BANNER X ROLLO (1.80 x 50mt) = $ 80.00 TINTAS $0.88 + BANNER $0.61 x m2 = $ 1.49 (S/ 4.61) SOMOS DISTRIBUDORES EXCLUSIVO DE ALLWIN CONTACTENOS: OFICINA EN LIMA - SERVICIO TECNICO Av. Garcilazo de la Vega 1348 C.COMERCIAL CYBER PLAZA (Ex Wilson) SSA 103 TELF: 01-3310582 / 01-4333914 RPM: #999031740 RPC: 989310012 C.C. CYBERPLAZA Cercado de Lima - Lima OFICINA EN LIMA Av. Garcilazo de la Vega 1358 C.C. PLAZATEC Oficina 302 TELF: (01) 433-3914 / RPC: 989310012 / RPM: #999031740 C.C. PLAZATEC Cercado de Lima – Lima OFICINA EN CHICLAYO TELF: 074-273360 - RPM: #947550456 - RPC: 989275833 Av. Arica 1269 – 2do Piso – Chiclayo – (entre 7 de enero y Leticia) Rafael Suyón V. Jefe de Área Comercial
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Lima (Lima)
MAQUINA PATENTE JAPONESA MODELO: SPRINTER E 2800 CABEZAL: 2 Epson DX5 (Made in Japan). ANCHO: 1.80 m RESOLUCION: 1440 dpi reales VELOCIDAD: Modo básico 42 m/h - modo estándar 28m/h - modo calidad 18m/h EMBOBINADO: Automático. SISTEMA: LEDS en plataforma de Impresión. ENCODER: Japonés. SECADO: Infrarrojo y Ventiladores. EN EL PRECIO INCLUYE: • Incluye estabilizador de 6 kva + transformador de aislamiento. • Instalación técnica y capacitación Lima y Provincias. • 8 litros de tintas Ecosolventes + 2 litros de solvente. • Desplazamiento Gratuito todo Lima y para provincias hasta la agencia de carga. GARANTIA: 1 año por defectos de fabricación. Repuestos en stock PRECIO: $14,900.00 inc. IGV (Maquina nueva) PRECIO DE COSTO DE IMPRESION TINTA LITRO x COLOR = $ 43.00 (Tinta Koreana) BANNER X ROLLO (1.80 x 50mt) = $ 80.00 TINTAS $0.88 + BANNER $0.61 x m2 = $ 1.49 (S/ 4.61) SOMOS DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS DE SPRINTER CONTACTENOS: OFICINA EN LIMA - SERVICIO TECNICO Av. Garcilazo de la Vega 1348 C.COMERCIAL CYBER PLAZA (Ex Wilson) SSA 103 TELF: 01-3310582 / 01-4333914 RPM: #999031740 RPC: 989310012 C.C. CYBERPLAZA Cercado de Lima - Lima OFICINA EN LIMA Av. Garcilazo de la Vega 1358 C.C. PLAZATEC Oficina 302 TELF: (01) 433-3914 / RPC: 989310012 / RPM: #999031740 C.C. PLAZATEC Cercado de Lima – Lima OFICINA EN CHICLAYO TELF: 074-273360 - RPM: #947550456 - RPC: 989275833 Av. Arica 1269 – 2do Piso – Chiclayo – (entre 7 de enero y Leticia) Rafael Suyón V. Jefe de Área Comercial
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Lima (Lima)
Limpiador para cabezal XAAR 128 / 360 - 35PL Potente acción de iones, es gracias a su novedosa y probada fórmula que LIMPIA los inyectores en tu cabezal de impresión (en la impresora o el cartucho) Sin amoniaco que provoca la corrosión del cabezal tus cartuchos, así tendrán una mayor vida útil. Rendidor y fácil de usar. No daña los componentes internos, no daña los chips y no daña las partes electrónicas. Liquido especial que remueve la tinta seca de los cartuchos o del cabezal de tu impresora Si tienes una mala calidad en tu impresión. Si salen rayas blancas, es porque el cabezal de tu impresora tiene tinta seca que obstruye el fluir de la tinta, con este líquido especial puedes quitar los residuos de tinta seca y se solucionará el problema. PRECIO: $8.00 (1 litro) CONTACTENOS: OFICINA EN LIMA - SERVICIO TECNICO Av. Garcilazo de la Vega 1348 C.COMERCIAL CYBER PLAZA (Ex Wilson) SSA 103 TELF: 01-3310582 / 01-4333914 RPM: #999031740 RPC: 989310012 C.C. CYBERPLAZA Cercado de Lima - Lima OFICINA EN LIMA Av. Garcilazo de la Vega 1358 C.C. PLAZATEC Oficina 302 TELF: (01) 433-3914 / RPC: 989310012 / RPM: #999031740 C.C. PLAZATEC Cercado de Lima – Lima OFICINA EN CHICLAYO TELF: 074-273360 - RPM: #947550456 - RPC: 989275833 Av. Arica 1269 – 2do Piso – Chiclayo – (entre 7 de enero y Leticia) Rafael Suyón V. Jefe de Área Comercial
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Lima (Lima)
Tintas con colores brillantes y excelente gama del color. Tiene buena durabilidad al aire libre. Requiere el mantenimiento mínimo para su buena producción. Asimismo, durabilidad en el desgaste en las cabezas de impresión. PRECIO: $10.00 (1 litro) CONTACTENOS: OFICINA EN LIMA - SERVICIO TECNICO Av. Garcilazo de la Vega 1348 C.COMERCIAL CYBER PLAZA (Ex Wilson) SSA 103 TELF: 01-3310582 / 01-4333914 RPM: #999031740 RPC: 989310012 C.C. CYBERPLAZA Cercado de Lima - Lima OFICINA EN LIMA Av. Garcilazo de la Vega 1358 C.C. PLAZATEC Oficina 302 TELF: (01) 433-3914 / RPC: 989310012 / RPM: #999031740 C.C. PLAZATEC Cercado de Lima – Lima OFICINA EN CHICLAYO TELF: 074-273360 - RPM: #947550456 - RPC: 989275833 Av. Arica 1269 – 2do Piso – Chiclayo – (entre 7 de enero y Leticia) Rafael Suyón V. Jefe de Área Comercial
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Lima (Lima)
CABEZAL XAAR PROTON 128/360 - 40PL Compatible con una amplia gama de tintas base solvente y colorante, el XAAR 128 / 360es ampliamente utilizado en la codificación y marcaje y de gran formato industrias gráficas. Es una solución de inyección de tinta consistentes y altamente flexible para producir llamativos los medios de comunicación de marketing. Con 128 boquillas contenidas en un cuerpo 15,5g, la XJ128/40 es ideal para todas las aplicaciones donde se necesita capacidad de escaneo o grandes conjuntos de cabezales de impresión. Precio: $ 410.00 Inc. IGV CONTACTENOS: OFICINA EN LIMA - SERVICIO TECNICO Av. Garcilazo de la Vega 1348 C.COMERCIAL CYBER PLAZA (Ex Wilson) SSA 103 TELF: 01-3310582 / 01-4333914 RPM: #999031740 RPC: 989310012 C.C. CYBERPLAZA Cercado de Lima - Lima OFICINA EN LIMA Av. Garcilazo de la Vega 1358 C.C. PLAZATEC Oficina 302 TELF: (01) 433-3914 / RPC: 989310012 / RPM: #999031740 C.C. PLAZATEC Cercado de Lima – Lima OFICINA EN CHICLAYO TELF: 074-273360 - RPM: #947550456 - RPC: 989275833 Av. Arica 1269 – 2do Piso – Chiclayo – (entre 7 de enero y Leticia) Rafael Suyón V. Jefe de Área Comercial
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