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Jefe responsable call


Listado top ventas jefe responsable call

Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de contact center está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: RESPONSABLE WORKFORCE MANAGEMENT (CALL CENTER) Requisitos: • Experiencia de 2 años en como Analista o Jefe del área de dimensionamiento y control de gestión en empresas de call center. • Dominio del idioma Inglés a nivel Avanzado (oral y escrito). • Disponibilidad completa para laborar de lunes a viernes en horario de oficina. • Residir en Lima. Funciones: • Realizar informes sobre los indicadores cuantitativos que impactan en la productividad de los servicios. • Proponer y llevar a cabo ajustes de dimensionamiento de los diferentes servicios. • Proponer planes de mejora para la productividad basados al control del tiempo y la distribución del trabajo. • Identificar las desviaciones, analizar las causas, consecuencias y en base a ellos generar propuesta de mejora. • Mantener reuniones con clientes o potenciales clientes para realizar seguimiento de los servicios o inicio de nuevos servicios. • Otras funciones relacionadas al puesto. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado + Planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) • Oportunidad de línea de carrera. • Convenios corporativos. Fecha de contratación: 14/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de contact center está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: RESPONSABLE WORKFORCE MANAGEMENT (CALL CENTER) Requisitos: • Experiencia de 2 años en como Analista o Jefe del área de dimensionamiento y control de gestión en empresas de call center. • Dominio del idioma Inglés a nivel Avanzado (oral y escrito). • Disponibilidad completa para laborar de lunes a viernes en horario de oficina. • Residir en Lima. Funciones: • Realizar informes sobre los indicadores cuantitativos que impactan en la productividad de los servicios. • Proponer y llevar a cabo ajustes de dimensionamiento de los diferentes servicios. • Proponer planes de mejora para la productividad basados al control del tiempo y la distribución del trabajo. • Identificar las desviaciones, analizar las causas, consecuencias y en base a ellos generar propuesta de mejora. • Mantener reuniones con clientes o potenciales clientes para realizar seguimiento de los servicios o inicio de nuevos servicios. • Otras funciones relacionadas al puesto. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado + Planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) • Oportunidad de línea de carrera. • Convenios corporativos. Fecha de contratación: 16/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de contact center está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: RESPONSABLE WORKFORCE (CALL CENTER) Requisitos: • Experiencia de 2 años en como Analista o Jefe del área de dimensionamiento y control de gestión en empresas de call center. • Dominio del idioma Inglés a nivel Avanzado (oral y escrito). • Disponibilidad completa para laborar de lunes a viernes en horario de oficina. • Residir en Lima. Funciones: • Realizar informes sobre los indicadores cuantitativos que impactan en la productividad de los servicios. • Proponer y llevar a cabo ajustes de dimensionamiento de los diferentes servicios. • Proponer planes de mejora para la productividad basados al control del tiempo y la distribución del trabajo. • Identificar las desviaciones, analizar las causas, consecuencias y en base a ellos generar propuesta de mejora. • Mantener reuniones con clientes o potenciales clientes para realizar seguimiento de los servicios o inicio de nuevos servicios. • Otras funciones relacionadas al puesto. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado + Planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) • Oportunidad de línea de carrera. • Convenios corporativos. Si cumples con los requisitos y estás interesado(a) postula a esta publicación. ¡Contamos contigo! Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
jefe de administración y finanzas IMPORTACIONES MARK PLAS SAC • Descripción • JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Requisitos: - Profesional de la carrera de Ing. Industrial, Administración, Contabilidad y Finanzas, Economía o afines con al menos 2 años de experiencia en Planeamiento y análisis de Financieros. Contar con conocimientos en Elaboración de presupuestos y estimados. Contar con Disponibilidad Inmediata para laborar en CENTRO DE LIMA Funciones:  Velar por la rentabilidad y optimización de costos de la empresa. Liderar los procesos de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.  Garantizar la liquidez de fondos de la empresa y la planificación de gastos Evaluar proyectos de ahorro y de fondos de financiamiento.  Gestionar y controlar el flujo de caja y liquidez del Grupo  Implementar mecanismos de evaluación de desempeño, KPIs y metodologías para revisión de resultados.  Elaborar reportes de niveles de endeudamiento y posición financiera con bancos.  Responsable de la supervisión de las cobranzas  Coordinar y ejecutar planes de trabajo en coordinación con el área contable y legal, garantizando un adecuado control y manejo de la empresa ante los riesgos contables y legales a todo nivel (laboral, empresarial, etc.)  Garantizar los cierres contables y cumplimiento de todo lo requerido por SUNAT.  Presentar de manera mensual los Indicadores de Gestión, Propuestas de Mejora e implementación al Directorio, con propuestas claras basadas al giro del negocio de la empresa.  Control de gastos y costos mediante la elaboración y seguimiento del presupuesto anual Otros Conocimientos: -Gestión Contable y financiera, cálculos de ratios de rentabilidad y otros temas asociados a la administración de empresas (financiera, contable, tributaria, laboral, trasporte, distribución y almacenes, etc.) -Gestión de indicadores de nivel de servicio Indispensable manejo avanzado de excel,  Habilidades: Liderazgo, análisis, manejo de conflictos, postura, habilidades de negociación. BENEFICIOS: - Ingresos directo a planilla con todos los beneficios de ley. - Horario: lunes a viernes 8am a 6pm y S de 8am a 1pm • Fecha de contratación: 15/07/2020 • Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos • Educación mínima:TITULADA • Edad: entre 28 y 42 años • Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis financiero, Microsoft Office • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No Fecha de contratación: 20/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Empresa de Call Center con 15 años en el rubro de Telecomunicaciones y con diversas sedes en Lima, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como JEFE/A DE OPERACIONES CALL CENTER PRINCIPALES FUNCIONES Liderar un equipo de coordinadores, supervisores y team líderes de un servicio de televentas, velando por el cumplimiento de los KPI operativos y rentabilidad. Elaborar, diseñar e implementar estrategias de eficiencia presupuestaria. Analizar el resultado del equipo, identificar y comunicar oportunidades de mejora. Desarrollo y evaluación constante del desempeño del Equipo a su cargo reforzando las competencias. BUSCAMOS: Experiencia previa mínima de entre 2-5 años como supervisor/responsable de Formación y calidad en empresas del rubro VENTAS CLARO PORTABILIDAD call center. Estudios técnicos / universitarios concluidos o truncos (todas las carreras). OFRECEMOS SULEDO FIJO 3000 + VARIABLES POR PORDUCCION Planilla Mype Bono semestral por cumplimiento de objetivos. Oportunidad de línea de carrera interna. Buen clima laboral Mayor detalle se brindará durante el proceso de selección. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de contact center está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: RESPONSABLE WORKFORCE (CALL CENTER) Requisitos: • Experiencia de 2 años en como Analista o Jefe del área de dimensionamiento y control de gestión en empresas de call center. • Dominio del idioma Inglés a nivel Avanzado (oral y escrito). • Disponibilidad completa para laborar de lunes a viernes en horario de oficina. • Residir en Lima. Funciones: • Realizar informes sobre los indicadores cuantitativos que impactan en la productividad de los servicios. • Proponer y llevar a cabo ajustes de dimensionamiento de los diferentes servicios. • Proponer planes de mejora para la productividad basados al control del tiempo y la distribución del trabajo. • Identificar las desviaciones, analizar las causas, consecuencias y en base a ellos generar propuesta de mejora. • Mantener reuniones con clientes o potenciales clientes para realizar seguimiento de los servicios o inicio de nuevos servicios. • Otras funciones relacionadas al puesto. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado + Planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) • Oportunidad de línea de carrera. • Convenios corporativos. Si cumples con los requisitos y estás interesado(a) postula a esta publicación. ¡Contamos contigo! Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Requerimos: Jefe de Formación de Call Center. Funciones específicas: • Liderar el equipo de formación, asegurando el cumplimiento de sus funciones a fin de garantizar el nivel de calidad de servicio requerido por el cliente. • Otras funciones acorde al cargo. Requisitos: • Experiencia de 3 años en el cargo y realizando funciones afines al cargo en empresas de call center. • Estudios técnicos concluidos o universitarios en curso. • Deseable conocimiento en COPC e ISO. • Conocimiento de MS Office a nivel avanzado. Ofrecemos: • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a Planilla. • Grato ambiente laboral. Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos nos adjunten su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de como: RESPONSABLE DE OPERACIONES – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia de 2 años con en el cargo de responsable/coordinador/supervisor de servicio o puestos afines, liderando equipos de supervisores/team leaders en el rubro de Call Center (Excluyente). • Estudios superiores técnicos o universitarios, de preferencia en las carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones, Ingeniería industrial o afines. • Conocimiento de plataformas digitales y generación de incentivos. • Dominio del idioma inglés a nivel avanzado escrito y hablado (Indispensable). • Manejo de office a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en jornada full time de lunes a viernes. FUNCIONES: • Implantar en el servicio los objetivos definidos por el cliente, dimensionando al equipo, estableciendo horarios y distribuyendo tareas en función de los objetivos fijados. • Supervisar los reajustes de planificación sobre el dimensionamiento en función del volumen de llamadas para mantener el nivel de servicio. • Gestionar los recursos materiales de las campañas, coordinando con Sistemas la implantación de los requerimientos técnicos de la aplicación informática, la explotación de datos, los retoques en aplicaciones y ficheros, la solución de incidencias técnicas y el mantenimiento de los equipos. • Gestionar el servicio distribuyendo el trabajo de los Coordinadores, transmitiendo la información de las campañas y supervisando la labor de los Coordinadores / Agentes para el cumplimiento de los objetivos. • Controlar la productividad de las campañas, elaborando los informes requeridos e identificando causas de desviaciones. • Controlar la calidad de servicio ofrecida por los agentes, planificando, supervisando y / o realizando monitorizaciones y detectando desviaciones en función del objetivo cualitativo marcado por el cliente. BENEFICIOS: • Remuneración S/.4200 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. ¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de como: RESPONSABLE DE OPERACIONES – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia de 2 años con en el cargo de responsable/coordinador/supervisor de servicio o puestos afines, liderando equipos de supervisores/team leaders en el rubro de Call Center (Excluyente). • Estudios superiores técnicos o universitarios, de preferencia en las carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones, Ingeniería industrial o afines. • Conocimiento de plataformas digitales y generación de incentivos. • Dominio del idioma inglés a nivel avanzado escrito y hablado (Indispensable). • Manejo de office a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en jornada full time de lunes a viernes. FUNCIONES: • Implantar en el servicio los objetivos definidos por el cliente, dimensionando al equipo, estableciendo horarios y distribuyendo tareas en función de los objetivos fijados. • Supervisar, elaborar y actualizar los manuales y argumentarlos sobre el producto / servicio para la formación de los agentes. • Colaborar en los dimensionamientos orientativos para que el departamento comercial pueda realizar propuestas. • Supervisar los reajustes de planificación sobre el dimensionamiento en función del volumen de llamadas para mantener el nivel de servicio. • Gestionar los recursos materiales de las campañas, coordinando con Sistemas la implantación de los requerimientos técnicos de la aplicación informática, la explotación de datos, los retoques en aplicaciones y ficheros, la solución de incidencias técnicas y el mantenimiento de los equipos. • Gestionar el servicio distribuyendo el trabajo de los Coordinadores, transmitiendo la información de las campañas y supervisando la labor de los Coordinadores / Agentes para el cumplimiento de los objetivos. • Controlar la productividad de las campañas, elaborando los informes requeridos e identificando causas de desviaciones. • Controlar la calidad de servicio ofrecida por los agentes, planificando, supervisando y / o realizando monitorizaciones y detectando desviaciones en función del objetivo cualitativo marcado por el cliente. • Detectar nuevas tipologías de llamadas y contactar con el cliente para ver el procedimiento a seguir en las mismas. BENEFICIOS: • Remuneración S/.4200 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. ¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, sólida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de JEFE DE TIENDA - SEDE UMACOLLO ¿QUÉ BUSCAMOS? - Bachiller o titulado en Administración de empresas, Ingeniería comercial, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 año en gestión de tiendas retail (fast food, resturantes, supermercados, etc) - Dominio de Office nivel intermedio - Líder, comunicativo, tolerante al trabajo bajo presión ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? - Arqueo, cuadre y control de caja con respecto a las ventas diarias. Responsable de las ventas diarias (realizar el deposito o entrega a cuenta de la empresa.) - Responsable del manejo de caja chica. (Cuidar el presupuesto mensual) - Responsable de los inventarios y realizar los pedidos hacia almacén central (manejar stock y conocer la rotación de los productos). - Tener buen conocimiento de los productos, supervisar y coordinar con el encargado de almacén de tienda. - Responsable del ingreso de los productos y la recepción de las facturas. - Supervisar y controlar la imagen en tienda, utilizando por ejemplo el Visual merchandising. - Proponer promociones, combos y descuento en base a los productos de rotación y las necesidades de los clientes, cuidando la rentabilidad de la empresa. - Supervisar y asegurar el cumplimiento de mínimos de calidad, servicio al cliente, salud y seguridad. (los procesos de atención al cliente) - Manejo de la atención y servicio al cliente para impulsar un volumen de ventas. - Proponer acciones comerciales para aumentar las ventas. - Cumplir con las cuotas mensuales establecidas. - Cumplir con los indicadores (KPI). - Revisar y responder los correos (jefes, coordinadores, clientes, etc.) - Responsable del libro de reclamaciones, informar. - Gestionar y mantener un buen ambiente laboral. - Formar y dar inducción a los nuevos colaboradores para que realice el trabajo que se ha estipulado. - Hacer Feedbak con los colaboradores de su equipo. - Todas las demás funciones que su jefe inmediato lo solicite. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla desde el 1er día. - Sueldo básico + Bonos - Beneficios de ley - Posibilidades de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
Somos una organización dedicada a la producción y comercialización de alimentos desarrollados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Por necesidad de la empresa se requiere un JEFE DE MARKETING que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS • Estudios mínimo: Técnico titulado en Marketing • 02 años de Experiencia en puestos similares. • Experiencia en consumo masivo y/o rubro de alimentos • Conocimiento gestión de redes sociales y diseño gráfico • Inglés - Intermedio. FUNCIONES 1. Elaborar el plan de marketing anual para cada una de las marcas de la empresa o las que se le solicite. 2. Coordinar las campañas con la fuerza de ventas. 3. Coordinar con los proveedores relacionados al área. a. Creación de contenidos b. Planificación de acciones c. Supervisión de terceros (para acciones subcontratadas) 4. Realizar la gestión y negociación con proveedores relacionados al área. 5. Desarrollar las estrategias de comunicación. 6. Participar activamente en los eventos. 7. Analizar los resultados de estudios de MKT y sugerencias en toma de decisiones. 8. Coordinar la aprobación de las piezas graficas con calidad, ventas y logística. 9. Coordinar con logística la impresión y revisión de empaques. 10. Dar soporte al área de ventas. 11. Responsable del manejo y actualización de las redes sociales de RAM. 12. Monitorear y realizar análisis constantes de métricas: alcance, interacción, likes, clicks, CPC, CTR, etc. 13. Difundir los productos y marcas de la empresa en los diferentes canales de comunicación externa. 14. Responsable del manejo de la página web de RAM. 15. Llevar estadísticas e indicadores del efecto del MKT sobre las ventas. 16. Responsable de la capacitación del personal involucrado en actividades de Marketing. 17. Responsable de lograr una buena imagen interna y externa. 18. Redactar y diseñar los textos (para post, volantes, afiches, etc.) 19. Coordinar la creación y actualizar los diseños para packing, etiquetas, etc. 20. Revisar y analizar los informes diarios, semanales y mensuales a partir de los resultados obtenidos de las herramientas de analítica y monitoreo. Con la finalidad de ver el retorno de la inversión por pauta. 21. Brindar respuestas oportunas a través del muro y por inbox de Facebook. 22. Analizar el comportamiento de la competencia en los diferentes canales de comunicación. 23. Detectar y analizar las estrategias y acciones de la competencia • Segmentación de Mercado: Segmento / Competencia • Segmentación de competencia: Clientes / Área / Productos / Precios • Potencialidad de la competencia: FODA 24. Sugerir publicaciones en medios digitales de alto índice de lectoría y de acuerdo al sector. 25. Crear campañas y concursos. 26. Responsable de rendir a contabilidad la entrega de dinero por compras de correspondiente a su área. 27. Monitorear palabras claves y trendy topics. Beneficios: Sueldo: Acorde al mercado, con posibilidad de bonificacion por logro de objetivos Planilla: Completa Lugar de trabajo: Cercado de lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 11 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 JEFE DE HOTELERIA PARA CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil: REQUISITOS: Profesional en Turismo y Hotelería, Administración o carreras afines Experiencia mínima de 02 año laborando como Responsable y/o Jefe de Hotelería en el servicio de Campamentos mineros, petroleros o sitios remotos. Experiencia 02 años laborando como Jefe / Supervisor en servicio de Hotelería Experiencia en manejo de personal Conocimiento de HACCP. Disponibilidad para laborar en Régimen 2 x 1 (28 x 14, 14 x 7 según operación). Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO CUZCO. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Alimentación y hospedaje cubierto al 100% en la operación Traslado en vuelo cubierto al 100% de LIMA – OPERACIÓN/ OPERACIÓN -LIMA FUNCIONES: Dirigir y supervisar el cumplimiento de funciones del personal de Hotelería Controlar el cumplimiento de las normas de higiene, aseo y orden en las instalaciones de trabajo. Responsable en el cumplimiento de horarios de atención en los distintos servicios Inspeccionar la correcta manipulación de equipos en general por parte del personal a su cargo. Elaborar los pedidos diarios al almacén central del sitio, de acuerdo a las necesidades de su área. Controlar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura y normas de inocuidad, en el área de servicio correspondiente mediante inspecciones diarias. Controlar la asistencia del personal de Hotelería. Realizar charlas con el personal para informar e instruirlos en temas relacionados a la operación. Administrar los materiales de limpieza, desinfección y de operación, asegurando su abastecimiento y su eficaz utilización.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, miner, mineria
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 11 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 JEFE DE HOTELERIA PARA CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Profesional en Turismo y Hotelería, Administración o carreras afines - Experiencia mínima de 02 año laborando como Responsable y/o Jefe de Hotelería en el servicio de Campamentos mineros, petroleros o sitios remotos. - Experiencia 02 años laborando como Jefe / Supervisor en servicio de Hotelería - Experiencia en manejo de personal - Conocimiento de HACCP. - Disponibilidad para laborar en Régimen 2 x 1 (28 x 14 / 14 x 7 según operación destacada). - Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). - Pertenecer a una empresa transnacional - Alimentación y hospedaje cubierto al 100% en la operación - Traslado en vuelo cubierto al 100% de LIMA – OPERACIÓN/ OPERACIÓN -LIMA FUNCIONES: - Dirigir y supervisar el cumplimiento de funciones del personal de Hotelería - Controlar el cumplimiento de las normas de higiene, aseo y orden en las instalaciones de trabajo. - Responsable en el cumplimiento de horarios de atención en los distintos servicios - Inspeccionar la correcta manipulación de equipos en general por parte del personal a su cargo. - Elaborar los pedidos diarios al almacén central del sitio, de acuerdo a las necesidades de su área. - Controlar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura y normas de inocuidad, en el área de servicio correspondiente mediante inspecciones diarias. - Controlar la asistencia del personal de Hotelería. - Realizar charlas con el personal para informar e instruirlos en temas relacionados a la operación. - Administrar los materiales de limpieza, desinfección y de operación, asegurando su abastecimiento y su eficaz utilización. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, miner, mineria
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Callao (Callao)
Importante empresa transnacional de Call Center en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Jefe de Operaciones en campañas de Retenciones y fidelización. ¿ Qué funciones desarrollarás? Realizar el seguimiento a 08 supervisores o coordinadores. Manejo de 300 asesores telefónicos. Asegurar el cumplimiento de los indicadores diarios, semanales y mensuales. Realizar planes de acción y control de métricas para cumplir los KPI’s de los servicios. Dirigir y supervisar al personal asignado a su cargo. Planificar, coordinar y controlar actividades dentro de su operación. Verificación y seguimiento en el análisis de ingresos, gastos y costos de la rentabilidad diaria de las campañas. Implementar nuevos servicios en la empresa. Entre otras funciones relacionadas. ¿ Qué requisitos necesitas? Experiencia mínima de 02 año en puestos similares en Call Center en campañas de Atención al clientes, Ventas Outbound y fidelización (móviles). Experiencia en manejo de una plataforma de min 300 asesores. Mínimo egresado universitario en carreras de administración, Ing. Industrial, Marketing y otras carreras afines. Manejo de Office a nivel Intermedio / Avanzado (Indispensable). Experiencia en motores de marcación y esquemas de facturación. ¿ Qué ofrecemos? Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Agradable ambiente de trabajo. Estabilidad laboral. Beneficios Corporativos (recreativos, salud y educativos). Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: Jefe de Operaciones – Fazil Principales Funciones: - Responsable de garantizar la correcta operación de Fazil en las tiendas de Tottus. - Responsable de garantizar la implementación de los nuevos modelos operativos planteados en Fazil. - Identificar, planificar y organizar a las áreas involucradas en la ejecución de las diversas campañas. - Gestionar y supervisar que los productos expuestos en Fazil se encuentren disponibles para la venta en las diferentes tiendas Tottus. - Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar se cumplen con los procedimientos de calidad. - Liderar el equipo de colaboradores asignados, impulsando un clima laboral adecuado. - Capacitar permanentemente a su personal en la realización de las actividades de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa. - Implementar las acciones necesarias para garantizar la integridad de su personal en el desarrollo de sus funciones. Requisitos: - Experiencia: Mínima de 3 años como Jefe de sección del sector retail o empresas de alimentos. - Formación Académica: Estudios profesionales técnicos/ universitarios concluidos de las carreras de ingeniería industrial y administración. - Conocimientos Específicos: Gestión de tienda, conocimiento de productos, conocimientos de estándares de calidad y manejo de equipos. - Competencias: Orientado a resultados, trabajo en equipo, adaptabilidad y flexibilidad y orientación de servicio al cliente. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. • Oportunidad de línea de carrera y capacitación constante. • Remuneración acorde al mercado • Beneficios y descuentos corporativos Fecha de contratación: 25/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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