-
loading
Solo con imagen

Kardex trabajo


Listado top ventas kardex trabajo

Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS - Bachiller en Ingeniería de Seguridad y salud en Trabajo, Ingeniería ambiental, Ingeniería Industrial, o carreras afines. - Conocimiento de Excel nivel intermedio - Capacitación en identificación de peligros y riesgos FUNCIONES: - Mantener actualizado los Registros de inspección de forma semanal, mensual y anual. - Brindar charlas al personal de planta (Nuevo y Antiguo) - Mantener actualizado la data de accidentes e incidentes que se presenten en planta. - Brindar charlas al personal de planta (Nuevo y Antiguo) - Supervisar que en cada proceso se cumpla las normas de SST - Proporcionar los EPPs al personal nuevo y hacer las renovaciones previa evaluación de entrega. - Apoyar en la supervisión de personal de terceros que ejecuten sus labores cumpliendo los procedimientos y normas de seguridad propios de la empresa. - Realizar las inspecciones de extintores, y buen uso de los EPPs de acuerdo con sus áreas de trabajo. - Verificar el estado de las áreas para identificar peligros, riesgos y reportar las condiciones subestándares. - Llevar el Kardex (Excel actualizado) sobre la cantidad entregada de Epps al personal. - Realizar inducción de seguridad y salud en el trabajo al personal externo, nuevo y brindar los EPPs necesarios para la ejecución de sus labores. - Reemplazar al Coordinador de Seguridad y Salud en el Trabajo y realizar las funciones, según la empresa lo requiera.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 6 - 12 Salario: S/. - S/. Por hora Tipo: Ingeniero - Arquitecto Hola Amigo empresario! Tal vez tengas tu empresa y esta sea prospera, pero seguramente no tienes definido el método y los tiempos standares de tu personal, asi como no tienes un organigrama ni funciones establecidas formalmente, las áreas de tu empresa no están alineadas lo que hace un cuello de botella o tus procesos no están bien definidos, estas creciendo desordenadamente!!! todo es urgente!, tu almacen esta desordenado, no tienes kardex y un sistema que valorice, tampoco tienes una lista de materiales exacta que asegure el costo real de tus proyectos, tu personal, rota constantemente, se van y vienen, aprenden y se van, estas cambiando constantemente y pones avisos para conseguir uno, estas contratando bien? te aseguras que tiene el perfil idóneo para el puesto, esto podría solucionarse, ahorrando dinero, ahora te pregunto? tu cliente esta contento con los productos y servicios que le ofreces? hay mucha merma o desperdicios, cambios por fallas humanas?, tu personal esta rindiendo lo que debería ser? Que hay con el tema de seguridad e higiene industrial, tienes uno? se aplica? Te ofresco hacer un estudio de tu empresa, paso por paso y sugerencias, yo mismo implemento estos cambios, te doy información valedera para que puedas tomar desiciones en el momento, no esperes a ultima hora, despega tu empresa ya! Soy egresado de la carrera de Ingenieria Industrial de la UPC, tengo 38 años y he tenido éxitos en muchas empresas del rubro industrial general, apoyo con asesorías por horas y brindo recibos por honorarios, si deseas puedes llamarme al
Ver producto
Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Practicante profesional de operaciones /experiencia en finanzas y contabilidad/Villa el Salvador en finanzas / logística / Villa el Salvador para realizar las siguientes funciones: - Manejo de Kardex valorizado - Cruce de saldos,entre almacén y costos (Kardex) -Generar guías y facturas por compras. Nuestro Candidato Ideal: -Bachiller o recién egresado 2019-2020 en Contabilidad / Ing. Industrial con experiencia en manejo de Kardex valorizado -Manejo de SAP modulo MM - FI -Nivel avanzado de Excel Ubicación: Lima, Lima Beneficios: - Movilidad de acercamiento(solo de salida) - Alimentación cubierta al 100% - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley. - Linea de Carrera - Seguro de Practicante Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Queremos contar con tu talento! Importante empresa del sector de transporte de carga pesada, esta en búsqueda de un MONTACARGUISTA ALMACENERO - LIMA CON EXPERIENCIA EN EL RUBRO DE TRANSPORTES DE CARGA PESADA. REQUISITOS: -Licencia de conducir A1 (INDISPENSABLE) - Experiencia en manejar MONTACARGAS 10tn, 15tn (INDISPENSABLE) -Conocimiento sobre Kardex y manejo de inventarios. - Recepción de mercadería, guías y codificación -Control de salida y entrada de productos. -Conocimiento e identificación de repuestos e insumos -Conocimiento de herramientas office: Excel, Word Conocimiento de SAP Experiencia no menor a 1 año, en el cargo de almacenero o auxiliar de almacén (INDISPENSABLE) FUNCIONES 1.Recepciona, controla y custodia las mercancías, clasifica y registra los mismos en los sistemas y tarjetas de control correspondiente (Kardex, Excel, SAP, etc.) 2. Lleva control de todos los documentos mercantiles que ingresan para el almacen (facturas, guias, etc.) 3. Verificar la consistencia y correcta cantidad del producto o mercancía recibida. 4. Realiza labores de estiba, desestiba, empaque, desempaque, embarque, desembarque, acomodo, clasificación, recuento fisico, protección, medición y distribución interior y exterior de los almacenes. 5. Opera los montacargas moviendo las mercancías de un lugar a otro, mostrando prudencia en la conducción del vehículo, evitando con ello poner en riesgo a sus compañeros y las mercancías a ser trasladadas, con la finalidad de dar ubicación final a las mismas. 6. Reportar de manera inmediata los requerimientos solicitados por le área de tráfico y aduanas. 7. Verifica que la carga este correctamente posicionada antes de su traslado. 8. Realiza la verificación del estado del montacargas al comienzo y al término de las actividades diarias. 9. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas asi como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 10. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área. 11. Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área. 12. Cumple las disposiciones en materia de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente. 13. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 14. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 15. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos.' BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Agradable clima laboral. Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. Asignación Familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarga
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Funciones principales: - Emitir un parte de faltantes cuando la cantidad recibida no cuadra con lo anotado en las guías de remisión e informar al Coordinador de Operaciones para proceder con el reclamo al transportista y descontar de su factura. - Emitir un parte por las roturas o desmedros en el proceso de recepción de los productos y registrar diariamente en hojas de control (kardex), tanto por el líquido como por los envases. - Realizar un inventario físico al término de la carga, para cruzar la información con el resultado de: inventario físicoantes de la carga menos cantidad despachada según guías de remisión. - Validar la información de los reportes emitidos por el sistema comercial vs. la documentación física sustentadora de los movimientos de ingresos y salidas de productos del almacén. - Registrar los ingresos de productos y mercaderías, en el sistema de inventarios (kardex). Requisitos: -Técnico de administración, computación, afines. -Experiencia mínima de 1 año en posiciones en el área de Almacén. -Excel nivel intermedio. -Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (Lunes a Sábados). -Disponibilidad de trabajo presencial en Cusco. Competencias: - Adaptabilidad - Comunicación - Orientación al Cliente - Trabajo en equipo Beneficios: - Sueldo acorde al mercado - Pagos quincenales - Planilla y beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
Con la finalidad de planificar, direccionar y desarrollar eficientemente el control de almacén en una empresa industrial, gestionando de manera óptima los recursos a su cargo a fin de producir el bien encomendado: iniciamos la búsqueda de [1] Coordinador de Almacén. Requisitos: - Bachiller o Profesional titulado en administración, Ing. Industrial y/o afines al puesto. - Experiencia mínima de 2 años como responsable o jefe de almacén, preferencial en empresas industriales. - Manejo de Microsoft Office [Nivel Avanzado]. - Diplomados o cursos en gestión de almacenes (Deseable). Funciones: - Revisar el cuaderno de entrada y salida de almacén (Kardex), diariamente de los recepcionistas de despacho interno diariamente dando la conformidad de salidas e ingresos de mercadería, insumos o materiales. - Coordinar con clientes internos para la entrega de los materiales y verificar el cumplimiento de recepción. - Recibir los requerimientos de los despachos semanales por parte del Área Comercial. - Realizar el requerimiento de materiales y/o equipos para el correcto desempeño del personal en la empresa. - Supervisar al personal a cargo, asegurando la limpieza, orden, verificando la correcta recepción y entrega de productos, cumpliendo los procedimientos de trabajo. - Responsable de que se actualicen diariamente los códigos y cantidades en los kardex de cada lote. - Presentar un Informe de los inventarios a los clientes internos. - Reportar incidencias presentadas de manera diaria en el ejercicio de sus labores. Beneficios: - Ingresar a una empresa líder en el rubro. - Ingreso a planilla con beneficios de ley. - Crecimiento profesional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Distribuidor exclusivo de la marca Sazonadores Teresita, que promueve el desarrollo profesional, perteneciente al GRUPO TERESITA se encuentra en la búsqueda de ALMACENERO, comprometidos con el logro de objetivos y mucha actitud. Funciones - Solicitar la materia prima e insumos de la producción diaria de empacado al Supervisor de Producción (un día anterior al diario). - Verificar y registrar el Kardex físico y virtual de ingreso y salida de materia prima, insumos y producto terminado. - Verificar y registrar el inventario del almacén diariamente. - Informar al área de producción, operaciones, comercial y ventas cuando haya una baja del stock. - Realizar la distribución y ordenamiento de almacenes. - Ordenar y clasificar los productos terminados en su respectivo lugar de almacenamiento. - Registrar el inventario diario de productos terminados en sistemas INTAI y SIGRE, según corresponda. - Realizar el informe de stock con informaciones de almacén cuando sea requerido. - Entregar informe de inventario al inicio de cada mes - Despacho de materia prima e insumos a jefes de producción. - Despacho de producto terminado para efectos de distribución de mercadería a clientes por venta de cobertura y mayorista. - Realizar el conteo de rechazo de insumos o envases en el momento de retorno al almacén. - Emitir hojas de devoluciones de mercadería. - Informar a los encargados de producción sobre el stock de producto terminado. - Realizar el inventario de la publicidad. - Realizar las actividades propias de la labor de almacenero con responsabilidad y en base a los procedimientos de cada proceso. - Trabajar con seguridad, evitando así, cualquier accidente. - Otra función que se le asignen. Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Pagos quincenales y mensuales - Salario acorde al mercado - Buen clima laboral Requisitos - Experiencia mayor a 02 años como almacenero. - Educación mínima: Técnico completo. - Experiencia en verificar y registro de Kardex físico de ingreso y salida de productos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Responsable directo de atención y servicio al cliente en el área de panadería. Funciones: - Venta, atención y toma pedido del cliente en el área de panadería. - Empacar y entregar el pedido. - Exhibir y reponer los productos. - Brindar información al cliente que requiera. - Mantener limpio y ordenada su área, así como maquinaria, equipo y materiales. - Llevar Kardex. - Otros que le asigne su superior Habilidades: Meses de experiencia mínimo: 6 meses Trabajo bajo presión Actitud Positiva Escucha Activa Amabilidad con el cliente y sus compañeros Empatia Adaptabilidad para rotación de puestos Manejo de Kardex Contrato bajo planilla Salario de acuerdo a ley Beneficios sociales (Seguro - afp) Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 21 años Conocimientos: Microsoft Excel, Ventas, Internet, Facturación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content=" Estamos es búsqueda de personas talentos@s y apasionad@s por la cocina que quieran desempeñarse como COCINEROS - areas CALIENTES - FRIOS - PEROL FUNCIONES: - Realizar un trabajo organizado y limpio - Correcta preparación de los productos de la carta. - Mantener abastecido y ordenado el área de trabajo. - Control de kardex de área. - Respetar los estándares de las recetas establecidas para la elaboración de los platos y salsas. - Limpiar y ordenar su área de trabajo y limpieza general de la cocina. - Utilizar adecuadamente las herramientas, utensilios e insumos, así como cumplir con la higiene de sus utensilios de trabajo. - Cumplir con los estándares de presentación e higiene personal. - Mantener una actitud positiva, de cooperación y espíritu de trabajo en equipo - Entre otras funciones que el puesto requiera. REQUISITOS: - Con experiencia COMPROBADA en posiciones similares (Rubro Restaurantes). - Vivir en zonas aledañas al Callao (indispensable) - Entusiasmo y cordialidad. - Capacidad para trabajar bajo presión. - Buena comunicación. OFRECEMOS - Grato ambiente de trabajo. - Pago puntual. - Uniforme - Desayuno y almuerzo - Oportunidad de crecimiento y desarrollo - Sueldo de acuerdo a experiencia y calificación. PRESENTARSE: LOS CONTACTAREMOS VIA WHATSAPP, NRO DE TELEFONO ACTUALIZADO - Copia de DNI - CV impreso + recibo de luz o agua del domicilio. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chef
Ver producto
Callao (Callao)
content="Hola, somos KU.MAR FUSIÓN, desde el rico Chim Pum Callao, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de AYUDANTE DE PRODUCCION PARA RESTAURANTE (2) Con mucha buena vibra, ganas de aprender y desarrollar sus habilidades. FUNCIONES: - Realizar un trabajo organizado y limpio - Producción y rotulado de productos y salsas. - Mantener KARDEX al dia - Respetar los estándares de las recetas establecidas para la elaboración de la producción. - Limpiar y ordenar su área de trabajo. - Utilizar adecuadamente las herramientas, utensilios e insumos, así como cumplir con la higiene de sus utensilios de trabajo. - Colaborar con todo el equipo del restaurante. - Cumplir con los estándares de presentación e higiene personal. - Mantener una actitud positiva, de cooperación y espíritu de equipo al trabajar con el personal de su área, para ayudar a lograr metas comunes, aumentar la satisfacción y los márgenes de utilidad. - Entre otras funciones que el puesto requiera. REQUISITOS: - Experiencia mínima 3 meses en posiciones similares (Rubro Restaurantes). - Vivir en zonas aledañas al Callao (indispensable) - Entusiasmo y cordialidad. - Buena comunicación. OFRECEMOS - Grato ambiente de trabajo. - Pago puntual. - Uniforme - Desayuno y almuerzo - Oportunidad de crecimiento y desarrollo **KU.MAR FUSIÓN es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** PRESENTARSE: COLONIAL5429CALLAO -- TODOSLOSDIAS 3PM - CV impreso - Copia de DNI + recibo de luz o agua del domicilio - Carnet de Vacunación completo. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente LAIVE, estamos solicitando personal para laborar Santa Clara - Ate. Área solicitante: Centro de Distribución INSUMOS. Requisitos: 1. Tener entre 18 - 30 años. 2. Contar con 3era dosis de vacunación contra COVID. 3. Secundaria Completa. 4. De preferencia personal masculino. 5. Experiencia de 6 meses en plantas industriales en areas de almacenes (indispensable) 6. Mucha predisposición para el trabajo y responsabilidad. 7. Vivir en zonas aledañas (indispensable). Condiciones de trabajo: Sueldo s/. 1025.00, Ingreso a planilla desde el 1er día, pago quincenales. Movilidad de acercamiento en algunas rutas, desayuno gratuito, almuerzo y cena s/. 1,30 (subsidiado al 80%). Horarios: 8 o 12 horas, 3 turnos, rotativos mensual. De lunes a sábado, descanso domingo. Área de trabajo: Cámara de frio, areas de despacho de mercadería. Funciones a realizar. 1. Armado de pedidos según lista de requerimiento. 2. Uso de equipos de radiofrecuencia para atención de pedidos. 3. Realizar KARDEX manuales. 4. Limpieza del área de trabajo. 5. Otras que les asigne su supervisor. Vacantes: 1.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Callao (Callao)
content="RED MEDICA, somos una empresa con más de 16 años brindando los servicios pre hospitalarios, asistencial / ocupacional y complementaria al SGSST. centrados en la salud, y bienestar de nuestros socios estratégicos; con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento calificado para la posición de: MEDICO EN GENERAL PERFIL PROFESIONAL • Medico colegiado y habilitado - CMP • Contar con dos (02) años de experiencia (emergencia) como mínimo • Preferible con Diplomado en Salud Ocupacional • Certificación de BLS a nombre de AHA • Conocimiento de Excel a nivel intermedio FUNCIONES • Atención ante la emergencia y/o urgencias que se presente en el servicio o Registro de las atenciones y seguimientos de los casos. o Gestión y reporte de los descansos médicos e incidencias y/o accidentes de trabajo o Registro del KARDEX de los fármacos y CHECKLIST operatividad de equipos o Llevar el control estadístico correspondiente de las atenciones en el tópico, el cual se presenta de forma mensual, quincenal, anual o diaria a solicitud del cliente. • Participar en la ejecución de las capacitaciones, simulacros y otras actividades. • Informe de los exámenes médicos ocupacionales y de entrega de los resultados • Seguimiento a las restricciones y/o observados • Desarrollo y seguimiento de programas de vigilancia en salud ocupacional. • Coordinaciones con el área de SST • Otras funciones propias al cargo. CONDICIONES DE TRABAJO • Turno alternado de 24*48 de lunes a domingo • Disponibilidad de traslado Callao – Carretera Nestor Gambetta. BENEFICIOS • Seguro SCTR desde el primer día de labores • Seguro VIDA LEY • Capacitaciones constantes. COMPETENCIAS • Orientación o vocación al servicio, empatía, trabajo en equipo ¡GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: doctor, facultativo, generalista, generalist
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 800 Mensual Tipo: Almacen Nos encontramos en búsqueda de personal para trabajar en almacén de reconocida empresa textil ubicada en el distrito de Villa el Salvador. Requisitos: - Jóvenes de 20 años en adelante - Experiencia trabajando en el área de almacén viendo picking, kárdex,inventarios, recepción y despacho de mercadería. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Disponibilidad para trabajar Lunes a viernes am - 6:00pm Sábados am- pm, horas extras campaña. Se ofrece: Sueldo de S/.800 + refrigerio cubierto al 100% + bono de movilidad. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Las personas interesadas presentarse en Jr. Natalio Sánchez 220 of. 506 - Jesús Maria, ref. cuadra 5 Av. Arenales, de lunes a viernes de 9:00am a am. Portar cv, copia de DNI y copia de certificados de trabajo.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 800 Mensual Tipo: Operario - Producción Nos encontramos en búsqueda de personal para trabajar en almacén de reconocida empresa textil ubicada en el distrito de Villa el Salvador. Requisitos: - Jóvenes de 20 años en adelante - Experiencia trabajando en el área de almacén viendo picking, kárdex,inventarios, recepción y despacho de mercadería. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Disponibilidad para trabajar Lunes a viernes am - 6:00pm Sábados am- pm, horas extras campaña. Se ofrece: Sueldo de S/.800 + refrigerio cubierto al 100% + bono de movilidad. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Las personas interesadas presentarse en Jr. Natalio Sánchez 220 of. 506 - Jesús Maria, ref. cuadra 5 Av. Arenales, de lunes a viernes de 9:00am a am. Portar cv, copia de DNI y copia de certificados de trabajo.
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 800 Mensual Tipo: Operario - Producción Nos encontramos en búsqueda de personal para trabajar en almacén de reconocida empresa textil ubicada en el distrito de Villa el Salvador. Requisitos: - Jóvenes de 20 años en adelante - Experiencia trabajando en el área de almacén viendo picking, kárdex,inventarios, recepción y despacho de mercadería. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Disponibilidad para trabajar Lunes a viernes am - 6:00pm Sábados am- pm, horas extras campaña. Se ofrece: Sueldo de S/.800 + refrigerio cubierto al 100% + bono de movilidad. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Las personas interesadas presentarse en Jr. Natalio Sánchez 220 of. 506 - Jesús Maria, ref. cuadra 5 Av. Arenales, de lunes a viernes de 9:00am a am. Portar cv, copia de DNI y copia de certificados de trabajo.
Ver producto
Lima (Lima)
S&D es una empresa peruana con más de 20 años de experiencia especializada en Outsourcing Comercial, ofreciendo soluciones integrales en sus diversos servicios a nivel nacional. Está en búsqueda de un "PROMOTOR DE FARMACIA" para uno de nuestros principales clientes reconocido a nivel internacional: REQUISITOS -Experiencia minina de 1 año como promotor en canal farmacia y/o ventas a farmacias independientes (INDISPENSABLE) -Disponibilidad para movilizarse por Lima - Deseable experiencia en el rubro de complementos FUNCIONES -Manejar Carteras de Clientes -Preparación de plan de Rutas -Capacitación en nuestras marcas a los técnicos de las farmacias -Manejo de KARDEX de elementos y materiales de trabajo -Conocimiento de Excel Básico -Seguimiento a sus pedidos con la distribuidora -Manejo de Elementos POP en el PDV -Mantener la exhibición adecuada Trabajo de Mercadeo -Negociación de exhibiciones adicionales BENEFICIOS -Ingreso a Planilla -Sueldo+Comisión+Movilidad -Buen clima laboral No esperes más, postula adjuntando tu CV. Se parte de esta Gran Familia!!! Fecha de contratación: 25/07/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Una empresa importante del sector está en búsqueda de un "PROMOTOR DE FARMACIA" para uno de nuestros principales clientes reconocido a nivel internacional: REQUISITOS -Experiencia minina de 1 año como promotor en canal farmacia y/o ventas a farmacias independientes (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para movilizarse por Piura y Zona de Viaje - Deseable experiencia en el rubro de complementos FUNCIONES -Manejar Carteras de Clientes -Preparación de plan de Rutas -Capacitación en nuestras marcas a los técnicos de las farmacias -Manejo de KARDEX de elementos y materiales de trabajo -Conocimiento de Excel Básico -Seguimiento a sus pedidos con la distribuidora -Manejo de Elementos POP en el PDV -Mantener la exhibición adecuada Trabajo de Mercadeo -Negociación de exhibiciones adicionales BENEFICIOS -Ingreso a Planilla -Sueldo+Comisión+Movilidad -Buen clima laboral No esperes más, postula adjuntando tu CV. Se parte de esta Gran Familia!!! Fecha de contratación: 01/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Una empresa importante del sector está en búsqueda de un "REPRESENTANTE DE VENTAS PARA BOTICAS HORIZONTALES" para uno de nuestros principales clientes reconocido a nivel internacional: REQUISITOS -Experiencia minina de 1 año como promotor en canal farmacia y/o ventas a farmacias independientes (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para movilizarse por Cajamarca y Zona de Viaje - Deseable experiencia en el rubro de complementos FUNCIONES -Manejar Carteras de Clientes -Preparación de plan de Rutas -Capacitación en nuestras marcas a los técnicos de las farmacias -Manejo de KARDEX de elementos y materiales de trabajo -Conocimiento de Excel Básico -Seguimiento a sus pedidos con la distribuidora -Manejo de Elementos POP en el PDV -Mantener la exhibición adecuada Trabajo de Mercadeo -Negociación de exhibiciones adicionales BENEFICIOS -Ingreso a Planilla -Sueldo+Comisión+Movilidad -Buen clima laboral No esperes más, postula adjuntando tu CV. Se parte de esta Gran Familia!!! Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Una empresa importante del sector está en búsqueda de un "REPRESENTANTE DE VENTAS PARA BOTICAS HORIZONTALES" para uno de nuestros principales clientes reconocido a nivel internacional: REQUISITOS -Experiencia minina de 1 año como promotor en canal farmacia y/o ventas a farmacias independientes (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para movilizarse por Cajamarca y Zona de Viaje - Deseable experiencia en el rubro de complementos FUNCIONES -Manejar Carteras de Clientes -Preparación de plan de Rutas -Capacitación en nuestras marcas a los técnicos de las farmacias -Manejo de KARDEX de elementos y materiales de trabajo -Conocimiento de Excel Básico -Seguimiento a sus pedidos con la distribuidora -Manejo de Elementos POP en el PDV -Mantener la exhibición adecuada Trabajo de Mercadeo -Negociación de exhibiciones adicionales BENEFICIOS -Ingreso a Planilla -Sueldo+Comisión+Movilidad -Buen clima laboral No esperes más, postula adjuntando tu CV. Se parte de esta Gran Familia!!! Fecha de contratación: 23/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
San Martín (San Martín)
S&D es un Outsourcing con más de 20 años en todos los canales de distribución a nivel nacional, trabajando con empresas líderes en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un(a) promotor(a) de farmacia para uno de nuestros clientes exclusivos. REQUISITOS - Experiencia mínima de 1 año como promotor en canal farmacia y/o ventas a farmacias independientes (INDISPENSABLE). - Disponibilidad para movilizarse por Tarapoto y zona de viaje - Conocimiento de rutas, facilidad de ubicación de zonas y puntos de venta. - Deseable experiencia en el rubro de complementos alimenticios. FUNCIONES - Manejar cartera de clientes - Preparación de plan de rutas - Capacitación en nuestras marcas a los técnicos de las farmacias - Manejo de KARDEX de elementos y materiales de trabajo - Conocimiento de Excel básico - Seguimiento a sus pedidos con la distribuidora - Manejo de elementos POP en el PDV - Mantener la exhibición adecuada en el PDV - Trabajo de Mercadeo - Negociación de exhibiciones adicionales BENEFICIOS - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. - Descanso Domingo - Sueldo + Comisión + Movilidad - Buen clima laboral No esperes más, postula adjuntando tu CV. Sé parte de esta Gran Familia!!! Fecha de contratación: 24/02/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Logixtal, el mejor socio estratégico en procesos logísticos (perteneciente al grupo Tcontakto), actualmente se encuentra en la búsqueda de talentos para ocupar la posición de ASISTENTE DE ALMACEN- TURNO TARDE, que cuente con el siguiente perfil: REQUISITOS • Experiencia mínima de 6 meses como Asistente de Almacén. • Experiencia en picking y packing • Conocimientos de kardex, reportería de stock, flujo de existencias • Manejo de excel (intermedio) • Experiencia en gestión documentaria relacionada a almacén, logística y actividades operativas FUNCIONES • Despacho y recepción de mercadería • Picking/packing • Apoyo en arqueo de inventarios • Control de stock BENEFICIOS • Planilla y beneficios de ley • Salario básico de 1000 soles + 300 de bono • Turno fijo • Lugar de trabajo: Centro Cívico • Horario de Trabajo: Lunes a Domingo, un día de descanso a la semana ingreso de 1:00 a 10:00 pm o 3:00 pm a 12 pm. (Durante la cuarentena el ingreso es de Lunes a Sábado de 11 am a 8 pm) Fecha de contratación: 27/03/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa dedicada a la importación y comercialización de maquinaria industrial esta en busca del mejor talento para ocupar el cargo de Coordinador Logístico con el siguiente perfil: PERFIL: - Egresado Técnico o Universitario de carreras como Administración, Logística, Despacho y/o afines. - Experiencia en gestión de almacén, kardex, logística, despacho, guiar equipo de despacho y distribución de almacén. - Deseable conocimiento en sistema EJB u otro software de almacén. - Experiencia mínima de 03 años en puestos similares. - Edad: 27 a 30 años *NOTA* La entrevista y el trabajo es de manera presencial, abstenerse postulantes que deseen trabajo remoto. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 30 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASISTENTE DE LOGÍSTICA MODALIDAD DE TRABAJO: 100% PRESENCIAL REQUISITOS: - Egresado técnico o universitario en las carreras de: Ingenieria Industrial/Relaciones Industriales o carreras afines - 01 año de experiencia en el puesto - Microsoft Office a nivel básico - Conocimientos básicos en electricidad y gasfiteria (INDISPENSABLE) FUNCIONES DEL PUESTO 01.- Gestionar y distribuir los materiales necesarios para el normal funcionamiento de la empresa. 02.- Controlar las entradas y salidas de almacén (Kardex de ingreso/salida de los activos/materiales) 03.- Controlar y custodiar el stock de los materiales corporativos. 04.- Realizar el inventario y control de almacén informático. 05.- Velar y controlar el inventario de la organización en coordinación con las áreas de Infraestructura y la Gerencia. 06.- Elaborar y controlar la impresión de Fotocheck y tarjetas de acceso para los colaboradores de la empresa. 07.- Mantener el buen funcionamiento de las instalaciones de la empresa con respecto al servicio de limpieza y seguridad. 08.- Cumplir y controlar de manera eficiente y oportuna el programa de mantenimiento anual de las sedes asegurando el buen funcionamiento y reparación de los recursos disponibles de la organización. 09.- Coordinar el envío/recojo de los servicios de mensajería (documentos, paquetes, etc.) dentro del ámbito nacional. 10.- Ejecutar y asegurar el cumplimiento de las actividades relacionadas a la reactivación de labores contemplados dentro de los planes de reingreso de labores luego de situaciones de emergencia. 11.- Solicitar las cotizaciones y contratos relacionados a la compra de bienes y servicios en base a los requerimientos de los clientes internos asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, precio y tiempo de entrega. 12.- Ejecutar las compras programadas y no programadas de insumos y contratación de servicios (economato, oficina, computo, infraestructura del local, entre otros) autorizadas por el Director Financiero, requeridos para el normal funcionamiento de la empresa optimizando los gastos en cada operación 13.- Elaborar las órdenes de compra, partes de ingreso y guías de remisión de los activos de la empresa. 14.- Otras actividades que le asigne su jefe inmediato. SE OFRECE: - Salario acorde al mercado, según experiencia y conocimientos. - Ingreso a planilla bajo el régimen general desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de acuerdo con ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones). - Pagos puntuales. - Línea de carrera. - Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. - Excelente clima laboral. - Convenio de EPS. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
Ver producto
Callao (Callao)
content="“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: ALMACENERO / LOGÍSTICA OPERACIONES - MOQUEGUA. Requisitos: - Técnico en Administración, Industrial, Maquinaria Pesada a fines. - Experiencia mínima de 05 años en el rubro de Transportes de carga pesada, OBLIGATORIO, - Conocimiento de Repuestos (INDISPENSABLE) - Manejo de Montacarga (CERTIFICADO) Conocimientos: - Kardex, ingresos, salidas, inventarios, etc. Funciones: - Verificar en cantidad y calidad los materiales a recepcionar, así como la correcta atención a los proveedores al momento de la recepción de los materiales. - Recepcionar los materiales y bienes entregados por los proveedores, efectuando su verificación con la participación del usuario solicitante (de ser necesario), de manera física y documentaria, mediante la orden de compra y guía de remisión para garantizar que los bienes recibidos sean los solicitados. - Determina la locación de los materiales recibidos y los ubica en la locación establecida de acuerdo a los sistemas y métodos establecidos. - Despacha los materiales solicitados por las dependencias usuarias, verificando que la requisición sea efectuada mediante documentos oficiales de la empresa y que cuente con las firmas autorizadas para tal efecto. - Elabora, registra y archiva información documentaria sobre temas relacionados al área, preparando informes, documentos internos, entre otros. - Recepcionar los productos y/o repuestos en mal estado, para poder entregar el nuevo repuesto al usuario interno. - Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área - Otras establecidas formalmente por su jefe inmediato. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados BENEFICIOS: - Trabajo en Planilla. - Todos los Beneficios de Ley. - Alimentación cubierta por la empresa. Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios' **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A1,A2
Ver producto
Callao (Callao)
content="“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: AUXILIAR DE ALMACÉN / LOGÍSTICA OPERACIONES. Requisitos: - Profesional en las carreras de Ingenierías, Administración, - Experiencia mínima de 01 años en el rubro de Transportes de carga pesada, OBLIGATORIO, - Conocimiento de Repuestos (INDISPENSABLE) - Radicar en Lurín Conocimientos: - Kardex, ingresos, salidas, inventarios, etc. Funciones: - Verificar en cantidad y calidad los materiales a recepcionar, así como la correcta atención a los proveedores al momento de la recepción de los materiales. - Recepcionar los materiales y bienes entregados por los proveedores, efectuando su verificación con la participación del usuario solicitante (de ser necesario), de manera física y documentaria, mediante la orden de compra y guía de remisión para garantizar que los bienes recibidos sean los solicitados. - Determina la locación de los materiales recibidos y los ubica en la locación establecida de acuerdo a los sistemas y métodos establecidos. - Despacha los materiales solicitados por las dependencias usuarias, verificando que la requisición sea efectuada mediante documentos oficiales de la empresa y que cuente con las firmas autorizadas para tal efecto. - Elabora, registra y archiva información documentaria sobre temas relacionados al área, preparando informes, documentos internos, entre otros. - Recepcionar los productos y/o repuestos en mal estado, para poder entregar el nuevo repuesto al usuario interno. - Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área - Otras establecidas formalmente por su jefe inmediato. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados BENEFICIOS: - Trabajo en Planilla. - Todos los Beneficios de Ley. Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios' **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: SM HOTEL BUSINESS Posición: Tiempo completo Salario: S/. 800 Mensual Se requiere cocinero (a) con estudios culminados o por culminar para trabajar en hotel 3*** en preparación de desayunos y almuerzos, manejo de kardex, preparación de carta, con horario fijo de a pm. Con conocimiento del idioma ingles básico-intermedio (obligatorio) Trabajo de 6 días a la semana (1 de descanso), planilla, refrigerio y bonificación.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 15 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Contador Publico Colegiado con amplia experiencia, gestión de la contabilidad, outsourcing. Asesoria en costos, tributación, kardex valorizados de almacén, inventarios físicos de almacenes, activos fijos. Soporte en fiscalizaciones de Sunat, gestión de RRHH, asesoría laboral, devoluciones de impuestos, reclamos, cobranza coactiva, libros electrónicos. Actualiza contabilidad atrasada, declaraciones mensuales y anuales, precios especiales para Mypes. Implementamos sistema de seguridad y salud en el trabajo, evite multas de Sunafil. Atendemos a nivel nacional. Profesional enfocado a generar valor agregado a la información contable para toma de decisiones en su negocio. A su disposición en el celular fijo
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 17 Salario: S/. 500 Mensual Tipo: Contador - Finanzas ¡Ahorre costos! Contador Publico Colegiado con amplia experiencia, gestiona su contabilidad en forma externa. Asesoría en costos, tributación, kardex valorizados de almacén, inventarios físicos de almacenes, activos fijos. Soporte en fiscalizaciones de Sunat, gestión de RRHH, asesoría laboral, devoluciones de impuestos, reclamos, cobranza coactiva, libros electrónicos. Actualiza contabilidad atrasada, declaraciones mensuales y anuales, precios especiales para Mypes. Implementamos sistema de seguridad y salud en el trabajo, evite multas de Sunafil. Atendemos a nivel nacional. Profesional enfocado a generar valor agregado a la información contable para toma de decisiones en su negocio. A su disposición en el celular fijo
Ver producto
Peru
Empresa exportadora agro industrial necesita auxiliar contable mujer con experiencia en manejo del concar, kardex, liquidaciones de compra y exportaciones. Presentar CV en asoc. de pequeños y medianos industriales F.A.Z mz. A Lt. 11 Ciudad Nueva. 3 cuadras más arriba de la antena nacional por la av. El Sol. El centro de trabajo es el de las fotos
Ver producto
Peru
persona responsable para encargarse totalmente de tda de lima con conocimiento de kardex, cuadre de caja, en inventarios y conocimiento de word y excell a nivel ususario experiencia minima 6 mesesen ventas y desarrollarse en trabajo bajo presion para cumplir logro y alcanzar objetivos interesados llamar al
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.