-
loading
Solo con imagen

Laboral secretaria


Listado top ventas laboral secretaria

Lima (Lima)
Secretaria  /  asistente Somos una INSTITUCIÓN SOLIDARIA con presencia nacional, donde brindamos Servicios Financieros y Capacitación al Personal que pertenece a la PNP, Educación e Instituciones Públicas y Privadas. SE REQUIERE: PROFESIONALES en Secretariado Ejecutivo, Administración, Economía, Marketing, Ciencias de la comunicación y/o similares. Experiencia mínima de 2 años en Atención al público y gestiones administrativas. Edad de 23 hasta 30 años. Tener buena presencia. Ser Proactiva – Dinámica - Organizada y Disciplinada. Disponibilidad Inmediata y horaria. FUNCIONES: Brindar información de los servicios de Apoyo Social y Capacitación profesional que ofrecemos al personal PNP Y PROFESORES. Manejo de las gestiones administrativas internas y externas. Lugar laboral: Jesús María INDICAR PRETENSIONES ECONÓMICAS SE OFRECE: Sueldo - Capacitación – Ascensos - Línea de carrera - Buen clima laboral. Enviar C.V. con Foto a colores al Correo electrónico: rrhhiside@hotmail.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 8 - 10 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Cordial saludo Sres. (as). Soy de profesión Secretaria Ejecutiva Computarizada estudie en el Instituto Superior CIMA'S me gradué en el estoy interesada en postular para algún puesto laboral soy proactiva con experiencia en atención al cliente, recepción, mensajerìa, facturación, ventas y área administrativa. Tengo conocimiento de Computación, Digitación, Inglés Básico y cuento con habilidades para relacionarme a todo nivel y trabajar en equipo. Resido en Ate Vitarte tengo disponibilidad inmediata a tiempo completo. EXPERIENCIA LABORAL FUERZA AÈREA DEL PERÙ Inicio: Termino: Entidad relacionada con la defensa de la nación Secretaria Computarizada PROMASTER INTERCONT IMPORT E.I.R.L. Inicio: Termino: Venta y distribución de una amplia gama de productos capilares de la línea italiana Klèral System. Secretaria Auxiliar Almacenera TOP HOPE S.A.C. Inicio: Termino: Importación, distribución y venta de Cojines-Almohaditas de Agua, Rodetes Bilaterales de Gel y Aire Zuitien de origen Taiwanés Secretaria de Ventas / Almacén CONSORCIO MULTILATERALES DE PERÙ S.A.C. Inicio: Termino: Proveedores de Equipos (Impresora, Fotocopiadora, etc.) Suministros de Computo, Accesorios en Gral. Analista de Administración QUALITY CAMIONES E.I.R.L. Inicio: Termino: Venta de Vehículos de carga pesada Volvos, Tractos Secretaria Ejecutiva EXPRESS MINI MARKET S.A.C. (GOURMET MARKET) Inicio: Termino: Restaurante; Venta de Productos Gourmet, Vinos-Licores, Helados Artesanales, Quesos y Otros Nacionales e Importados. Analista de Administración INVERSIONES D’VERDI S.A.C. Inicio: Termino: Inicio: Termino: Empresa relacionada a la contratación de conducción para licitaciones y otras obras Secretaria Administrativa
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa dedicada a Servicios Logísticos y Construcción, ubicada en Miraflores busca Srta. entre 20 y 30 años de buena presencia para Secretaria - Asistente. Llevar agenda, ciertas funciones administrativas, de preferencia dominio del idioma inglés. Se ofrece buen ambiente de trabajo, posibilidades de crecimiento laboral Enviar CV fotografiado.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 4 - 7 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Buscamos secretaria ejecutiva eficiente y dinamica con conocimiento de laboral, ingles basico, paquete office.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 2 - 2 Tipo: Administrativo - Secretaria Secretaria Medio Tiempo Maneje diferentes programas en la PC (Word, Excel, PowerPoint) Buena Redaccion de Cartas Buena Presencia Minimo dos años de Experiencia Laboral
Ver producto
Lima (Lima)
NO ENVIAR CURRICULUM LLAMAR A LOS TELEFONOS PARA SEPARAR SU ENTREVISTA ??Se requiere recepcionista - secretaria - publicadora PARA CENTRO ESOTERICO con conocimiento basico de computacion, manejo de telefono, full time; con el siguiente perfil: Responsabilidad, Puntualidad y deseos de superacion y brindar una buena imagen de secretaria, agradable ambiente laboral, almuerzo y pasajes incluidos. Vivir por zonas aledañas San Martin de Porres, Tomas Valle, Angelica Gamarra, Habich, Independencia, Los Olivos, San Borja, San Luis, Salamanca, Canada, La Victoria, Santa Anita. Sueldo: 1000 Comienzo: Inmediato Duracion: Indefenido Localidad: Lima Contacto: Señor Frank 997160971 claro 992464023 RPC Fijos 015340474 - 015343148 NO ENVIAR CURRICULUM LLAMAR A LOS TELEFONOS PARA SEPARAR SU ENTREVISTA
Ver producto
Lima (Lima)
Nombre de la Compañía: RAPID JET VIRTUAL Dirección: Miraflores Puesto: SECRETARIA Ejecutiva-Ventas Posición:Tiempo completo Experiencia:mínimo 6meses Horario de trabajo:Lunes a Viernes de 09:00 a 07:00pm Salario:desde?s/.850.00 El puesto de trabajo es para SECRETARIA para Oficina Virtual y Turismo, con experiencia: Word,exel,corel,internet y redacción,edad mínima 23 años a más, grato ambiente Laboral. Debe ser proactiva, dispuesta a trabajar bajo presión, facilidad de comunicación, atenta, amable, leal, honesta, responsable y eficiente. Enviar su curricular: oficinavirtualrapid@outlook.com Telef: 446-6042 /RPC: 979727711 Sra Carmela
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria EMPRESA INMOBILIARIA REQUIERE: ASISTENTE DE GERENCIA CONOCIMIENTOS DE TELE-MARKETING WORD,EXCEL, POWER-POINT BÁSICO INGLES TRABAJO EN EQUIPO DISPONIBILIDAD DE TIEMPO CONOCIMIENTO DE DISTRITOS DE LIMA ESTABILIDAD LABORAL ATENCIÓN DIRECTA CON CLIENTES NIVEL, A-1 OFICINA MIRAFLORES
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Administrativo - Secretaria Se solicita con urgencia y laboral solo de Lunes a Viernes de 10am a 6pm una Señorita con conocimiento en World, Excell, dominio para redactar documentos, para Estudio Contable en la Urb. Zárate,que resida por el distrito de S.J.L. enviar su C.V. al correo señalado. Urgente!!!!
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa que inicia actividades en el sector turismo, exportación, importación y comercialización de diferentes productos, requiere señorita secretaria recepcionista con conocimientos en ventas, facturación, experiencia en gestión telefónica; experta en llamadas telefónicas, cierre de ventas, capacidad de negociación, manejo y trato adecuado al cliente, debe ser versátil. El trabajo consiste en hacer y atender las llamadas de los clientes, conversar con ellos brindándole las informaciones necesarias de nuestros productos y servicios. Hacer búsquedas en internet, ventas por internet, buscar clientes, hacer una base de datos, visitar algunos clientes de ser necesario, redactar algunos documentos, ordenar la documentación, hacer diferentes trámites dentro y fuera de la oficina, coordinar con la persona a cargo, entre otras labores La persona deberá estar realmente comprometida con el ejercicio de la profesión y deberá cumplir con el siguiente perfil: Proactiva, dinámica, Comunicativa, eficiente, desenvuelta, organizada y responsable. Con conocimiento de office, computación, dominio de internet avanzado, ingles básico, facturación, experiencia, facilidad para aprender, Tiempo completo, Disponibilidad inmediata, Excelente nivel de relaciones humanas, Altos niveles de colaboración. Con estudios técnicos, superiores incompletos, superiores completos en turismo, administración, secretariado o marketing de preferencia. El horario es de 9:00 a 18:00 de lunes a Viernes y Sábado de 9:00 a 13:00. Se ofrece: Grato ambiente laboral., Sueldo 800 soles mas comisones. Trabajo a iniciar rápidamente, Zona San Isidro Adjuntar necesariamente currículum y foto actualizada.
Ver producto
Lima (Lima)
Grupo de estudio de asesoria universitaria y pre-universitaria requiere  secretaria  -asistente administrativo que cumpla con los siquientes requisitos: -Manejo del Oficce (Word, powert point,excel) -Puntualidad en el trabajo. -Manejo de la presion laboral. -Que sea una persona proactiva. -Honrradez. Funciones principales: -Atencion de clientes (brindar informes). -Responsable de imprimir y administrar el material de las clases. -Responsable de administrar los utiles de oficina y que se ultizan para las clases. -Tipear el material academico que se le asigne. -Manejo de la caja. -Otros trabajos que se le asigne. Horario de trabajo: Turno 1: Lunes a Viernes:9:00 - 3:00 pm - sábado 10- 1:30 pm Turno 2: Lunes a Viernes:3:00 - 9:00 pm - sábado 1:30 - 5:00 pm De preferencia residir en distritos cercanos a san miguel,pueblo libre,cercado de  lima..  Lugar de Trabajo: Frente de Ponticia Universidad Catolica Peru(Limite de los distritos de pueblo libre, san Miguel y cercado de lima) Las Interesadas, dejar por este medio su numero de celular para ponernos en contacto.
Ver producto
Lima (Lima)
2 SECRETARIAS EJECUTIVAS Somos una INSTITUCIÓN SOLIDARIA con presencia nacional, donde brindamos Servicios Financieros y Capacitación al Personal que pertenece a la PNP, Educación e Instituciones Públicas y Privadas. SE REQUIERE: PROFESIONALES en Secretariado Ejecutivo, Administración, Economía, Marketing, Ciencias de la comunicación y/o similares. Experiencia mínima de 2 años en Atención al público y gestiones administrativas. Edad de 23 hasta 30 años. Tener buena presencia. Ser Proactiva – Dinámica - Organizada y Disciplinada. Disponibilidad Inmediata y horaria. FUNCIONES: Brindar información de los servicios de Apoyo Social y Capacitación profesional que ofrecemos al personal PNP Y PROFESORES. Manejo de las gestiones administrativas internas y externas. Lugar laboral: Jesús María INDICAR PRETENSIONES ECONOMICAS SE OFRECE: Sueldo - Capacitación – Ascensos - Línea de carrera - Buen clima laboral. Enviar C.V. con Foto a colores al Correo electrónico: rrhhiside@hotmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos el Centro Paolo Valera, una empresa que desarrolla actividades de prestación de servicios de atención para la salud integral en medicina general y especializada, psicología, nutrición, así como atención en medicina alternativa y complementaria. Estamos en busca de talentos como el tuyo para que forme parte de nuestro gran equipo. Lo que necesitamos de ti: • Técnico en administración, Secretariado o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año laborando como asistente de gerencia, asesora de ventas o post venta en call center realizando atención de quejas y reclamos, o experiencias afines. (INDISPENSABLE) • Experiencia en manejo de todo tipo de clientes, de preferencia en el área de Reclamos. • Experiencia programando citas y coordinando agendas en establecimientos de salud. (INDISPENSABLE) • Office Intermedio/ Avanzado • Capacidad para trabajar bajo presión • Tener buen desenvolvimiento verbal y escrito. • Residir en zonas aledañas al Distrito de San Miguel y Los Olivos. Tu misión será: • Realizar y gestionar la programación de citas de los clientes que adquieren los servicios del Centro Paolo Valera con la finalidad de organizar la agenda de atenciones. • Participar en la gestión de agenda general de los servicios programadas con la finalidad de facilitar que los terapeutas atiendan de oportuna de los clientes del Centro. Beneficios: • Tendrás la oportunidad de trabajar en una institución en continuo crecimiento. • Te brindaremos constantes capacitaciones para tu crecimiento personal y profesional. • Línea de carrera. • Clima laboral motivador. • Puntualidad con los pagos. • Ingreso a planilla. • Programa de incentivos adicionales. • HORARIO: -Lunes a viernes: 08:00 am a 06:00 pm -Sábados: 08:00 am a 02:00 pm ¡Si te encuentras interesado en nuestra vacante, no te pierdas esta gran oportunidad! *NO POSTULAR ESTUDIANTES *. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 800 - S/. 900 Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente Estamos en la búsqueda de una señorita para el puesto de secretaria recepcionista (practicante), que cumpla con los siguientes requisitos: REQUISITOS: Edad: 18 a 25 años. De preferencia soltera/ sin hijos. Estudiante o egresada de instituto o persona con experiencia en secretariado. Manejo de office y redacción. Adecuada comunicación compromiso. Deberá contar con iniciativa, proactiva, dinámica y ágil. Con alta capacidad comunicativa y adecuado trabajo en equipo. Horario de 9 am a 9 pm. Las señoritas que tengan ganas de laborar con nosotros en un grato ambienten laboral y CUMPLAN con el PERFIL, acercarse al CENTRO DE REHABILITACION INTEGRAL “AMA” ubicado en Calle rio Cenepa Mz: M Lt: 21 Ceres Ate Vitarte o enviar su cv al correo electrónico, con asunto: Secretaria Recepcionista y/o practicante de secretariado. Lic. Feliciano Ávila C. Tel: - CENTRO DE REHABILITACION INTEGRAL “AMA” Calle Rio Cenepa, Mz: M Lt: 21 Ceres Ate Vitarte.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 7 - 7 Salario: S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa importadora en el rubro de ferretería, requiere secretaria con experiencia en Office, proactiva, con ganas de superación, amabilidad, atención y buen trato al cliente. Las interesados vivir en el cono este. Se ofrece:Buen ambiente laboral, trato cordial. Tel. . Cel. Sr. Pablo Matos
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria Se necesita secretaria para trabajar de lunes a viernes en los horarios de 8:00 a 6:00, se busca un perfil de persona responsable, con deseos de superación. Buen ambiente laboral. La oficina se encuentra ubicada a una cuadra de Migraciones cerca de la municipalidad de Breña.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 800 - S/. Mensual Deseo encontrar trabajo de asistente de oficina o secretaria. Actualmente estoy estudiando la carrera de economía (8 ciclo) por las noches. Manejo a nivel intermedio el idioma Inglés.Ya tengo experiencia laboral. Estuve un año como asistente de servicios en el Banco Continental. Soy muy responsable, puntual, amable, tolerante y proactiva. Tengo disponibilidad inmediata y a tiempo completo para trabajar en horario de oficina.
Ver producto
Peru
Por motivos de carga laboral se necesita un asitente de secretaria para archivar ordenar y recpsionar documentos. Oficina ubicada en los alisos del distrito de los olivos. Interesadas comunicarse al contacto: Sr Julio Perez.
S/. 800
Ver producto
Lima (Lima)
NECESITO SEÑORITA SECRETARIA PARA ESTUDIO CONTABLE LABORAL TRIBUTARIO, ENVIAR CV. AL CORREO: izquierdo_gonzales@hotmail.com BUEN SUELDO.
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria “ DERECHO LABORAL - APLICACIÓN PRÁCTICA DE LA NUEVA PLANILLA ELÉCTRONICA / T - REGISTRO T - PLAME ” Bonificación por tiempo de servicios Cálculo de gratificaciones Cálculo de horas extras Cálculo de la Planilla de Remuneraciones Cálculo de Subsidios Compensación por tiempo de servicios (CTS) Conflictos laborales en la empresa Contratos administrativos de servicios (CAS) Descansos Remunerados Descansos remunerados Diseño organizacional de la empresa El Sistema de la EPS. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa requiere de señorita secretaria con experiencia en ventas PARA TRABAJO EN OFICINA VIRTUAL DE MANERA PRESENCIAL EN LIMA. Desempeñándose en el área de ventas con facilidad para comunicarse a cualquier nivel, buen manejo de office, rápida en redacción, trabajar en equipo y bajo presión. *FUNCIONES: -Recepción de llamadas telefónicas de carácter general -Recepción de Mensajería -Enviar flayer a correos y páginas de Internet masivos -Monitoreo las cotizaciones enviadas -Recibir, registrar, clasificar, ordenar y distribuir documentos a nivel especifico. -Coordinar reuniones, concertar citas y mantener la agenda encomendada. -Realizar entre otras actividades asignadas REQUISITOS: -Mujer -Edad: 23 A 28 años -Manejo de Office a nivel intermedio -Facilidades de palabra -Vivir por la zona o alrededores de Miraflores -Con experiencia mínima de 03 meses para estas labores comerciales. -Puntualidad, responsable, creativa, colaboradora y trabajo a presión. Horario de trabajo de LUNES A VIERNES de 09:00am A 07:00pm Sueldo a tratar. Las personas interesada enviar su curricular actualizado Disponibilidad Inmediata Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com Teléfono: 7659706 RPC: 979727711 RPM: #951562503 Sra. Carmela.
Ver producto
Lima (Lima)
Buen día, estudiante de Maestria solicita, ama de llave para departamento de soltero, funciones varías un Poco de Todo entre ellas gestiónar agenda, cuidar gato mascota, preferencia cama adentro, funciones de trabajo tranquilas y sencillas, edad de 18 a 28 años, excelente ambiente laboral, no tener inconvenientes en Viajar a Arequipa una provincia de Perú para gestión dentro universidad UNSA, Con o sin experiencia, preferencia Zona norte. 350 soles semanal, horario completo. Comúnicarse solo las Interesadas que puedan cumplir los requisitos.
Ver producto
Lima (Lima)
Hola! Somos FAMAIC SAC, empresa líder dedicada a la fabricación y mantenimiento de maquinas y equipos en acero inoxidable. Requerimos de una persona como tú, que sea responsable, capaz y comprometida con su trabajo. REQUISITOS: - Estudios superiores en curso o conocimientos básicos de ofimática. (Ideal) - Responsabilidad, puntualidad y proactividad. - Capacidad de trabajo en euipo. BENEFICIOS: - Buen horario. - Salario a convenir. - Buen trato laboral. Llamanos al 2586366 / 998277470 o escribenos a nuestro correo: informes@famaic.com ¡No desaproveches esta oportunidad! http://famaic.com/
Ver producto
Lima (Lima)
"NECESITAMOS SRTA VENDEDORA Y RECEPCIONISTA PARA GIMNASIO,ESBELTA Y DE MUY BUENA PRESENCIA,CON PERSONALIDAD Y CARISMA PARA ATENCION AL PUBLICO Y VENTAS DE LOS CURSOSY PRODUCTOS QUE OFRECE EL GIMNASIO,SE DA BUEN PAGO +COMISIONESY CAPACITACIONES Ademas: Hay buen ambiente laboral. incentivos horarios flexibles asesorias diarias remuneracion puntual. ¡llamanos ya que solo hay 2 vacantes para el puesto !
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa RAPID JET VIRTUAL requiere señoritas con EXPERIENCIA EN SECRETARIADO PARA TRABAJO EN OFICINA. *FUNCIONES: -Recepción de llamadas telefónicas de carácter general -Recepción de Mensajería -Enviar flayer a correos y páginas de Internet masivos -Monitoreo de las cotizaciones enviadas -Recibir, registrar, clasificar, ordenar y distribuir documentos a nivel especifico. -Coordinar reuniones, concertar citas y mantener la agenda encomendada. -Realizar entre otras actividades asignadas REQUISITOS: -Experiencia en Secretariado mínimo 6 meses - Edad: 23 A 32 años Horario de trabajo de LUNES A VIERNES de 09:00am A 07:00pm Sueldo a tratar. Disponibilidad Inmediata Correo: rapidjet-virtual@outlook.com Teléfono: 242-3952 / 301-4888 RPM: #951562503 / RPC: 979727711
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria Nuestra Asoc. Educativa requiere señorita secretaria Desempeñarse en el área de asistencia (recepción de llamadas, Brindando Informacion a alumnos y asistencia en encargos administrativos/secretariado), c/s experiencia. Que tenga buena presencia, buen trato, facilidad de palabra, proactiva. Con manejo de word,excel, envío de correos. Con disposición a aprender. Horario de trabajo 7:50am a 4:00pm de lunes a a Sabado. REQUISITOS: - responsable- puntualidad - honestidad y honradez - buena ortografía y redacción OFREZCO - ambiente laboral agradable y tranquilo - crecimiento y desarrollo personal - desarrollo laboral. NOTA: Señoritas interesadas Comunicarse: Percy Zevallos RPM #
Ver producto
Chosica (Lima)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 - 7 Tipo: Administrativo - Secretaria Joven egresada en Contabilidad con 7 años de experiencia en el campo administrativo como Secretaria de Gerencia y Asistente Administrativo (Sector Publico), me gustaría Formar parte de un equipo de trabajo donde pueda aportar mis conocimientos e incrementar mi potencial laboral ya que poseo iniciativa, facilidad para comunicarme a cualquier nivel y espíritu de superación para desempeñarme en diversas actividades.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Somos una empresa que provee servicios de mantenimiento, comercialización, fabricación y modificación de sistemas de pesaje, mecánicos y electrónicos ofreciendo de igualmanera soporte integral para la fabricación y modificación de estructuras metálicas, nuestros profesionales son permanentemente entrenados y tienen la capacidad deasesorarlo para mejorar y optimizar la eficiencia en sus procesos productivos, metodologías para proyectos y mejoras de procesos. Somos una Empresa de Servicios técnicos profesionales, con más de 3 años brindados un servicio de calidad; a empresas de diversos rubros: administrativo, industrial, promoción y ventas. Nos encontramos en etapa de expansión y requerimos el puesto de: PROMOTOR(A) CORPORATIVO REQUISITOS: NIVEL ACADÉMICO: Estudios Universitarios administrativos, marketing o tónicos concluidos. (opcional) Estudios de secretariado. Conocimientos del idioma Ingles. CONOCIMIENTOS ADICIONALES Amplio manejo del sistema operativo WINDOWS y de las herramientas Word, Excel y Power Point. EXPERIENCIA LABORAL Preferible un (1) año de experiencia en puestos similares a: Promotor /Consultor /Vendedor. CUALIDADES Y PERSONALIDAD Excelente presentación personal Responsable y dedicada. Receptiva y Servicial Buen manejo de las relaciones interpersonales. Dinámica y activa. Funciones: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Coordinación directa con las Gerencia en gestión administrativa, preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia general. Llevar el control de la agenda del gerente de área, dar asistencia administrativa al grupo de jefes y ejecutivos Velar por el ornato de las oficinas de los directivos y gerencia general, convocar a sesiones o reuniones. Control y mantenimiento de los archivos de la gerencia de proyectos, coordina con el conserje envíos de documentos y da seguimiento a los mismos. Confección de cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, redacción, escaneados y envío de reportes y documentos varios. Recepción de facturas y documentación en general Hacer seguimiento información Manejo de caja chica mantenimiento y seguimiento de cuentas. Recepción de llamadas y derivar. Atención a clientes, preparación, coordinación y revisión de reuniones, Recepcionar, Distribuir, Archivar: Documentación, cartas, etc. Asesorar a los clientes en la venta de los productos y servicios. Cumplir con las metas de venta mediante las visitas diarias en campo en empresas y personas con negocios. Ejecutar estrategias comerciales orientadas a captar, mantener y fidelizar con los clientes Coordinar las funciones y actividades del mensajero interno, tales como: entrega y distribución documentos, ir a bancos, empresas, etc. 20% trabajo en campo y 80%en oficina. Alta predisposición para las ventas. Manejo de reportes diarios. Disponibilidad para trabajar en Comas. Otros del cargo GESTIÓN OPERATIVA. Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida, tanto interna como externa. Atención telefónica de acuerdo a las normas de cortesía establecidas y dar el debido curso Solicitar y mantener suministros de cafetería. Tramitar con la agencia de viajes la compra de boletos. PERFIL del CARGO: SECRETARIA GERENCIA COMPETENCIAS Disponibilidad para trabajar de: Lunes a Viernes am a pm y sábados am a pm. Puntualidad y responsabilidad Trabajo en equipo Dinamismo y comunicación a todo nivel Iniciativa y compromiso Planificación y organización. Pro actividad y creativa. Tolerancia a la presión Orientación a resultados Fecha de Contratación: Cantidad de Vacantes: 1 Requerimientos Educación Mínima: Técnico Años de Experiencia: 1 Disponibilidad de Viajar: No Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Salario: S/. 0,00 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Se necesita una sra. o srta. con experiencia en ventas Para el puesto de secretaria/vendedora. Se busca que tengan un ALTO NIVEL de: - EMPATÍA - PRO ACTIVIDAD - MOTIVACIÓN - EXCELENTE COMUNICACIÓN (VERBAL Y NO VERBAL) - ACTITUD POSITIVA - PERSEVERANCIA - ENTUSIASMO - COMPETENCIA - CORAJE - ENERGÍA - DISCIPLINA - DINAMISMO - PERSONALIDAD INQUEBRANTABLE - POSICIÓN DE NEGOCIACIÓN Requisitos: - Mínimo 2 años de experiencia en ventas de campo (intangibles) - Cierre de venta - Buena presencia Beneficios: - Sueldo a tratar + Excelentes comisiones + Bonos - Buen clima laboral - Capacitación Permanente Si eres el mejor vendedor, envía tu CV actualizado a: silva_perez25(arroba)(hotm...) Lugar: San Antonio de Carapongo, dist. Lurigancho-Chosica Horario: 9 a 5:30 pm.
Ver producto
Lima (Lima)
ASISTENTE DE ADMINISTRACION Y/O AUXILIAR DE CONTABILIDAD Y/O SECRETARIA Empresa de Oficina Virtual, en vías de crecimiento brinda la oportunidad de desarrollo profesional a colaboradores comprometida y responsable puede ser asistente Administrativo, auxiliar de contabilidad, secretaria y que cumpla con el siguiente perfil: Funciones: -Mantener una agenda con los trabajos a realizarse diario -Actualizar en las páginas de redes sociales nuestros avisos -Manejo de redes sociales, para la publicación de nuestros servicios -Dar seguimientos a las cotizaciones vía teléfono o email -Seguimiento de las cuentas por cobrar y pagar -Dar seguimientos a los pagos realizados por los clientes -Elaboración y emisión de facturas y otros documentos -Mantener y archivar en orden los documentos -Trato directo con los clientes -Solución de problemas Requisitos: ï?§Mujer ï?§Edad: 24 ? 30 años ï?§Manejo de Office a nivel intermedio ï?§De preferencia con algún estudio técnico en administración o contabilidad o secretariado ï?§Facilidades de palabra ï?§Vivir por la zona o alrededores de Miraflores ï?§Con o sin experiencia para estas labores comerciales ï?§Debe ser puntual, responsable y trabajo a presión ï?§Debe ser creativa, colaboradora y emprendedora ï?§Lunes a Viernes de 09:00am a 07:00pm ï?§Estamos ubicados en Miraflores-Parque Kennedy ï?§Disponibilidad inmediata Se ofrece: -Estabilidad laboral -Ingreso a planilla según el periodo de prueba -Beneficios sociales al 100 -Remuneración a tratar -Ser parte de una empresa en vías de crecimiento Enviar su curricular a rapidjetours@hotmail.com Comunicarse a los teléfonos: 446-6042 / 979727711
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.