-
loading
Solo con imagen

Laboral lograr


Listado top ventas laboral lograr

Cusco (Cusco)
content="Empresa consultora con 15 años de experiencia en el mercado, esta en la búsqueda de talento para cubrir la posición: ¡PROMOTORES DE VENTAS REALME ¿QUE TE OFRECEMOS? 1. Planilla completa con TODOS los beneficios de ley desde el primer día. 2. Beneficios corporativos. 3. Sueldo básico de S/. 1025 + S/. 100 de pasajes + S/. 29.90.00 línea telefónica 4. La posibilidad de comisionar hasta S/. 600 5. Línea de carrera. 6. Capacitaciones constantes. ¿QUE NECESITAS? 1. Experiencia en ventas presenciales de Smartphones y/o tecnología movil mínima de 3 meses. (INDISPENSABLE) 2. Disponibilidad para trabajar 48 horas semanales en horarios rotativos. 3. Carnet de Sanidad o la disponibilidad para tramitarlo. 4. Contar con ambas dosis contra la Covid-19. ¿CUALES SERIAN TUS FUNCIONES? 1. Brindar atención y asesorar al cliente en los productos de la marca y lograr la venta final. 2. Mantener una correcta exhibición ordenada y limpia de los productos en áreas de alto impacto visual. 3. Reportar logros e incidencias al supervisor. ¡VEN Y UNETE A NUESTRO EQUIPO! #DareToLeap. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 36 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: labour, gremial, sindical
Ver producto
Lima (Lima)
Analista  comercial interesado en Outplacement HEADHUNTERS SELECTIVA – Miraflores,  Lima NO ES EMPLEO!! IBOUTPLACEMENT - Coaching VIRTUAL para la reubicación laboral. Revisar el siguiente video puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar en esta crisis: https://youtu.be/9NULBbi0W68 ESTE AVISO ES PARA CLIENTES QUE DESEEN CONTRATAR OUTPLACEMENT O ENTRENAMIENTO PARA REFORZAR SU PERFIL LABORAL Y VISIBILIDAD AL MAYOR MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES. """NO ES UNA OPCION DE EMPLEO""". Antes el OUTPLACEMENT solo era accesible a ejecutivos de trasnacionales, ahora lo ponemos a disposición de todos los profesionales peruanos!! A quienes va dirigido el Entrenamiento: Profesionales o Ejecutivos, estén laborando o no y que quieran controlar su línea de carrera y acceder a las mejores prácticas a nivel mundial en empleabilidad para generar una Transición de Carrera exitosa de acuerdo a sus objetivos profesionales. · NUESTRA EXPERIENCIA: Mas de 15 años como HEADHUNTERS (caza talentos) y consultores en gestión de recursos humanos para empresas de primer nivel de nuestro país. · COMO ES REALMENTE EL MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES?: Para tener Éxito en la transición de carrera y búsqueda de empleo no es suficiente con un buen CV y postular a avisos de empleo, ya que estos no representan más del 5% del total de OPORTUNIDADES LABORALES que realmente existe en el mercado, esto quiere decir que NECESITAS CONOCER COMO LLEGAR AL 95% RESTANTE y para ello necesitas potenciar tu perfil, marca personal y desarrollar habilidades y destrezas diferentes a las que requieres para postulaciones tradicionales a avisos laborales. Allí es donde uno de nuestros ENTRENADORES Y TU DEDICACIÓN PARA LOGRAR ÉXITO PROFESIONAL TENDRÁN UN PAPEL FUNDAMENTAL PARA LOGRAR ACCEDER A LOS MEJORES EMPLEOS. · COACHING DE EMPLEABILIDAD: Nuestro entrenamiento es un ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO TIPO COACHING EJECUTIVO EL CUAL ES TRANSFORMACIONAL y se utiliza para maximizar la performance de los ejecutivos de las mejores empresas del Perú y a nivel Global. Es decir hay una GRAN DIFERENCIA ENTRE HACERLO SOLO O CON UN COACH PREPARADO PARA MAXIMIZAR TU POTENCIAL. · PRECIOS MUY ACCESIBLES: Nuestro PRECIO ES LA QUINTA PARTE O MENOS de los que cuesta el VERDADERO ENTRENAMIENTO DE TRANSICIÓN DE CARRERA y somos la única empresa que apuesta a tu resultado exitoso ya que más del 70% de nuestra retribución económica te la cobramos solo SI TU TIENES EL RESULTADO QUE ESPERAS!! UN BUEN ENTRENAMIENTO CON UN COACH APLICADO DEBE LOGRAR UN EMPLEO EXITOSO Y REDUCIR EL TIEMPO DE BÚSQUEDA A LA MITAD LOGRANDO ACCEDER A MEJORES POSICIONES Y SUELDOS EN LOS SECTORES Y EMPRESAS DE TU PREFERENCIA Y SI CONTINUAS DESARROLLANDO ESTAS BUENAS PRACTICAS APRENDIDAS EN NUESTRO ENTRENAMIENTO LOGRARAS QUE LOS EMPLEADORES CON LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUIERAN CONTAR CONTIGO. Entonces…IBOUTPLACEMENT ES LA SOLUCIÓN!!. solicita información sobre nuestros servicios a través del "contáctanos" de nuestra web. IBOutplacement es una empresa de CORPORACIÓN IBGROUP
Ver producto
Lima (Lima)
Subgerente  de  planeamiento  interesado en Outplacement HEADHUNTERS SELECTIVA – Miraflores,  Lima NO ES EMPLEO!! IBOUTPLACEMENT - Coaching VIRTUAL para la reubicación laboral. Revisar el siguiente video puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar en esta crisis: https://youtu.be/9NULBbi0W68 ESTE AVISO ES PARA CLIENTES QUE DESEEN CONTRATAR OUTPLACEMENT O ENTRENAMIENTO PARA REFORZAR SU PERFIL LABORAL Y VISIBILIDAD AL MAYOR MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES. """NO ES UNA OPCION DE EMPLEO""". Antes el OUTPLACEMENT solo era accesible a ejecutivos de trasnacionales, ahora lo ponemos a disposición de todos los profesionales peruanos!! A quienes va dirigido el Entrenamiento: Profesionales o Ejecutivos, estén laborando o no y que quieran controlar su línea de carrera y acceder a las mejores prácticas a nivel mundial en empleabilidad para generar una Transición de Carrera exitosa de acuerdo a sus objetivos profesionales. · NUESTRA EXPERIENCIA: Mas de 15 años como HEADHUNTERS (caza talentos) y consultores en gestión de recursos humanos para empresas de primer nivel de nuestro país. · COMO ES REALMENTE EL MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES?: Para tener Éxito en la transición de carrera y búsqueda de empleo no es suficiente con un buen CV y postular a avisos de empleo, ya que estos no representan más del 5% del total de OPORTUNIDADES LABORALES que realmente existe en el mercado, esto quiere decir que NECESITAS CONOCER COMO LLEGAR AL 95% RESTANTE y para ello necesitas potenciar tu perfil, marca personal y desarrollar habilidades y destrezas diferentes a las que requieres para postulaciones tradicionales a avisos laborales. Allí es donde uno de nuestros ENTRENADORES Y TU DEDICACIÓN PARA LOGRAR ÉXITO PROFESIONAL TENDRÁN UN PAPEL FUNDAMENTAL PARA LOGRAR ACCEDER A LOS MEJORES EMPLEOS. · COACHING DE EMPLEABILIDAD: Nuestro entrenamiento es un ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO TIPO COACHING EJECUTIVO EL CUAL ES TRANSFORMACIONAL y se utiliza para maximizar la performance de los ejecutivos de las mejores empresas del Perú y a nivel Global. Es decir hay una GRAN DIFERENCIA ENTRE HACERLO SOLO O CON UN COACH PREPARADO PARA MAXIMIZAR TU POTENCIAL. · PRECIOS MUY ACCESIBLES: Nuestro PRECIO ES LA QUINTA PARTE O MENOS de los que cuesta el VERDADERO ENTRENAMIENTO DE TRANSICIÓN DE CARRERA y somos la única empresa que apuesta a tu resultado exitoso ya que más del 70% de nuestra retribución económica te la cobramos solo SI TU TIENES EL RESULTADO QUE ESPERAS!! UN BUEN ENTRENAMIENTO CON UN COACH APLICADO DEBE LOGRAR UN EMPLEO EXITOSO Y REDUCIR EL TIEMPO DE BÚSQUEDA A LA MITAD LOGRANDO ACCEDER A MEJORES POSICIONES Y SUELDOS EN LOS SECTORES Y EMPRESAS DE TU PREFERENCIA Y SI CONTINUAS DESARROLLANDO ESTAS BUENAS PRACTICAS APRENDIDAS EN NUESTRO ENTRENAMIENTO LOGRARAS QUE LOS EMPLEADORES CON LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUIERAN CONTAR CONTIGO. Entonces…IBOUTPLACEMENT ES LA SOLUCIÓN!!. solicita información sobre nuestros servicios a través del "contáctanos" de nuestra web. IBOutplacement es una empresa de CORPORACIÓN IBGROUP
Ver producto
Lima (Lima)
Subgerente  comercial interesado en contratar servicio de outplacement HEADHUNTERS SELECTIVA – Miraflores,  Lima NO ES EMPLEO!! IBOUTPLACEMENT - Coaching VIRTUAL para la reubicación laboral. ESTE AVISO ES PARA CLIENTES QUE DESEEN CONTRATAR OUTPLACEMENT O ENTRENAMIENTO PARA REFORZAR SU PERFIL LABORAL Y VISIBILIDAD AL MAYOR MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES. """NO ES UNA OPCION DE EMPLEO""". Antes el OUTPLACEMENT solo era accesible a ejecutivos de trasnacionales, ahora lo ponemos a disposición de todos los profesionales peruanos!! A quienes va dirigido el Entrenamiento: Profesionales o Ejecutivos, estén laborando o no y que quieran controlar su línea de carrera y acceder a las mejores prácticas a nivel mundial en empleabilidad para generar una Transición de Carrera exitosa de acuerdo a sus objetivos profesionales. · NUESTRA EXPERIENCIA: Mas de 15 años como HEADHUNTERS (caza talentos) y consultores en gestión de recursos humanos para empresas de primer nivel de nuestro país. · COMO ES REALMENTE EL MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES?: Para tener Éxito en la transición de carrera y búsqueda de empleo no es suficiente con un buen CV y postular a avisos de empleo, ya que estos no representan más del 5% del total de OPORTUNIDADES LABORALES que realmente existe en el mercado, esto quiere decir que NECESITAS CONOCER COMO LLEGAR AL 95% RESTANTE y para ello necesitas potenciar tu perfil, marca personal y desarrollar habilidades y destrezas diferentes a las que requieres para postulaciones tradicionales a avisos laborales. Allí es donde uno de nuestros ENTRENADORES Y TU DEDICACIÓN PARA LOGRAR ÉXITO PROFESIONAL TENDRÁN UN PAPEL FUNDAMENTAL PARA LOGRAR ACCEDER A LOS MEJORES EMPLEOS. · COACHING DE EMPLEABILIDAD: Nuestro entrenamiento es un ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO TIPO COACHING EJECUTIVO EL CUAL ES TRANSFORMACIONAL y se utiliza para maximizar la performance de los ejecutivos de las mejores empresas del Perú y a nivel Global. Es decir hay una GRAN DIFERENCIA ENTRE HACERLO SOLO O CON UN COACH PREPARADO PARA MAXIMIZAR TU POTENCIAL. · PRECIOS MUY ACCESIBLES: Nuestro PRECIO ES LA QUINTA PARTE O MENOS de los que cuesta el VERDADERO ENTRENAMIENTO DE TRANSICIÓN DE CARRERA y somos la única empresa que apuesta a tu resultado exitoso ya que más del 70% de nuestra retribución económica te la cobramos solo SI TU TIENES EL RESULTADO QUE ESPERAS!! UN BUEN ENTRENAMIENTO CON UN COACH APLICADO DEBE LOGRAR UN EMPLEO EXITOSO Y REDUCIR EL TIEMPO DE BÚSQUEDA A LA MITAD LOGRANDO ACCEDER A MEJORES POSICIONES Y SUELDOS EN LOS SECTORES Y EMPRESAS DE TU PREFERENCIA Y SI CONTINUAS DESARROLLANDO ESTAS BUENAS PRACTICAS APRENDIDAS EN NUESTRO ENTRENAMIENTO LOGRARAS QUE LOS EMPLEADORES CON LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUIERAN CONTAR CONTIGO. Entonces…IBOUTPLACEMENT ES LA SOLUCIÓN!!. solicita información sobre nuestros servicios a través del "contáctanos" de nuestra web. IBOutplacement es una empresa de CORPORACIÓN IBGROUP
Ver producto
Lima (Lima)
HEADHUNTERS SELECTIVA – Miraflores,  Lima NO ES EMPLEO!! IBOUTPLACEMENT - Coaching VIRTUAL para la reubicación laboral. Revisar el siguiente video puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar en esta crisis: https://youtu.be/9NULBbi0W68 ESTE AVISO ES PARA CLIENTES QUE DESEEN CONTRATAR OUTPLACEMENT O ENTRENAMIENTO PARA REFORZAR SU PERFIL LABORAL Y VISIBILIDAD AL MAYOR MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES. """NO ES UNA OPCION DE EMPLEO""". Antes el OUTPLACEMENT solo era accesible a ejecutivos de trasnacionales, ahora lo ponemos a disposición de todos los profesionales peruanos!! A quienes va dirigido el Entrenamiento: Profesionales o Ejecutivos, estén laborando o no y que quieran controlar su línea de carrera y acceder a las mejores prácticas a nivel mundial en empleabilidad para generar una Transición de Carrera exitosa de acuerdo a sus objetivos profesionales. · NUESTRA EXPERIENCIA: Mas de 15 años como HEADHUNTERS (caza talentos) y consultores en gestión de recursos humanos para empresas de primer nivel de nuestro país. · COMO ES REALMENTE EL MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES?: Para tener Éxito en la transición de carrera y búsqueda de empleo no es suficiente con un buen CV y postular a avisos de empleo, ya que estos no representan más del 5% del total de OPORTUNIDADES LABORALES que realmente existe en el mercado, esto quiere decir que NECESITAS CONOCER COMO LLEGAR AL 95% RESTANTE y para ello necesitas potenciar tu perfil, marca personal y desarrollar habilidades y destrezas diferentes a las que requieres para postulaciones tradicionales a avisos laborales. Allí es donde uno de nuestros ENTRENADORES Y TU DEDICACIÓN PARA LOGRAR ÉXITO PROFESIONAL TENDRÁN UN PAPEL FUNDAMENTAL PARA LOGRAR ACCEDER A LOS MEJORES EMPLEOS. · COACHING DE EMPLEABILIDAD: Nuestro entrenamiento es un ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO TIPO COACHING EJECUTIVO EL CUAL ES TRANSFORMACIONAL y se utiliza para maximizar la performance de los ejecutivos de las mejores empresas del Perú y a nivel Global. Es decir hay una GRAN DIFERENCIA ENTRE HACERLO SOLO O CON UN COACH PREPARADO PARA MAXIMIZAR TU POTENCIAL. · PRECIOS MUY ACCESIBLES: Nuestro PRECIO ES LA QUINTA PARTE O MENOS de los que cuesta el VERDADERO ENTRENAMIENTO DE TRANSICIÓN DE CARRERA y somos la única empresa que apuesta a tu resultado exitoso ya que más del 70% de nuestra retribución económica te la cobramos solo SI TU TIENES EL RESULTADO QUE ESPERAS!! UN BUEN ENTRENAMIENTO CON UN COACH APLICADO DEBE LOGRAR UN EMPLEO EXITOSO Y REDUCIR EL TIEMPO DE BÚSQUEDA A LA MITAD LOGRANDO ACCEDER A MEJORES POSICIONES Y SUELDOS EN LOS SECTORES Y EMPRESAS DE TU PREFERENCIA Y SI CONTINUAS DESARROLLANDO ESTAS BUENAS PRACTICAS APRENDIDAS EN NUESTRO ENTRENAMIENTO LOGRARAS QUE LOS EMPLEADORES CON LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUIERAN CONTAR CONTIGO. Entonces…IBOUTPLACEMENT ES LA SOLUCIÓN!!. solicita información sobre nuestros servicios a través del "contáctanos" de nuestra web. IBOutplacement es una empresa de CORPORACIÓN IBGROUP
Ver producto
Lima (Lima)
NO ES EMPLEO!! IBOUTPLACEMENT - Coaching VIRTUAL para la reubicación laboral. Revisar el siguiente video puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar en esta crisis: https://youtu.be/9NULBbi0W68 ESTE AVISO ES PARA CLIENTES QUE DESEEN CONTRATAR OUTPLACEMENT O ENTRENAMIENTO PARA REFORZAR SU PERFIL LABORAL Y VISIBILIDAD AL MAYOR MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES. """NO ES UNA OPCION DE EMPLEO""". Antes el OUTPLACEMENT solo era accesible a ejecutivos de trasnacionales, ahora lo ponemos a disposición de todos los profesionales peruanos!! A quienes va dirigido el Entrenamiento: Profesionales o Ejecutivos, estén laborando o no y que quieran controlar su línea de carrera y acceder a las mejores prácticas a nivel mundial en empleabilidad para generar una Transición de Carrera exitosa de acuerdo a sus objetivos profesionales. · NUESTRA EXPERIENCIA: Mas de 15 años como HEADHUNTERS (caza talentos) y consultores en gestión de recursos humanos para empresas de primer nivel de nuestro país. · COMO ES REALMENTE EL MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES?: Para tener Éxito en la transición de carrera y búsqueda de empleo no es suficiente con un buen CV y postular a avisos de empleo, ya que estos no representan más del 5% del total de OPORTUNIDADES LABORALES que realmente existe en el mercado, esto quiere decir que NECESITAS CONOCER COMO LLEGAR AL 95% RESTANTE y para ello necesitas potenciar tu perfil, marca personal y desarrollar habilidades y destrezas diferentes a las que requieres para postulaciones tradicionales a avisos laborales. Allí es donde uno de nuestros ENTRENADORES Y TU DEDICACIÓN PARA LOGRAR ÉXITO PROFESIONAL TENDRÁN UN PAPEL FUNDAMENTAL PARA LOGRAR ACCEDER A LOS MEJORES EMPLEOS. · COACHING DE EMPLEABILIDAD: Nuestro entrenamiento es un ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO TIPO COACHING EJECUTIVO EL CUAL ES TRANSFORMACIONAL y se utiliza para maximizar la performance de los ejecutivos de las mejores empresas del Perú y a nivel Global. Es decir hay una GRAN DIFERENCIA ENTRE HACERLO SOLO O CON UN COACH PREPARADO PARA MAXIMIZAR TU POTENCIAL. · PRECIOS MUY ACCESIBLES: Nuestro PRECIO ES LA QUINTA PARTE O MENOS de los que cuesta el VERDADERO ENTRENAMIENTO DE TRANSICIÓN DE CARRERA y somos la única empresa que apuesta a tu resultado exitoso ya que más del 70% de nuestra retribución económica te la cobramos solo SI TU TIENES EL RESULTADO QUE ESPERAS!! UN BUEN ENTRENAMIENTO CON UN COACH APLICADO DEBE LOGRAR UN EMPLEO EXITOSO Y REDUCIR EL TIEMPO DE BÚSQUEDA A LA MITAD LOGRANDO ACCEDER A MEJORES POSICIONES Y SUELDOS EN LOS SECTORES Y EMPRESAS DE TU PREFERENCIA Y SI CONTINUAS DESARROLLANDO ESTAS BUENAS PRACTICAS APRENDIDAS EN NUESTRO ENTRENAMIENTO LOGRARAS QUE LOS EMPLEADORES CON LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUIERAN CONTAR CONTIGO. Entonces…IBOUTPLACEMENT ES LA SOLUCIÓN!!. solicita información sobre nuestros servicios a través del "contáctanos" de nuestra web. IBOutplacement es una empresa de CORPORACIÓN IBGROUP
Ver producto
Lima (Lima)
¡DYNAMICALL POSTULA PARA ENTRAR EN TU VIDA! ¡ÚLTIMOS DÍAS, PRÓXIMOS AL INICIO DE CAPACITACIÓN! Con tu competitividad y nuestra experiencia tenemos asegurado lograr grandes retos, transformando tus proyectos en realidad. ¿Cómo saber si eres el indicado y lograr una gestión WOW? - Ser mayor de edad (18 años a más). - Contar con estudio secundario concluido a más. - Conocimientos en redes sociales, office usuario. - Experiencia en atención al cliente vía CALL CENTER o atención al cliente presencial en marcas deportivas. - Residir en distrito aledaños de ATE (Calle Santa Ines 115 Referencia media cuadra del puente Santa Anita). ¿Con qué debo contar, para una el proceso de caapcitación? - Tener una PC o LAPTOP (propia). - Memoria RAM de 4096 MB a más. - Acceso a INTERNET con una velocidad de 15 MB a más. - Sistema operativo Windows 8 a más. - Procesador COREI3 a más, AMD A3 a más o RYZEN3 a más. - Audífonos o headset. ¿En qué consistiría mi misión principal? - Atender llamadas de clientes que presenten inconvenientes, dudas o asesoría sobre la  marca  deportiva ADIDAS, con el objetivo de brindarle una solución. ¿Cuál sería mi disponibilidad para realizar mi gestión? - PART TIME: rango de disponibilidad de 7:00am a 2:00pm (Solo se trabaja 3 horas 55 minutos) LUNES a SABADO ¿Qué beneficios te ofrece Dynamicall? - Sueldo básico + incentivos. - Capacitación remunerada (virtual). - Ingreso directo a planilla completa. - Beneficios de acuerdo a ley desde el 1° día. - Te brindaremos desarrollo profesional a partir del 3° mes. - Seremos exigentes, pero respetuosos y empáticos. - Estabilidad laboral. - Un buen clima laboral para que te diviertas. - Concursos y premiaciones internas. - Porque pensamos en ti y en tu familia, contaras con diferentes convenios educativos y corporativos.
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un(a): Supervisor(a) de Operaciones Almacenes - Callao Requisitos: -Técnico egresado o universitario de las carreras de administración, ingeniería industrias o carreras afines. - Conocimiento en Microsoft office a nivel intermedio. - Conocimiento procesos logísticos. - Conocimientos de procesos logísticos de recepción, despacho, inventarios, etc. - Dos (01) año de experiencia realizando funciones similares. - Experiencia liderando equipos. Funciones: - Supervisar la programación y abastecimiento de recursos: insumos, maquinaria, transporte y personal de estiba en los almacenes asignados. Para lograr el cumplimiento de los servicios programados o acordados con el cliente y lo proyectado con el presupuesto anual. - Coordinar implementación y ejecución del servicio logístico asignados a su cargo. Para lograr un nivel de servicio acorde a los estándares operativos del cliente. - Supervisar los movimientos de la mercadería en el almacén, así como sus registros en el sistema. Para mantener el control de los ingresos, saldos y salidas de mercadería del almacén mediante el sistema asignado. - Consolidar y analizar los reportes de indicadores de gestión para presentaros al superior inmediato tales como: Nivel de inventario (ERI), tiempo de atención, servicio al cliente y disponibilidad de áreas. Para mantener información relevante en la toma de decisiones de los almacenes en cuanto a la capacidad disponible, el correcto uso de espacios y la adecuada distribución de la mercadería en las zonas de almacenamiento. - Analizar los reportes de servicios brindados para cada cliente. Para asegurar que la información proporcionada sea la correcta además de la facturación correspondiente de los servicios brindados. - Controlar y hacer seguimiento a los procedimientos de calidad mediante la revisión de los formatos ISO. Para lograr un nivel de servicio acorde a los estándares operativos y del cliente. - Realizar otras funciones dentro de su área de trabajo que su superior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. - Elaborar y presentar el rendimientos y productividad en base a los procesos asignados de empaque. Para contribuir con información relevante para la toma de decisiones en base al desempeño de las operaciones a cargo. Beneficios: • Ingreso en planilla • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations, logistics
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa peruana especializada en consultoría y gestión de recursos humanos, con más de 15 años en el mercado busca incorporar personal en su fuerza de ventas. FUNCIONES: - Vender los servicios que ofrece la empresa, generando, captando, ampliando y fidelizando la cartera de clientes. - Lograr cuotas en crecimiento de ventas. - 70% labor de campo, generando y consolidando cartera de clientes, coordinando reuniones de presentaciones de los servicios de consultoría, relevar información de necesidades del cliente y lograr nuevas oportunidades de negocio. - Elaborar propuestas y realizar seguimiento para ventas. - Cierres efectivos de ventas, obteniendo nuevos contratos. - Reportes de ventas REQUISITOS: - Experiencia mínima de un (1) año como Asesor Ventas en Intangibles y/o Servicios. - Reconocida labor de campo en venta de servicios. - Estudios superiores, técnicos o universitarios en curso, concluidos y/o truncos. - Capacitaciones y/o estudios en ventas. - Manejo de Office a Nivel Usuario. - Persona con Iniciativa, orientación a resultados, comunicación efectiva, habilidad para las ventas, con amplia red de contactos y actitud comercial. - Disponibilidad inmediata para laborar en horario de Lunes a Viernes de 09:00am- 06:30pm y sábados de 9:00am – 1:30pm. SE OFRECE: • Se ofrece cartera de clientes • Básico (S/.1,000) + Comisiones (S/.1,000 – S/.1,500 de acuerdo a metas) + Movilidad. • Capacitación sobre productos y servicios de la empresa. • Oportunidad de desarrollo • Grato ambiente laboral
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa, que ofrece productos de cuidado personal, se encuentra en la búsqueda de TRANSFERENCISTAS para incorporarse a su staff altamente calificado. REQUISITOS - Secundaria completa, técnico completo, técnico en curso de carreras comerciales o relacionadas al rubro. - Experiencia de al menos 2 años en canal tradicional - Experiencia deseable en Distribuidoras. - Manejo básico de excel. - Habilidades de comunicación (tanto verbal como en correos electrónicos). - Compromiso y proactividad. - Experiencia en productos de Cuidado Personal de al menos 1 año. FUNCIONES: - Conocer rutas asignadas para visitas a clientes. - Conocer portafolio de los productos del cliente para el canal. - Conocer los beneficios, características y componentes del producto. - Asegurar la promoción y comercialización de los productos en PDV. -Conocimiento de las cuotas establecidas, venta planeada, manejo adecuado de negociaciones. -Conocimiento de Precio, códigos y categorías de los productos. - Incrementar o mantener el volumen de ventas en el canal. - Lograr una amplia y óptima presencia en el PDV (Droguería). - Lograr la fidelización y recompra de la marca, a través de la asesoría personalizada en el canal. - Procurar el cuidado integral de su Salud y la de sus compañeros de trabajo. -Cumplir las normas, reglamentos e instrucciones del Sistema de Gestión de la Seguridad, Salud en el trabajo y ambiente SG-SSTA. BENEFICIOS: - Sueldo: Básico + Comisiones + movilidad. - Planilla con beneficios de ley desde el primer día + (asignación familiar). - Beneficios corporativos desde el 1er día de trabajo. - Grato ambiente laboral. - Otros Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa, que ofrece productos de cuidado personal, se encuentra en la búsqueda de TRANSFERENCISTAS para incorporarse a su staff altamente calificado. REQUISITOS - Secundaria completa, técnico completo, Tecnico en curso de carreras comerciales o relacionadas al rubro. - Experiencia en ventas de al menos 1 año en perfumeros u OTCeros o 2 años en clientes mayoristas. - Manejo básico de excel. - Habilidades de comunicación (tanto verbal como en correos electrónicos). - Experiencia en productos de Cuidado Personal de al menos 1 año. FUNCIONES: - Conocer rutas asignadas para visitas a clientes. - Conocer portafolio de los productos del cliente para el canal. - Conocer los beneficios, características y componentes del producto. - Asegurar la promoción y comercialización de los productos en PDV. -Conocimiento de las cuotas establecidas, venta planeada, manejo adecuado de negociaciones. -Conocimiento de Precio, códigos y categorías de los productos. - Incrementar o mantener el volumen de ventas en el canal. - Lograr una amplia y óptima presencia en el PDV (Droguería). - Lograr la fidelización y recompra de la marca, a través de la asesoría personalizada en el canal. - Procurar el cuidado integral de su Salud y la de sus compañeros de trabajo. -Cumplir las normas, reglamentos e instrucciones del Sistema de Gestión de la Seguridad, Salud en el trabajo y ambiente SG-SSTA. BENEFICIOS: - Sueldo: Básico + Comisiones + movilidad. - Planilla con beneficios de ley desde el primer día + (asignación familiar). - Beneficios corporativos desde el 1er día de trabajo. - Grato ambiente laboral. - Otros Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Marathon es proactividad, velocidad, competitividad, atención al detalle, trabajo en equipo, disciplina, espíritu deportivo y superación permanente por alcanzar los más altos niveles de calidad en el crecimiento personal, profesional y empresarial. Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Ventas Part time DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN LOS CENTROS COMERCIALES: - MALL SANTA ANITA - JOCKEY PLAZA Si cumples con los requisitos asiste a las entrevistas personales que se realizaran durante la semana en la fecha y lugares que se indican al final de la página. Funciones: Lograr la cuota personal asignada, siguiendo el proceso de venta establecida por la empresa y sugerir estrategias que permitan lograr el pronóstico de ventas. Orientación al cliente en los diversos tipos de deportes y la tecnología que se utiliza en cada uno de ellos. Recepcionar y atender las solicitudes de cambio y/o reclamos ante los clientes. Apoyo en tareas adicionales (limpieza, orden, reposición, empiochado, vaporizado, caja, etc.) Requisitos: PART TIME: Disponibilidad para laborar 24 HORAS SEMANALES (DE ESTAR ESTUDIANDO, DE PREFERENCIA TENER DISPONIBILIDAD EN LAS TARDES/NOCHES Y DISPONIBILIDAD COMPLETA LOS FINES DE SEMANA). Contar con 6 meses de experiencia en el puesto en mención) y en el rubro retail (preferible). Comunicación fluida, vacación de servicio y buen manejo de relaciones interpersonales. Conocimiento y práctica de deportes (Indispensable) Beneficios: Todos los beneficios de ley. Descuentos corporativos en nuestras tiendas y diferentes marcas. Línea de carrera. Buen clima laboral. Ingreso a planilla directa. Fecha de contratación: 22/06/2020 Cantidad de vacantes: 9 Requerimientos Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Marathon es proactividad, velocidad, competitividad, atención al detalle, trabajo en equipo, disciplina, espíritu deportivo y superación permanente por alcanzar los más altos niveles de calidad en el crecimiento personal, profesional y empresarial. Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Ventas Funciones: - Lograr la cuota personal asignada, siguiendo el proceso de venta establecida por la empresa y sugerir - estrategias que permitan lograr el pronóstico de ventas. - Orientación al cliente en los diversos tipos de deportes y la tecnología que se utiliza en cada uno de ellos. - Recepcionar y atender las solicitudes de cambio y/o reclamos ante los clientes. - Apoyo en tareas adicionales (limpieza, orden, reposición, empiochado, vaporizado, caja, etc.) Beneficios: - Todos los beneficios de ley. - Descuentos corporativos en nuestras tiendas y diferentes marcas. - Línea de carrera. - Buen clima laboral. - Ingreso a planilla directa. Fecha de contratación: 27/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
En la Universidad Privada del Norte, miembro de la Red Laureate International Universities, nos encontramos en búsqueda de Asesores de Telemarketing - Sede Cajamarca. OBJETIVO DEL PUESTO: Contactar telefónicamente a los prospectos con el fin de lograr el número de matrículas de acuerdo a los ratios establecidos FUNCIONES: • Contactar telefónicamente a nuestra base de datos de futuros estudiantes. • Generar afluencia al Campus, invitando a los prospectos a eventos de promoción como sesiones informativas, talleres vivenciales, visitas guiadas, charlas con académicos, entre otros, para llegar a la meta de matrículas. • Ofrecer nuestros programas académicos y las ventajas competitivas de UPN. • Dar el feedback al Coordinador de Telemarketing sobre información relevante levantada durante las llamadas. • Lograr las metas que se solicitan dentro del área de Admisión. REQUISITOS: • Secundaria completa o estudios técnicos inconcluso en las carreras de Administración, Comunicaciones, Marketing y/o carreras afines. (Indispensable contar con documentación que certifique). • Con experiencia de mínima de 06 meses en ventas Call Center. (Ventas de tangibles, portabilidades, seguros, etc). HORARIO: Disponibilidad para laborar 45 horas semanales de Lunes a Sábado. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Excelente clima laboral. • Oportunidad de línea de carrera de acuerdo al desempeño. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
En la Universidad Privada del Norte, miembro de la Red Laureate International Universities, nos encontramos en búsqueda de Asesores de Telemarketing - Sede Cajamarca. OBJETIVO DEL PUESTO: Contactar telefónicamente a los prospectos con el fin de lograr el número de matrículas de acuerdo a los ratios establecidos FUNCIONES: • Contactar telefónicamente a nuestra base de datos de futuros estudiantes. • Generar afluencia al Campus, invitando a los prospectos a eventos de promoción como sesiones informativas, talleres vivenciales, visitas guiadas, charlas con académicos, entre otros, para llegar a la meta de matrículas. • Ofrecer nuestros programas académicos y las ventajas competitivas de UPN. • Dar el feedback al Coordinador de Telemarketing sobre información relevante levantada durante las llamadas. • Lograr las metas que se solicitan dentro del área de Admisión. REQUISITOS: • Secundaria completa o estudios técnicos inconcluso en las carreras de Administración, Comunicaciones, Marketing y/o carreras afines. (Indispensable contar con documentación que certifique). • Con experiencia de mínima de 06 meses en ventas Call Center. (Ventas de tangibles, portabilidades, seguros, etc). HORARIO: Disponibilidad para laborar 45 horas semanales de Lunes a Sábado. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Excelente clima laboral. • Oportunidad de línea de carrera de acuerdo al desempeño. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Join & Forces distribuidores de Royal Prestige, marca con más de 60 años de experiencia y líder en la venta de utensilios de cocina, ahora en pleno crecimiento en Perú. Brinda la oportunidad de que representes a una empresa importante a nivel internacional dado que nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE  ventas  comprometidos para lograr ventas con ganas de crecer y desarrollarse. Requisitos: • Persona con gran motivación para lograr ingresos variables por ventas • Experiencia en ventas y trabajo de campo (no indispensable). • Compromiso y Facilidad de comunicación Funciones •  asesora, recomendar y asegurar el cierre de ventas de nuestros productos a los clientes. • Guiar al cliente en el proceso de compra, promocionando los beneficios de una compra de nuestros productos. • Dar demostraciones, mantenimiento y charlas del producto. • Actualización constante en características y beneficios de productos. • Realizar trabajo de campo y actividades para conseguir referidos y cartera de clientes. Te Ofrecemos • Las mejores comisiones del mercado, premios y bonos por cumplimiento de objetivos. • Pago de comisiones de forma semanal. • Capacitaciones constantes. • Sin inversión • Agradable Clima Laboral, formarás parte de una de las mejores empresas, donde se vive una cultura de paz, se promueve la equidad y el respeto. • Oportunidades de línea de carrera y crecimiento profesional. ¡No lo dudes más! ¡Postula y forma parte del mejor equipo! ¡Te esperamos!
Ver producto
Callao (Callao)
content=" En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Cobranzas en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones * Realizar la aplicación de los abonos de pagos y detracciones según el extracto bancario para mantener actualizado los estados de cuenta por cliente y continuar con la gestión de cobranzas con información oportuna * Realizar los canjes de deuda. (clientes/proveedores (transportista).para conseguir la liquidación de las cuentas pendientes con proveedores. * Generar los estados de cuenta a solicitud del área o de los clientes internos para lograr información relevante para el análisis de las cuentas por cobrar y tomar medidas para conseguir la cobranza. * Generar los reportes de la cartera de cuentas por cobrar, para lograr información oportuna sobre la evolución de la cartera y apoyar la gestión de cobranza. Requisitos para el puesto * Profesionales con estudios Técnicos en Contabilidad, Administración, Economía o afines. * Experiencia mínima de 06 meses en la posición o similares. * Manejo de SAP a nivel intermedio. * Conocimientos en Conciliaciones bancarias, Detracciones, Revisión de estados de cuenta.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Dynamicall es una empresa creada para brindar excelencia en soluciones de Centro de Contacto. Se especializa en la gestión de ventas (outbound) y servicio de atención al cliente (inbound). Contamos con la certificación ISO lo que nos compromete a desempeñar nuestras actividades de manera eficaz, oportuna y confiable y lograr el progreso y desarrollo de nuestro personal mediante capacitación y motivación constante. Actualmente por expansión nos encontramos en la búsqueda de personal para el área de ATENCIÓN AL CLIENTE: FUNCIONES: Llamar a clientes para que se afilien a recibo electrónico de pagos. REQUISITOS: •Secundaria Completa •De 18 años a más •Experiencia en Atención al Cliente través de CALL CENTER y/o PRESENCIAL. •Manejo de Office a nivel de Usurario. •Fluidez Verbal. •Disponibilidad para trabajar en el Distrito de Independencia. HORARIO DE TRABAJO •Lunes a Domingo de 4pm a 8pm (Un día de descanso entre sábado y domingo) BENEFICIOS: •Magnifico Clima Laboral. •Capacitación Pagada desde el primer día. •Sueldo Básico de Part Time S/.375 soles + Incentivo + Beneficios de Ley. •Línea de carrera (desde el 3er mes). •Pago Puntual a través de Cuenta Bancaria •Horario Fijo. •Estabilidad Laboral. •EPS. •Convenios Educativos y Corporativos. Las personas interesadas enviar CV a seleccion(arroba)dynamicall(punto)com, indicando en asunto: ATC Para consultas contratarse al siguiente número: . ¡SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE COLABORADORES EXITOSOS! … TE ESPERAMOS
Ver producto
Lima (Lima)
Representante Comercial de Servicios Corporativos ? Código A077 Empresa que brinda Servicios de Recursos Humanos, está seleccionando a los mejores profesionales en Ventas, para cubrir la posición Representante Comercial de Servicios Corporativos. FUNCIONES: - Generar, captar, ampliar y fidelizar cartera de clientes. - Vender los servicios que ofrece la empresa. Incrementar las ventas - Coordinar reuniones y efectuar seguimiento a clientes potenciales, levantar necesidades y lograr nuevas oportunidades de negocio. - Realizar presentaciones de los servicios de consultoría - Cierres efectivos de ventas, obteniendo nuevos contratos. - Elaborar propuestas y realizar seguimiento para ventas REQUISITOS: - Experiencia comercial mínima de 2 años en ventas de preferencia en consultoras de servicios o en ventas de productos intangibles, o ventas consultivas. - Experiencia en captación de nuevos Clientes con indicadores comerciales. - Estudios técnicos o universitarios de Administración, Marketing, Recursos Humanos, Psicología, Ing. Industrial y/o afines. - Habilidad para las ventas, con amplia red de contactos y actitud comercial. -Excelente presentación y persona con habilidades de: comunicación a todo nivel, negociación, orientación al cliente, consecución de resultados, con actitud para las ventas. - Conocimiento y experiencia en procesos inherentes a gestión humana. - Manejo de herramientas Windows a nivel de usuario, y redes sociales. - Persona con Iniciativa y Orientación a Resultados. - De preferencia contar con cartera propia. - Disponibilidad inmediata para laborar en horario de Lunes a Viernes de 09:00am- 06:30pm y sábados de 9:00am ? 1:30pm. SE OFRECE: - Fijo de S/. 2,000.00 + Comisiones por encima del mercado actual en el rubro + movilidad. - Oportunidad de desarrollo. - Capacitación corporativa en productos y en ventas. - Grato ambiente laboral Los postulantes interesados ingresar sus datos a través de nuestra página web www.abcgperu.com/empleos y postular en oferta laboral, de acuerdo al código especificado; o enviar CCVV a: evaluaciones@abcgperu.com indicando el código del aviso.
Ver producto
Lima (Lima)
SIARCOS ABOGADOS:. Somos un Estudio Jurídico integrada por profesionales colegiados para ejercer la defensa legal de manera eficiente y eficaz, a través de un sistema de trabajo corporativo, altamente profesional, serio, confidencial y especializado. Sea por medio del litigio o de la negociación, buscamos solucionar sus problemas, así como, brindarle una asesoría constantemente y prevenir el surgimiento de conflictos futuros, resolvemos todo tipo de problemas legales, patrocinando ante el Poder Judicial, Sala Nacional, Corte Suprema, Ministerio Público, Dirincri, Indecopi, Registros Públicos, Municipalidades, Sunarp y otros organismos públicos. DERECHO CIVIL Y COMERCIAL: Derecho de Familia: Alimentos, divorcios, tenencia, patria potestad. Derecho de Sucesiones: Anticipo de herencia, divisiones y particiones, albaceas. Sucesión intestada (declaratoria de herederos). Derechos Reales propiedades, posesión, usufructo. Registros Públicos (inscripciones, anotaciones, trámites ante notarias y SUNARP) personas (Inscripciones, personas jurídicas, asociaciones. Contratos (elaboración de diversos tipos de contratos y negociaciones). Compra-venta, Donación. Prescripción adquisitiva, Poderes, división y partición de bienes, delimitación de áreas y linderos, interdictos, desalojos, prescripción adquisitiva otorgamiento de escritura pública, reivindicación, mejor derecho de posesión, mejor derecho de propiedad, tercería, medidas cautelares - embargos - remates, procesos de ejecución, ofrecimiento de pago y consignación judicial, rectificación de partidas. DERECHO EMPRESARIAL: Servicio legal para la adecuada constitución de empresas, formalización y/o adecuación a normas. Asesoría especializada, personalizada y permanente para empresas en las diversas áreas de funcionamiento, lo que va desde elaboración, negociación, suscripción y ejecución de contratos, hasta temas de índole laboral, tributario administrativo y otros que se desprendan de sus actividades empresariales. DERECHO LABORAL: Reclamos, negociaciones colectivas, despidos arbitrarios, reclamos por beneficios laborales no cumplidos, la prevención de tales conflictos a través de una asesoría permanente a las personas jurídicas del sector privado y la solución eficaz de los conflictos. Inspecciones sunafil -contratos de trabajo -remype -auditorias laborales preventivas - patrocinio en procesos sunafil -comparendos y conciliación -despidos nulos -trabajadores fuera de planilla -demanda de beneficios sociales, cálculo de beneficios laborales. Beneficio para profesores cesantes y jubilados (preparación de clases). DERECHO REGISTRAL: contempla registro de propiedad inmueble, personas jurídica, de bienes inmuebles y de personas naturales. Los servicios que ofrece al estudio comprenden toda gestión necesaria destinada a lograr el acceso e inscripción ante los registros públicos. DERECHO CONSTITUCIONAL: abogados especialistas en defensa constitucional: absolvemos consultas jurídicas y patrocinamos diversos procesos de defensa de derechos y principios constitucionales tanto ante el poder judicial como en el tribunal constitucional (habeas corpus, amparo, inconstitucionalidad, cumplimiento, habeas data, competencial y acción popular). DERECHO MUNICIPAL: Abogado especialista en materia Municipal, levanta cualquier restricción de funcionamiento de tu local. Levanto restricción de horario de funcionamiento nocturno, clausuras, suspensión de licencias por re-ordenamiento, multas, revocatoria de Licencias y Certificados de Seguridad en Defensa Civil, RECURSOS IMPUGNATIVOS, NULIDAD DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN GENERAL. DERECHO ADMINISTRATIVO: Asesoramos en la solución de conflictos derivados de procedimientos administrativos ante entidades públicas. Dicha asesoría importa la elaboración y presentación de solicitudes, reclamos, subsanaciones, reconsideraciones, apelaciones y procesos judiciales contenciosos administrativos. Brindamos asesoría técnica y legal en procedimientos de contrataciones con el Estado. DERECHO PENAL: Somos abogados especializados en la defensa legal ante investigaciones llevadas a cabo a nivel policial y fiscal, así como procesos penales judicializados en materia de la comisión de delitos graves, tales como lavados de activos, corrupción de funcionarios, y crimen organizado, técnicas de litigación oral avanzadas. Defensa en Sala Nacional y la Corte Suprema, Tribunal Constitucional. CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL: Solución de Conflictos de manera pacífica, resuelve tus problemas sin la necesidad de ir a juicio. Conciliando ahorras tiempo, dinero, puesto que ambas partes salen beneficiadas, por acuerdo entre las partes sin necesidad de recurrir a la vía juridicial en materias: Civil, familiar, con el estado. Otros. Atención Previa Cita: Telf.: 017595947 Cel. 969742042 – 931109160.
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de talentos con interés para laborar en el cargo de Supervisor de Ventas para la zona de Lima Sur. Funciones Principales: • Elaborar, planificar y dirigir el personal canales de venta y distribución. • Controlar, dirigir y brindar soporte al personal a cargo. • Elaborar reportes de ventas e incidencias ocurridas durante sus labores. • Realizar el respectivo reporte de las incidencias presentadas durante la jornada laboral. • Capacitar a los Asesores en la oferta comercial, funciones y lineamientos requeridos y establecidos por la empresa. • Trazar un plan de trabajo específico para lograr el cumplimiento de metas y objetivos trazados. • Seguimiento y revisión al ranking de asesores por resultado de ventas y abordaje de atención al cliente. • Hacer seguimiento al proceso de venta. • Tener actitud comercial y alta disposición a las ventas. Requisitos: • Experiencia mínima de 1 año como supervisor o coordinador de ventas (indispensable), de preferencia en telecomunicaciones. • Estudios técnicos, universitarios concluidos, truncos o con secundaria completa comprobada. • Facilidad de palabra, liderazgo, experiencia en trabajo bajo presión. • Proactivos, creativos y ejecutores. • Orientado a resultados. • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo lunes a domingo con un día de descanso de semana a tratar. • Manejar un grupo masivo se promotores. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Vivir en algún distrito de Lima Sur. Competencias: • Liderazgo. • Pensamiento estratégico. • Orientación a objetivos y resultados. • Resolución de problemas. • Flexibilidad. • Orientación al Cliente. • Trabajo a presión. Ofrecemos: • Ingreso a planilla. • Oportunidad de línea de carrera. • Capacitación constante. • Sueldo fijo + movilidad + bonos e incentivos. (Sueldo a tratar) • Buen Ambiente Laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
¡EN DYNAMICALL TRANSFORMAMOS TUS PROYECTOS EN REALIDAD! Transformar tus proyectos en realidad es nuestro propósito y para hacerlo posible, queremos que seas parte de nuestro equipo WOW para el servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE de empresa transnacional, líder en el mercado dedicado a la comercialización de prendas y artículos deportivos. ¿Cómo saber si eres el indicado y lograr una gestión WOW? * Ser Mayor de edad (18 años a más) * Estudio secundario (Concluido) * Indispensable experiencia mínima de 3 MESES a través de call center o 6 meses presencial en rubros retail. * Manejo de office – nivel usuario. * Disponibilidad para hacer Gestión REMOTA y ojt PRESENCIAL (sede independencia) ¿Cuál sería mi disponibilidad para realizar mi gestión? * FULL TIME TARDE: Disponibilidad de lunes a Domingo de 12:00pm a 00:00am (Gestión de 8hrs. + 1h de refrigerio) Descanso rotativo 1 vez a la semana. ¿En qué consistiría mi misión principal? * Ofrecer soluciones personalizadas para todas las consultas de nuestros clientes de Post pago  claro  Perú ¿Qué beneficios te ofrece Dynamicall? * Sueldo básico  super ior al del mercado + incentivos. * Un buen clima laboral para que te diviertas. * Te brindaremos desarrollo profesional a partir del 3° mes * Desarrollar un trabajo retador. * Capacitación corta y remunerada * Estabilidad laboral * Ingreso directo a planilla completa * Beneficios de acuerdo a ley desde el 1° día. * Concursos y premiaciones internas. * Porque pensamos en ti y en tu familia, contaras con diferentes convenios educativos y corporativos. ¡SÉ PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES Y AYÚDANOS A TRANSFORMAR TUS PROYECTOS EN REALIDAD! #QueremosFormarParteDeTuVida #YosoyDynamicall #ProyectosenRealidad
Ver producto
Manu (Madre de Dios)
Estamos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de PRACTICANTE COMERCIAL que quiera desarrollar experiencia en asistir a gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio mediante trabajo REMOTO. Requisitos: ? Estudiante o recién egresado de las carreras de  administración,  Ing. Industrial o Gestión de Negocios. ? Disposición y motivación para realizar prácticas en modalidad AD  honorem.  Funciones: ? Investigación de mercados y campañas digitales de marketing. ? Indicadores de Gestión, Estudio de tiempos y procesos para la optimización. ? Lograr citas de negocio con clientes de empresas y cierres de venta telefónicos, redes sociales y presenciales. ? Generación de redes de contacto. ? Elaboración de presentaciones en diapositivas (PPT). ? Controles administrativos, Organización de documentos e Informes de seguimiento y control. ? Otras tareas administrativas y comerciales. Beneficios: - Agradable ambiente laboral - Certificación de prácticas: al cumplir 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. - Primera experiencia laboral - Facilidad de trabajo desde casa (remoto) - No participamos en convenios con universidades - Disponibilidad para trabajo REMOTO en uno de los horarios indicados. Turno Mañana: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Turno Tarde: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, sólida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de ASISTENTE DE TIENDA. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Técnicos egresados, bachilleres o titulados en Administración, Ing. Industrial, Negocios internacionales y/o carreras afines. - Dominio de Office a nivel intermedio. - Experiencia mínima de 1 año en gestión de tiendas retail (fast food, resturantes, supermercados, etc) ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? - Apoyo en el Arqueo, cuadre y control de caja con respecto a las ventas diarias. - Apoyo en los inventarios y la recepción de productos - Ser capaz de implementar estrategias para fidelizar a los clientes. - Ser capaz de manejar y controlar el punto de venta. - Proponer promociones, combos y descuento en base a los productos de rotación y las necesidades de los clientes. - Optimo manejo de atención y servicio al cliente para impulsar un volumen de ventas, apoyo con dudas y problemas con clientes. - Apoyar y mantener un buen ambiente laboral, resolver las dudas de los trabajadores. - Apoyar en la inducción a los nuevos colaboradores para que realicen el trabajo que se ha estipulado. - Hacer feedback con los colaboradores de su equipo. - Todas las demás funciones que su jefe inmediato lo solicite. ¿QUÉ TE OFRECEMOS?: - Ingreso a planilla. - Beneficios de ley. - Formar parte de una sólida organización. - Posibilidades de crecimiento laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¿Quieres hacer una diferencia en el mundo y contribuir a crear un futuro sustentable? Creemos que podemos desarrollar la tecnología y adquirir el conocimiento práctico para marcar esa diferencia abordando el cambio climático. Es una gran responsabilidad y nos hemos comprometido a hacerlo. Hemos establecido nuestra meta, la llamamos MissionZero – lograr que nuestros clientes avancen hacia las cero emisiones en minería y cemento. Necesitamos tus habilidades, curiosidad y disposición al cambio para cumplir nuestro objetivo. Juntos facilitamos las herramientas para que, nuestros clientes, produzcan los materiales necesarios para un futuro mejor. En este equipo trabajarás con otros profesionales y técnicos especializados dentro de las actividades de mantenimiento de equipos de planta en diferentes Unidades Mineras de gran envergadura en el Perú. Responsabilidades Apoyar al operador de equipo en la operación de izaje, carga y descarga Verificar las vías por las cuales transita la grúa. Orientar al operador de la grúa en los desplazamientos. Protección de los equipos e instalaciones involucrados y de las cargas a manipular en una maniobra de izaje. Realiza los permisos de trabajos, IPERC, AST, PETS. antes de iniciar las labores. Reportar de inmediato los actos y condiciones sub estándar. Cumplir el rol de vigía Optimiza los recursos de la empresa entregados para la ejecución del trabajo. Requisitos Secundaria o carrera técnica (mecánica, industrial). 2 años de experiencia en el cargo y 1 año en minería. Deseable Certificación como maniobrista. Disponibilidad para laborar bajo contrato temporal por 2 meses Disponibilidad para laborar en régimen 7x7 Residir en Arequipa Lo que ofrecemos Beneficios de ley Desarrollo profesional. Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 29973 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. Todos los candidatos deben pasar un examen médico previo al empleo. FLSmidth requiere que todos los candidatos tengan sus respectivos permisos de trabajo. Si no lo tienen, no podemos aceptar su solicitud.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Idiomas: Español Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: aparejador
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Operario(a) de empaque en el rubro cafero en el callao. Requisitos: Secundaria Completa. • Experiencia de 3 meses en producción (certificado de trabajo). • Disponibilidad para laborar en Elmer Faucett /Callao. • Contar con carnet de sanidad con manipulación de alimentos. • Disponibilidad para poder laborar en horarios rotativos de L a S (6 am a 2pm / 2pm a 10pm). Funciones: • Empacar, pesar, trasladar paquetes a pallet • Empacar por hora y por turno para lograr el cumplimiento del programa de producción. • Mantener la calidad del producto Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Pagos quincenales. • Bono de movilidad. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz por promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: airport
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Manpower Professional buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Operario de empaque en el rubro cafero en el callao. Requisitos: Secundaria Completa. • Experiencia de 6 meses en producción (certificado de trabajo). • Disponibilidad para laborar en Elmer Faucett /Callao. • Contar con carnet de sanidad con manipulación de alimentos. • Disponibilidad para poder laborar en horarios rotativos de L a S (6 am a 2pm / 2pm a 10pm). Funciones: • Empacar, pesar, trasladar paquetes a pallet • Empacar por hora y por turno para lograr el cumplimiento del programa de producción. • Mantener la calidad del producto Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Pagos quincenales. • Bono de movilidad. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz por promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Operario(a) de empaque en el rubro cafero en el callao. Requisitos: Secundaria Completa. • Experiencia de 3 meses en producción (certificado de trabajo). • Disponibilidad para laborar en Elmer Faucett /Callao. • Contar con carnet de sanidad con manipulación de alimentos. • Disponibilidad para poder laborar en horarios rotativos de L a S (6 am a 2pm / 2pm a 10pm). Funciones: • Empacar, pesar, trasladar paquetes a pallet • Empacar por hora y por turno para lograr el cumplimiento del programa de producción. • Mantener la calidad del producto Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Pagos quincenales. • Bono de movilidad. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz por promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: airport
Ver producto
Lima (Lima)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asesor(a) de Ventas en la ciudad de Lima Metropolitana. Requisitos: • Experiencia de 1 año como promotor(a) o vendedor(a) y/o impulsador (a) en productos productos limpieza o cuidado personal. (Indispensable) •Deseable experiencia en el canal farmacéutico. •Disponibilidad de laborar 3 días a la semana. Funciones: • Asesorar, promover y orientar al cliente en la compra efectiva de los productos. • Brindar asesoramiento en cuanto a la calidad y beneficios de los productos. • Demostración y ejecución de venta. • Realizar exhibiciones, stock, reposición de mercadería • Velar por los activos asignados y el correcto uso. • Lograr la cuota de venta mensual según el PDV asignado. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Salario acorde al mercado. • Pertenecer a una reconocida organización. • Línea de carrera. “Manpower es un empleador inclusivo y esta feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa del rubro de consumo masivo con más de 55 años de trayectoria empresarial, con excelente posición comercial en el norte del país, con amplia red de sucursales que posibilitan el desarrollo laboral de nuestros colaboradores, requiere cubrir la posición de: Practicante Profesional de Operaciones- Piura Buscamos un talento organizado, que analice y sintetice la información del área de Operaciones con el fin de contribuir con el adecuado flujo de información del área. Requisitos: • Estudios concluidos en Ingenierías, ciencias, administración u otras carreras afines. • Experiencia 06 meses realizando Prácticas Profesionales. • Conocimientos intermedios/ avanzando de Excel. • Conocimiento de Power BI (Deseable) • Buen nivel de organización, comunicación efectiva y trabajo en equipo. • Alto nivel de compromiso y proactividad. Funciones • Apoyar en la detección de causalidades presentadas por el área de Reparto, para contribuir con oportunidades de mejora para la misma. • Realizar reportes por indicadores del área de Reparto (Costos vs Efectividad) para garantizar un adecuado uso de los activos de la empresa. • Realizar presentaciones comparativas por indicadores del área, de años anteriores vs año actual, para contribuir con la toma de decisiones del área financiera. • Revisar los reportes generados por el área de Ventas para lograr identificar el progreso de indicadores vs costos por mesas de trabajo. • Otras funciones encomendadas por su Jefe Inmediato. Ofrecemos: • Subvención académica igual a la RMV. • Seguro privado de Salud. • Capacitación permanente. • Posibilidades de desarrollo laboral horizontal y vertical Postula o refiere. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, operations
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.