-
loading
Solo con imagen

Leed descripcion


Listado top ventas leed descripcion

Peru
DESCRIPCIÓN Bloom Tower es un edificio corporativo de 23 pisos y 10 niveles de sótano con 13.00m2 de oficinas PREMIUM de nivel mundial desde 124m2 hasta plantas completas de 662m2, ubicado en una esquina estratégica al límite de San Isidro con Magdalena del Mar. Bloom Tower está ubicado en una amplia esquina con dos frentes y múltiples accesos a solo 3 cuadras de la Av. Salaverry, cerca a avenidas principales, comercio y hoteles. Áreas comunes en el Piso 5 de uso gratuito. Pensadas para empresas que buscan maximizar el espacio hábil dentro de sus oficinas, equipadas e implementadas con mobiliario de alta gama por Fursys CARACTERÍSTICAS • Edificio de 23 pisos y 10 sótanos con estacionamientos simples. • Oficinas disponibles desde 132 m2 hasta 10,000 m2 • El edificio cuenta por una Pre certificación LEED GOLD lo cual generar un ahorro del 9% en costos operativos y uso de materiales certificados. • Elegante Lobby de doble altura con 6 ascensores de última generación • Áreas comunes con mobiliario de alta gama: Parqueo para bicicletas y camerinos, Salones de reuniones con capacidad hasta 160 personas, sala de pago a proveedores con ingreso independiente, directorios equipados, cafetería y comedor común. • Rooftop Bar en la terraza con vista panorámica a la ciudad. • Seguridad: Control de seguridad centralizada y conectada con la PNP, escaleras presurizadas y grupo electrónico, CCTV y control de acceso las 24 horas. • Muro cortina con vidrios insulados, acústicos con protección UV de 10.4mm. Disminuyen el calor, el ruido de la ciudad y maximizan el uso de luz natural. OFICINAS DISPONIBLES: PISO ÁREA PRECIO CONSULTAR CONSULTAR Estacionamientos $000 + IGV Consultas y Citas: UCEDA NEGOCIOS INMOBILIARIOS Contacto: Sr.Jorge Morales Prüss C: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Av. Javier Prado Este 6000 La Molina Contactarse JUAN PODESTA CAMPOS / Celular 9 8 9 2 7 1 9 4 1 / Oficina 4 4 9 2 5 9 1 Email: Ver datos Descripción Moderno edificio que antepone los valores de cercanía, modernidad y notable calidad, en un entorno de oficinas PREMIUM. Ubicado en una zona privilegiada de creciente valor que lo ha convertido en el más importante centro de negocios en La Molina. Este edificio ha sido diseñado bajo los exigentes estándares que sugiere el Consejo Norteamericano de Edificios Verdes para la categoría LEED. Se ubica en la avenida Javier Prado Este, La Molina. Atributos destacados del edificio 12 pisos y 9 sótanos Ideal dotación de estacionamientos (1 parqueo por cada 35m2 de área arrendable de oficina) Certificación LEED Silver Muro cortina insulado de alto estándar 10 ascensores de última generación (8 positivos y 2 negativos) Sistema de aire acondicionado centralizado Grupo electrógeno Área comercial Áreas comunes (bahía de ingreso, Hall, Lobby, SUM para 80 personas, 2 salas de directorio, sala de atención a proveedores, comedor 80 personas) Oficinas en gris Muro cortina insulado con perfileria en aluminio natural Piso de cemento frotachado Paredes pintadas Baños implementados en su totalidad Puntos de conexión (Agua contra incendio, aire acondicionado centralizado, red de agua fría 24/7) Empresas en el edificio Lindcorp Corporación Lindley SA Aeroconsult Porta BCP Enalta Servicios Mineros 2000 SRL Montana, Vínculos Agrícolas SAC La Molina Centro de Rehabilitación descanso. Suministros de Laboratorio SA Bodytech, Va bien SA, SBS, King Kroughnuts OFICINA 601 Área: 270.56 m2 Condiciones de alquiler: Oficina m2: US$ 12 270.56 m2 x US$ 12 = US$ 3,246.72 + IGV = US$ 3,831.12 Cocheras: 01 doble lineal + 04 simples (Inc. en el precio) Plazo de contrato: 3 años en adelante Garantía: 2 meses Adelanto: 1 meses Periodo de gracia: 2 meses (por implementación) Incremento anual: 3% o IPC USA, el que resulte mayor Entrega inmediata (se entrega en gris) Visitas sin compromiso
Ver producto
Lima (Lima)
Av. Javier Prado Este 6000 La Molina Contactarse JUAN PODESTÁ CAMPOS / Celular 9 8 9 2 7 1 9 4 1 / Oficina 4 4 9 2 5 9 1 Email: Ver datos Descripción Moderno edificio que antepone los valores de cercanía, modernidad y notable calidad, en un entorno de oficinas PREMIUM. Ubicado en una zona privilegiada de creciente valor que lo ha convertido en el más importante centro de negocios en La Molina. Este edificio ha sido diseñado bajo los exigentes estándares que sugiere el Consejo Norteamericano de Edificios Verdes para la categoría LEED. Se ubica en la avenida Javier Prado Este, La Molina. Atributos destacados del edificio 12 pisos y 9 sótanos Ideal dotación de estacionamientos (1 parqueo por cada 35m2 de área arrendable de oficina) Certificación LEED Silver Muro cortina insulado de alto estándar 10 ascensores de última generación (8 positivos y 2 negativos) Sistema de aire acondicionado centralizado Grupo electrógeno Área comercial Áreas comunes (bahía de ingreso, Hall, Lobby, SUM para 80 personas, 2 salas de directorio, sala de atención a proveedores, comedor 80 personas) Oficinas en gris Muro cortina insulado con perfilería en aluminio natural Piso de cemento frotachado Paredes pintadas Baños implementados en su totalidad Puntos de conexión (Agua contra incendio, aire acondicionado centralizado, red de agua fría 24/7) Empresas en el edificio Lindcorp Corporación Lindley SA Aeroconsult Porta BCP Enalta Servicios Mineros 2000 SRL Montana, Vínculos Agrícolas SAC La Molina Centro de Rehabilitación descanso. Suministros de Laboratorio SA Bodytech, Va bien SA, SBS, King Kroughnuts OFICINA 602 Área: 240.26 m2 Condiciones de alquiler: Oficina m2: US$ 12 240.26 m2 x US$ 12 = US$ 2,883.12 + IGV = US$ 3,402.08 Cocheras: 01 doble lineal + 03 simples (Inc. en el precio) Plazo de contrato: 3 años en adelante Garantía: 2 meses Adelanto: 1 meses Periodo de gracia: 2 meses (por implementación) Incremento anual: 3% o IPC USA, el que resulte mayor Entrega inmediata (se entrega en gris) Visitas sin compromiso
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 12.180 Region: Región de Lima Localidad: Lima 491 m² Descripcion Moderno edificio que prioriza valores de cercanía, funcionalidad y notable calidad, en un entorno de oficinas PREMIUM. Ubicado en una zona privilegiada de creciente valor que lo ha convertido en uno de los más importantes centros de negocios en San Isidro. Diseñado bajo los exigentes estándares que sugiere el Consejo Norteamericano de Edificios Verdes para la categoría LEED. Atributos destacados del edificio 16 pisos y 5 sótanos, altura oficinas: 3.10m, estacionamientos simples / Dobles ? Parqueo de Bicicletas (22), Certificación LEED SILVER, aire acondicionado / Chiller centralizado, 12 ascensores de última generación (6: recorrido 1-5 / 6: recorrido 1-16), 02 Grupos electrógenos, Sistema de control y seguridad CCTV integrado (149 cámaras). Área Comercial Áreas comunes (bahía de ingreso, Hall, Lobby, 5 Salas SUM con aforo total de 366 personas, sala de recepción de proveedores). Empresas usuarias del edificio: TRAFIGURA, BGT PACTUAL, SIGMA (Sociedad Administradora de Fondos de Inversión), LOGICALIS. OFICINA 502 (IMPLEMENTADA) Área: 491.54 m2 Condiciones de alquiler: Costo x m2: US$ 21 491.54 m2 x US$ 21 = US$ 10,322.34 + IGV = US$ 12,180.36 NOTA: Este precio no incluye costo de estacionamientos Estacionamientos: Simples - US$ 190 + IGV = US$ 224.20 c/u Dobles ? US$ 340 + IGV = US$ 401.20 c/u Plazo de contrato: 5 años en adelante Garantía: 2 meses Adelanto: 2 meses Incremento anual: 3 Entrega (Enero 2021- Implementada) Visitas sin compromiso
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 8.710 Region: Región de Lima Localidad: Lima 399 m² Descripcion Edificio moderno y de alta calidad, en un entorno de oficinas PREMIUM. Ubicado en una de las zonas más estratégicas y centro de negocios más importantes en el distrito de San Isidro. Diseñado bajo los exigentes estándares del Consejo Norteamericano de Edificios Verdes para la categoría LEED. Atributos destacados del edificio 18 pisos y 9 sótanos, altura oficinas: 3.10m, estacionamientos simples, para discapacitados:16, parqueo de Bicicletas (30). Certificación LEED SILVER, aire acondicionado / Chiller centralizado, 10 ascensores capacidad 15 personas c/u (4: recorrido 1-10 / 4: recorrido 10-18 / 2 para niveles negativos), 02 Grupos electrógenos, Sistema de control y seguridad CCTV integrado (110 cámaras). Área comercial Áreas comunes (bahía de ingreso, Hall, Lobby, Sala SUM con aforo para 87 personas, sala de recepción de proveedores). Empresas usuarias del edificio: SANTANDER, MAERSK, DESPEGAR, SK BERGE, ENTRE OTROS. OFICINA 504 (IMPLEMENTADA Y AMOBLADA) Área: 399 m2 Condiciones de alquiler: Oficina m2: US$ 18.5 399 m2 x US$ 18.5 = US$ 7,381.50 + IGV = US$ 8,710.17 NOTA: Este precio no incluye costo de estacionamientos Estacionamientos: US$ 180 + IGV = US$ 212.40 c/u Depósitos: US$ 10 + IGV = US$ 11.80 c/u Plazo de contrato: 5 años en adelante Garantía: 2 meses Adelanto: 2 meses Periodo de gracia: 3 meses (por implementación) Incremento anual: 3 Entrega inmediata (se implementada y amoblada) Visitas sin compromiso
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 6.018 Region: Región de Lima Localidad: Lima 255 m² Descripcion Edificio moderno y de alta calidad, en un entorno de oficinas PREMIUM. Ubicado en una de las zonas más estratégicas y centro de negocios más importantes en el distrito de San Isidro. Diseñado bajo los exigentes estándares del Consejo Norteamericano de Edificios Verdes para la categoría LEED. Atributos destacados del edificio 18 pisos y 9 sótanos, altura oficinas: 3.10m, estacionamientos simples, para discapacitados:16, parqueo de Bicicletas (30). Certificación LEED SILVER, aire acondicionado / Chiller centralizado, 10 ascensores capacidad 15 personas c/u (4: recorrido 1-10 / 4: recorrido 10-18 / 2 para niveles negativos), 02 Grupos electrógenos, Sistema de control y seguridad CCTV integrado (110 cámaras). Área comercial Áreas comunes (bahía de ingreso, Hall, Lobby, Sala SUM con aforo para 87 personas, sala de recepción de proveedores). Empresas usuarias del edificio: SANTANDER, MAERSK, DESPEGAR, SKBERGE, ENTRE OTROS. LOCAL COMERCIAL 101 (EN GRIS) Área: 255 m2 Condiciones de alquiler: Costo x m2: US$ 25 255 m2 x US$ 20 = US$ 5,100.00 + IGV = US$ 6,018.00 NOTA: Este precio no incluye costo de estacionamientos Estacionamientos: US$ 180 + IGV = US$ 212.40 c/u Depósitos: US$ 10 + IGV = US$ 11.80 c/u Plazo de contrato: 5 años en adelante Garantía: 2 meses Adelanto: 2 meses Periodo de gracia: 3 meses (por implementación) Incremento anual: 3 Entrega inmediata (se entrega en gris) Visitas sin compromiso
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 277.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Habitaciones 2 Baños 135 m² Descripcion En la mejor zona empresarial de Surco, Edificio Link Tower, la zona empresarial del futuro de Lima. Se vende MODERNA OFICINA DE ESTRENO EN GRIS, Nª 607, de 135 m2 recién entregada a US $ 277,000 c/IGV. Es decir se vende la oficina en US $ 1,419.00 el m2, La oficina se encuentra en el piso 6 está en gris con 2 puertas de vidrio pavonado e INCLUYE dos baños (para hombre y mujer) y 3 estacionamientos (Nª 228, Nª 229 y Nª 230 cada uno valorizados a US $ 17,000 c/IGV). En el piso hay 8 oficinas, 2 baños comunes del piso (hombre y mujer) y comunicados por 8 elevadores inteligentes. Edificio de 18 pisos de oficinas con más de 640 estacionamientos. En el primer piso cuenta con un muy iluminado Lobby y recepción, 01 Local comercial, Hall de ascensores, (08 ascensores hacia los pisos superiores y 03 ascensores que comunican con los sótanos), escaleras, una cafetería, 04 oficinas, terrazas, Sala de usos múltiples, 02 Salas de reuniones y SS.HH. El edificio cuenta además con: ? Certificación LEED lo que permitirá maximizar el ahorro en el consumo de energía eléctrica. ? Luminarias de reconocida calidad con balastros electrónicos. ? Todos los aparatos Sanitarios cuentan con certificación LEED, que permiten un consumo óptimo de agua. ? Los aparatos sanitarios con sistema de presión constante y con medidores por oficina. ? 3 fachadas con iluminación natural con cerramiento de muro cortina con las características que ayuden con el control del asoleamiento y con el control del ruido exterior. ? Sistema de aire acondicionado con medidores de flujo para mejor control. ? Sistema de extracción de monóxido para los sótanos, presurización para las escaleras de emergencia (Inyección de aire Fresco en caso de un siniestro). ? Sistema de extracción de aire para los baños, sistema de CCTV (cámaras fijas y cámaras domo la aplicación depende de la ubicación). ? Controles de acceso e Intrusión en las áreas comunes. ? Sistema de seguridad contra incendios. ? Todos los Sistemas estarán Automatizados y serán monitoreados desde el cuarto de control del edificio las 24 horas del día. ? Ascensores de última generación con sistema de llamada anticipada que permite ahorros en los tiempos de espera y consumo de energía. ? El suministro eléctrico es en media tensión para mayor ahorro en el consumo y con medidores digitales por piso u oficina. ? Grupo electrógeno de respaldo en emergencias para áreas comunes. ? Centro de Control y para algunos circuitos de las oficinas. Mantenimiento es US $ 278 s/IGV. Para una mejor idea de la oficina, puede acceder a este enlace: https://youtu.be/aSsmTKXh11U
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.682 Region: Región de Lima Localidad: Lima 240 m² Descripcion Moderno edificio con oficinas PREMIUM, ubicado en importante centro de negocios de La Molina. Consta de 12 pisos y 9 sótanos, 1 estacionamiento por cada 35m2 arrendado. Tiene certificación LEED SILVER, 10 ascensores de última generación (8 positivos y 2 negativos), sistema de aire acondicionado centralizado, grupo electrógeno. Diseñado bajo exigentes estándares que sugiere el Consejo Norteamericano de Edificios verdes LEED. Áreas comunes: bahía de ingreso, Hall Lobby, SUM para 80 personas, 2 salas de directorio, sala de atención a proveedores y comedor para 80 personas. Empresas en el edificio: Lincorp, Corporación Lindley, BCP Enalta, Bodytech entre otros. Oficina en gris, muro cortina insulado de alto standard, piso de cemento frotachado, paredes pintadas, baños implementados en su totalidad, puntos de conexión (agua contra incendio, aire acondicionado centralizado, red de agua fría 24/7). OFICINA (sexto piso) Área: 240.26 m2 Condiciones de alquiler: Oficina m2: US$ 11.16 240.26 m2 x US$ 9.46 = US$ 2,272.95 + IGV = US$ 2,682.08 Estacionamientos: 01 doble lineal: US$ 228.81 + IGV = US$ 270.00 03 simples: 03 x US$ 127.12 + IGV = US$ 450.00 Total estacionamientos: US$ 720 Nota: El precio en soles es referencial y podría estar desactualizado por tipo de cambio. Plazo de contrato: 3 años en adelante Garantía: 2 meses Adelanto: 1 meses Periodo de gracia: 2 meses (por implementación) Incremento anual: 3 o IPC USA, el que resulte mayor Entrega inmediata (se entrega en gris) Visitas sin compromiso
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.340 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Habitaciones 2 Baños 135 m² Descripcion En la mejor zona empresarial de Surco, la zona empresarial del futuro de Lima y en un Edificio Empresarial recién entregado, el edificio Torre Empresarial Olguín. - Se alquila MODERNA OFICINA DE ESTRENO, en el piso 6, la oficina Nª 607. - Está en gris y tiene un área de 135 m2. - Se alquila a US $ 9.93 el m2 s/IGV. - La oficina cuenta para su acceso con 2 puertas de vidrio pavonado. - Con 2 baños (para hombre y mujer). - Con 3 estacionamientos (Nª 228, Nª 229 y Nª 230). Cada uno se alquila en US $ 150 s/IGV. - En el piso hay 8 oficinas, 2 baños comunes del piso (hombre y mujer) y comunicados por 8 elevadores inteligentes. - Edificio de 18 pisos de oficinas con más de 640 estacionamientos. En el primer piso cuenta con un muy iluminado Lobby y recepción, 01 Local comercial, Hall de ascensores, (08 ascensores hacia los pisos superiores y 03 ascensores que comunican con los sótanos), escaleras, una cafetería, 04 oficinas, terrazas, Sala de usos múltiples, 02 Salas de reuniones y SS.HH. El edificio cuenta además con: ? Certificación LEED lo que permitirá maximizar el ahorro en el consumo de energía eléctrica. ? Luminarias de reconocida calidad con balastros electrónicos. ? Todos los aparatos Sanitarios cuentan con certificación LEED, que permiten un consumo óptimo de agua. ? Los aparatos sanitarios con sistema de presión constante y con medidores por oficina. ? 3 fachadas con iluminación natural con cerramiento de muro cortina con las características que ayuden con el control del asoleamiento y con el control del ruido exterior. ? Sistema de aire acondicionado con medidores de flujo para mejor control. ? Sistema de extracción de monóxido para los sótanos, presurización para las escaleras de emergencia (Inyección de aire Fresco en caso de un siniestro). ? Sistema de extracción de aire para los baños, sistema de CCTV (cámaras fijas y cámaras domo la aplicación depende de la ubicación). ? Controles de acceso e Intrusión en las áreas comunes. ? Sistema de seguridad contra incendios. ? Todos los Sistemas estarán Automatizados y serán monitoreados desde el cuarto de control del edificio las 24 horas del día. ? Ascensores de última generación con sistema de llamada anticipada que permite ahorros en los tiempos de espera y consumo de energía. ? El suministro eléctrico es en media tensión para mayor ahorro en el consumo y con medidores digitales por piso u oficina. ? Grupo electrógeno de respaldo en emergencias para áreas comunes. ? Centro de Control y para algunos circuitos de las oficinas. ? Área independiente para recepción de correspondencia y pagos a proveedores. Forma de pago; 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto. Para una mejor idea pueden acceder al siguiente enlace: https://youtu.be/aSsmTKXh11U
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 6.275 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 20 Habitaciones 6 Baños 418 m² Descripcion Para administrativo / comercial, semi implementada, 2 años de antiguedad, vista a la calle, impecable, piso 10, zonificación cz, c/licencia, flat. Hall de ingreso, kitchenette, 20 ambientes, 6.0 baños, 6 baños incorporados. 10 cocheras tipo estacionamiento(s), 8 ascensores, ascensor. Aire acondicionado, planos, luminarias, inst. Cableado estructurado, cafetería, patio, sótano, cochera para visitas. Edificio empresarial moderno. Cuenta con certificacion leed gold. Con amplios locales, restaurantes, gimnasios y cafes en el exterior como parte del complejo empresarial. Tiene lobby de doble altura, control de accesos, 8 ascensores, areas comunes como salon de usos multiples, directorios, cafeteria, comedor, salon de proveedores, entre otros. Con aire acondicionado centralizado, grupo electrogeno, muro cortina, sensores de iluminacion inteligentes en areas comunes. Oficina 1004/1005. Amplios ambientes para distribuir, con area para kitchenette, 6 baños. Area para directorio, oficina gerencial y sala de reuniones. Cuenta con cielo raso de baldosas acusticas, mamparas de cristal templado, control de acceso, tableros electricos, aire acondicionado fan coil, luminarias leed, 5 puertas de acceso. Alquiler $15/m igv. Cocheras $130 igv cada una.
Ver producto
Lima (Lima)
San Isidro. Alquilo en Centro Financiero Oficina Premium, 4 Cocheras Javier Prado Este, San Isidro. Se alquila oficina Leed Premium de 270.06 m2. Ubicada dentro de un edificio novedoso de 27 pisos, cuenta con sistema de seguridad de última tecnología, acabados de primera y sótanos de estacionamientos. Localizado a media cuadra de la Av. Rivera Navarrete, cuenta con 8 ascensores de alta velocidad, escaleras presurizadas, aire acondicionado centralizado y grupo electrógeno. Descripción: - Hall de ingreso, sala de usos múltiples, 2 directorios para reuniones. -Oficina en piso 22. -4 cocheras. -2 depósitos. - Se entrega en gris o con implemento básico: falso cielo, alfombra, sistema contra incendio, baño operativos. - Disponible. Descripción del edificio: - Recepción. - 8 ascensores llamada anticipada y 2 escaleras de emergencias. - Chiller centralizado. - 1 sala de conferencias. - 2 directorios. - Seguridad 24 horas. - Sistema CCTV. - Tarjetas de control de acceso. - Módulo de pago a proveedores. - Estacionamientos para visitas. Ubicación: El edificio empresarial se encuentra cercano de avenidas principales y de medios de transporte público (a 2 cuadras y media del "Metropolitano" y a 20 minutos del metro de Lima). Accesos directos por: - Av Javier Prado. - Vía expresa. - Av. Arequipa. - Av. Petit Thouars. - Av. Rivera Navarrete. - Av Iquitos. Precio de alquiler US$ 14.70 m2 + IGV (US$ 3970.00 + IGV) (Opción en gris) Estacionamientos 2 paralelas con deposito (3.5 m2) US$ 180.00 c/u + IGV (Sotano 7) Estacionamientos 2 paralelas US$ 170.00 c/u + IGV (Sotano 5) Mantenimiento: Aproximado US$ 2.50 por m2
Ver producto
Lima (Lima)
Javier Prado Este, San Isidro. Se alquila oficina leed premium de 270.06 m2. Ubicada dentro de un edificio novedoso de 27 pisos, cuenta con sistema de seguridad de última tecnología, acabados de primera y sótanos de estacionamientos. Localizado a media cuadra de la Av. Rivera Navarrete, cuenta con 8 ascensores de alta velocidad, escaleras presurizadas, aire acondicionado centralizado y grupo electrógeno. Descripción: - Hall de ingreso, sala de usos múltiples, 2 directorios para reuniones. -Oficina en piso 22. -4 cocheras. -2 depósitos. - Se entrega en gris o con implemento básico: falso cielo, alfombra, sistema contra incendio, baño operativos. - Disponible. Descripción del edificio: - Recepción. - 8 ascensores llamada anticipada y 2 escaleras de emergencias. - Chiller centralizado. - 1 sala de conferencias. - 2 directorios. - Seguridad 24 horas. - Sistema CCTV. - Tarjetas de control de acceso. - Módulo de pago a proveedores. - Estacionamientos para visitas. Ubicación: El edificio empresarial se encuentra cercano de avenidas principales y de medios de transporte público (a 2 cuadras y media del "Metropolitano" y a 20 minutos del metro de Lima). Accesos directos por: - Av Javier Prado. - Vía expresa. - Av. Arequipa. - Av. Petit Thouars. - Av. Rivera Navarrete. - Av Iquitos. Precio de alquiler US$ 14.70 m2 + IGV (US$ 3970.00 + IGV) (Opción en gris) Estacionamientos 2 paralelas con deposito (3.5 m2) US$ 180.00 c/u + IGV (Sotano 7) Estacionamientos 2 paralelas US$ 170.00 c/u + IGV (Sotano 5) Mantenimiento: Aproximado US$ 2.50 por m2 Por favor llamar al Celular: + Ver datos o enviar correo vía este medio para concretar visita.
Ver producto
Lima (Lima)
Javier Prado Este, San Isidro. Se alquilan oficinas leed premium. Ubicada dentro de un edificio novedoso de 27 pisos, cuenta con sistema de seguridad de última tecnología, acabados de primera y sótanos de estacionamientos. Localizado a media cuadra de la Av. Rivera Navarrete, cuenta con 8 ascensores de alta velocidad, escaleras presurizadas, aire acondicionado centralizado y grupo electrógeno. Oficina de 125 m2 y de 135m2 Descripción: - Hall de ingreso, sala de usos múltiples, 2 directorios para reuniones. -Oficina en piso 22. -4 cocheras. -2 depósitos. - Se entrega en gris o con implemento básico: falso cielo, alfombra, sistema contra incendio, baño operativos. - Disponible. Descripción del edificio: - Recepción. - 8 ascensores llamada anticipada y 2 escaleras de emergencias. - Chiller centralizado. - 1 sala de conferencias. - 2 directorios. - Seguridad 24 horas. - Sistema CCTV. - Tarjetas de control de acceso. - Módulo de pago a proveedores. - Estacionamientos para visitas. Ubicación: El edificio empresarial se encuentra cercano de avenidas principales y de medios de transporte público (a 2 cuadras y media del "Metropolitano" y a 20 minutos del metro de Lima). Accesos directos por: - Av Javier Prado. - Vía expresa. - Av. Arequipa. - Av. Petit Thouars. - Av. Rivera Navarrete. - Av Iquitos. Precio de alquiler oficina 125m2 x US$ 14.70 m2 + IGV (US$ 1838.00 + IGV) (Opción en gris) Precio de alquiler oficina 135m2 x US$ 14.70 m2 + IGV (US$ 1985.00 + IGV) (Opción en gris) Estacionamientos 2 paralelas con deposito (3.5 m2) US$ 180.00 c/u + IGV (Sotano 7) Estacionamientos 2 paralelas US$ 170.00 c/u + IGV (Sotano 5) Mantenimiento: Aproximado US$ 2.50 por m2
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.164.350 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 105 m² Descripcion ¡Se vende oficina en excelente zona de San Isidro! La oficina se ubica en zona céntrica, exactamente en la avenida principal. Se encuentra en un edificio de 25 pisos, es una oficina en piso 12, 4 oficinas por piso. Es todo de vidrio, con vista a la calle y cuenta con sistema contra-incendios. Distribución: Área para recepción 2 baños (uno para personas discapacitadas) 5 modernos ascensores a los que se ingresa con tarjeta inteligente 2 estacionamientos en sótano 1 y º 9 Excelentes áreas comunes 1 rooftop, amplio comedor para los trabajadores 2 salones para reuniones: sala 1 (aforo 42 personas) Sala 2 (aforo 10 personas) Terraza y jardín en piso 25 10 sótanos de estacionamiento Edificio con certificación "Leed Gold". Precio total: US$ 319, 000 dólares americanos. * Las fotografías, precios y descripción de esta propiedad son referenciales. MOF2633043
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: US$ 550 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Magdalena del Mar 1 Habitaciones 1 Baños 21 m² Descripcion Alquilo Excelente Oficina Prime en el Edificio del Centro Empresarial Smart Boutiques, ubicado en la Avenida Faustino Sánchez Carrión # 790 - 901 (Ex Av. Pershing) en el Distrito de Magdalena del Mar límite con el Distrito de San Isidro e ideal para Estudios y Consultorios Nuestras áreas exclusivas para disfrutar son: - Lobby de ingreso - Sala de usos multiples - Business center - Zona coworking - 4 Directorios - Comedor amplio en el último piso - Terrazas en último piso. - Estacionamiento para bicicletas Otras características: - Centros Comerciales Cercanos - Número de pisos - Cerca Hospitales, Bancos, etc - Edificio Antisísmico - Sala de Reuniones 1) Medición: La oficina consta de un ambiente acogedor de lavadero, baños externos y con vista interior al ingreso principal. Las oficinas de Smart son ideales para brindarle la posibilidad de que su empresa proyecte una imagen sofisticada al pertenecer a un edificio corporativo de primer nivel. Smart Oficinas Boutique cuenta con espacios exclusivos con todas las comodidades como lobby de ingreso, directorio, sala de reuniones, zona de coworking, terraza y comedor. Estos espacios han sido creados con estilo y especialmente diseñados para generar la productividad, imagen y fomentar el ‘networking’. La oficina es de estreno y esta lista para usar, con piso laminado y baños extermos implementados. 2) Descripción: ALQUILER DE EXCLUSIVA OFICINA DE ESTRENO CORPORATIVA PRIME TORRE PERSHING TOWER PISO 9m2 IMPLEMENTADA CON UBICACIÓN: EN LA ZONA CON MAYOR POTENCIAL DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE LA CIUDAD EN AV. PERSHING, EJE PRINCIPAL ENTRE SAN ISIDRO Y ZONA PORTUARIA Y AEROCOMERCIAL DE LIMA. IDEAL PARA PARA EMPRESAS VINCULADAS AL SECTOR LOGISTICO, EXPORTADOR, NAVIERO Y AEROPUERTUARIO PROXIMIDAD AL REAL PLAZA SALAVERRY Y A IMPORTANTES COMERCIOS ZONALES Y CENTROS FINANCIEROS. EXCELENTES Y FLUIDOS ACCESOS DESDE PRINCIPALES ZONAS COMERCIALES Y RESIDENCIALES. 3) Detalles: * Es un edificio con 22 pisos conformada de oficinas corporativas ubicada en la Av. Sánchez Carrión (ex Pershing) Piso 9 de 21m2 con ÁREAS COMUNES / HALL DE INGRESO SALA DE USOS MÚLTIPLES TERRAZA HALL DE ASCENSORES MONITOREO Y CONTROL ATENCIÓN A PROVEEDORES 4) Implentacion de la Oficina y del exterior * Equipo de aire acondicionado • Tableros eléctrico • Falso cielo raso • Instalaciones del sistema contraincendios (Rociadores, detectores de humo y alarmas) • Luminarias * Sistema contra incendios, cámaras de circuito cerrado de video y alarmas y Control de seguridad. Lobby principal de doble altura y acceso controlado al edificio. * 6 Ascensores para 16 personas de alta velocidad (2.5m/seg) y cabinas de acero inoxidable. * 2 escaleras de evacuación presurizadas. Diseño y construcción según parámetros LEED. * Grupo electrógeno de 100KW para uso y servicio de emergencia en zonas y servicios comunes del edificio. * Zona técnica para equipos de a/c y acceso a máquinas de ascensores en azotea Rampa de acceso y salida vehicular en la calle Clemente X. 5) Condiciones: * Precio de Alquiler Mensual: US$ 550 Dólares Americanos y con 2 meses garantía y 1 mes de adelanto 6) Contacto Comercial: Juan Martínez Inmobiliaria Oross Celular: 996113644
Ver producto
Lima (Lima)
Área: 328 mts y 8 estacionamientos. Ubicado en la intersección de las Avenidas El Derby y Manuel Olguín. Alquilo oficina de estreno en piso 10 con área total de 328 metros, más 8 estacionamientos en Centro empresarial exclusivo. El edificio cuenta con 25 pisos de oficinas además de áreas comunes completamente equipadas con acabados de lujo. Descripción del edificio: -Edificio Premium A+ con certificación LEED Silver -Acabados y equipamiento de lujo en todas las áreas comunes. -25 pisos de altura y 10 sótanos de estacionamientos. -Muro cortina con Vidrio Insulado. -Aire acondicionado centralizado para todo el edificio. -Sistema contra incendios centralizado. -Generador de electricidad para casos de emergencia. -Subestación eléctrica privada. -Ascensores inteligentes con llamada anticipada y sistema anti temblores (16 positivos y 6 negativos). -Controles de seguridad con tarjetas de aproximación. -Cuarto de control y monitoreo con cámaras con grabación continua que almacena data hasta por 21 días. -Sensores de iluminación y sistema de iluminación programada para ahorro de energía. -Sensores de aniego para baños. -2 escaleras de emergencia presurizadas. -3 rampas dobles de ingreso y salida de los sótanos. Precio de alquiler de oficina: $7,216.00 dólares (22 dólares por mt.). Consultas al teléfono Ver datos
Ver producto
Peru
CONTACTO: Noemi Guevara/ 9 3 5 6 8 5 7 9 8 / 4 4 9- 25 9 1 / noemig@ remaxexpo. com Descripción Oficina de estreno en edificio corporativo en plena Av. Pardo en el distrito de Miraflores. En los alrededores del edificio se encuentran diversas entidades bancarias, restaurantes, farmacias y comercio en general. Muy cerca del parque Kennedy PRECIO INCLUYE IGV (Oficina en casco, 07 Estacionamientos y 02 amplios depósitos) LITONE Edificio Corporativo Prime, novedoso proyecto de oficinas con el concepto Green Building, ubicado estratégicamente en la zona financiera y comercial de Miraflores. Cuenta con certificación LEED. 17 pisos de oficinas + azotea y 8 sótanos. Cuenta con las siguientes áreas Comunes: • Lujoso lobby con lindos acabados • 04 ascensores inteligentes • Comedor implementado • Amplias terrazas y jardines en el último piso. • Auditorio o Sala de Capacitaciones hasta para 50 personas, divisible en 2 Directorios
Ver producto
Peru
Contacto: Noemí Guevara Celular: 9 3 5 - 6 8 5 - 7 9 8 E-mail: noemig @ remaxexpo. com Descripción Oficina de estreno en edificio corporativo en plena Av. Pardo en el distrito de Miraflores. En los alrededores del edificio se encuentran diversas entidades bancarias, restaurantes, farmacias y comercio en general. Muy cerca del parque Kennedy PRECIO INCLUYE IGV (Oficina en casco, 10 Estacionamientos y 02 amplios depósitos) LITONE Edificio Corporativo Prime, novedoso proyecto de oficinas con el concepto Green Building, ubicado estratégicamente en la zona financiera y comercial de Miraflores. Cuenta con certificación LEED. 17 pisos de oficinas + azotea y 8 sótanos. Cuenta con las siguientes áreas Comunes: • Lujoso lobby con lindos acabados • 04 ascensores inteligentes • Comedor implementado • Amplias terrazas y jardines en el último piso. • Auditorio o Sala de Capacitaciones hasta para 50 personas, divisible en 2 Directorios
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características del Edificio: Prisma Business Tower es un Edificio Prime automatizado, de innovadora arquitectura y con certificación LEED. concebido y diseñado para asistirlo en sus negocios, ofrece innovadoras instalaciones como Lunch Coffe Salon, Sky bar, gimnasio, terrazas y jardines, directorios, auditorio divisible, bike station, salas para proveedores y mesa de partes, entre otras ventajas. El Edificio se encuentra cerca de San Isidro Empresarial, Miraflores Turístico y San Miguel Comercial, Prisma Business Tower tiene una ubicación privilegiada con muchas vías de acceso y menos tráfico, localizada en un punto medio entre la zona aeroportuaria y los distritos más comerciales y empresariales de la capital. Descripción de las oficinas: Oficinas desde 100 m2, 150 m2, 165 m2, 250 m2, 320 m2, 420 m2, 570 m2, 930 m2 Valor oficina sin implementar: 15 dólares + IGV x m2 Valor oficina implementada:18 dólares + IGV x m2 Valor estacionamiento simple: 180 + IGV dólares Valor estacionamiento doble: 280 + IGV dólares Valor mantenimiento del edificio: 7 soles + IGV x m2 Condiciones de Alquiler Alquiler mínimo x dos años. Dos meses de garantía y dos meses de adelanto.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ALQUILO OFICINA PREMIUM EN SAN ISIDRO Edificio de estreno, se encuentra a dos cuadras del cruce de las avenidas Canaval y Moreyra y República de Panamá y es de los más recientes desarrollos inmobiliarios de la zona. Por su ubicación y tipo de oficina A+, se convierte en una excelente alternativa para empresas que valoran la ubicación de sus oficinas. A sus alrededores hay una gran variedad de restaurantes y amenidades de primer nivel. Oficina de - 132.36 mt2 2 estacionamientos simples - 1 depósito de 4.45 m2 El edificio cuenta con cafetería, salón de usos múltiples, terraza, lindo lobby. Acceso a principales avenidas de San Isidro que conectan fácilmente con otros distritos: República de Panamá, Rivera Navarrete, Canaval y Moreyra, Tomás Marsano, Paseo de la Republica, entre otras. Cercanía a restaurantes y cafés. Las oficinas principales de los bancos se encuentran en la zona: Citibank, Banco Comercio, Banco Continental, Scotiabank, entre otros. • Descripción edificio: Tipo de Oficina: A+ Pisos: 21 Sótanos: 11 • Características: Certificación LEED Green Building, 08 ascensores de alta velocidad y última generación incluyendo 02 ascensores negativos (sótanos), sistema de detección y alarma contra incendios, techos altos, escaleras presurizadas, CCTV, chiller centralizado, sistema de control de accesos y sistema de extracción de monóxido de carbono en sótanos. Subestación eléctrica propia. Se encuentra debidamente saneado y con los servicios completos. Asimismo, cumple con las normas técnicas por el RNE e INDECI. También, contamos con acceso y ascensor para personas con discapacidad. Propuesta de alquiler en gris: Precio x mt2 $16.00 Precio x Estacionamiento $150.00 Depósito $120.00 Propuesta de alquiler de oficina semi implementada hasta por US$150 x mt2: Primer Año Precio x mt2 $18.50 Precio x Estacionamiento $150.00 Depósito $120.00 Incremento anual: 3% o IPC Americano, el que sea mayor. Para la semi – complementación se incluye lo siguiente: 1. Cielo Raso de Baldosas Acústicas. 2. Luminarias para oficinas, baños, y luces de emergencia. 3. Instalaciones eléctricas, tablero eléctrico según norma, puntos de salidas, puntos de tomacorrientes, interruptores. 4. Punto de alimentación de equipos de aire acondicionado. 5. Comunicación redes, salidas de puntos de data y teléfono. 6. Pisos: alfombra marca American Showcase. 7. Sistema contra incendio 8. Equipo de Aire Acondicionado Citas fáciles Precios negociables
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINA DE ESTRENO EN EDIFICO CORPORATIVO "ICHMA". Posicione a su empresa en un edificio de oficinas en el corazón financiero de San Isidro (Av. Dionisio Derteano cdra. 1), sede de las más importantes empresas del país. Acceso directo a las principales avenidas, como, República de Panamá, Av. Juan de Arona y Javier Prado. Ubicada en una zona céntrica, con diversos servicios complementarios, como: bancos, hoteles, restaurantes, estacionamientos públicos y privados, entre otros. Un edificio de 21 pisos, en gris, con vista a la calle, de estreno, en el piso 5, cuenta con hall de ingreso, 2 baños, 3 cocheras tipo paralelas, 8 ascensores, aire acondicionado, cafetería, patio, cochera para visitas. Descripción: La oficina se encuentra en gris, lista para ser adecuada a las necesidades de la empresa que decida instalarse en ella. Este edificio corporativo de 21 pisos oficinas cuenta con los siguientes servicios: • Sistema de climatización, detectores de humo, rociadores, escaleras presurizadas, sistema de control central, acceso al edificio con tarjetas magnéticas, grupo electrógeno, CCTV. • 11 sótanos para 317 estacionamientos. • Zona de atención a proveedores, sum, comedor, directorio. • 08 ascensores de última generación (6 positivos y 2 negativos). • Subestación eléctrica propia y sistema de climatización. • Diseño sostenible, certificación Leed, Core y Shell. • Excelente iluminación natural debido a su doble frente de luz. • Condiciones: 2 x 1 - 2 meses de adelanto y 1 de garantía. • Área: 179 m2. • VALOR DE ALQUILER: US $11.00 x m2 - 3 estacionamientos c/u x US $150.00
Ver producto
Lima (Lima)
El edificio se encuentra a dos cuadras del cruce de las avenidas Canaval y Moreyra y República de Panamá y es de los más recientes desarrollos inmobiliarios de la zona. Se encuentra en pleno centro financiero de San Isidro, y al ser una oficina A+, es una excelente alternativa para empresas que valoran la ubicación de sus oficinas. A sus alrededores hay una gran variedad de restaurantes y amenidades de primer nivel. • Descripción: Tipo de Oficina: A+ Pisos: 21 Sótanos: 11 • Características: Certificación LEED Green Building, 08 ascensores de alta velocidad y última generación incluyendo 02 ascensores negativos (sótanos), sistema de detección y alarma contra incendios, techos altos, escaleras presurizadas, CCTV, chiller centralizado, sistema de control de accesos y sistema de extracción de monóxido de carbono en sótanos. Subestación eléctrica propia. Se encuentra debidamente saneado y con los servicios completos. Asimismo, cumple con las normas técnicas por el RNE e INDECI. También, contamos con acceso y ascensor para personas con discapacidad. • Propiedad: Piso 7: Oficina 703 - 221.58 mt2 4 estacionamientos simples (44, 121, 130, 131) 1 depósito de 4.45 m2 (deposito 20 en sotano 6) • Amenidades: Acceso a principales avenidas de San Isidro que conectan fácilmente con otros distritos: República de Panamá, Rivera Navarrete, Canaval y Moreyra, Tomás Marsano, Paseo de la Republica, entre otras. Cercanía a restaurantes y cafés. Las oficinas principales de los bancos se encuentran en la zona: Citibank, Banco Comercio, Banco Continental, Scotiabank, entre otros. La oficina esta semi implementada e incluye lo siguiente: • Cielo Raso de Baldosas Acústicas. • Luminarias para oficinas, baños, y luces de emergencia. • Instalaciones eléctricas, tablero eléctrico según norma, puntos de salidas, puntos de tomacorrientes, interruptores. • Punto de alimentación de equipos de aire acondicionado. • Comunicación redes, salidas de puntos de data y teléfono. • Pisos: alfombra marca American Showcase. • Sistema contra incendio • Equipo de Aire Acondicionado • Precios Propuesta de alquiler: Precio por mt2 US$ 18.00 Precio por Estacionamiento US$ 180.00 Deposito US$ 120.00 TOTAL MENSUAL US $ 4,828.44 Incremento anual: 3% o IPC Americano, el que sea mayor. Contrato Alquiler: 5 años forzosos y adicional por acordar.
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA EN EL CENTRO EMPRESARIAL PATIO PANORAMA Alquiler de dos Oficinas integradas e implementadas con un área de 418.09 m2, 8 estacionamientos y 1 depósito(25.6 m2). La oficina tiene vista parcial al golf y al interior del centro comercial. PATIO PANORAMA es un complejo empresarial de oficinas de lujo, que cuenta con tecnología avanzada. Este compuesto por dos torres de 19 pisos de oficinas. Único proyecto con la mejor vista al Club Los Inkas. Tiene plaza Gourmet y calificación Pre-certificación LEED GOLD, 16 ascensores de alta calidad y los estacionamientos son 10% más anchos que el mercado. Cuenta además con salón de uso múltiple (SUM), comedor para oficinistas, sala de reuniones, tiendas comerciales, gimnasio DESCRIPCION DE LAS OFICINAS: La oficina consta de: 1 sala de recepción, 1 sala de espera, 1 sala de impresión, 1 directorio, 2 salas de reuniones con aire acondicionado, 9 oficinas de uso múltiple, 3 ambientes de trabajo con capacidad para 34 personas, zona de archivadores. 1 zona de servidores y de circuito eléctrico, 4 baños, 1 kitchenette, 1 comedor, 1 área de café, 1 sala de descanso para el personal. El precio del alquiler contempla las dos oficinas integradas y totalmente implementadas con muebles de escritorio, sillas, archivadores. 8 estacionamientos y 1 depósito. PRECIO DEL ALQUILER DE LA OFICINA: US$ 7100. 00 + IGV PRECIO DE LOS ESTACIONAMIENTOS Y DEPOSITO: US$ 1400 +IGV
Ver producto
Lima (Lima)
Una de las claves para el éxito de tu empresa es proyectar una imagen profesional, encontrar tu oficina en la mejor ubicación, con fácil acceso a bancos, restaurantes y avenidas principales es el objetivo numero 1. Si quieres un Piso completo listo para implementar esta es tu oportunidad, ubicado en el piso 19 del edificio BLOOM TOWER, tenemos en venta un piso con un área total de 641.27 metros cuadrados, con una vista espectacular de la ciudad y una ubicación privilegiada. BLOOM TOWER ubicado en MAGDALENA límite con San Isidro es un edificio moderno de categoría PRIME y certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) cuenta con 6 ascensores de última tecnología, y múltiples áreas comunes como: - 2 Salas de directorio - Comedor - 2 Salas de Capacitación Además de esto el edifico cuenta con el exclusivo restaurante ///"DOCE/// en el piso 22. La oficina esta lista para implementar lo cual te da libertad para el diseño y distribución que desees para tu empresa, el área alcanza los 641.27 metros cuadrados con una vista de 180 grados de la ciudad. PRECIO DE VENTA: USD 1.446.355 El precio de venta no incluye Precio de los estacionamientos 9 ESTACIONAMIENTOS, Cada estacionamiento en USD 22,000.00 Disponibilidad para las visitas permanente. La documentación totalmente en orden. * Cada oficina es de propiedad y operación independiente. * Las fotos, precios y descripción de esta propiedad son referenciales. Asesor Javier Cosquillo 9.5.4.8.2.3.2.3.cinco
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 700 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Barranco 6 Baños 18 m² Descripcion EDIFICIO con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cuenta con área comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privadas tendrás: Recepción + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato: Incluye Oficina 100 % implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café microtostado / Aguas de frutas + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento (si deseas Sacas licencia, y si no deseas No). Además, puedes reservar las Salas de Reuniones en las diferentes Sedes tanto en Lima como en TODOS los países en los que estamos, sólo a través de APPS. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. CONTACTO: 9.2.0.3.8.4.3.7.4 - 9.2.0.0.9.1.7.2.2
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.300 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Barranco 6 Baños 18 m² Descripcion EDIFICIO con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cuenta con área comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privadas tendrás: Recepción + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato: Incluye Oficina 100 % implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café microtostado / Aguas de frutas + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento (si deseas Sacas licencia, y si no deseas No). Además, puedes reservar las Salas de Reuniones en las diferentes Sedes tanto en Lima como en TODOS los países en los que estamos, sólo a través de APPS. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. CONTACTO: 9.2.0.3.8.4.3.7.4 - 9.2.0.0.9.1.7.2.2
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 8.974 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Magdalena 3 Baños 641 m² Descripcion Planta completa (piso 6) en Centro empresarial BLOOM TOWER, Edificio de 23 pisos de oficina Premium y locales y 10 sótanos con estacionamientos simples. ubicado en esquina con dos frentes Tiene el privilegio de ubicarse en una de las zonas de mayor crecimiento y valoración en Lima; se encuentra rodeado estratégicamente de locales importantes como bancos, centros comerciales, restaurantes, universidades, grifos, supermercados, clínicas, embajadas, entre otros. El edificio cuenta por una Pre certificación LEED GOLD lo cual generar un ahorro del 9% en costos operativos y uso de materiales certificados. Elegante Lobby de doble altura con 6 ascensores de última generación Áreas comunes con mobiliario de alta gama: Parqueo para bicicletas y camerinos, Salones de reuniones con capacidad hasta 160 personas, sala de pago a proveedores con ingreso independiente, directorios equipados, cafetería y comedor común. Rooftop Bar en la terraza con vista panorámica a la ciudad. Seguridad: Control de seguridad centralizada y conectada con la PNP, escaleras presurizadas y grupo electrónico, CCTV y control de acceso las 24 horas. Muro cortina con vidrios insulados, acústicos con protección UV de 10.4mm. Disminuyen el calor, el ruido de la ciudad y maximizan el uso de luz natural. Áreas comunes en el Piso 5, pensadas para empresas que buscan maximizar el espacio hábil dentro de sus oficinas, equipadas e implementadas con mobiliario de alta gama por Fursys SERVICIOS: Aire acondicionado Guardianía / seguridad privada Sala de conferencia Sistema de alarma de seguridad 23 pisos, para oficinas, en gris, 1 año de antiguedad, vista a la calle, estreno, piso 6, zonificación comercial, c/licencia, flat. 1 ambiente, 3.0 baños. 12 cocheras tipo paralelas techadas, 6 ascensores. Planos, disponible desde el 09/04/2019. PRECIO VENTA X M2 DE OFICINA $1950 PRECIO ALQUILER X M2 DE OFICINA $14 PRECIO VENTA COCHERAS $21,000 PRECIO ALQUILER COCHERAS $180
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 29.434 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Magdalena 3 Baños 641 m² Descripcion Planta completa (piso 6) en Centro empresarial BLOOM TOWER, Edificio de 23 pisos de oficina Premium y locales y 10 sótanos con estacionamientos simples. ubicado en esquina con dos frentes Tiene el privilegio de ubicarse en una de las zonas de mayor crecimiento y valoración en Lima; se encuentra rodeado estratégicamente de locales importantes como bancos, centros comerciales, restaurantes, universidades, grifos, supermercados, clínicas, embajadas, entre otros. El edificio cuenta por una Pre certificación LEED GOLD lo cual generar un ahorro del 9% en costos operativos y uso de materiales certificados. Elegante Lobby de doble altura con 6 ascensores de última generación Áreas comunes con mobiliario de alta gama: Parqueo para bicicletas y camerinos, Salones de reuniones con capacidad hasta 160 personas, sala de pago a proveedores con ingreso independiente, directorios equipados, cafetería y comedor común. Rooftop Bar en la terraza con vista panorámica a la ciudad. Seguridad: Control de seguridad centralizada y conectada con la PNP, escaleras presurizadas y grupo electrónico, CCTV y control de acceso las 24 horas. Muro cortina con vidrios insulados, acústicos con protección UV de 10.4mm. Disminuyen el calor, el ruido de la ciudad y maximizan el uso de luz natural. Áreas comunes en el Piso 5, pensadas para empresas que buscan maximizar el espacio hábil dentro de sus oficinas, equipadas e implementadas con mobiliario de alta gama por Fursys SERVICIOS: Aire acondicionado Guardianía / seguridad privada Sala de conferencia Sistema de alarma de seguridad 23 pisos, para oficinas, en gris, 1 año de antiguedad, vista a la calle, estreno, piso 6, zonificación comercial, c/licencia, flat. 1 ambiente, 3.0 baños. 12 cocheras tipo paralelas techadas, 6 ascensores. Planos, disponible desde el 09/04/2019. PRECIO VENTA X M2 DE OFICINA $1950 PRECIO ALQUILER X M2 DE OFICINA $14 PRECIO VENTA COCHERAS $21,000 PRECIO ALQUILER COCHERAS $180
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 4.100.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Magdalena 3 Baños 641 m² Descripcion Planta completa (piso 6) en Centro empresarial BLOOM TOWER, Edificio de 23 pisos de oficina Premium y locales y 10 sótanos con estacionamientos simples. ubicado en esquina con dos frentes Tiene el privilegio de ubicarse en una de las zonas de mayor crecimiento y valoración en Lima; se encuentra rodeado estratégicamente de locales importantes como bancos, centros comerciales, restaurantes, universidades, grifos, supermercados, clínicas, embajadas, entre otros. El edificio cuenta por una Pre certificación LEED GOLD lo cual generar un ahorro del 9% en costos operativos y uso de materiales certificados. Elegante Lobby de doble altura con 6 ascensores de última generación Áreas comunes con mobiliario de alta gama: Parqueo para bicicletas y camerinos, Salones de reuniones con capacidad hasta 160 personas, sala de pago a proveedores con ingreso independiente, directorios equipados, cafetería y comedor común. Rooftop Bar en la terraza con vista panorámica a la ciudad. Seguridad: Control de seguridad centralizada y conectada con la PNP, escaleras presurizadas y grupo electrónico, CCTV y control de acceso las 24 horas. Muro cortina con vidrios insulados, acústicos con protección UV de 10.4mm. Disminuyen el calor, el ruido de la ciudad y maximizan el uso de luz natural. Áreas comunes en el Piso 5, pensadas para empresas que buscan maximizar el espacio hábil dentro de sus oficinas, equipadas e implementadas con mobiliario de alta gama por Fursys SERVICIOS: Aire acondicionado Guardianía / seguridad privada Sala de conferencia Sistema de alarma de seguridad 23 pisos, para oficinas, en gris, 1 año de antiguedad, vista a la calle, estreno, piso 6, zonificación comercial, c/licencia, flat. 1 ambiente, 3.0 baños. 12 cocheras tipo paralelas techadas, 6 ascensores. Planos, disponible desde el 09/04/2019. PRECIO VENTA X M2 DE OFICINA $1950 PRECIO ALQUILER X M2 DE OFICINA $14 PRECIO VENTA COCHERAS $21,000 PRECIO ALQUILER COCHERAS $180
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.250.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Magdalena 3 Baños 641 m² Descripcion Planta completa (piso 6) en Centro empresarial BLOOM TOWER, Edificio de 23 pisos de oficina Premium y locales y 10 sótanos con estacionamientos simples. ubicado en esquina con dos frentes Tiene el privilegio de ubicarse en una de las zonas de mayor crecimiento y valoración en Lima; se encuentra rodeado estratégicamente de locales importantes como bancos, centros comerciales, restaurantes, universidades, grifos, supermercados, clínicas, embajadas, entre otros. El edificio cuenta por una Pre certificación LEED GOLD lo cual generar un ahorro del 9% en costos operativos y uso de materiales certificados. Elegante Lobby de doble altura con 6 ascensores de última generación Áreas comunes con mobiliario de alta gama: Parqueo para bicicletas y camerinos, Salones de reuniones con capacidad hasta 160 personas, sala de pago a proveedores con ingreso independiente, directorios equipados, cafetería y comedor común. Rooftop Bar en la terraza con vista panorámica a la ciudad. Seguridad: Control de seguridad centralizada y conectada con la PNP, escaleras presurizadas y grupo electrónico, CCTV y control de acceso las 24 horas. Muro cortina con vidrios insulados, acústicos con protección UV de 10.4mm. Disminuyen el calor, el ruido de la ciudad y maximizan el uso de luz natural. Áreas comunes en el Piso 5, pensadas para empresas que buscan maximizar el espacio hábil dentro de sus oficinas, equipadas e implementadas con mobiliario de alta gama por Fursys SERVICIOS: Aire acondicionado Guardianía / seguridad privada Sala de conferencia Sistema de alarma de seguridad 23 pisos, para oficinas, en gris, 1 año de antiguedad, vista a la calle, estreno, piso 6, zonificación comercial, c/licencia, flat. 1 ambiente, 3.0 baños. 12 cocheras tipo paralelas techadas, 6 ascensores. Planos, disponible desde el 09/04/2019. PRECIO VENTA X M2 DE OFICINA $1950 PRECIO ALQUILER X M2 DE OFICINA $14 PRECIO VENTA COCHERAS $21,000 PRECIO ALQUILER COCHERAS $180
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.