-
loading
Solo con imagen

Leyes poder


Listado top ventas leyes poder

Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Las. 48. Leyes Del Poder Subtítulo del libro Las 48 Leyes Del Poder Serie 1 Autor Robert. Greene Idioma Español Editorial del libro Océano Edición del libro 2019 Tapa del libro Dura Volumen del libro 1 Con índice Sí Año de publicación 2019 Otras características Cantidad de páginas: 632 Altura: 24 cm Ancho: 17 cm Peso: 300 g Material de la tapa del libro: Vinil Es de bolsillo: No Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Con concordancia bíblica: No Traductores: Greene Género del libro: Autoayuda Subgéneros del libro: Autoayuda Tipo de narración: Novela Colección del libro: Si Accesorios incluidos: CD Edad mínima recomendada: 10 años Edad máxima recomendada: 100 años Escrito en imprenta mayúscula: No Ver más características Descripción best seller mundial para los que quieren obtener, estudiar o combatir el poder absoluto. Amoral, inmisericorde, despiadada y, sobre todo, muy instructiva, esta incisiva obra concentra tres mil años de historia del poder en cuarenta y ocho leyes claras y concisas. Robert Greene detalla las leyes del poder en su esencia más cruda, sintetizando el pensamiento de Maquiavelo, Sun Tzu, Carl von Clausewitz y otros grandes teóricos y estrategas. Algunas leyes sugieren la prudencia (Ley n° 1: nunca le haga sombra a su amo); otras, el sigilo (Ley n° 3: disimule sus intenciones); otras más, una total falta de piedad (Ley n° 15: aplaste por completo a su enemigo). Pero, nos guste o no, todas tienen aplicaciones en la vida cotidiana. Ilustradas mediante anécdotas de Isabel II, Henry Kissinger, P.T. Barnum y otras figuras que han esgrimido el poder (o que lo han padecido), estas leyes fascinarán a cualquiera que se interese en todas las manifestaciones del control total. Autor. Robert Greene Editorial. Océano Categoría. Liderazgo.Consejos Prácticos. Papel Bond 75 Gramos Formato. 17x24 c.m Contiene. 632 Páginas Idioma. Español Edición. 2019 PRESENTACIÓN EN TAPA DURA. CANCELE POR MERCADO ENVIÓ EL ENVIÓ ES GRATIS A TODO EL PERÚ.
S/. 70
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro 48 Leyes Del Poder.Colección 5 Libros Subtítulo del libro 48 Leyes Del Poder.Colección 5 Libros Serie 1 Autor Robert Greene Idioma Español Editorial del libro Océano Edición del libro 2019 Color de la portada de la Biblia Marrón oscuro Tapa del libro Dura Volumen del libro 1 Tamaño de la letra de la Biblia Estandar Con índice Sí Año de publicación 2019 Otras características Cantidad de páginas: 2000 Altura: 24 cm Ancho: 17 cm Peso: 300 g Material de la tapa del libro: Vinil Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Traductores: Greene Género del libro: Autoayuda Subgéneros del libro: Autoayuda Tipo de narración: Manual Colección del libro: No Accesorios incluidos: CD Edad mínima recomendada: 10 años Edad máxima recomendada: 100 años ISBN: 9786075276915 Ver más características Descripción El best seller mundial para los que quieren obtener, estudiar o combatir el poder absoluto. Amoral, inmisericorde, despiadada y, sobre todo, muy instructiva, esta incisiva obra concentra tres mil años de historia del poder en cuarenta y ocho leyes claras y concisas. Robert Greene detalla las leyes del poder en su esencia más cruda, sintetizando el pensamiento de Maquiavelo, Sun Tzu, Carl von Clausewitz y otros grandes teóricos y estrategas. Algunas leyes sugieren la prudencia (Ley n° 1: nunca le haga sombra a su amo); otras, el sigilo (Ley n° 3: disimule sus intenciones); otras más, una total falta de piedad (Ley n° 15: aplaste por completo a su enemigo). Pero, nos guste o no, todas tienen aplicaciones en la vida cotidiana. Ilustradas mediante anécdotas de Isabel II, Henry Kissinger, P.T. Barnum y otras figuras que han esgrimido el poder (o que lo han padecido), estas leyes fascinarán a cualquiera que se interese en todas las manifestaciones del control total. COLECCIÓN 5 LIBROS PRESENTACIÓN EN TAPA DURA Autor. Robert Greene Editorial. Océano Papel Bond 75 Gramos Idioma. Español Edición. 2019 Colección. 5 Libros Categoría. Autoayuda Presentación En Tapa Dura CANCELE POR MERCADO ENVIÓ EL ENVIÓ ES GRATIS A TODO EL PERÚ.
S/. 223
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Las. 48. Leyes Del Poder Subtítulo del libro Las 48 Leyes Del Poder Serie 1 Autor Robert. Greene Idioma Español Editorial del libro Océano Edición del libro 2019 Tapa del libro Dura Volumen del libro 1 Con índice Sí Año de publicación 2019 Otras características Cantidad de páginas: 632 Altura: 24 cm Ancho: 17 cm Peso: 300 g Material de la tapa del libro: Vinil Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Con concordancia: No Traductores: Greene Género del libro: Autoayuda Subgéneros del libro: Autoayuda Tipo de narración: Novela Tamaño del libro: Grande Colección del libro: No Accesorios incluidos: CD Edad mínima recomendada: 10 años Edad máxima recomendada: 100 años Escrito en imprenta mayúscula: No Ver más características Descripción best seller mundial para los que quieren obtener, estudiar o combatir el poder absoluto. Amoral, inmisericorde, despiadada y, sobre todo, muy instructiva, esta incisiva obra concentra tres mil años de historia del poder en cuarenta y ocho leyes claras y concisas. Robert Greene detalla las leyes del poder en su esencia más cruda, sintetizando el pensamiento de Maquiavelo, Sun Tzu, Carl von Clausewitz y otros grandes teóricos y estrategas. Algunas leyes sugieren la prudencia (Ley n° 1: nunca le haga sombra a su amo); otras, el sigilo (Ley n° 3: disimule sus intenciones); otras más, una total falta de piedad (Ley n° 15: aplaste por completo a su enemigo). Pero, nos guste o no, todas tienen aplicaciones en la vida cotidiana. Ilustradas mediante anécdotas de Isabel II, Henry Kissinger, P.T. Barnum y otras figuras que han esgrimido el poder (o que lo han padecido), estas leyes fascinarán a cualquiera que se interese en todas las manifestaciones del control total. Autor. Robert Greene Editorial. Océano Categoría. Liderazgo.Consejos Prácticos. Papel Bond 75 Gramos Formato. 17x24 c.m Contiene. 632 Páginas Idioma. Español Edición. 2019 PRESENTACIÓN EN TAPA DURA. CANCELE POR MERCADO ENVIÓ EL ENVIÓ ES GRATIS A TODO EL PERÚ.
S/. 70
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Las. 48. Leyes del poder Autor Robert. Greene Idioma Español Editorial del libro Gráficos Año de publicación 2015 Tapa del libro Blanda Otras características Cantidad de páginas: 250 Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Es formato bolsillo: No Coautores: Greene Traductores: Greene Género del libro: Autoayuda Subgéneros del libro: Autoayuda Tipo de narración: Novela Colección del libro: Si Accesorios incluidos: CD Edad mínima recomendada: 10 años Edad máxima recomendada: 100 años Altura: 20 cm Ancho: 15 cm Peso: 100 g Ver más características Descripción Libro 48 leyes del poder de. Robert greene. Libro impreso en papel bond.. Edición completa. Buena calidad Autor. Robert. Greene Idioma Español Medidas. 21 x. 20 Tapa. Rústica Papel. Bond. 75. Gramos Se Envia. A. Todo. El. Perú.
S/. 60
Ver producto
Lima (Lima)
Envío inmediato al finalizar la compra! Total: 50 mejores LIBROS en PDF Autor: Jhon C. maxwell. Formato: Digital Solo aceptamos No cabe duda de que cada libro de John C. Maxwell vale oro, por ello en esta ocasión les traigo una lista de todos los 50 mejores libros de este autor para que los disfrutes. Podrás encontrar libros sobre liderazgo, negocios, crecimiento personal y muchos otros temas de mucha importancia. ¿Quien Es John C. Maxwell? Escritor, orador, experto en liderazgo y comunicación. Hijo de un ministro de la iglesia local de Wesleyan, John Maxwell cursó en la Universidad Cristiana de Ohio donde se licenció en 1969. Tiempo después realizó un Máster en Teología y se encargó de dirigir iglesias entre 1970 y 1994. En 1985 fundó "Injoy", una organización que desarrolla o potencia las condiciones de liderazgo de las personas. Desde 1995, John Maxwell se volcó a tiempo completo a realizar conferencias y escribir sobre liderazgo y coaching. En la actualidad, John Maxwell está entre los líderes más destacados a nivel internacional en el ámbito profesional, empresarial, académico y de asesoramiento en diversos campos. LISTA DE LIBROS DE JHON C. MAXWELL. 01. Actitud de Vencedor 02. Liderazgo lo que todo líder necesita saber. 03. Desarrolle al líder que esta en usted 2.0 04. Desarrolle a los líderes que están alrededor de usted (Manual del Lider) 05. Des. a los lideres que están alrededor de usted. 06. 3 decisiones que toman las personas exitosas. 07. Las 21 leyes irrefutables de Liderazgo. 08. Los 21 minutos mas importantes en el día de un lider. 09. Seamos personas de Influencia. 10. El Mapa para Alcanzar el Éxito 11. Las 17 Cual. esenciales de un Jugador de Equipo 12. Las 17 Leyes Incuestionables del Trabajo en Equipo 13. Las 21 Cualidades Indispensables de un Líder 14. Liderazgo Excitante. 15. Compañeros de oración. 16. El poder de una alianza en la Iglesia. 17. Liderazgo promesa para su semana. 18. Piense para obtener un cambio. 19. El talento nunca es suficiente. 20. Lo que marca la diferencia. 21. Líder de 360° grados. 22. Hoy es importante 23. Las 15 leyes indispensables del liderazgo. 24. El lado positivo del fracaso. 25. Capacitación 101. 26. Liderazgo eficaz y libre 27. Liderazgo al máximo 28. Liderazgo promesas para cada día 29. El manual del liderazgo, 26 lecciones fundamentales 30. Las lecturas diarias de Maxwell. 31. Cómo influenciar a las personas. 32. Impulse su pensamiento, un plan de mejoramiento. 33. Que tal alto quiere llegar?  Determine su éxito. 34. A veces se gana, a veces se aprende. 35.  Vive tu sueño, 10 preguntas que te harán verlo. 36. Mentor 101. 37. Las 21 leyes irrefutables de liderazgo (C. Ejercicios). 38. El poder de las relaciones 39. El poder de su potencial 40. Vida en el trabajo, éxito empresarial. 41. El ABC de la actitud. 42. 40 artículos Jhon C. Maxwell. 43. 25 maneras de ganarse a la gente. 44. Los 5 niveles de liderazgo 45. Mesa redonda de trabajo 46. Relaciones 101. 47. Todos se comunican 48. Liderazgo principios de oro. 49. Líder de 360° Cuaderno de ejercicios 50. Liderazgo 101 Maxwell..
S/. 999
Ver producto
Lima (Lima)
Pack de 37 libros de Jhon Maxwell 1. ¡VIVE TU SUEÑO! 10 PREGUNTAS QUE TE AYUDARÁN A VERLO Y OBTENERLO - JOHN C. MAXWELL.PDF" 2. ¿QUÉ TAN ALTO QUIERE LLEGAR_ DETERMINE SU ÉXITO CULTIVANDO LA ACTITUD CORRECTA - JOHN C. MAXWELL.PDF" 3. 25 MANERAS DE GANARSE A LA GENTE_ CÓMO HACER QUE LOS DEMÁS SE SIENTAN VALIOSOS - JOHN C. MAXWELL.PDF" 4. 3 DECISIONES QUE TOMAN LAS PERSONAS EXITOSAS_ EL MAPA PARA ALCANZAR EL ÉXITO - JOHN C. MAXWELL.PDF" 5. A VECES SE GANA, A VECES SE APRENDE - JOHN C. MAXWELL.PDF" 6. ACTITUD 101 - JOHN C. MAXWELL.PDF" 7. ACTITUD DE VENCEDOR - JOHN C. MAXWELL.PDF" 8. CAPACITACIÓN 101 - JOHN C. MAXWELL.PDF" 9. CÓMO INFLUENCIAR A LAS PERSONAS - JOHN C. MAXWELL.PDF" 10. DESARROLLE EL LÍDER QUE ESTÁ EN USTED_ COMO AYUDAR A OTROS A ALCANZAR SU POTENCIAL PLENO - JOHN C. MAXWELL.PDF" 11. DESARROLLE LOS LÍDERES QUE ESTÁN ALREDEDOR DE USTED_ CÓMO AYUDAR A OTROS A ALCANZAR SU POTENCIAL PLENO - JOHN C. MAXWELL.PDF" 12. EL LADO POSITIVO DEL FRACASO - JOHN C. MAXWELL.PDF" 13. EL MANUAL DE LIDERAZGO_ 26 LECCIONES FUNDAMENTALES QUE TODO LÍDER NECESITA - JOHN C. MAXWELL.PDF" 14. EL MAPA PARA ALCANZAR EL ÉXITO - JOHN C. MAXWELL.PDF" 15. EL PODER DE LAS RELACIONES_ LO QUE DISTINGUE A LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA - JOHN C. MAXWELL.PDF" 16. EL PODER DE SU POTENCIAL_ CÓMO ROMPER CON SUS LIMITACIONES - JOHN C. MAXWELL.PDF" 17. EL TALENTO NUNCA ES SUFICIENTE_ DESCUBRE LAS ELECCIONES QUE TE LLEVARÁN MÁS ALLÁ DE TU TALENTO - JOHN C. MAXWELL.PDF" 18. EQUIPO 101_ LO QUE TODO LÍDER NECESITA SABER - JOHN C. MAXWELL.PDF" 19. IMPULSE SU PENSAMIENTO_ UN PLAN DE MEJORAMIENTO DE 90 DÍAS - JOHN C. MAXWELL.PDF" 20. LAS 17 CUALIDADES ESENCIALES DE UN JUGADOR DE EQUIPO - JOHN C. MAXWELL.PDF" 21. LAS 17 LEYES INCUESTIONABLES DEL TRABAJO EN EQUIPO - JOHN C. MAXWELL.PDF" 22. LAS 21 CUALIDADES INDISPENSABLES DE UN LÍDER - JOHN C. MAXWELL.PDF" 23. LAS 21 LEYES IRREFUTABLES DEL LIDERAZGO, CUADERNO DE EJERCICIOS - JOHN C. MAXWELL.PDF" 24. LAS LECTURAS DIARIAS DE MAXWELL - JOHN C. MAXWELL.PDF" 25. LÍDER DE 360° CUADERNO DE EJERCICIOS - JOHN C. MAXWELL.PDF" 26. LIDERAZGO AL MÁXIMO_ MAXIMICE SU POTENCIAL Y CAPACITE A SU EQUIPO - JOHN C. MAXWELL.PDF" 27. LIDERAZGO PROMESAS PARA SU SEMANA - JOHN C. MAXWELL.PDF" 28. LIDERAZGO, PROMESAS PARA CADA DÍA - JOHN C. MAXWELL.PDF" 29. LIDERAZGO_ LO QUE TODO LÍDER NECESITA SABER - JOHN C. MAXWELL.PDF" 30. LO QUE MARCA LA DIFERENCIA_ CONVIERTA SU ACTITUD EN SU POSESIÓN MÁS VALIOSA - JOHN C. MAXWELL.PDF" 31. LOS 21 MINUTOS MÁS PODEROSOS EN EL DÍA DE UN LÍDER - JOHN C. MAXWELL.PDF" 32. LOS 5 NIVELES DE LIDERAZGO_ DEMONSTRADOS PASOS PARA MAXIMIZAR SU POTENCIAL - JOHN C. MAXWELL.PDF" 33. MENTOR 101 - JOHN C. MAXWELL.PDF" 34. PALEO DIETA PALEO_ LIBRO DE DIETA PALEO PARA PRINCIPIANTES - JOHN MAXWELL.PDF" 35. RELACIONES 101 - JOHN C. MAXWELL.PDF" 36. SEAMOS PERSONAS DE INFLUENCIA_ CÓMO IMPACTAR POSITIVAMENTE A LOS DEMÁS - JOHN C. MAXWELL.PDF" 37. VID@ EN EL TRABAJO_ ÉXITO EMPRESARIAL PARA GENTE DE FE - JOHN C. MAXWELL.PDF"
S/. 109
Ver producto
Lima (Lima)
Coleccion de 30 Libros de John C. Maxwell Digitales Pdf LIBROS EN FORMATO DIGITAL PDF Contenido del Pack: 01. Actitud de Vencedor 02. Desarrolle al Lider que esta en usted 03. Liderazgo principios de oro 04. Desarrolle a los lideres que estan alrededor de usted 05. Un millon de lideres 06. El lado positivo del fracaso 07. Las 21 leyes irrefutables de Liderazgo 08. Los 21 minutos mas importantes en el dia de un lider. 09. Piense para obtener un cambio. 10. El Mapa para Alcanzar el Exito 11. Las 17 Cualidades Esenciales de un Jugador de Equipo 12. Las 17 Leyes Incuestionables del Trabajo en Equipo 13. Las 21 Cualidades Indispensables de un Líder 14. Liderazgo Excitante 15. Compañeros de oración 16. El poder de una alianza en la Iglesia 17. Lider de 360 grados 18. Seamos personas de influencia 19. El talento nunca es suficiente 20. Orientaciones practicas para visitar enfermos 21. Las 25 maneras de ganarse a la gente 22. Cuarenta articulos 23. El mapa para alcanzar el exito 24. Vive tu sueño 25. Hoy es importante 26. Liderazgo eficaz 27. Lo que Marca la Diferencia 28. Liderazgo 101 Todo lo que el Lider necesita Saber 29. El ABC de la Actitud 30. El ABC de las Relaciones Llevate los 30 libros por solo 10 soles Forma de Envio: Correo electronico o mensajeria interna de mercado libre Forma de pago: Mercado pago
S/. 10
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Pack de 38 libros de Jhon Maxwell *Actitud de Vencedor *Desarrolle al Lider que esta en usted *Liderazgo principios de oro *Desarrolle a los lideres que estan alrededor de usted *Un millon de lideres *El lado positivo del fracaso *Las 21 leyes irrefutables de Liderazgo *Los 21 minutos mas importantes en el dia de un lider. *Piense para obtener un cambio. *El Mapa para Alcanzar el Exito *Las 17 Cualidades Esenciales de un Jugador de Equipo *Las 17 Leyes Incuestionables del Trabajo en Equipo *Las 21 Cualidades Indispensables de un Líder *Liderazgo Excitante *Compañeros de oración *El poder de una alianza en la Iglesia *Líder de 360 grados *Seamos personas de influencia *El talento nunca es suficiente *Orientaciones practicas para visitar enfermos *Las 25 maneras de ganarse a la gente *Cuarenta articulos *El mapa para alcanzar el exito *Vive tu sueño *Hoy es importante *Liderazgo eficaz *Lo que Marca la Diferencia *Liderazgo 101 Todo lo que el Lider necesita Saber *El ABC de la Actitud *El ABC de las Relaciones
S/. 7
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Cursos DIRIGIDO A:Departamentos de Ingeniería, Energía, Gerentes de Producción, Supervisores de Producción, Mantenimiento, Personal Profesional,Técnico, Operadores y líderes involucrados en procesos de mejoramiento de los sistemas productivos. DESCRIPCIÓN:Este seminario pretende dar a entender y reforzar los principios básicos de las Bombas Centrifugas. Se mostrarán las diferencias enaplicaciones, términos y definiciones relevantes, así como una familiarización detallada de los sistemas y componentes de una BombaCentrifuga, con el fin de ayudar a que los involucrados con estos equipos de bombeo puedan realizar una óptima operación, que permitaprevenir el mantenimiento y por ende, alcanzar una mayor productividad y disponibilidad de los equipos, disminuyendo los costos operativos. OBJETIVO:  Interpretar parámetros y curvas de operación, relacionándolos con el estado de funcionamiento de la máquina y de la instalación.  Habilidad para detectar y resolver los problemas típicos de operación e instalación de las bombas centrífugas.  Habilidad de poder seleccionar la bomba adecuada a fin de poder reducir los costos de bombeo.  Ser capaces de efectuar un diagnóstico de los sistemas de bombeo para poder detectar puntos de mejora, aplicando buenas prácticas de mantenimiento y operación. Capítulo I: Tipos de Bombas Centrífugas, principio de funcionamiento,componentes principales, rangos de operación. Capítulo II: Curvas características de las Bombas Centrífugas, leyes de afinidad, pérdidas por fricción en tuberías y accesorios.Curva del Sistema, punto de operación de una BombaCentrífuga. Ejercicios de cálculos y trazo de gráficas de Curvas del Sistema. Capítulo III: Características del Fluido a bombear, gravedad específica,viscosidad, pH, temperatura, sólidos presentes en el fluido bombeado. Influencia del tipo de fluido en el comportamientode la Bomba Centrífuga. Corrección por viscosidad.Ejercicios de Corrección de Curvas por viscosidad Capítulo IV: Cavitación en Bombas Centrífugas. NPSH disponible, NPSH requerido. Velocidad Específica de Succión. Recirculación en Bombas Centrífugas. Variación del NPSH requerido con la velocidad. Variación del NPSH disponible con el caudal de bombeo. Ejercicios de cálculo de NPSH. Capítulo V: Diseño adecuado de la Línea de Succión de una Bomba Centrífuga para evitar la el fenómeno de Cavitación. Recomendaciones para un diseño adecuado de la Cámara de Succión. Recomendaciones de Operación. Ejemplos de diseño de Estaciones de Bombeo.Capítulo VI:Selección de Equipos de Bombeo: Tipo de Bomba, velocidad,materiales. Sellado del eje: Sello mecánico, prensa estopa.Selección del Motor de accionamiento, Selección del a coplamiento. Ejercicios de Selección Completos. ING. JAIME SEGURA CERRÓN:Ing. Mecánico, Gerente General de TERMODINAMICA S.A. Consultordel Instituto de Ingeniería Aplicada - IDIA, Experiencia profesional enmanejo de fluidos y procesos térmicos, proyectos de Ahorro deEnergía y optimización de Procesos. Estudios de especialización enUNI, PUCP y ESAN en temas de Dirección, Mantenimiento industrial,Finanzas de Proyectos, Gestión y productividad de Empresas.Estudio de Ahorro y Conservación de Energía en ECCJ-AOTS, TokioJapón. Estudios de Especializaciones Tecnológicas en USA, Japón,China, Argentina, Chile, Brasil y de Estrategias Corporativas en TokioJapón.
Ver producto
Huancayo (Junín)
Sapiens. De Animales A Dioses - Pdf Autor: Yuval Noah Harari FORMATO: PDF Se envía por correo electrónico - email RESUMEN Un best seller internacional con más de un millón de ejemplares vendidos. Lúcido e iluminador: la historia de la humanidad en un solo volumen. Este es el fascinante relato de nuestra extraordinaria historia: de simios sin importancia a amos del mundo. ¿Cómo logró nuestra especie imponerse en la lucha por la existencia? ¿Por qué nuestros ancestros recolectores se unieron para crear ciudades y reinos? ¿Cómo llegamos a creer en dioses, en naciones o en los derechos humanos; a confiar en el dinero, en los libros o en las leyes? ¿Cómo acabamos sometidos a la burocracia, a los horarios y al consumismo? ¿Y cómo será el mundo en los milenios venideros? En Sapiens. De animales a dioses, Yuval Noah Harari traza una breve historia de la humanidad, desde los primeros humanos que caminaron sobre la Tierra hasta los radicales y a veces devastadores avances de las tres grandes revoluciones que nuestra especie ha protagonizado: la cognitiva, la agrícola y la científica. A partir de hallazgos de disciplinas tan diversas como la biología, la antropología, la paleontología o la economía, Harari explora cómo las grandes corrientes de la historia han modelado nuestra sociedad, los animales y las plantas que nos rodean e incluso nuestras personalidades. ¿Hemos ganado en felicidad a medida que ha avanzado la historia? ¿Seremos capaces de liberar alguna vez nuestra conducta de la herencia del pasado? ¿Podemos hacer algo para influir en los siglos futuros? Audaz, ambicioso y provocador, este libro cuestiona todo lo que creíamos saber sobre el ser humano: nuestros orígenes, nuestras ideas, nuestras acciones, nuestro poder… y nuestro futuro. – El fuego nos dio poder. – La conversación hizo posible que cooperáramos. – La agricultura alimentó nuestra ambición. – La mitología sostuvo la ley y el orden. – El dinero ofreció algo en lo que confiar. – Las contradicciones crearon la cultura. – La ciencia nos hizo imparables. El libro está en formato PDF totalmente legible. Forma de Pago: * Mercado Pago Envío: * El envío se hace correo electrónico, luego que se confirme el pago.
S/. 5
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción del producto El libro de no ficción del AÑO Un best seller internacional con más de un millón de ejemplares vendidos Lúcido e iluminador: la historia de la humanidad en un solo volumen. Este es el fascinante relato de nuestra extraordinaria historia: de simios sin importancia a amos del mundo. ¿Cómo logró nuestra especie imponerse en la lucha por la existencia? ¿Por qué nuestros ancestros recolectores se unieron para crear ciudades y reinos? ¿Cómo llegamos a creer en dioses, en naciones o en los derechos humanos; a confiar en el dinero, en los libros o en las leyes? ¿Cómo acabamos sometidos a la burocracia, a los horarios y al consumismo? ¿Y cómo será el mundo en los milenios venideros? En De animales a dioses, Yuval Noah Harari traza una breve historia de la humanidad, desde los primeros humanos que caminaron sobre la Tierra hasta los radicales y a veces devastadores avances de las tres grandes revoluciones que nuestra especie ha protagonizado: la cognitiva, la agrícola y la científica. A partir de hallazgos de disciplinas tan diversas como la biología, la antropología, la paleontología o la economía, Harari explora cómo las grandes corrientes de la historia han modelado nuestra sociedad, los animales y las plantas que nos rodean e incluso nuestras personalidades. ¿Hemos ganado en felicidad a medida que ha avanzado la historia? ¿Seremos capaces de liberar alguna vez nuestra conducta de la herencia del pasado? ¿Podemos hacer algo para influir en los siglos futuros? Audaz, ambicioso y provocador, este libro cuestiona todo lo que creíamos saber sobre el ser humano: nuestros orígenes, nuestras ideas, nuestras acciones, nuestro poder... y nuestro futuro. - El fuego nos dio poder. - La conversación hizo posible que cooperáramos. - La agricultura alimentó nuestra ambición. - La mitología sostuvo la ley y el orden. - El dinero ofreció algo en lo que confiar. - Las contradicciones crearon la cultura. - La ciencia nos hizo imparables. Biografía del autor Yuval Noah Harari (1976) es profesor de historia en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Se especializó en historia medieval e historia militar, pero tras doctorarse en Historia por la Universidad de Oxford, pasó al campo más amplio de la historia del mundo y los procesos macrohistóricos. Sus libros incluyen Special Operations in the Age of Chivalry, 1100-1550, The Ultimate Experience: Battlefield Revelations and the Making of Modern War Culture, 1450-2000, The Concept of «Decisive Battles» in World History y Armchairs, Coffee and Authority: Eye-witnesses and Flesh-witnesses, Speak about War, 1100-2000. Su libro Sapiens. De animales a dioses ha sido un éxito internacional que se ha traducido a treinta idiomas y ha vendido más de un millón de ejemplares. Detalles del producto Formato: Versión PDF Editor: DEBATE Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. Idioma: Español ASIN: B00LNJ60NI
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
LA BIBLIA DEL MARKETING Incluye CD-ROM DESCRIPCIÓN: Una ventana grande para ver el mundo del comercio desde tu pequeña empresa. El marketing o mercadotecnia es el conjunto de actividades que le permite a una empresa o negocio encontrar un mercado al cual dirigirse y atenderlo de la mejor manera posible. El marketing también abarca el análisis de los consumidores, el análisis de la competencia, el diseño de los productos, fijación de los precios, la distribución de los productos y varios otros aspectos más. La Biblia del Marketing va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. Diseñado para pymes, pequeñas empresas exportadoras o importadoras, profesores, estudiantes o para el lector autodidacta. LA BIBLIA DEL MARKETING; muestra nuevos conceptos, formas de atraer clientes, con la finalidad de ponerse al día en estrategias de venta y promoción del producto, la marca... Incluye un CD con presentaciónes Power Point; que le dará ideas prácticas y sencillas, muy ilustrativas de las tendencias y posibles escenarios futuros que en algunos casos se están dando de forma vertiginosa. CONTENIDO: Capítulo 1: Concepto general del marketing: Algunas definiciones / Conceptos del marketing / Tipos de marketing / Socionomía / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 2: Administración del marketing: La importancia de la administración / Administración de la mercadotecnia / Análisis del mercado / Planeación del marketing / Organización del marketing / Dirección del marketing / Control de la mercadotecnia / Evaluación del desempeño / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 3:El consumo: Conceptos económicos en el consumo / La ley de la oferta y la demanda / Demanda potencial / Factores determinantes de la demanda / Compras por internet / Influencia del entorno en la compra / Caso de marketing / Auoevaluación / Resumen en powe point. Capítulo 4: Entorno al marketing: Entorno de la mercadotecnia / El entorno empresarial / El macroentorno empresarial / El microentorno empresarial / Análisis del macroentorno / El macro entorno demografico / El macroentorno económico del marketing / Las leyes del mercado / Decisiones frente al entorno / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 5: Investigación de mercados: Investigación de mercado / Desarrollo de una hipotesis / ¿Por qué compra la gente? / ¿Que se investiga en el mercado? / Definición y objetivos de la investigación de mercados / Cuando decidir por una investigación de mercados / Métodos de investigación / Etapas de una investigación / Como investigar a sus competidores / Ordenamiento e interpretación de datos / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 6: El proceso y mezcla del marketing: El planteamiento estratégico/ El proceso de marketing / Secuencia en el proceso del marketing / La mezcla del marketing / Nuevos conceptos en la mezcla del marketing / Las 4 c del arketing / Marketing y productividad / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 7: Planeación estratégica del marketing: Conceptos de planeación estratégica / ¿Que es una estrategia? / Declaración de misión / Formulación de objetivos / Etapa preliminar / Innovación como estrategia de marketing / La innovación como estrategia empresarial / Estrategia del marketing / Estrategia del posicionamiento / Estrategias de desarrollo o crecimiento / Estrategia de mercadotecnia / estrategias ganadoras del presente / Ciclo de vida del producto / Planeación estratégica de la pequeña empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 8: Estrategias del producto: Estrategias de marketing: el producto / ¿Qué es un producto? / Productos y servicios / Clasificación de productos / Más allá del producto / Creatividad e ideas de un producto / El éxito de un producto / Atributos intangibles / Características del marketing de servicios / Estrategias para los servicios / Caso de marketing / autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 9: Estrategias de precios: Valores y precio de un producto / El precio de intercambio / Estructura de precios / Tipos de mercados / Fijación de precios objetivos / Estrategia de para el ajuste de precios / Fijación segmentada de precios / Pecios oficiales o controlados / Cuidado con la inflación / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 10: Calidad, productividad y competitividad: Filosofía empresarial / Políticas estratégicas / Administración por objetivos / La calidad total / Estándares de calidad / Innovación empresarial / Productividad en la empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 11: Estrategias de distribución: Conceptos preliminares / La distribución física de productos / Integración de canales de distribución / Criterios para elegir canales de distribución / Factores de influencia en el control administrativo / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 12: Estrategias de comunicación: Promoción: Estrategias de comunicación - Promoción / Psicología y comunicación / Comunicación y relaciones humanas / La comunicación de las organizaciones / La comunicación personal -Venta personal- / Diferencia entre promoción y publicidad / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 13: Estrategias de comunicación: Publicidad y relaciones públicas: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 14: Marketing directo y venta personal: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión /Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 15: Segmentación, selección y posicionamiento: Conceptos básicos / Factores usados para la semegtación / Segmentación internacional / Estrategia de mercado / El posicionamiento / Importancia de las marcas / Caso de mar Capítulo 16: La cultura del tiempo: Conceptos básicos / El tiempo es oro / Tiempo, factor de productividad / Administración del tiempo / La curva de gantt / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 17: Marketing globalizado: Ideas breves sobre globalización / Comercio globalizado / ¿Qué es una empresa global? / Bases para globalizar un negocio / Organismos internacionales / Acuerdos comerciales / Tratados de libre comercio / La desición de exportar / Caso de Marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 18: Telemarketing: Conceptos generales / Nueva forma de hacer negocios / Centros de llamadas o call center / Perfil del teleoperador / Técnicas y actitudes básicas / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 19:Marketing y redes sociales: Hombre, animal social / Conceptos básicos / La socionomía, la nueva ciencia de la comunicación / Facebook / Twitter / Cuentas en blogger / El blogger profesional / Cambios sustanciales en la filosofía del marketing / / La eficacia de publicidad en las redes sociales / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 20:Internet el gran mercado: Conceptos básicos / Factores de influencia en la organización del correo electrónico / Marketing digital / Presencia en la Web / El entorno del marketing electronico / Las ventajas y desventajas del marketing por internet / El poder del consumidor / Caso de marketing Autoevaluación / Resumen de power point. Capítulo 21: Ética, ambientalismo y responsabilidad social: Conceptos generales / La ética en los negocios / ¿Qué es un código de ética? / La prueba cuadruple / Ventajas del comportamiento ético / Marketing y ética empresarial / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 22: Inglés, herramienta para el marketing globalizado: Conceptos generales / Glosario de sustantivos básicos en marketing / Argumentación por objetivos / Frases comunes para su marketing en inglés / El mensaje ideal / El informe / Autoevaluación / resumen en power point Glosario técnico Bibliografía FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. 512 páginas impresas a todo color. Tamaño: 19.5 x 26.5 cms. Fina encuadernación en tapa dura. Contiene autoevaluaciones después de cada unidad. Incluye un CD con presentaciones Power Point. Glosario Técnico.
S/. 124
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.