Magideal caso papel
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Peru (Todas las ciudades)
Descripción TU COMPRA ESTÁ 100% PROTEGIDA GARANTÍA 19 MESES REALES Y NUESTROS PRECIOS INCLUYEN I.G.V. ============================================================== JPSYSTEMS S.A.C. SOMOS EMPRESA CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA ============================================================== IMPRESORA TICKETERA TERMICA 80MM USB+LAN ESPECIAL PARA PUNTO DE VENTA Es nuevo y tiene corte automático. Marca: XPRINTER Modelo: XP-E200L Características: – Ancho de impresion 72mm. – Ancho de papel 80mm. – Maximo diametro de rollo papel 80mm. – Compatible Windows,Android,Linux y MAC. – Compatible comandos ESC/POS. – Puerto conexion USB y LAN. – Tiene uerto RJ11 para disparo de gaveta de dinero. – Velocidad impresion 200mm/s. ¿Qué hay en la caja? – Impresora ticketera XPRINTER E200L nueva. – cable Poder + Fuente poder 24V. – 01 Rollo de prueba 80mm. – Disco de instalación (driver). ¿Qué papel debo usar? - Contometro papel térmico 80x80mm ¿Qué driver Windows debo usar? - Driver a usar XP-80C ¿Es una impresora de escritorio? - Sí, requiere de corriente para funcionar por lo que es ideal para puntos de caja o donde no necesite moverse (puntos fijos). ¿Para qué sirve esta impresora? – Para imprimir tickets de facturación electronica (formato 80mm). – Para imprimir tickets en papel térmico 80mm (ejemplo comandas, recibos,etc). Recuerde que la impresora no imprime por si sola, recibe ordenes de impresión desde un dispositivo. Brindamos asistencia remota sin costo, somos ingenieros a su servicio. Incluye I.G.V. Entregamos BOLETA/Factura electronica. **Preguntas frecuentes 1) ¿Puedo imprimir boletas o facturas del portal de la SUNAT con esta impresora? NO, esta impresora solo imprime documentos en formato ticket de ancho 80mm, el portal de la SUNAT usa formato A4, por ende solo se puede imprimir en una impresora A4. Tener en cuenta que el sistema del portal de la SUNAT no genera documentos en formato ticket. 2) ¿ Puedo usar esta impresora para imprimir etiquetas adhesivas? NO, esta impresora es TICKETERA el cual significa que solo imprime tickets. Para generar etiquetas necesita usar una 'impresora de etiquetas generadora de codigos de barra', son equipos totalmente distintos. 3) ¿Esta impresora usa bateria? NO, este modelo es una impresora de escritorio, osea necesita estar enchufado a corriente si o si. 4) ¿Me sirve esta impresora para imprimir pantallazos de transacciones financieras? NO, al hacer transacciones financieras y querer imprimir el comprobante, se genera una foto (pantallazo), estas fotos normalmente no tienen formato ticket y ademas tienen bastante densidad de imagen. Esta impresora ticketera puede imprimir recibos, documentos en formato 80mm y de maxima densidad 203dpi, no está hecha para imprimir imagenes. 5) ¿Que significa 80mm y para que sirve el puerto RJ11? Toda impresora en general tiene un formato de impresion que las define, existen impresoras de formato 57mm,80mm,A5,A4,etc. En este caso 80mm implica que el papel que usa tiene un ancho de 80mm y por ende solo puede imprimir formatos de ese ancho. El puerto RJ11 es un puerto de disparo para gavetas de dinero, usa 2 pines para enviar una señal de disparo hacia la gaveta cada vez que se realiza la impresion (puede ser activado o desactivado). 6) ¿Puedo sacar impresion con copia con esta impresora termica? No, ninguna impresora termica tiene la opcion de generar copias. La impresion termica es unica ya que no necesita de tintas y ante ello solo imprime en una sola hoja en color blanco o negro (aunque puede variar si el papel tiene otro color en trazo). Normalmente si deseas generar dos impresiones iguales, debe generarse doble impresion (uno despues del otro). Actualmente como la mayoria de documentos son electronicos, no existe la necesidad de guardar copias, ademas las impresion termicas no son eternas, esta se borran con el tiempo. CONDICIONES DE COMPRA Y ENVIO **Como hacemos las entregas en esta situacion de emergencia** Solo existen dos opciones de envio: 1) Mercadoenvios: El servicio delivery de . Cuando se selecciona el distrito de envio podrá ver el precio de envio y fecha aproximada de entrega. Bajo esta opción es responsable del envio, nosotros solo nos encargamos de preparar su producto y entregarlo al courier. 2) Retira en la dirección del vendedor: le ofrecerá la opcion de recoger su pedido en nuestra oficina en Lima. Tambien puede usar esta opcion para coordinar el envio directamente con nosotros. Hacemos envios a todo Lima y el Peru, acorde a lo siguientes horarios (esto no aplica para Mercadoenvios): 2.1) Si su pedido se confirma antes de la 1:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.2) Si su pedido se confirma despues de la 1:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.3) Si su pedido se confirma antes de la 11:30am el dia Sabado, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.4) Si su pedido se confirma despues de la 11:30am el dia Sabado, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.5) Horarios de entrega en OFICINA en LIMA: Lunes a viernes 10am a 5pm (corrido pero debe avisar que está en camino) y Sabados de 10am a 2pm. IMPORTANTE **Solo puede recoger o enviarse a la misma persona que realizo la compra, en caso de enviar a una tercera persona esta debe tener una carta poder donde el titular autoriza su recojo ademas de copia de documentos de identidad de ambos. No puede enviar ni rappis ni rappi ni taxis u otro rider a recojer amenos que tenga la carta poder solicitada. Tener en cuenta los tiempos de entrega: - Motorizado NIREX (Tiempos de entrega de 1 a 3 horas siempre y cuando se confirme antes de las 3pm). - OLVA COURIER (Tiempos de entrega de 1 a 4 dias habiles para LIMA y 1 a 6 dias habiles para provincias). - SHALOM (Tiempo de llevado hacia agencia 24 horas y recojo en agencia en 1 a 3 dias habiles). Para los envios necesitamos re-confirmar sus datos, asi que le pediremos via mensaje interno que lo haga, este atento a nuestro mensajes. Datos: DNI o CE o Pasaporte/Nombres completos/Direccion de entrega EXACTA /Referencia/Telefono (que exista y reciba llamadas)/Boleta o Factura No aceptamos efectivo ni realizamos cobros contraentrega, para los envios para Lima por Mercadoenvios o realizado por nosotros aplica lo siguiente: 1) Si usted pagó el envio dentro de su compra, solo debe esperar que su pedido llegue (pedimos paciencia ya que estamos en emergencia aún). 2) Si no ha pagado el envio puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, necesitará firmar un comprobante que su producto ya fué entregado, considerar que solo la misma persona que compró puede recogerlo. 3) Si no ha pagado el envio y no desea o no puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, puede realizar el pago del envio via deposito a nuestra cuenta o le enviaremos un link de pago/pago Qr para que realize el abono del envio. 4) Si usted pagó el envio por MERCADOENVIOS no hay forma de cambiar el tipo de envio o de que pueda recogerlo o podamos enviarlo por otro medio que no sea mercadoenvios. La garantia rige a partir de la fecha de emisión de la Boleta o Factura Electronica, es del tipo CARRY-IN, el Cliente es responsable de llevar y retirar su producto del Servicio Técnico. Toda duda o consulta sobre su producto despues de la venta será resuelta de forma remota o telefónica. De esa forma nos cuidamos nosotros y usted. Si algo no está claro o tiene dudas, por favor formulela en la seccion PREGUNTAS.
S/. 331
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Impresora, copiadora, escaner y fax de documentos de hasta 11" x 17". Ideal para la empresa y grupos de trabajo que utilizan varios tipos y tamaños de papel, este multifuncional con conectividad en red inalambrica ayuda a aumentar la productividad gracias a la impresion automatica por ambas caras del papel y la impresion y el escaneado mediante dispositivos moviles Caracteristicas - Impresora, copiadora, escaner y fax de documentos de hasta 11" x 17". Escaner tamaño doble carta (A3) y alimentador automatico de documentos de hasta 50 hojas. - Bandeja de 500 hojas para imprimir en tamaño carta y en papel de hasta 11" x 17". Bandeja bypass de una sola hoja para imprimir en sobres y en papel grueso con facilidad. - Diseñada para la empresa. Impresion rapida para ayudar a aumentar la productividad en el trabajo y menor tiempo de espera al imprimir la primera hoja. - Tinta de alta calidad para una excelente impresion. Texto nitido en negro y documentos de alto impacto visual a color en papel convencional. - Cartuchos de tinta de reemplazo de super alto rendimiento para ayudar a reducir los costos de impresion. - Imprima y escanee desde casi cualquier lugar mediante su smartphone, tablet y computadora portatil o de escritorio. - Liberese de los cables. Disfrute de la comodidad de imprimir sin cables. Gracias a Wi-Fi Directo no necesita de un enrutador. - Escaneado a servicios conocidos en la nube directamente desde el equipo, incluyendo Google Drive, Dropbox y Evernote, entre otros. Capture y digitalice documentos de papel con las aplicaciones de Brother en la nube para archivarlos o compartirlos. - Navegue y seleccione con facilidad una gama de funciones potentes en la pantalla tactil de 2,7". - Servicio al cliente. Garantía limitada de 2 años con asistencia telefónica durante la vida útil de la maquina. POLÍTICAS DE VENTA ¿CÓMO CANCELAR EL PRODUCTO? A través de depósito o transferencia en bancos BCP, BBVA, SCOTIABANK Aceptamos . Efectivo o tarjeta en la tienda. - ¿CÓMO ENVIAMOS SU PRODUCTO? A través de OLVA (ASEGURADO). Caso contrario va a total riesgo del cliente. Debe enviarnos los datos de pago y envió. Una vez enviado el producto, se le hace llegar la guía por MENSAJE DE TEXTO y/o WHATSAPP si por alguna razón no le llega, comuníquese al día siguiente a partir de las 9:00 am. - SOMOS TIENDA FÍSICA, EMITIMOS FACTURA, PRECIOS INCLUYEN I.G.V IMPORTANTE - ATENCIÓN EN TIENDA: Si el artículo es cancelado por , Debe ser retirado por el titular de la cuenta y llevar copia del DNI, caso contrario, la persona a retirar debe llevar autorización y copia del DNI tanto de la persona que retira el articulo como del titular de la cuenta. ----------- GRACIAS POR PREFERIRNOS Y ACEPTAR NUESTRAS POLÍTICAS----------
S/. 1.650
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Descripción TU COMPRA ESTÁ PROTEGIDA NUESTROS PRECIOS INCLUYEN I.G.V. y GARANTIA ==================================================== JPSYSTEMS S.A.C. SOMOS EMPRESA CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA ==================================================== IMPRESORA TICKETERA TÉRMICA USB BLUETOOTH 57mm ancho papel Marca: XPRINTER Modelo: 58IIZ Estado: nuevo en caja Garantia: 13 meses desde la fecha de su comprobante (boleta o factura) ¿Que puedo imprimir con esta impresora? * Tickets (Solo en formato ticket de 57mm). * Facturas/boletas electronicas (Solo en formato ticket de 57mm). * PDF's (Solo en formato ticket de 57mm). * Recibos que no sean fotos ni pantallazos de formato 57mm. Desde una PC Windows,TABLET Android,TELEFONO (Android),LAPTOP Windows,etc Características de la impresora: - Puertos de conexión Bluetooth y USB. - Puerto extra Rj11 para conectar una gaveta de dinero (opcional). - Es compatible para iOS pero necesitaras un programa base (no viene con la impresora). - Tamaño de papel 57mm Térmico (como el que usa VISA). - Velocidad de impresión 60mm/s. - Resolución 203DPI/8 dots/mm. - Compatible con comandos ESC / POS. - Soporte de 32 bits / 64 bits de Windows. - NO tiene corte automático (manual como VISA). - Compatible con Windows/Linux/Android/Mac. ¿Qué incluye? - Incluye cable poder para conexion a 220V AC (Necesita corriente). - Incluye cable USB para conexión a PC. - Incluye la impresora nueva. - Incluye 1 rollo térmico para sus pruebas. - Incluye SDK (código java) para adaptar la impresora a un desarrollo de aplicación Android. SEGURA Y RENTABLE Incluye I.G.V. Entregamos Boleta/Factura electronica. **Preguntas frecuentes 1) ¿Puedo imprimir boletas o facturas del portal de la SUNAT con esta impresora? NO, esta impresora solo imprime documentos en formato ticket de ancho 57mm, el portal de la SUNAT usa formato A4, por ende solo se puede imprimir en una impresora A4. Tener en cuenta que el sistema del portal de la SUNAT no genera documentos en formato ticket. 2) ¿ Puedo usar esta impresora para imprimir etiquetas adhesivas? NO, esta impresora es TICKETERA el cual significa que solo imprime tickets. Para generar etiquetas necesita usar una 'impresora de etiquetas generadora de codigos de barra', son equipos totalmente distintos. 3) ¿Esta impresora usa bateria? NO, este modelo es una impresora de ESCRITORIO, osea necesita estar enchufado a corriente si o si. 4) ¿Me sirve esta impresora para imprimir pantallazos de transacciones financieras? NO, al hacer transacciones financieras y querer imprimir el comprobante, se genera una foto (pantallazo), estas fotos normalmente no tienen formato ticket y ademas tienen bastante densidad de imagen. Esta impresora ticketera puede imprimir recibos, documentos,PDF en formato 57mm y de maxima densidad 203dpi, no está hecha para imprimir imagenes. 5) ¿Puedo usar Bluetooth para imprimir desde varias PC's o teléfonos al mismo tiempo? NO, la tecnologia bluetooth funciona de 1 a 1, osea solo conecta al mismo tiempo con un solo dispositivo. Aunque puede estar sincronizado hasta con 8 equipos, esto no implica que pueda hacer la conexion de impresion a todas a la misma vez. Ahora el bluetooth de la impresora está pensado para ser usado con un telefono movil (es una conexion mas fiable), si puede trabajar con un computadora Windows via Bluetooth (aunque no es tan fiable y de menor calidad de impresion que una impresion bluetooth desde telefono). 6) ¿Que significa 57mm y para que sirve el puerto RJ11? Toda impresora en general tiene un formato de impresion que las define, existen impresoras de formato 57mm,80mm,A5,A4,etc. En este caso 57mm implica que el papel tiene un ancho de 57mm y por ende solo puede imprimir formatos de ese ancho. El puerto RJ11 es un puerto de disparo para gavetas de dinero, usa 2 pines para enviar una señal de disparo hacia la gaveta cada vez que se realiza la impresion (puede ser activado o desactivado). 7) ¿Puedo sacar impresión con copia con esta impresora termica? No, ninguna impresora termica tiene la opcion de generar copias. La impresion termica es unica ya que no necesita de tintas y ante ello solo imprime en una sola hoja en color blanco o negro (aunque puede variar si el papel tiene otro color en trazo). Normalmente si deseas generar dos impresiones iguales, debe generarse doble impresion (uno despues del otro). Actualmente como la mayoria de documentos son electronicos, no existe la necesidad de guardar copias, ademas las impresion termicas no son eternas, esta se borran con el tiempo. 8) ¿La impresora viene con algun software para generar tickets? NO, la impresora es solo el equipo que recibe ordenes de impresión. Normalmente usted debe tener el sistema de tickets e imprimir con esta impresora, el cual funcionara correctamente solo si es de formato 57mm. 9) ¿Puedo imprimir a colores con esta impresora? Esta impresora es termica, osea monocromatrica. Solo imprime en dos colores, normalmente blanco y negro. 10) Tengo dudas no sé si esta impresora me va a servir o no. ¿Qué hago? La idea es que usted compre algo que le sirva. Preguntese esto: 10.1) ¿Lo que quiero imprimir tiene formato 57mm? 10.2) ¿Deseo imprimir desde una pc o laptop (Windows o LINUX o MAC) via USB o via bluetooth desde telefono/tableta Android? 10.3) ¿La impresora me sirve si está en un punto fijo conectado a la corriente? Si respondió si a todas, es posible que esta impresora le sirva, siempre tiene la opción de realiza una pregunta por este medio y con gusto absolveremos sus dudas. CONDICIONES DE COMPRA Y ENVIO **Como hacemos las entregas en esta situacion de emergencia** Solo existen dos opciones de envio: 1) Mercadoenvios: 1.1) Flex: Servicio de entrega en 24 horas para ciertos distritos de LIMA metropolitana. Nosotros como vendedores somos responsables de realizar este envio. Este servicio tiene un horario de corte de 13 horas (1pm). Si su direccion tiene cobertura y se realiza la compra antes de las 12:59pm, usted recibirá el mismo dia su compra. Los rangos de entrega son de 1pm a 11pm, entonces solo aplica para direcciones que son domicilio donde pueden recibir en ese rango. 1.2) Urbano: El servicio delivery de . Es GRATUITO y bajo esta opción es responsable del envio, nosotros solo nos encargamos de preparar su producto y entregarlo a la paqueteria. 2) Acordar con el vendedor: le ofrecerá la opcion de recoger su pedido en nuestra oficina en San Luis. Tambien puede usar esta opcion para coordinar el envio directamente con nosotros. Hacemos envios a todo Lima y el Peru, acorde a lo siguientes horarios (esto no aplica para Mercadoenvios): 2.1) Si su pedido se confirma antes de la 2:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.2) Si su pedido se confirma despues de la 2:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.3) Si su pedido se confirma antes de la 12:30pm el dia Sabado, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.4) Si su pedido se confirma despues de la 12:30pm el dia Sabado, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.5) Horarios de entrega en OFICINA en LIMA: Lunes a viernes 10am a 5pm (corrido pero debe avisar que está en camino) y Sabados de 10am a 2pm. IMPORTANTE **Solo puede recoger o enviarse a la misma persona que realizo la compra, en caso de enviar a una tercera persona esta debe tener una carta poder donde el titular autoriza su recojo ademas de copia de documentos de identidad de ambos. No puede enviar ni rappis ni taxis u otro rider a recojer a menos que tenga la carta poder solicitada. Tener en cuenta los tiempos de entrega: - Motorizado NIREX (Tiempos de entrega de 1 a 3 horas siempre y cuando se confirme antes de las 3pm). - OLVA COURIER (Tiempos de entrega de 1 a 3 dias habiles para LIMA y 1 a 5 dias habiles para provincias siempre y cuando se confirme antes de las 3pm). - SHALOM (Tiempo de llevado hacia agencia 24 horas y recojo en agencia en 1 a 3 dias habiles). Para los envios necesitamos re-confirmar sus datos, asi que le pediremos via mensaje interno que lo haga, este atento a nuestro mensajes. Datos: DNI o CE o Pasaporte/ Nombres completos/ Direccion de entrega EXACTA / Referencia/ Telefono (que exista y reciba llamadas)/ Boleta o Factura No aceptamos efectivo ni realizamos cobros contraentrega. Para los envios para Lima por Mercadoenvios o realizado por nosotros aplica lo siguiente: 1) Si usted pagó el envio dentro de su compra, solo debe esperar que su pedido llegue (pedimos paciencia ya que estamos en emergencia aún). 2) Si no ha pagado el envio puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, necesitará firmar un comprobante que su producto ya fué entregado, considerar que solo la misma persona que compró puede recogerlo. 3) Si no ha pagado el envio y no desea o no puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, puede realizar el pago del envio via deposito a nuestra cuenta o le enviaremos un link de pago/pago Qr para que realize el abono del envio. 4) Si usted pagó el envio por MERCADOENVIOS no hay forma de cambiar el tipo de envio o de que pueda recogerlo o podamos enviarlo por otro medio que no sea mercadoenvios. La garantia rige a partir de la fecha de emisión de la Boleta o Factura Electronica, es del tipo CARRY-IN, el Cliente es responsable de llevar y retirar su producto del Servicio Técnico. Toda duda o consulta sobre su producto despues de la venta será resuelta de forma remota o telefónica, de esa forma nos cuidamos nosotros y usted. Si algo no está claro o tiene dudas, por favor formulela en la seccion PREGUNTAS.
S/. 21.375
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Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
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Descripción TU COMPRA ESTÁ 100% PROTEGIDA DAMOS GARANTÍA 12 MESES REALES Y NUESTROS PRECIOS INCLUYEN I.G.V. ====================================================================== JPSYSTEMS S.A.C. SOMOS EMPRESA CON MAS DE 9 AÑOS DE EXPERIENCIA ====================================================================== IMPRESORA TICKETERA TÉRMICA USB Marca: XPRINTER Modelo: 58IIZ Estado: nuevo en caja Con esta impresora se pueden imprimir tickets(formato 57mm),facturas/boletas electronicas(formato 57mm),códigos QR(formato 57mm), PDF's(formato 57mm) y muchas más cosas! Características: - Tipo de conexión USB. - Incluye cable para conectar a 220V AC(Necesita corriente). - Incluye conector RJ11 para abrir gaveta de dinero. - Incluye cable USB para conexión PC. - Incluye 1 rollo térmicos para sus pruebas! - Incluye certificado de garantia 12 meses. - Tamaño de papel 57mm Térmico (Como el que usa VISA). - Velocidad de impresión rapida 60mm/s. - Resolución 203DPI/8 dots/mm. - Compatible con comandos ESC / POS - Soporte de 32 bits / 64 bits de Windows - NO tiene corte automatico. No se quede sin comprar una!! SEGURA Y RENTABLE Ideal para facturación electrónica (formato ticket, recuerde que existe tickets de 57mm y 80mm, para que esta impresora le sirva debe su ancho de ticket debe ser de 57mm. IMPORTANTE). ACEPTAMOS Incluye I.G.V. Entregamos Boleta/Factura electronica **Preguntas frecuentes 1) ¿Puedo imprimir boletas o facturas del portal de laSUNAT con esta impresora? NO, esta impresora solo imprime documentos en formato ticket de ancho 57mm, el portal de la SUNAT usa formato A4, por ende solo se puede imprimir en una impresora A4. Tener en cuenta que el sistema de SUNAT no genera documentos en formato ticket. 2) ¿ Puedo usar esta impresora para imprimir etiquetas adhesivas? NO, esta impresora es TICKETERA el cual significa que solo imprime tickets. Para generar etiquetas necesita usar una 'impresora de etiquetas generadora de codigos de barra', son equipos totalmente distintos. 3) ¿Esta impresora usa bateria? NO, este modelo es una impresora de escritorio, osea necesita estar enchufado a corriente si o si. 4) ¿Me sirve esta impresora para imprimir pantallazos de transacciones financieras? NO, al hacer transacciones financieras y querer imprimir el comprobante, se genera una foto (pantallazo), estas fotos normalmente no tienen formato ticket y ademas tienen bastante densidad de imagen. Esta impresora ticketera puede imprimir recibos, documentos en formato 57mm y de maxima densidad 203dpi, no está hecha para imprimir imagenes. 5) ¿Que significa 57mm y para que sirve el puerto RJ11? Toda impresora en general tiene un formato de impresion que las define, existen impresoras de formato 57mm,80mm,A5,A4,etc. En este caso 57mm implica que el papel tiene un ancho de 57mm y por ende solo puede imprimir formatos de ese ancho. El puerto RJ11 es un puerto de disparo para gavetas de dinero, usa 2 pines para enviar una señal de disparo hacia la gaveta cada vez que se realiza la impresion (puede ser activado o desactivado). 6) ¿Puedo sacar impresion con copia con esta impresora termica? No, ninguna impresora termica tiene la opcion de generar copias. La impresion termica es unica ya que no necesita de tintas y ante ello solo imprime en una sola hoja en color blanco o negro (aunque puede variar si el papel tiene otro color en trazo). Normalmente si deseas generar dos impresiones iguales, debe generarse doble impresion (uno despues del otro). Actualmente como la mayoria de documentos son electronicos, no existe la necesidad de guardar copias, ademas las impresion termicas no son eternas, esta se borran con el tiempo. CONDICIONES DE COMPRA Y ENVIO **Como hacemos las entregas en esta situacion de emergencia** Solo existen dos opciones de envio: 1) Mercadoenvios: El servicio delivery de . Cuando se selecciona el distrito de envio podrá ver el precio de envio y fecha aproximada de entrega. Bajo esta opción es responsable del envio, nosotros solo nos encargamos de preparar su producto y entregarlo al courier. 2) Retira en la dirección del vendedor: le ofrecerá la opcion de recoger su pedido en nuestra oficina en Lima. Tambien puede usar esta opcion para coordinar el envio directamente con nosotros. Hacemos envios a todo Lima y el Peru, acorde a lo siguientes horarios (esto no aplica para Mercadoenvios): 2.1) Si su pedido se confirma antes de la 1:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.2) Si su pedido se confirma despues de la 1:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.3) Si su pedido se confirma antes de la 11:30am el dia Sabado, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.4) Si su pedido se confirma despues de la 11:30am el dia Sabado, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.5) Horarios de entrega en OFICINA en LIMA: Lunes a viernes 10am a 5pm (corrido pero debe avisar que está en camino) y Sabados de 10am a 2pm. IMPORTANTE **Solo puede recoger o enviarse a la misma persona que realizo la compra, en caso de enviar a una tercera persona esta debe tener una carta poder donde el titular autoriza su recojo ademas de copia de documentos de identidad de ambos. No puede enviar ni rappis ni rappi ni taxis u otro rider a recojer amenos que tenga la carta poder solicitada. Tener en cuenta los tiempos de entrega: - Motorizado NIREX (Tiempos de entrega de 1 a 3 horas siempre y cuando se confirme antes de las 3pm). - OLVA COURIER (Tiempos de entrega de 1 a 4 dias habiles para LIMA y 1 a 6 dias habiles para provincias). - SHALOM (Tiempo de llevado hacia agencia 24 horas y recojo en agencia en 1 a 3 dias habiles). Para los envios necesitamos re-confirmar sus datos, asi que le pediremos via mensaje interno que lo haga, este atento a nuestro mensajes. Datos: DNI o CE o Pasaporte/Nombres completos/Direccion de entrega EXACTA /Referencia/Telefono (que exista y reciba llamadas)/Boleta o Factura No aceptamos efectivo ni realizamos cobros contraentrega, para los envios para Lima por Mercadoenvios o realizado por nosotros aplica lo siguiente: 1) Si usted pagó el envio dentro de su compra, solo debe esperar que su pedido llegue (pedimos paciencia ya que estamos en emergencia aún). 2) Si no ha pagado el envio puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, necesitará firmar un comprobante que su producto ya fué entregado, considerar que solo la misma persona que compró puede recogerlo. 3) Si no ha pagado el envio y no desea o no puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, puede realizar el pago del envio via deposito a nuestra cuenta o le enviaremos un link de pago/pago Qr para que realize el abono del envio. 4) Si usted pagó el envio por MERCADOENVIOS no hay forma de cambiar el tipo de envio o de que pueda recogerlo o podamos enviarlo por otro medio que no sea mercadoenvios. La garantia rige a partir de la fecha de emisión de la Boleta o Factura Electronica, es del tipo CARRY-IN, el Cliente es responsable de llevar y retirar su producto del Servicio Técnico. Toda duda o consulta sobre su producto despues de la venta será resuelta de forma remota o telefónica. De esa forma nos cuidamos nosotros y usted. Si algo no está claro o tiene dudas, por favor formulela en la seccion PREGUNTAS.
S/. 170
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***LA TIENDA MARDINOVA*** Te trae los mejores productos, los mejores precios: USB 3.0 a DVI, DVI a VGA, DVI a HDMI Dispositivos de soporte con HDMI, Conectores VGA. Lista Compatible: Soporte: Windows XP(32bit)/Linux/Vista/7/8/8.1, Mac OS 10.10. No tóxico, Mterial ABS Ignífugo Diseño estable del conector, antiácido y alcalino. Multi Protección: Prevención de Fuego Anti Arrastramiento Anti Molestia Anti Alta Temperatura Chip Incorporado: Display Link DL350, relación de resolución superior a 1080p 2048*1152 BLINDAJE DE TRES CAPAS Aluminio magnetisado trenzado + electrodo de tierra + Papel de aluminio Anti-Interferencia, estabilidad, transmisión y excelentes fotos. ///////// HORARIO DE ATENCIÓN ////////////// De Lunes a Sábados 10.30 am a 7:30 pm La Tienda está Ubicada en Lince – A media cuadra de Metro de Arenales Envíos a Todo el Perú por Olva Courier =========================================================================== COSTO DE ENVÍOS POR OLVA COURIER: ************************* LIMA Y CALLAO: 10 SOLES (Hasta 1 Kilo) PROVINCIAS: Desde 19 Soles (Hasta 1 Kilo)(Consultar costos de envío) ************************** * CONTRA ENTREGA * SOLO EN NUESTRO LOCAL UBICADO EN LINCE - LIMA ACEPTAMOS PAGOS CON VISA CON EL 5% + EN LA MISMA TIENDA. =========================================================================== *Aceptamos Mercado Pago y Depósito Cuenta Directa =========================================================================== /////////////// GARANTÍA //////////// El producto se entrega probado y funcionando en la tienda. Todo cambio o devolución del producto es dentro de los 7 días de adquirido, si existiera falla de fábrica con el comprobante de pago. En caso de devoluciones o cambio del producto el costo de envío o retorno a la tienda es asumido por el comprador. ////// IMPORTANTE EN COMPRAS POR ////// EN CASO DE ENVÍO DEL PRODUCTO: El producto se enviará a la Dirección proporcionada por el Titular en la Cuenta de . No se enviará a otra dirección distinta. EN CASO DE RECOJO DEL PRODUCTO: El TITULAR de la compra debe presentarse con su documento (DNI), en caso de retirar una persona ajena *EL TITULAR debe enviar AUTORIZACIÓN por escrita ingresando en el DETALLE de su compra A continuación: Mi Cuenta - Compras - Contactar con el vendedor. * La Persona ajena que RETIRA PRODUCTO deberá presentar su documento (DNI) y firmar un formato de . * Para CAMBIOS DE PRODUCTOS el comprador se hace cargo de los costos de envío
S/. 369
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Características principales Marca Anakace / meko / jamjake / mixo apple pencil 2 generación 2da generación Línea palm rejection / reyección de palma stylus pen / rechazo de palma / 1 generacion 2 generacion magnetico apple pencil 2 generación 2da generación Modelo Active Pen magnetico apple pencil 2 generación 2da generación Descripción PRODUCTO EN STOCK! ENTREGA INMEDIATA! Si requiere envio urgente para Lima seleccionar opción de acuerdo con el vendedor, entregas mismo día según disponibilidad de horarios, delivery entre 7 y 11 soles según distrito. Caso contrario puede elegir mercadoenvios. Tambien vendemos: - Funda anticaidas para el lapiz - Adaptadores hub para macbook - Micas textura papel y vidrio para ipad. - Homepod Mini - Apple airtag, fundas y micas. - Fundas ipad - Fundas y micas para Macbook Pro y air. ____________________________________ Modelos compatibles 1) iPad 6, iPad 7, iPad 8 2) iPad mini 5 3) iPad air 3 y air 4 4) iPad pro 11 2018, 2020 y 2021 5) iPad pro 12.9 2018, 2020 y 2021 Este es un lapiz profesional diseñado EXCLUSIVAMENTE PARA IPAD. No se deje engañar por otros modelos que son compatibles con todo equipo touch sin ninguna precisión. Este modelo es comparado con el apple pencil 1ra generación y pencil 2da generación en precisión, con apagado automático en 5 minutos! Y la misma tecnología de los apple pencil: rechazo de palma para que pueda apoyar la mano mientras dibuja! También vendemos micas con textura papel para ipad especial para usar con este lapiz profesional (da la sensación de escribir en papel). Consulta nuestros precios y paga 1 solo envío! QUÉ INCLUYE? - Lapiz profesional. - 2 puntas - 1 cable tipo C - Manual de instrucciones. ESPECIFICACIONES TECNICAS: - Diámetro de la punta: 1mm (igual que apple pencil) - Puerto de carga: tipo c - Longitud del lapiz: 16.8 cm - Peso del lapiz: 17.5g - Tiempo de carga: teconología de carga rápida 1 hora. - Tiempo en stand by: 365 días. Tenemos STOCK ENTREGA INMEDIATA El unico lapiz no apple 1 generación / pencil 2 generación con palm rejection / rechazo de palma ! Revise nuestros productos disponibles aquí: https://listado..com.pe/_eshop_ONSHOP*COMPRAS (Recuerda consultar antes de comprar) ********************************************** ----Somos ONSHOP COMPRAS USA---- ********************************************** Más de 140,000 personas nos siguen y respaldan, y miles son nuestros clientes. Trayendo productos de todo tipo de Estados Unidos a Perú por más de 10 años de forma rápida y segura. MERCADOLIDER GOLD POR 5 AÑOS ! ENTREGAS: Recojos en surco - Trigal Envio - S/. 8 - Cercado de Lima - Chorrillos - Jesus María - Lince - Magdalena - Miraflores - La Victoria - Pueblo Libre - San Borja - San Isidro - San Miguel - Surco - Surquillo - Envio - S/. 11 - El Agustino - Ate - Barranco - Bellavista - Breña - Callao - Carmen de la Legua - Comas - Independencia - La Molina - Los Olivos - La Perla - La Punta - Rimac - San Juan De Lurigancho - San Juan de Miraflores - San Martín de Porres - Santa Anita - Villa el Salvador - Villa María del Triunfo Envío a provincia por Olva Courier ó Logistics Courier a domicilio (consultar según distrito) Envío por Shalom: seleccionar S/. 8. Se cobra 8 soles por dejar el paquete en Shalom. Aparte el envío (se paga contraentrega al recibirlo en provincia)
S/. 145
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Capacidad de impresión a color: Color Capacidad de medios de entradas estándar: 150 hojas Ciclo de rendimiento: 2500 Copia a color: Color Copiadora/Impresora/Escáner Energy Star: Sí Máxima velocidad de impresión a color: 10 Máxima velocidad de impresión: 27 Resolución máxima de Impresión: 6000 x 1200 dpi Tamaño: Carta - Legal - Photo - Photo-2L - Tarjetas para índices Tipo de Medio:Papel de inyección de tinta Tipo de Pantalla: LCD Tipo de Producto: Impresora de inyección de tint USB: Sí Altura: 160 mm Anchura: 434 mm Peso (Aproximado): 7.30 kg Profundidad: 381 mm Volumen de impresión mensual recomendado: 50 a 1000 Nombre de Producto: Impresora de inyección de tinta multifunción DCP DCP-T310 Tipo de Producto: Impresora de inyección de tinta multifunción POLÍTICAS DE VENTA ¿CÓMO CANCELAR EL PRODUCTO? A través de depósito o transferencia en bancos BCP, BBVA, SCOTIABANK Aceptamos . Efectivo o tarjeta en la tienda. - ¿CÓMO ENVIAMOS SU PRODUCTO? A través de OLVA (ASEGURADO). Caso contrario va a total riesgo del cliente. Debe enviarnos los datos de pago y envió. Una vez enviado el producto, se le hace llegar la guía por MENSAJE DE TEXTO y/o WHATSAPP si por alguna razón no le llega, comuníquese al día siguiente a partir de las 9:00 am. - SOMOS TIENDA FÍSICA, EMITIMOS FACTURA, PRECIOS INCLUYEN I.G.V IMPORTANTE - ATENCIÓN EN TIENDA: Si el artículo es cancelado por , Debe ser retirado por el titular de la cuenta y llevar copia del DNI, caso contrario, la persona a retirar debe llevar autorización y copia del DNI tanto de la persona que retira el articulo como del titular de la cuenta. ----------- GRACIAS POR PREFERIRNOS Y ACEPTAR NUESTRAS POLÍTICAS----------
S/. 699
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Lima (Lima)
MONITOR FETAL MARCA: HUNTLEIGH MODELO: SONICAID FM-800 ENCORE SERIES PROCEDENCIA: REINO UNIDO DATOS TECNICOS: - Es un monitor para el feto y la madre de alta resolución, que utiliza la tecnología actual más avanzada a fin de obtener los datos más precisos para respaldar la decisión del médico. - Tanto si necesita una monitorización fetal estándar como un equipo para uso especializado en caso de alto riesgo, se garantiza precisión y claridad en cualquier situación. - Ultrasonido gemelar y los canales separados de ECG fetal /maternal vienen como estándar. Tanto perfiles de onda de ECG fetales como maternales pueden ser mostrados sobre la pantalla y como una "instantánea" para mejorar la impresión en línea y su monitorización. - Las escalas de frecuencia cardiaca fetal gemelar, seleccionables por el usuario, proveen una clara diferenciación entre las dos frecuencias cardíacas. - Único Análisis Fetal Inteligente (IFA), que proporciona análisis de datos fetal para apoyar las evaluaciones profesionales. - Las características de la memoria permiten el cambio de papel sin la pérdida de datos. - Conectado a Sonicaid Central (ahora también via LAN) permite el almacenamiento electrónico de datos, reduciendo listado de papel, corriente y con menor impacto ambiental. GARANTÍA ESCRITA POR 1 AÑO. ENTREGA A DOMICILIO PREVIA COORDINACIÓN.
S/. 1
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Lima (Lima)
MONITOR FETAL PANTALLA A COLOR 12" SOBREMESA+ECG, NIBP, SPO2, TEMPERATURA. MARCA: EDAN MODELO: F9 EXPRESS PROCEDENCIA: CHINA CÓDIGO: 948-010-868 APLICACIÓN: Equipo utilizado para supervisar el ritmo cardíaco fetal, contracciones uterinas durante el período final de embarazo y monitorizar los signos vitales de la madre. Permitiendo mediciones en caso de embarazos gemelares. Permitiendo detectar o monitorizar problemas de salud del feto y de la madre. Utilizado en el área de Gineco-Obstetricia, Sala de partos, Consultorios, etc. CARACTERÍSTICAS GENERALES - Equipo de operación simple. - Parámetros de medición del feto: Frecuencia Cardiaca Fetal (FHR1, FHR2), Contracciones Uterinas (TOCO). - Parámetros de medición maternales: ECG Materno (MECG), Saturación de Oxigeno Materno (MSpO2), Presión no Invasiva (PNI) y Temperatura (TEMP). - Parámetros Opcionales: IUP (Presión Intrauterina) y DECG (ECG directo) - Con conexión de transductores independiente y sistema de sujeción de accesorios. - Modos de pantalla múltiples. - Pantalla LCD TFT a color de 12 pulgadas, con visualización grafica y numérica de los parámetros de medición. - Medición de Frecuencia Cardiaca Gemelar. - Con marcador manual e identificación automática de movimiento fetal. - Alarma de sonido y luz con el ajuste de límite de alarma superior inferior. - Capacidad de almacenar datos ó tendencias del paciente como máximo hasta 24 horas. - Con capacidad para conectarse a un Sistema de Monitorización Central. - Con silenciador de alarma. - Pantalla tactil(Opcional). - Interfaz Ethernet/RS232 incorporado. - Batería recargable de Ion-litio. - Registrador térmico incorporado. DATOS TÉCNICOS · ASPECTOS FISICOS: - Pantalla LCD TFT a color de 12". - Resolución: 800 x 600 - Dimensiones: 347mm × 330mm × 126mm. - Peso aprox.: 6.0 Kg. FRECUENCIA CARDIACA FETAL - Grafica de tendencias de la frecuencia cardiaca fetal y display del valor medido en pantalla. - Detección de frecuencia cardiaca en gemelos. - Detector de Pulso de Ultrasonido con auto-correlación. - Frecuencia de Ultrasonido: 1.0 MHz ± 10% - Potencia promedio emitido: 10 mW/cm2 - Rango de medición de la frecuencia cardiaca fetal: 50 a 240 lpm. - Resolución: 1 lpm. ACTIVIDAD UTERINA - Grafica de onda y display digital del valor medido en pantalla. - Transductor de Contracciones Uterinas - TOCO - Rango de Medición: 0 a 100% - Resolución: 1% - Modo cero: manual /automático ELECTROCARDIOGRAMA MATERNO - Grafica de onda y display digital del valor medido en pantalla. - Rango de medición: 30 a 240 lpm. - Precisión de medición: +/-2 lpm. SATURACION DE OXIGENO - Grafica de onda y display digital del valor medido en pantalla. - Rango de medición: 50 a 100%. - Resolución: 1%. - Rango de medición de pulsaciones por minuto: 30 a 240 lpm. - Precisión de medición: +/-2 lpm. PRESIÓN NO INVASIVA - Visualización digital del valor medido en pantalla. - Parámetros mostrados: presión Sistólica, presión Diastólica y presión Principal. - Rango de medición: Presion Sistolica: 40mmHg a 270mmHg. Presion Promedio: 20mmHg a 235mmHg. Presion Diastolica: 10mmHg a 215mmHg. - Resolución: 1 mmHg. TEMPERATURA - Gráfica de onda y display digital del valor medido en pantalla. - Rango de medición: 0 a 50 ºC. - Precisión: +/-0.2 ºC REGISTRADOR - Registrador Térmico. - Velocidad de Impresión: 1, 2, 3 cm/minuto seleccionable. - Papel de impresión tipo Z de 150/152 mm de ancho - Información de impresión: Trazo FHR1, trazo FHR2, trazo TOCO, marca de movimiento fetal, fecha, tiempo, velocidad de impresión, ID, nombre, etc. REQUERIMIENTO DE ENERGÍA - Tensión a la entrada: CA 100 V - 240V, 50/60Hz. - Potencia máxima: 110VA - Batería recargable de Ion-Litio con autonomía aproximada de 4 horas. ACCESORIOS ESTANDAR - 02 Transductores Ultrasónicos para Frecuencia Cardiaca Fetal - 01 transductor de contracciones uterinas - TOCO - 01 marcador de eventos - 03 correas de sujeción de transductores - 01 frasco de gel ultrasónico - 01 cable ECG de 3 ramales - 01 Paquete de electrodos de ECG desechables - 01 sensor de SpO2 reusable - 01 brazalete de Presión no Invasiva - 01 tubo de conexión del brazalete de PNI - 01 sensor de temperatura para piel - 01 Batería recargable de Ion-Litio - 01 paquetes de papel para impresión - 02 fusibles de repuesto - 01 cable de conexión a tierra - Manual de usuario del equipo - Cable de poder GARANTÍA ESCRITA POR 1 AÑO ENTREGA A DOMICILIO PREVIA COORDINACIÓN
S/. 22.200
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SOMOS PLUSTECH BUSINESS LLEGAMOS CON LA MEJORES OFERTAS DEL MERCADO CON ESTOS MODELOS DE IMPRESORAS IMPRESORA HP LASERJET P1006 SUPER OFERTA IMPRESORA HP LASERJET P1606 RAPIDÍSIMA PRECIO DE OFERTA IMPRESORA HP LASERJET P1102 CON WIFI SUPER OFERTA EN PERFECTO ESTADO COMPLETO CON TODO SUS CABLES Y TONER Precios de ofertar IMPRESORA HP P1006 Velocidad 17 ppm Primera página en 8,5 sg Tamaño papel Papel normal, sobres, etiquetas y transparencias Dimensiones Alto:194mm Ancho:347mm Fondo:224mm Peso:4,7Kg Consumo (watios) 335 w Imprimiendo; 3 w en modo de espera 3 w en modo Standby para Hp P1006 EQUIPOS EN EXELENTE ESTADO RESPONDEREMOS SUS PREGUNTAS EN LA BREVEDAD DEL CASO SOMOS MERCADO LIDER NUESTRA REPUTACION ES LO MAS IMPORTANTE POR ELLO NOS ESFORMSAMOS E DARLE LO MEJOR GRACIAS
S/. 199
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Hola:) bienvenid@ a KeChVr, todos nuestros productos son importados con tiempo de entrega de 9 a 14 días hábiles o antes especialmente para ti. Todos los gastos de envío ya están incluidos para tu comodidad ! Para 7 – 12 inch e-reader, tablet Rotación/swivel: 360 grado.: 360 grados de giro Capacidad de carga: ((1 kg) Soporte para rápidamente y un-mount su dispositivo – perfecto para el hogar o la oficina Posición de su dispositivo exactamente donde quiera, utilizado para la lectura, libros, instrumento de música, aplicaciones, tomar notas, presentaciones, etc. El elegante pedestal también dispone de un soporte de rollo de papel higiénico opcional y una sólida base de peso pesado que permanecen en su lugar. * Esta publicación fue traducida automáticamente TÉRMINOS Y CONDICIONES - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. - Todos nuestros productos tienen boleta o factura (3 meses de garantía por fallas de fábrica). - Los productos eléctricos pueden funcionar con 110 V. Se requiere el uso de transformador para aplicar garantía. - Esta tienda no sostiene el derecho a retracto, por lo que no se puede cancelar la compra ante todo evento. - Las fotografías del artículo son de referencia. Revisa la descripción y pregúntanos si aún tienes dudas. - Los productos son importados por lo que sus manuales y operaciones podrían venir en inglés. No todos los productos poseen manual de usuario, esto depende del fabricante. - En algunos casos podría no cumplirse el tiempo de entrega estipulado por demoras en la aduana y/o problemas con nuestro proveedor, estos serán comunicados a ustedes para su conocimiento. Se podrá exigir la cancelación de la compra a los 30 días de acreditado el pago. - En caso de tratarse de productos restringidos según aduanas Perú, se te comunicara inmediatamente para la validación de tu producto (DNI persona natural 3 importaciones al año máximo) si supera este numero deberá ser necesario tramitar su RUC de persona natural, el tramite es completamente gratuito y nosotros podremos ayudarlo:).
S/. 58.325
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Hola:) bienvenid@ a KeChVr, todos nuestros productos son importados con tiempo de entrega de 9 a 14 días hábiles o antes especialmente para ti. Todos los gastos de envío ya están incluidos para tu comodidad ! Punta de tela de fibra de carbono para durabilidad y mejorado rendimiento de escritura Cambiar fácilmente de visualización táctil para papel Suave, sin borrones texto y navegación Transforma su dispositivo móvil en un portátil con aplicación gratuita Bamboo Paper Reemplazable consejos y cartucho de tinta para inversión duradera Clip de bolígrafo asegura su lápiz de bolsillo, bolso o tablet cubierta Pen parte superior de la tapa mantiene su lápiz en forma ya * Esta publicación fue traducida automáticamente TÉRMINOS Y CONDICIONES - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. - Todos nuestros productos tienen boleta (7 dias de garantía por fallas de fábrica). - Los productos eléctricos pueden funcionar con 110 V. Se requiere el uso de transformador para aplicar garantía. - Esta tienda no sostiene el derecho a retracto, por lo que no se puede cancelar la compra ante todo evento. - Las fotografías del artículo son de referencia. Revisa la descripción y pregúntanos si aún tienes dudas. - Los productos son importados por lo que sus manuales y operaciones podrían venir en inglés. No todos los productos poseen manual de usuario, esto depende del fabricante. - En algunos casos podría no cumplirse el tiempo de entrega estipulado por demoras en la aduana y/o problemas con nuestro proveedor, estos serán comunicados a ustedes para su conocimiento. Se podrá exigir la cancelación de la compra a los 30 días de acreditado el pago. - En caso de tratarse de productos restringidos según aduanas Perú, se te comunicara inmediatamente para la validación de tu producto (DNI persona natural 3 importaciones al año máximo) si supera este numero deberá ser necesario tramitar su RUC de persona natural, el tramite es completamente gratuito y nosotros podremos ayudarlo:).
S/. 15.319
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Características Marca Epson Modelo L1455 Contamos con boleta de compra del equipo (16-07-18), serial "X2SF001543", cuenta con 12 meses de garantía de fábrica. Pago mensual de s/200, en caso de perdida o robo o mal uso, pago a realizar es de s/3OOO. Si deseas comprar la impresora el precio es de 3599 soles, precio de OFERTA! PRODUCTO DE CALIDAD! Descripción Multifuncional de tinta continua Epson L1455, imprime/escanea/copia/Fax, USB/LAN/WiFi. Sistema ECO-Tnak, imprime 32/20 ppm a resolución 4800x1200 dpi, escáner de 1200 x 2400 dpi, con ADF, bandeja de entrada 501 hojas (2 bandejas de entrada + 1 en alimentación posterior), bandeja de salida 125 hojas, ADF 35 hojas escanea/copia/fax a 2 caras hasta A3. CARACTERISTICAS: DESCRIPCION MARCA EPSON MODELO ECO TANK L1455 TIPO IMPRESORA MULTIFUNCIONAL TECNOLOGIA DE IMPRESION INYECCIÓN DE TINTA FUNCIONES IMPRESORA ESCANER COPIADORA FAX ESPECIFICACIONES DE LA IMPRESORA RESOLUCION DE IMPRESIÓN 4800x1200 DPI VELOCIDAD DE IMPRESIÓN MAXIMA EN NEGRO 32 PPM MAXIMA EN COLOR 20 PPM TAMAÑO DE PAPEL BANDEJA 1 8.8 X 12.7 CM
S/. 200
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Hola:) bienvenid@ a KeChVr, todos nuestros productos son importados con tiempo de entrega de 9 a 14 días hábiles o antes especialmente para ti. Todos los gastos de envío ya están incluidos para tu comodidad ! Solución de color de precisión avanzada para todas las pantallas de tu computadora portátil y de escritorio; ver, compartir e imprimir tus imágenes como lo deseas, con confianza. Rápido y fácil, de calibración completa, tarda sólo unos cinco minutos para asegurar la precisión de color. El control de la luz de la habitación determina el brillo óptimo del monitor para que veas detalles finos de sombra y aspectos destacados en tus fotos, para que tus imágenes editadas coincidan con tus impresiones. Realiza la evaluación "antes y después" de tus resultados de calibración con tus propias fotografías para centrarte en detalles que son importantes para tí. La función de análisis de la visualización permite evaluar y comparar el rendimiento de todos los monitores de tu computadora portátil y de escritorio. Datacolor y Adobe trabajan de la mano para ofrecer el paquete completo para tu flujo de trabajo de fotografía. Obtén un plan de cortesía Adobe Creative Cloud Photography: 90 días de prueba con la compra de tu Spyder5. Se enviará un código de recuperación en el momento de la activación de Spyder. En menos de cinco minutos, Spyder5pro calibra tu monitor para asegurar la exactitud de color y consistencia. No sólo la edición de fotos será más fácil, pasarás menos tiempo en el ciclo de "editar-imprimir-editar" y gastarás menos tinta y papel. * Esta publicación fue traducida automáticamente TÉRMINOS Y CONDICIONES - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. - Todos nuestros productos tienen boleta (7 dias de garantía por fallas de fábrica). - Los productos eléctricos pueden funcionar con 110 V. Se requiere el uso de transformador para aplicar garantía. - Esta tienda no sostiene el derecho a retracto, por lo que no se puede cancelar la compra ante todo evento. - Las fotografías del artículo son de referencia. Revisa la descripción y pregúntanos si aún tienes dudas. - Los productos son importados por lo que sus manuales y operaciones podrían venir en inglés. No todos los productos poseen manual de usuario, esto depende del fabricante. - En algunos casos podría no cumplirse el tiempo de entrega estipulado por demoras en la aduana y/o problemas con nuestro proveedor, estos serán comunicados a ustedes para su conocimiento. Se podrá exigir la cancelación de la compra a los 30 días de acreditado el pago. - En caso de tratarse de productos restringidos según aduanas Perú, se te comunicara inmediatamente para la validación de tu producto (DNI persona natural 3 importaciones al año máximo) si supera este numero deberá ser necesario tramitar su RUC de persona natural, el tramite es completamente gratuito y nosotros podremos ayudarlo:).
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