-
loading
Solo con imagen

Magideal caso papel


Listado top ventas magideal caso papel

Peru
VENTA DE ROLLOS DE PAPEL - AUTOCOPIATIVO DE TODAS LAS MEDIDAS, PARA IMPRESORAS TICKETERAS 1 ORIGINAL + 1 COPIAS 1 ORIGINAL+2 COPIAS 1 ORIGINAL + 3 COPIAS TAMBIEN VENDEMOS EN PAPEL BON Y PAPEL TERMICO Si desea adquirir EL CONTOMETRO déle click en comprar donde podra solictar una proforma, en caso no concretarse la compra lo calificaremos como ?Neutro? FORMAS DE PAGO: Pago contra entrega (efectivo) o vía depocito bancario. ENVIOS A PROVINCIA: ENVIAMOS TODO EL PAIS A NIVELÑ NACIONAL Y EN LA EMPRESA QUE EL CLIENTE REQUIERA ELIJA SU MEJOR OPCION, SOMOS UNA EMPRESA SERIA, EMITIMOS FACTURA Y COMPROBANTES ¡podemos hacer ofertas, descuentos o rebajas! TENEMOS DIFERENTES MEDIDAS EXCELENTE CALIDAD DEL QUIMICO AUTOCOPIATIVO DELIVERY GRATUITO a partir de 2 cajas a nivel lima SOLICITENOS UNA COTIZACION, SIN COMPROMI Preguntas al vendedor Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Bandeja para papel - Epson T25 u otros S/ Vendo Bandejas de papel para Impresora Epson tal como ven en las imagenes. PORFAVOR NO REALIZO CAMBIOS, PRECIO FIJO ABTENERSE LAS PERSONAS A REGATEAR PRECIO O CON ARGUMENTOS(Te doy tanto, si quieres te doy, etc.) S/ LA PERSONA QUE LO COMPRE TENDRA 2 DIAS PARA QUE SE COMUNIQUE CONMIGO CASO CONTRARIO SERA CALIFICADO  NEGATIVO  Y SERA DENUNCIADO A MERCADO LIBRE. "OJO" NO HAGO LLAMADAS. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Santa (Ancash)
Bandeja para papel - Epson T24  S/ Vendo Bandejas de papel para Impresora Epson tal como ven en las imagenes. PORFAVOR NO REALIZO CAMBIOS, PRECIO FIJO ABTENERSE LAS PERSONAS A REGATEAR PRECIO O CON ARGUMENTOS(Te doy tanto, si quieres te doy, etc.) S/ LA PERSONA QUE LO COMPRE TENDRA 2 DIAS PARA QUE SE COMUNIQUE CONMIGO CASO CONTRARIO SERA CALIFICADO  NEGATIVO  Y SERA DENUNCIADO A MERCADO LIBRE. "OJO" NO HAGO LLAMADAS.
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
Tipo de impresora Inyección de tinta Cabezales de impresión Negro Piezoeléctrico con 210 boquillas × 1 Color DCP-T310/DCP-T510W Piezoeléctrico con 70 boquillas x 3 DCP-T710W/MFC-T810W/MFC-T910DW Piezoeléctrico con 210 boquillas × 3 Capacidad de memoria 128 MB Pantalla de cristal líquido (LCD) *1 DCP-T310/DCP-T510W/DCP-T710W/MFC-T810W 16 caracteres x 1 línea MFC-T910DW Pantalla TFT LCD en color de 1,8 pulg. (44,9 mm) Fuente de alimentación CA 100 a 120 V 50/60 Hz (EE. UU) CA 220 a 240 V 50/60 Hz (países latinoamericanos) Consumo eléctrico *2 DCP-T310 (EE. UU.) Copia *3: Aprox. 14 W Preparado *7: Aprox. 2,5 W Espera *7: Aprox. 0,8 W Apagado *7 *8: Aprox. 0,2 W DCP-T310 (Países latinoamericanos) Copia *3: Aprox. 14 W Preparado *7: Aprox. 2,5 W Espera *7: Aprox. 0,7 W Apagado *7 *8: Aprox. 0,2 W DCP-T510W(EE. UU.) Copia *3: Aprox. 14 W Preparado *7: Aprox. 2,5 W Espera *7: Aprox. 0,8 W Apagado *7 *8: Aprox. 0,2 W DCP-T510W (Países latinoamericanos) Copia *3: Aprox. 14 W Preparado *7: Aprox. 3,0 W Espera *7: Aprox. 0,7 W Apagado *7 *8: Aprox. 0,2 W DCP-T710W (EE. UU.) Copia *4: Aprox. 14 W Preparado *7: Aprox. 3,0 W Espera *7: Aprox. 0,8 W Apagado *7 *8: Aprox. 0,2 W DCP-T710W (Países latinoamericanos) Copia *4: Aprox. 14 W Preparado *7: Aprox. 3,0 W Espera *7: Aprox. 0,7 W Apagado *7 *8: Aprox. 0,2 W MFC-T810W (EE. UU.) Copia *4: Aprox. 15 W Preparado *7: Aprox. 3,0 W Espera *7: Aprox. 1,1 W Apagado *7 *8: Aprox. 0,2 W MFC-T810W (Países latinoamericanos) Copia *4: Aprox. 16 W Preparado *7: Aprox. 3,5 W Espera *7: Aprox. 1,1 W Apagado *7 *8: Aprox. 0,2 W MFC-T910DW(EE. UU.) Copia *6: Aprox. 16 W Preparado *7: Aprox. 3,5 W Espera *7: Aprox. 1,2 W Apagado *7 *8: Aprox. 0,2 W MFC-T910DW (Países latinoamericanos) Copia *6: Aprox. 16 W Preparado *7: Aprox. 3,5 W Espera *7: Aprox. 1,2 W Apagado *7 *8: Aprox. 0,2 W Dimensiones DCP-T310/DCP-T510W DCP-T710W/MFC-T810W MFC-T910DW Peso DCP-T310 16,3 lb (7,4 kg) DCP-T510W 16,3 lb (7,4 kg) DCP-T710W 19,0 lb (8,6 kg) MFC-T810W 19,2 lb (8,7 kg) MFC-T910DW 21,6 lb (9,8 kg) Nivel de ruido Presión de sonido Operativa 50 dB(A) (Aprox.) *9 Temperatura Operativa de 50 a 95 °F (de 10 a 35 °C) Máxima calidad de impresión de 68 a 91 °F (de 20 a 33 °C) Humedad Operativa de 20 a 80% (sin condensación) Máxima calidad de impresión de 20 a 80% (sin condensación) Unidad ADF (alimentador automático de documentos) *10 Hasta 20 páginas Papel: 20 lb (80 g/m²) *1 Medida en sentido diagonal *2 Medido cuando el equipo está conectado a la interfaz USB. El consumo eléctrico varía ligeramente dependiendo del entorno de uso o del desgaste de las piezas. *3 Cuando la resolución: estándar / documento: patrón impreso ISO/IEC 24712. *4 Cuando se utiliza la unidad ADF, resolución: estándar / documento: patrón impreso ISO/IEC 24712. *5 Cuando se imprime a una cara, resolución: estándar / documento: patrón impreso ISO/IEC 24712. *6 Al usar la unidad ADF, impresión a una cara, resolución: estándar / documento: patrón impreso ISO/IEC 24712. *7 Medido según IEC 62301 Edición 2.0. *8 Cuando el equipo esté apagado, se encenderá automáticamente para realizar las tareas periódicas de mantenimiento del cabezal de impresión y, a continuación, se apagará él solo. *9 El ruido depende de las condiciones de impresión. *10 Solo modelos con unidad ADF. Especificaciones de tamaño de los documentos Tamaño del documento Ancho de la unidad ADF *1 5,8 a 8,5 pulg. (148 a 215,9 mm) Longitud de la unidad ADF *1 *2 5,8 a 14,0 pulg. (148 a 355,6 mm) Ancho del cristal de escaneado máx. 8,5 pulg. (215,9 mm) Longitud del cristal de escaneado máx. 11,7 pulg. (297 mm) *1 Solo modelos con unidad ADF *2 Los documentos de longitud superior a 11,7 pulg. (297 mm) deben introducirse de uno en uno. Especificaciones de soportes de impresión Entrada de papel Bandeja de papel Tipo de papel *1 Papel normal, Papel para tinta (papel estucado), Papel satinado, Papel reciclado Tamaño de papel *2 Carta, A4, Legal, Mexico Legal, India Legal, Folio, Ejecutivo, A5, A6, Sobres (C5, Com-10, DL, Monarca), Foto (4" x 6")/(10 x 15 cm), Foto 2L (5" x 7")/(13 x 18 cm), Ficha (5" x 8")/(13 x 20 cm) Capacidad máxima de papel Hasta 150 hojas de papel normal de 20 lb (80 g/m²) Bandeja multipropósito (bandeja MP) *3 (MFC-T910DW) Tipo de papel *1 Papel normal, Papel para tinta (papel estucado), Papel satinado, Papel reciclado Tamaño de papel *2 *4 Carta, A4, Legal, Mexico Legal, India Legal, Folio, Ejecutivo, A5, A6, Sobres (C5, Com-10, DL, Monarca), Foto (4" x 6")/(10 x 15 cm), Foto L (3,5" x 5")/(9 x 13 cm), Foto 2L (5" x 7")/(13 x 18 cm), Ficha (5" x 8")/(13 x 20 cm) Capacidad máxima de papel *4 Hasta 80 hojas de papel normal de 20 lb (80 g/m²) Ranura de alimentación manual (DCP-T310/DCP-T510W/DCP-T710W/MFC-T810W) Tipo de papel *1 Papel normal, Papel para tinta (papel estucado), Papel satinado, Papel reciclado Tamaño de papel *2 Carta, A4, Legal, Mexico Legal, India Legal, Folio, Ejecutivo, A5, A6, Sobres (C5, Com-10, DL, Monarca), Foto (4" x 6")/(10 x 15 cm), Foto L (3,5" x 5")/(9 x 13 cm), Foto 2L (5" x 7")/(13 x 18 cm), Ficha (5" x 8")/(13 x 20 cm) Capacidad máxima de papel Hasta 1 hoja Salida de papel *1 Hasta 50 hojas de papel normal de 20 lb (80 g/m²) (cara arriba en la bandeja de salida del papel) Pasos para Comprar un producto 1. En caso de que estés 100% seguro de que deseas adquirir nuestro producto, haz clic en el botón de comprar. Ten en cuenta que al hacer clic en COMPRAR, te estás comprometiendo a comprar el producto en la cantidad indicada. Tendrás 3 días para finalizar la compra, será calificado de forma negativa en caso de no concretarla luego de pasados estos días. No garantizamos existencia del producto pasados 3 días después de hecha la oferta. 2. En tu correo electrónico, recibirás varios correos electrónicos de , espera un tiempo prudencial por el correo, en el que tendrás toda nuestra información, incluyendo nuestras cuentas bancarias, necesaria para comunicarte con nosotros y hacer efectiva tu compra, si no recibes ese correo comunícate con nosotros a nuestro correo electrónico o por vía telefónica. Recibirás: - Números de teléfonos. - Correo electronico - Información para realizar el pago. Formas de Pago: - Efectivo - Depósito y Transferencias Bancarias BCP - - NO ACEPTAMOS CHEQUES
S/. 780
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción TU COMPRA ESTÁ 100% PROTEGIDA GARANTÍA 19 MESES REALES Y NUESTROS PRECIOS INCLUYEN I.G.V. ============================================================== JPSYSTEMS S.A.C. SOMOS EMPRESA CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA ============================================================== IMPRESORA TICKETERA TERMICA 80MM USB+LAN ESPECIAL PARA PUNTO DE VENTA Es nuevo y tiene corte automático. Marca: XPRINTER Modelo: XP-E200L Características: – Ancho de impresion 72mm. – Ancho de papel 80mm. – Maximo diametro de rollo papel 80mm. – Compatible Windows,Android,Linux y MAC. – Compatible comandos ESC/POS. – Puerto conexion USB y LAN. – Tiene uerto RJ11 para disparo de gaveta de dinero. – Velocidad impresion 200mm/s. ¿Qué hay en la caja? – Impresora ticketera XPRINTER E200L nueva. – cable Poder + Fuente poder 24V. – 01 Rollo de prueba 80mm. – Disco de instalación (driver). ¿Qué papel debo usar? - Contometro papel térmico 80x80mm ¿Qué driver Windows debo usar? - Driver a usar XP-80C ¿Es una impresora de escritorio? - Sí, requiere de corriente para funcionar por lo que es ideal para puntos de caja o donde no necesite moverse (puntos fijos). ¿Para qué sirve esta impresora? – Para imprimir tickets de facturación electronica (formato 80mm). – Para imprimir tickets en papel térmico 80mm (ejemplo comandas, recibos,etc). Recuerde que la impresora no imprime por si sola, recibe ordenes de impresión desde un dispositivo. Brindamos asistencia remota sin costo, somos ingenieros a su servicio. Incluye I.G.V. Entregamos BOLETA/Factura electronica. **Preguntas frecuentes 1) ¿Puedo imprimir boletas o facturas del portal de la SUNAT con esta impresora? NO, esta impresora solo imprime documentos en formato ticket de ancho 80mm, el portal de la SUNAT usa formato A4, por ende solo se puede imprimir en una impresora A4. Tener en cuenta que el sistema del portal de la SUNAT no genera documentos en formato ticket. 2) ¿ Puedo usar esta impresora para imprimir etiquetas adhesivas? NO, esta impresora es TICKETERA el cual significa que solo imprime tickets. Para generar etiquetas necesita usar una 'impresora de etiquetas generadora de codigos de barra', son equipos totalmente distintos. 3) ¿Esta impresora usa bateria? NO, este modelo es una impresora de escritorio, osea necesita estar enchufado a corriente si o si. 4) ¿Me sirve esta impresora para imprimir pantallazos de transacciones financieras? NO, al hacer transacciones financieras y querer imprimir el comprobante, se genera una foto (pantallazo), estas fotos normalmente no tienen formato ticket y ademas tienen bastante densidad de imagen. Esta impresora ticketera puede imprimir recibos, documentos en formato 80mm y de maxima densidad 203dpi, no está hecha para imprimir imagenes. 5) ¿Que significa 80mm y para que sirve el puerto RJ11? Toda impresora en general tiene un formato de impresion que las define, existen impresoras de formato 57mm,80mm,A5,A4,etc. En este caso 80mm implica que el papel que usa tiene un ancho de 80mm y por ende solo puede imprimir formatos de ese ancho. El puerto RJ11 es un puerto de disparo para gavetas de dinero, usa 2 pines para enviar una señal de disparo hacia la gaveta cada vez que se realiza la impresion (puede ser activado o desactivado). 6) ¿Puedo sacar impresion con copia con esta impresora termica? No, ninguna impresora termica tiene la opcion de generar copias. La impresion termica es unica ya que no necesita de tintas y ante ello solo imprime en una sola hoja en color blanco o negro (aunque puede variar si el papel tiene otro color en trazo). Normalmente si deseas generar dos impresiones iguales, debe generarse doble impresion (uno despues del otro). Actualmente como la mayoria de documentos son electronicos, no existe la necesidad de guardar copias, ademas las impresion termicas no son eternas, esta se borran con el tiempo. CONDICIONES DE COMPRA Y ENVIO **Como hacemos las entregas en esta situacion de emergencia** Solo existen dos opciones de envio: 1) Mercadoenvios: El servicio delivery de . Cuando se selecciona el distrito de envio podrá ver el precio de envio y fecha aproximada de entrega. Bajo esta opción es responsable del envio, nosotros solo nos encargamos de preparar su producto y entregarlo al courier. 2) Retira en la dirección del vendedor: le ofrecerá la opcion de recoger su pedido en nuestra oficina en Lima. Tambien puede usar esta opcion para coordinar el envio directamente con nosotros. Hacemos envios a todo Lima y el Peru, acorde a lo siguientes horarios (esto no aplica para Mercadoenvios): 2.1) Si su pedido se confirma antes de la 1:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.2) Si su pedido se confirma despues de la 1:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.3) Si su pedido se confirma antes de la 11:30am el dia Sabado, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.4) Si su pedido se confirma despues de la 11:30am el dia Sabado, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.5) Horarios de entrega en OFICINA en LIMA: Lunes a viernes 10am a 5pm (corrido pero debe avisar que está en camino) y Sabados de 10am a 2pm. IMPORTANTE **Solo puede recoger o enviarse a la misma persona que realizo la compra, en caso de enviar a una tercera persona esta debe tener una carta poder donde el titular autoriza su recojo ademas de copia de documentos de identidad de ambos. No puede enviar ni rappis ni rappi ni taxis u otro rider a recojer amenos que tenga la carta poder solicitada. Tener en cuenta los tiempos de entrega: - Motorizado NIREX (Tiempos de entrega de 1 a 3 horas siempre y cuando se confirme antes de las 3pm). - OLVA COURIER (Tiempos de entrega de 1 a 4 dias habiles para LIMA y 1 a 6 dias habiles para provincias). - SHALOM (Tiempo de llevado hacia agencia 24 horas y recojo en agencia en 1 a 3 dias habiles). Para los envios necesitamos re-confirmar sus datos, asi que le pediremos via mensaje interno que lo haga, este atento a nuestro mensajes. Datos: DNI o CE o Pasaporte/Nombres completos/Direccion de entrega EXACTA /Referencia/Telefono (que exista y reciba llamadas)/Boleta o Factura No aceptamos efectivo ni realizamos cobros contraentrega, para los envios para Lima por Mercadoenvios o realizado por nosotros aplica lo siguiente: 1) Si usted pagó el envio dentro de su compra, solo debe esperar que su pedido llegue (pedimos paciencia ya que estamos en emergencia aún). 2) Si no ha pagado el envio puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, necesitará firmar un comprobante que su producto ya fué entregado, considerar que solo la misma persona que compró puede recogerlo. 3) Si no ha pagado el envio y no desea o no puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, puede realizar el pago del envio via deposito a nuestra cuenta o le enviaremos un link de pago/pago Qr para que realize el abono del envio. 4) Si usted pagó el envio por MERCADOENVIOS no hay forma de cambiar el tipo de envio o de que pueda recogerlo o podamos enviarlo por otro medio que no sea mercadoenvios. La garantia rige a partir de la fecha de emisión de la Boleta o Factura Electronica, es del tipo CARRY-IN, el Cliente es responsable de llevar y retirar su producto del Servicio Técnico. Toda duda o consulta sobre su producto despues de la venta será resuelta de forma remota o telefónica. De esa forma nos cuidamos nosotros y usted. Si algo no está claro o tiene dudas, por favor formulela en la seccion PREGUNTAS.
S/. 331
Ver producto
Lima (Lima)
Impresora, copiadora, escaner y fax de documentos de hasta 11" x 17". Ideal para la empresa y grupos de trabajo que utilizan varios tipos y tamaños de papel, este multifuncional con conectividad en red inalambrica ayuda a aumentar la productividad gracias a la impresion automatica por ambas caras del papel y la impresion y el escaneado mediante dispositivos moviles Caracteristicas - Impresora, copiadora, escaner y fax de documentos de hasta 11" x 17". Escaner tamaño doble carta (A3) y alimentador automatico de documentos de hasta 50 hojas. - Bandeja de 500 hojas para imprimir en tamaño carta y en papel de hasta 11" x 17". Bandeja bypass de una sola hoja para imprimir en sobres y en papel grueso con facilidad. - Diseñada para la empresa. Impresion rapida para ayudar a aumentar la productividad en el trabajo y menor tiempo de espera al imprimir la primera hoja. - Tinta de alta calidad para una excelente impresion. Texto nitido en negro y documentos de alto impacto visual a color en papel convencional. - Cartuchos de tinta de reemplazo de super alto rendimiento para ayudar a reducir los costos de impresion. - Imprima y escanee desde casi cualquier lugar mediante su smartphone, tablet y computadora portatil o de escritorio. - Liberese de los cables. Disfrute de la comodidad de imprimir sin cables. Gracias a Wi-Fi Directo no necesita de un enrutador. - Escaneado a servicios conocidos en la nube directamente desde el equipo, incluyendo Google Drive, Dropbox y Evernote, entre otros. Capture y digitalice documentos de papel con las aplicaciones de Brother en la nube para archivarlos o compartirlos. - Navegue y seleccione con facilidad una gama de funciones potentes en la pantalla tactil de 2,7". - Servicio al cliente. Garantía limitada de 2 años con asistencia telefónica durante la vida útil de la maquina. POLÍTICAS DE VENTA ¿CÓMO CANCELAR EL PRODUCTO? A través de depósito o transferencia en bancos BCP, BBVA, SCOTIABANK Aceptamos . Efectivo o tarjeta en la tienda. - ¿CÓMO ENVIAMOS SU PRODUCTO? A través de OLVA (ASEGURADO). Caso contrario va a total riesgo del cliente. Debe enviarnos los datos de pago y envió. Una vez enviado el producto, se le hace llegar la guía por MENSAJE DE TEXTO y/o WHATSAPP si por alguna razón no le llega, comuníquese al día siguiente a partir de las 9:00 am. - SOMOS TIENDA FÍSICA, EMITIMOS FACTURA, PRECIOS INCLUYEN I.G.V IMPORTANTE - ATENCIÓN EN TIENDA: Si el artículo es cancelado por , Debe ser retirado por el titular de la cuenta y llevar copia del DNI, caso contrario, la persona a retirar debe llevar autorización y copia del DNI tanto de la persona que retira el articulo como del titular de la cuenta. ----------- GRACIAS POR PREFERIRNOS Y ACEPTAR NUESTRAS POLÍTICAS----------
S/. 1.650
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción TU COMPRA ESTÁ PROTEGIDA NUESTROS PRECIOS INCLUYEN I.G.V. y GARANTIA ==================================================== JPSYSTEMS S.A.C. SOMOS EMPRESA CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA ==================================================== IMPRESORA TICKETERA TÉRMICA USB BLUETOOTH 57mm ancho papel Marca: XPRINTER Modelo: 58IIZ Estado: nuevo en caja Garantia: 13 meses desde la fecha de su comprobante (boleta o factura) ¿Que puedo imprimir con esta impresora? * Tickets (Solo en formato ticket de 57mm). * Facturas/boletas electronicas (Solo en formato ticket de 57mm). * PDF's (Solo en formato ticket de 57mm). * Recibos que no sean fotos ni pantallazos de formato 57mm. Desde una PC Windows,TABLET Android,TELEFONO (Android),LAPTOP Windows,etc Características de la impresora: - Puertos de conexión Bluetooth y USB. - Puerto extra Rj11 para conectar una gaveta de dinero (opcional). - Es compatible para iOS pero necesitaras un programa base (no viene con la impresora). - Tamaño de papel 57mm Térmico (como el que usa VISA). - Velocidad de impresión 60mm/s. - Resolución 203DPI/8 dots/mm. - Compatible con comandos ESC / POS. - Soporte de 32 bits / 64 bits de Windows. - NO tiene corte automático (manual como VISA). - Compatible con Windows/Linux/Android/Mac. ¿Qué incluye? - Incluye cable poder para conexion a 220V AC (Necesita corriente). - Incluye cable USB para conexión a PC. - Incluye la impresora nueva. - Incluye 1 rollo térmico para sus pruebas. - Incluye SDK (código java) para adaptar la impresora a un desarrollo de aplicación Android. SEGURA Y RENTABLE Incluye I.G.V. Entregamos Boleta/Factura electronica. **Preguntas frecuentes 1) ¿Puedo imprimir boletas o facturas del portal de la SUNAT con esta impresora? NO, esta impresora solo imprime documentos en formato ticket de ancho 57mm, el portal de la SUNAT usa formato A4, por ende solo se puede imprimir en una impresora A4. Tener en cuenta que el sistema del portal de la SUNAT no genera documentos en formato ticket. 2) ¿ Puedo usar esta impresora para imprimir etiquetas adhesivas? NO, esta impresora es TICKETERA el cual significa que solo imprime tickets. Para generar etiquetas necesita usar una 'impresora de etiquetas generadora de codigos de barra', son equipos totalmente distintos. 3) ¿Esta impresora usa bateria? NO, este modelo es una impresora de ESCRITORIO, osea necesita estar enchufado a corriente si o si. 4) ¿Me sirve esta impresora para imprimir pantallazos de transacciones financieras? NO, al hacer transacciones financieras y querer imprimir el comprobante, se genera una foto (pantallazo), estas fotos normalmente no tienen formato ticket y ademas tienen bastante densidad de imagen. Esta impresora ticketera puede imprimir recibos, documentos,PDF en formato 57mm y de maxima densidad 203dpi, no está hecha para imprimir imagenes. 5) ¿Puedo usar Bluetooth para imprimir desde varias PC's o teléfonos al mismo tiempo? NO, la tecnologia bluetooth funciona de 1 a 1, osea solo conecta al mismo tiempo con un solo dispositivo. Aunque puede estar sincronizado hasta con 8 equipos, esto no implica que pueda hacer la conexion de impresion a todas a la misma vez. Ahora el bluetooth de la impresora está pensado para ser usado con un telefono movil (es una conexion mas fiable), si puede trabajar con un computadora Windows via Bluetooth (aunque no es tan fiable y de menor calidad de impresion que una impresion bluetooth desde telefono). 6) ¿Que significa 57mm y para que sirve el puerto RJ11? Toda impresora en general tiene un formato de impresion que las define, existen impresoras de formato 57mm,80mm,A5,A4,etc. En este caso 57mm implica que el papel tiene un ancho de 57mm y por ende solo puede imprimir formatos de ese ancho. El puerto RJ11 es un puerto de disparo para gavetas de dinero, usa 2 pines para enviar una señal de disparo hacia la gaveta cada vez que se realiza la impresion (puede ser activado o desactivado). 7) ¿Puedo sacar impresión con copia con esta impresora termica? No, ninguna impresora termica tiene la opcion de generar copias. La impresion termica es unica ya que no necesita de tintas y ante ello solo imprime en una sola hoja en color blanco o negro (aunque puede variar si el papel tiene otro color en trazo). Normalmente si deseas generar dos impresiones iguales, debe generarse doble impresion (uno despues del otro). Actualmente como la mayoria de documentos son electronicos, no existe la necesidad de guardar copias, ademas las impresion termicas no son eternas, esta se borran con el tiempo. 8) ¿La impresora viene con algun software para generar tickets? NO, la impresora es solo el equipo que recibe ordenes de impresión. Normalmente usted debe tener el sistema de tickets e imprimir con esta impresora, el cual funcionara correctamente solo si es de formato 57mm. 9) ¿Puedo imprimir a colores con esta impresora? Esta impresora es termica, osea monocromatrica. Solo imprime en dos colores, normalmente blanco y negro. 10) Tengo dudas no sé si esta impresora me va a servir o no. ¿Qué hago? La idea es que usted compre algo que le sirva. Preguntese esto: 10.1) ¿Lo que quiero imprimir tiene formato 57mm? 10.2) ¿Deseo imprimir desde una pc o laptop (Windows o LINUX o MAC) via USB o via bluetooth desde telefono/tableta Android? 10.3) ¿La impresora me sirve si está en un punto fijo conectado a la corriente? Si respondió si a todas, es posible que esta impresora le sirva, siempre tiene la opción de realiza una pregunta por este medio y con gusto absolveremos sus dudas. CONDICIONES DE COMPRA Y ENVIO **Como hacemos las entregas en esta situacion de emergencia** Solo existen dos opciones de envio: 1) Mercadoenvios: 1.1) Flex: Servicio de entrega en 24 horas para ciertos distritos de LIMA metropolitana. Nosotros como vendedores somos responsables de realizar este envio. Este servicio tiene un horario de corte de 13 horas (1pm). Si su direccion tiene cobertura y se realiza la compra antes de las 12:59pm, usted recibirá el mismo dia su compra. Los rangos de entrega son de 1pm a 11pm, entonces solo aplica para direcciones que son domicilio donde pueden recibir en ese rango. 1.2) Urbano: El servicio delivery de . Es GRATUITO y bajo esta opción es responsable del envio, nosotros solo nos encargamos de preparar su producto y entregarlo a la paqueteria. 2) Acordar con el vendedor: le ofrecerá la opcion de recoger su pedido en nuestra oficina en San Luis. Tambien puede usar esta opcion para coordinar el envio directamente con nosotros. Hacemos envios a todo Lima y el Peru, acorde a lo siguientes horarios (esto no aplica para Mercadoenvios): 2.1) Si su pedido se confirma antes de la 2:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.2) Si su pedido se confirma despues de la 2:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.3) Si su pedido se confirma antes de la 12:30pm el dia Sabado, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.4) Si su pedido se confirma despues de la 12:30pm el dia Sabado, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.5) Horarios de entrega en OFICINA en LIMA: Lunes a viernes 10am a 5pm (corrido pero debe avisar que está en camino) y Sabados de 10am a 2pm. IMPORTANTE **Solo puede recoger o enviarse a la misma persona que realizo la compra, en caso de enviar a una tercera persona esta debe tener una carta poder donde el titular autoriza su recojo ademas de copia de documentos de identidad de ambos. No puede enviar ni rappis ni taxis u otro rider a recojer a menos que tenga la carta poder solicitada. Tener en cuenta los tiempos de entrega: - Motorizado NIREX (Tiempos de entrega de 1 a 3 horas siempre y cuando se confirme antes de las 3pm). - OLVA COURIER (Tiempos de entrega de 1 a 3 dias habiles para LIMA y 1 a 5 dias habiles para provincias siempre y cuando se confirme antes de las 3pm). - SHALOM (Tiempo de llevado hacia agencia 24 horas y recojo en agencia en 1 a 3 dias habiles). Para los envios necesitamos re-confirmar sus datos, asi que le pediremos via mensaje interno que lo haga, este atento a nuestro mensajes. Datos: DNI o CE o Pasaporte/ Nombres completos/ Direccion de entrega EXACTA / Referencia/ Telefono (que exista y reciba llamadas)/ Boleta o Factura No aceptamos efectivo ni realizamos cobros contraentrega. Para los envios para Lima por Mercadoenvios o realizado por nosotros aplica lo siguiente: 1) Si usted pagó el envio dentro de su compra, solo debe esperar que su pedido llegue (pedimos paciencia ya que estamos en emergencia aún). 2) Si no ha pagado el envio puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, necesitará firmar un comprobante que su producto ya fué entregado, considerar que solo la misma persona que compró puede recogerlo. 3) Si no ha pagado el envio y no desea o no puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, puede realizar el pago del envio via deposito a nuestra cuenta o le enviaremos un link de pago/pago Qr para que realize el abono del envio. 4) Si usted pagó el envio por MERCADOENVIOS no hay forma de cambiar el tipo de envio o de que pueda recogerlo o podamos enviarlo por otro medio que no sea mercadoenvios. La garantia rige a partir de la fecha de emisión de la Boleta o Factura Electronica, es del tipo CARRY-IN, el Cliente es responsable de llevar y retirar su producto del Servicio Técnico. Toda duda o consulta sobre su producto despues de la venta será resuelta de forma remota o telefónica, de esa forma nos cuidamos nosotros y usted. Si algo no está claro o tiene dudas, por favor formulela en la seccion PREGUNTAS.
S/. 21.375
Ver producto
Peru
Dry Minilab Frontier-S DX100   El Frontier-S DX100 es una impresora compacta de inyección de tinta que incorpora 6 tintas de color y produce hasta 360 impresiones por hora en tamaño 4?x6?. Compacto y rápido, el Frontier-S DX100 produce copias de alta calidad y tonalidad proporcionando fondos con suaves gradaciones y tonos de piel mejorados en una amplia diversidad de formatos desde 3.5? x 5.0" hasta 8.0? x 39.0?. El Frontier-S DX100 ofrece una configuración flexible para satisfacer las diferentes necesidades del cliente y de su presupuesto, convirtiéndolo en el sistema ideal para Kioscos, Foto Estudios, Minilaboratorios, librerias, bazares y Fotografías de Eventos. INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE Costo de una foto jumbo, (10x15cms): S/.0.40, Vta: S/. 1.00, margen: 150% E sto deriva del costo de la bobina de papel de 15 cms de ancho por 65 mts de largo en el caso de la jumbo, por $ Costo de una foto 20x30 cms. S/. 1,57, Vta: S/. 10, margen: 537% Y aqui la bobina de 20cms de ancho por 65mts de largo cuesta $. Y las tintas cuestan $ cada una de las 6 con un consumo aproximado de 13ml por metro cuadrado Características Diseño compacto, requiere un área de tan solo 0.19m2 Impresora compacta de inyección de tinta que incorpora el nuevo sistema ?VIVIDIA? de 6 tintas para impresiones de la más alta calidad. Sistema de procesamiento de imagen ?Image Intelligence? para una calidad de impresión excepcional. Configuración flexible permite satisfacer las necesidades del cliente y de su presupuesto: Fotografía de eventos, kiosco (configuración dual), Sistema Minilab (configuración con 4 unidades) Versatilidad en tamaños de impresión para una amplia variedad de servicios Amplia variedad de tamaños de impresión en un rollo de papel individual Fácil mantenimiento y reemplazo de los cartuchos de papel y tinta Fácil operación, rj equiere mínimo tiempo de operación del personal (2.23 ft2). Especificaciones: Modelo FRONTIER-S DX100 Método de Impresión Inyección de Tinta Piezoeléctrico Capacidad de Impresión Aproximadamente 360 copias/hr (4"x6") y 120 copias/hr (8"x10") Tamaño de Impresión 3 1/2" x 5" - 8" x 39" (hasta 20 cms de ancho x 1 mt largo) Velocidad de Impresión Aproximadamente 10 segundos en 4?x6? Resolución de Impresión 720 x 720 dpi (Modo estándar) Papel Rollo de papel: Largo: 65m (213?) Anchos: 152mm (6"xmm (8"x213') Tipo de Papel Tipo de Papel Papel FUJIFILM Quality Dry Photo, Brillante / Lustre Cartuchos de tinta Cartuchos de tinta 6 Colores de tinta (C, M, Y, K,SB, P) base pigmento del nuevo sistema de tintas VIVIDIA? (200mls por cartucho) Área total de instalación Espacio mínimo requerido de 0.19 m² (2.23 Ft2) Dimensiones mm (Ancho) x mm (Profundidad) x mm (Alto) ? (Ancho) x ? (Profundidad) x " (Alto)  La impresora viene lista para trabajar e imprimir. Incluye: Una bobina de papel 15,2 x 65 mts de largo (para 600 fotos) Una bobina de papel 20cms de ancho x 65 mts de largo Un juego de 6 tintas  
Ver producto
Peru
Dry Minilab Frontier-S DX100   El Frontier-S DX100 es una impresora compacta de inyección de tinta que incorpora 6 tintas de color y produce hasta 360 impresiones por hora en tamaño 4?x6?. Compacto y rápido, el Frontier-S DX100 produce copias de alta calidad y tonalidad proporcionando fondos con suaves gradaciones y tonos de piel mejorados en una amplia diversidad de formatos desde 3.5? x 5.0" hasta 8.0? x 39.0?. El Frontier-S DX100 ofrece una configuración flexible para satisfacer las diferentes necesidades del cliente y de su presupuesto, convirtiéndolo en el sistema ideal para Kioscos, Foto Estudios, Minilaboratorios, librerias, bazares y Fotografías de Eventos. INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE Costo de una foto jumbo, (10x15cms): S/.0.40, Vta: S/. 1.00, margen: 150% E sto deriva del costo de la bobina de papel de 15 cms de ancho por 65 mts de largo en el caso de la jumbo, por $ Costo de una foto 20x30 cms. S/. 1,57, Vta: S/. 10, margen: 537% Y aqui la bobina de 20cms de ancho por 65mts de largo cuesta $. Y las tintas cuestan $ cada una de las 6 con un consumo aproximado de 13ml por metro cuadrado Características Diseño compacto, requiere un área de tan solo 0.19m2 Impresora compacta de inyección de tinta que incorpora el nuevo sistema ?VIVIDIA? de 6 tintas para impresiones de la más alta calidad. Sistema de procesamiento de imagen ?Image Intelligence? para una calidad de impresión excepcional. Configuración flexible permite satisfacer las necesidades del cliente y de su presupuesto: Fotografía de eventos, kiosco (configuración dual), Sistema Minilab (configuración con 4 unidades) Versatilidad en tamaños de impresión para una amplia variedad de servicios Amplia variedad de tamaños de impresión en un rollo de papel individual Fácil mantenimiento y reemplazo de los cartuchos de papel y tinta Fácil operación, rj equiere mínimo tiempo de operación del personal (2.23 ft2). Especificaciones: Modelo FRONTIER-S DX100 Método de Impresión Inyección de Tinta Piezoeléctrico Capacidad de Impresión Aproximadamente 360 copias/hr (4"x6") y 120 copias/hr (8"x10") Tamaño de Impresión 3 1/2" x 5" - 8" x 39" (hasta 20 cms de ancho x 1 mt largo) Velocidad de Impresión Aproximadamente 10 segundos en 4?x6? Resolución de Impresión 720 x 720 dpi (Modo estándar) Papel Rollo de papel: Largo: 65m (213?) Anchos: 152mm (6"xmm (8"x213') Tipo de Papel Tipo de Papel Papel FUJIFILM Quality Dry Photo, Brillante / Lustre Cartuchos de tinta Cartuchos de tinta 6 Colores de tinta (C, M, Y, K,SB, P) base pigmento del nuevo sistema de tintas VIVIDIA? (200mls por cartucho) Área total de instalación Espacio mínimo requerido de 0.19 m² (2.23 Ft2) Dimensiones mm (Ancho) x mm (Profundidad) x mm (Alto) ? (Ancho) x ? (Profundidad) x " (Alto)  La impresora viene lista para trabajar e imprimir. Incluye: Una bobina de papel 15,2 x 65 mts de largo (para 600 fotos) Una bobina de papel 20cms de ancho x 65 mts de largo Un juego de 6 tintas   El precio incluye instalacion y capacitacion en todo el pais
S/. 5.125
Ver producto
Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción TU COMPRA ESTÁ 100% PROTEGIDA DAMOS GARANTÍA 12 MESES REALES Y NUESTROS PRECIOS INCLUYEN I.G.V. ====================================================================== JPSYSTEMS S.A.C. SOMOS EMPRESA CON MAS DE 9 AÑOS DE EXPERIENCIA ====================================================================== IMPRESORA TICKETERA TÉRMICA USB Marca: XPRINTER Modelo: 58IIZ Estado: nuevo en caja Con esta impresora se pueden imprimir tickets(formato 57mm),facturas/boletas electronicas(formato 57mm),códigos QR(formato 57mm), PDF's(formato 57mm) y muchas más cosas! Características: - Tipo de conexión USB. - Incluye cable para conectar a 220V AC(Necesita corriente). - Incluye conector RJ11 para abrir gaveta de dinero. - Incluye cable USB para conexión PC. - Incluye 1 rollo térmicos para sus pruebas! - Incluye certificado de garantia 12 meses. - Tamaño de papel 57mm Térmico (Como el que usa VISA). - Velocidad de impresión rapida 60mm/s. - Resolución 203DPI/8 dots/mm. - Compatible con comandos ESC / POS - Soporte de 32 bits / 64 bits de Windows - NO tiene corte automatico. No se quede sin comprar una!! SEGURA Y RENTABLE Ideal para facturación electrónica (formato ticket, recuerde que existe tickets de 57mm y 80mm, para que esta impresora le sirva debe su ancho de ticket debe ser de 57mm. IMPORTANTE). ACEPTAMOS Incluye I.G.V. Entregamos Boleta/Factura electronica **Preguntas frecuentes 1) ¿Puedo imprimir boletas o facturas del portal de laSUNAT con esta impresora? NO, esta impresora solo imprime documentos en formato ticket de ancho 57mm, el portal de la SUNAT usa formato A4, por ende solo se puede imprimir en una impresora A4. Tener en cuenta que el sistema de SUNAT no genera documentos en formato ticket. 2) ¿ Puedo usar esta impresora para imprimir etiquetas adhesivas? NO, esta impresora es TICKETERA el cual significa que solo imprime tickets. Para generar etiquetas necesita usar una 'impresora de etiquetas generadora de codigos de barra', son equipos totalmente distintos. 3) ¿Esta impresora usa bateria? NO, este modelo es una impresora de escritorio, osea necesita estar enchufado a corriente si o si. 4) ¿Me sirve esta impresora para imprimir pantallazos de transacciones financieras? NO, al hacer transacciones financieras y querer imprimir el comprobante, se genera una foto (pantallazo), estas fotos normalmente no tienen formato ticket y ademas tienen bastante densidad de imagen. Esta impresora ticketera puede imprimir recibos, documentos en formato 57mm y de maxima densidad 203dpi, no está hecha para imprimir imagenes. 5) ¿Que significa 57mm y para que sirve el puerto RJ11? Toda impresora en general tiene un formato de impresion que las define, existen impresoras de formato 57mm,80mm,A5,A4,etc. En este caso 57mm implica que el papel tiene un ancho de 57mm y por ende solo puede imprimir formatos de ese ancho. El puerto RJ11 es un puerto de disparo para gavetas de dinero, usa 2 pines para enviar una señal de disparo hacia la gaveta cada vez que se realiza la impresion (puede ser activado o desactivado). 6) ¿Puedo sacar impresion con copia con esta impresora termica? No, ninguna impresora termica tiene la opcion de generar copias. La impresion termica es unica ya que no necesita de tintas y ante ello solo imprime en una sola hoja en color blanco o negro (aunque puede variar si el papel tiene otro color en trazo). Normalmente si deseas generar dos impresiones iguales, debe generarse doble impresion (uno despues del otro). Actualmente como la mayoria de documentos son electronicos, no existe la necesidad de guardar copias, ademas las impresion termicas no son eternas, esta se borran con el tiempo. CONDICIONES DE COMPRA Y ENVIO **Como hacemos las entregas en esta situacion de emergencia** Solo existen dos opciones de envio: 1) Mercadoenvios: El servicio delivery de . Cuando se selecciona el distrito de envio podrá ver el precio de envio y fecha aproximada de entrega. Bajo esta opción es responsable del envio, nosotros solo nos encargamos de preparar su producto y entregarlo al courier. 2) Retira en la dirección del vendedor: le ofrecerá la opcion de recoger su pedido en nuestra oficina en Lima. Tambien puede usar esta opcion para coordinar el envio directamente con nosotros. Hacemos envios a todo Lima y el Peru, acorde a lo siguientes horarios (esto no aplica para Mercadoenvios): 2.1) Si su pedido se confirma antes de la 1:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.2) Si su pedido se confirma despues de la 1:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.3) Si su pedido se confirma antes de la 11:30am el dia Sabado, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.4) Si su pedido se confirma despues de la 11:30am el dia Sabado, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.5) Horarios de entrega en OFICINA en LIMA: Lunes a viernes 10am a 5pm (corrido pero debe avisar que está en camino) y Sabados de 10am a 2pm. IMPORTANTE **Solo puede recoger o enviarse a la misma persona que realizo la compra, en caso de enviar a una tercera persona esta debe tener una carta poder donde el titular autoriza su recojo ademas de copia de documentos de identidad de ambos. No puede enviar ni rappis ni rappi ni taxis u otro rider a recojer amenos que tenga la carta poder solicitada. Tener en cuenta los tiempos de entrega: - Motorizado NIREX (Tiempos de entrega de 1 a 3 horas siempre y cuando se confirme antes de las 3pm). - OLVA COURIER (Tiempos de entrega de 1 a 4 dias habiles para LIMA y 1 a 6 dias habiles para provincias). - SHALOM (Tiempo de llevado hacia agencia 24 horas y recojo en agencia en 1 a 3 dias habiles). Para los envios necesitamos re-confirmar sus datos, asi que le pediremos via mensaje interno que lo haga, este atento a nuestro mensajes. Datos: DNI o CE o Pasaporte/Nombres completos/Direccion de entrega EXACTA /Referencia/Telefono (que exista y reciba llamadas)/Boleta o Factura No aceptamos efectivo ni realizamos cobros contraentrega, para los envios para Lima por Mercadoenvios o realizado por nosotros aplica lo siguiente: 1) Si usted pagó el envio dentro de su compra, solo debe esperar que su pedido llegue (pedimos paciencia ya que estamos en emergencia aún). 2) Si no ha pagado el envio puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, necesitará firmar un comprobante que su producto ya fué entregado, considerar que solo la misma persona que compró puede recogerlo. 3) Si no ha pagado el envio y no desea o no puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, puede realizar el pago del envio via deposito a nuestra cuenta o le enviaremos un link de pago/pago Qr para que realize el abono del envio. 4) Si usted pagó el envio por MERCADOENVIOS no hay forma de cambiar el tipo de envio o de que pueda recogerlo o podamos enviarlo por otro medio que no sea mercadoenvios. La garantia rige a partir de la fecha de emisión de la Boleta o Factura Electronica, es del tipo CARRY-IN, el Cliente es responsable de llevar y retirar su producto del Servicio Técnico. Toda duda o consulta sobre su producto despues de la venta será resuelta de forma remota o telefónica. De esa forma nos cuidamos nosotros y usted. Si algo no está claro o tiene dudas, por favor formulela en la seccion PREGUNTAS.
S/. 170
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SE VENDE UNA IMPRESORA EPSON MATRICIAL PLANILLERA USADA MARCA: EPSON MODELO: DFX- Conexión: Paralelo Estado: Usada Cartucho de Cinta: INCLUIDO Cable de Conexión a PC: INCLUIDO CARACTERISTICAS Imprimiendo 533 caracteres por segundo en Alta Velocidad Draft, la DFX- de EPSON es innegablemente rápida. Pero, esta impresora además es inteligente. Detecta el grosor del papel incluyendo formularios de hasta 6 copias y ajusta el cabezal de impresión automáticamente para prevenir bloqueos de papel. Posee características muy convenientes tales como memoria "top-of-form" con incrementos de "; y fáciles intercambios entre las vías de alimentación (frontal y posterior). La impresora DFX- se detiene por si misma, incluso en el caso poco probable de que el papel se atasque y sabe aún mejor cuando no imprimir si ha sobrepasado los bordes del papel. Posee también su propio sistema de monitoreo de temperatura para proteger el cabezal y el ventilador de la impresora. Para sus applicaciones, desde contabilidad hasta controles de inventario, tome ventaja de la avanzada velocidad, confiabilidad y superior manejo del papel de la impresora DFX- de EPSON. ESPECIFICACIONES TECNICAS - Matriz de punto de 9 agujas - 533 cps a 10 cpi - Número de copias: Original + 6 copias - Interfaces: Paralelo, Serial, TipoB - Buffer: 20 Kb o 0 Kb - Lenguaje de la impresora: ESC/P, IBM - Fiabilidad: horas - Nivel de ruido: 55 dB(A) Precio: S/180 DIRECCION: Calle Los Mirtos 375 Urb. San Eugenio – Lince (3 cuadras a la espalda del Edificio de La Positiva en la Av. Javier Prado Este) Teléfono:
S/. 0,18
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SE VENDE UNA IMPRESORA EPSON MATRICIAL PLANILLERA USADA CON CINTA NUEVA MARCA: EPSON MODELO: DFX- Conexión: Paralelo Uso: Para planillas u otro uso de alta velocidad (533 caracteres por segundo) Estado: Usada funcionando perfectamente Cartucho de Cinta: Incluido  (¡NUEVA EN CAJA !) Cable de Conexión a PC: Incluido CARACTERISTICAS Imprimiendo 533 caracteres por segundo en Alta Velocidad Draft, la DFX- de EPSON es innegablemente rápida. Pero, esta impresora además es inteligente. Detecta el grosor del papel incluyendo formularios de hasta 6 copias y ajusta el cabezal de impresión automáticamente para prevenir bloqueos de papel. Posee características muy convenientes tales como memoria "top-of-form" con incrementos de "; y fáciles intercambios entre las vías de alimentación (frontal y posterior). La impresora DFX- se detiene por si misma, incluso en el caso poco probable de que el papel se atasque y sabe aún mejor cuando no imprimir si ha sobrepasado los bordes del papel. Posee también su propio sistema de monitoreo de temperatura para proteger el cabezal y el ventilador de la impresora. Para sus applicaciones, desde contabilidad hasta controles de inventario, tome ventaja de la avanzada velocidad, confiabilidad y superior manejo del papel de la impresora DFX- de EPSON. ESPECIFICACIONES TECNICAS - Matriz de punto de 9 agujas - 533 cps a 10 cpi - Número de copias: Original + 6 copias - Interfaces: Paralelo, Serial, TipoB - Buffer: 20 Kb o 0 Kb - Lenguaje de la impresora: ESC/P, IBM - Fiabilidad: horas - Nivel de ruido: 55 dB(A) Precio: S/180 Estamos ubicados en LINCE, 3 cuadras a la espalda del Edificio La Positiva de la Av. Javier Prado Este.
S/. 180
Ver producto
Peru
Multifuncional de tinta Canon Pixma MG. Imprime/Escanea/Copia, USB 2.0/con Wi-Fi Equipo fotográfico Todo-en-Uno con Wi-Fi, compacto y elegante con impresión móvil sencilla. Multifuncional compacta y elegante con Wi-Fi para compartirlo y usarlo desde cualquier parte del hogar o la oficina. Con una impresión, copia y escaneo rápidos de alta calidad, también es compatible con Google Cloud Print y Apple AirPrint. Características: Equipo fotográfico Todo-en-Uno Wi-Fi compacto y elegante Imprime o escanea con un smartphone o tablet con la aplicación PIXMA Printing Solution Impresión móvil con Google Cloud Print y Apple AirPrint Impresión rápida de calidad Software My Image Garden Imprime más con las tintas opcionales XL Preparado para teléfonos inteligentes y Tablets Descarga la aplicación PIXMA Printing Solutions de Canon para imprimir y escanear desde tu teléfono inteligente o Tablet y obtén acceso remoto a diferente información de la impresora como el manual en línea o los niveles de tinta actuales. También dispone de compatibilidad con Apple AirPrint. La función de encendido automático adicional enciende la impresora automáticamente al comenzar a imprimir. Imprime prácticamente desde cualquier lugar Google Cloud Print conecta tu impresora directamente a la Web para que puedas imprimir documentos de Google Docs, correos electrónicos, fotografías y archivos PDF adjuntos prácticamente desde cualquier lugar. Los archivos se envían de forma segura a la impresora a través de Internet tanto si estás en la misma habitación como si estás en un continente distinto. Especificaciones Técnicas Velocidad de Impresión: Fotografía de 10 x 15 cm (4" x 6") sin bordes: Aprox. 44 segundos ESAT (B/N): 9.7 ipm ESAT (Color): 5.5 ipm Resolución de Impresión: Color: Hasta x dpi B/N: Hasta 600 x 600 dpi Tamaño de Papel Para Impresión: A4, A5, B5, Carta, Legal, 10 x 15 cm (4" x 6"), 13 x 18 cm (5" x 7"), 20 x 25 cm (8" x 10"), Sobres (DL, Comercial 10) Alimentador de Papel de Impresión (Papel Común) Bandeja Inferior: Máx. 100 páginas Bandeja Superior: Máx. 20 páginas (papel fotográfico 4"x 6") COPIADO Características: Estándar, Copia con Eliminación de Bordes. Velocidad de copiado FCOT: Color: 22 segundos Copia Múltiple Máx. 21 copias ESCANEO Características Escaneo Inalámbrico, Modo de Escaneo Automático. Tecnología de Escaneo Sensor de imagen por contacto (CIS) Resolución Máxima x dpi (Óptica) x dpi (Interpolada) Ancho Efectivo del Escaneo Plano: A4 (8.3" x 11.7")/Carta Interfaz Estándar Conexión Wi-Fi (IEEEb/g/n) USB 2.0 de alta velocidad Compatibilidad de Sistema Operativo Windows® 8, Windows® 7 (SP1), Windows Vista® (SP1/SP2), Windows XP (SP3) Mac OS X v - v10.8 Sistemas Operativos Móviles iOS, Android, Windows RT Software (Windows/MAC) Instalación del Software y Manual del Usuario con CD-ROM (Windows o Mac) Driver para la impresora PIXMA MG My Image Garden Easy-WebPrint EX Menú Rápido *1 AÑO DE GARANTIA VENTAS AL POR MAYOR Y MENOR. SOMOS EMPRESA IMPORTADORA, COMPRE CON TOTAL GARANTIA. *HACEMOS ENVIOS A TODO EL PERU. TAMBIEN PUEDES VISITAR NUESTRA TIENDA. ** POR FAVOR DAR CLICK EN COMPRAR SOLAMENTE SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA. PORQUE SE LE CALIFICARA NEGATIVO EN CASO NO CONCRETE.
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Nombre en nuestro Catálogo: "Memoria USB 3.0 Transcend 16Gb JetFlash 730" Otros Nombres: 16Gb, USB 3.0,  (Versión ) Nuestras Fotos y/o Videos, son de nuestra autoría(No colocamos fotos ajenas o descargadas de Internet) Reconocimiento GENUINO/Original Material: Blister Transcend es una empresa Europea. Presentación: En Blister sellado: versión Original (versión ) Recomendado para las personas que les gusta hacer todo tápido y no les gusta perder el tiempo copiando archivos grandes. Descripción del Producto: Capacidad: 16Gb Color: Blanco. (para no olvidarse en otras PCs -con case negro-) ¿Cuántas fotos puedo guardar ahi? = Aprox. fotos (tomando en cuenta 2Mb c/u) ¿Cuántos Videos Puedo guardar ahi? = Aprox. DivX = 88horas y en HD =  4Horas ¿Cuántos MP3 de música puedo ahi guardar? = Aprox. archivos MP3 Peso: 8.5g Medidas: (6.15cm x 1.86cm x 0.87cm) Certificaciones de Calidad: FCC, CE, BSMI, C-Tick, KC Sistemas Operativos con los cuales trabaja: Windows (XP, Vista, , etc), MAC 9 y superiores, Linux 2.4.2 y superiores Herramientas de recuperación de archivos: en su misma sede web (son gratuitas y efectivas) Velocidad: MB/s - 12 MB/s. (Caso práctico de PC a USB = archivo de película de 4Gb = 1minuto, en puerto Minutos) MB/s - 8 MB/s. (Recuerde que es un usb 3.0, al colocarlo en un puerto usb 2.0 - blanco - su potencial de velocidad se amolda y se acopla a la máx capacidad permitida por el puerto destino. Lo más importante en la cual se diferencia de las demás memorias 3.0, es menos propensa a dañarse al ingresarlo en puertos usb dañados. Tiene protección CONTRA CORTO CIRCUITOS. (Comprobado!). En consecuencia la probabilidad de rescatar sus archivos en caso de borrado es más favorable. El Paquete Incluye: (01) Una Memoria USB 3.0 Transcend 16Gb JetFlash 730 en Blister sellado   ¿Con qué dispositivos es compatible éste accesorio?: Todos donde aparezca la nomenclatura: USB 2.0(puerto conector blanco), 3.0 (puerto conector azul) ¿Cómo sé si le hace o funciona en mi Laptop, PC, dispositivo N, de modelo XYZ?: Funciona en toda PC, Laptop. - EL PRODUCTO SALE PROBADO Y APROBADO A.- Presentación formal: Somos empresa con RUC ante la SUNAT. Tenemos 16 años de funcionamiento. Tenemos dos (02) Locales Físicos propios (Trujillo): Nuestra sede principal y nuestra sede Almacén. Tenemos todas las herramientas e internet como medios de comunicación, a su disposición: dominio propio.PE, sede web, correo, facebook, skype, google street View, etc. Vendemos al por menor y mayor. (Puntos de Venta  y Revendedores). Algunos Resellers en Trujillo a quienes distribuimos: Zona Franca, El Virrey, Plaza Mall, Boulevard, Primavera, Oro Azul, calle Pizarro, Óvalo Papal. Nos envían clientes de Tiendas Ef., Rad. Sh, SagaF., Ripl., Trabajamos de Lunes a Sábado 9:30am a 9pm y Domingo: 9:30am a 6pm. Somos respetuosos con nuestros Clientes, así como tenemos en cuenta que conocen los precios reales del producto en el mercado internacional. Importamos directamente, sin intermediarios, cada dos (02) días desde Japón, Inglaterra, Alemania, USA, Taiwan y China. No compramos de la Cachina, Tacora, ni de segunda (Importamos!), menos colocamos etiquetas, papel foto, impresión inkjet o vendemos productos Genéricos como si fueran Originales (No lo hacemos). No le confundiremos con soporte "falso" de productos Originales y/o Genéricos, les llamamos tal cual es. No colocamos a nuestros productos etiquetas de importación, menos que son "made in japan". Como Distribuidora, no somos ambulantes, no citamos en la calle, menos en Domicilios o Departamentos, no damos "Nota de venta". Entregamos Boleta o Factura. No le embaucaremos con garantías de meses o 01 año. Vendemos lo mejor, 0 (cero) problemas para Ud. y para Nosotros. Tampoco le mentiremos escribiéndoles que otros productos dañarán su dispositivo. Probamos todo lo que llega, si no es aprobado por nuestra Área de Soporte Técnico, no es apto para venta. Su producto entonces está garantizado!. B.- Proceso de Pre-Venta por Mercado Libre: No trate de pedir rebajas, o trueques, porque pagamos a ML un % por cada producto + pago por envío (ver Proceso C.-) Pregunte hasta satisfacer todas sus inquietudes y esté seguro de lo que necesita. Pregunte si tenemos Stock (Tenga en cuenta que Distribuimos a Puntos de Venta de Trujillo, el Valle y otras ciudades), así podemos "separar" su producto. Haga clic en el botón [Comprar] sólo y sólo si va a comprar Caso contrario le calificaremos como: MAL COMPRADOR! (-10). Esto perjudicará su reputación. C.- Proceso de Venta: El sistema de Mercado Libre, le enviará un enlace(Link), es un FORMULARIO, sino debe solicitarnoslo a nuestro correo,  tiene que llenarlo, ahí hallará nuestra cuenta bancaria BCP, además puede comprar usando su Código Interbancario (T.I.N.  - visible de 24 a 48 horas, no incluye conteo de Sáb. ni Dom.) de su propio banco como: Banco Azteca/Banco de Comercio/Banco de la Nación/Banco Financiero/Banco Santander/BBVA/Continental/Citibank/Interbank/Scotiabank/BanBif/Banco Falabella/Banco GNB Peru/Mibanco/Caja Arequipa/Caja Cusco/Caja Huancayo/Caja Metropolitana/Caja Piura/Caja Sullana/Caja Trujillo/Financiera CrediScotia. Una vez que haya realizado el depósito, termine de llenar el formulario. Envíenos un correo señalándonos: YA DEPOSITÉ! * El formulario nos permitirá crear la etiqueta para el envío de su producto (no debe dejar ningún campo o espacio por llenar), así aceleraremos su envio lo más rápido posible, NO NO! nos envie escaneados los vouchers. El envío para los casos de Cargadores, Baterías, Cables y productos pequeños menores de (GRATUITO vía Olva Courier hasta su casa con código de control de ubicación de un producto(tracking). Para pesos mayores de >500g (medio kilo) el cliente tiene que pagar +S/. 15 adicional al precio del producto visto en Mercado Libre. Si el Cliente conoce otro medio de transporte (módico) de su preferencia, sugerimos siempre consultar o coordinar con nuestra empresa, siempre podemos llegar a un acuerdo mutuo. Le enviaremos Boleta o Factura, según sea su requerimiento, en físico dentro del paquete. Le enviaremo un regalo. Adjuntaremos escaneado nuestra Boleta o Factura + recibo de la Agencia de Transportes a su correo electrónico, para darle más solidez y seriedad a su compra. No se desespere por el envío de su producto ya comprado, somos una empresa formal, a nosotros nos importa: la calidad del producto, atención y soporte que le demos para lograr una buena CALIFICACIÓN por ML mutua; distribuimos todos los días paquetes a diferentes lugares del Perú. Considere su SEGURIDAD y SERIEDAD y no la RAPIDEZ. D.- Proceso de Reparto y Entrega de su Producto. Al enviarle el documento escaneado de la agencia de transporte, acerca de su producto comprado, primero coordine con ellos sobre su paquete, en el caso de "tracking" verifique en la sede web de la misma agencia o llámelos por teléfono. Verifique cuando reciba el paquete, compare con el correo que le enviamos(archivos adjuntos). No aceptamos trueques, cambios, devoluciones por motivos de fallos de su dispositivo donde probará el  producto que nos ha comprado, o por equivocaciones de pedido del cliente. Los productos salen probados y aprobados! por nuestra área de Soporte Técnico. Calificar como se sienta, si nos demoramos, no quedó algo claro, nos ayuda a mejorar nuestros procesos, de antemano nosotros le calificaremos a Ud. como: EXCELENTE COMPRADOR !.
S/. 75
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.