-
loading
Solo con imagen

Manual 2


Listado top ventas manual 2

Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Taller para SsangYong Daewoo Korando Motor M162 E32 3.2L / M161 E23 2.3L - E20 2.0L Motor Diesel OM600 662LA 2.9L 661LA 2.3L Editorial: SsangYong N° de Páginas: 2053 Formato: PDF Idioma: Ingles ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Taller para Mitsubishi Eclipse Incluye los Motores 2.0L 4G6 - 2.0L 420A - 2.4L Manual Muy Completo Incluye Diagramas Eléctricos Editorial: Mitsubishi N° de Páginas: 2643 Formato: PDF Idioma: Ingles ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Manual Reparación y Servicio Mahindra Scorpio Dirigido a: Talleres ó Particulares. Contenido: Este manual de servicio electrónico (ESM), se ha preparado con el objeto de ayudar al personal de servicio para realizar trabajos de reparación y mantenimiento más efectivos en los sistemas de la Mahindra Scorpio. Toda la información, ilustraciones y especificaciones contenidas en este manual, están basadas en la última información disponible del producto en el momento de su publicación.. Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por Mahindra Automotive Sector. Aplica al motor: 2,2 L Formato: PDF Idioma: Original en Inglés. Páginas: 762 Tamaño: 110 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 14
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Taller para Daewoo / SsangYong Musso Aplica desde 1998 al 2005 Motores 2.0L 2.3L 3.2L y Motores 2.3L 2.9L Diesel Incluye Diagramas Electricos Editorial: Daewoo motor co. N° de Páginas: 1465 Formato: PDF Idioma: Ingles === CONTENIDO ====================== Información General Motor Suspensión Tracción / Ejes Frenos Transmisión Dirección HVAC (Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado) Sistemas de Seguridad Carrocería y Accesorios ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Reparación de Jeep Cherokee Haynes Para motores de 2.5L 2.8L y 4.0L Diagramas Eléctricos Editorial: Haynes N° de Páginas: 347 Formato: PDF Idioma: Ingles ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Taller para Toyota Corolla Desde 1997 a 2002 Con Motores 4E-FE 1.3L / 4ZZ-FE 1.4L / 4A-FE 1.6L / 3ZZ-FE 1.6L Incluye Diagramas Eléctricos Editorial: Haynes N° de Páginas: 278 Formato: PDF Idioma: Ingles === CONTENIDO ====================== Capítulo 1 Mantenimiento y servicio de rutina Capítulo 2 Parte A: Procedimientos de reparación del motor en el automóvil Capítulo 2 Parte B: Remoción del motor y procedimientos de revisión general Capítulo 3 Sistemas de refrigeración, calefacción y aire acondicionado Capítulo 4 Parte A: Combustible y sistemas de escape Capítulo 4 Parte B: Sistemas de control de emisiones Capítulo 5 Parte A: Sistemas de arranque y carga Capítulo 5 Parte B: Sistemas de encendido Capítulo 6 Embrague Capítulo 7 Parte A: Transmisión manual Capítulo 7 Parte B: Transmisión automática Capítulo 8 Árboles de transmisión Capítulo 9 Sistema de frenado Capítulo 10 Sistemas de suspensión y dirección Capítulo 11 Carrocería y accesorios Capítulo 12 Sistema eléctrico de carrocería Diagramas Eléctricos ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Taller para Ford Ranger Aplica desde 1998 al 2003 Con los Motores 2.3L y 4.0L de Gasolina y Motor 2.8L Diesel Codigos DTC Diagnóstico y Pruebas Editorial: Ford N° de Páginas: 2982 Formato: PDF Idioma: Español ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 7
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Taller para Jeep Cherokee KJ Desde 2002 a 2007 Con Motores 2.4 y 3.7 litros Transmisión Manual NV1500, NV3550, NV231 y NV242 Transmisión Automática 42RLE y 45RFE Incluye Diagramas Eléctricos Editorial: Jeep N° de Páginas: 2332 Formato: PDF Idioma: Español === CONTENIDO ====================== INDICE DE LOCALIZACION DE GRUPOS INTRODUCCION LUBRICACION Y MANTENIMIENTO PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO SUSPENSION DIFERENCIAL Y SISTEMA DE TRANSMISION FRENOS EMBRAGUE REFRIGERACION SISTEMAS DE AUDIO TIMBRE / ZUMBADOR MODULOS DE CONTROL ELECTRONICOS SISTEMAS DEL MOTOR SISTEMAS TERMICOS ELECTRICOS CLAXON CONTROL DE ENCENDIDO GRUPO DE INSTRUMENTOS LUCES SISTEMAS DE MENSAJES SISTEMAS ELECTRICOS SISTEMAS DE SUJECION CONTROL DE VELOCIDAD SISTEMA DE SEGURIDAD ANTIRROBO DEL VEHICULO LIMPIAPARABRISAS / LAVADORES SISTEMA DE CABLEADO MOTOR SISTEMA DE ESCAPE BASTIDOR Y PARACHOQUES SISTEMA DE COMBUSTIBLE DIRECCION TRANSMISION Y CAJA DE CAMBIOS RUEDAS Y NEUMATICOS CARROCERIA CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO CONTROL DE EMISIONES ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Reparacion para Motor 2.5L WL Turbodiesel Motor equipado en Mazda BT-50 y Ford Ranger Motor DOHC de 16 Valvulas Editorial: Ford N° de Páginas: 78 Formato: PDF Idioma: Español ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 7
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Reparación y Servicio Motores Cummins Serie B - 4BT y 6BT Dirigido a: Talleres ó Particulares. Contenido: Este manual de servicio electrónico (ESM), se ha preparado con el objeto de ayudar al personal de servicio para realizar trabajos de reparación y mantenimiento más efectivos en los motores motores Cummins Serie B - 4BT y 6BT. Este incluye los procedimientos de mantenimiento, ajuste remoción e instalación, ensamble y desensamble de los componentes del motor. Toda la información, ilustraciones y especificaciones contenidas en este manual, están basadas en la última información disponible del producto en el momento de su publicación.. Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por Cummins Engine Company, Inc. Aplica a los motores: 4BT y 6BT Formato: PDF Idioma: Original en Inglés. Páginas: 590 Tamaño: 86,2 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 18
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Reparación Haynes para Nissan Sentra Desde 1982 al 1994 Incluye los Motores E15 1.5L E16 1.6L GA16i 1.6L GA16DE 1.6L SR20DE 2.0L Editorial: Haynes N° de Páginas: 362 Formato: PDF Idioma: Español ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Manual Merck De Veterinaria 2 Tomos - 6ta Edición / Océano - S/. 250,00
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Contratos civiles, comerciales y empresariales - Modelos Autor: Castro Ryes, Jorge Editorial: Jurista Editores Edición: Enero, 2016 Tapa: Rústica Formato: 17 x 24 cm ISBN: 978-9972-229-12-1 Contenido: 1. CONTRATOS CIVILES:. Contrato de compra-venta. Contrato de Permuta. Contrato de suministro. Contrato de donación. Contrato de mutuo. Contrato de arrendamiento. Contrato de Hospedaje. Contrato de comodato. Contrato de Locación de servicios. Contrato de Obra. Contrato de Mandato. Contrato de Deposito. Contrato de Secuestro. Contrato de Fianza. Contrato de Renta Vitalicia. Contrato de Juego y apuesta 2. CONTRATOS COMERCIALES 3. MINUTAS
S/. 60
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Hyundai H100 2.5L Manual de Reparación y Servicio Dirigido a: Talleres ó Particulares. Contenido: -Inf. Gral, Motor, Caja de Velocidad, Suspensión, Frenos, Dirección, A/A, Sistema eléctrico carrocería, Etc. Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por Hyundai Aplica al motor: 2.5L Formato: PDF Idioma: Original en Español Páginas: 815 Tamaño: 72,1 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 28
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Chevrolet - Isuzu NPR/NRR/NQR/NPR-HD Manual de Reparación y Servicio Dirigido a: Talleres, Electro-Autos ó Particulares. Contenido: Este manual ha sido preparado para ayudar a efectuar de forma eficaz los trabajos de inspecciones y servicio relacionados con todos los sistemas de éste vehículo. Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por Isuzu. Incluye los diagramas del sistema eléctrico. Aplica a los modelos: N-Series: con motor 4HK1-TC NPR - NRR - NQR - NPR-HD Formato: PDF Idioma: Original en Español. Páginas: 2.292 Tamaño: 51,9 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 24
Ver producto
Lima (Lima)
******COMPRE SEGURO******* Que es Autodesk Inventor? Inventor se utiliza en diseño de ingeniería para producir y perfeccionar productos nuevos, mientras que en programas como Autocad se conducen solo las dimensiones. Un modelador paramétrico permite modelar la geometría, dimensión y material de manera que si se alteran las dimensiones, la geometría actualiza automáticamente basándose en las nuevas dimensiones. Esto permite que el diseñador almacene sus conocimientos de cálculo dentro del modelo, a diferencia del modelado no paramétrico, que está más relacionado con un “tablero de bocetos digitales”. Inventor también tiene herramientas para la creación de piezas metálicas. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) Autodesk Inventor 2018. - Un (01) manual de Autodesk Inventor. - Un (01) tutorial de instalación del software Sistemas operativos soportados: - Microsoft® Windows® 10 64-bit - Microsoft Windows 8.1 64-bit con la actualizacion KB2919355 - Microsoft Windows 7 SP1 64-bit Requisitos minimos: - Procesador Intel or AMD 64-bit, 2 GHz or faster. - 8 GB RAM. - 40 Gb de espacio disponible en el disco. El producto envia vía online (el software está alojado en Drive) una vez se haya hecho efectivo el pago del producto. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso.
S/. 65
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA INMEDIATA!!!!! Por enlace mega.nz, correo o whatsapp. Manual CTO de Medicina y Cirugía 9na Edición. Todos los libros en formato PDF, útil para poder revisar en cualquier momento desde teléfono celular, tablets, laptops y computadoras de mesa. Todo el paquete incluye: 1 Anestesiología - Oncología 2 Dermatología 3 Endocrinología 4 Epidemiología - Metodología - Salud Pública 5 Gastroenterología - Cirugía General 6 Ginecología - Obstetricia 7 Hematología 8 Infectología 9 Inmunología 10 Nefrología 11 Neumología 12 Neurología 13 Oftalmología 14 ORL 15 Pediatría 16 Psiquiatría 17 Reumatología 18 Traumatología 19 Urología 20 Cardiología Contamos también con una gran cantidad de libros y artículos de ciencias de la salud (1 Tb de información) de todas las especialidades. Puede consultar sin compromiso por algún libro de interés. Ideal para estudiantes de ciencias de la salud y profesionales.
S/. 11
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA INMEDIATA!!!!!!! Manual CTO de Medicina y Cirugía 9na Edición. Todos los libros en formato PDF, útil para poder revisar en cualquier momento desde teléfono celular, tablets, laptops y computadoras de mesa. Todo el paquete incluye: 1 Anestesiología - Oncología 2 Dermatología 3 Endocrinología 4 Epidemiología - Metodología - Salud Pública 5 Gastroenterología - Cirugía General 6 Ginecología - Obstetricia 7 Hematología 8 Infectología 9 Inmunología 10 Nefrología 11 Neumología 12 Neurología 13 Oftalmología 14 ORL 15 Pediatría 16 Psiquiatría 17 Reumatología 18 Traumatología 19 Urología 20 Cardiología Contamos también con una gran cantidad de libros y artículos de ciencias de la salud (1 Tb de información) de todas las especialidades. Puede consultar sin compromiso por algún libro de interés. Ideal para estudiantes de ciencias de la salud y profesionales.
S/. 11
Ver producto
Peru
Juego de 2 Enciclopedias Abrapalabra 4, de primaria, uno en pasta blanda y la otra en pasta dura y espiral. Grupo Editorial Norma. Muy bien conservados.
S/. 54
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Manual de Taller Motor Ford Duratec 2.0L Ecosport EDITORIAL: FORD AUTOMOBILE CO ISBN: 978-15425-3861 IDIOMA: ESPAÑOL AÑO: 2005 El manual de taller del motor Duratec HE 2.0L 16V Ford posee la siguiente información: Especificaciones y Medidas Tablas de Torque Desarme, Medición de tolerancias, Armado Posee toda la información mecánica que usted necesita saber sobre su Motor Duratec 2.0L ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller - Reparación Nissan Sentra 1995 al 2000 Motores: 2.0L y 1.6L EDITORIAL: NISSAN AUTOMOBILE CO ISBN: 978-2109627-644 +Diagramas Eléctricos Sedán y Coupe Idioma Inglés El manual de Taller y Reparación del Nissan Sentra 1995 al 2000, posee información sobre: • Mantenimiento preventivo • Motor: 1.6L y 2.0L – Reparación Completa • Lubricación y Enfriamiento • Cloche – Embrague • Transmisión Manual y Automática (reparación total) • Códigos de Fallas DTC • Sistema de Suspensión • Frenos y ABS • Sistema de Dirección • Airbag y Carrocería • Aire Acondicionado • La sección de +Diagramas Eléctricos posee el esquema de todos los sistemas del vehículo, muy útil para reparar problemas eléctricos. Además la sección de Diagnóstico de averías permitirá conocer el estado de los esquemas eléctricos y sistemas mecánicos ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Peru
Manual Completo Enfermería Barcel Baires + Cd Esta obra es un tratado de todo el conocimiento enfermero, orientada a la comprobación constante del saber. Esta completamente ilustrada con fotografías y gráficos de apoyo, además incluir resúmenes y evaluaciones. Ideal para evaluaciones en cualquier materia enfermera. TOMO 1: Fundamentos de Enfermería ? Administración y Gestión ? Ética y Legislación ? Relación y Comunicación: Enfermería Psicosocial ? Psiquiatría y Salud Mental ? Enfermería Comunitaria ? Nutrición y Dietética ? Enfermería de la Mujer, del Niño y del Adolescente y del Anciano ? Enfermería del Trabajo. TOMO 2: Enfermería Médico Quirúrgica Completa (Con Etiopatología, Hallazgos Físicos, Técnicas y Medios de diagnóstico, Medidas Terapéuticas, etc. ? Farmacología en Enfermería ? Anatomía y Fisiología ? Bioestadística. FICHA TÉCNICA: 2 tomo Formato 20 x 28 cm paginas Impresión a color Papel importado Encuadernación de lujo CD interactivo TAMBIEN TENEMOS: ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR TODAS SUS PREGUNTAS SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO
S/. 199
Ver producto
Peru
Manual Completo Enfermería Barcel Baires + Cd Esta obra es un tratado de todo el conocimiento enfermero, orientada a la comprobación constante del saber. Esta completamente ilustrada con fotografías y gráficos de apoyo, además incluir resúmenes y evaluaciones. Ideal para evaluaciones en cualquier materia enfermera. TOMO 1: Fundamentos de Enfermería ? Administración y Gestión ? Ética y Legislación ? Relación y Comunicación: Enfermería Psicosocial ? Psiquiatría y Salud Mental ? Enfermería Comunitaria ? Nutrición y Dietética ? Enfermería de la Mujer, del Niño y del Adolescente y del Anciano ? Enfermería del Trabajo. TOMO 2: Enfermería Médico Quirúrgica Completa (Con Etiopatología, Hallazgos Físicos, Técnicas y Medios de diagnóstico, Medidas Terapéuticas, etc. ? Farmacología en Enfermería ? Anatomía y Fisiología ? Bioestadística. FICHA TÉCNICA: 2 tomo Formato 20 x 28 cm 1.206 paginas Impresión a color Papel importado Encuadernación de lujo CD interactivo TAMBIEN TENEMOS: ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR TODAS SUS PREGUNTAS SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO
S/. 199
Ver producto
Peru
Manual Completo Enfermería Barcel Baires + Cd Esta obra es un tratado de todo el conocimiento enfermero, orientada a la comprobación constante del saber. Esta completamente ilustrada con fotografías y gráficos de apoyo, además incluir resúmenes y evaluaciones. Ideal para evaluaciones en cualquier materia enfermera. TOMO 1: Fundamentos de Enfermería ? Administración y Gestión ? Ética y Legislación ? Relación y Comunicación: Enfermería Psicosocial ? Psiquiatría y Salud Mental ? Enfermería Comunitaria ? Nutrición y Dietética ? Enfermería de la Mujer, del Niño y del Adolescente y del Anciano ? Enfermería del Trabajo. TOMO 2: Enfermería Médico Quirúrgica Completa (Con Etiopatología, Hallazgos Físicos, Técnicas y Medios de diagnóstico, Medidas Terapéuticas, etc. ? Farmacología en Enfermería ? Anatomía y Fisiología ? Bioestadística. FICHA TÉCNICA: 2 tomo Formato 20 x 28 cm 1.206 paginas Impresión a color Papel importado Encuadernación de lujo CD interactivo TAMBIEN TENEMOS: ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR TODAS SUS PREGUNTAS SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 199
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Manual de Taller Volkswagen Amarok 2.0L con Diagramas – Inglés ISBN: 9782764683-6382-0573 Editorial: Volkswagen Automobile Descripción: -Motores: 2.0L 4C Diesel Common Rail y 2.0L 4C Gasolina TurboCharger -Transmisión Automática 0CM – 8 Velocidades -Tablas de torque, Frenos, ABS, Arranque, Alternador, Luces, Panel de Instrumentos, Carrocería, Aire Acondicionado, Servicio y Mantenimiento, Ejes, Transfer Diagramas Eléctricos, Fusiblera, Caja de Relays, Identificación de Conectores, Esquema de Ramales Posee TODA la información mecánica y electrónica del Volkswagen Amarok Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de
S/. 12
Ver producto
Peru
Manual Merck De Informacion Medica General Merck Sharp & Dohme Oceano Como nuevo! ---> 10/10 2 tomos por 300 soles Las enciclopedias fueron usados no mas de 5 veces. 
S/. 350
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual De Servicio Hyundai Santa Fe 2.2 y 2.7L / 2007 al 2012 / Inglés + 2.000 páginas ISBN: 980-98-330-7401-8 EDITORIAL: UNIVERSAL-PLANETA IDIOMA: ESPAÑOL El Manual posee la siguiente Información: Motor: G6EA - GSL 2.7L; D4EB - Diesel 2.2L Caja Automática (F4A51, A5HF1) y Manual (M5GF2) +Diagramas Eléctricos Airbag, Carrocería, Dirección Ejes y Semiejes, Suspension, Cloche Control de Emisiones, Diagnostico de fallas, Códigos DTC Aire Acondicionado, Frenos, Identificación de Conectores Sistema de Inyección Posee toda la información sobre el vehículo ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.