-
loading
Solo con imagen

Manual completo


Listado top ventas manual completo

Peru
Manual Completo De Nutrición Y Dietética  Un compendio de conocimientos de la nutrición como ciencia y su adaptación a la práctica Se trata de un texto enfocado sobre todo en el conocimiento teórico y su aplicación práctica, fundamentalmente desde una imagen de la enfermera como promotora de la salud de la población y educadora en el importante campo de la vida cotidiana que es la alimentación. De la famosísima serie "Enfermería 21 DAE" Todo el conocimiento teórico y su aplicación a la práctica, fundamentalmente desde una imagen de la enfermera como promotora de la salud de la población y educadora en el importante campo de la alimentación. Incluye un sistema de autoevaluación de preguntas y respuestas!!! CONTENIDO: - PRINCIPIOS DE NUTRICIÓN. - BROMATOLOGIA. - MODIFICACIONES EN LAS NECESIDADES NUTRICIONALES SEGÚN LA ETAPA DEL DESARROLLO. - NUTRICIÓN APLICADA Y DIETOTERAPIA. - NUTRICIÓN ARTIFICIAL. FICHA TÉCNICA: 1 volumen en tapa dura plastificada encuadernacion de lujo Formato: 20 x 27 Pag: 655 a todo color Autores: Carmen Salinas y Joaquina Diaz Gomez Contiene estuche protector ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR,SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO  TAMBIEN TENEMOS: Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 130
Ver producto
Peru
Manual Completo Enfermería Barcel Baires + Cd Esta obra es un tratado de todo el conocimiento enfermero, orientada a la comprobación constante del saber. Esta completamente ilustrada con fotografías y gráficos de apoyo, además incluir resúmenes y evaluaciones. Ideal para evaluaciones en cualquier materia enfermera. TOMO 1: Fundamentos de Enfermería ? Administración y Gestión ? Ética y Legislación ? Relación y Comunicación: Enfermería Psicosocial ? Psiquiatría y Salud Mental ? Enfermería Comunitaria ? Nutrición y Dietética ? Enfermería de la Mujer, del Niño y del Adolescente y del Anciano ? Enfermería del Trabajo. TOMO 2: Enfermería Médico Quirúrgica Completa (Con Etiopatología, Hallazgos Físicos, Técnicas y Medios de diagnóstico, Medidas Terapéuticas, etc. ? Farmacología en Enfermería ? Anatomía y Fisiología ? Bioestadística. FICHA TÉCNICA: 2 tomo Formato 20 x 28 cm paginas Impresión a color Papel importado Encuadernación de lujo CD interactivo TAMBIEN TENEMOS: ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR TODAS SUS PREGUNTAS SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO
S/. 199
Ver producto
Peru
Manual Completo Enfermería Barcel Baires + Cd Esta obra es un tratado de todo el conocimiento enfermero, orientada a la comprobación constante del saber. Esta completamente ilustrada con fotografías y gráficos de apoyo, además incluir resúmenes y evaluaciones. Ideal para evaluaciones en cualquier materia enfermera. TOMO 1: Fundamentos de Enfermería ? Administración y Gestión ? Ética y Legislación ? Relación y Comunicación: Enfermería Psicosocial ? Psiquiatría y Salud Mental ? Enfermería Comunitaria ? Nutrición y Dietética ? Enfermería de la Mujer, del Niño y del Adolescente y del Anciano ? Enfermería del Trabajo. TOMO 2: Enfermería Médico Quirúrgica Completa (Con Etiopatología, Hallazgos Físicos, Técnicas y Medios de diagnóstico, Medidas Terapéuticas, etc. ? Farmacología en Enfermería ? Anatomía y Fisiología ? Bioestadística. FICHA TÉCNICA: 2 tomo Formato 20 x 28 cm 1.206 paginas Impresión a color Papel importado Encuadernación de lujo CD interactivo TAMBIEN TENEMOS: ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR TODAS SUS PREGUNTAS SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO
S/. 199
Ver producto
Peru
Manual Completo Enfermería Barcel Baires + Cd Esta obra es un tratado de todo el conocimiento enfermero, orientada a la comprobación constante del saber. Esta completamente ilustrada con fotografías y gráficos de apoyo, además incluir resúmenes y evaluaciones. Ideal para evaluaciones en cualquier materia enfermera. TOMO 1: Fundamentos de Enfermería ? Administración y Gestión ? Ética y Legislación ? Relación y Comunicación: Enfermería Psicosocial ? Psiquiatría y Salud Mental ? Enfermería Comunitaria ? Nutrición y Dietética ? Enfermería de la Mujer, del Niño y del Adolescente y del Anciano ? Enfermería del Trabajo. TOMO 2: Enfermería Médico Quirúrgica Completa (Con Etiopatología, Hallazgos Físicos, Técnicas y Medios de diagnóstico, Medidas Terapéuticas, etc. ? Farmacología en Enfermería ? Anatomía y Fisiología ? Bioestadística. FICHA TÉCNICA: 2 tomo Formato 20 x 28 cm 1.206 paginas Impresión a color Papel importado Encuadernación de lujo CD interactivo TAMBIEN TENEMOS: ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR TODAS SUS PREGUNTAS SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 199
Ver producto
Lima (Lima)
VALOR DEL KIT S/.79 SOLES Vendo mazo de baraja española (2 mazos plastificados) con manual completo y detallado (manual a color no comercial elaborado por una gitana) para aprender a ver el pasado presente y futuro. -Viene ademas con un protocolo de iniciación para ritualizar tu baraja, volviéndose la misma de uso personal para la cartomante..!! (incluye incienso de Mirra y una vela blanca para tu ritual de iniciación) ademas de una pulsera de Hematite como protección contra energías de baja vibración. (se realizan entregas gratuitas a todo lima en centro comerciales o estaciones del metropolitano) Somos Mistika Centro para el Crecimiento y Desarrollo Personal
S/. 2
Ver producto
Peru
Manual de Camaro Z28 V8 Manual completo, mecánica y electrónica. El manual está en inglés. Costo: 120 soles.
S/. 120
Ver producto
Peru
Manual de Camaro Z28 V8 Manual completo, mecánica y electrónica. El manual está en inglés. Costo: 120 soles. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 120
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Taller para Mitsubishi Eclipse Incluye los Motores 2.0L 4G6 - 2.0L 420A - 2.4L Manual Muy Completo Incluye Diagramas Eléctricos Editorial: Mitsubishi N° de Páginas: 2643 Formato: PDF Idioma: Ingles ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Chery - QQ // Manual de Reparación y Servicio Dirigido a: Talleres, Electro-Autos ó Particulares. Contenido: Este manual de servicio electrónico (ESM), se ha preparado con el objeto de ayudar al personal Técnico a realizar trabajos de reparación y mantenimiento más efectivos en los sistemas del QQ. Toda la información, ilustraciones y especificaciones contenidas en este manual, están basadas en la última información disponible del producto en el momento de su publicación. Incluye: Inf. Gral, Motores SQR 372 (0.8L) - SQR 472 (1.1L), Cajas de Velocidad, Suspensión, Frenos, Dirección, A/A, Contiene diagramas eléctricos, Etc. Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por Chery Automobile Co., Ltd. Formato: PDF Idioma: Original en inglés. Páginas: 986 Tamaño: 24,3 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 18
Ver producto
Peru
Un completo manual de Forex, que te enseñará a operar en el mercado más grande del mundo. Se te explicará desde lo más básico hasta llegar a tocar puntos como el análisis Fundamental. Adquiere ahora mismo tu Manual del Mercado Forex
Ver producto
Santiago de Chuco (La Libertad)
Kiosko Luciano te ofrece: Manual Digital "Aprende a Cultivar Pimientos Morrones". Un Manual práctico y completo si te quieres iniciar en la industria del agro, o si quieres cultivar tus propios alimentos en casa.
S/. 199
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA INMEDIATA POR GMAIL O ENLACE MEGA.NZ Manual CTO 1ra Edición peruana 2018. Escaneado El Manual CTO de Medicina y Cirugía para PERÚ será un aliado inseparable en la preparación de todos los aspirantes al RP PERÚ, pero por su calidad y vigencia pretende ser también la referencia para los estudiantes de pregrado y los jóvenes expertos que pretendan mantener sus conocimientos médicos siempre actualizados. Contiene 19 especialidades: CARDIOLOGÍA CIRUGÍA DERMATOLOGÍA EPIDEMIOLOGÍA ENDOCRINOLOGÍA GASTROENTEROLOGÍA GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA HEMATOLOGÍA INMUNOLOGÍA NEFROLOGÍA NEUMOLOGÍA NEUROLOGÍA OFTALMOLOGÍA OTORRINOLARINGOLOGÍA PEDIATRÍA REUMATOLOGÍA PSIQUIATRÍA TRAUMATOLOGÍA UROLOGÍA
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA INMEDIATA!!!!! Por enlace mega.nz, correo o whatsapp. Manual CTO de Medicina y Cirugía 9na Edición. Todos los libros en formato PDF, útil para poder revisar en cualquier momento desde teléfono celular, tablets, laptops y computadoras de mesa. Todo el paquete incluye: 1 Anestesiología - Oncología 2 Dermatología 3 Endocrinología 4 Epidemiología - Metodología - Salud Pública 5 Gastroenterología - Cirugía General 6 Ginecología - Obstetricia 7 Hematología 8 Infectología 9 Inmunología 10 Nefrología 11 Neumología 12 Neurología 13 Oftalmología 14 ORL 15 Pediatría 16 Psiquiatría 17 Reumatología 18 Traumatología 19 Urología 20 Cardiología Contamos también con una gran cantidad de libros y artículos de ciencias de la salud (1 Tb de información) de todas las especialidades. Puede consultar sin compromiso por algún libro de interés. Ideal para estudiantes de ciencias de la salud y profesionales.
S/. 11
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA INMEDIATA!!!!!!! Manual CTO de Medicina y Cirugía 9na Edición. Todos los libros en formato PDF, útil para poder revisar en cualquier momento desde teléfono celular, tablets, laptops y computadoras de mesa. Todo el paquete incluye: 1 Anestesiología - Oncología 2 Dermatología 3 Endocrinología 4 Epidemiología - Metodología - Salud Pública 5 Gastroenterología - Cirugía General 6 Ginecología - Obstetricia 7 Hematología 8 Infectología 9 Inmunología 10 Nefrología 11 Neumología 12 Neurología 13 Oftalmología 14 ORL 15 Pediatría 16 Psiquiatría 17 Reumatología 18 Traumatología 19 Urología 20 Cardiología Contamos también con una gran cantidad de libros y artículos de ciencias de la salud (1 Tb de información) de todas las especialidades. Puede consultar sin compromiso por algún libro de interés. Ideal para estudiantes de ciencias de la salud y profesionales.
S/. 11
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Servicio Kia Sedona - 2000 a 2005 EDITORIAL: KIA AUTOMOBILE CO ISBN: 978-13511645-2061 Motor 3.5L V6 +Códigos de Fallas / Inglés El manual de taller y reparación de la Kia Sedona 2000 al 2005 posee la siguiente información: • Motor 3.5L V6 • Tablas de Torque • Transmisión Automática (completo) • Transmisión Manual (básico) • Sistema ABS, Frenos, Dirección, Suspensión, Semiejes • Sistema de Combustible, Ignición, Control de emisiones • Carrocería, Puerta deslizante, Airbag • Arranque, Alternador, Luces, Cierre Centralizado • Aire Acondicionado +Códigos de Fallas El manual de taller y reparación de la Kia Sedona 2000 al 2005, además de presentar información de mecánica también posee información de la parte eléctrica y electrónica: • PRUEBAS ELÉCTRICAS de cada uno de los sistemas del vehículo • Identificación de Conectores • Códigos de Fallas DTC • PIN-OUT ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller y Reparación Honda Integra Acura Diagramas 1989 a 1993 - Segunda Generación EDITORIAL: HONDA AUTOMOBILE CO ISBN: 978-9972-858-19-2 IDIOMA: INGLÉS Motores: 1.8L B18A1 DA9 DB1, 1.7L B17A1 DB2 – Completo Transmisión Manual YS1 – Completa Transmisón Automática MPRA Tablas de Torque, Cloche, Combustible y Control de emisiones, Carrocería, Frenos, ABS, Dirección, Aire Acondicionado, Suspensión, Lubricación, Ejes, Refrigeración, Mantenimiento Programado Diagramas Eléctricos, Esquemas de Ramales, Fusiblera, Caja de Relay, Identificación de Conectores, PINOUT de la ECU Posee toda la información que usted requiere del vehiculo, mecánica y electrónica completa. ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Manual de Diagnóstico y Reparación de ECUs - PCM Dirigido a: Talleres ó Particulares. Contenido: Este manual o curso electrónico (ECM), se ha preparado minuciosamente con el objeto de capacitar al personal Técnico a realizar trabajos de diagnóstico y reparación más efectivos en los bloques principales de una ECU o PCM. El manual contiene un capitulo completo dedicado a las Reparaciones y Pruebas prácticas. También detalla el diagnóstico y fallas comunes de las ECUs – PCM,. Además de realizar una descripción paso a paso de la reparación de sus principales componentes. Descripciones, Composición, Funcionamiento, Circuito electrónico, Etc, Etc… Incluye instrucciones totalmente ilustradas con fotos a color Formato: PDF Idioma: Original en Español. Páginas: 128 Tamaño: 11,7 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 30
Ver producto
Peru
MANUAL DE ENFERMERÍA - LEXUS En esta valiosa obra se abordan integralmente los trastornos de la salud, el cuidado de pacientes, las consideraciones éticas y la comunicación terapéutica, herramientas indispensables para todo aquel profesional de la salud. Este manual provee de las técnicas más avanzadas de asistencia general y cuidados de enfermería, para que el personal pueda responder, de manera integral, a través de la promoción, prevención, cuidados y rehabilitación de la enfermedad, a las necesidades y problemas de salud que presente: - la persona, en todas las etapas de la vida - la comunidad, en función a la demanda social El más completo y actual tratado de enfermería que todo profesional de la salud debe tener, la guía más completa presentada con un moderno y ágil diseño, con recuadros y textos destacados acompañados de esquemas y cientos de fotografías que le permitirán encontrar fácilmente cada tema que necesite consultar. El objetivo principal de esta obra es constituirse en un instrumento educativo para formar profesionales capaces de proporcionar una atención integral, directa y coordinada, dentro del equipo de salud. CONTENIDO:   DESARROLLO DEL PROCESO DE ENFERMERÍA. Los cinco pasos del proceso de enfermería. PRÁCTICAS GENERALES BÁSICAS PARA EL TRABAJO DE ENFERMERÍA. La comunicación en Enfermería. Formación y Aprendizaje. ASISTENCIA DE ENFERMERÍA COMUNITARIA. La Enfermería Comunitaria. asistencia domiciliaria. DEONTOLOGÍA DE LA PROFESIÓN DE ENFERMERÍA. Dilemas éticos de Enfermería. TÉCNICAS DE ASISTENCIA GENERAL DE ENFERMERÍA. La exploración física. La mecánica general. Control de infecciones. Higiene del paciente. Administración de fármacos. ASISTENTE DE ENFERMERÍA ANTE LAS NECESIDADES FISIOLÓGICAS DEL PACIENTE. La nutrición. Evacuación intestinal. Excreción y eliminación urinarias. El sueño. La oxigenación. Equilibrio hidroelectrolítico. VALORACIÓN Y CUIDADOS DE ENFERMERÍA DE LOS SISTEMAS ORGÁNICOS. El sistema cardiovascular. El sistema digestivo. El sistema endócrino. Los sistemas hematológico e inmunológico. El sistema músculo esquelético. El sistema nervioso. Los ojos y los oídos. Los sistemas renal y urinarios. El sistema reproductor. El sistema respiratorio. El sistema tegumentario. ENFERMERÍA MATERNOINFANTIL Y PEDIÁTRICA. Atención prenatal. Atención durante el parto. Atención en el posparto. Atención del recién nacido. Enfermería pediátrica. ENFERMERÍA GERIÁTRICA. Cambios normales en la vejez. Problemas habituales en Geriatría. Valoración general del paciente anciano institucionalizado. Asistencia domiciliaria del paciente anciano. PRIMEROS AUXILIOS. Pautas generales de actuación en caso de accidente. Criterios de valoración de los accidentados. Técnicas asistenciales básicas. Tipos de accidentes y pautas específicas. ENFERMERÍA QUIRÚRGICA. Principios generales. Intervenciones quirúrgicas y cuidados de enfermería. CD-ROM con un práctico y útil CONSULTOR DE ENFERMERÍA que contiene: Conversión de unidades de medida. Guía de pruebas diagnósticas. Guía de valores nutricionales. Diagnósticos de la NANDA. Imágenes micro y macroscópicas. Equivalencias términos farmacológicos. FICHA TÉCNICA: Un volumen encuadernado en tapa dura. 822 páginas con moderna diagramación. Tamaño: 19,5 x 26,5 cms. Ilustraciones y fotografías a todo color. CD-ROM interactivo. ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR,SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO TAMBIEN TENEMOS:
S/. 115
Ver producto
Peru
MANUAL=TECSUP MANTENIMIENTO MAQUINARIA PESADA COMPLETO=MANUAL DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MAQUINARIA PESADA FORMATO DIGITAL PDF, SE ENTREGA UN D INCLUYE: INGENIERIA DEL VEHICULO I Y II ANALISIS Y EVALUACION DEL MOTOR ANALISIS DE FALLAS CONTROL ELECTRONICO DEL EQUIPO PESADO GESTION DEL EQUIPO PESADO INGENIERIA DEL MANTENIMIENTO SISTEMAS DE TRANSMISION GESTION DE PROYECTOS SISTEMAS HIDRAULICOS PRODUCTIVIDAD DEL EQUIPO PESADO DISEÑO DE ELEMENTOS DE MAQUINAS GESTION DEL MANTENIMIENTO SISTEMAS NEUMATICOS ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA DEL VEHICULO TERMODINAMICA APLICADA MECANICA DE FLUIDOS TECNOLOGIA DE SOLDADURA RESISTENCIA DE MATERIALES TECNOLOGIA DE MATERIALES TALLER MECANICO DISEÑO MECANICO DIBUJO TECNICO ELECTRONICA ELECTRICIDAD TALLER ELECTRICO USUARIOS NUEVOS HACER TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR EN LA PARTE INFERIOR DE LA PUBLICACION,DE LO CONTRARIO SINO CONCRETAN DESPUES DE 3 DIAS SE LE CALIFICARA NEGATIVO
S/. 35
Ver producto
Peru
                                      MANUAL DE ENFERMERÍA - LEXUS En esta valiosa obra se abordan integralmente los trastornos de la salud, el cuidado de pacientes, las consideraciones éticas y la comunicación terapéutica, herramientas indispensables para todo aquel profesional de la salud. Este manual provee de las técnicas más avanzadas de asistencia general y cuidados de enfermería, para que el personal pueda responder, de manera integral, a través de la promoción, prevención, cuidados y rehabilitación de la enfermedad, a las necesidades y problemas de salud que presente: - la persona, en todas las etapas de la vida - la comunidad, en función a la demanda social El más completo y actual tratado de enfermería que todo profesional de la salud debe tener, la guía más completa presentada con un moderno y ágil diseño, con recuadros y textos destacados acompañados de esquemas y cientos de fotografías que le permitirán encontrar fácilmente cada tema que necesite consultar. El objetivo principal de esta obra es constituirse en un instrumento educativo para formar profesionales capaces de proporcionar una atención integral, directa y coordinada, dentro del equipo de salud. CONTENIDO:   DESARROLLO DEL PROCESO DE ENFERMERÍA. Los cinco pasos del proceso de enfermería. PRÁCTICAS GENERALES BÁSICAS PARA EL TRABAJO DE ENFERMERÍA. La comunicación en Enfermería. Formación y Aprendizaje. ASISTENCIA DE ENFERMERÍA COMUNITARIA. La Enfermería Comunitaria. asistencia domiciliaria. DEONTOLOGÍA DE LA PROFESIÓN DE ENFERMERÍA. Dilemas éticos de Enfermería. TÉCNICAS DE ASISTENCIA GENERAL DE ENFERMERÍA. La exploración física. La mecánica general. Control de infecciones. Higiene del paciente. Administración de fármacos. ASISTENTE DE ENFERMERÍA ANTE LAS NECESIDADES FISIOLÓGICAS DEL PACIENTE. La nutrición. Evacuación intestinal. Excreción y eliminación urinarias. El sueño. La oxigenación. Equilibrio hidroelectrolítico. VALORACIÓN Y CUIDADOS DE ENFERMERÍA DE LOS SISTEMAS ORGÁNICOS. El sistema cardiovascular. El sistema digestivo. El sistema endócrino. Los sistemas hematológico e inmunológico. El sistema músculo esquelético. El sistema nervioso. Los ojos y los oídos. Los sistemas renal y urinarios. El sistema reproductor. El sistema respiratorio. El sistema tegumentario. ENFERMERÍA MATERNOINFANTIL Y PEDIÁTRICA. Atención prenatal. Atención durante el parto. Atención en el posparto. Atención del recién nacido. Enfermería pediátrica. ENFERMERÍA GERIÁTRICA. Cambios normales en la vejez. Problemas habituales en Geriatría. Valoración general del paciente anciano institucionalizado. Asistencia domiciliaria del paciente anciano. PRIMEROS AUXILIOS. Pautas generales de actuación en caso de accidente. Criterios de valoración de los accidentados. Técnicas asistenciales básicas. Tipos de accidentes y pautas específicas. ENFERMERÍA QUIRÚRGICA. Principios generales. Intervenciones quirúrgicas y cuidados de enfermería. CD-ROM con un práctico y útil CONSULTOR DE ENFERMERÍA que contiene: Conversión de unidades de medida. Guía de pruebas diagnósticas. Guía de valores nutricionales. Diagnósticos de la NANDA. Imágenes micro y macroscópicas. Equivalencias términos farmacológicos. FICHA TÉCNICA: Un volumen encuadernado en tapa dura. 822 páginas con moderna diagramación. Tamaño: 19,5 x 26,5 cms. Ilustraciones y fotografías a todo color. CD-ROM interactivo. ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR,SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO TAMBIEN TENEMOS: Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 115
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TITULO: Manual De Servicio CHERY TIGGO ISBN: 980-98-318-3001-8 EDITORIAL: UNIVERSAL-PLANETA IDIOMA: Inglés Manual de Taller – Servicio +Diagramas: Motores 1.6, 1.8., 2.0 y 2.4L Manual de Usuario: Motores 2.0 y 2.4L •Motor: completo (servicio a las correas, tapa válvulas, cámara, bloque, torques, otros) •Controles electrónicos del motor (diagramas, código de fallas, diagnóstico y pruebas, servicio a los sensores) •Fusibleras •Sistema de inyección •Sistema de enfriamiento •Tren delantero y trasero •Suspensión •Frenos •Dirección •Sistema frenado (y ABS) •Aire acondicionado •Carrocería y accesorios •Diagramas eléctricos y cableado El manual de taller y servicio presenta la sección de DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistema eléctricos del vehículo CÓDIGO DE FALLAS explica el significada de cada código DIAGNÓSTICO Y PRUEBAS permite detectar fallas mecánicas y eléctricas SERVICIO A LOS SENSORES, para verificar su estado El Manual de Usuario presenta información de los cuidados generales, volúmenes de fluidos y mantenimientos preventivos de este vehículo Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TITULO: Hyundai Galloper Manual Taller Servicio Diagramas Gas Diesel EDITORIAL: Hyundai Automobile Co ISBN: 978-429061-4920 El manual del Hyundai Galloper posee la siguiente información: -Motor: 2.6, 3.0L Gasolina / 2.5L Diesel - Completo -Transmisión Automática V4AW2 – Completa -Transmisión Manual V5M21, V5MT1 - Completa -Tablas de Torque, Dimensiones de la Carrocería, Ejes, Frenos, ABS, Dirección, Suspensión, Alternador, Arranque, Ignición, Distribuidor, -Refrigeración del motor, Cloche, Lubricación, Puertas -Diagramas Eléctricos, Sistema de Combustible, Aire Acondicionado, Esquemas de Ramales, Identificación de Conectores, Fusiblera ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes. Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
¡EMPRENDER EN ESTOS TIEMPOS ES UNA NECESIDAD! Este libro representa un completo manual para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito. Con él avanzará con firmeza y seguridad, y alejará sus incertidumbres, miedos y dudas que a menudo asaltan a todo aquel que proyecta lanzar al mercado una nueva empresa.
S/. 2
Ver producto
Lima (Lima)
Libro Digital -- SM-5 Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales Sinopsis: “El DSM-V es el manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales, publicado por la APA (American Psychiatric Association), y es el referente en salud mental mundial. Es algo así como el vademécum para los médicos.” Puntos clave Integra para cada trastorno los últimos hallazgos en neuroimagen y genética, junto con consideraciones de género y cultura.,,,,, Forma de Pago: ******** ******* Excelente CALIDAD en LECTURA....
S/. 7
Ver producto
Lima (Lima)
En la actualidad realizar una tesis, resulta complicado y muy poco agradable, por tal razón se realizó este manual, para brindar a los estudiantes universitarios y de post grado una herramienta que convierta lo tedioso y complicado en una experiencia inolvidable, donde el tesista disfruta realizar su investigación. El autor, cuenta con gran experiencia y fruto de ello, es este libro, que expone en forma ordenada los criterios para elaborar la tesis universitaria. Con la cual todas las dudas quedan resueltas de un modo claro y preciso. El nivel es para licenciatura y maestría, con ejemplos sencillos y pedagógicamente propuestos para su fácil entendimiento. Este libro, será una guía práctica, en su primera etapa, para la realización del plan de tesis, que empieza por la clasificación de las tesis, el título, planteamiento del problema, marco teórico, metodología, objetivos, hipótesis y termina con el cronograma y presupuesto, como temas principales en la elaboración del plan tesis. El aporte del libro radica en que cada teoría expuesta tiene su ejemplo y termina con un plan de tesis completo como ejemplo final.
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Una obra para enseñar a pensar y aprender Atlas Universal de Filosofía es una obra obligada para todas aquellas personas, tanto estudiantes como lectores avezados en la consulta de textos filosóficos, que deseen tener una visión actual de la historia de la filosofía y de sus protagonistas más relevantes. Este manual didáctico comprende dos grandes apartados. El primero, Conceptos Filosóficos Básicos, es un completo periplo por la historia de las ideas. El segundo, Antología de Textos, agrupa un amplio compendio de textos de los cincuenta autores más representativos de la historia de la filosofía. Datos del libro 20.0x27.0cm. Nº de páginas: 1044 págs. Editorial: OCEANO Lengua: CASTELLANO Año edición: 2004 Plaza de edición: BARCELONA EL LIBRO ESTÁ EN BUENAS CONDICIONES. SUBRAYADOS CON LÁPIZ.
Ver producto
Lima (Lima)
curso completo de inglés básico intermedio y avanzado. consta de 12 libros (24 capitulos), 2 guías de respuestas, 1 diccionario inglés -español y español -inglés, 12 Cd's, 1 manual de pronunciación.
Ver producto
Ambo (Huánuco)
PESO + 37 GB NUBE MEGA Conviértete en un poderoso usuario de Excel desde cero, domina los 3 software más importantes para la oficina Descargar el curso certificacion en excel Certifícate en Excel, Macros y Power BI Conviértete en un poderoso usuario de Excel desde cero Domina los 3 software más importantes para la oficina Acceso completo a más de 42 horas de video clases prácticas Certificación Oficial por cada curso (4 en total) Sobre el curso certificacion en excel Los Expertos en Excel Ganan más dinero Excel es la habilidad más importante en el mercado laboral.Saber Excel a fondo puede tener un gran impacto en tu carrera. Las empresas están dispuestas a pagar mucho más por analistas que demuestren que dominar el arte del EXCEL. Habilidades sólidas en Excel pueden significar un aumento de miles de dólares en tu salario – solo por saber usar un solo programa. ¿Quieres ser un Dios del Excel? Este curso es para ti. ¿Como lograremos que domines Excel? Conoce por qué nuestro curso es muy superior a todo lo que has tomado antes. Al terminar estarás muy por encima que cualquier usuario “avanzado”. Curso Certificacion en Excel Descarga GratisAprende con Casos de Estudio Reales Vas a aplicar lo aprendido en casos de estudio de la vida real. Ayuda un aeropuerto a optimizar sus tiempos de descarga. Averigua por que las ventas de un restaurante van a la baja. Decide cual es la mejor manera de vender zapatos. Al terminar, sabrás cuando aplicar cada concepto aprendido. Curso Certificacion en Excel Descarga GratisÉnfasis en la didáctica Nuestro curso está basado en años de dar clases presenciales, así que sabemos cuáles son los temas que te conviene ver primero, y cuales después. Esto facilita tu aprendizaje y te llevará a ser un campeón del Excel rápidamente. Curso Certificacion en Excel Descarga GratisMaestros Expertos y Divertidos No vas a ver un video con alguien monótono dictándote el manual. Nuestros maestros saben hacer la clase amena, cuáles son tus principales dudas, y donde detenerse para explicarte las partes más complicadas. Curso Certificacion en Excel Descarga GratisCertificación al Final Ofrecemos 4 niveles de certificación, una para cada curso. Según el nivel que quieras alcanzar, es el examen que te aplicamos. Debes de estar preparado para el nivel que quieres. Adquirir el curso te da derecho a Un intento GRATIS de cada examen por nivel ¡Comienza ahora! Mira lo que obtienes Estás por comenzar tu camino a ser un experto en Excel. Mira lo que obtendrás al inscribirte al curso. 4 Cursos en 1 Excel, Macros y Power BI, por el precio de 1. ¡No vas a encontrar una mejor oferta en otro lado! 60 lecciones en video Con casi 100 horas de video, aprenderás todo lo que necesitas para ser un experto en Excel. Docenas de Ejercicios para Practicar Amplia oportunidad de practicar con todos los ejercicios que te ofrecemos.
S/. 37
Ver producto
Lima (Lima)
El precio es por el paquete de normas. Consta de los siguientes standars: B31.1 - 2007: Tuberias de alta potencia B31.1 - 2018: Power Piping B31.2 - 1968: Fuel Gas Piping B31.3 - 2018: Process Piping B31.4 - 1992: Sistemas de Transporte de Hidrocarburos Líquidos y otros Líquidos por Ductos de Tubería B31.4 - 2016: Pipeline Transportation Systems for Liquids and Slurries B31.5 - 2016: Refrigeration Piping and Heat Transfer Components B31.8 - 1999: Sistema de Tuberías para Transporte y Distribucion de Gas B31.8 - 2018: Gas Transmission and Distribution Piping Systems B31.8S - 2010: Gestión de Integridad de Sistemas de Gasoductos B31.8S - 2018: Managing System Integrity of Gas Pipelines B31.9 - 2017: Building Services Piping B31.11 - 2002: Slurry Transportation Piping Systems B31.12 - 2014: Hydrogen Piping and Pipelines B31E - 2010: Standard for the Seismic Design and Retrofit of Above-Ground Piping Systems B31G - 2012: Manual for Determining the Remaining Strength of Corroded Pipelines B31J - 2017: Standard Test Method for Determining Stress Intensification Factors (i-Factors) for Metallic Piping Components B31P - 2017: Standard Heat Treatments for Fabrication Processes B31Q - 2016: Pipeline Personnel Qualification B31T - 2015: Standard Toughness Requirements for Piping El producto es digital y se envía a su correo electrónico una vez el comprador haya realizado el pago. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: -
S/. 120
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.