-
loading
Solo con imagen

Manual isbn


Listado top ventas manual isbn

Peru
MANUAL DE TINTES Y TEJIDOS  JOYCE STOREY,  HERMANN BLUME CENTRAL DE DISTRIBUCIONES, S.A., ISBN  DATOS DEL LIBRO ·          24.0x16.0cm. ·          Nº de páginas:   192 págs. ·          Editorial:   HERMANN BLUME CENTRAL DE DISTRIBUCIONES, S.A. ·          Lengua:   SIN DEFINIR ·          Encuadernación:   Tapa blanda ·          ISBN:   ·          Año edicón:   ·          Plaza de edición:   MADRID SINOPSIS Este  Manual de tintes y tejidos  ha sido escrito para el estudiante de diseño textil, el profesional y el aficionado a estos temas. El libro abarca de manera completa el tema, vasto y complejo, de los aspectos químicos de la impresión textil: fibras y tejidos; preparación de la tela para la impresión; tintes y agentes espesantes; técnicas de impresión especiales; acabado de la tela y comprobación de la firmeza del color. Cada aspecto analizado conlleva una gran especialización, introduciendo al lector en los campos de la química y la tecnología química en los que se han hecho avances estremecedores en los últimos 40 años, sin que se haya detenido el progreso hasta el momento presente. El diseñador textil y el estudiante de diseño no pueden desconocer este terreno. Este  Manual de tintes y tejidos    les será de gran ayuda para lograr una comprensión práctica del mismo
S/. 45
Ver producto
Peru
MANUAL DE TINTES Y TEJIDOS  JOYCE STOREY,  HERMANN BLUME CENTRAL DE DISTRIBUCIONES, S.A., 1989 ISBN  9788478430192 DATOS DEL LIBRO ·          24.0x16.0cm. ·          Nº de páginas:   192 págs. ·          Editorial:   HERMANN BLUME CENTRAL DE DISTRIBUCIONES, S.A. ·          Lengua:   SIN DEFINIR ·          Encuadernación:   Tapa blanda ·          ISBN:   9788478430192 ·          Año edicón:   1989 ·          Plaza de edición:   MADRID SINOPSIS Este  Manual de tintes y tejidos  ha sido escrito para el estudiante de diseño textil, el profesional y el aficionado a estos temas. El libro abarca de manera completa el tema, vasto y complejo, de los aspectos químicos de la impresión textil: fibras y tejidos; preparación de la tela para la impresión; tintes y agentes espesantes; técnicas de impresión especiales; acabado de la tela y comprobación de la firmeza del color. Cada aspecto analizado conlleva una gran especialización, introduciendo al lector en los campos de la química y la tecnología química en los que se han hecho avances estremecedores en los últimos 40 años, sin que se haya detenido el progreso hasta el momento presente. El diseñador textil y el estudiante de diseño no pueden desconocer este terreno. Este  Manual de tintes y tejidos    les será de gran ayuda para lograr una comprensión práctica del mismo
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller Hyundai Matrix Diagramas 2000 al 2004 EDITORIAL: HYUNDAI AUTOMOBILE CO ISBN: 978-15425-3829 IDIOMA: INGLÉS El manual del Hyundai Matrix posee la siguiente información: Motores: 1.6L y 1.8L Transmisión Manual M5BF2 Transmisión Automática A4AF3, A4BF2 Tablas de Torque, Frenos, ABS, AirBag, Ignición, Arranque, Alternador, Aire Acondicionado, Carrocería, Dirección, Suspensión, Cloche, Ejes, Control de Emisiones Diagramas Eléctricos, PIN OUT de la ECU, Fusiblera, Caja de Relays, Esquema de Ramales, Identificación de Conectores, Valores comparativo de sensores y actuadores, Código de Fallas DTC, Pruebas eléctricas, Sistemas Eléctricos (todos) Posee toda la información Mecánica y Electrónica del vehículo, incluidos diagramas eléctricos. ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes. Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de identificacion de macroinvertebrados acuaticos de la microcuenca San Alberto, Provincia de Oxapampa, Peru [Tapa blanda] [May 2014] Stefany Salcedo Gustavson; Florencia Andrea Trama; Federico L.S. Rizo Patrón Viale and CONCYTEC/FONDECYT Eds. ISBN 997250171X
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Contratos civiles, comerciales y empresariales - Modelos Autor: Castro Ryes, Jorge Editorial: Jurista Editores Edición: Enero, 2016 Tapa: Rústica Formato: 17 x 24 cm ISBN: 978-9972-229-12-1 Contenido: 1. CONTRATOS CIVILES:. Contrato de compra-venta. Contrato de Permuta. Contrato de suministro. Contrato de donación. Contrato de mutuo. Contrato de arrendamiento. Contrato de Hospedaje. Contrato de comodato. Contrato de Locación de servicios. Contrato de Obra. Contrato de Mandato. Contrato de Deposito. Contrato de Secuestro. Contrato de Fianza. Contrato de Renta Vitalicia. Contrato de Juego y apuesta 2. CONTRATOS COMERCIALES 3. MINUTAS
S/. 60
Ver producto
Lima (Lima)
Manual Practico Derecho Administrativo Disciplinario en el marco de la Ley del Servicio Civil Autor: Jara Bautista, Jose Luis Editorial: LEX & IURIS Grupo Editorial Edición: Abril, 2016 Tapa: Rústica ISBN: 978-612-4702-95-2
S/. 28
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TITULO: Manual Taller Chevrolet Blazer 1999-2004 Diagramas Despiece S10 EDITORIAL: Chevrolet Automobile Co ISBN: 978-980-00-2825-4 IDIOMA: Español MANUAL DE TALLER BLAZER S10, INCLUYE CÓDIGOS DE FALLAS Y DIAGNOSTICO. CHEVROLET BLAZER AÑOS 1999 AL 2004. MANUAL EN PDF COMPLETAMENTE ILUSTRADO Y EN ESPAÑOL, CONTIENE INFORMACION TECNICA DE TALLER, MECANICA Y ELECTRICA. EL MEJOR AYUDANTE A LA HORA DE HACER REPARACIONES O ELIMINAR FALLAS DE CUALQUIER TIPO EN SU VEHICULO! CONTENIDO DE ESTE MANUAL: * DIAGRAMAS ELECTRICOS * MECANICA Y SISTEMAS DEL MOTOR * DESPIECE * MECANICA Y SISTEMAS DE * CAJA * MECANICA Y SISTEMAS DE LA DIRECCION * CODIGOS DE FALLAS Y DIAGNOSTICOS * ESPECIFICACIONES DE TORQUES * CARROCERIA Y ACCESORIOS * SISTEMAS DE COMBUSTIBLE * SISTEMAS DE SEGURIDAD * TREN DELANTERO Y TRASERO * FRENOS * MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE RUTINA Y TIEMPOS DE CAMBIOS ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual De Servicio Ford Pick Up F-100 F-150 F-250 F-350 Camionetas 1980 - 1995 ISBN: 978-9972-858-18-5 EDITORIAL: UNIVERSAL-PLANETA Ford Pick Up F-100 F-150 F-250 F-350 Manual de Taller y Reparación Motores 1980 - 1995 L6: 300 cu in (4.9L) V6: 232 cu in V8: 255, 302 (5.0L), 351 (5.8L), 400 y 460 cu in (7.5L) +Diagramas Idioma Inglés *420 págs. •Mantenimiento Programado •Tablas de Torque y Tolerancias •Motores L6, F-100 y F-150 •Motores V8, 302, 351, 460 •Motores V6, •Transmisión Manual (S5-42 ZF, T-18, NP 435) – Básico (despiece) •Transmisión Automática – Básico (despiece) •Transfer Case (despiece) •Enfriamiento y Aire Acondicionado •Sistema de Combustible y Escape •Sistema eléctrico del motor •Alternador, Arranque, Cloche, Frenos, Dirección, Suspensión •Faros, Puertas +Diagramas Eléctricos Fusibleras, Pin-out de modulos y ECU ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller Lada Niva EDITORIAL: LADA AUTOMOBILE CO ISBN: 978-2372889572-026 Motor 1.6 y 1.9L +Diagramas Eléctricos Idioma Inglés El manual de taller y reparación de la Lada Niva posee la siguiente información: • Motores 1.6 y 1.9L • Tablas de torque • Transmisión Manual • Cloche • Transfer, Eje trasero y delantero, Suspensión, Dirección, Frenos • Sistema de Refrigeración, Lubricación, Combustible, Carburador • Alternador, Arranque • Carrocería + Diagramas Eléctricos El manual de taller y reparación de la Lada Niva, además de presentar información de mecánica también posee información de la parte eléctrica y electrónica: • DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo y su Interconexión • Identificación de la Fusiblera ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Servicio Kia Sedona - 2000 a 2005 EDITORIAL: KIA AUTOMOBILE CO ISBN: 978-13511645-2061 Motor 3.5L V6 +Códigos de Fallas / Inglés El manual de taller y reparación de la Kia Sedona 2000 al 2005 posee la siguiente información: • Motor 3.5L V6 • Tablas de Torque • Transmisión Automática (completo) • Transmisión Manual (básico) • Sistema ABS, Frenos, Dirección, Suspensión, Semiejes • Sistema de Combustible, Ignición, Control de emisiones • Carrocería, Puerta deslizante, Airbag • Arranque, Alternador, Luces, Cierre Centralizado • Aire Acondicionado +Códigos de Fallas El manual de taller y reparación de la Kia Sedona 2000 al 2005, además de presentar información de mecánica también posee información de la parte eléctrica y electrónica: • PRUEBAS ELÉCTRICAS de cada uno de los sistemas del vehículo • Identificación de Conectores • Códigos de Fallas DTC • PIN-OUT ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller - Reparación Nissan Sentra 1995 al 2000 Motores: 2.0L y 1.6L EDITORIAL: NISSAN AUTOMOBILE CO ISBN: 978-2109627-644 +Diagramas Eléctricos Sedán y Coupe Idioma Inglés El manual de Taller y Reparación del Nissan Sentra 1995 al 2000, posee información sobre: • Mantenimiento preventivo • Motor: 1.6L y 2.0L – Reparación Completa • Lubricación y Enfriamiento • Cloche – Embrague • Transmisión Manual y Automática (reparación total) • Códigos de Fallas DTC • Sistema de Suspensión • Frenos y ABS • Sistema de Dirección • Airbag y Carrocería • Aire Acondicionado • La sección de +Diagramas Eléctricos posee el esquema de todos los sistemas del vehículo, muy útil para reparar problemas eléctricos. Además la sección de Diagnóstico de averías permitirá conocer el estado de los esquemas eléctricos y sistemas mecánicos ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de taller - servicio Chery QQ6 Diagramas Material especializado sobre Chery QQ6 EDITORIAL: CHERY AUTOMOBILE CO. ISBN: 978-365770900-911 Más de 500 pag. – Usado en concesionario El manual de taller, reparación y servicio del Chery QQ6 (con Índice en Español) posee información sobre: • Motor (SQR473 1.3L) • Sistema de inyección • Transmisión QR513 • Chasis • Frenos • Suspensión • Dirección • Mantenimiento y cuidados • Electrónica – circuitos • Carrocería • Sistema ABS – MGH 25 Índice en Español. El equipo de LuchoStore generó el índice de este manual (en inglés) para facilitar la búsqueda dentro del material. Activa la opción de marcadores para disfrutar del índice ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller y Reparación Volkswagen Escarabajo y Kombi TODA la Información +Diagramas Eléctricos Idioma Español +455 pág. EDITORIAL: VOLKSWAGEN AUTOMOBILE CO ISBN: 978-7640102-531 El manual de taller y reparación de los Volkswagen Escarabajo y Kombi, posee información sobre: • Motor (Todos los tipos - reparación completa) • Sistema lubricación • Sistema refrigeración • Carburación–regulación • Arranque, Alternador y Dinamo • Encendido • Cloche y Transmisión • Suspensión y Frenos • Dirección • Capós y Tapas • Puertas • Sistema ventilación • Instrumentos Eléctricos • Iluminación • +Diagramas Eléctricos El manual de taller y reparación de los Volkswagen Escarabajo y Kombi, además de presentar información de mecánica también posee información sobre Diagramas Eléctricos: ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual Caja Toyota Corolla A240 EDITORIAL: ATSG SERVICE GROUP ISBN: 978-15246-0039 IDIOMA: INGLÉS CONTENIDO: Manual de Reparación Desarmado Tabla de Torques Medición de Tolerancias Cuerpo de Válvulas Inspección Limpieza y Rearmado Posee toda la información que requiere para desarmar, diagnosticar y reparar su caja automática ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller - Servicio Chery Indis SD18 X1 Material especializado sobre Chery X1 EDITORIAL: CHERY AUTOMOBILE CO ISBN: 978-1843704-965 Mas de 250 páginas de buena información Idioma Inglés El manual de taller, reparación y servicio del Chery X1 posee información sobre: • Motor Acteco SQR473F • Sistema de inyección • Transmisión – Caja QR513 • Capó y Maletera • Puertas • Protectores plásticos • Remoción de asientos • Luces • Panel de Control • Aire Acondicionado • Carrocería En la sección del Motor posee valiosas recomendaciones de los torques de apriete, identificación y especificaciones de los diferentes tornillos utilizados en todo el vehículo. Además, del desarme total del motor. ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller y Reparación Honda Integra Acura Diagramas 1989 a 1993 - Segunda Generación EDITORIAL: HONDA AUTOMOBILE CO ISBN: 978-9972-858-19-2 IDIOMA: INGLÉS Motores: 1.8L B18A1 DA9 DB1, 1.7L B17A1 DB2 – Completo Transmisión Manual YS1 – Completa Transmisón Automática MPRA Tablas de Torque, Cloche, Combustible y Control de emisiones, Carrocería, Frenos, ABS, Dirección, Aire Acondicionado, Suspensión, Lubricación, Ejes, Refrigeración, Mantenimiento Programado Diagramas Eléctricos, Esquemas de Ramales, Fusiblera, Caja de Relay, Identificación de Conectores, PINOUT de la ECU Posee toda la información que usted requiere del vehiculo, mecánica y electrónica completa. ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Manual Caja Ford Explorer 5R55E 5R55N EDITORIAL: ATSG SERVICE GROUP ISBN: 978-15246-0031 IDIOMA: INGLÉS CONTENIDO: Manual de Reparación Desarmado Tabla de Torques Medición de Tolerancias Cuerpo de Válvulas Inspección Limpieza y Rearmado Posee toda la información que requiere para desarmar, diagnosticar y reparar su caja automática ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Manual de Taller Motor Ford Duratec 2.0L Ecosport EDITORIAL: FORD AUTOMOBILE CO ISBN: 978-15425-3861 IDIOMA: ESPAÑOL AÑO: 2005 El manual de taller del motor Duratec HE 2.0L 16V Ford posee la siguiente información: Especificaciones y Medidas Tablas de Torque Desarme, Medición de tolerancias, Armado Posee toda la información mecánica que usted necesita saber sobre su Motor Duratec 2.0L ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Manual de Taller Volkswagen Amarok 2.0L con Diagramas – Inglés ISBN: 9782764683-6382-0573 Editorial: Volkswagen Automobile Descripción: -Motores: 2.0L 4C Diesel Common Rail y 2.0L 4C Gasolina TurboCharger -Transmisión Automática 0CM – 8 Velocidades -Tablas de torque, Frenos, ABS, Arranque, Alternador, Luces, Panel de Instrumentos, Carrocería, Aire Acondicionado, Servicio y Mantenimiento, Ejes, Transfer Diagramas Eléctricos, Fusiblera, Caja de Relays, Identificación de Conectores, Esquema de Ramales Posee TODA la información mecánica y electrónica del Volkswagen Amarok Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual de Taller Chery QQ y QQ3 EDITORIAL: Chery Automobile Co. ISBN: 980-98-318-3740-7 Idioma Inglés - Incluye Diagramas Manual de taller Chery QQ – QQ3 Material especializado sobre QQ - QQ3 Incluye modelos desde 2006 Más de 450 pag. – Recopilación de calidad Índice en Español para mayor facilidad El manual de taller, reparación y servicio del Chery QQ - QQ3 (con Índice en Español) posee información sobre: •Chasis •Transmisión •Carrocería •Motor (SQR472 1.1L) •Aire acondicionado •Torques recomendados (tablas) •Suspensión •Frenos •Diagramas eléctricos •Sistemas generales •Boletines técnicos Índice en Español. El equipo de LuchoStore generó el índice de este manual (en inglés) para facilitar la búsqueda dentro del material. Activa la opción de marcadores para disfrutar del índice El manual incluye además de los diagramas de cada sistema, el diagrama eléctrico esquemático de todo el vehículo TAMBIÉN TENEMOS EL DESPIECE INTERACTIVO DEL CHERY QQ Y QQ3, CON IMAGENES REALES DE LOS REPUESTOS Y NÚMEROS DE PARTE ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual De Servicio Peugeot Partner ISBN: 980-98-388-3398-1 EDITORIAL: UNIVERSAL-PLANETA Manual de Taller y Reparación Peugeot Partner Motores 1.4 1.6 Gasolina 1.8 1.9 2.0 Diesel +Diagramas Eléctricos Idioma Inglés El manual de taller y reparación del Peugeot Partner, posee información sobre: •Mantenimiento Preventivo •Motores: 1.4, 1.6L Gasolina Motores 1.8, 1.9, 2.0L Diesel •Transmisión Manual - Básica •Sistema de Refrigeración •Sensores, Escape, Control de Emisiones •Alternador y Arranque •Cloche – Embrague •Semiejes, Frenos, Suspensión, Dirección •Carrocería +Diagramas Eléctricos ENVIAMOS EL MANUAL VIA E-MAIL El manual de taller y reparación del Peugeot Partner, además de presentar información de mecánica también posee información sobre Diagramas Eléctricos de los sistemas del vehículo Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Chevrolet Cruze Manual Taller Diagramas Ecu Fallas Inglés EDITORIAL: CHEVROLET AUTOMOBILE CO ISBN: 978-3372673-94883 IDIOMA: INGLÉS AÑO DE PUBLICACIÓN: 2011 Manual de Taller Chevrolet Cruze +Mecánica y Electrónica +Diagramas +Código de Fallas El Manual del Chevrolet Cruze posee la siguiente Información: • Motores: 1.8 ECOTEC, 1.6 y 2.0 • Caja Automática y Manual – Reparación • Tablas de Torque y Despieces • Mantenimiento y Lubricación • Frenos y ABS • Carrocería y Semiejes • Sistema de Inyección • Sistema de Refrigeración • Alternador y Arranque • Aire Acondicionado • Dirección y Suspensión +Diagramas Eléctricos +Diagnóstico de Fallas Información de TODO el Vehículo -Información detallada sobre los Diagramas Eléctricos, Esquemas de Cableado, Fusibleras, Código de Fallas DTC, Diagnóstico de Fallas, Identificación de Conectores ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TITULO: Manual De Servicio Renault Logan 1.4 1.6 ISBN: 980-98-388-3034-1 EDITORIAL: UNIVERSAL-PLANETA Manual de Taller - Servicio Renault Logan +Usuario - Motor 1.4 – 1.6 8V + Diagnóstico de Fallas Material Especializado El manual de taller y servicio del Renault Logan posee información sobre: •Motor (1.4 y 1.6) 8V– Detallado •Sistema de refrigeración •Sistema de escape •Sistema de inyección •Transmisión •Tren delantero y trasero •Sistema de frenos •Sistema de amortiguación •Dirección •Carrocería •Sistema de A/C •Sistema Eléctrico (luces, fusiblera) •Airbag •Diagnóstico de: Antiarranque, Panel de instrumentos, Sistema inyección, Cajetín eléctrico, Airbag, ABS Reparación y reemplazo del sistema de Aire Acondicionado Presenta los pares de apriete (Torques recomendados) de cada uno de los elementos del vehículo La sección de diagnóstico de sistemas eléctricos le permitirá resolver las fallas mas comunes de este vehículo El manual de usuario muestra información vital para el cuidado y mantenimiento preventivo de su vehículo EL MANUAL SE ENVIA VÍA E-MAIL Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TITULO: Manual De Servicio CHERY TIGGO ISBN: 980-98-318-3001-8 EDITORIAL: UNIVERSAL-PLANETA IDIOMA: Inglés Manual de Taller – Servicio +Diagramas: Motores 1.6, 1.8., 2.0 y 2.4L Manual de Usuario: Motores 2.0 y 2.4L •Motor: completo (servicio a las correas, tapa válvulas, cámara, bloque, torques, otros) •Controles electrónicos del motor (diagramas, código de fallas, diagnóstico y pruebas, servicio a los sensores) •Fusibleras •Sistema de inyección •Sistema de enfriamiento •Tren delantero y trasero •Suspensión •Frenos •Dirección •Sistema frenado (y ABS) •Aire acondicionado •Carrocería y accesorios •Diagramas eléctricos y cableado El manual de taller y servicio presenta la sección de DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistema eléctricos del vehículo CÓDIGO DE FALLAS explica el significada de cada código DIAGNÓSTICO Y PRUEBAS permite detectar fallas mecánicas y eléctricas SERVICIO A LOS SENSORES, para verificar su estado El Manual de Usuario presenta información de los cuidados generales, volúmenes de fluidos y mantenimientos preventivos de este vehículo Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual De Servicio Jeep Grand Cherokee WK2 2011 al 2015 INGLES ISBN: 980-98-388-1872-1 EDITORIAL: JEEP AUTOMOBILE CO Manual de Servicio Jeep Grand Cherokee – 2011 AL 2015 +Diagramas Eléctricos +Códigos de Fallas Inglés + 11.300 Pág. El manual de taller de la Jeep Grand Cherokee WK2 2011 al 2015 posee la siguiente información: •Motor •Tablas de Torque •Suspensión, Frenos, ABS •Cardán, Dirección •Sistema Enfriamiento •Transmisión Automática •Sistema Inmovilizador •Alternador y Arranque •Sistema de Ignición •Luces, Airbag, Escape •Sistema de Inyección •Transfer •Paneles Interiores •Aire Acondicionado •Audio/Video •Computadora ECUs +Diagramas Eléctricos +Códigos de Fallas DTC •DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo •Pin-Out de las ECUs (ECM y ABS) •Identificación de Conectores •Esquemas de Ramales •Códigos de Fallas DTC •DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo •Pin-Out de las ECUs (ECM y ABS) •Identificación de Conectores •Esquemas de Ramales •Códigos de Fallas DTC ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes. Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual De Servicio Hyundai Santa Fe 2.2 y 2.7L / 2007 al 2012 / Inglés + 2.000 páginas ISBN: 980-98-330-7401-8 EDITORIAL: UNIVERSAL-PLANETA IDIOMA: ESPAÑOL El Manual posee la siguiente Información: Motor: G6EA - GSL 2.7L; D4EB - Diesel 2.2L Caja Automática (F4A51, A5HF1) y Manual (M5GF2) +Diagramas Eléctricos Airbag, Carrocería, Dirección Ejes y Semiejes, Suspension, Cloche Control de Emisiones, Diagnostico de fallas, Códigos DTC Aire Acondicionado, Frenos, Identificación de Conectores Sistema de Inyección Posee toda la información sobre el vehículo ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Mitsubishi Lancer 1998 al 2001 Manual de Taller y Reparación Sincrónico - Automático Motor 1.3 y 1.6L EDITORIAL: MITSUBISHI AUTOMOBILE CO ISBN: 978-130545051-459 Idioma Inglés +500 págs. El manual de taller y reparación del Mitsubishi Lancer 98 al 2001, posee la siguiente información: • Motor 1.3 y 1.6L • Tablas de Torque • Sistema de Inyección • Diagnóstico de Fallas • Sistema de Refrigeración, Alternador, Arranque y Distribuidor • Control de Emisiones • Cloche • Transmisión Manual (básico) • Transmisión Automática (completa) • ECUs • Eje Delantero y Trasero, Suspensión, Frenos, ABS, Dirección, Carrocería • AirBag, Sistemas Eléctricos • Aire Acondicionado • +PIN Out de la ECU • Diagnóstico de sensores y pruebas eléctricas usando el MULTÍMETRO • Diagnóstico de Fallas • Pin-Out de la ECU • Pin-Out del Modulo ABS ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: PACK REPARACIÓN ECU AUTOMOTRIZ MANUAL PRÁCTICO DE REPARACIÓN Y MAPAS GENÉTICOS DE ECUs EDITORIAL: PORTER PUBLISHING ISBN: 98273838-2993 / IDIOMA: ESPAÑOL - PORTUGUES PACK Reparación ECUs +Manual Práctico +Mapas Genéticos +Sistemas de Inyección +ECUs – Chips y Microprocesadores Portugues – Español Volumen 3. De Colección¡¡¡ •Sistemas de Inyección Bosch (Portugues): KE Jetronic, Mono Jetronic, Motronic, Kjetronic, Magneti Marelli IAW •ECUs y Chips (Lista): Modelo y Motor – Modelo ECU – Código Chip – Tipo Eeprom •DataSheet Semiconductores •Inyección Electrónica de Gasolina (Guía) •Manual Reparación de ECUs (Portugues) •Manual Descriptivo – ECU Magneti Marelli IAW4AF Mapas Genéticos - Modelo carro, ECU, Pin-Out ECU, Vista general ECU, Identificación de Componentes (Portugues): También tenemos los Volúmenes 1 y 2, que sirven de complementos a este Volumen 3: Volumen 1: Reparación de ECUs - Español Volumen 2: Reprogramación ECUs Inmovilizador - Español ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA EMAIL Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.