-
loading
Solo con imagen

Manual sistema


Listado top ventas manual sistema

Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Reparaciones para Motor K3-VE Motor equipado en Toyota Daihatsu Terios Motor DOHC de 16 Válvulas 1.3L Incluye Diagramas, Conexiones de la ECU, Códigos DTC Editorial: Daihatsu Motor Co., Ltd. N° de Páginas: 349 Formato: PDF Idioma: Español === CONTENIDO ====================== Información General Mecánica - Motor Sistema de Lubricación Sistema de Enfriamiento Sistema EFI Sistema de Control de Emisión Sistema de Encendido Sistema de Carga Sistema de Arranque ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Taller para Jeep Cherokee KJ Desde 2002 a 2007 Con Motores 2.4 y 3.7 litros Transmisión Manual NV1500, NV3550, NV231 y NV242 Transmisión Automática 42RLE y 45RFE Incluye Diagramas Eléctricos Editorial: Jeep N° de Páginas: 2332 Formato: PDF Idioma: Español === CONTENIDO ====================== INDICE DE LOCALIZACION DE GRUPOS INTRODUCCION LUBRICACION Y MANTENIMIENTO PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO SUSPENSION DIFERENCIAL Y SISTEMA DE TRANSMISION FRENOS EMBRAGUE REFRIGERACION SISTEMAS DE AUDIO TIMBRE / ZUMBADOR MODULOS DE CONTROL ELECTRONICOS SISTEMAS DEL MOTOR SISTEMAS TERMICOS ELECTRICOS CLAXON CONTROL DE ENCENDIDO GRUPO DE INSTRUMENTOS LUCES SISTEMAS DE MENSAJES SISTEMAS ELECTRICOS SISTEMAS DE SUJECION CONTROL DE VELOCIDAD SISTEMA DE SEGURIDAD ANTIRROBO DEL VEHICULO LIMPIAPARABRISAS / LAVADORES SISTEMA DE CABLEADO MOTOR SISTEMA DE ESCAPE BASTIDOR Y PARACHOQUES SISTEMA DE COMBUSTIBLE DIRECCION TRANSMISION Y CAJA DE CAMBIOS RUEDAS Y NEUMATICOS CARROCERIA CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO CONTROL DE EMISIONES ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Peru
Manual de Enfermería: Técnicas y procedimientos con CD Rom Abarca la totalidad de las áreas del trabajo de enfermería, tanto de atención especializada como primaria, y constituyente una referencia básica e imprescindible para el ejercicio profesional. Esta completamente ilustrado con fotografías y dibujos que muestran de forma detallada la realización de cada técnica. Incluye índices alfabético general, analítico y por sistemas. CONTENIDO: ? Mas de 170 descripciones de técnicas o procedimientos propios de la labor enfermera, tanto de forma aislada como en las funciones que desempeña dentro de un equipo multidisciplinar. Contiene todo sobre el sistema cardiovascular.   El sistema digestivo.   El sistema hematológico.   El sistema nefrourologico.   El sistema respiratorio.   El paciente quirúrgico.   El sistema neurológico.   Además de una miscelánea de procedimientos y generalidades. FICHA TÉCNICA: 1 tomo. Formato: 19.5 x 27 cm. - 770 paginas. Impresión a color. Papel importado   encuadernación de lujo. CD interactivo. Ilustraciones a todo color. Mas de 500 fotografías. Índice alfabético, analítico y por sistemas para una consulta mas rápida. Ultima Edicion. ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR,SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO TAMBIEN TENEMOS:
S/. 125
Ver producto
Peru
Manual de Enfermería: Técnicas y procedimientos con CD Rom Abarca la totalidad de las áreas del trabajo de enfermería, tanto de atención especializada como primaria, y constituyente una referencia básica e imprescindible para el ejercicio profesional. Esta completamente ilustrado con fotografías y dibujos que muestran de forma detallada la realización de cada técnica. Incluye índices alfabético general, analítico y por sistemas. CONTENIDO: ? Mas de 170 descripciones de técnicas o procedimientos propios de la labor enfermera, tanto de forma aislada como en las funciones que desempeña dentro de un equipo multidisciplinar. Contiene todo sobre el sistema cardiovascular.   El sistema digestivo.   El sistema hematológico.   El sistema nefrourologico.   El sistema respiratorio.   El paciente quirúrgico.   El sistema neurológico.   Además de una miscelánea de procedimientos y generalidades. FICHA TÉCNICA: 1 tomo. Formato: 19.5 x 27 cm. - 770 paginas. Impresión a color. Papel importado   encuadernación de lujo. CD interactivo. Ilustraciones a todo color. Mas de 500 fotografías. Índice alfabético, analítico y por sistemas para una consulta mas rápida. Ultima Edicion. ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR,SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO TAMBIEN TENEMOS: Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 125
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Taller para Toyota Corolla Desde 1997 a 2002 Con Motores 4E-FE 1.3L / 4ZZ-FE 1.4L / 4A-FE 1.6L / 3ZZ-FE 1.6L Incluye Diagramas Eléctricos Editorial: Haynes N° de Páginas: 278 Formato: PDF Idioma: Ingles === CONTENIDO ====================== Capítulo 1 Mantenimiento y servicio de rutina Capítulo 2 Parte A: Procedimientos de reparación del motor en el automóvil Capítulo 2 Parte B: Remoción del motor y procedimientos de revisión general Capítulo 3 Sistemas de refrigeración, calefacción y aire acondicionado Capítulo 4 Parte A: Combustible y sistemas de escape Capítulo 4 Parte B: Sistemas de control de emisiones Capítulo 5 Parte A: Sistemas de arranque y carga Capítulo 5 Parte B: Sistemas de encendido Capítulo 6 Embrague Capítulo 7 Parte A: Transmisión manual Capítulo 7 Parte B: Transmisión automática Capítulo 8 Árboles de transmisión Capítulo 9 Sistema de frenado Capítulo 10 Sistemas de suspensión y dirección Capítulo 11 Carrocería y accesorios Capítulo 12 Sistema eléctrico de carrocería Diagramas Eléctricos ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Taller para Mitsubishi Lancer (1997-2001) También aplica al Signo (2003-2010) Motor 4G1 y 4G9 Carburado y de Inyección 1.3 Litros, 1.5 Litros y 1.6 Litros Editorial: Mitsubishi Motors Corporation N° de Páginas: 938 Formato: PDF Idioma: Español === CONTENIDO ====================== Generalidades Motor Lubricación del motor Combustible Refrigeración del motor Admisión y escape Equipo eléctrico del motor Control de emisiones del motor Embrague Transmisión manual Transmisión automática Eje delantero Eje trasero Rueda y llanta Instalación del equipo motriz Suspensión delantera Suspensión trasera Frenos de servicio Frenos de estacionamiento Dirección Carrocería Exterior Interior y sistema de seguridad suplementario (SRS) Sistema eléctrico del chasis Calefacción, acondicionador de aire y ventilación ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Peru
Manual Completo De Nutrición Y Dietética  Un compendio de conocimientos de la nutrición como ciencia y su adaptación a la práctica Se trata de un texto enfocado sobre todo en el conocimiento teórico y su aplicación práctica, fundamentalmente desde una imagen de la enfermera como promotora de la salud de la población y educadora en el importante campo de la vida cotidiana que es la alimentación. De la famosísima serie "Enfermería 21 DAE" Todo el conocimiento teórico y su aplicación a la práctica, fundamentalmente desde una imagen de la enfermera como promotora de la salud de la población y educadora en el importante campo de la alimentación. Incluye un sistema de autoevaluación de preguntas y respuestas!!! CONTENIDO: - PRINCIPIOS DE NUTRICIÓN. - BROMATOLOGIA. - MODIFICACIONES EN LAS NECESIDADES NUTRICIONALES SEGÚN LA ETAPA DEL DESARROLLO. - NUTRICIÓN APLICADA Y DIETOTERAPIA. - NUTRICIÓN ARTIFICIAL. FICHA TÉCNICA: 1 volumen en tapa dura plastificada encuadernacion de lujo Formato: 20 x 27 Pag: 655 a todo color Autores: Carmen Salinas y Joaquina Diaz Gomez Contiene estuche protector ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR,SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO  TAMBIEN TENEMOS: Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 130
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
SE ENVÍA UN ENLACE DE DESCARGA A SU CORREO PREVIO DEPOSITO BCP Libros: DIAGNOSTICO CON ESCANER DIAGNOSTICO ELECTRÓNICO AUTOMOTRIZ DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ CON OSCILOSCOPIO MANUAL DE ELECTRICIDAD CATERPILLAR MANUAL DE ELECTRÓNICA CATERPILLAR MANUALES DE ELECTRICIDAD AUTOMOTRIZ DE TECSUP MANUALES DE ELECTRONICA Y ELECTRICIDAD TECSUP MAQUINARIA PESADA MANUALES DE DE TODA LA CARRERA DE MECÁNICA DE MAQUINARIA PESADA DE TECSUP MANUALES DE SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE GASOLINA BOSCH MANUALES DE SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DIESEL COMMON RIEL BOSCH MANUALES DE ECU BOSCH REPARACIÓN DE INYECTORES DIESEL RECEPCIÓN Y ENVIÓ A PROVINCIAS MANUAL DE ELECTRÓNICA Y ELECTRICIDAD DE MAQUINARIA PESADA CAT SENSORES ANALÓGICOS Y DIGITALES SERVICIO DE REPARACIÓN DE ECU, ECM,DE CAMIONES Y MAQUINARIA PESADA DE DIFERENTES MARCAS CAT, DOOSAN, JHON DEERE, SANY, VOLVO, HYUNDAI, KOMATSU,IVECO, JAC, JOVE, DAYUN, SINOTRUCK, ETC. SERVICO DE SCANEO ELECTRÓNICO, BORRADO DE CÓDIGOS DE FALLAS REPARACIÓN DE COMPUTADORES DE HIDRÁULICA Y ABS, TRANSMISIÓN, REPARACIONES ELECTRÓNICAS, SISTEMA ELÉCTRICO,HARNES. REPARACIÓN DE MOTORES DIESEL ELECTRÓNICOS DE CAMIONES Y MAQUINARIA PESADA. DIAGNOSTICO Y REPARACIÓN DE INYECTORES Y BOMBAS HIDRÁULICAS.
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual De Servicio Ford Pick Up F-100 F-150 F-250 F-350 Camionetas 1980 - 1995 ISBN: 978-9972-858-18-5 EDITORIAL: UNIVERSAL-PLANETA Ford Pick Up F-100 F-150 F-250 F-350 Manual de Taller y Reparación Motores 1980 - 1995 L6: 300 cu in (4.9L) V6: 232 cu in V8: 255, 302 (5.0L), 351 (5.8L), 400 y 460 cu in (7.5L) +Diagramas Idioma Inglés *420 págs. •Mantenimiento Programado •Tablas de Torque y Tolerancias •Motores L6, F-100 y F-150 •Motores V8, 302, 351, 460 •Motores V6, •Transmisión Manual (S5-42 ZF, T-18, NP 435) – Básico (despiece) •Transmisión Automática – Básico (despiece) •Transfer Case (despiece) •Enfriamiento y Aire Acondicionado •Sistema de Combustible y Escape •Sistema eléctrico del motor •Alternador, Arranque, Cloche, Frenos, Dirección, Suspensión •Faros, Puertas +Diagramas Eléctricos Fusibleras, Pin-out de modulos y ECU ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Chery - QQ // Manual de Reparación y Servicio Dirigido a: Talleres, Electro-Autos ó Particulares. Contenido: Este manual de servicio electrónico (ESM), se ha preparado con el objeto de ayudar al personal Técnico a realizar trabajos de reparación y mantenimiento más efectivos en los sistemas del QQ. Toda la información, ilustraciones y especificaciones contenidas en este manual, están basadas en la última información disponible del producto en el momento de su publicación. Incluye: Inf. Gral, Motores SQR 372 (0.8L) - SQR 472 (1.1L), Cajas de Velocidad, Suspensión, Frenos, Dirección, A/A, Contiene diagramas eléctricos, Etc. Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por Chery Automobile Co., Ltd. Formato: PDF Idioma: Original en inglés. Páginas: 986 Tamaño: 24,3 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 18
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
BobCat Skid-Steer Loader S185 // Manual de Reparación y Servicio Dirigido a: Talleres ó Particulares. Contenido: Este manual de servicio electrónico (ESM), se ha preparado con el objeto de ayudar al personal Técnico a realizar trabajos de reparación y mantenimiento más efectivos en todos los sistemas del S185. Este incluye los procedimientos de mantenimiento, ajuste remoción e instalación, ensamble y desensamble de sus componentes. Sistema eléctrico. Instrucciones paso a paso, totalmente ilustrado. Toda la información y especificaciones contenidas en este manual, están basadas en la última información disponible del producto en el momento de su publicación.. Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por BobCat. Aplica a: S185 Formato: PDF Idioma: Original en Inglés. Páginas: 858 Tamaño: 44,7 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 18
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Chevrolet - Isuzu NPR/NRR/NQR/NPR-HD Manual de Reparación y Servicio Dirigido a: Talleres, Electro-Autos ó Particulares. Contenido: Este manual ha sido preparado para ayudar a efectuar de forma eficaz los trabajos de inspecciones y servicio relacionados con todos los sistemas de éste vehículo. Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por Isuzu. Incluye los diagramas del sistema eléctrico. Aplica a los modelos: N-Series: con motor 4HK1-TC NPR - NRR - NQR - NPR-HD Formato: PDF Idioma: Original en Español. Páginas: 2.292 Tamaño: 51,9 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 24
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Hyundai H100 2.5L Manual de Reparación y Servicio Dirigido a: Talleres ó Particulares. Contenido: -Inf. Gral, Motor, Caja de Velocidad, Suspensión, Frenos, Dirección, A/A, Sistema eléctrico carrocería, Etc. Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por Hyundai Aplica al motor: 2.5L Formato: PDF Idioma: Original en Español Páginas: 815 Tamaño: 72,1 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 28
Ver producto
Lima (Lima)
manuales de komatsu diferentes series tractores o topadoras cargadores motores sistema hidrahulico sistema electrico etc
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: MANUAL TALLER Y SERVICIO KIA SEDONA 2006 AL 2010 /MOTOR 3.8L EDITORIAL: KIA SERVICE GUIDE ISBN: 978-8643200-0244 IDIOMA: INGLÉS Manual de Servicio Kia Sedona - 2006 a 2010 Motor 3.8L V6 +Diagramas Eléctricos +Códigos de Fallas Inglés •Motor 3.8L V6 •Tablas de Torque •Transmisión Automática •Transmisión Manual •Sistema ABS, Frenos, Dirección, Suspensión, Semiejes •Sistema de Combustible, Ignición, •Carrocería, Puerta deslizante, Airbag •Arranque, Alternador, Luces, Cierre Centralizado •Aire Acondicionado +Códigos de Fallas +Diagramas Eléctricos •DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo •Identificación de Conectores •Códigos de Fallas DTC •Fusibleras ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos en . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Peru
MANUAL DE ENFERMERÍA - LEXUS En esta valiosa obra se abordan integralmente los trastornos de la salud, el cuidado de pacientes, las consideraciones éticas y la comunicación terapéutica, herramientas indispensables para todo aquel profesional de la salud. Este manual provee de las técnicas más avanzadas de asistencia general y cuidados de enfermería, para que el personal pueda responder, de manera integral, a través de la promoción, prevención, cuidados y rehabilitación de la enfermedad, a las necesidades y problemas de salud que presente: - la persona, en todas las etapas de la vida - la comunidad, en función a la demanda social El más completo y actual tratado de enfermería que todo profesional de la salud debe tener, la guía más completa presentada con un moderno y ágil diseño, con recuadros y textos destacados acompañados de esquemas y cientos de fotografías que le permitirán encontrar fácilmente cada tema que necesite consultar. El objetivo principal de esta obra es constituirse en un instrumento educativo para formar profesionales capaces de proporcionar una atención integral, directa y coordinada, dentro del equipo de salud. CONTENIDO:   DESARROLLO DEL PROCESO DE ENFERMERÍA. Los cinco pasos del proceso de enfermería. PRÁCTICAS GENERALES BÁSICAS PARA EL TRABAJO DE ENFERMERÍA. La comunicación en Enfermería. Formación y Aprendizaje. ASISTENCIA DE ENFERMERÍA COMUNITARIA. La Enfermería Comunitaria. asistencia domiciliaria. DEONTOLOGÍA DE LA PROFESIÓN DE ENFERMERÍA. Dilemas éticos de Enfermería. TÉCNICAS DE ASISTENCIA GENERAL DE ENFERMERÍA. La exploración física. La mecánica general. Control de infecciones. Higiene del paciente. Administración de fármacos. ASISTENTE DE ENFERMERÍA ANTE LAS NECESIDADES FISIOLÓGICAS DEL PACIENTE. La nutrición. Evacuación intestinal. Excreción y eliminación urinarias. El sueño. La oxigenación. Equilibrio hidroelectrolítico. VALORACIÓN Y CUIDADOS DE ENFERMERÍA DE LOS SISTEMAS ORGÁNICOS. El sistema cardiovascular. El sistema digestivo. El sistema endócrino. Los sistemas hematológico e inmunológico. El sistema músculo esquelético. El sistema nervioso. Los ojos y los oídos. Los sistemas renal y urinarios. El sistema reproductor. El sistema respiratorio. El sistema tegumentario. ENFERMERÍA MATERNOINFANTIL Y PEDIÁTRICA. Atención prenatal. Atención durante el parto. Atención en el posparto. Atención del recién nacido. Enfermería pediátrica. ENFERMERÍA GERIÁTRICA. Cambios normales en la vejez. Problemas habituales en Geriatría. Valoración general del paciente anciano institucionalizado. Asistencia domiciliaria del paciente anciano. PRIMEROS AUXILIOS. Pautas generales de actuación en caso de accidente. Criterios de valoración de los accidentados. Técnicas asistenciales básicas. Tipos de accidentes y pautas específicas. ENFERMERÍA QUIRÚRGICA. Principios generales. Intervenciones quirúrgicas y cuidados de enfermería. CD-ROM con un práctico y útil CONSULTOR DE ENFERMERÍA que contiene: Conversión de unidades de medida. Guía de pruebas diagnósticas. Guía de valores nutricionales. Diagnósticos de la NANDA. Imágenes micro y macroscópicas. Equivalencias términos farmacológicos. FICHA TÉCNICA: Un volumen encuadernado en tapa dura. 822 páginas con moderna diagramación. Tamaño: 19,5 x 26,5 cms. Ilustraciones y fotografías a todo color. CD-ROM interactivo. ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR,SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO TAMBIEN TENEMOS:
S/. 115
Ver producto
Peru
                                      MANUAL DE ENFERMERÍA - LEXUS En esta valiosa obra se abordan integralmente los trastornos de la salud, el cuidado de pacientes, las consideraciones éticas y la comunicación terapéutica, herramientas indispensables para todo aquel profesional de la salud. Este manual provee de las técnicas más avanzadas de asistencia general y cuidados de enfermería, para que el personal pueda responder, de manera integral, a través de la promoción, prevención, cuidados y rehabilitación de la enfermedad, a las necesidades y problemas de salud que presente: - la persona, en todas las etapas de la vida - la comunidad, en función a la demanda social El más completo y actual tratado de enfermería que todo profesional de la salud debe tener, la guía más completa presentada con un moderno y ágil diseño, con recuadros y textos destacados acompañados de esquemas y cientos de fotografías que le permitirán encontrar fácilmente cada tema que necesite consultar. El objetivo principal de esta obra es constituirse en un instrumento educativo para formar profesionales capaces de proporcionar una atención integral, directa y coordinada, dentro del equipo de salud. CONTENIDO:   DESARROLLO DEL PROCESO DE ENFERMERÍA. Los cinco pasos del proceso de enfermería. PRÁCTICAS GENERALES BÁSICAS PARA EL TRABAJO DE ENFERMERÍA. La comunicación en Enfermería. Formación y Aprendizaje. ASISTENCIA DE ENFERMERÍA COMUNITARIA. La Enfermería Comunitaria. asistencia domiciliaria. DEONTOLOGÍA DE LA PROFESIÓN DE ENFERMERÍA. Dilemas éticos de Enfermería. TÉCNICAS DE ASISTENCIA GENERAL DE ENFERMERÍA. La exploración física. La mecánica general. Control de infecciones. Higiene del paciente. Administración de fármacos. ASISTENTE DE ENFERMERÍA ANTE LAS NECESIDADES FISIOLÓGICAS DEL PACIENTE. La nutrición. Evacuación intestinal. Excreción y eliminación urinarias. El sueño. La oxigenación. Equilibrio hidroelectrolítico. VALORACIÓN Y CUIDADOS DE ENFERMERÍA DE LOS SISTEMAS ORGÁNICOS. El sistema cardiovascular. El sistema digestivo. El sistema endócrino. Los sistemas hematológico e inmunológico. El sistema músculo esquelético. El sistema nervioso. Los ojos y los oídos. Los sistemas renal y urinarios. El sistema reproductor. El sistema respiratorio. El sistema tegumentario. ENFERMERÍA MATERNOINFANTIL Y PEDIÁTRICA. Atención prenatal. Atención durante el parto. Atención en el posparto. Atención del recién nacido. Enfermería pediátrica. ENFERMERÍA GERIÁTRICA. Cambios normales en la vejez. Problemas habituales en Geriatría. Valoración general del paciente anciano institucionalizado. Asistencia domiciliaria del paciente anciano. PRIMEROS AUXILIOS. Pautas generales de actuación en caso de accidente. Criterios de valoración de los accidentados. Técnicas asistenciales básicas. Tipos de accidentes y pautas específicas. ENFERMERÍA QUIRÚRGICA. Principios generales. Intervenciones quirúrgicas y cuidados de enfermería. CD-ROM con un práctico y útil CONSULTOR DE ENFERMERÍA que contiene: Conversión de unidades de medida. Guía de pruebas diagnósticas. Guía de valores nutricionales. Diagnósticos de la NANDA. Imágenes micro y macroscópicas. Equivalencias términos farmacológicos. FICHA TÉCNICA: Un volumen encuadernado en tapa dura. 822 páginas con moderna diagramación. Tamaño: 19,5 x 26,5 cms. Ilustraciones y fotografías a todo color. CD-ROM interactivo. ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR,SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO TAMBIEN TENEMOS: Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 115
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller y Reparación Volkswagen Escarabajo y Kombi TODA la Información +Diagramas Eléctricos Idioma Español +455 pág. EDITORIAL: VOLKSWAGEN AUTOMOBILE CO ISBN: 978-7640102-531 El manual de taller y reparación de los Volkswagen Escarabajo y Kombi, posee información sobre: • Motor (Todos los tipos - reparación completa) • Sistema lubricación • Sistema refrigeración • Carburación–regulación • Arranque, Alternador y Dinamo • Encendido • Cloche y Transmisión • Suspensión y Frenos • Dirección • Capós y Tapas • Puertas • Sistema ventilación • Instrumentos Eléctricos • Iluminación • +Diagramas Eléctricos El manual de taller y reparación de los Volkswagen Escarabajo y Kombi, además de presentar información de mecánica también posee información sobre Diagramas Eléctricos: ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Manual Diagramas - Sistema Eléctrico // DAF CF65/75/85 Series Dirigido a: Talleres ó Particulares. Contenido: Este manual de servicio electrónico (ESM), se ha preparado con el objeto de ayudar al personal Técnico a realizar trabajos de inspección y reparación más efectivos en el sistema eléctrico de los CF65/75/85 Series. Toda la información, ilustraciones y especificaciones contenidas en este manual, están basadas en la última información disponible del producto en el momento de su publicación..Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por DAF. Formato: PDF Idioma: Original en Inglés. Páginas: 1265 Tamaño: 21,3 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Servicio Kia Sedona - 2000 a 2005 EDITORIAL: KIA AUTOMOBILE CO ISBN: 978-13511645-2061 Motor 3.5L V6 +Códigos de Fallas / Inglés El manual de taller y reparación de la Kia Sedona 2000 al 2005 posee la siguiente información: • Motor 3.5L V6 • Tablas de Torque • Transmisión Automática (completo) • Transmisión Manual (básico) • Sistema ABS, Frenos, Dirección, Suspensión, Semiejes • Sistema de Combustible, Ignición, Control de emisiones • Carrocería, Puerta deslizante, Airbag • Arranque, Alternador, Luces, Cierre Centralizado • Aire Acondicionado +Códigos de Fallas El manual de taller y reparación de la Kia Sedona 2000 al 2005, además de presentar información de mecánica también posee información de la parte eléctrica y electrónica: • PRUEBAS ELÉCTRICAS de cada uno de los sistemas del vehículo • Identificación de Conectores • Códigos de Fallas DTC • PIN-OUT ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller - Reparación Nissan Sentra 1995 al 2000 Motores: 2.0L y 1.6L EDITORIAL: NISSAN AUTOMOBILE CO ISBN: 978-2109627-644 +Diagramas Eléctricos Sedán y Coupe Idioma Inglés El manual de Taller y Reparación del Nissan Sentra 1995 al 2000, posee información sobre: • Mantenimiento preventivo • Motor: 1.6L y 2.0L – Reparación Completa • Lubricación y Enfriamiento • Cloche – Embrague • Transmisión Manual y Automática (reparación total) • Códigos de Fallas DTC • Sistema de Suspensión • Frenos y ABS • Sistema de Dirección • Airbag y Carrocería • Aire Acondicionado • La sección de +Diagramas Eléctricos posee el esquema de todos los sistemas del vehículo, muy útil para reparar problemas eléctricos. Además la sección de Diagnóstico de averías permitirá conocer el estado de los esquemas eléctricos y sistemas mecánicos ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Reparación y Servicio Nissan V16 ó B13 Dirigido a: Talleres ó Particulares. Contenido: Este manual de servicio electrónico (ESM), se ha preparado con el objeto de ayudar al personal de servicio para realizar trabajos de reparación y mantenimiento más efectivos en los modelos de la serie V16 ó B13 y sistema OBD. Este incluye los procedimientos de mantenimiento, ajuste remoción e instalación, ensamble y desensamble de los componentes del vehículo, así como diagnóstico de fallas del Sistema E.C.C.S. con OBD. Toda la información, ilustraciones y especificaciones contenidas en este manual, están basadas en la última información disponible del producto en el momento de su publicación.. Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por NISSAN. Aplica al motor: GA16DNE Formato: PDF Idioma: Original en español. Páginas: 914 Tamaño: 24,4 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 14
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de taller - servicio Chery QQ6 Diagramas Material especializado sobre Chery QQ6 EDITORIAL: CHERY AUTOMOBILE CO. ISBN: 978-365770900-911 Más de 500 pag. – Usado en concesionario El manual de taller, reparación y servicio del Chery QQ6 (con Índice en Español) posee información sobre: • Motor (SQR473 1.3L) • Sistema de inyección • Transmisión QR513 • Chasis • Frenos • Suspensión • Dirección • Mantenimiento y cuidados • Electrónica – circuitos • Carrocería • Sistema ABS – MGH 25 Índice en Español. El equipo de LuchoStore generó el índice de este manual (en inglés) para facilitar la búsqueda dentro del material. Activa la opción de marcadores para disfrutar del índice ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de taller - servicio Chery Face 1.3L Material especializado sobre Chery Face Más de 450 pag. – Usado en concesionarios Idioma Inglés El manual de taller, reparación y servicio del Chery Face (también conocido como A1 o Arauca), posee información sobre: Motor Acteco SQR473F Sistema de inyección Transmisión - Caja QR513 Chasis Frenos Suspensión Dirección Capó y Maletera Puertas Luces Aire Acondicionado Carrocería Conexiones Eléctricas Diagramas Eléctricos Sistema ABS Este manual presenta información muy buena sobre los diferentes sistemas eléctricos con sus respectivos diagramas. Originalmente viene en Idioma INGLÉS Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller Lada Niva EDITORIAL: LADA AUTOMOBILE CO ISBN: 978-2372889572-026 Motor 1.6 y 1.9L +Diagramas Eléctricos Idioma Inglés El manual de taller y reparación de la Lada Niva posee la siguiente información: • Motores 1.6 y 1.9L • Tablas de torque • Transmisión Manual • Cloche • Transfer, Eje trasero y delantero, Suspensión, Dirección, Frenos • Sistema de Refrigeración, Lubricación, Combustible, Carburador • Alternador, Arranque • Carrocería + Diagramas Eléctricos El manual de taller y reparación de la Lada Niva, además de presentar información de mecánica también posee información de la parte eléctrica y electrónica: • DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo y su Interconexión • Identificación de la Fusiblera ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller - Servicio Chery Indis SD18 X1 Material especializado sobre Chery X1 EDITORIAL: CHERY AUTOMOBILE CO ISBN: 978-1843704-965 Mas de 250 páginas de buena información Idioma Inglés El manual de taller, reparación y servicio del Chery X1 posee información sobre: • Motor Acteco SQR473F • Sistema de inyección • Transmisión – Caja QR513 • Capó y Maletera • Puertas • Protectores plásticos • Remoción de asientos • Luces • Panel de Control • Aire Acondicionado • Carrocería En la sección del Motor posee valiosas recomendaciones de los torques de apriete, identificación y especificaciones de los diferentes tornillos utilizados en todo el vehículo. Además, del desarme total del motor. ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TITULO: Manual De Servicio Renault Logan 1.4 1.6 ISBN: 980-98-388-3034-1 EDITORIAL: UNIVERSAL-PLANETA Manual de Taller - Servicio Renault Logan +Usuario - Motor 1.4 – 1.6 8V + Diagnóstico de Fallas Material Especializado El manual de taller y servicio del Renault Logan posee información sobre: •Motor (1.4 y 1.6) 8V– Detallado •Sistema de refrigeración •Sistema de escape •Sistema de inyección •Transmisión •Tren delantero y trasero •Sistema de frenos •Sistema de amortiguación •Dirección •Carrocería •Sistema de A/C •Sistema Eléctrico (luces, fusiblera) •Airbag •Diagnóstico de: Antiarranque, Panel de instrumentos, Sistema inyección, Cajetín eléctrico, Airbag, ABS Reparación y reemplazo del sistema de Aire Acondicionado Presenta los pares de apriete (Torques recomendados) de cada uno de los elementos del vehículo La sección de diagnóstico de sistemas eléctricos le permitirá resolver las fallas mas comunes de este vehículo El manual de usuario muestra información vital para el cuidado y mantenimiento preventivo de su vehículo EL MANUAL SE ENVIA VÍA E-MAIL Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TITULO: Manual De Servicio CHERY TIGGO ISBN: 980-98-318-3001-8 EDITORIAL: UNIVERSAL-PLANETA IDIOMA: Inglés Manual de Taller – Servicio +Diagramas: Motores 1.6, 1.8., 2.0 y 2.4L Manual de Usuario: Motores 2.0 y 2.4L •Motor: completo (servicio a las correas, tapa válvulas, cámara, bloque, torques, otros) •Controles electrónicos del motor (diagramas, código de fallas, diagnóstico y pruebas, servicio a los sensores) •Fusibleras •Sistema de inyección •Sistema de enfriamiento •Tren delantero y trasero •Suspensión •Frenos •Dirección •Sistema frenado (y ABS) •Aire acondicionado •Carrocería y accesorios •Diagramas eléctricos y cableado El manual de taller y servicio presenta la sección de DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistema eléctricos del vehículo CÓDIGO DE FALLAS explica el significada de cada código DIAGNÓSTICO Y PRUEBAS permite detectar fallas mecánicas y eléctricas SERVICIO A LOS SENSORES, para verificar su estado El Manual de Usuario presenta información de los cuidados generales, volúmenes de fluidos y mantenimientos preventivos de este vehículo Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.