-
loading
Solo con imagen

Manual taller reparacion


Listado top ventas manual taller reparacion

Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Reparación Haynes para Nissan Sentra Desde 1982 al 1994 Incluye los Motores E15 1.5L E16 1.6L GA16i 1.6L GA16DE 1.6L SR20DE 2.0L Editorial: Haynes N° de Páginas: 362 Formato: PDF Idioma: Español ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Reparación de Jeep Cherokee Haynes Para motores de 2.5L 2.8L y 4.0L Diagramas Eléctricos Editorial: Haynes N° de Páginas: 347 Formato: PDF Idioma: Ingles ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Taller para Mitsubishi Lancer (1997-2001) También aplica al Signo (2003-2010) Motor 4G1 y 4G9 Carburado y de Inyección 1.3 Litros, 1.5 Litros y 1.6 Litros Editorial: Mitsubishi Motors Corporation N° de Páginas: 938 Formato: PDF Idioma: Español === CONTENIDO ====================== Generalidades Motor Lubricación del motor Combustible Refrigeración del motor Admisión y escape Equipo eléctrico del motor Control de emisiones del motor Embrague Transmisión manual Transmisión automática Eje delantero Eje trasero Rueda y llanta Instalación del equipo motriz Suspensión delantera Suspensión trasera Frenos de servicio Frenos de estacionamiento Dirección Carrocería Exterior Interior y sistema de seguridad suplementario (SRS) Sistema eléctrico del chasis Calefacción, acondicionador de aire y ventilación ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de taller - servicio Chery QQ6 Diagramas Material especializado sobre Chery QQ6 EDITORIAL: CHERY AUTOMOBILE CO. ISBN: 978-365770900-911 Más de 500 pag. – Usado en concesionario El manual de taller, reparación y servicio del Chery QQ6 (con Índice en Español) posee información sobre: • Motor (SQR473 1.3L) • Sistema de inyección • Transmisión QR513 • Chasis • Frenos • Suspensión • Dirección • Mantenimiento y cuidados • Electrónica – circuitos • Carrocería • Sistema ABS – MGH 25 Índice en Español. El equipo de LuchoStore generó el índice de este manual (en inglés) para facilitar la búsqueda dentro del material. Activa la opción de marcadores para disfrutar del índice ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual Caja Toyota Corolla A240 EDITORIAL: ATSG SERVICE GROUP ISBN: 978-15246-0039 IDIOMA: INGLÉS CONTENIDO: Manual de Reparación Desarmado Tabla de Torques Medición de Tolerancias Cuerpo de Válvulas Inspección Limpieza y Rearmado Posee toda la información que requiere para desarmar, diagnosticar y reparar su caja automática ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller Lada Niva EDITORIAL: LADA AUTOMOBILE CO ISBN: 978-2372889572-026 Motor 1.6 y 1.9L +Diagramas Eléctricos Idioma Inglés El manual de taller y reparación de la Lada Niva posee la siguiente información: • Motores 1.6 y 1.9L • Tablas de torque • Transmisión Manual • Cloche • Transfer, Eje trasero y delantero, Suspensión, Dirección, Frenos • Sistema de Refrigeración, Lubricación, Combustible, Carburador • Alternador, Arranque • Carrocería + Diagramas Eléctricos El manual de taller y reparación de la Lada Niva, además de presentar información de mecánica también posee información de la parte eléctrica y electrónica: • DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo y su Interconexión • Identificación de la Fusiblera ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Servicio Kia Sedona - 2000 a 2005 EDITORIAL: KIA AUTOMOBILE CO ISBN: 978-13511645-2061 Motor 3.5L V6 +Códigos de Fallas / Inglés El manual de taller y reparación de la Kia Sedona 2000 al 2005 posee la siguiente información: • Motor 3.5L V6 • Tablas de Torque • Transmisión Automática (completo) • Transmisión Manual (básico) • Sistema ABS, Frenos, Dirección, Suspensión, Semiejes • Sistema de Combustible, Ignición, Control de emisiones • Carrocería, Puerta deslizante, Airbag • Arranque, Alternador, Luces, Cierre Centralizado • Aire Acondicionado +Códigos de Fallas El manual de taller y reparación de la Kia Sedona 2000 al 2005, además de presentar información de mecánica también posee información de la parte eléctrica y electrónica: • PRUEBAS ELÉCTRICAS de cada uno de los sistemas del vehículo • Identificación de Conectores • Códigos de Fallas DTC • PIN-OUT ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Manual de Taller Motor Ford Duratec 2.0L Ecosport EDITORIAL: FORD AUTOMOBILE CO ISBN: 978-15425-3861 IDIOMA: ESPAÑOL AÑO: 2005 El manual de taller del motor Duratec HE 2.0L 16V Ford posee la siguiente información: Especificaciones y Medidas Tablas de Torque Desarme, Medición de tolerancias, Armado Posee toda la información mecánica que usted necesita saber sobre su Motor Duratec 2.0L ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Mitsubishi Lancer 1998 al 2001 Manual de Taller y Reparación Sincrónico - Automático Motor 1.3 y 1.6L EDITORIAL: MITSUBISHI AUTOMOBILE CO ISBN: 978-130545051-459 Idioma Inglés +500 págs. El manual de taller y reparación del Mitsubishi Lancer 98 al 2001, posee la siguiente información: • Motor 1.3 y 1.6L • Tablas de Torque • Sistema de Inyección • Diagnóstico de Fallas • Sistema de Refrigeración, Alternador, Arranque y Distribuidor • Control de Emisiones • Cloche • Transmisión Manual (básico) • Transmisión Automática (completa) • ECUs • Eje Delantero y Trasero, Suspensión, Frenos, ABS, Dirección, Carrocería • AirBag, Sistemas Eléctricos • Aire Acondicionado • +PIN Out de la ECU • Diagnóstico de sensores y pruebas eléctricas usando el MULTÍMETRO • Diagnóstico de Fallas • Pin-Out de la ECU • Pin-Out del Modulo ABS ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TITULO: Manual De Servicio Renault Logan 1.4 1.6 ISBN: 980-98-388-3034-1 EDITORIAL: UNIVERSAL-PLANETA Manual de Taller - Servicio Renault Logan +Usuario - Motor 1.4 – 1.6 8V + Diagnóstico de Fallas Material Especializado El manual de taller y servicio del Renault Logan posee información sobre: •Motor (1.4 y 1.6) 8V– Detallado •Sistema de refrigeración •Sistema de escape •Sistema de inyección •Transmisión •Tren delantero y trasero •Sistema de frenos •Sistema de amortiguación •Dirección •Carrocería •Sistema de A/C •Sistema Eléctrico (luces, fusiblera) •Airbag •Diagnóstico de: Antiarranque, Panel de instrumentos, Sistema inyección, Cajetín eléctrico, Airbag, ABS Reparación y reemplazo del sistema de Aire Acondicionado Presenta los pares de apriete (Torques recomendados) de cada uno de los elementos del vehículo La sección de diagnóstico de sistemas eléctricos le permitirá resolver las fallas mas comunes de este vehículo El manual de usuario muestra información vital para el cuidado y mantenimiento preventivo de su vehículo EL MANUAL SE ENVIA VÍA E-MAIL Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual de Taller y Reparación Peugeot 307 Diagramas Español EDITORIAL: Peugeot Automobile Co ISBN: 978-3298874-2465 IDIOMA: Español CONTENIDO: Motor 1.4i 8V, 1.6i 16V, 2.0i 16V, 1.4HDi 8V, 2.0HDi 8V Tranmisión Manual MA, BE4R Transmisión Automática AL4 Tablas de torque, Refrigeración, Sistema de Combustible, Control de emisiones, Cloche, Dirección, Suspensión, Frenos, Carrocería,Dimensiones, Mantenimiento, Ejes Diagramas Eléctricos, Fusiblera, Aire Acondicionado, Luces, Arranque, Alternador ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual de Taller y Reparación Citroen AX Diagramas EDITORIAL: Haynes Publishing ISBN: 978-968706578-921 IDIOMA: Inglés CONTENIDO: Motores: -1.0L, 1.1L (H1A – HDY) y 1.4L Gasolina -1.4L (K9B) y 1.5L (VJZ) Diesel Transmisión Manual MA4 y MA5 Carburadores: Weber 32 IBSH, Solex 32 PBISA, Weber 34 TLP, Solex 34 PBISA Sistemas Inyección: Bosch Monopoint MA3.0, Bosch Monopoint A2.2, Magneti Marelli G6 Mantenimiento, Tablas de Torque, Mediciones y Tolerancias, Refrigeración, Ventilación, Escape, Cloche, Ejes, Frenos, Suspensión, Dirección, Carrocería Diagramas Eléctricos, Control de Emisiones, Alternador, Arranque, Ignición, Pre-calentamiento DIESEL, Fusiblera, Luces, Audio ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual de Taller y Reparación Citröen C5 Diagramas 1ra Gen 2001 al 2007 - Español EDITORIAL: Citröen Automobile Co ISBN: 978-367718-2031 IDIOMA: Español CONTENIDO: Motores -1.8i 16V -2.0i 16V -3.0 V6 -2.0 HDi y 2.2 HDi Diesel Transmisión Manual BE4/5, ML5-T, ML5-C Transmisión Automática AL4, 4HP20 Mantenimiento, Tablas de Torque, Sistema de Inyección, Lubricación, Refrigeración, Dirección, Suspensión, Frenos, Carrocería Diagramas Eléctricos, Sistemas eléctricos, Multiplexado VAN, Fusiblera, Luces, Radio, Aire Acondicionado ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual de Taller y Reparación Peugeot 306 Diagramas Fase 1 92-97 EDITORIAL: Revista Técnica del Automovil ISBN: 978-1782664-102 IDIOMA: Español CONTENIDO: Motores TU y XU (1.4, 1.6, 1.8, 2.0L) – Gasolina y Diesel Transmisión MA 5A, MA 5B, BE 3.5, 4 HP 14 - Completas Tabla de valores de sensores, Encendido, Ignición, Puesta a punto, Carburador, Distribución, Cloche, Semiejes, Dirección, Suspensión, Frenos, Carrocería, Diagramas Eléctricos, Diagnóstico de Fallas, Fusiblera, Alternador, Arranque Manual de Usuario ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual de Taller y Reparación Peugeot 205 Diagramas ECU EDITORIAL: Haynes Publishing ISBN: 978-36726-8571 IDIOMA: Inglés CONTENIDO Motores 1.0L XV, 1.1L XW, 1.4L XY, XU 1.6l y 2.0L Mantenimiento Programado, Refrigeración, Suspensión, Frenos, Dirección, Carburador, Inyección, Control de emisiones, Carrocería, Dimensiones y Fluidos Diagramas Eléctricos, Aire Acondicionado, Arranque, Alternador, Fusiblera ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: MANUAL DE TALLER HYUNDAI ELANTRA – 1990 AL 1997 – 1.6 Y 1.8L IDIOMA: INGLÉS EDITORIAL: HYUNDAI AUTOMOBILE CO. ISBN: 987268-3824-6520 El manual de taller contiene los siguientes tópicos: Motor 1.6 y 1.8L, Tablas de Torque, Transmisión Manual, Transmisión Automática Completa, Sistema combustible Inyección, Sistemas eléctricos, Chasis, Carrocería, ABS, Aire Acondicionado, Dirección, Frenos, Ejes, Suspensión, Cloche, Lubricación y Mantenimiento +Diagramas Eléctricos +Identificación de Conectores Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual de Taller y Reparación Mecánica Motor Nissan LD20 y LD28 Diesel EDITORIAL: Nissan Automobile Co ISBN: 978-598309-187 IDIOMA: Inglés CONTENIDO: Mecánica de los motores (LD 20 – 2.0L 4 Cilindros / LD 28 – 2.8L 6 Cilindros en Línea) Puesta a Punto Lubricación y Refrigeración Sistema de Combustible Tablas de Torque ENVIAMOS EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Caja MITSUBISHI F4A41 – F4A42 – F4A51 Manual Reparación Automática ISBN: 978-2654617-5693 EDITORIAL: ATSG Service Group Idioma: Inglés Contenido -Desarme e inspección -Medición de tolerancias, Tablas de torque -Reemplazo de piezas. Pruebas neumáticas. Armado y Emsamblado ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes. Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual de Taller Daewoo Lanos Diagramas ECU EDITORIAL: Daewoo Automobile Co. ISBN: 978-189409-3914 IDIOMA: Inglés CONTENIDO: Motores 1.3L SOHC, 1.5L SOHC y 1.6L DOHC Transmisión Manual DA6 - Completa Tranmisión Automática 4T40E – Completa Suspensión, Dirección, Frenos, Ejes, Refrigeración, Lubricación, Cloche, Diagramas Eléctricos, ABS, Diagnóstico de Fallas, Fusiblera, Aire Acondicionado, Arranque, Alternador, Diagnóstico de Fallas, Pruebas Eléctricas ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos transferencias y . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual De Servicio Hyundai Santa Fe 2.2 y 2.7L / 2007 al 2012 / Inglés + 2.000 páginas ISBN: 980-98-330-7401-8 EDITORIAL: UNIVERSAL-PLANETA IDIOMA: ESPAÑOL El Manual posee la siguiente Información: Motor: G6EA - GSL 2.7L; D4EB - Diesel 2.2L Caja Automática (F4A51, A5HF1) y Manual (M5GF2) +Diagramas Eléctricos Airbag, Carrocería, Dirección Ejes y Semiejes, Suspension, Cloche Control de Emisiones, Diagnostico de fallas, Códigos DTC Aire Acondicionado, Frenos, Identificación de Conectores Sistema de Inyección Posee toda la información sobre el vehículo ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Reparación para Jeep Grand Cherokee Desde los año 1999-2005 Para motores de 4.0 y 4.7 Litros Diagramas Eléctricos Editorial: Chrysler Corporation N° de Páginas: 2414 Formato: PDF Idioma: Español ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Chery - QQ // Manual de Reparación y Servicio Dirigido a: Talleres, Electro-Autos ó Particulares. Contenido: Este manual de servicio electrónico (ESM), se ha preparado con el objeto de ayudar al personal Técnico a realizar trabajos de reparación y mantenimiento más efectivos en los sistemas del QQ. Toda la información, ilustraciones y especificaciones contenidas en este manual, están basadas en la última información disponible del producto en el momento de su publicación. Incluye: Inf. Gral, Motores SQR 372 (0.8L) - SQR 472 (1.1L), Cajas de Velocidad, Suspensión, Frenos, Dirección, A/A, Contiene diagramas eléctricos, Etc. Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por Chery Automobile Co., Ltd. Formato: PDF Idioma: Original en inglés. Páginas: 986 Tamaño: 24,3 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 18
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
BobCat Skid-Steer Loader S185 // Manual de Reparación y Servicio Dirigido a: Talleres ó Particulares. Contenido: Este manual de servicio electrónico (ESM), se ha preparado con el objeto de ayudar al personal Técnico a realizar trabajos de reparación y mantenimiento más efectivos en todos los sistemas del S185. Este incluye los procedimientos de mantenimiento, ajuste remoción e instalación, ensamble y desensamble de sus componentes. Sistema eléctrico. Instrucciones paso a paso, totalmente ilustrado. Toda la información y especificaciones contenidas en este manual, están basadas en la última información disponible del producto en el momento de su publicación.. Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por BobCat. Aplica a: S185 Formato: PDF Idioma: Original en Inglés. Páginas: 858 Tamaño: 44,7 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 18
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Chevrolet - Isuzu NPR/NRR/NQR/NPR-HD Manual de Reparación y Servicio Dirigido a: Talleres, Electro-Autos ó Particulares. Contenido: Este manual ha sido preparado para ayudar a efectuar de forma eficaz los trabajos de inspecciones y servicio relacionados con todos los sistemas de éste vehículo. Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por Isuzu. Incluye los diagramas del sistema eléctrico. Aplica a los modelos: N-Series: con motor 4HK1-TC NPR - NRR - NQR - NPR-HD Formato: PDF Idioma: Original en Español. Páginas: 2.292 Tamaño: 51,9 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 24
Ver producto
Lima (Lima)
Motor Mitsubishi 6M60 Manual de Reparación y Servicio Dirigido a: Talleres ó Particulares. Contenido: -Información General, Especificaciones, Desarmado y Armado, Torques, Herramientas, Sincronización, Calibración, Limpieza e inspección, Etc. -Instrucciones paso a paso totalmente ilustradas. -Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por Mitsubishi. Aplica a motores: 6M60 Formato: PDF Idioma: Original en Inglés Páginas: 319 Tamaño: 18,3 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 16
Ver producto
Lima (Lima)
Motor MWM International DT 466, DT 570 y HT 570 Manual de Reparación y Servicio Dirigido a: Talleres ó Particulares. Contenido: -Diagnóstico de Servicio, Especificaciones, Desarmado y Armado, Torques, Limpieza e inspección, Etc. -Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por International Truck and Engine Corporation Aplica a motores: DT 466 // DT 570 // HT 570 Formato: PDF Idioma: Original en Español Páginas: 459 Tamaño: 17,8 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 15
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Motor Caterpillar 3116 -3126 Manual de Reparación y Servicio Dirigido a: Talleres ó Particulares. Contenido: -Diagnóstico de Servicio, Especificaciones, Desarmado y Armado, Torques, Pruebas y Ajustes, Sincronización, Calibración, Limpieza e inspección, Etc. -Instrucciones paso a paso totalmente ilustradas. -Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por Caterpillar. Aplica a motores: 3116 / 3126 Formato: PDF Idioma: Original en Español Páginas: 281 Tamaño: 14,8 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 20
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.