-
loading
Solo con imagen

Mes gratis


Listado top ventas mes gratis

Peru
1 MES GRATIS Y EL 20% DCTO. EN PRECIOS TRATO DIRECTO MANOLO OBESO Ver datos
Ver producto
Peru
PROMOCIÓN 1 MES GRATIS + 20% Dscto. + 0 MANTENIMIENTO En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Work Place All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Peru
En Uni Global Business Center, nos dedicamos a brindar soluciones de espacio para personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para la realización de sus operaciones. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos estratégicamente y CCTV. Nuestros precios incluyen los servicios: Luz, Agua, Teléfono (Inc. numero propio y anexo x puesto fijo) Internet (Wifi, Wlan, Fibra Optica) Recepcionistas Bilingües (recepción de documentación, llamadas, clientes, etc) Mantenimiento, Asesoría y ServicioTécnico de redes e internet Fotocopias, Impresiones y escaneo ilimitados, Kitchenettes completamente amoblados y equipados, Salas de reuniones y directorio, limpieza comedor, Sala de conferencias y eventos, Sala de Recepciones, Lobbies, Ascensores inteligentes y certificación LEED, entre Otros. Además de Últimos avances tecnológicos, Modernas infraestructuras de comunicación Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo. MAYORES INFORMES Ver datos
Ver producto
Peru
En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Work Place All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. MAYORES INFORMES Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINAS DE ESTRENO con acabados de lujo, con vistas espectaculares panorámicas y también con vistas internas, ubicados en el Centro Empresarial ORQUIDEA en el piso 21 Y 22, cuenta con 6 baños, con estacionamientos en diferentes sótanos. En nuestros costos se encuentra incluido lo siguiente: servicio de luz, agua, limpieza, internet, servicio de impresión, escaneo, fotocopiado, recepcionistas, cartero/correspondencia sala de comedor/kitchenette, aire acondicionado central, áreas comunes, muebles diseñados ergonómicamente, áreas de recepción, salas de negocios, salas de reunión privadas personas y sala de capacitaciones de hasta 200 personas, comedor en el primer piso, seguridad 24 horas, últimos avances tecnológicos y apoyo administrativo. ¡La consulta es sin compromiso, no puedes perder la oportunidad de contactarte conmigo AHORA!: Srta. Roxana Arévalo, Celular: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
ASESORIA CONTABLE -ACO SOLUTRIB E.I.R.L. RUC 20603646330 -Celular 927458258 (Consultas sin ningún compromiso) Se brindan servicios de asesoría contable, tributaria, laboral y financiera para la micro, pequeña y mediana empresa. •Auditoria tributaria y financiera. •Realizamos Constituciones de empresas (Desde elaboración de la minuta hasta la inscripción a Registros Públicos). •Llevamos contabilidad mecánica y computarizada. •Actualizamos libros contables (Licencia de software propia), Libros Electrónicos PLE 5.0 (Compras y Venta Electrónico, cualquier periodo tributario en tiempo récord, desde S/.80.00 por cada mes atrasado). •Elaboramos estados financieros mensuales y anuales. •Cálculo de impuestos mensuales (IGV, RENTA, PLAME, AFP NET, RETENCIONES, etc.), declaraciones juradas anuales a la SUNAT, ya sea persona natural o jurídica en el Régimen General, Régimen Especial y Nuevo RUS. •Devoluciones: Saldo a Favor del Exportador, Devolución Anticipada del IGV, Drawback, Devolución de Detracciones, Retenciones, Percepciones, etc. •Elaboramos planillas de sueldos, cálculo de gratificaciones, vacaciones, CTS, liquidación de beneficios sociales, etc. •Asimismo, Evaluamos Proyectos de Inversión (Flujos de Caja, Presupuestos, Costo - Beneficio, etc.). •Asesoría especializada en Fiscalización de SUNAT Amplia experiencia laboral como auditor de SUNAT-PRICOS (Acreditable), empresas consultoras de reconocido prestigio, empresas del rubro industrial, comercial y de servicios. Precio accesible al cliente (RÉGIMEN ESPECIAL y PYMES desde S/.80.00). Consultas libres por este medio o al teléfono 927458258. Los precios son módicos negociables. OFERTA DEL MES: PRIMER MES GRATIS.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINAS DE ESTRENO con acabados de lujo, con vistas espectaculares panorámicas y también con vistas internas, ubicados en el Centro Comercial LEURO en el piso 10, en la intersección de las avenidas Paseo de la República y Benavides en Miraflores, cuenta con 6 baños, con estacionamientos en diferentes sótanos. En nuestros costos se encuentra incluido lo siguiente: servicio de luz, agua, limpieza, internet, servicio de impresión, escaneo, fotocopiado, recepcionistas, cartero/correspondencia sala de comedor/kitchenette, aire acondicionado central, áreas comunes, muebles diseñados ergonómicamente, áreas de recepción, salas de negocios, salas de reunión privadas personas y sala de capacitaciones de hasta 200 personas, cafetería en el piso 2, seguridad 24 horas, últimos avances tecnológicos y apoyo administrativo. ¡La consulta es sin compromiso, no puedes perder la oportunidad de contactarte conmigo AHORA!: Srta. Roxana Arévalo, Celular: Ver datos
Ver producto
Peru
SE REMATA bello departamento SOLOPOR ESTE MES!! (COCHERA GRATISS!!) en lince, frente a parque, muy cerca a hospital Rebagliati, avs. como Salaverry, Arequipa, Arenales, c.c. Arenales, Risso, entre otras comodidades de la zona, super céntrico. El departamento cuenta con 3 dormitorios, con una perfecta iluminación y ventilación en todos los ambientes, 2 1/2 baños, sala/comedor (con pisos laminados de alto transito), cocina con muebles altos y bajos, lavandería (con therma eléctrica incluida), 1 cochera (GRATIS), ubicado en el piso 7. Con una impresionante vista al parque, mampara y un hermoso balcón, que adornaran tus días llenos de relajación, en un lugar super apacible y seguro a un paso de san isidro. - Balcón - Comedor - Cocina - Living comedor - Patio - Hall - Terraza - Vigilancia - Alarma - Garaje - Agua corriente - Desagüe cloacal - Internet - Pavimento - Cuarto de lavado - Salón de eventos - Habitación principal - Cuarto de servicio - Cuarto de lavado - Sala - Cable - Depósito Ref#956139 Precio: 120000.00 USD
S/. 120.000
Ver producto

4 fotos

Peru
Invierte eficientemente y reduce los gastos de representacion de tu empresa, gracias a nuestro servicio de oficinas compartidas. Donde descubrirás que se puede mostrar una imagen empresarial, sin recurrir a grandes gastos. Adicionalmente brindamos un servicio de central telefónica personalizada gratis y acceso a nuestras areas comunes, como sala se espera y terraza de negocios. No gastes mas en Luz, Agua, Seguridad, Mantenimiento, con este servicio simplifica tus operaciones.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA VIRTUAL 60 SOLES OFERTA POR LANZAMIENTO (solo para los 10 primeros) En una SUPER Ubicación Sobre la ESTACIÓN CENTRAL DEL METROPOLITANO Frente al hotel SHERATON Cerca al centro civico A solo pocos minutos de San Isidro, San Borja y Miraflores ¿Por qué una oficina virtual? - Tu y tu negocio tendrán una dirección comercial y fiscal de prestigio - Costo muy accesible para emprendedores Oficina física 1,000 soles VS Of. Virtual 60 soles Ahorro 940.00 soles o del 95% (aprox) - Trabaja desde casa o donde quieras, y evita largos y costosos viajes. - Tu ahorras tiempo y dinero BENEFICIOS - Dirección de prestigio - recibe tu correspondencia - Bajo costo - hasta 95% de ahorro. 60 soles (los 10 primeros) - Horas en oficina física para atender a tus clientes Con INTERNET, escritorio, Silla GERENCIAL, y Silla de clientes - Capacitación en emprendimiento GRATIS (Costo ref. 500 soles) - Trabaja desde casa o cualquier lugar. BENEFICIOS ADICIONALES 50% de DESCUENTO en nuestros SERVICIOS y PRODUCTOS - Página web S/.500 soles (normal S/.1000) - Tarjetas de presentación S/. 60 soles (normal S/. 120) - Volantes S/. 70 soles (normal S/. 140) - WEB de Cursos S/.2,500 (Normal S/. 5000) - Ecommerce S/. 2,000 (Normal S/. 4000) - Video de presentación S/. 500 (normal S/. 1000) - Imprenta en GENERAL - Lapiceros publicitarios - Merchandising REALIZA TUS PREGUNTAS...!!
S/. 60
Ver producto
Peru
ALQUILO MODERNA OFICINA amplia 30m2 con Estacionamiento, cerca al Centro Comercial Chacarilla (Santiago de Surco) A MEDIA CUADRA DE WONG Mensual USD 1,000.00 DÓLARES AMERICANOS (2x1) INCLUYE IGV - SI EL PAGO ES POR UN AÑO 1 MES GRATIS. La mejor ubicación de Chacarilla, en plena nueva Zona Financiera, Empresarial y Comercial; Recepción y Seguridad 24 horas; Acabados finos y elegantes; AIRE ACONDICIONADO, BUENA ILUMINACIÓN, SISTEMA DE MÚSICA; edificio cuenta con permiso de Defensa Civil (INDECI); 4 Ascensores; Cafetería, Sala de Reuniones y Terraza áreas comunes del Edificio último piso; Señalización general identificando áreas de seguridad, Extintores, Salidas; Identificando áreas de seguridad. INCLUYE SERVICIOS (Luz, Agua, Internet, Limpieza, mantenimiento, recepción y recepcionista) CONTACTO: 981258832
S/. 1
Ver producto
Peru
Hermoso Club a 65 Km de Lima Carretera a Canta, sol todo el año, canchas deportivas: futbol, voley, tres piscinas, frontón, tenis, pesca, bicicross, paseo a caballo, minizoologico, bungalows, camping, parrillas. La cuota de membresía totalmente pagada, sólo se paga cuota de mantenimiento S/50 mensual, la membresía es vitalicia (de por vida), heredable, se puede ir en auto y buses del mismo club, pueden llevar invitados ilimitados 5 al mes gratis, los padres tiene un precio especial, cónyuge e hijos no pagan. La transferencia se hace por medio de una carta dirigida al club..
S/. 2,5
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILO OFICINA ESTRENO CENTRO EMPRESARIAL PLATINO III MIRAFLORES Av. Ricardo Palma 4to. piso AT. 146.50 M2 3 estacionamientos paralelos Tiene 2 baños y 1 kitchenet La oficina se entrega sin implementar ALQUILER US$18.5 x M2 - US$2,710.00 US$120 por cada estacionamiento Mantenimiento S/1,000 mensual 1 mes gratis para que implementen 2 meses de garantía + 2 meses de adelanto Comunicarse al 998491359 - 98105*9719 - rpm. #624972
S/. 2,71
Ver producto
Peru
ALQUILER DE OFICINAS AMOBLADAS EN MODERNO CENTRO EMPRESARIAL- SURCO Nro. de oficinas disponibles: 2 Amobladas y disponibles para uso inmediato Área oficina 1: 10 m2. Renta: USD 550 + IGV Área oficina 2: 13 m2 Renta: USD 650 + IGV SERVICIOS INCLUIDOS EN LA RENTA: • Servicio de recepción de visitas en el ingreso principal del edificio y en las oficinas. • Direction commercial de prestigio. • Número telefónico exclusivo (respondemos según instrucciones del cliente) • Apoyo administrativo. • Conexión a internet. • Acceso ilimitado 7 x 24. • Horas de uso de sala de reunión. • Luz, agua, limpieza interna. • Mantenimiento. • Comedor para el personal • Kitchenette. • Estacionamiento para visitas ALQUILER DE OFICINAS VIRTUALES PROMOCIÓN: 1 MES GRATIS. Plan 01: USD 50 Plan 02: USD 75 Plan 03: USD 100 VISITA PREVIA COORDINACIÓN
Ver producto
Peru
Alquiler de 2 oficinas amobladas en moderno centro empresarial- surco Oficina 01: Área: 10 m2, Renta: USD 550 + IGV Oficina 02: Área: 13 m2, Renta: USD 650 + IGV • Estacionamiento es opcional. Servicios incluidos en la renta: • servicio de recepción de visitas en el ingreso principal del edificio y en las oficinas. • dirección comercial de prestigio. • número telefónico exclusivo (respondemos según instrucciones del cliente) • apoyo administrativo. • conexión a internet. • acceso ilimitado 7 x 24. • horas de uso de sala de reunión. • luz, agua, limpieza interna. • mantenimiento. • comedor para el personal • kitchenette. • estacionamiento para visitas ____________________________________ Alquiler de oficinas virtuales: promoción, 1 mes gratis. Plan 01: USD 50 + IGV Plan 02: USD 65 + IGV Plan 03: USD 100 + IGV ¡visita previa coordinación!
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
EDIFICIO DE 15 PISOS, 41 OFICINAS, 2 LOCALES COMERCIALES, 4 TIPOS DE OFICINAS A, B, C Y D. DISTRIBUCIÓN: - PISO 1: 2 LOCALES COMERCIALES. - PISO 2 - 15 OFICINAS. - 6 SÓTANOS DE ESTACIONAMIENTOS. - FACHADA DE VIDRIO TÉRMICO Y ACÚSTICO - AIRE ACONDICIONADO CENTRALIZADO CON SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN Y CONTROL DE CONSUMO ELECTRÓNICO. - 4 ASCENSORES CON LLAMADA ANTICIPADA. - CÁMARAS DE VÍDEO, VIGILANCIA CON SENSORES Y SEGURIDAD CENTRALIZADA.-CONTROL DE ACCESO MEDIANTE LECTORAS PARA VEHÍCULOS Y PEATONES, CERRADURAS ELECTROMAGNÉTICAS. - SENSORES DE HUMO Y TEMPERATURA EN TODOS LOS NIVELES. - GRUPO ELECTRÓGENO. La Oficina tiene 3 estacionamientos: 86, 143 y 18 de 12.5 mt2 c/u., piso porcelanato, 3 aires acondiciionados, 2 ambientes cerrados y una sala de directorio pivada, vidrio templado, intercomunicados, fluorescentes led, vista a la calle, counter, instalación de cables para teléfonos, internet, etc., enchufes en esquinas y suelo, tiene pequeña cocina y ropero para artículos de limpieza. El edificio tiene comedor con concesionario, sala de reuniones múltiple, directorio, los cuales pueden ser usados 4 horas al mes gratis. Mantenimientos entre S/. 1,650.00 y S/ 1,750.00 soles aprox., de acuerdo al consumo de agua. Información en el Proceso de Compra: http://perusir.com/procesodecompra/procesos/
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 34.828 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2679 m² Descripcion Las oficinas están ubicadas en el Capital Derby que es un edificio corporativo inteligente con una arquitectura de vanguardia y acabados de lujo que cuenta con oficinas PREMIUM, donde combinan la tecnología y un alto nivel de seguridad. El edificio cuenta con certificación LEED. Está ubicado en la intersección de la cuadra 2 de la av. El Derby y la calle Los Aymaras, una de las zonas más estratégicas de Surco y con una vista privilegiada de la ciudad. Muy cerca de los bancos, restaurantes y centros comerciales. El Capital Derby cuenta con: Lobby con sistema de control y tráfico peatonal. (06) ascensores inteligentes (uno de carga) y (02) ascensores para los sótanos. Areas comunes en el piso 13: Hall de ingreso, bar inglés, comedor, cafetería, terraza, gimnasio, (02) salas de conferencias y (02) salas de directorio. Vigilancia las 24 horas. TENEMOS OFICINAS EN TRES PISOS DISPONIBLES EN ALQUILER (5to, 6to y 7mo). Cada una con un área de 893.04 m2, con hermosas vistas de la ciudad, muy iluminadas, alfombradas y climatizadas. CON LA POSIBILIDAD DE DIVIDIRSE EN DOS OFICINAS DISTINTAS POR PISO - SE PUEDE ALQUILAR CADA PISO POR SEPARADO. Amplias áreas con estaciones de trabajo implementadas, pero también modificables dependiendo de la necesidad de su empresa. Oficinas cerradas con vidrio templado. Baterías de baños y baños individuales. Salas de reuniones. Amplios comedores equipados y Kitchenette. Sala de lactancia, cuarto de conserjería, sala de depósito con baño completo incluido. Cuarto de datos. (63) estacionamientos en total o (21) por c/piso Depósito de 10m2 en el sótano (según requerimiento) PRECIO MENSUAL: $ 34,828.56 / $ 11,609.52 por c/piso PRECIO ESTACIONAMIENTO: $ 160.00 c/u CONDICIONES DEL CONTRATO: 2 X 1. Contrato mínimo por dos (02) años PROMOCION: SI SE ALQUILA HASTA FIN DE AÑO, OBTIENE UN MES GRATIS. *Los precios no incluyen IGV
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 11.609 Region: Región de Lima Localidad: Lima 4 Baños 893 m² Descripcion El Capital Derby es un edificio corporativo inteligente con una arquitectura de vanguardia y acabados de lujo que cuenta con oficinas PREMIUM, donde combinan la tecnología y un alto nivel de seguridad. El edificio cuenta con certificación LEED. Está ubicado en la intersección de la cuadra 2 de la av. El Derby y la calle Los Aymaras, una de las zonas más estratégicas de Surco y con una vista privilegiada de la ciudad. Muy cerca de los bancos, restaurantes y centros comerciales. El Capital Derby cuenta con: Lobby con sistema de control y tráfico peatonal. (06) ascensores inteligentes (uno de carga) y (02) ascensores para los sótanos. Areas comunes en el piso 13: Hall de ingreso, bar inglés, comedor, cafetería, terraza, gimnasio, (02) salas de conferencias y (02) salas de directorio. Vigilancia las 24 horas. LA OFICINA ESTA EN TODO EL SEPTIMO PISO, con un área de 893.04 m2 y la POSIBILIDAD DE DIVIDIRSE EN DOS OFICINAS DISTINTAS. Es muy iluminada, totalmente alfombrada y con una vista panorámica de la ciudad. ¡Está lista para ocupar! La oficina consta de: (07) oficinas grandes cerradas en vidrio templado. Amplio espacio de trabajo para ser adaptado a las necesidades de su empresa. Estantería móvil para archivos. (02) baterías de baños. (02) baños. (02) Salas de reuniones. (01) sala de lactancia con baño incluido. (01) kitchenette (01) comedor amplio amoblado y equipado. (21) estacionamientos (alquiler por separado) Depósito de 10m2 en el sótano (según requerimiento) PRECIO MENSUAL: $ 11,609.52 PRECIO ESTACIONAMIENTO: $ 160.00 por c/uno CONDICIONES DEL CONTRATO: 2 X 1 contrato mínimo por dos (02) años. PROMOCION: SI SE ALQUILA HASTA FIN DE AÑO, OBTIENE UN MES GRATIS. *Los precios no incluyen IGV
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en Miraflores – Av. Paseo de la República Cdra. 59 en Centro Empresarial LEURO. Areas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - De 1 posición $472 - De 2a 4 posiciones desde $ 679 hasta $ 972 - De 5 a 8 posiciones $ 1,417 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5 Correo: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en Surco– Av. El Derby Cdra. 2. Areas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - De 1 a 2 posiciones desde $ 647 hasta 719 - De 1 a 4 posiciones desde $ 594 hasta 647 - De 1 a 5 posiciones $ 1,134 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5 Correo: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en San Isidro – Av. Javier Prado Este Cdra. 4 Edificio Las Orquídeas, áreas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - de 1 a 2 posiciones desde $503 hasta $738 - de 3 a 4 posiciones desde $ 602 hasta 1,080 - de 4 a 6 posiciones desde $ 1,197 hasta 1,458 - de 5 a 8 posiciones $2,365 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5 Correo: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de Oficina Equipada - Servicios Incluidos Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en Surco– Av. El Derby Cdra. 2. Areas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - De 1 a 2 posiciones desde $ 650 hasta 700 - De 1 a 4 posiciones desde $ 600 hasta 650 - De 1 a 5 posiciones $ 1,100 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en Miraflores – Av. Paseo de la República Cdra. 59 en Centro Empresarial LEURO. Areas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - De 1 posición $500 - De 2 a 4 posiciones desde $ 700 hasta $ 950 - De 5 a 8 posiciones $ 1,400 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en San Isidro – Av. Javier Prado Este Cdra. 4 Edificio Las Orquídeas, áreas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - de 1 a 2 posiciones desde $500 hasta $750 - de 3 a 4 posiciones desde $ 600 hasta 1,100 - de 4 a 6 posiciones desde $ 1,200 hasta 1,500 - de 5 a 8 posiciones $2,300 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Alquilo habitaciones a personas solas o parejas sin hijos dirigido a: Profesionales con trabajo, indispensable presentar DNI, Antec. Penales, documentos de trabajo y estudio, referencias personales. exigimos puntualidad, buenas costumbres y moral. Descripcion: - habitaciones con acceso de entrada independiente. - cable antena hd gratis - internet gratis - con intercomunicador en cada habitacion - baño, ducha (agua caliente) y lavadero independientes. - el costo de servicios de agua y luz de acuerdo a consumo personal. (medidores en cada habitacion) - camaras de seguridad estrategicos. Ubicado en la av. el sol, zona de acceso rapido a diferentes puntos de la ciudad, con facilidad de transporte; cerca a la escuela de oficiales pnp y plaza lima sur, totuus y diferentes centros comerciales, minimercados, etc. a una cuadra de loza deportiva y parques. cerca a matellini-gaviotas Precios: habitacion de 16 mt2 s/. 450.00 habitacion de 25 mt2 s/. 550.00 Pagos: 1 mes de garantía y 1 mes de adelanto contrato por 8 meses como minimo. Previa cita para mostrar la habitación con la Sra. Martha. anunciosatencion&yahoo,com 996029739
S/. 450
Ver producto

10 fotos

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Condición: Nuevo Los Furgones son fabricados en plancha galvanizada de 1.2mm con estructura de tubos rectangulares de 3/16, garantía de 2 años. Especiales para trabajo duro y larga vida. Somos carrocerías AMBS con 12 años de experiencia y con la misión de ser reconocidos como una empresa que valora los estándares de calidad más altos en diseño y fabricación y a la puntualidad en las entregas como armas fundamentales para la fidelización de nuestros clientes y hacer realidad nuestra visión de ser la empresa metal mecánica n°1 del Perú. TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS EN CARROCERÍAS PREMIUN GARANTIZADO Y GRATIS POR LA COMPRA DE UN FURGÓN NUEVO DE CUALQUIER TAMAÑO LLÉVATE UN CORTAVIENTO O UN TV LED DE 32"!!, además por el mes de Septiembre: -Carrocerías desde s/., -Primer mantenimiento gratis a los 30 o 60 días. Escoge entre: -carrocerías nacionales o importadas. -carrocerías nuevas o semi nuevas. -carrocerías de metal o de madera. Para recibir más información llámanos al
Ver producto
Lima (Lima)
Rapid Jet Virtual, es una empresa con alta experiencia.Les brinda a sus clientes un excelente servicio de calidad en su oficina virtual. Le ofrecemos a una tarifa de promoción con 2 horas gratis de oficina física amoblada. Le brindamos los siguientes servicios: *Domiciliación Fiscal. * Recepción de Mensajería. * Servicio de secretaria ejecutiva permanente. * Reporte semanal de la mensajería recepcionada. * Amplia sala de espera para sus clientes y provedores. * 02 horas gratis de oficina física amoblada al mes, según disponibilidad (no acumulable). * Además brindamos servicio de escaneo a $5, para envió de documentos importantes. EL HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE 09:00 AM - 07:00 PM COSTO: USD. 55 MENSUAL + IGV SEPARA TU ESPACIO YA.... QUE ESPERAS COMUNICARSE: 2423952/7659706/ RPM:#951562503 / RPC:979727711 Sra. Carmela / Srta. Gabriela ¡¡¡ NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES !!!  
Ver producto
Lima (Lima)
Posicione su imagen empresarial en la mejor zona comercial de Miraflores, un espacio virtual con  licencia  de Funcionamiento a nombre de tu empresa con un bajo costo PLAN LICENCIA ? Domicilio Fiscal ante (Sunat y Bancos). ? Domicilio Comercial (para página web, tarjetas personales y hojas membretadas de su empresa). ? Licencia de Funcionamiento de la Municipalidad de Miraflores a nombre de su empresa. ? Certificado de Inspección Técnica de Seguridad de Defensa Civil a nombre de su empresa. ? Recepción de Mensajerías (comunicación inmediata vía correo y whatsapp). ? Recepción de Llamadas (comunicación inmediata vía correo y whatsapp). ? Servicio de Escaneo  gratis ? 04 Horas de Sala de Reunión (Gratis) ? Autoservicio de Café, mate y agua mineral de cortesía para sus clientes. ? Seremos imagen de su empresa. ? Servicio de Secretaria Ejecutiva permanente. COSTO TODO INCLUIDO IGV REACTIVA EMPRENDEDOR USD. 150.00 Mensual OBTÉN UN 5% DE  descuento  SOLO POR EL MES DE ENERO 2021!!! COSTO DE TRAMITE DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO Y DEFENSA CIVIL: S/420.00 (Pago único) ¡¡¡No desaproveche esta GRAN OPORTUNIDAD y siéntate libre de contactarnos!!! Contáctanos: Av. Calle Porta 170 - Miraflores WhatsApp: 962 752 622 Horario de Atención: Lunes – Viernes 09:00 a.m - 6:00 p.m Sábado 09:00 a.m - 1:00 p.m
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina virtual con Licencia de Funcionamiento para Empresas Pymes y Profesionales exitosos. Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Brinde sucursales virtuales y posicione su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores. PLAN LICENCIA * Licencia de Funcionamiento de la Municipalidad de Miraflores a nombre de su empresa. * Certificado de Inspección Técnica de Seguridad de Defensa Civil a nombre de su empresa. * Domicilio Fiscal ante la Sunat y Bancos. * Domicilio Comercial para página web, tarjetas personales y hojas membretadas de su empresa. * Recepción de Mensajerías y comunicación inmediata vía correo. * Recepción de Llamadas y comunicación inmediata vía correo. * Servicio de Escaneo gratis (máximo 03 hojas de documentos importantes) * 04 Horas de Sala de Reunión mensual, previa coordinación – no acumulable. * Atención de Café o Agua mineral y/o caramelos de cortesía para sus clientes y proveedores. * Seremos imagen de su empresa. * Servicio de Secretaria Ejecutiva permanente. COSTO TODO INCLUIDO: USD. 150.00 Incl. IGV Mensual. * NO TE PIERDAS LA PROMOCION DEL MES DE JUNIO ¡¡¡ DOMICILIO FISCAL A USD. 35.00 INCL. IGV !!! APROVEHCA YA * No dudes en llamar y consultar por otros planes que gustosamente te brindaremos la información necesaria. * Oficina física o Sala de reunión amoblada + Internet WiFi le ofrecemos la hora S/. 25.00 * Horario de atención de: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm * Horario de Refrigerio de: 01:00pm a 02:00pm CONDICIONES PARA LA FIRMA DE UN CONTRATO NOTARIAL: *TIEMPO de CONTRATO: Mínimo 01 Año *01 MES de GARANTÍA *01 MES de ADELANTO DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA LA FIRMA DE UN CONTRATO: *COPIA de DNI del representante Legal *COPIA de VIGENCIA PODER de Registros Públicos o Copia Literal (vigente 1 mes) *COPIA de FICHA RUC *COPIA de RECIBO de agua o luz del domicilio del representante legal. COSTO DE TRAMITE DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO Y DEFENSA CIVIL: S/420.00 (Pago único) NOTA: Los tributos de su Licencia de Funcionamiento serán pagados directamente por ustedes en la Municipalidad de Miraflores, por lo mismo que la Licencia sale a nombre de su empresa y el pago será trimestralmente en el cual le estaría llegando su estado de cuenta con su respectivo pago aproximado de S/75.00 a nombre de su empresa. ¡¡¡No desaproveche esta GRAN OPORTUNIDAD y siéntate libre de contactarnos¡¡¡ Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm RAPID JET VIRTUAL RPC OFICINA: 980601239 / TELÉFONOS: 558-6480 / RPC: 962752622 DIRECCIÓN: CALLE PORTA N° 170 Of. 511 – MIRAFLORES Contacto: Srta. Janeth o Sra. Carmela. Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com Página Web: http://oficinavirtualima.co/
S/. 150
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.