-
loading
Solo con imagen

Mes premium acceso


Listado top ventas mes premium acceso

Peru
Oficina en alquiler Premium A1 ubicado en el EDIFICIO EMPRESARIAL EL PINAR IV (Edificio Kimberly Clark) ubicado en la Calle El Pinar 180 en pleno corazón de Chacarilla, a pocos metros de la Av. Primavera, dos cuadras del Centro Comercial Caminos del Inca, Bancos, supermercados y restaurantes A1. Oficina de 227.40m2 y 6 estacionamientos (4 simples y 1 doble lineal) - Piso 10 con linda vista parque la Floresta parte posterior de edificio. PRECIO DE ALQUILER OFICINAS Y 6 ESTACIONAMIENTO: US$5,000/MENSUAL (incluido impuestos) Precio alquiler oficina: US$18 por m2 Precio alquiler estacs.: Simple?US$150/mes doble?US$250/mes 2 meses de garantía x 1 de adelanto Mantenimiento: US$710/mensual DISPONIBLE: 1°NOVIEMBRE Edificio con 13 pisos cuenta con lobby doble altura, recepción, pago de proveedores, control de accesos con tarjeta de acceso, 5 ascensores inteligentes, SUM (Sala de Usos Múltiples) y Cafetería con concesionario.
Ver producto
Peru
PROMOCIÓN 1 MES GRATIS + 20% Dscto. + 0 MANTENIMIENTO En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Work Place All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINA EN EL CENTRO EMPRESARIAL PANORAMA. AREA DE TERRENO: 191.23 MT2 DE OFICINA, 5 ESTACIONAMIENTOS (3 PARALELOS Y 2 LINEALES DE 1 2.5 0 MT2) 1 DEPOSITO DE 8 MT2. EN TOTAL TODA LA PROPIEDAD TIENE 261.23 MT2: VENTA: $530,000 DÓLARES TIENE 2 BAÑOS Y DOS PUERTAS DE ENTRADA DE VIDRIO TEMPLADO, SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO CHILLER QUE REDUCE EL CONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA. ENTRADA CON TARJETA INTELIGENTE EN TODO EL EDIFICIO. 8 ASCENSORES. Nueva Plaza de Negocios en Golf Los Incas Lima Perú. Panorama ofrece 2 torres de Oficinas A+, centro comercial y plaza gourmet, Certificación Leed Green Building Gold, vista al Club Golf los Incas. Panorama Plaza de Negocios tiene el Primer Centro Comercial Gourmet ubicado en Surco a pocos metros del Óvalo Monitor, en la Avenida Javier Prado, con 21 exclusivas tiendas comerciales con paisajismo. Las más lujosas oficinas Premium en Surco las tiene Panorama, ubicado próximo a centros comerciales con la mejor vista sobre el Club Golf Los Incas. Acceso directo al comedor, tiene acceso a 4 salas de directorio previa solicitud y programación, vista interior al hall del edificio, linda vista exterior al club golf los Incas. UBICADO EN UNA D LAS TORRES DE 19 PISOS CON VISTA A LA JAVIER PRADO ESTE A LA ALTURA DE LA CUADRA 48.. LA OFICINA TIENE VISTA AL PATIO PANORAMA CREADO COMO EL PRIMER LIFE STYLE CENTER DE LIMA DONDE PUEDES ENCONTRAR UNA ZONA COMERCIAL AL AIRE LIBRE QUE SOBRESALE POR SU PERFECTA INTEGRACION AL COMPLEJO EMPRESARIAL, CON FUENTES DE AGUA, AMPLIAS AREAS VERDES, GASTRONÓMICAS, CINES, GIMNASIO, LOCALES COMERCIALES DE SHOPPING, SALONES DE ENTERTENIMIENTO, SUPERMERCADO GURMET, CAJEROS AUTOMATICOS, 350 ESTACIONAMIENTOS DE VISITA AREAS COMUNES: UN COMEDOR CON CAPACIDAD PARA 200 PERSONAS UNA SALA DE USOS MULTIPLES CON CAPACIDAD APROX. PARA 100 PERSONAS. TOTALMENTE EQUIPADA 3 SALAS DE REUNIONES O DIRECTORIOS TOTALMENTE EQUIPADOS PARA 10 PERSONAS CADA UNA. LAS AREAS COMUNES NO TIENEN COSTO SOLO HAY QUE PEDIR EL USO CON ANTICIPACION, 10 HORAS GRATIS AL MES. TECNOLOGIA: EL EDIFICIO CUENTA CON MURO DE CORTINA LAMINADO VIDRIADO, QUE PROTEGE CONTRA EL SOL, PARA EVITAR EL RECALENTAMIENTO Y USO EXCESIVO DEL AIRE ACONDICIONADO LO CUAL SE TRADUCE EN AHORRO., 8 ASECNSORES INTELIGENTES, ENTRADAS PARA EL EDIFCIO Y LOS ASCENSORES Y A LA OFICINA A TRAVES DE TARJETAS.. CUARTO DE CONTROL Y MONITOREO CCTV AIRE ACONDICIONADO EN ÁREAS COMUNES(CHILLER) EXTRACCIÓN DE MONÓXIDO DE CARBONO E INYECCIÓN DE AIRE EN LOS SÓTANOS ILUMINACIÓN INTELIGENTE Y LÓGICA GRUPO ELECTROGENO SISTEMA DE ALARMA Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS ESTACIONAMIENTO PARA CICLISTAS DUCHAS Y VESTIDORES. CERTIFICACIÓN LEED GOLD QUE AYUDA A LA REDUCCIÓN DE USO DE AGUA Y ENERGÍA ELÉCTRICA, QUE SE TRADUCE EN MENOS COSTOS DE MANTENIMIENTO Y AHORRO. LA ESTRUCTURA CUENTA CON DISIPADORES DE ENERGÍA SÍSMICA. VENTA: $530,000 DOLARES INFORMES: Ver datos
Ver producto
Peru
Estratégicamente ubicado en la mejor zona comercial de Miraflores. - Edificio Premium de 7 pisos en la mejor zona empresarial de Miraflores. - Oficinas con plantas de 685m2 divisibles hasta en 4 oficinas de 130 a 215m2, con alturas de piso a techo de 3.3 mts. - Local comercial de 365 m2 en primer piso con magnífica exposición. Hall de ingreso de doble altura. - Vidrios insulados / aislamiento del ruido exterior. - 4 Ascensores inteligentes con llamada anticipada. - 2 Salas de Reuniones y amplio Salón de Uso Múltiple. - Zona de Atención a Proveedores, Comedor y Amplia Terraza. - 5 sótanos de estacionamiento. - Sistema de control de accesos y CCTV centralizados. - Sistema de aire acondicionado centralizado - Chillers. - Sistema de evacuación con escaleras presurizadas. - Detección de incendios y rociadores, monóxido, aniegos y cortes de energía. - Grupo Electrógeno e iluminación automatizada. FECHA DE ENTREGA Agosto 2016 PRECIO DE ALQUILER Área Total en Alquiler de Oficinas: 4,438 m2. Numero de Estacionamientos de Oficinas: 114. Alquiler por m2: US$ 20.00 más IGV. Alquiler de estacionamientos: US$ 180.00 más IGV. CONTRATO DE SEPARACION • 1 Mes de Renta de Adelanto. • Compromiso de firmar Contrato de Arrendamiento. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO • 2 Mes de Renta de Garantía. • 1 Mes de Renta de Adelanto. • Contrato mínimo a 2 años. • Pago Adelantado dentro de los 5 primeros días del mes. • Actualización de Renta Mensual de 5% Anual o en base a CPI de USA, el que resulte mayor. • Contratos mayores a 5 años, reajuste de renta en función a estudio de mercado. • Penalidad por resolución anticipada: 6 meses de renta. • Gastos de condominio de US$ 2.50 - US$ 3.00 aprox. x m2. • Equipamiento de Oficina por cuenta del Cliente. • Derecho Uso Sala de Reuniones x 1 hora al mes x cada 40m2 de oficina. • Derecho Uso Sala de Capacitación x 1 hora al mes x cada 80m2 de oficina. • Derecho Uso Zona de Atención de Proveedores.
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquilan oficinas totalmente acondicionadas e implementadas en edificio Top de San Isidro con vista interna y externa, Cuenta con tres salas de reuniones, al mes tienen diez horas libres. Si se exceden sus horas indicadas, se le comunica a la secretaria, previa coordinación con ella para que les asignen las salas Las salas de reuniones, Tienen un costo de $20.00 la hora, auditorio para 72 personas costo $30 dólares la hora. Las oficinas tienen un costo, $30 por persona eso corresponde al mantenimiento. ++ El precio incluye los siguientes servicios: Acceso a recepcionista, aire acondicionado, impresora, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet, vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad. Línea de teléfono en las oficinas para recibir. Si se requiere salida de llamadas a finales de mes se le incluirá el gasto. Comedor para los trabajadores, microondas, salón bien amplio. Contrato de alquiler x un año. Las condiciones es el pago de 1 mes de adelanto y 2 meses de Garantía. • Oficina 7 M2 (2-3 personas) $400 • Oficina 9.5 M2 (2-3 personas)$659 • Oficina 8.5 M2 (2-3 personas) $759 • Oficina 21.5 M2 (2-3 personas)$1,200 • Oficina 18 M2 (3-5 personas) $1,499 • Nota: El mantenimiento tiene un costo adicional dependiendo de la cantidad de personas que laboran en la oficina. ++ También tenemos alquiler de oficinas en los distritos de Miraflores, Surco.
Ver producto
Lima (Lima)
Mayores Informes comunicarse con su agente Inmobiliario Mercedes Samanez al Ver datos Se alquilan oficinas totalmente acondicionadas e implementadas en edificio Top de San Isidro con vista interna y externa, Cuenta con tres salas de reuniones, al mes tienen diez horas libres. Si se exceden sus horas indicadas, se le comunica a la secretaria, previa coordinación con ella para que les asignen las salas Las salas de reuniones, Tienen un costo de $20.00 la hora, auditorio para 72 personas costo $30 dólares la hora. Las oficinas tienen un costo, $30 por persona eso corresponde al mantenimiento. +++ El precio incluye los siguientes servicios: Acceso a recepcionista, aire acondicionado, impresora, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet, vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad. Línea de teléfono en las oficinas para recibir. Si se requiere salida de llamadas a finales de mes se le incluirá el gasto. Comedor para los trabajadores, microondas, salón bien amplio. Contrato de alquiler x un año. Las condiciones es el pago de 1 mes de adelanto y 2 meses de Garantía. • Oficina 7 M2 (2-3 personas) $535 • Oficina 9 M2 (3-5 personas)$650 • Oficina 12 M2 (5-8 personas) $1,380 • Oficina 18 M2 (10-12 personas)$2,300 • Nota: El mantenimiento tiene un costo adicional dependiendo de la cantidad de personas que laboran en la oficina. ++ También tenemos alquiler de oficinas en los distritos de San Isidro, Surco
Ver producto
Lima (Lima)
Mayores Informes comunicarse con su Agente Inmobiliario Mercedes Samanez al Ver datos Se alquilan oficinas totalmente acondicionadas e implementadas en edificio Top de San Isidro con vista interna y externa. Cuenta con tres salas de reuniones, al mes tienen diez horas libres. Si se exceden sus horas indicadas, se le comunica a la secretaria, previa coordinación con ella para que les asignen las salas Las salas de reuniones, Tienen un costo de $20.00 la hora, auditorio para 72 personas costo $30 dólares la hora. Las oficinas tienen un costo, $30 por persona eso corresponde al mantenimiento. ++ El precio incluye los siguientes servicios: Acceso a recepcionista, aire acondicionado, impresora, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet, vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad. Línea de teléfono en las oficinas para recibir. Si se requiere salida de llamadas a finales de mes se le incluirá el gasto. Comedor para los trabajadores, microondas, salón bien amplio. Contrato de alquiler x un año. Las condiciones es el pago de 1 mes de adelanto y 2 meses de Garantía. • Oficina 7 M2 (2-3 personas) $400 • Oficina 9.5 M2 (2-3 personas)$659 • Oficina 8.5 M2 (2-3 personas) $759 • Oficina 21.5 M2 (2-3 personas)$1,200 • Oficina 18 M2 (3-5 personas) $1,499 • Nota: El mantenimiento tiene un costo adicional dependiendo de la cantidad de personas que laboran en la oficina. ++ También tenemos alquiler de oficinas en los distritos de Miraflores, Surco.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Mayores Informes comunicarse con su Agente Inmobiliario Mercedes Samanez al Ver datos Se alquilan oficinas totalmente acondicionadas e implementadas en edificio Top de San Isidro con vista interna y externa, Cuenta con tres salas de reuniones, al mes tienen diez horas libres. Si se exceden sus horas indicadas, se le comunica a la secretaria, previa coordinación con ella para que les asignen las salas Las salas de reuniones, Tienen un costo de $20.00 la hora, auditorio para 72 personas costo $30 dólares la hora. Las oficinas tienen un costo, $30 por persona eso corresponde al mantenimiento. El precio incluye los siguientes servicios: Acceso a recepcionista, aire acondicionado, impresora, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet, vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad. Línea de teléfono en las oficinas para recibir. Si se requiere salida de llamadas a finales de mes se le incluirá el gasto. Comedor para los trabajadores, microondas, salón bien amplio. Contrato de alquiler x un año. Las condiciones es el pago de 1 mes de adelanto y 2 meses de Garantía. • Oficina 7 M2 (2-3 personas) $400 • Oficina 9.5 M2 (2-3 personas)$659 • Oficina 8.5 M2 (2-3 personas) $759 • Oficina 21.5 M2 (2-3 personas)$1,200 • Oficina 18 M2 (3-5 personas) $1,499 • Nota: El mantenimiento tiene un costo adicional dependiendo de la cantidad de personas que laboran en la oficina. También tenemos alquiler de oficinas en los distritos de Miraflores, Surco. 22 pisos, implementada, 2 años de antiguedad, vista interior, nueva, piso 21, zonificación zc, c/licencia, flat. Hall de ingreso, kitchenette, 1 ambiente, 1.0 baño. Terraza, cochera tipo paralelas en sotano, ascensor. Aire acondicionado, planos, luminarias, inst. Cableado estructurado, cafetería, patio, cochera para visitas, disponible desde el 03/04/2020.
Ver producto
Lima (Lima)
21 SAN ISIDRO, EDIFICIO DE OFICINAS PREMIUM CERCA AL GOLF. (CL 21)En San Isidro. Para OFICINA ADMINISTRATIVA, Sin Muebles, 5 años de antiguedad, Vista Interior, Implementada, Zonificación CV, C/Licencia, Flat. 1 Ambiente, 2 Baños, Pisos de Porcelanato en área social, Pisos de Porcelanato en área privada. 4 Cocheras tipo Paralelas en Sotano, 4 Ascensores. Planos, Luminarias, Inst. cableado estructurado, Cafetería, ES EN SEMISOTANO. Contrato de alquiler minimo por 3 años. 3 meses de garantía x 2 de adelanto. Costo aprox. de mantenimiento: US$ 2.5 igv x m2 El acceso a la oficina es por escaleras. EXCLUSIVO EDIFICIO DE OFICINAS PREMIUM, DE 5 PISOS, CON AREA COMUN EN 5° PISO (Comedor y esparcimiento). Pisos de porcelanato en toda la oficina. Acometida para instalación de equipo de aire acondicionado conectado al Chiller del Edificio. Red de rociadores conectados al sistema ACI del Edificio. Luminarias. Sanitarios Franz Viegener y Kohler, griferías Kohler y aquaflush Zurn. 4 cocheras en el primer sótano con acceso mediante tarjeta de proximidad. El Edificio cuenta con el Certificado de Defensa Civil de zonas comunes, así como la debida inscripción en Sunarp. El edificio cuenta con vigilancia las 24hrs. y servicio de administración.Otras Características:Area de cafetería: SI.Elevador(es): 4.Sala comunal: SI.Seguridad privada: SI.Seguridad: SI.Piso en el que se encuentra: 1.Intercomunicador: SI.Recepción: SI.Licencia de funcionamiento: SI.
S/. 10,85
Ver producto
Lima (Lima)
21 SAN ISIDRO, EDIFICIO DE OFICINAS PREMIUM CERCA AL GOLF. (CL 21)En San Isidro. Para OFICINA ADMINISTRATIVA, Sin Muebles, 5 años de antiguedad, Vista Interior, Implementada, Zonificación CV, C/Licencia, Flat. 1 Ambiente, 2 Baños, Pisos de Porcelanato en área social, Pisos de Porcelanato en área privada. 4 Cocheras tipo Paralelas en Sotano, 4 Ascensores. Planos, Luminarias, Inst. cableado estructurado, Cafetería, ES EN SEMISOTANO. Contrato de alquiler minimo por 3 años. 3 meses de garantía x 2 de adelanto. Costo aprox. de mantenimiento: US$ 2.5 igv x m2 El acceso a la oficina es por escaleras. EXCLUSIVO EDIFICIO DE OFICINAS PREMIUM, DE 5 PISOS, CON AREA COMUN EN 5° PISO (Comedor y esparcimiento). Pisos de porcelanato en toda la oficina. Acometida para instalación de equipo de aire acondicionado conectado al Chiller del Edificio. Red de rociadores conectados al sistema ACI del Edificio. Luminarias. Sanitarios Franz Viegener y Kohler, griferías Kohler y aquaflush Zurn. 4 cocheras en el primer sótano con acceso mediante tarjeta de proximidad. El Edificio cuenta con el Certificado de Defensa Civil de zonas comunes, así como la debida inscripción en Sunarp. El edificio cuenta con vigilancia las 24hrs. y servicio de administración. Precio + IGVOtras Características:Area de cafetería: SI.Elevador(es): 4.Sala comunal: SI.Seguridad privada: SI.Seguridad: SI.Piso en el que se encuentra: 1.Intercomunicador: SI.Recepción: SI.Licencia de funcionamiento: SI.
Ver producto
Lima (Lima)
21 SAN ISIDRO, EDIFICIO DE OFICINAS PREMIUM CERCA AL GOLF. (CL 21)En San Isidro. Para OFICINA ADMINISTRATIVA, Sin Muebles, 5 años de antiguedad, Vista Interior, Implementada, Zonificación CV, C/Licencia, Flat. 1 Ambiente, 2 Baños, Pisos de Porcelanato en área social, Pisos de Porcelanato en área privada. 4 Cocheras tipo Paralelas en Sotano, 4 Ascensores. Planos, Luminarias, Inst. cableado estructurado, Cafetería, ES EN SEMISOTANO. Contrato de alquiler minimo por 3 años. 3 meses de garantía x 2 de adelanto. Costo aprox. de mantenimiento: US$ 2.5 igv x m2 El acceso a la oficina es por escaleras. EXCLUSIVO EDIFICIO DE OFICINAS PREMIUM, DE 5 PISOS, CON AREA COMUN EN 5° PISO (Comedor y esparcimiento). Pisos de porcelanato en toda la oficina. Acometida para instalación de equipo de aire acondicionado conectado al Chiller del Edificio. Red de rociadores conectados al sistema ACI del Edificio. Luminarias. Sanitarios Franz Viegener y Kohler, griferías Kohler y aquaflush Zurn. 4 cocheras en el primer sótano con acceso mediante tarjeta de proximidad. El Edificio cuenta con el Certificado de Defensa Civil de zonas comunes, así como la debida inscripción en Sunarp. El edificio cuenta con vigilancia las 24hrs. y servicio de administración. Precio incluye IGVOtras Características:Area de cafetería: SI.Elevador(es): 4.Sala comunal: SI.Seguridad privada: SI.Seguridad: SI.Piso en el que se encuentra: 1.Intercomunicador: SI.Recepción: SI.Licencia de funcionamiento: SI.
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicada estratégicamente en esquina de Javier Prado, en la zona empresarial de San Isidro, esta Torre se destaca por su gran altura y moderno diseño. Su impresionante arquitectura exterior está definida por planos inclinados elaborados en su totalidad con muros cortina de cristal, especialmente seleccionados para brindar total confort y comodidad a nuestros sofisticados usuarios. Estos planos inclinados definen dos volúmenes piramidales opuestos que coinciden en su encuentro con una terraza en el piso 13. Debido a su doble fachada por ser un predio ubicado en esquina, todos los pisos cuentan con excelente exposición de luz natural, lo que combinado con alturas apropiadas, permite que cada oficina logre espacios óptimos para una eficiente distribución. Trabaja mientras la pasas bien, alquila 1, 2 o más oficinas con nosotros y goza de todos los beneficios que tenemos para ti! Oficina con vista en San Isidro! Con acceso a salas de reuniones y áreas comunes con todos los servicios incluidos en un solo pago al mes. Oficina privada sin vista para 4, 5, 6 personas. Esta puede ser tu oficina! Disfruta de nuestras oficinas totalmente equipadas: Recepción, Internet, Central telefónica, Mobiliario de oficina, Salas de reuniones, Kitchenette equipada, Áreas comunes, Soporte técnico, Acceso 24/7, Limpieza, Seguridad. Contamos con disponibilidad de 17 oficinas: con vista 3 y sin vista 14. Of. 2112 - 7.5m2 - 2 a 3 personas - US$ 559.00 - sin vista Of. 2113 - 9.5m2 - 3 a 4 personas - US$ 659.00 - sin vista Of. 2122 - 8.5m2 - 2 a 3 personas - US$ 759.00 - con vista Of. 2128 - 10.5m2 - 2 a 3 personas - US$ 600.00 - sin vista Of. 2129 - 9.5m2 - 3 a 4 personas - US$ 700.00 - con vista Of. 2130 - 10.5m2 - 2 a 3 personas - US$ 730.00 - con vista Of. 2131 - 8.5m2 - 3 a 4 personas - US$ 600.00 - sin vista Of. 2132 - 8.5m2 - 3 a 4 personas - US$ 600.00 - sin vista Of. 2139 - 7m2 - 2 a 3 personas - US$ 400.00 - sin vista Of. 2140 - 8.5m2 - 1 a 2 personas - US$ 610.00 - sin vista Of. 2141 - 8.5m2 - 1 a 2 personas - US$ 610.00 - sin vista Of. 2203 - 9.5m2 - 2 a 3 personas - US$ 659.00 - sin vista Of. 2205 - 9.5m2 - 3 a 4 personas - US$ 699.00 - sin vista Of. 2212 - 7.5m2 - 2 a 3 personas - US$ 599.00 - sin vista Of. 2218 - 9.5m2 - 2 a 3 personas - US$ 869.00 - con vista Of. 2220 - 7.5m2 - 3 a 4 personas - US$ 559.00 - sin vista Of. 2225 - 9.5m2 - 4 a 5 personas - US$ 659.00 - sin vista Precios no incluye IGV Mantenimiento: Precio de 1-4 personas US$30 + IGV Precio de 5 y más personas US$20 + IGV Esto incluye: Internet, agua, luz, cocina, recepcionistas, 24 hora CCTV seguridad, 24 horas de acceso, muebles, limpieza, teléfono desde el primer día, mantenimiento de asistencia técnica, servicio de impresión ilimitado, aire acondicionado, bebidas ilimitadas. El alquiler de la sala de reuniones tenemos desde US$20 dólares la hora. Estacionamiento gratuito solo para visita, si desean alquilar cochera su costo adicional sería de US$200 + IGV.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.150 Region: Región de Lima Localidad: Lima 6 Habitaciones 2 Baños 128 m² Descripcion Alquiler de Oficina en Centro de Negocios FLAT BEEHIVE Zona Altamente Comercial y Seguro (cerca de San Isidro) Con rápido acceso a las principales vías de la ciudad. Área: 128 m2 Piso: 8 Años: 1 Usos: Oficinas administrativas (tiene licencia) Distribución: - 1 oficina de gerencia - 1 área administrativa (4 personas) - 1 sala de reuniones (8 personas) - Área para servidores - Kichnet - Almacen - 2 baños Características: - Entrada independiente - Excelente iluminación - Oficina con vista exterior Edificio - Cámaras de seguridad - Sistemas de detección de incendio - Control de acceso vehicular y peatonal - Sistema de ventilación centralizada Chiller - Pozo a tierra - Fibra óptica Fiberlux(Claro) habilitada Ubicación: - Esquina de la Av. Arenales con Canevaro - A 2 cuadras del Centro Comercial Risso - Rodeado de bancos y comercios - Cerca de Javier Prado (San Isidro) Precio: Alquiler: US$1,150 Mantenimiento: S/. 700 (Agua Y limpieza del edificio, seguridad) Estacionamientos: 1 (Incluido en precio de alquiler) Condiciones: 2 meses de adelanto y 1 mes de garantía (2 x 1) Contrato: De 1 a 3 años
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
EDIFICIO PREMIUM SOHO LIBERTAD - Alquiler de Oficina con baño incorporado. Ubicado a media cuadra de la Av. Pardo, cerca al Parque Kennedy. AC: 25.88 m2 USD 500.00 DOLARES,S/150 soles de mantenimiento, estacionamientos comunes. El Centro Empresarial Soho es un concepto PREMIUM. -Recepción moderna, auditorio SUM,-Área antiestrés para activaciones -Comedor común amoblado y equipado. Cuenta con espacio de entretenimiento tv y mesa de billar. Acceso terraza. -Kit lounge: ambiente para previos de cumpleaños y reuniones. Amoblado y equipado. Salida a terraza. -Estacionamiento para bicicletas. -Cada piso tiene sala de espera de 15 minutos y 2 locutorio Soho Libertad es un edificio de viviendas y oficinas con espacios colaborativos de alta calidad que promueven sinergia entre los ocupantes. se encuentra en el corazón de Miraflores rodeado de la más completa oferta de servicios educativos, comerciales, deportivos, recreativos y financieros del distrito. SoHo Libertad busca optimizar el uso de las amenities de acuerdo a las preferencias de horario de los usuarios. Salas de reuniones rápidas, directorio, SUM, locutorios, comedor salón de juegos, kitchen Lounge, el patio con áreas verdes, Grill, lavandería y centro de horneado son algunos de los espacios, que generan sinergia entre los usuarios.
Ver producto
Peru
En San Isidro. Para OFICINA ADMINISTRATIVA, Sin Muebles, 5 años de antiguedad, Vista Interior, Implementada, Zonificación CV, C/Licencia, Flat. 1 Ambiente, 2 Baños, Pisos de Porcelanato en área social, Pisos de Porcelanato en área privada. 4 Cocheras tipo Paralelas en Sotano, 4 Ascensores. Planos, Luminarias, Inst. cableado estructurado, Cafetería, ES EN SEMISOTANO. Contrato de alquiler minimo por 3 años. 3 meses de garantía x 2 de adelanto. Costo aprox. de mantenimiento: US$ 2.5 igv x m2 El acceso a la oficina es por escaleras. EXCLUSIVO EDIFICIO DE OFICINAS PREMIUM, DE 5 PISOS, CON AREA COMUN EN 5° PISO (Comedor y esparcimiento). Pisos de porcelanato en toda la oficina. Acometida para instalación de equipo de aire acondicionado conectado al Chiller del Edificio. Red de rociadores conectados al sistema ACI del Edificio. Luminarias. Sanitarios Franz Viegener y Kohler, griferías Kohler y aquaflush Zurn. 4 cocheras en el primer sótano con acceso mediante tarjeta de proximidad. El Edificio cuenta con el Certificado de Defensa Civil de zonas comunes, así como la debida inscripción en Sunarp. El edificio cuenta con vigilancia las 24hrs. y servicio de administración. Precio + IGV
Ver producto
Lima (Lima)
Bienvenido a las nuevas oficinas premium de San Isidro con una ubicación estratégica entre las Avenidas Panamá con Canaval y Moreyra. Garantiza rápido acceso a las principales vías del distrito que conectarán a todo el personal con el resto de Lima. Arquitectura exquisita que expone los espacios de trabajo a una impresionante vista panorámica. La propiedad cuenta con 10 ascensores de última generación, escaleras de evacuación con sistemas de presurización, modernos sistemas de prevención / control de incendios y extracción de gases con sistemas de ventilación en sótanos. Las oficinas están en gris para implementarlas conforme a los estándares de su empresa con el tiempo de gracia requerido para este proceso. Cada espacio cuenta con punto de conexión al aire acondicionado centralizado. La seguridad está garantizada con guardianes, control de acceso y circuito cerrado de TV. Las cocheras y depósitos de alquilan por separado conforme su requerimiento.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.