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Modernizacion tramite documentario digitalizacion


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Barranca-Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Y GESTIÓN MODERNA DE ARCHIVOS ESTRUCTURA TEMATICA MARCO LEGAL DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ Documentos de gestion en el tramite documentario Ÿ La atencion al ciudadano y el manual para una buena atención al ciudadano. Ÿ Buenas practicas en la atención al ciudadano y el tramite documentario GESTIÓN DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Ÿ De acuerdo a la modernización del estado peruano. Ÿ Identificación de documentos de archivo. LA GESTION DOCUMENTAL A NIVEL INSTITUCIONAL: CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN Ÿ Organización e implementación de un archivo de oficina Ÿ Técnicas de clasificación de documentos Ÿ Técnicas de foliación de documentos según las directivas vigentes Ÿ Clasificación de documentos GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ ¿Qué es el sistema de Tramite Documentario? Ÿ Norma que regulan el sistema de Tramite Documentario Ÿ Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Ÿ Beneficios Ÿ Requisitos Ÿ Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario. Ÿ Modelos de Sistemas de Tramite Documentario. GESTIÓN DE ARCHIVOS DOCUMENTARIOS SISTEMA NACIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Clasificación de archivos. Ÿ Regulación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Ley de transparencia y acceso a la información y los Archivos. SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación de un Sistema Institucional de Archivos. Ÿ Evaluación para conformación de Archivos Periféricos. Ÿ Identificación de niveles de Archivos PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Ÿ Organización de documentos Ÿ Descripción documental. Ÿ Selección de documentos. Ÿ Conservación de documentos Ÿ Servicios archivísticos NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADA A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS Ÿ Nuevas tecnologías en archivos Ÿ La tecnología informática y los archivos. Ÿ La gestion documental y su implicamcia en la administraciom publica Ÿ Tipos de Servicios en las unidades de administración de archivos. Ÿ El usuario y sus necesidades. Ÿ Tipos de instrumentos para atención de Servicios. Ÿ Uso de flujogramas, diagramas de evaluación de Servicios. Ÿ Las tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Uso de web. La carta de Servicios y la difusión interna del Servicio. Ÿ La evaluación del Servicio y el control de calidad. Ÿ Taller de desarrollo de tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para su desarrollo. ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Ÿ Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos. Ÿ Documento electrónico de archivo. Ÿ Digitalización y Microformas. Ÿ Microarchivos. Ÿ Firma Digital y Certificado Digital. Ÿ Aspectos de seguridad de la información . INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 RPM#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRESENCIAL: Días 15, 16 y 17 de Mayo de 2019 GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Y ORGANIZACIÓN EFICIENTE DE ARCHIVOS FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS Ejes Temáticos MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL EN EL MARCO DEL DECRETO LEGISLATIVO 1310 MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Base legal Beneficios del Modelo de Gestión Documental Principios del Modelo de Gestión Documental Modelo de Gestión Documental Requisitos de implementación Procesos del Modelo de Gestión Documental Explicación de anexos. PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Administración de Documentos Organización de documentos Descripción documental. Selección de documentos. Conservación de documentos Servicios archivísticos CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROCESOS ARCHIVÍSTICOS Organización e implementación de un archivo de oficina Técnicas de clasificación de documentos Que es la Foliación de Documentos Técnicas de foliación de documentos según las direcctivas vigentes Elaboración de Directiva Interna sobre foliación de Documentos. Técnicas de archivamiento para transferencia de documentos Programa de control de documentos (PCD) GESTIÓN Y PROCESO DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO MARCO LEGAL DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Documentos de Gestión en el Trámite Documentario Procedimientos en el Trámite Documentario La atención al ciudadano en el Perú y el Manual para una buena atención al Ciudadano PCM SISTEMA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO ¿Qué es el Sistema de Tramite Documentario? Norma que regula el sistema de Tramite Documentario en el Perú Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Beneficios del Sistema de Tramite Documentario Requisitos del Sistema de Tramite Documentario Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario Modelos de Sistemas de Trámite Documentario. NORMAS ISO EN LA GESTIÓN ARCHIVÍSTICA Y DOCUMENTAL Norma ISO 15489 Las Normas ISO 30300 Y 30301 Contexto, Liderazgo, Planificación, Soporte, Operación, Evaluación y Mejora Continua GESTIÓN ESTRATÉGICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ARCHIVOS La tecnología informática y los archivos. La tecnología y su implicancia en la administración publica Las tecnologías aplicadas en los archivos al Servicio de los usuarios Gobierno Electrónico y la Gestión Documental Gestión de tecnologías aplicadas al Servicio documental Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para la actual gestión ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos Documento electrónico de archivo. Digitalización de Documentos y Micro formas. Firma Digital y Certificado Digital Fedatario Informático Juramentado Aspectos de seguridad de la información INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
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Lima (Lima)
Curso taller: días 24, 25 y 26 de setiembre de 2014 Modernización del trámite documentario y administración estratégica de archivos Información general Incluye * material de trabajo * separata * coffe break * certificado Horarios 6:15 a 10.00 pm Lugar Calle manuel corpancho n° 313 - santa beatriz (ref.: entre la cdra 2 y 3 de la av. Petit thouars)
S/. 466,10
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Cusco (Cusco)
CURSO TÉCNICO PRESENCIAL Dias: 23, 24 y 25 de Octubre de 2019 Información General Costo: S/510.00 Incluido I.G.V Horario: 6:15pm a 9:15pm Incluye: Material impreso y normativa especializada, lapicero, certi?cación por 50 horas lectivas y coffe break Mayor información comunicarse a los teléfonos WhatsApp 941821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Lima (Lima)
GESTIÓN DE DOCUMENTOS Y SU MODERNIZACIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Y ARCHIVOS Curso Taller - Nacional: Días 07, 08 y 09 de Setiembre de 2016 Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344
S/. 507,39
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Santa María (Lima)
CURSO TALLER: Días 22, 23 y 24 de Junio de 2016 DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS TÉCNICAS Y PROCESOS PARA UNA MODERNIZACIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Y ARCHIVO INVERSIÓN S/. 430 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC 10418654550 INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821978 Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
S/. 507
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CAPACITACION ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO Antecedentes generales. Estructuras Organizacionales Básicas. La Escuela científica de la administración. La escuela moderna. Otras escuelas. La burocracia, ventajas, desventajas. Las estructuras organizacionales en la administración pública. Análisis de las Entidades del Estado Peruano. Análisis de los servicios brindados por las Entidades Públicas. Los Sistemas Administrativos en el Estado Peruano. El Sistema de Modernización de la gestión del Estado. La Política y el Plan Nacional de Simplificación Administrativa. Normatividad, reglamentaciones y recomendaciones específicas de la PCM. Intenciones del Estado en materia de mejoramiento. Enfoque de Procesos Algunos conceptos que muestran la evolución del enfoque de procesos. Estructura organizacional basada en funciones. ¿Qué es un proceso? Elementos de un proceso. Jerarquización o niveles de procesos. Tipos y clases de procesos. Organización basada en procesos. Enfoque de procesos aplicado. Enfoque de Procesos Definiciones de eficiencia, eficacia, efectividad, productividad. El uso de recursos públicos. Eficiencia en el gasto. Definición de productos y resultados. Conceptos de calidad. Identificación y mapeo de procesos. Interconexión de principales actividades. Gestión de Procesos Puntos críticos de control. Factores clave de éxito. Factores críticos de debilidades. Moldeamiento (diagramación) de procesos. La Gestión basada en el Presupuesto por Resultados versus la Gestión basada en el Enfoque por Procesos. Tópicos de calidad aplicables en la administración pública. Razonamiento y tendencias. Gestión de Procesos Técnicas para establecer mejoras en los procesos. Sistema de documentación y normalización de procesos: documentos reguladores o directrices, documentos descriptivos o procedimientos y documentos para el registro-control. Alineamiento del Enfoque de Procesos según la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa así como en los diversos procesos técnicos de las entidades del Estado. Procesos de Planificación, presupuesto, organización, recursos humanos, contrataciones con el estado, control interno, asesoría legal, contabilidad y finanzas, control patrimonial, tramite documentario y comunicaciones internas. Taller de aplicación. Repaso las mejores prácticas de mejoramiento y simplificación administrativa en nuestro medio en los últimos años. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 399 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Estructura Temática Antecedentes generales.  Estructuras Organizacionales Básicas.  La Escuela científica de la administración.  La escuela moderna. Otras escuelas.  La burocracia, ventajas, desventajas.  Las estructuras organizacionales en la administración pública.  Análisis de las Entidades del Estado Peruano.  Análisis de los servicios brindados por las Entidades Públicas. Los Sistemas Administrativos en el Estado Peruano.  El Sistema de Modernización de la gestión del Estado.  La Política y el Plan Nacional de Simplificación Administrativa.  Normatividad, reglamentaciones y recomendaciones específicas de la PCM. Intenciones del Estado en materia de mejoramiento. Enfoque de Procesos  Algunos conceptos que muestran la evolución del enfoque de procesos.  Estructura organizacional basada en funciones.  ¿Qué es un proceso? Elementos de un proceso.  Jerarquización o niveles de procesos. Tipos y clases de procesos.  Organización basada en procesos.  Enfoque de procesos aplicado. Enfoque de Procesos  Definiciones de eficiencia, eficacia, efectividad, productividad.  El uso de recursos públicos. Eficiencia en el gasto.  Definición de productos y resultados. Conceptos de calidad.  Identificación y mapeo de procesos. Interconexión de principales actividades. Gestión de Procesos  Puntos críticos de control.  Factores clave de éxito.  Factores críticos de debilidades.  Moldeamiento (diagramación) de procesos.  La Gestión basada en el Presupuesto por Resultados versus la Gestión basada en el Enfoque por Procesos.  Tópicos de calidad aplicables en la administración pública. Razonamiento y tendencias. Gestión de Procesos  Técnicas para establecer mejoras en los procesos.  Sistema de documentación y normalización de procesos: documentos reguladores o directrices, documentos descriptivos o procedimientos y documentos para el registro-control. Alineamiento del Enfoque de Procesos según la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa así como en los diversos procesos técnicos de las entidades del Estado.  Procesos de Planificación, presupuesto, organización, recursos humanos, contrataciones con el estado, control interno, asesoría legal, contabilidad y finanzas, control patrimonial, tramite documentario y comunicaciones internas.  taller de aplicación.  Repaso las mejores prácticas de mejoramiento y simplificación administrativa En nuestro medio en los últimos años.
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Peru
Tipo: Gestión Pública OBJETIVO: Contribuir a la formación de una nueva generación de servidores públicos dentro de las estrategias de fortalecimiento de capacidades, como promotores de una cultura abierta al desarrollo, al cambio organizacional y a la cooperación interpersonal, y para estos efectos, procurar que la Administración Pública se alinee a los Objetivos Estratégicos de Simplificación Administrativa buscando lograr mejorar los servicios, programas y proyectos a los administrados. DIRIGIDO A: Todo responsable de planificación, organización dirección y control dentro de las diversas entidades públicas, todo servidor que trabaje en o para la Administración Pública, proveedores de servicios a Entidades Públicas y en general a toda persona natural que desee contar con conocimientos para aplicar el enfoque de procesos en la Administración Pública del Estado Peruano para alinearse a las exigencias de la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO: Antecedentes generales. Estructuras Organizacionales Básicas. La Escuela científica de la administración. La escuela moderna. Otras escuelas. La burocracia, ventajas, desventajas. Las estructuras organizacionales en la administración pública. Análisis de las Entidades del Estado Peruano. Análisis de los servicios brindados por las Entidades Públicas. Los Sistemas Administrativos en el Estado Peruano. El Sistema de Modernización de la gestión del Estado. La Política y el Plan Nacional de Simplificación Administrativa. Normatividad, reglamentaciones y recomendaciones específicas de la PCM. Intenciones del Estado en materia de mejoramiento. Enfoque de Procesos Algunos conceptos que muestran la evolución del enfoque de procesos. Estructura organizacional basada en funciones. ¿Qué es un proceso? Elementos de un proceso. Jerarquización o niveles de procesos. Tipos y clases de procesos. Organización basada en procesos. Enfoque de procesos aplicado. Enfoque de Procesos Definiciones de eficiencia, eficacia, efectividad, productividad. El uso de recursos públicos. Eficiencia en el gasto. Definición de productos y resultados. Conceptos de calidad. Identificación y mapeo de procesos. Interconexión de principales actividades. Gestión de Procesos Puntos críticos de control. Factores clave de éxito. Factores críticos de debilidades. Moldeamiento (diagramación) de procesos. La Gestión basada en el Presupuesto por Resultados versus la Gestión basada en el Enfoque por Procesos. Tópicos de calidad aplicables en la administración pública. Razonamiento y tendencias. Gestión de Procesos Técnicas para establecer mejoras en los procesos. Sistema de documentación y normalización de procesos: documentos reguladores o directrices, documentos descriptivos o procedimientos y documentos para el registro-control. Alineamiento del Enfoque de Procesos según la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa así como en los diversos procesos técnicos de las entidades del Estado. Procesos de Planificación, presupuesto, organización, recursos humanos, contrataciones con el estado, control interno, asesoría legal, contabilidad y finanzas, control patrimonial, tramite documentario y comunicaciones internas. Taller de aplicación. Repaso las mejores prácticas de mejoramiento y simplificación administrativa en nuestro medio en los últimos años. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Peru
ASISTENTES GERENCIALES GUBERNAMENTALES, GESTORAS DEL CAMBIO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL” QUIENES DEBEN ASISTIR? Secretarias Ejecutivas, Asistentes y Asistentes de Gerencia de todas las Oficinas de las Instituciones Gubernamentales tales como: Secretarias de la área de Logística, Presupuestos, Contabilidad, Tesorería, departamento de Archivos, Trámite Documentario, Auditoria Interna, Asesoría Jurídica, Imagen Institucional, Recursos Humanos. Secretarias de los Gobiernos Locales, Gobiernos Regionales, Universidades que pertenecen al estado. Profesionales, Recepcionistas, Asistentes de Gerencia, Asistentes Administrativas, Personal Administrativo, Secretarias de Departamento, Asistentes de Dirección y en general a todas las asistentes que cumplen funciones es el staff de empresas públicas, que deseen beneficiarse de conocer las nuevas herramientas para desempeñar este importante rol dentro de las empresas. OBJETIVOS PRINCIPALES DEL PROGRAMA Proporcionar conocimientos, técnicas y herramientas en áreas especializadas de la gestión pública. Brindar las secretarias conocimientos vanguardistas y actualizados de su campo de acción. Contribuir al desarrollo de las competencias secretariasles Comprender la evolución de la gestión pública en el marco de los procesos de reforma y modernización del Estado. Conocer los nuevos instrumentos de gestión pública Cumplir con su misión, alcanzar los objetivos y garantizar un efectiva gestión administrativa gubernamental _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ INVERSIÓN: COSTO CON OBSEQUIO*: s/ incluye IGV *Una fina Cartera Tizza Mod.50 o Mod.51 COSTO A TITULO PERSONAL: S/ * No Incluye Obsequio DESCUENTOS CORPORATIVOS *: De 6 a 10 Participantes: s/ incluye IGV De 11 a Más: s/ incluye IGV * No Incluye Obsequio INSCRIPCIÓN INCLUYE: -Cd- Rom. - Block de Apuntes y Boligrafo. -Certificado de Asistencia y reconocimiento por 40 horas Lectivas. -Coffe Breack. - Obsequio de Calidad A1 * *costo con obsequio INFORMES E INSCRIPCIONES: Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf.. RPM: # # RPC Cel.
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