-
loading
Solo con imagen

Nota


Listado top ventas nota

Lima (Lima)
Un Espectacular Dije Modelo Nota Musical confeccionado en Acero Quirúrgico 316L anti alérgico 100% inoxidable enchapado en Oro de 18 K. Un estupendo Diseño que Simboliza la nota musical Clave Sol. Si eres amante de la música, luce esta nota musical en tu cuello, ya que toda relación con la primera nota del pentagrama es sinónimo de alegría, combina tus dos aficiones: música y joyas Viene con una hermosa cadena 45 cm. Modelo Cordón. Un Hermoso y perfecto detalle para lucir en toda ocasión ya que refleja tu belleza y elegancia total sin importar el tiempo ni el lugar. Viene en una elegante cajita ideal para obsequio. Anímese y Adquiera un fino accesorio de excelente acabado y viva una experiencia diferente que se adapte a su estilo elegante, combinable y casual. Ofrecemos envíos a tiempo, envueltos con amor. Dije Modelo Nota Musical. • Material: Acero Quirúrgico 316 anti alérgico 100% inoxidable Enchapado En Oro 18 K. • Medida Dije: 3.6 cm x 1.2 cm. • Cadena: Cordón. • Medida: 45 cm. • Viene con una linda cajita de obsequio. • Se Hacen Envíos a provincial por Olva Courier • Se Emite Boleta de Compra.
S/. 45
Ver producto
Peru
Collar Separable " Nota Musical" Dije hecho en Titanio Especificaciones: Material del Dije: Titanio con baño en oro blanco de 18k No se oxida, no se despinda, no pierde brillo, ni aún sometido a las condiciones más extremas. Calidad probada por nosotros mismos "100% Garantizada". Medidas del Dije: (El) Plateado: 28mm*23.5mm  (Aprox.) (Ella) Dorado: 36mm*12mm (Aprox.) Medidas de las Cadenas de Acero 316L: (El) 50cm. (Ella) 44cm.       El Titanio representan la nueva tendencia en joyas  "Para toda la Vida" Un recuerdo eterno:)       Contenido: 2. Pendientes de Titanio en forma de Nota Musical  (Silver & Silver) 2. Cadenas de acero 316L 1. Caja de regalo     LEA DETENIDAMENTE "Nos econtramos en TRUJILLO" Si es cliente Nuevo y de otra ciudad, solo de a COMPRAR si confía en la modalidad envío previo abono en cuenta bancaria "evítese calificaciones negativas por no concretar la compra" Envío a Todo el Perú: S/. 10 Adicionales   Medio de Pago: Envío Nacional Depósito por agente BCP o Interbank                Dale a comprar solo si:   - Una ves dado a "comprar" vas a llamar, al celular de contacto, inicialmente solo enviamos un mail con los datos. - Estas completamente convencido y tienes los medios de pago necesarios para concretar tu compra.       No des a comprar si: - Teniendo nuestro número de contacto y mail "no piensas llamarnos o comunicarte" - Si a ún no cuentas con el dinero para realizar el pago, "no apartamos mercadería". - Si lo que deseas es solo obtener nuestros datos para ver otros productos, "todo lo que vendemos lo tenemos publicado".                              Términos y Condiciones    Envío Nacional El artículo será enviado a la dirección acordada por mail por la empresa de transporte o correo de su elección previa confirmación de abono en cuenta por llamada al celular de contacto, de 1 a 4 días laborales, según destino. Nuestra política de Feedback 1. Estamos atentos a responder sus consultas y/o mensajes dentro de un lapso no mayor a 24 horas, tome encuentra que no atendemos domingos ni feriados. Valoramos mucho la comunicación vía correo electrónico dado que permite tener un registro de las coordinaciones y condiciones sobre la operación, se le recomienda revisar la bandeja de correo no deseado en caso no recibir respuesta después de las 24 horas. 2. Al recibir su producto revíselo y asegúrese de que se trate del artículo por el cual pago, una vez satisfecho por nuestro producto y servicio le agradecemos nos otórguenos una calificación positiva, nosotros haremos lo mismo. 3.  Ponerse en contacto con nosotros ANTES  de emitir una calificación NEUTRAL o NEGATIVA, le garantiza una solución 100% satisfactoria. Bajo estas condiciones "La Buena Fe y Voluntad" por llegar a un acuerdo se reflejará en la calificación final y comentarios acordes a lo propuesto. Recuerde "Primero COMUNIQUE y luego CALIFIQUE".  
Ver producto
Peru
Collar Separable " Nota Musical" Dije hecho en Titanio Especificaciones: Material del Dije: Titanio con baño en oro blanco de 18k No se oxida, no se despinda, no pierde brillo, ni aún sometido a las condiciones más extremas. Calidad probada por nosotros mismos "100% Garantizada". Medidas del Dije: (El) Plateado: 28mm*23.5mm  (Aprox.) (Ella) Dorado: 36mm*12mm (Aprox.) Medidas de las Cadenas de Acero 316L: (El) 50cm. (Ella) 44cm.       El Titanio representan la nueva tendencia en joyas  "Para toda la Vida" Un recuerdo eterno:)       Contenido: 2. Pendientes de Titanio en forma de Nota Musical  (Silver & Silver) 2. Cadenas de acero 316L 1. Caja de regalo       Medio de Pago: Envío Nacional Por agente BCP o  Banco INTERBANK                       Dale a comprar solo si: - Una ves dado a "comprar" vas a llamar, al celular de contacto, inicialmente solo enviamos un mail con los datos. - Estas completamente convencido y tienes los medios de pago necesarios para concretar tu compra.     No des a comprar si: - Teniendo nuestro número de contacto y mail "no piensas llamarnos o comunicarte" - Si aún no cuentas con el dinero para realizar el pago, "no apartamos mercadería". - Si lo que deseas es solo obtener nuestros datos para ver otros productos, "todo lo que vendemos lo tenemos publicado".                          LEA DETENIDAMENTE "Nos econtramos en TRUJILLO" Si es cliente Nuevo y de otra Ciudad, solo de a  COMPRAR si confía en la modalidad envío, previo abono en cuenta bancaria "Evíte calificaciones negativas por no concretar la compra"     Nuestra política de Calificación (R) 1. Al recibir su producto revíselo y asegúrese de que se trate del artículo por el cual pago, una vez satisfecho por nuestro producto y servicio le agradecemos nos otorgue una calificación positiva, nosotros haremos lo mismo. 2. En caso no encontrarse satisfecho por nuestro producto y/o Servicio háganoslo saber previamente llamando al celular de contacto o a través de un mensaje antes de emitir una calificación, confiamos en que podemos solucionar el inconveniente de manera satisfactoria. Nuestro compromiso es la búsqueda de su total satisfacción. 3. En caso no llegue a concretar su compra omita calificar NEUTRAL, las calificaciones neutrales las consideramos PERJUDICIALES para la reputación de nuestra cuenta. Le agradecemos NO CALIFIQUE la compra que NUNCA CONCRETÓ. 4. En caso haber concretado su compra, ponerse en contacto con nosotros ANTES de emitir una calificación NEUTRAL o NEGATIVA, le garantiza una solución 100% satisfactoria. Bajo estas condiciones "La Buena Fe y Voluntad" por llegar a un acuerdo se reflejará en la calificación final y comentarios acordes a lo propuesto. Recuerde "Primero COMUNIQUE y luego CALIFIQUE"     TIMPORT. PERU (R) Garantía de satisfacción TIMPORT  
Ver producto
Lima (Lima)
¡¡¡¡¡ Collar Vintage Nota Musical !!!!! Lindo detalle para complementar tu Outfit ó para un regalo de Cumpleaños, Enamorados, Amigos, Aniversarios, Navidad y más!! Cotizaciones y/o Pedidos 954-441227 RPM #954-441227 WhatsApp 954-441227 Facebook: PeruStore54 Instagram: PeruStore54 ** ESPECIFICACIONES ** Estilo y Moda: Vintage Longitud del Collar: 62cm Tamaño del Collar: 5.5cm x 2cm (Alto x Ancho) Material del Collar: Aleación Zinc Tallados del Dije: Nota Musical Colores: Plata y Oro ** Precio ** S/.18 soles (Incluye cajita de regalo) Entregas o Envios (Todo Lima y Callao) Estación Matellini: GRATIS Estaciones del Metropolitano: Desde S/.4 hasta S/.5 soles Estaciones del Tren: Desde S/.4 hasta S/.5 soles Envios a Domicilio con Olva Courier: desde S/.7 hasta S/.10 soles (Previa Cotización) Envios a Provincia (Todo el Perú) Previa Cotización por Olva Courier, Serpost, Tepsa, Flores, Civa, Cruz del Sur, entre otros.
Ver producto
Peru
Collar Separable Dije hecho en Titanio   Contenido: 2. Pendientes en forma de Nota Musical (Silver & Black) 2. Correas negras de goma o cadenas de acero idénticas a imagenes o correas de cuero. (Tu eliges) 1. Cajita de regalo.       Envío a Todo el Perú: S/. 10 Adicionales     Medio de Pago: Envío Nacional Depósito por agente BCP o Interbank       Dale a comprar solo si:   - Una ves dado a "comprar" vas a llamar, al celular de contacto, inicialmente solo enviamos un mail con los datos. - Estas completamente convencido y tienes los medios de pago necesarios para concretar tu compra.     No des a comprar si: - Teniendo nuestro número de contacto y mail "no piensas llamarnos o comunicarte" - Si a ún no cuentas con el dinero para realizar el pago, "no apartamos mercadería". - Si lo que deseas es solo obtener nuestros datos para ver otros productos, "todo lo que vendemos lo tenemos publicado".                        LEA DETENIDAMENTE "Nos econtramos en TRUJILLO Si es cliente Nuevo y de otra Ciudad, solo de a COMPRAR si confía en la modalidad envío,   previo abono en cuenta bancaria   "evíte calificaciones negativas por no concretar la compra"   Términos y Condiciones  Pago A contra entrega: Para retiro del producto en  Tienda Trujillo  o en zona neutral (Solo en C. Comerciales) Depósito Bancario en Cta. de BCP ó Interbank: Para envío nacional, abonar valor del artículo más gastos de envió (De ser el caso) Plazo máximo 3 días.  Envío Nacional El artículo será enviado a la dirección acordada por mail por la empresa de transporte o correo de su elección previa confirmación de abono en cuenta por llamada al celular de contacto, de 1 a 4 días laborales, según destino. Nuestra política de Feedback 1. Estamos atentos a responder sus consultas y/o mensajes dentro de un lapso no mayor a 24 horas, tome encuentra que no atendemos domingos ni feriados. Valoramos mucho la comunicación vía correo electrónico dado que permite tener un registro de las coordinaciones y condiciones sobre la operación, se le recomienda revisar la bandeja de correo no deseado en caso no recibir respuesta después de las 24 horas. 2. Al recibir su producto revíselo y asegúrese de que se trate del artículo por el cual pago, una vez satisfecho por nuestro producto y servicio le agradecemos nos otórguenos una calificación positiva, nosotros haremos lo mismo. 3.  Ponerse en contacto con nosotros ANTES  de emitir una calificación NEUTRAL o NEGATIVA, le garantiza una solución 100% satisfactoria. Bajo estas condiciones "La Buena Fe y Voluntad" por llegar a un acuerdo se reflejará en la calificación final y comentarios acordes a lo propuesto. Recuerde "Primero COMUNIQUE y luego CALIFIQUE".
Ver producto
Peru
Collar Separable Dije hecho en Titanio   Contenido: 2. Pendientes en forma de Nota Musical (Silver & Black) 2. Correas negras de goma o cadenas de acero idénticas a imagenes o correas de cuero. (Tu eliges) 1. Cajita de regalo.       Envío a Todo el Perú: S/. 10 Adicionales   Medio de Pago: Envío Nacional Por agente BCP o  Banco INTERBANK                       Dale a comprar solo si: - Una ves dado a "comprar" vas a llamar, al celular de contacto, inicialmente solo enviamos un mail con los datos. - Estas completamente convencido y tienes los medios de pago necesarios para concretar tu compra.     No des a comprar si: - Teniendo nuestro número de contacto y mail "no piensas llamarnos o comunicarte" - Si aún no cuentas con el dinero para realizar el pago, "no apartamos mercadería". - Si lo que deseas es solo obtener nuestros datos para ver otros productos, "todo lo que vendemos lo tenemos publicado".                          LEA DETENIDAMENTE "Nos econtramos en TRUJILLO" Si es cliente Nuevo y de otra Ciudad, solo de a  COMPRAR si confía en la modalidad envío, previo abono en cuenta bancaria "Evíte calificaciones negativas por no concretar la compra"   Nuestra política de Calificación (R) 1. Al recibir su producto revíselo y asegúrese de que se trate del artículo por el cual pago, una vez satisfecho por nuestro producto y servicio le agradecemos nos otorgue una calificación positiva, nosotros haremos lo mismo. 2. En caso no encontrarse satisfecho por nuestro producto y/o Servicio háganoslo saber previamente llamando al celular de contacto o a través de un mensaje antes de emitir una calificación, confiamos en que podemos solucionar el inconveniente de manera satisfactoria. Nuestro compromiso es la búsqueda de su total satisfacción. 3. En caso no llegue a concretar su compra omita calificar NEUTRAL, las calificaciones neutrales las consideramos PERJUDICIALES para la reputación de nuestra cuenta. Le agradecemos NO CALIFIQUE la compra que NUNCA CONCRETÓ. 4. En caso haber concretado su compra, ponerse en contacto con nosotros ANTES de emitir una calificación NEUTRAL o NEGATIVA, le garantiza una solución 100% satisfactoria. Bajo estas condiciones "La Buena Fe y Voluntad" por llegar a un acuerdo se reflejará en la calificación final y comentarios acordes a lo propuesto. Recuerde "Primero COMUNIQUE y luego CALIFIQUE"   TIMPORT. PERU (R) Garantía de satisfacción TIMPORT  
S/. 65
Ver producto
Peru
Collar Separable Dije hecho en Titanio Cadenas Identicas a las Fotos   Contenido: 2. Pendientes en forma de Nota Musical (Silver & Black) 2. Cadenas de acero idénticas a imagenes, medidas apróximadas Hombre: 55 Cm, Grosor 4.5 mm Mujer: 51.5 Cm, Grosor 2.5mm o correas de cuero. (Tu eliges)     Envío a Todo el Perú: S/. 10 Adicionales   Medio de Pago: Envío Nacional Por agente BCP o  Banco INTERBANK                       Dale a comprar solo si: - Una ves dado a "comprar" vas a llamar, al celular de contacto, inicialmente solo enviamos un mail con los datos. - Estas completamente convencido y tienes los medios de pago necesarios para concretar tu compra.     No des a comprar si: - Teniendo nuestro número de contacto y mail "no piensas llamarnos o comunicarte" - Si aún no cuentas con el dinero para realizar el pago, "no apartamos mercadería". - Si lo que deseas es solo obtener nuestros datos para ver otros productos, "todo lo que vendemos lo tenemos publicado".                          LEA DETENIDAMENTE "Nos econtramos en TRUJILLO" Si es cliente Nuevo y de otra Ciudad, solo de a  COMPRAR si confía en la modalidad envío, previo abono en cuenta bancaria "Evíte calificaciones negativas por no concretar la compra"   Nuestra política de Calificación (R) 1. Al recibir su producto revíselo y asegúrese de que se trate del artículo por el cual pago, una vez satisfecho por nuestro producto y servicio le agradecemos nos otorgue una calificación positiva, nosotros haremos lo mismo. 2. En caso no encontrarse satisfecho por nuestro producto y/o Servicio háganoslo saber previamente llamando al celular de contacto o a través de un mensaje antes de emitir una calificación, confiamos en que podemos solucionar el inconveniente de manera satisfactoria. Nuestro compromiso es la búsqueda de su total satisfacción. 3. En caso no llegue a concretar su compra omita calificar NEUTRAL, las calificaciones neutrales las consideramos PERJUDICIALES para la reputación de nuestra cuenta. Le agradecemos NO CALIFIQUE la compra que NUNCA CONCRETÓ. 4. En caso haber concretado su compra, ponerse en contacto con nosotros ANTES de emitir una calificación NEUTRAL o NEGATIVA, le garantiza una solución 100% satisfactoria. Bajo estas condiciones "La Buena Fe y Voluntad" por llegar a un acuerdo se reflejará en la calificación final y comentarios acordes a lo propuesto. Recuerde "Primero COMUNIQUE y luego CALIFIQUE"   TIMPORT. PERU (R) Garantía de satisfacción TIMPORT  
S/. 70
Ver producto
Peru
Talla 37 completamente nuevos solo estuvieron guardados y se rasparon un ladito no se nota ahí puse la foto pueden verlo los zapatos sin talla 37 taco 16 súper alto nuevos
S/. 65
Ver producto
Lima (Lima)
Collar Colgante Nota Musical Elegante Accesorio Mujer - U$S 11,00
S/. 11
Ver producto
Lima (Lima)
Cuenco de Cuarzo de 12 Pulgadas, Nota FA, Chakra Corazón. Incluye mazo + aro de goma A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano). Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini) Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, regenerarse y generar energía celular; revirtiendo el proceso de envejecimiento Armonizan, alinean y revitalizan los Chakras y Cuerpos sutiles (con sus órganos y glándulas correspondientes) Limpian el aura de energías negativas, impermeabilizando el ser de personas. Remueven además energías negativas o estancadas de entornos y espacios físicos, efectuando un Feng Shui energético, expandiendo vibraciones de armonía. Remueven las “sales cristalizadas” de enfermedades, patologías o bloqueos energéticos de cualquier ser vivo, para luego recibir la información sonora de equilibrio, armonía y salud. Los cuencos le reintegran a cada órgano y función, sus sonidos o vibraciones originales, vivificando y fortaleciendo su esquema energético, ejerciendo una profunda sanación. Los sonidos penetran las piezas óseas y facilitan la lubricación articular, otorgando mayor movilidad y flexibilidad, además de estimular el calcio. ********************************************************************* INFORMES SOBRE LA TIENDA Tenemos un Local en Lince, el cual tenemos un horario de atencion en el cual puede adquiri su producto. FORMAS DE ENVIO (A nivel Nacional y Lima Metropolitana) A) Puede recoger su producto en Nuestra Tienda en Lince en el Sgte Horario: Lun a Vie de 9:30am a 7:30pm y Sab de 9:30am a 6pm B) Envio a su Domicilio: Mediante Olva Curier, (Esta modalidad tiene un recargo adicional) FORMAS DE PAGO: A) Efectivo B) Pagos con VISA O MASTER CARD (Solo en Tienda) C)Transferencia Bancaria
S/. 2.800
Ver producto
Lima (Lima)
Cuenco de Cuarzo de 08 Pulgadas, Nota FA, Chakra Corazón. Grabado Anahata Incluye mazo + aro de goma A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano). Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini) Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, regenerarse y generar energía celular; revirtiendo el proceso de envejecimiento Armonizan, alinean y revitalizan los Chakras y Cuerpos sutiles (con sus órganos y glándulas correspondientes) Limpian el aura de energías negativas, impermeabilizando el ser de personas. Remueven además energías negativas o estancadas de entornos y espacios físicos, efectuando un Feng Shui energético, expandiendo vibraciones de armonía. Remueven las “sales cristalizadas” de enfermedades, patologías o bloqueos energéticos de cualquier ser vivo, para luego recibir la información sonora de equilibrio, armonía y salud. Los cuencos le reintegran a cada órgano y función, sus sonidos o vibraciones originales, vivificando y fortaleciendo su esquema energético, ejerciendo una profunda sanación. Los sonidos penetran las piezas óseas y facilitan la lubricación articular, otorgando mayor movilidad y flexibilidad, además de estimular el calcio. ********************************************************************* INFORMES SOBRE LA TIENDA Tenemos un Local en Lince, el cual tenemos un horario de atencion en el cual puede adquiri su producto. FORMAS DE ENVIO (A nivel Nacional y Lima Metropolitana) A) Puede recoger su producto en Nuestra Tienda en Lince en el Sgte Horario: Lun a Vie de 9:30am a 7:30pm y Sab de 9:30am a 6pm B) Envio a su Domicilio: Mediante Olva Curier, (Esta modalidad tiene un recargo adicional) FORMAS DE PAGO: A) Efectivo B) Pagos con VISA O MASTER CARD (Solo en Tienda) C)Transferencia Bancaria
S/. 230
Ver producto
Lima (Lima)
Cuenco de Cuarzo de 12 Pulgadas, Nota FA, Chakra Corazón. Grabado Anahata Incluye mazo + aro de goma A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano). Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini) Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, regenerarse y generar energía celular; revirtiendo el proceso de envejecimiento Armonizan, alinean y revitalizan los Chakras y Cuerpos sutiles (con sus órganos y glándulas correspondientes) Limpian el aura de energías negativas, impermeabilizando el ser de personas. Remueven además energías negativas o estancadas de entornos y espacios físicos, efectuando un Feng Shui energético, expandiendo vibraciones de armonía. Remueven las “sales cristalizadas” de enfermedades, patologías o bloqueos energéticos de cualquier ser vivo, para luego recibir la información sonora de equilibrio, armonía y salud. Los cuencos le reintegran a cada órgano y función, sus sonidos o vibraciones originales, vivificando y fortaleciendo su esquema energético, ejerciendo una profunda sanación. Los sonidos penetran las piezas óseas y facilitan la lubricación articular, otorgando mayor movilidad y flexibilidad, además de estimular el calcio. ********************************************************************* INFORMES SOBRE LA TIENDA Tenemos un Local en Lince, el cual tenemos un horario de atencion en el cual puede adquiri su producto. FORMAS DE ENVIO (A nivel Nacional y Lima Metropolitana) A) Puede recoger su producto en Nuestra Tienda en Lince en el Sgte Horario: Lun a Vie de 9:30am a 7:30pm y Sab de 9:30am a 6pm B) Envio a su Domicilio: Mediante Olva Curier, (Esta modalidad tiene un recargo adicional) FORMAS DE PAGO: A) Efectivo B) Pagos con VISA O MASTER CARD (Solo en Tienda) C)Transferencia Bancaria
S/. 315
Ver producto
Lima (Lima)
Cuenco de Cuarzo Flor de Loto de 08 Pulgadas, Nota FA, Chakra Corazón. Grabado Anahata Incluye mazo + aro de goma A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano). Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini) Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, regenerarse y generar energía celular; revirtiendo el proceso de envejecimiento Armonizan, alinean y revitalizan los Chakras y Cuerpos sutiles (con sus órganos y glándulas correspondientes) Limpian el aura de energías negativas, impermeabilizando el ser de personas. Remueven además energías negativas o estancadas de entornos y espacios físicos, efectuando un Feng Shui energético, expandiendo vibraciones de armonía. Remueven las “sales cristalizadas” de enfermedades, patologías o bloqueos energéticos de cualquier ser vivo, para luego recibir la información sonora de equilibrio, armonía y salud. Los cuencos le reintegran a cada órgano y función, sus sonidos o vibraciones originales, vivificando y fortaleciendo su esquema energético, ejerciendo una profunda sanación. Los sonidos penetran las piezas óseas y facilitan la lubricación articular, otorgando mayor movilidad y flexibilidad, además de estimular el calcio. ********************************************************************* INFORMES SOBRE LA TIENDA Tenemos un Local en Lince, el cual tenemos un horario de atencion en el cual puede adquiri su producto. FORMAS DE ENVIO (A nivel Nacional y Lima Metropolitana) A) Puede recoger su producto en Nuestra Tienda en Lince en el Sgte Horario: Lun a Vie de 9:30am a 7:30pm y Sab de 9:30am a 6pm B) Envio a su Domicilio: Mediante Olva Curier, (Esta modalidad tiene un recargo adicional) FORMAS DE PAGO: A) Efectivo B) Pagos con VISA O MASTER CARD (Solo en Tienda) C)Transferencia Bancaria
S/. 270
Ver producto
Lima (Lima)
Cuenco de Cuarzo de 10 Pulgadas, Nota FA, Chakra Corazón. Incluye mazo + aro de goma A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano). Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini) Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, regenerarse y generar energía celular; revirtiendo el proceso de envejecimiento Armonizan, alinean y revitalizan los Chakras y Cuerpos sutiles (con sus órganos y glándulas correspondientes) Limpian el aura de energías negativas, impermeabilizando el ser de personas. Remueven además energías negativas o estancadas de entornos y espacios físicos, efectuando un Feng Shui energético, expandiendo vibraciones de armonía. Remueven las “sales cristalizadas” de enfermedades, patologías o bloqueos energéticos de cualquier ser vivo, para luego recibir la información sonora de equilibrio, armonía y salud. Los cuencos le reintegran a cada órgano y función, sus sonidos o vibraciones originales, vivificando y fortaleciendo su esquema energético, ejerciendo una profunda sanación. Los sonidos penetran las piezas óseas y facilitan la lubricación articular, otorgando mayor movilidad y flexibilidad, además de estimular el calcio. ********************************************************************* INFORMES SOBRE LA TIENDA Tenemos un Local en Lince, el cual tenemos un horario de atencion en el cual puede adquiri su producto. FORMAS DE ENVIO (A nivel Nacional y Lima Metropolitana) A) Puede recoger su producto en Nuestra Tienda en Lince en el Sgte Horario: Lun a Vie de 9:30am a 7:30pm y Sab de 9:30am a 6pm B) Envio a su Domicilio: Mediante Olva Curier, (Esta modalidad tiene un recargo adicional) FORMAS DE PAGO: A) Efectivo B) Pagos con VISA O MASTER CARD (Solo en Tienda) C)Transferencia Bancaria
S/. 2.150
Ver producto
Lima (Lima)
Cuenco de Cuarzo de 10 Pulgadas, Nota FA, Chakra Corazón. Grabado Anahata Incluye mazo + aro de goma A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano). Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini) Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, regenerarse y generar energía celular; revirtiendo el proceso de envejecimiento Armonizan, alinean y revitalizan los Chakras y Cuerpos sutiles (con sus órganos y glándulas correspondientes) Limpian el aura de energías negativas, impermeabilizando el ser de personas. Remueven además energías negativas o estancadas de entornos y espacios físicos, efectuando un Feng Shui energético, expandiendo vibraciones de armonía. Remueven las “sales cristalizadas” de enfermedades, patologías o bloqueos energéticos de cualquier ser vivo, para luego recibir la información sonora de equilibrio, armonía y salud. Los cuencos le reintegran a cada órgano y función, sus sonidos o vibraciones originales, vivificando y fortaleciendo su esquema energético, ejerciendo una profunda sanación. Los sonidos penetran las piezas óseas y facilitan la lubricación articular, otorgando mayor movilidad y flexibilidad, además de estimular el calcio. ********************************************************************* INFORMES SOBRE LA TIENDA Tenemos un Local en Lince, el cual tenemos un horario de atencion en el cual puede adquiri su producto. FORMAS DE ENVIO (A nivel Nacional y Lima Metropolitana) A) Puede recoger su producto en Nuestra Tienda en Lince en el Sgte Horario: Lun a Vie de 9:30am a 7:30pm y Sab de 9:30am a 6pm B) Envio a su Domicilio: Mediante Olva Curier, (Esta modalidad tiene un recargo adicional) FORMAS DE PAGO: A) Efectivo B) Pagos con VISA O MASTER CARD (Solo en Tienda) C)Transferencia Bancaria
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
LINDO COLLAR NOTA MUSICAL EN STOCK COLOR: DORADO Y PLATEADO MATERIAL: ALEACION DE ZINC TAMAÑO DEL COLGANTE: 2.1x3.5cm LONGITUD: 45cm LUGAR DE ENTREGA: PLAZA SAN MIGUEL ENVIOS A PROVINCIA: S/.10 ADICIONALES
S/. 20
Ver producto
Peru
REGALA ALGO PARA TODA LA VIDA, ALGO QUE PUEDA TENER CERCA DEL CORAZÓN, REGALA PARTE DE TI Y JUNTOS SEAN UNO REGALA AMOR Y UNIÓN      PRECIO:  Dije doble + 02 cadenas #1 o #2 =  S/. Dije doble + 02 cadenas #3=  S/. MATERIAL DE LOS DIJES Y CADENAS: Titanio bañado en oro de 18 k. BENEFICIOS DEL TITANIO: Es la última tendencia en joyería. No se oxida, no se negrea ni pierde su color a pesar del uso. Posee un fino acabado. Es un metal hipoalergénico. EL PRECIO INCLUYE: 02 dijes (ambas partes) 02 cadenas de su elección Estuche ¡Hemos comprobado la durabilidad de nuestros collares! Los sometimos al agua, perfumes con alcohol, el sol, arena,  entre  otros y se mantuvieron como nuevos. CLICK AQUÍ PARA VER NUESTROS DEMÁS ARTÍCULOS En caso de encontrarte en provincia o lejos de nuestros puntos de entregas, realizamos envíos a través de Olva Courier. Le garantizamos la entrega de su artículo o le devolvemos su dinero; todo paquete es enviado con un número de remito que le permitirá comprobar el envío y ubicación del mismo. Plaza San Miguel Real Plaza Centro Cívico La Rambla (alt. Av. Javier Prado con Av. Aviación) Jockey Plaza DÍAS ASIGNADOS PARA ENTREGAS: Martes, Jueves y Sábados Si desea otro día de entrega, sírvase comunicarnos para coordinar. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Dos cadena con dijes estilo rompecabeza. Material: Acero inoxidable Dimensiones y pesos de los dijes: Del hombre: cm y 14 gramos   (plateado)  . De la mujer cm y 8.5 gramos (dorado) Envíos a nivel nacional.  Precio: 55 soles
S/. 5,5
Ver producto
Lima (Lima)
Hermosos anillos de notas musicales. Vienen 2 unidades, tamaño estándar pero es ajustable manualmente. Disponible ambos en dorado, plateado o mixto. Material: aleación de zinc. Última foto es real de los productos. ENTREGAS sin costo adicional de lunes a viernes: - Interbank – Av. Juan de Aliaga 421 Magdalena 1.10pm/2.30pm/5.10-7pm - Starbucks Javier Prado Oeste (Magdalena): 5.10-7pm - Vivanda Magdalena o Metro Pershing: 5.10-7pm ENTREGAS sin costo adicional algunos sábados: - Vivanda Magdalena entre 10am y mediodía - Starbucks Javier Prado Oeste (Magdalena) entre 10am y mediodía El pago es en efectivo al momento de entrega del producto. Todo previa coordinación. ENVÍOS con costo adicional: De lunes a viernes por AZ Express. COSTO PARA LIMA DIVIDIDO EN 3 ZONAS: ZONA1 S/.8: Cercado de Lima, Callao, Agustino, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surco, Surquillo, Barranco, San Borja, Breña, Santa Beatriz, Lima Metropolitana. ZONA2 S/. 10: La Molina, Independencia, SJM, Ate centro, SMP, VMT, SJL, Los Olivos, Villa El Salvador, Santa Anita, Comas Chorrillos, Ventanilla hasta Repsol. ZONA3 S/. 12: Ventanilla, Lurigancho, Lurín, Pachacamác, Ancón, Pucusana, Puente Piedra, Punta Negra, Punta Hermosa, San Bartolo, Cieneguilla, Chaclacayo, Carabayllo, Ate (huaycán, sta clara, huachipa). COSTO ENVÍO PROVINCIAS: S/. 16 si es provincia centro y S/. 20 si es provincia alrededores. El pago es vía depósito o transferencia a mi cuenta BCP ó BBVA personal previo envío (solicitar mi número de cuenta). El envío le llega a domicilio en 2-3 días de haber realizado el depósito o transferencia (de lunes a viernes). El día del envío es previa coordinación conmigo. En el caso de provincia sólo acepto pagos vía transferencias o depósitos directos de cuenta a cuenta, vía cajero automático, web o aplicación. No acepto pagos vía agentes o ventanilla del banco (debido a que me descuentan los S/. 7.50 de comisión bancaria). Puedes contactarme por whatsapp al 918147589. AISHUBIS STORE
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TIEMPO DE FABRICACIÓN ES A 4 DÍAS EL PAGO DEL PRODUCTO ES SOLO MERCADO PAGO SOMOS TIENDA VIRTUAL CON REGISTRO EN SUNAT E INDECOPI TENEMOS BUEN REPUTACIÓN EN MERCADO LIBRE —Formas de PAGO DE ENVIO A PROVINCIA: *Principales ciudades, tiene opción a pago de envío a entregar en domicilio con Olva courier. *Envíos a ciudades remotas o no ciudades principales tendría que abonar su envío por transferencia. Especifique siempre la ciudad que nos consulta para mayor. —ENTREGAS EN LIMA *Realizamos entregas en los siguientes puntos, SIN RECARGO: Centro civico (Real plaza) Independecia (Plaza norte) Chorrillos (plaza lima sur) Callao (Mall aventura plaza de colonial) Callao (Minka) Callao (Metro de Faucett) Ventanilla (metro de Ventanilla) Ventanilla (Plaza vea) Av.Brasil (Plaza vea) Av. Brasil (La rambla) San Miguel (Plaza San miguel) Estaciones del metropolitano (estación naranja a estación mantellini) Estaciones del tren eléctrico (estación Bayóvar a estación Villa el salvador) *ENTREGA A DOMICILIO POR OLVA COURIER SÍ TIENE RECARGO Y EL COSTO DE ENVÍO SE CANCELA POR TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO. Cualquier consulta pregunte abajo, le responderemos.
S/. 240
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Collar y dije dorados Largo del collar 45cm Par de aretes dorados Caja para collar Presentación con bolsa de regalo ENTREGA INMEDIATA EMITIMOS BOLETA O FACTURA
Ver producto
Peru
Nota importante de nosotros en la Comunidad de Mercado Libre. Nos dedicamos a la fabricación y venta al por menor y mayor de ropa deportiva y accesorios para uso personal, les ofrecemos una atención personalizada  y puedan ver la calidad de los productos. Somos considerados MERCADO LIDER  dentro de la comunidad, lo cual nos hace decir que somos serios y confiables en nuestras ventas, nuestra reputación y comentarios de nuestros clientes  dan fe de ello. Respecto a los zapatos Azaleia, somos promotores y aeguramos la buena comodidad y calidad. IMPORTANTE - No le des comprar si no estás seguro de hacerlo. - De ser así, y no se concreta la compra, serás calificado como negativo. - Realiza todas tus consultas a través de este medio para que este seguro de hacerlo. CALZADOS AZALEIA - Ortopé  Exclusivo para niños que estan caminando, estan aprendiendo o tienen dificultad para hacerlo. Ofrece comodidad, protege al pie, ofrece confort, plantilla anatómica absorvente De cuero, mayor resistencia, elasticidad natural, aislante termico, suela flexible. Precio desde S/. , consulta de acuerdo al modelo. Proceso de compra - R ealizar todas las consultas antes de darle comprar, una vez realizada la compra, tiene 3 dias para comunicarse con nosotros via  e-mail, whatsap o llamándonos al nro de celular que le llegaran con nuestros datos a su correo. - Para clientes nuevos, la compra se realiza mitad mediante deposito bancario y otra mitad en efectivo al momento de la contraentrega. - El envio es previo deposito bancario y se envia a través de Olva Courier sea a nivel Lima Metropolitana o provincias a nivel nacional, tienen un tiempo estimado de entrega de 1 a 2 dias.  A nivel Lima Metropolitana S/ 5.00 A nivel Nacional (provincias de Lima y demas) S/ - Se ofrece el servicio de contraentrega solo en los siguientes centros comerciales, previa coordinación de hora y fecha. Plaza Norte San Martin de Porres La Rambla San Borja Jockey Plaza Surco Nota: Se puede realizar la contraentrega en otros centros comerciales, previa coordinación y aceptación de ambas partes, siempre que se le adicione S/ 5.00 al costo del producto.
Ver producto
Peru
Nota importante de nosotros en la Comunidad de Mercado Libre. Nos dedicamos a la fabricación y venta al por menor y mayor de ropa deportiva. Somos considerados MERCADO LIDER  dentro de la comunidad, lo cual nos hace decir que somos serios y confiables en nuestras ventas, nuestra reputación y comentarios de nuestros clientes  dan fe de ello. Respecto a los zapatos Azaleia, somos promotores y aeguramos la buena comodidad y calidad, de una marcar ya reconocida. IMPORTANTE - No le des comprar si no estás seguro de hacerlo. - De ser así, y no se concreta la compra, serás calificado como negativo. - Realiza todas tus consultas a través de este medio para que este seguro de hacerlo. COMPRA SOLO CON DEPOSITO BANCARIO PREVIO. CALZADOS AZALEIA - Ortopé  Exclusivo para niños que estan caminando, estan aprendiendo o tienen dificultad para hacerlo. Ofrece comodidad, protege al pie, ofrece confort, plantilla anatómica absorvente De cuero, mayor resistencia, elasticidad natural, aislante termico, suela flexible. Precio desde S/. , consulta de acuerdo al modelo. Proceso de compra - Realizar todas las consultas antes de darle comprar, una vez realizada la compra, tiene 3 dias para comunicarse con nosotros via  e-mail, whatsap o llamándonos al nro de celular que le llegaran con nuestros datos a su correo. - El envio es previo deposito bancario y se envia a través de Olva Courier sea a nivel Lima Metropolitana o provincias a nivel nacional, tienen un tiempo estimado de entrega de 1 a 2 dias.  A nivel Lima Metropolitana S/ 5.00 A nivel Nacional (provincias de Lima y demas) S/ - Se ofrece el servicio de contraentrega solo en los siguientes centros comerciales, previa coordinación de hora y fecha. Plaza Norte San Martin de Porres La Rambla San Borja Jockey Plaza Surco Nota: Se puede realizar la contraentrega en otros centros comerciales, previa coordinación y aceptación de ambas partes, siempre que se le adicione S/ 5.00 al costo del producto.
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
NOTA: PAQUETE INCLUYE: Guantes + Bufanda + Corbata + Gorro Color: Slytherin-Green Condición: 100% nuevo Tamaños: - Corbata: 145 cm (L) * 6 cm (W), talla única - Gorro: 22 cm (L) * 23 cm (W), una talla para todos los adultos y niños - Bufanda: 193cm (L) * 25cm (W), talla única - Guante: traje de talla única para mayores de 13 años. ¡Grande para los fans y la colección de Harry Potter! El mejor regalo para tus amigos y niños! La mejor opción para el uso habitual y el vestuario. Tecnología: bordado 3D + velcro (doble cara) NOTA: PAQUETE INCLUYE: Guantes + Bufanda + Corbata + Gorro
S/. 120
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.