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Nueva formulacion documentos gestion


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Santa María (Lima)
Curso Presencial: Días 26, 27 Y 28 de Agosto de 2015 La Nueva Formulación de Documentos de Gestión En El Marco de La Ley Del Servicio Civil Y Su Reglamento Información General Inversión Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes E Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CURSO TALLER INFORMACIÓN GENERAL Días: Miércoles 22, Jueves 23 y Viernes 24 de Octubre del Horas: p.m A p.m Inversión: s/. + IGV = s/. , incluye separata, Coffee break y certificado 25 horas. FORMA DE PAGO: Cheque, efectivo, depósito CCI, O/S. Lugar: Auditorio Av. Arequipa Nº Lince. INFORMES E INSCRIPCIONES Teléfono - fax: (01) Celulares: Claro: ( Movistar: (01) RPM: #
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Cajamarca (Cajamarca)
Curso Nacional : Días 29, 30 y 31 de Marzo de 2017 FORMULACIÓN DE DOCUMENTOS DE GESTIÓN EN EL MARCO DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL Y SU REGLAMENTO ESTRUCTURA TEMÁTICA MARCO GENERAL DEL PROCESO DE MODERNIZACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN DEL ESTADO Ley de Modernización del Estado- Ley N° 27658 Finalidad del proceso de modernización de gestión del Estado Principales acciones en el proceso de modernización Estrategia del proceso de modernización PROCESOS- SERVICIOS DE GESTIÓN Definiciones: Alcance del proceso, Beneficiarios del proceso, Descripción del proceso, Diagrama del proceso, Gestor del proceso, Mapa de procesos, Nombre del proceso, Participantes del proceso, Procedimiento, Proceso, Procesos estratégicos, Usuarios del proceso Planificación de los procesos Formación específica en procesos Revisión y validación interna y externa de los procesos Medición y seguimiento de los procesos REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES ‐ ROF Concepto Definiciones: Área, atribución, cuadro para asignación de personal, competencia, eficiencia, entidad, estructura orgánica, función, función general, función específica, jerarquía, nivel organizacional, nivel jerárquico, órgano, programa, proyecto, racionalización de procesos, sistema administrativo, unidad orgánica Principios para Formular el ROF: Legalidad de las funciones, Evitar duplicidades, especialidad, Asignación de competencias Contenido del ROF Criterios para la elaboración del ROF Niveles Organizacionales El ROF- sus competencias Acciones Preliminares para la Formulación del ROF Pasos para la formulación- Diseño de la propuesta TIPOS DE FUNCIONES: NORMATIVAS Y REGULATORIAS, SUPERVISIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL, PLANEAMIENTO Y ASESORAMIENTO, ADMINISTRACIÓN Y EJECUCIÓN, PROMOCIÓN Y COORDINACIÓN Estructura y Funciones Informe Técnico Sustentatorio Estrategia de Implementación NORMAS PARA LA FORMULACIÓN DEL CUADRO PARA ASIGNACIÓN DE PERSONAL- CAP VIGENTE Y CPE PROVISIONAL Disposiciones Generales Concepto Definiciones Órgano Responsable de Elaboración del CAP CAP y Proceso de modernización del Estado Lineamientos para Formulación del CAP Reordenamiento de Cargos Aprobación del CAP Modificación del CAP ASPECTOS GENERALES DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS Qué son las Competencias Utilidad de un Sistema de Competencias MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS- MPP Definiciones: Manual de Perfiles de Puestos (MPP), Puesto, Perfil del Puesto, Misión del puesto, Función del puesto, Habilidades, Competencias, Naturaleza del MPP, Gestión del desempeño, Progresión en la carrera, Contratación de personal Responsabilidades Generales Lineamientos para la Formulación del MPP Sobre la Elaboración del MPP Aprobación del MPP Publicación del MPP Actualización del MPP Normas de Adecuación al MPP Capacitación y Soporte Técnico Utilización del Manual Normativo de Clasificación de Cargos Utilización del Cuadro para Asignación de Personal (CAP) Supervisión FORMULACIÓN DE PERFILES DE PUESTO Paso 1: Identificar Puesto: Unidad orgánica, Denominación, Nombre del puesto, Dependencia jerárquica lineal, Dependencia jerárquica funcional, Puestos que supervisa Paso 2: Revisar información del puesto: el mapeo de puestos Paso 3: Elaborar la propuesta de la misión, funciones y coordinaciones principales del puesto: Ubicar ocupante o interlocutor experto, Redacción de la propuesta de misión, Redacción de funciones del puesto, Elaboración de las Coordinaciones Principales Paso 4: Identificar las funciones esenciales del puesto: Teorema de Pareto, Anexo D: Tabla de Puntuación de Funciones, Factores, Formula Paso 5: Validar la misión del puesto y definir las habilidades: Anexo C: Sugerencias y Esquema de Redacción de la Misión del Puesto- Sugerencias para la redacción, Esquema de redacción de la misión del puesto, Ejemplo de redacción de la misión del puesto: Nombre del puesto, Misión, Verbo, Objeto, Marco general de actuación, Resultado, Definición de habilidades, Anexo G: Diccionario de Habilidades Paso 6: Establecer requisitos del puesto: Requisitos de Formación Académica, Requisitos de conocimientos, Conocimientos técnicos, Cursos y/o programas de especialización, Conocimientos ofimáticos, Conocimientos de idiomas y/o dialectos, Tabla de Conocimientos de Ofimática e Idiomas, Conocimientos de idiomas, Requerimiento de Experiencia, Paso 7: Consolidar la información del puesto: Paso 8: Validar el perfil del puesto EL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS – TUPA El Procedimiento Administrativo El Silencio Administrativo El Silencio Administrativo Positivo- Reglas Silencio Administrativo Positivo: Reglas de producción El Silencio Administrativo Negativo- Reglas Concepto de TUPA. Objetivo. Contenido del TUPA Entidades que deben contar con TUPA Formulación del TUPA Aprobación del TUPA INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 e-mail informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRESENCIAL: Días 15, 16 y 17 de Mayo de 2019 GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Y ORGANIZACIÓN EFICIENTE DE ARCHIVOS FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS Ejes Temáticos MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL EN EL MARCO DEL DECRETO LEGISLATIVO 1310 MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Base legal Beneficios del Modelo de Gestión Documental Principios del Modelo de Gestión Documental Modelo de Gestión Documental Requisitos de implementación Procesos del Modelo de Gestión Documental Explicación de anexos. PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Administración de Documentos Organización de documentos Descripción documental. Selección de documentos. Conservación de documentos Servicios archivísticos CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROCESOS ARCHIVÍSTICOS Organización e implementación de un archivo de oficina Técnicas de clasificación de documentos Que es la Foliación de Documentos Técnicas de foliación de documentos según las direcctivas vigentes Elaboración de Directiva Interna sobre foliación de Documentos. Técnicas de archivamiento para transferencia de documentos Programa de control de documentos (PCD) GESTIÓN Y PROCESO DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO MARCO LEGAL DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Documentos de Gestión en el Trámite Documentario Procedimientos en el Trámite Documentario La atención al ciudadano en el Perú y el Manual para una buena atención al Ciudadano PCM SISTEMA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO ¿Qué es el Sistema de Tramite Documentario? Norma que regula el sistema de Tramite Documentario en el Perú Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Beneficios del Sistema de Tramite Documentario Requisitos del Sistema de Tramite Documentario Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario Modelos de Sistemas de Trámite Documentario. NORMAS ISO EN LA GESTIÓN ARCHIVÍSTICA Y DOCUMENTAL Norma ISO 15489 Las Normas ISO 30300 Y 30301 Contexto, Liderazgo, Planificación, Soporte, Operación, Evaluación y Mejora Continua GESTIÓN ESTRATÉGICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ARCHIVOS La tecnología informática y los archivos. La tecnología y su implicancia en la administración publica Las tecnologías aplicadas en los archivos al Servicio de los usuarios Gobierno Electrónico y la Gestión Documental Gestión de tecnologías aplicadas al Servicio documental Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para la actual gestión ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos Documento electrónico de archivo. Digitalización de Documentos y Micro formas. Firma Digital y Certificado Digital Fedatario Informático Juramentado Aspectos de seguridad de la información INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Peru
Tipo: Gestión Pública OBJETIVO: Contribuir a la formación de una nueva generación de servidores públicos dentro de las estrategias de fortalecimiento de capacidades, como promotores de una cultura abierta al desarrollo, al cambio organizacional y a la cooperación interpersonal, y para estos efectos, procurar que la Administración Pública se alinee a los Objetivos Estratégicos de Simplificación Administrativa buscando lograr mejorar los servicios, programas y proyectos a los administrados. DIRIGIDO A: Todo responsable de planificación, organización dirección y control dentro de las diversas entidades públicas, todo servidor que trabaje en o para la Administración Pública, proveedores de servicios a Entidades Públicas y en general a toda persona natural que desee contar con conocimientos para aplicar el enfoque de procesos en la Administración Pública del Estado Peruano para alinearse a las exigencias de la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO: Antecedentes generales. Estructuras Organizacionales Básicas. La Escuela científica de la administración. La escuela moderna. Otras escuelas. La burocracia, ventajas, desventajas. Las estructuras organizacionales en la administración pública. Análisis de las Entidades del Estado Peruano. Análisis de los servicios brindados por las Entidades Públicas. Los Sistemas Administrativos en el Estado Peruano. El Sistema de Modernización de la gestión del Estado. La Política y el Plan Nacional de Simplificación Administrativa. Normatividad, reglamentaciones y recomendaciones específicas de la PCM. Intenciones del Estado en materia de mejoramiento. Enfoque de Procesos Algunos conceptos que muestran la evolución del enfoque de procesos. Estructura organizacional basada en funciones. ¿Qué es un proceso? Elementos de un proceso. Jerarquización o niveles de procesos. Tipos y clases de procesos. Organización basada en procesos. Enfoque de procesos aplicado. Enfoque de Procesos Definiciones de eficiencia, eficacia, efectividad, productividad. El uso de recursos públicos. Eficiencia en el gasto. Definición de productos y resultados. Conceptos de calidad. Identificación y mapeo de procesos. Interconexión de principales actividades. Gestión de Procesos Puntos críticos de control. Factores clave de éxito. Factores críticos de debilidades. Moldeamiento (diagramación) de procesos. La Gestión basada en el Presupuesto por Resultados versus la Gestión basada en el Enfoque por Procesos. Tópicos de calidad aplicables en la administración pública. Razonamiento y tendencias. Gestión de Procesos Técnicas para establecer mejoras en los procesos. Sistema de documentación y normalización de procesos: documentos reguladores o directrices, documentos descriptivos o procedimientos y documentos para el registro-control. Alineamiento del Enfoque de Procesos según la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa así como en los diversos procesos técnicos de las entidades del Estado. Procesos de Planificación, presupuesto, organización, recursos humanos, contrataciones con el estado, control interno, asesoría legal, contabilidad y finanzas, control patrimonial, tramite documentario y comunicaciones internas. Taller de aplicación. Repaso las mejores prácticas de mejoramiento y simplificación administrativa en nuestro medio en los últimos años. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Peru
Tipo: Gestión Pública ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO MÓDULO I: GOBIERNOS SUBNACIONALES Base Legal: Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y Ley de Gobiernos Locales Marco Normativo: Incentivos de los Gobiernos Locales Funciones y competencias de los Gobiernos Subnacionales. Gobernabilidad La nueva Gestión Pública MÓDULO II: EGOISTÓN POR RESULTADOS Enfoque y concepto de la Gestión por Resultados (GpR) Principales características de la GpR Procedimientos en la organización por aplicación de la GpR Resultados de la GpR MÓDULO III: SISTEMA NACIONAL DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Descripción normativa CEPLAN: Estructura y funciones Proceso de Planeamiento Estratégico Tipología de Planes Estratégicos: PEDN, PESEM, PDRC, PDLC, PEI, POI Articulación de los Planes Estratégicos MÓDULO IV:SISTEMA NACIONAL DE PRESUPUESTO Sistema de Presupuesto Definiciones de presupuesto Integrantes del Sistema Nacional de Presupuesto Proceso Presupuestario: Programación, Formulación, Aprobación, Ejecución y Evaluación Presupuesto por Resultados Definiciones y procedimientos Categorías Presupuestarias Programa Presupuestal Estratégico Articulación entre la Programación Estratégica, el Presupuesto y el Plan Operativo Institucional Instrumentos y estrategia para la implementación del PpR Indicadores y seguimiento MÓDULO V:LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA Marco general de los Sistemas Administrativos Gestión de Recursos Humanos Abastecimiento Presupuesto Público Tesorería Endeudamiento Público Contabilidad Inversión Pública Planeamiento Estratégico Defensa Judicial del Estado Control Modernización de la gestión pública LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Lima (Lima)
CURSO TALLER - NACIONAL 26, 27 y 28 de Abril de 2017 GESTIÓN DEL ABASTECIMIENTO,EXPOSITORES Y LOGÍSTICA GUBERNAMENTAL ESTRUCTURA TEMATICA NORMATIVIDAD LEGAL PRINCIPAL Y COMPLEMENTARIA HASTA LA FECHA Sistema de Abastecimiento Normas generales del sistema de abastecimiento Manual de Administración de Almacenes Normas de Contrataciones Públicas Normas de Presupuesto Normas de Control Patrimonial Normas de Saneamiento Contable LOS PROCESOS TÉCNICOS DEL ABASTECIMIENTO 2017 SUBSISTEMA DE INFORMACIÓN Proceso técnico de Catalogación Uso del catálogo de las Naciones Unidas: Cuadros de Necesidades, Plan Anual y convocatorias de procesos de selección Proceso técnico de Registro de Proveedores Uso en: compras directas, EPOM y convocatorias de AMC Proceso técnico de Registro y Control Uso en Aprobación y control de documentos fuentes: O/C, O/S, NEA, PECOSA Proceso técnico de Programación Elaboración de cuadros de necesidades Elaboración y aprobación del Plan Anual de Contrataciones Modi?caciones del PAC SUBSISTEMA DE NEGOCIACIÓN Proceso técnico de Adquisición Elaboración y aprobación del Expediente de Contratación Designación del Comité Especial Elaboración de Bases Desarrollo de Etapas de los procesos de selección Suscripción del Contrato, emisión y aprobación de O/C ú O/S Proceso técnico de Recuperación de Bienes Deterioro de bienes por causa de trabajadores Pérdida de bienes Bienes entregados en custodia o préstamos Proceso técnico de Almacenamiento Recepción. Conformidad Internamiento temporal. Registro y control Información. Proceso técnico de Mantenimiento Aplicación en almacén y patrimonio Proceso técnico de Seguridad Aplicación en seguridad de las instalaciones de la Entidad Toma de pólizas de seguro Proceso técnico de Distribución Autorización de despacho. Distribución Registro y control. Información Proceso técnico de Disposición Final Disposición ?nal de bienes obsoletos, dados de baja y deteriorados TRATAMIENTO CONTABLE PATRIMONIAL Reconocimiento de Activos Fijos y Bienes No Depreciables Causales de Alta y Baja. Mejoras SANEAMIENTO CONTABLE Saneamiento de Existencias Saneamiento de Propiedad, Planta y Equipo Caso práctico de Saneamiento LAS NOVEDADES DE LA NUEVA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO N° 30225 Y SUS RECIENTES MODIFICACIONES, CON LA FINALIDAD DE QUE LOS PARTICIPANTES PUEDAN CONOCER SUS ALCANCES EN EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES. ASPECTOS GENERALES Ámbito de aplicación y supuestos excluidos Plani?cación y actos preparatorios Métodos de contrataciones Ejecución contractual - bienes y servicios Controversias en la ejecución contractual información general INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Barranca-Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Y GESTIÓN MODERNA DE ARCHIVOS ESTRUCTURA TEMATICA MARCO LEGAL DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ Documentos de gestion en el tramite documentario Ÿ La atencion al ciudadano y el manual para una buena atención al ciudadano. Ÿ Buenas practicas en la atención al ciudadano y el tramite documentario GESTIÓN DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Ÿ De acuerdo a la modernización del estado peruano. Ÿ Identificación de documentos de archivo. LA GESTION DOCUMENTAL A NIVEL INSTITUCIONAL: CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN Ÿ Organización e implementación de un archivo de oficina Ÿ Técnicas de clasificación de documentos Ÿ Técnicas de foliación de documentos según las directivas vigentes Ÿ Clasificación de documentos GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ ¿Qué es el sistema de Tramite Documentario? Ÿ Norma que regulan el sistema de Tramite Documentario Ÿ Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Ÿ Beneficios Ÿ Requisitos Ÿ Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario. Ÿ Modelos de Sistemas de Tramite Documentario. GESTIÓN DE ARCHIVOS DOCUMENTARIOS SISTEMA NACIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Clasificación de archivos. Ÿ Regulación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Ley de transparencia y acceso a la información y los Archivos. SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación de un Sistema Institucional de Archivos. Ÿ Evaluación para conformación de Archivos Periféricos. Ÿ Identificación de niveles de Archivos PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Ÿ Organización de documentos Ÿ Descripción documental. Ÿ Selección de documentos. Ÿ Conservación de documentos Ÿ Servicios archivísticos NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADA A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS Ÿ Nuevas tecnologías en archivos Ÿ La tecnología informática y los archivos. Ÿ La gestion documental y su implicamcia en la administraciom publica Ÿ Tipos de Servicios en las unidades de administración de archivos. Ÿ El usuario y sus necesidades. Ÿ Tipos de instrumentos para atención de Servicios. Ÿ Uso de flujogramas, diagramas de evaluación de Servicios. Ÿ Las tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Uso de web. La carta de Servicios y la difusión interna del Servicio. Ÿ La evaluación del Servicio y el control de calidad. Ÿ Taller de desarrollo de tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para su desarrollo. ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Ÿ Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos. Ÿ Documento electrónico de archivo. Ÿ Digitalización y Microformas. Ÿ Microarchivos. Ÿ Firma Digital y Certificado Digital. Ÿ Aspectos de seguridad de la información . INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 RPM#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO - PLAN A: CONSULTORÍA Y ASESORÍA TÉCNICA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO – LEY Nº , DS Nº -TR Y MODIFICATORIAS, PARA EL DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: Nuestra empresa les brinda el servicio de formulación de los documentos y registros de acuerdo a lo dispuesto por los Arts. 32 y 33 del DS Nº -TR, creando las herramientas que componen el sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo las cuales están compuestas por: a) La Política y Objetivos en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. b) El Reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (Cumplimiento de lo establecido por los Art. 74 y 75 del DS Nº -TR) c) La Identificación de peligros, evaluación de riesgos y sus medidas de control. d) Mapa de riesgos e) La Planificación de la actividad preventiva. f) El Programa anual de Seguridad y Salud en el Trabajo g) Formatos de registros obligatorios h) Procedimientos de gestión para incorporar el Sistema de SST a la gestión de la empresa. - PLAN B: SERVICIO DE SOPORTE PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS REGISTROS DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y ASESORÍA INTEGRAL AL COMITÉ/ SUPERVISOR DE SST, PARA EL CUMPLIMIENTO Y EJECUCIÓN DE ACUERDOS DE SST. Nuestra empresa les brinda el servicio de Implementación de los registros exigidos por el Art. 33 DS Nº -TR, así como el Servicio mensual de soporte para mantener los registros actualizados. Este plan incluye el servicio de asesoría técnica, consejería y capacitación al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo con lo establecido en los art. 55º y 60º del DS Nº -TR, en el sentido de que el comité puede contar con soporte técnico y especializado en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo. Este soporte permite al comité tener control de seguimiento del cumplimiento de acuerdos de SST, garantizar la correcta emisión de reportes de Seguridad y Salud en el Trabajo, realizar adecuados procesos de investigación de accidentes, incidentes peligrosos y enfermedades y la aplicación de medidas preventivas. Registros: 1. Registro de Accidentes de Trabajo 2. Registro de Enfermedades Ocupacionales 3. Registro de Incidentes Peligrosos 4. Registro de Exámenes Médicos Ocupacionales 5. Registro del Monitoreo de Agentes Físicos, Químicos, Biológicos y Factores de Riesgo Ergonómicos 6. Registro de Inspecciones Internas de Seguridad y Salud en el Trabajo 7. Estadísticas de Seguridad y Salud 8. Registro de Equipos de Seguridad o Emergencia 9. Registro de Inducción, Capacitación, Entrenamiento y Simulacros de Emergencia (Mínimo 4 capacitaciones por trabajador anual) 10. Registro de Auditoria y acciones de control Capacitaciones al Comité/Supervisor de SST: 1. IPER 2. Investigación de accidentes 3. Inspecciones - PLAN C: CONSULTORÍA PARA LA EJECUCIÓN DEL PLAN ANUAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Nuestra empresa les brinda el servicio de Consultoría y Asesoría anual técnica para la creación, desarrollo,ejecución y control permanente de los planes y programas preventivos que forman parte de la planificación de la actividad preventiva obligatoria por el inciso e) del DS Nº -TR, Lo cual incluye el desarrollo y mantenimiento de los siguientes programas: 1. Programa anual de control de Riesgos, cumplimiento del Art 26 inciso g) DS Nº -TR 2. Programa anual de Capacitación, Art. 27 DS Nº -TR 3. Programa anual de Mejora Continua de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Art. y 91 del DS Nº - TR 4. Asesoría dedicada para la Ejecución del Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo dispuesta por el inciso f) del DS Nº -TR - PLAN D: SERVICIOS DE AUDITORIA Y REVISIÓN AL SISTEMA DE GESTIÓN DE SST Verificamos la efectividad del Sistema de Gestión en base a la mejora continua y cumplimiento de requisitos legales vigentes, realizando: 1. Revisión documentaría - Requisitos Legales - Documentos Registrados - Plan y Programa Anual de SST - Políticas y Objetivos 2.Verificación in situ - Medidas de Controles de Riesgos - Identificación de las Condiciones y Actos Inseguros 3. Informe final - Oportunidades de Mejora - Conformidades y No conformidades - Conclusiones y Recomendaciones - PLAN E: OUTSOURCING PARA EL DESARROLLO, IMPLEMENTACIÓN Y GESTIÓN TOTAL DEL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO De conformidad con el Art. 26 de la Ley , los empleadores pueden suscribir contratos de locación de servicios con terceros para la gestión, implementación, monitoreo y cumplimiento de las disposiciones normativas sobre seguridad y salud en el trabajo.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: DIPLOMA MARCO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Realidad socio económico peruana Nuevas tendencias en la gestión publica: Prospectiva Conceptos básicos y marco normativo de la gestión pública Políticas públicas Proceso de reforma del estado y modernización de la administración pública LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA Fundamentos de gerencia en la administración pública Sistema de abastecimiento en el sector público: El sistema de contrataciones del estado Los sistemas administrativos del estado su interrelación El sistema integrado de la administración financiera SIAF En sistema nacional de inversión pública SNIP FINANZAS PUBLICAS Conceptos Básicos sobre Finanzas Públicas. Nuevo Entorno Económico de las Finanzas Públicas. Deuda Pública. El Gasto Público. Gestión Presupuestaria en las Finanzas Públicas. Información Financiera y Presupuestaria. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO PUBLICO Relación de los sistemas administrativos y el presupuesto. Programación y formulación presupuestaria. Ejecución: Programación de compromisos anuales. Certificación presupuestal. presupuesto marco legal. Manejo de los clasificadores presupuestales. Control presupuestario. proceso presupuestario. Presupuesto por resultados. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA La Reforma del Servicio Civil peruano. Los nuevos paradigmas de gestión pública. Planificación de Recursos Humanos y diseño de puestos. Identificación de los puestos que la organización requiere. La gestión por competencias es transversal a los diversos subsistemas de recursos humanos. Desarrollo de Capacidades. Diseño y desarrollo de planes de capacitación y evaluación. Evaluación de desempeño Legislación Laboral: Los regímenes laborales , CAS y la nueva Ley del Servicio Civil. Se analizará la nueva carrera pública que instaura la Ley y la principal jurisprudencia laboral aplicable al sector público del Tribunal del Servicio Civil y Tribunal Constitucional. Compensaciones Conceptos remunerativos y no remunerativos que se otorgan en el sector público, planilla única de pagos, CAFAE, bonos de productividad, CTS, seguro médico, vacaciones, liquidaciones, etc. Se analizará la nueva forma de determinar las remuneraciones que trae la nueva Ley del Servicio Civil en base a la valoración de puestos. Clima organizacional, motivación y bienestar del personal Comunicación y Negociación de Conflictos MODELOS DE GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS EN EL SECTOR PUBLICO Modelos de gestión pública. Monitoreo y evaluación de procesos. La gestión por procesos y su relación con la modernización de la gestión publica. Mejora continua. Metodología de mejora de procesos y dimensiones de análisis. Gestión programa y proyectos. TRANSPARENCIA Y CONTROL GUBERNAMENTAL Marco normativo del sistema nacional de control de gestión. Transparencia y control ciudadano. Conceptos generales objetivos y ámbito. Sistema nacional de control - Ley N° . Actores y entidades competentes en el control de gestión. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. Días sábados HORARIO: am a pm MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 180 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. 800 INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento mas de 4 participantes CUOTAS 2 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares MARCO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Realidad socio económico peruana Nuevas tendencias en la gestión publica: Prospectiva Conceptos básicos y marco normativo de la gestión pública Políticas públicas Proceso de reforma del estado y modernización de la administración pública LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA Fundamentos de gerencia en la administración pública Sistema de abastecimiento en el sector público: El sistema de contrataciones del estado Los sistemas administrativos del estado su interrelación El sistema integrado de la administración financiera SIAF En sistema nacional de inversión pública SNIP FINANZAS PUBLICAS Conceptos Básicos sobre Finanzas Públicas. Nuevo Entorno Económico de las Finanzas Públicas. Deuda Pública. El Gasto Público. Gestión Presupuestaria en las Finanzas Públicas. Información Financiera y Presupuestaria. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO PUBLICO Relación de los sistemas administrativos y el presupuesto. Programación y formulación presupuestaria. Ejecución: Programación de compromisos anuales. Certificación presupuestal. presupuesto marco legal. Manejo de los clasificadores presupuestales. Control presupuestario. proceso presupuestario. Presupuesto por resultados. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA La Reforma del Servicio Civil peruano. Los nuevos paradigmas de gestión pública. Planificación de Recursos Humanos y diseño de puestos. Identificación de los puestos que la organización requiere. La gestión por competencias es transversal a los diversos subsistemas de recursos humanos. Desarrollo de Capacidades. Diseño y desarrollo de planes de capacitación y evaluación. Evaluación de desempeño Legislación Laboral: Los regímenes laborales , CAS y la nueva Ley del Servicio Civil. Se analizará la nueva carrera pública que instaura la Ley y la principal jurisprudencia laboral aplicable al sector público del Tribunal del Servicio Civil y Tribunal Constitucional. Compensaciones Conceptos remunerativos y no remunerativos que se otorgan en el sector público, planilla única de pagos, CAFAE, bonos de productividad, CTS, seguro médico, vacaciones, liquidaciones, etc. Se analizará la nueva forma de determinar las remuneraciones que trae la nueva Ley del Servicio Civil en base a la valoración de puestos. Clima organizacional, motivación y bienestar del personal Comunicación y Negociación de Conflictos MODELOS DE GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS EN EL SECTOR PUBLICO Modelos de gestión pública. Monitoreo y evaluación de procesos. La gestión por procesos y su relación con la modernización de la gestión publica. Mejora continua. Metodología de mejora de procesos y dimensiones de análisis. Gestión programa y proyectos. TRANSPARENCIA Y CONTROL GUBERNAMENTAL Marco normativo del sistema nacional de control de gestión. Transparencia y control ciudadano. Conceptos generales objetivos y ámbito. Sistema nacional de control - Ley N° . Actores y entidades competentes en el control de gestión. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 120 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento más de 6 participantes CUOTAS 3 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Lima (Lima)
Formulación y evaluación de proyectos de inversión Estructuras de costos Flujo de caja Proyecciones Indicadores económicos y financieros Finanzas y presupuestos Administración empresarial Investigación de mercados (Cuantitativa y cualitativa) Planes de negocios (Presentación) Indicadores de gestión para empresas Estadísticas Planificación de operaciones Redacción de documentos en Word Cálculos, tablas y fórmulas en Excel elaboración de diapositivas en Power Point Asesorías a empresas y particulares Clases y cursos para todas las edades Solicite información...
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Tipo: Gestión Pública JUSTIFICACIÓN: Los funcionarios públicos no debemos olvidar la importancia de los controles internos en cada fase de la ejecución de gastos y de ingresos que más tarde serán el sustento y la fortaleza institucional en una futura rendición de cuentas. Por ello en el presente Seminario se abordará en forma teórica y práctica el manejo de instrumentos de gestión, que permitirán ejercer un control previo y concurrente de manera eficaz, permitiendo así reducir en gran medida los errores cometidos a la hora del registro de operaciones administrativas dentro de la entidad. OBJETIVO: Brindar al participante capacitación sobre los últimos cambios acontecidos en la gestión de control previo gubernamental, teniendo en cuenta las leyes, directivas, resoluciones directorales, instructivos, etc; dados a conocer por los órganos rectores como: la contraloría general de la república, la dirección general de endeudamiento y tesoro público; la dirección general de presupuesto público, la dirección general de contabilidad pública, la SUNAT, entre otros. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO El Control previo y concurrente y su relación con la Guía de Ejecución del Gasto para el Sector Público durante el ejercicio . Análisis, interpretación y aplicación de la Directiva de Tesorería en las Entidades del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Municipalidades. Análisis, interpretación de las nuevas disposiciones dadas por el MEF, para la centralización de los Recursos Directamente Recaudados en la CUT. El Manejo de los Encargos otorgados a Personal de la Institución para el ejercicio . Las Obligaciones de pago derivadas de los Devengados pendientes de pago de ejercicios anteriores. Principales sistemas utilizados por las Unidades Ejecutoras para un adecuado manejo de los Recursos Financieros para el año . Utilización del SIAF en las labores de Control Previo y Concurrente. El Control Previo en las Fases de la Ejecución de los Gastos – Año : Compromiso, Devengado, Girado, Pagado y Rendición de Cuentas Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Compromiso Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Devengado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Girado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase de Rendición EL Control Previo en las Fases de la Ejecución de los Ingresos – Año : Determinado, Recaudado y Devolución Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Determinado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Recaudado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase de Devolución EL Control Previo y Concurrente en la Compra de Bienes EL Control Previo y Concurrente en la Contratación de Servicios EL Control Previo y Concurrente de los viáticos otorgados por comisión de servicios Principales Documentos que sustentan la Ejecución del Gasto en el SIAF Elaboración de Resoluciones par la Designación de Responsables del Manejo de las Cuentas Bancarias de la entidad. Elaboración y Modelos de Cartas Órdenes Apertura, Control, Manejo, Reembolsos y Liquidación de la Caja Chica de la entidad. Control, Manejo y Rendición de cuentas de los viáticos otorgados por comisión de servicios, de acuerdo a la nueva escala de viáticos para el sector público. El Control previo en las devoluciones realizadas a favor del Tesoro Público El Control Previo en las devoluciones realizadas en la Cuenta de Ingresos Propios de la entidad. El Control Previo en las devoluciones realizadas en la Cuenta de Endeudamiento. El Control Previo en las devoluciones realizadas en la Cuenta de Donaciones. El Control Previo en las Transferencias entre cuentas bancarias. El Control Previo en las Transferencias Financieras Otorgadas. El Control Previo en las Transferencias Financieras Recibidas. El Control Previo en el Registro de las Monetizaciones. El Control Previo y Concurrente en la aplicación del Régimen de retenciones del IGV y su registro en el SIAF El Control Previo y Concurrente en la aplicación del Régimen de Detracciones del IGV y su registro en el SIAF. Reportes de gestión relacionadas con las labores de Control Previo y Concurrente que contribuyen a una adecuada toma de decisiones. Control y seguimiento de los Contratos. Control y seguimiento de las Certificaciones Presupuestales y Compromisos Anuales. Operaciones registradas en el SIAF que se encuentran pendientes de Devengado. Operaciones registradas en el SIAF que se encuentran pendientes de Giro. Aplicación de casos prácticos en el SIAF relacionados con las labores de Control Previo y concurrente. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO LA LIBERTAD FINANCIERA Y COMO GENERAR INGRESOS SOSTENIBLES EN EL TIEMPO Introducción a la Libertad Financiera La libertad financiera y sus ventajas económicas, sociales y políticas El Apalancamiento Financiero y su impacto en las utilidades El Apalancamiento de Recursos Humanos y su impacto en las utilidades Comentario de las principales obras de Robert Kitayoshi – “Padres Ricos, Padres Pobres”, “CahsFlow” aplicables a la Sociedad Peruana El Primer cuadrante del Empleado y su desarrollo económico,social y político El segundo cuadrante del Independiente y su desarrollo económico,social y político El Tercer cuadrante del Dueño de Empresas y su desarrollo económico,social y político El Cuarto cuadrante del Inversionista y su desarrollo económico,social y político PLANEAMIENTO ESTRATEGICO PARA LA GESTIÓN DEL COMITÉ. Como establecer la Visión y Misión. Desarrollo de los Entornos Internos: Fortalezas y Debilidades, Entornos Externos: Amenazas y Oportunidades. Análisis FODA: Determinación de objetivos. Como manejar los recursos del comité frente a la crisis financiera mundial Elaboración del Plan Anual del CAFAE Desarrollo de Plan de utilización de Fondos. NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE TRANSFERENCIAS. Aspecto normativo Presupuestal. Aspectos Normativos y técnicos de los CAFAEs Obligaciones Técnicas y tributarias de los CAFAEs Elaboración del Reglamento de los CAFAEs Documentos Fuentes de Transferencia. Documento Fuente de Fondos. Manejo de Fondos de la Transferencia recibida por los Comités. Rendición de Cuentas por Transferencia recibida y sus respectivos documentos Sustentatorios. GESTIÓN CONTABLE – TRIBUTARIO. Aspecto Normativo Contable Tributario. Nuevo Plan Contable Empresarial de aplicación obligatorio del Ejercicio . Contabilización de las principales operaciones de los Comités. Elaboración de los Estados Financieros. Aspectos Tributarios de los Comités. CONTENIDOS Y EXPOSICIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL CAFAE Estados Financieros obligados a formular por los CAFAE. Responsabilidad del CAFAE en la Formulación de los Estados Financieros. DIRECTIVA Nº -EF/, aprobada por Res.Dir.N° -EF/51 Criterios para la preparación y presentación de los Estados Financieros e información complementaria elaborados por los Comités de Administración de los Fondos de Asistencia y Estímulo CAFAE de las entidades del Sector Público LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa FECHA Y HORA: y 08 DE MAYO a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES: Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf.. RPM: # # RPC Cel. LLAMA AHORA Y OBTEN UN DESCUENTO ADICIONAL DESCUENTOS COORPORATIVOS
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LA LIBERTAD FINANCIERA Y CMO GENERAR INGRESOS SOSTENIBLES EN EL TIEMPO • Introducción a la Libertad Financiera • La libertad financiera y sus ventajas económicas, sociales y políticas • El Apalancamiento Financiero y su impacto en las utilidades • El Apalancamiento de Recursos Humanos y su impacto en las utilidades • Comentario de las principales obras de Robert Kitayoshi – “Padres Ricos, Padres Pobres”, “CahsFlow” aplicables a la Sociedad Peruana • El Primer cuadrante del Empleado y su desarrollo económico,social y político • El segundo cuadrante del Independiente y su desarrollo económico,social y político • El Tercer cuadrante del Dueño de Empresas y su desarrollo económico,social y político • El Cuarto cuadrante del Inversionista y su desarrollo económico,social y político PLANEAMIENTO ESTRATEGICO PARA LA GESTIÓN DEL COMITÉ. • Como establecer la Visión y Misión. • Desarrollo de los Entornos Internos: Fortalezas y Debilidades, Entornos Externos: • Amenazas y Oportunidades. • Análisis FODA: Determinación de objetivos. • Como manejar los recursos del comité frente a la crisis financiera mundial • Elaboración del Plan Anual del CAFAE • Desarrollo de Plan de utilización de Fondos. NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE TRANSFERENCIAS. • Aspecto normativo Presupuestal. • Aspectos Normativos y técnicos de los CAFAEs • Obligaciones Técnicas y tributarias de los CAFAEs • Elaboración del Reglamento de los CAFAEs • Documentos Fuentes de Transferencia. • Documento Fuente de Fondos. • Manejo de Fondos de la Transferencia recibida por los Comités. • Rendición de Cuentas por Transferencia recibida y sus respectivos documentos Sustentatorios. GESTIÓN CONTABLE – TRIBUTARIO. • Aspecto Normativo Contable Tributario. • Nuevo Plan Contable Empresarial de aplicación obligatorio del Ejercicio . • Contabilización de las principales operaciones de los Comités. • Elaboración de los Estados Financieros. • Aspectos Tributarios de los Comités. CONTENIDOS Y EXPOSICIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL CAFAE • Estados Financieros obligados a formular por los CAFAE. • Responsabilidad del CAFAE en la Formulación de los Estados Financieros. • DIRECTIVA Nº -EF/, aprobada por Res.Dir.N° -EF/51 • Criterios para la preparación y presentación de los Estados Financieros e información • complementaria elaborados por los Comités de Administración de los Fondos de Asistencia y Estímulo • CAFAE de las entidades del Sector Público LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa FECHA Y HORA: y 08 de Mayo a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES: Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf.. RPM: # # RPC Cel. LLAMA AHORA Y OBTEN UN DESCUENTO ADICIONAL DESCUENTOS COORPORATIVOS
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