Oficina coworking personas
Listado top ventas oficina coworking personas
Lima (Lima)
(ID Ver datos) OFICINA para 4 personas -8.0 m2 Precio S/. 1350.00 nuevos soles (incluye IGV e impuestos a la renta, se emite factura o boleta) Beneficios: • Te ofrecemos todos los implementos básicos de una oficina: • Área de trabajo fijo • Sillas ergonómicas de la marca ZIYAS • Escritorios amplios, con puntos eléctricos, cajoneras • Lockers • Recepcionista (atención al público o clientes desde las 8 am a 10pm) • Uso de la sala de reuniones 1.5 horas diarias (no acumulable), previa reserva y según disponibilidad. • Acceso al local desde las 8:00 am hasta las 6:00pm de lunes a sábado • Recepción de documentación en horario de oficina. • Limpieza diaria de la oficina. • Incluye el gasto de luz, agua que son pagados por COWORK CAFÉ • Mini bar para guardar gaseosas, helados, almuerzos, etc. • Uso del microondas y cafetera (cafés e infusiones ilimitadas). • Descuentos en sala de capacitaciones Uso de las áreas comunes: • Espacios de Ocio Servicio Adicional: • Ploteos de planos, impresiones y copias CONDICIONES DE PAGO: Los pagos serán vía transferencia, deposito o efectivo 01 mes adelantado y S/. 400.00 de garantía en tiempo Oficina y/o sala. - OFICINA para 3 personas Área: 5.79m2 Precio S/. 1100.00 nuevos soles (incluye IGV e impuestos a la renta, se emite factura o boleta) - OFICINA para 3 personas Área: 6.77 m2 Precio S/. 1200.00 nuevos soles (incluye IGV e impuestos a la renta, se emite factura o boleta)
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestra propuesta es práctica, ofrecemos alquileres por horas o por días y membresías mensuales para personas que necesitan acceso a tener una oficina Privada o un espacio en un ambiente compartido en las instalaciones del Coworking ESPACIO703...Precios desde S/.320 !!!.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.700 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 40 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 2-3 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.100 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 20 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking para mayor aforo. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.100 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 100 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking para mayor aforo. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking para mayor aforo. Saca tu cita ya!!! Ref#757465
S/. 1.100
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
Coworking es un estilo de trabajo que permite a profesionales independientes y emprendedores tener su oficina privada para trabajar, sala de juntas o un sitio abierto tipo "Internet cafe working/social area" con acceso a internet, impresora, scaner y tambien tener la oportunidad de poder traer sus clientes para ofrecer sus servicios. CoWorking, instalaciones e infraestructura con el objetivo de disminuir costos, evitar el aislamiento y crear un ambiente de trabajo agradable y productivo.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS Coworking y privadas implementadas a estrenar en San Isidro, disponibles para alquiler, con áreas de 5m2, 6 m2 hasta 75 m2. Baño, luminarias, aire acondicionado, áreas comunes en terraza verde con bancos, cafetería, baños, seguridad las 24 horas, disponible 1 depósito, 4 cocheras disponibles $ 150 c/u, kitchenette, 2 ascensores, comparte sala de reuniones, sala de recepción, sala de espera y recepcionista. Muy cerca de la zona financiera, frente a parque, cerca de bancos, centros comerciales, fácil acceso. Oficina cerrada de 5 m2= $350, de 6 m2= $400, 9 puestos coworking a $250 c/u
Ver producto
Lima (Lima)
Aprovecha la oportunidad de este negocio lucrativo, está en REMATE por motivo de viaje $ 4,000. Se ofrece el traspaso de este negocio Coworking todo amoblado, licencia de funcionamiento vigente e indeterminada y certificado de Defensa Civil hasta 2021, en muy buena ubicación en plena Av. Mariscal la Mar 550, en el distrito de Miraflores. El local está ubicado en un Edifico Premium 7to. Piso cuenta con 3 ascensores para el ingreso, tiene un área de 131 mt2, distribuidos en: Counter de atención al público, 4 oficinas privadas y una sala de reuniones, área común con 6 mesas y 23 asientos, kitchenette, almacén, 2 baños. El traspaso considera todos los muebles, equipos y menaje. La mensualidad o renta del local es muy accesible y rentable se paga $ 4000 más servicios (luz y mantenimiento). El precio de traspaso es de $ 5,000 A NEGOCIAR si estas interesado, se aceptan contraoferta y se negocia.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.100 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 1 Baños Descripcion Oficina Coworking ubicado frente al CC Jockey Plaza Cuenta con directorio, recepción, baño, internet, luz, agua, limpieza, seguridad, cochera, kitchenette.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina de estreno ubicada en la calle Libertad a media cdra de la Av. Pardo, en el centro de Miraflores. El edifico entregado en Agosto cuenta con diferentes sales de Coworking: -Comedor (incluye mesa de billar, TV y 1 zona libre de estrés -Sala Directorio para 12 personas (con TV y aire acondicionado) -Sala de conferencias o capacitación para 30 personas -Sala kitchen center (equipada con todo lo necesario para realizar una cena con tu personal, clientes, proveedores o amigos) -Zona libre de estrés -Sala múltiple para reuniones cortas. Todos los pisos cuentan con una sala múltiples para reuniones cortas y 2 locutorios aislados para realizar llamadas o tener conversaciones. Se entrega con Porcelanato, luminarias colgantes, sistema contra incendios con tablero interconectado al sistema central. 45m2 1 estacionamiento 6 estacionamiento para visitantes US$950 mensuales (2x1) 200 soles mensuales de mantenimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina totalmente implementada y amoblada, tal cual se muestra en las imágenes. La distribución actual corresponde a una capacidad de 50 personas (ver plano adjunto). Cuenta con: un Hall de recepción, una oficina de presidencia con vista a la calle y baño privado, otra oficina de gerencia con vista a la calle, 1 directorio para 10 personas, 2 salas de reuniones para 4 y 6 personas, 6 ambientes de trabajo, 3 oficinas cerradas, cuarto de servidores, 2 cuartos de archivo que pueden funcionar como depósitos, comedor propio con Kitchenette, 2 baterías de baños y 1 baño anexo a las salas de reuniones (Con otro Kitchenette cerca). Cuenta en los sótanos con 3 estacionamientos dobles y 4 simples (total: 10 estacionamientos). Edificio moderno, con control de accesos, CCTV, seguridad privada 24/7, y una excelente ubicación que permite un acceso fluido a cualquier punto de la capital. Existe la posibilidad de unir esta oficina con otra de 155 m2 (sólo implementada), alcanzando así un total de 568 m2.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina implementada en edificio recién entregado con ambientes estilo Co-Working. Espacio ideal para 6 o 7 personas con vista a la calle, pisos tipo madera, intercomunicador y baño incorporado con piezas de diseño. El edificio expande los espacios de la oficina con áreas comunes vanguardistas, agregando un directorio, sala de reuniones rápidas y comedor amplio con mesa de billar y jardín en el primer piso. Cada piso cuenta con una segunda sala de reuniones y 2 locutorios individuales para recibir clientes o atender videollamadas, respectivamente. También se suma una lujosa cocina equipada con comedor para almuerzos corporativos, una Sala de Usos Múltiples y un lujoso directorio para 12 personas, que se utilizan bajo reserva. El Lobby es muy atractivo, incluyendo recepción, jardín interno y zona de esparcimiento con bancas de madera rodeadas de plantas. Estacionamiento de bicicletas y cocheras espaciosas son otros atributos. Ubicación envidiable a media cuadra de la Av. Pardo, con corta distancia de la amplia oferta comercial, financiera y gastronómica de Miraflores. Contrato mínimo de 1 año.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina implementada de 408.42 m2, ubicado en el piso 10 del Edificio Platino, ubicado en la Av. Ricardo Palma, distrito de Miraflores. Se alquila con el mobiliario que se aprecia en las imágenes adjuntas. Cuenta además con 10 cocheras asignadas. Distribución de la oficina: - 2 oficinas de gerencia. - 1 directorio para 12 personas. - 2 salas de reuniones (4/5 personas). - 4 baños (2 hombres / 2 mujeres). - 1 Kitchenette. - Estación de impresoras. - 1 cuarto de Data Center. - 1 cuarto de baterías. - Amplia zona de trabajo para 40 personas, con vista panorámica al distrito de Miraflores. El edificio cuenta además con: - Ascensores con sistema de llamada anticipada. - Muro cortina con protección UV. - Aire acondicionado por chillers. - Ahorro de energía a través de media tensión para áreas comunes y equipos. - Salas de usos múltiples. - Módulo de atención a proveedores con ingreso independiente. - Control de accesos CCTV.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina equipada en primer y segundo nivel, listo para mudarse en Jesús María con acceso directo a calle. Cuenta con 84 metros cuadrados y 4 espacios: sala de recepción, área con capacidad para 12 personas (reuniones) u 18 personas (capacitaciones), la cual se debe subdividir y dos espacios para 6 escritorios cada uno en primer y segundo piso. Adicionalmente, posee un baño y un hermoso Kitchenette. La oficina tiene licencia en funcionamiento y capacidad para 29 personas en total. Se encuentra en avenida y muy cerca de San Felipe y Av. Brasil. Pozo a tierra, aire acondicionado, extintores, sillas, mesas, luces de emergencia y mueblería. Las condiciones son dos meses de garantía y uno de adelanto. No posee cochera pero afuera hay suficiente espacio para estacionar uno o dos autos sin problema
Ver producto
-
Siguiente →