-
loading
Solo con imagen

Oficina persona sistema


Listado top ventas oficina persona sistema

Lima (Lima)
TRATO DIRECTO con CARLOS TORRES Ver datos Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. ¡La consulta es sin compromiso, no puedes perder la oportunidad de contactarte conmigo AHORA!:CARLOS TORRES Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina en alquiler de 630 m2 (Piso Completo) - EN GRIS. Son cuatro oficinas ubicadas en el 4to piso que podrían unirse: Of 401 - A.O. 172.07 m2 (Vista Exterior) Of 402 - A.O. 186.88 m2 (Vista Exterior) Of 403 - A.O. 132.60 m2 (Vista Interior) Of 404 - A.O. 138.41 m2 (Vista Interior) - 02 oficinas vista interior y 02 oficinas vista exterior. - 02 baños (Hombres/Mujeres) por oficina. - Sistema contra incendios. Se podría alquiler mayor número de oficinas o en otros pisos. El edificio cuenta con 8 pisos de oficinas y 6 sótanos de estacionamientos y depósitos. Ubicado en la Av. Primavera, siendo esta, una zona empresarial y altamente transitada. Además el edificio ya cuenta con las instalaciones de: • Sistema contra incendio, tanto en las áreas comunes como en las oficinas y local comercial. • Grupo electrógeno. • Extractor de monóxido de carbono directo desde los sótanos hasta la azotea. • 02 escaleras de emergencia desde la azotea hasta el lobby. • 01 escalera de emergencia que conecta los sótanos hasta el lobby. • 02 Ascensores. • Portón eléctrico. • Cámaras de seguridad en todas las áreas comunes del edificio. • Recepción. Estacionamientos y Depósitos adicionales disponibles. Alquiler por piso: US$ 14 x m2 + IGV También se podrían alquiler implementadas: US$ 19 x m2 + IGV Mantenimiento US$ 2 x m2 + IGV
Ver producto
Peru
Sin Muebles, 20 años de antiguedad, Zona Comercial, Implementada, Piso 3, Zonificación Comercial, C/Licencia, Interior, 3 Pisos. Hall de ingreso, Kitchenette, 6 Ambientes, 1.00 Baño, Pisos de Alfombrado en área social, Pisos de Alfombrado en área privada. Cochera tipo Abierta. Planos, Luminarias. Oficina N° 302. Ubicada en el Tercer Piso, cuenta con un Área neta de 125m2. Cuenta con vista a interior, Baño incluido. Estacionamiento opcional. La oficina cuenta Sistema de alarma contra incendio, señalización de tableros eléctricos, extintores certificados. La Oficina tiene 6 ambientes (Gerencia, Recepción, Administración, 3 oficinas subdivididas, y un área de trabajo de 80M2 libre). Gastos de Administración, mantenimiento, limpieza de área comunes, arbitrios municipales y servicios de agua: US$ 180.00 IGV Mensual. Limpieza diaria del área interna de la oficina, servicios de recepción de personas y correspondencia y luz eléctrica: US$ 220.00 IGV Mensual. Alquiler más IGV. 2 x 1. Oficina en San Isidro se encuentra en estratégica zona, a media cuadra de la Av. Javier Prado Oeste, cerca las principales Entidades Financieras Scotiabank, Interbank, BCP, BBVA; restaurantes de comida para el personal (Sturbucks, Pizza Hut, Kentucky Fried Chicken).
Ver producto
Peru
DG INMOBILIARIO cuenta con 16 oficinas, 3 de ellas en espacios privados formato co- working EN CE ARMENDARIZ - MIRAFLORES El precio de alquiler ASCIENDE a US$ 5,200 /cocheras a US$ 180 c/u / Disponibilidad INMEDIATA Teléfonos: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina de 114 m² en alquiler, se entrega implementada. Cuenta con 02 baños implementados y 03 estacionamientos disponibles. El edificio cuenta con 12 pisos que albergan 45 oficinas, 8 sótanos con 156 estacionamientos (3 estacionamientos por oficina). Elegante lobby de ingreso, 3 ascensores de ultima tecnología con llamada anticipada. Sala de directorio, cafetería con terraza. Sistema de aire acondicionado, grupo electrógeno, muro cortina de vidrio templado, depósitos (ver disponibilidad). Precio de alquiler incluye oficina y cocheras. Mantenimiento: S/.1,100 (soles) Precios no incluyen el 5% de impuesto (persona natural).
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
• Oficina Implementada de 187 m2, en lindo Centro Empresarial El Bosque • Con zonificación CZ. El Centro Empresarial tiene 10 pisos. • 04 ambientes con aire acondicionado, al cual pueden adicionarse más ambientes • El mantenimiento es fijo: S/: 890 soles. El aforo de la oficina es de 22 personas • En Paz Soldán n° 170, en el segundo piso(a la altura de la cuadra 31 y 32 de la Av. Arequipa) • Con dos baños, uno de ellos es completo (con ducha) • Kitchenette • Tenemos 02 ascensores y contamos con grupo electrógeno !! • Con dos estacionamientos (N° 37 y N° 39) en el segundo sótano • Area común del piso muy simpática, mire las fotos ! • Hay 03 playas de estacionamiento a una cuadra de nuestro Centro Empresarial • Recepción, con seguridad permanente 24 horas, área social de espera con dos baños para las visitas. • Tenemos una administradora de primera, como también una persona especializada en sacarle la licencia, la cual es una experta (contamos con los documentos para ello: Certificado de Defensa civil, Certificado de áreas comunes, conexiones de cable a tierra) • Así también como una persona que está en nuestro Edificio de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. quien se encarga de lavar los autos !! • Lo invito a que mire las fotos, estaré encantada de enseñársela! • Espero su llamada al Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Persona  particular,  desea  comprar una pequeña casa, de un solo piso, en los distritos de Lince, jesús maría, balconcillo, con un área máxima de 130 mts.2 el sistema de compra que propongo es el de alquiler - venta, dando una inicial y el saldo en cuotas mensuales. Mi compra sería directamente con el propietario. No acepto ninguna Inmobiliaria como intermediaria. Mi dirección: calle tomas guido 376 distrito de Lince, mi teléfono: 942 481 937 (whatssap) SR. FERNANDEZ
Ver producto
Lima (Lima)
• Oficina Implementada de 187 m2, en lindo Centro Empresarial El Bosque • Con zonificación CZ. El Centro Empresarial tiene 10 pisos. • 04 ambientes con aire acondicionado, al cual pueden adicionarse más ambientes • El mantenimiento es fijo: S/: 890 soles. • En Paz Soldán n° 170, en el segundo piso(a la altura de la cuadra 31 y 32 de la Av. Arequipa) • Con dos baños, uno de ellos es completo (con ducha) • Kitchenette • Tenemos 02 ascensores y contamos con grupo electrógeno !! • Con dos estacionamientos (N° 37 y N° 39) en el segundo sótano • Area común del piso muy simpática, mire las fotos ! • Hay 03 playas de estacionamiento a una cuadra de nuestro Centro Empresarial • Recepción, con seguridad permanente 24 horas, área social de espera con dos baños para las visitas. • Tenemos una administradora de primera, como también una persona especializada en sacarle la licencia, la cual es una experta (contamos con los documentos para ello: Certificado de Defensa civil, Certificado de áreas comunes, conexiones de cable a tierra) • Así también como una persona que está en nuestro Edificio de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. quien se encarga de lavar los autos !! • Lo invito a que mire las fotos, estaré encantada de enseñársela! • Espero su llamada al Ver datos, Carolina.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina tipo dúplex con vista a Paseo de la República con un área de 376 m2, 2 baños y un kitchenette. En el interior de cada oficina se encuentran los puntos de llegada de las instalaciones eléctricas, comunicación, y seguridad para que cada usuario implemente el interior de acuerdo a sus requerimientos específicos. Precios Incluyen IGV. Adicionalmente, tiene opción a adquirir hasta 5 estacionamientos a un costo desde US$ 17,000 cada uno incluido IGV. Ubicado en el piso 17 de un edificio que se construyó sobre un terreno de 535.57m2, y que tiene tiene 17 pisos, azotea y 06 sótanos. Los sótanos son destinados a estacionamientos, depósitos y áreas para instalaciones del edificio, en el primer piso encontramos los ingresos vehiculares y peatonales accediendo a un importante lobby con un área destinada a recepción, el segundo y tercer nivel están destinados a estacionamientos y depósitos. Desde el tercer piso hasta el piso diecisiete se construyeron oficinas en una sola planta u oficinas modulares con medidas que van desde los 61m2 hasta los 353m2 totalizando aproximadamente 4,800 m2 de oficinas disponibles. El proyecto se terminó en Abril 2016, ya habiendo hecho entrega de las oficinas vendidas, las cuales ya están en proceso de implementación por parte de sus propietarios. Equipamiento: *Amplio e Importante Lobby de Ingreso *Sistema de seguridad con CCTV *Sistema de respaldo de energía *03 modernos ascensores de alta velocidad *01 monta coches para los pisos 02 y 03 de estacionamientos. *Ventanas con aislamiento sonoro y térmico *Techos técnicos altos de 3.10ml *Sistema contra incendios, el cual consta de: -02 Escaleras de evacuación presurizadas -Puertas contra fuego -Rociadores en las áreas comunes -Sistema de detección y alarma contra incendios *Sistema de extracción de gases con ventilación mecánica en sótanos Independientes *Oficinas preparadas para recibir sistemas de aire acondicionado *Baños para personas discapacitadas *Depósitos disponibles a la venta ENTREGA INMEDIATA ¡OFFICE IN MIRAFLORES! Descripción (Inglés) Duplex office overlooking Paseo de la República with an area of ??376 m2, 2 bathrooms and a kitchenette. Inside each office are the points of arrival of electrical installations, communication, and security for each user to implement the interior according to their specific requirements. Prices Include VAT. Additionally, you have the option to purchase up to 5 parking spaces at a cost of US $ 17,000 each, including VAT. Located on the 17th floor of a building that was built on a plot of 535.57m2, and which has 17 floors, roof and 06 basements. The basements are intended for parking, storage and areas for building facilities, on the first floor we find vehicular and pedestrian income accessing an important lobby with an area for reception, the second and third level are intended for parking and storage. From the third floor to the seventeenth floor, offices were built on one floor or modular offices with measures ranging from 61m2 to 353m2 totaling approximately 4,800 m2 of available offices. The project was completed in April 2016, having already delivered the offices sold, which are already in the process of implementation by their owners. Equipment: * Wide and Important Entry Lobby * Security system with CCTV * Energy backup system * 03 modern high-speed elevators * 01 mounts cars for floors 02 and 03 of parking lots. * Windows with sound and thermal insulation * High technical ceilings of 3.10ml * Fire system, which consists of: -02 Pressurized evacuation stairs -Doors against fire -Clothing in common areas -Fire detection and alarm system * Gas ??extraction system with mechanical ventilation in independent basements * Offices prepared to receive air conditioning systems * Bathrooms for disabled people * Deposits available for sale IMMEDIATE DELIVERY
Ver producto
Peru
Oficina de propietario. Complejo empresarial de oficinas de lujo y Patio Panorama que cuenta con tecnología avanzada y diseño sofisticado bajo la construcción de Graña y Montero. Es una de las edificaciones más exclusivas de Lima - Perú. Tiene LEED, que es la certificación internacional para edificios sustentables reconocida a nivel mundial desarrollada en Estados Unidos por U.S Green Building Council. El certificado LEED GOLD ahorra: entre 30% y 40% de reducción de consumo de agua y entre 24% y 50% en reducción de consumo de energía. El centro empresarial cuenta con Plaza Gourmet, Wong, Gimnasio, cine UVK, Librerías, stands y áreas verdes dentro del edificio con espejos de agua. Oficina con vista espectacular a la ciudad (y otra al campo del Club del Golf, también preguntar por esta). El Centro Empresarial Panorama cuenta con salas SUM para 95 a 120 personas, equipadas con 06 pantallas ecran incorporadas y proyector con despliegue automático, sillas. Salas de directorio con ecran incorporado, acabados de lujo. Aire acondicionado en todos los ambientes. Amplio comedor equipado con 16 microondas empotrados y mesas con sillas de diseño exclusivo. Máquina de café, gaseosas y golosinas. Baños en todos los ambientes del edificio. Edificio con recepción 24 horas, acceso con tarjetas codificadas a los pisos y oficinas. Se garantiza el periodo de gracia necesario para poder implementar e instalar la oficina y hacer la mudanza. La implementación de la oficina (pisos, techo, paredes) se conversaran con la persona interesada para saber los tipos de acabados deseados, el costo de los mismos y los años que alquilaría la oficina. 1.- 217m2 vista panorámica a campo de golf, piso 8m. 2 baños con acabados completos. (US$20 X m2) 4 cocheras paralelas y 1 doble disponibles. 2.- 195m2 vista panorámica a avenida, piso 4. 2 baños con acabados completos. (US$16 x m2) 5 cocheras disponibles 3.- 195m2 vista panorámica a avenida, piso 8. 2 baños con acabados completos. (US$16 X m2) 5 cocheras disponibles 1 depósito de 25m2, sótano 4 Contrato mínimo de 1 año, 2 x 1. Se puede renovar. Ideal alquiler de 3 años mínimo. Alquiler Mensual: US$3,120 (oficina 195m2 vista a avenida) US$4,340 (Oficina 217m2 vista al golf) - Requisitos: Empresa estable y con trayectoria. 1 Cochera desde US$180 - US$220 OFICINAS DE ESTRENO CITAS: PAOLO RICCIONI Ver datos
Ver producto
Peru
Oficina de propietario. Complejo empresarial de oficinas de lujo y Patio Panorama que cuenta con tecnología avanzada y diseño sofisticado bajo la construcción de Graña y Montero. Es una de las edificaciones más exclusivas de Lima - Perú. Tiene LEED, que es la certificación internacional para edificios sustentables reconocida a nivel mundial desarrollada en Estados Unidos por U.S Green Building Council. El certificado LEED GOLD ahorra: entre 30% y 40% de reducción de consumo de agua y entre 24% y 50% en reducción de consumo de energía. El centro empresarial cuenta con Plaza Gourmet, Wong, Gimnasio, cine UVK, Librerías, stands y áreas verdes dentro del edificio con espejos de agua. Oficina con vista espectacular a la ciudad (y otra al campo del Club del Golf, también preguntar por esta). El Centro Empresarial Panorama cuenta con salas SUM para 95 a 120 personas, equipadas con 06 pantallas ecran incorporadas y proyector con despliegue automático, sillas. Salas de directorio con ecran incorporado, acabados de lujo. Aire acondicionado en todos los ambientes. Amplio comedor equipado con 16 microondas empotrados y mesas con sillas de diseño exclusivo. Máquina de café, gaseosas y golosinas. Baños en todos los ambientes del edificio. Edificio con recepción 24 horas, acceso con tarjetas codificadas a los pisos y oficinas. Disipadores de energía sísmica. Se garantiza el periodo de gracia necesario para poder implementar e instalar la oficina y hacer la mudanza. La implementación de la oficina (pisos, techo, paredes) se conversaran con la persona interesada para saber los tipos de acabados deseados, el costo de los mismos y los años que alquilaría la oficina. Oficina ubicada en la torre frontal piso 10, tiene 195m2 vista panorámica a avenida y el mar. 2 baños con acabados completos. (US$16 X m2) 5 cocheras disponibles 1 depósito de 25m2, sótano 4 Contrato mínimo de 1 año, 2 x 1. Se puede renovar. Ideal alquiler de 3 años mínimo. Alquiler Mensual: US$3,120 (oficina 195m2 vista a avenida) - Requisitos: Empresa estable y con trayectoria. 1 Cochera desde US$180 - US$220 OFICINAS DE ESTRENO CITAS: Marilú Yong Ver datos
Ver producto
Peru
Oficina de propietario. Complejo empresarial de oficinas de lujo y Patio Panorama que cuenta con tecnología avanzada y diseño sofisticado bajo la construcción de Graña y Montero. Es una de las edificaciones más exclusivas de Lima - Perú. Tiene LEED, que es la certificación internacional para edificios sustentables reconocida a nivel mundial desarrollada en Estados Unidos por U.S Green Building Council. El certificado LEED GOLD ahorra: entre 30% y 40% de reducción de consumo de agua y entre 24% y 50% en reducción de consumo de energía. El centro empresarial cuenta con Plaza Gourmet, Wong, Gimnasio, cine UVK, Librerías, stands y áreas verdes dentro del edificio con espejos de agua. Oficina con vista espectacular a la ciudad (y otra al campo del Club del Golf, también preguntar por esta). El Centro Empresarial Panorama cuenta con salas SUM para 95 a 120 personas, equipadas con 06 pantallas ecran incorporadas y proyector con despliegue automático, sillas. Salas de directorio con ecran incorporado, acabados de lujo. Aire acondicionado en todos los ambientes. Amplio comedor equipado con 16 microondas empotrados y mesas con sillas de diseño exclusivo. Máquina de café, gaseosas y golosinas. Baños en todos los ambientes del edificio. Edificio con recepción 24 horas, acceso con tarjetas codificadas a los pisos y oficinas. Se garantiza el periodo de gracia necesario para poder implementar e instalar la oficina y hacer la mudanza. La implementación de la oficina (pisos, techo, paredes) se conversaran con la persona interesada para saber los tipos de acabados deseados, el costo de los mismos y los años que alquilaría la oficina. 1.- 217m2 vista panorámica a campo de golf, piso 8m. 2 baños con acabados completos. (US$16 X m2) 4 cocheras paralelas y 1 doble disponibles. 2.- 195m2 vista panorámica a avenida, piso 4. 2 baños con acabados completos. (US$15 x m2) 5 cocheras disponibles 3.- 195m2 vista panorámica a avenida, piso 10. 2 baños con acabados completos. (US$15 X m2) 5 cocheras disponibles 1 depósito de 25m2, sótano 4 Contrato mínimo de 1 año, 2 x 1. Se puede renovar. Ideal alquiler de 3 años mínimo. Alquiler Mensual: US$3,120 (oficina 195m2 vista a avenida) US$4,340 (Oficina 217m2 vista al golf) - Requisitos: Empresa estable y con trayectoria. 1 Cochera desde US$180 - US$220 OFICINAS DE ESTRENO CITAS: Marilú Yong Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina 802 de 256m2, 5 estacionamientos y un deposito (Vista al Mar) Oficina 803 de 264m2, 5 estacionamientos y un deposito (Vista a Calle) Mantenimiento $2.00 por m2 Se pueden alquilar las dos como una de 520 m2, 10 estacionamientos y 2 depósitos. Costo de alquiler por m2 es de US$ 16.00 más IGV y el costo de cocheras US$ 150 + IGV por mes. - El edificio cuenta con 11,600m2 en 12 pisos más azotea. - Cuenta con un sistema de aire acondicionado centralizado (2 chillers) - 6 ascensores Otis con sistema de llamada anticipada (2 negativos para conectar los estacionamientos con el primer piso y 4 que conectarán los 12 pisos de oficinas desde el lobby) - Equipado con un sistema de seguridad integral - Cuenta con Sala de Uso Múltiple, sala de pago de proveedores y está equipado con oficina administrativa, cuarto de control, y cambiadores y baños para el personal.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINA 303: Ubicada en el 3er piso de un edificio que se encuentra en el céntrico distrito de Lince, específicamente en la Avenida Petit Thouars; cuenta con amplias vías de acceso que lo comunican con toda la ciudad y limita con el distrito de San isidro y el centro de Lima, grandes polos comerciales. El Edificio consta de 15 pisos y 07 sótanos para estacionamientos, en el primer piso contamos con un amplio Lobby de acceso con una cómoda bahía de descarga vehicular, además en este piso se ubica un importante local comercial. El Edificio cuenta con un concesionario de cafetería así como una sala de reuniones con cómodas instalaciones a disposición de los propietarios a tarifas preferenciales. Del Piso 02 al Piso 15 contamos con plantas modulares donde se ubican oficinas que van desde los 66m2 hasta plantas completas de 550m2. El Edificio empresarial el Almirante cuenta con el siguiente equipamiento: *Sistema de seguridad con CCTV *Sistema de respaldo de energía *03 ascensores de alta velocidad *Ventanas con aislamiento sonoro y térmico *Sistema contraincendios 02 Escaleras de evacuación presurizadas Puertas contrafuego Rociadores Sistema de detección y alarma *Extracción de gases con sistema de ventilación mecánica en sótanos *Oficinas preparadas para recibir sistemas de aire acondicionado independiente *Servicios Higiénicos para discapacitados ENTREGA INMEDIATA COCHERAS Y DEPÓSITOS CONSULTAR PRECIOS
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina en Av. Petit Thouars cuadra 46 Of. 702, de estreno, en Edificio Empresarial. Área Construida: 123.00 m2. Precio: US$ 15.00 por m2. 2 estacionamientos. Precio: US$ 150.00 c/u » Edificio de 7 pisos con terraza en el 8vo piso. » Oficina que se alquila es la N° 702 de 123 m2, 2 Baños, 2 Estacionamientos. » Dos Ascensores de última generación, marca Schindler. » Elegante lobby, moderno comedor para empleados y Sala de Uso Múltiple. » Sistemas de seguridad y control centralizados. » Intercomunicadores con central en conserjería. » Sistema centralizado de aire acondicionado Chiller. » Sistema contra incendios. » Sistema automatizado a la zona de parqueo. » Terraza panorámica, que puede ser usada para eventos. » Moderna arquitectura. » La mejor ubicación de Miraflores. Propietario: Staff de Gestión Inmobiliaria S.A.C. Visitas previa cita. Contacto: Zoila Valera, Teléfonos: Ver datos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.