-
loading
Solo con imagen

Oficina salon capacitaciones


Listado top ventas oficina salon capacitaciones

Lima (Lima)
AULAS SALONES -  alquiler  POR HORAS O DÍAS (capacitaciones, sala de reuniones, sala de juntas, aulas, salones, etc) (Capacidad desde 20 a 70 personas) Totalmente equipada: Ideal para cursos, clases, seminarios, conferencias, talleres, grupos de estudio, etc. El servicio incluye: - 8 modelos de sala (VER IMÁGENES) - 1 Proyector - 1 Equipo de sonido - 1 Control y puntero - 1 Pizarra acrílica - 2 Plumones y mota - 1 Escritorio - 1 Computadora - 1 Kitchenette (*) - 1 Estacionamiento (*) - Cámaras de seguridad - Internet Wi-Fi - Servicios higiénicos - Materiales de oficina - Impresiones y copias (*) (*) Previa solicitud -------------------------------------------------------- Disponibilidad: - Lunes a Domingo (8:00am - 11:00 pm) (SUGERIMOS RESERVAR CON 3 SEMANAS ANTICIPADAS PARA CONSEGUIR FECHAS) -------------------------------------------------------- Precios: - Según el día y la cantidad de personas (PRECIOS DESDE S/ 45 SIN IGV) -------------------------------------------------------- Ubicación: Av. Arenales N° 1912, oficina 501 - Lince "Edificio Empresarial Beehive" (cruce de Av. Canevaro y Av. Arenales) -------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------- Contacto: Celular: 925 727 149 Correo: info@labteral.com Web: www.labteral.com Facebook: www.facebook.com/labteral
S/. 45
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Oficina ejecutiva, implementada con proyector y mobiliario adecuado capacitaciones,en 5to piso con ascensor, ubicado en zona céntrica muy cercana a universidades, institutos y malls.
Ver producto
Peru
Oficina de 220m2 en gris con 2 baños. El edificio cuenta con: Certificación LEED Oro / Luces LED en Fachada / CCTV y Control de Ingresos / Seguridad certificada por Honeywell / 259 estacionamientos simples / Parqueo para bicicletas y camerinos / 6 Ascensores de Última Generación / Vidrios acústicos con Protección UV / Bahía vehicular con valet parking. Áreas comunes en el Piso 5 de uso gratuito. Pensadas para empresas que buscan maximizar el espacio hábil dentro de sus oficinas, equipadas e implementadas con mobiliario de alta gama por Fursys. - 2 directorios con equipamiento de alta gama - Sala de reuniones y capacitaciones con equipamiento multimedia paredes modulares para un aforo de 160 personas - cafeteria / comedor - Restaurante / Bar. Oficina en gris: US$ 10 x m2 Oficina implementada: US$ 15 x m2 Mantenimiento: US$ 2 x m2 Cocheras Simples: US$ 180 + IGV Cocheras Dobles: US$ 200 + IGV Información en el Proceso de Compra: http://perusir.com/procesodecompra/procesos/
Ver producto
Peru
Oficina de 220m2 en gris con 2 baños. El edificio cuenta con: Certificación LEED Oro / Luces LED en Fachada / CCTV y Control de Ingresos / Seguridad certificada por Honeywell / 259 estacionamientos simples / Parqueo para bicicletas y camerinos / 6 Ascensores de Última Generación / Vidrios acústicos con Protección UV / Bahía vehicular con valet parking. Áreas comunes en el Piso 5 de uso gratuito. Pensadas para empresas que buscan maximizar el espacio hábil dentro de sus oficinas, equipadas e implementadas con mobiliario de alta gama por Fursys. - 2 directorios con equipamiento de alta gama - Sala de reuniones y capacitaciones con equipamiento multimedia paredes modulares para un aforo de 160 personas - cafeteria / comedor - Restaurante / Bar. Oficina en gris: US$ 10 x m2 Oficina implementada: US$ 12.71 x m2 Mantenimiento: US$ 2 x m2 Cocheras Simples: US$ 180 + IGV Cocheras Dobles: US$ 200 + IGV
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina implementada de 220m2, amplio ambiente e iluminado con 2 baños. El edificio cuenta con: Certificación LEED Oro / Luces LED en Fachada / CCTV y Control de Ingresos / Seguridad certificada por Honeywell / 259 estacionamientos simples / Parqueo para bicicletas y camerinos / 6 Ascensores de Última Generación / Vidrios acústicos con Protección UV / Bahía vehicular con valet parking. Áreas comunes en el Piso 5 de uso gratuito. Pensadas para empresas que buscan maximizar el espacio hábil dentro de sus oficinas, equipadas e implementadas con mobiliario de alta gama por Fursys. - 2 directorios con equipamiento de alta gama - Sala de reuniones y capacitaciones con equipamiento multimedia paredes modulares para un aforo de 160 personas - cafeteria / comedor - Restaurante / Bar. Oficina implementada: US$ 15 x m2 IGV Mantenimiento: US$ 2 x m2 Cocheras Simples: US$ 150 IGV Información en el Proceso de Compra: http://perusir.com/procesodecompra/procesos/
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina equipada en primer y segundo nivel, listo para mudarse en Jesús María con acceso directo a calle. Cuenta con 84 metros cuadrados y 4 espacios: sala de recepción, área con capacidad para 12 personas (reuniones) u 18 personas (capacitaciones), la cual se debe subdividir y dos espacios para 6 escritorios cada uno en primer y segundo piso. Adicionalmente, posee un baño y un hermoso Kitchenette. La oficina tiene licencia en funcionamiento y capacidad para 29 personas en total. Se encuentra en avenida y muy cerca de San Felipe y Av. Brasil. Pozo a tierra, aire acondicionado, extintores, sillas, mesas, luces de emergencia y mueblería. Las condiciones son dos meses de garantía y uno de adelanto. No posee cochera pero afuera hay suficiente espacio para estacionar uno o dos autos sin problema
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina en alquiler en Centro Empresarial A1 en Miraflores. Cerca de avenidas principales, Hoteles, Centros Comerciales, Supermercados, Bancos, Importantes Restaurantes, Cafés, Lounge Bars, Transporte Público, etc. Ofrece una fachada elegante de cristales acústicos insulados; lobby distinguido con personal de seguridad; control de accesos; circuito cerrado de CCTV; ascensores; grupo electrógeno con transferencia automática (capacidad para todo el edificio); Escaleras presurizadas; Sistema contra incendios, y todo lo requerido por INDECI. Como áreas comunes ofrece salones de eventos con capacidades para 400 personas (Salón # 201), 120 personas (Salón # 202) y 100 personas (Salón # 203). Estos salones tienen wifi de fibra óptica y cocina para que puedan atender a los participantes. Además ofrece depósitos con aire acondicionado; sala de atención a proveedores y Seguridad 24h - 365 días. Ideal para quienes buscan impresionar a sus clientes. Se alquila Oficina Prime de 665 m2 aproximadamente. Completamente implementada y amoblada. Lista para ocupar. Ofrece una Oficina de Gerencia; Dos Salas de Reuniones; Sala de Directorio; Seis oficinas; Dos Ambientes amplios para colaboradores; Espacio para Archivar; Seis baños; Aire acondicionado; Central Telefónica de última generación; Rack de Computo; Cableado Estructurado; UPS; Estabilizadores de Voltaje; Archivadores Giratorios, etc. Treinta cocheras (alquilan las que necesiten). Condiciones: un mes de adelanto y dos de garantía. Entrega inmediata.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina en alquiler en Centro Empresarial A1 en Miraflores. Cerca de avenidas principales, Hoteles, Centros Comerciales, Supermercados, Bancos, Importantes Restaurantes, Cafés, Lounge Bars, Transporte Público, etc. Ofrece una fachada elegante de cristales acústicos insulados; lobby distinguido con personal de seguridad; control de accesos; circuito cerrado de CCTV; ascensores; grupo electrógeno con transferencia automática (capacidad para todo el edificio); Escaleras presurizadas; Sistema contra incendios, y todo lo requerido por INDECI. Como áreas comunes ofrece salones de eventos con capacidades para 400 personas (Salón # 201), 120 personas (Salón # 202) y 100 personas (Salón # 203). Estos salones tienen wifi de fibra óptica y cocina para que puedan atender a los participantes. Además ofrece depósitos con aire acondicionado; sala de atención a proveedores y Seguridad 24h - 365 días. Ideal para quienes buscan impresionar a sus clientes. Se alquila Oficina Prime de 312 m2 aproximadamente. Un ambiente amplio para dividir según layout. Dos baños. Kitchenette. Terraza de 200 m2. Vidrios templados con tecnología de aislamiento acústico y térmico. Formidable circulación de luz natural. Doce cocheras (alquilan las que necesiten). Se entrega en gris con dos meses de gracia. Condiciones: contrato mínimo de un año, un mes de adelanto y dos de garantía. Entrega inmediata.
Ver producto
Peru
Oficina de estreno en moderno y exclusivo centro empresarial. Areas comunes: Comedor, salón de directorio, área de usos múltiples: comedor, terraza, salón para eventos institucionales. Portería las 24 horas. Ubicada en plena avenida Encalada,a 3 cuadras de centro comercial El Polo, con bancos, cafés y restaurantes al frente. Todo a un paso. Oficina habilitada con cielo raso y luminarias, red contra incendio, piso de porcelanato y aire acondicionado.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINA EN EXCELENTE SITIO CUENTA CON 120MT2, UBICADO EN EL EDIFICIO CARACOL, OVALO DE MIRAFLORES CON VISTA HACIA LA MILETA, RECEPCIÓN DE INGRESO, SALÓN DE GERENCIA, OFICINA DE SUB-GERENCIA Y SECRETARIA, SALA DE VENTA CON SEPARADOR DE 12 ESPACIOS PERSONALES PARA COMPUTADORAS, SALÓN DE REUNIONES, DOS OFICINAS AISLADAS INDEPENDIENTES, DOS BAÑOS HOMBRE/MUJER, UN ARCHIVADOR, COCINA TIPO KITCHENETTE CON ESPACIO PARA COMEDOR, COCHERA. PRECIO DE VENTA: $240,000 DOLARES
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina en alquiler de 70m2 Corpac Ubicada a una cuadra del Ministerio del Interior y la Municipalidad de San Isidro. Consta de dos amplios ambientes (Despacho de gerencia y amplio salón) y un baño. ALQUILER INCLUYE COCHERA. Oficina en el segundo nivel, acceso con ascensor. Vigilancia y seguridad las 24 horas - 7 días a la semana. Áreas comunes: Salón multiusos, comedor y terraza para reuniones en último nivel. Contrato mínimo 1 año. DESOCUPADA Y LISTA PARA MUDANZA.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina de estreno en edificio prime automatizado con certf LEED ubicado en el nuevo HUB empresarial de Magdalena límite con San Isidro. Ambientes de uso común: 5 salas directorio, 3 auditorium, lunch & coffee salón, sky bar, gimnasio, terrazas, jardines, estación bicicletas, sala choferes, proveedores. 8 ascensores con llamada anticipada. La oficina es sub dividible en espacios menores o acumulable con otros espacios (varios metrajes) favor preguntar. En alquiler también pisos completos de 1,994m2 cada uno. La oficina se entrega en gris con puntos para la instalación de: aire acondicionado centralizado (chillers centrales), luminarias, cableado estructurado, kitchenette, etc. Alquiler de oficina calculado en base a US$19xm2 ($37,886) + IGV. Alquiler de cocheras: $200 simples, $300 dobles + IGV. Esta oficina tiene un metraje de 1,994m2 y cuenta con 16 baños, 34 cocheras y depósitos en sótano. Estreno fines de abril 2016. Mayores detalles de metrajes, precios, descuentos según metraje, planos, ficha técnica y otros, favor contactarme al Ver datos
Ver producto
Peru
Oficina moderna en alquiler de 216 m2 ya implementada con piso y techo lista para mudarse, 4 ascensores, 2 estacionamientos, 1 deposito, 1 loby, 1 oficina grande, 1 deposito pequeño, 1 oficina con baño incorporado, 1 kichenette tipo closet, 1 oficina con baño y vista al parque, 1 salon grande con baño con vista al parque, 1 oficina con baño. $ 18 x m2
Ver producto
Peru
Oficina de estreno en edificio prime automatizado con certf LEED ubicado en el nuevo HUB empresarial de Magdalena límite con San Isidro, Av. Juan de Aliaga / Miro Quesada 425. La oficina se entrega en gris con puntos para la instalación de: aire acondicionado centralizado (chillers centrales), luminarias, cablead.o estructurado, kitchenette, etc. Se alquila con 3 cocheras y 2 depósitos. Alquiler de oficina calculado en base a US$14xm2. Metraje exacto oficina 200.08m2. Alquiler de cocheras adicional: $200 simples y $300 dobles. Alquiler de depósitos adicional: $10xm2 Esta oficina tiene un metraje de 200m2 con vista a calle, cocheras y depósitos en sótano. Ambientes de uso común: 5 salas directorio, 3 auditorium, lunch & coffee salón, sky bar, gimnasio, terrazas, jardines, estación bicicletas, sala choferes, proveedores. 8 ascensores. Citas al Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina en edificio Macros Empresarial, con dos frentes en esquina, sobre la av. Manuel Olguin con Tres Marías, a un paso de Javier Prado, El Derby y el Jockey Plaza, de imagen sobria y elegante con fachada de granito y muro cortina de cristal laminado, con aplicaciones de aluminio compuesto. Diseñado exclusivamente para darle a su negocio el nivel que merece. Moderna infraestructura y elegante oficina, con vista panorámica. Áreas Comunes. Salón de usos múltiples ubicado en el primer piso. Lunch room & Assembly rooms equipados, ubicados en el piso 14. Área de atención a proveedores y trámite documentario con ingreso independiente. 6 ascensores de última generación, edificio climatizado, cuenta con grupo electrógeno. Área de la oficina: aprox. 175 m2 con 3 estacionamientos adicionales, 2 baños, Altura de 3.60 m por piso. Oficina implementada y equipada PRECIO DE ALQUILER DE LAS OFICINAS: US$16 x m2 + IGV equivalente a US$2,800 dólares + IGV PRECIO DE ALQUILER DE CADA ESTACIONAMIENTO: US$180 + IGV PRECIO DE ALQUILER REFERENCIAL PARA OFICINA DE APROX. 175 M2 INCLUYENDO 3 ESTACIONAMIENTOS US$3,340 dólares + IGV Visitas e Informes Ver datos Ver datos Avanza Gestión Inmobiliaria
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.