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Oficinas 45m2 16m2


Listado top ventas oficinas 45m2 16m2

Lima (Lima)
Oficinas de estreno en alquiler en Proyecto California, único en el Centro Histórico de Lima. Distribución: 01 ambiente administrativo, 01 kitchenette (*en oficinas de 26m2), 01 baño completo. Acabados: Pisos de porcelanato, vidrios templados, mobiliarios en melamine en kitchenette (*en oficinas de 26m2). A 2 cuadras de Jr. de la Unión (peatonal). A 3 cuadras de Plaza San Martín. Oficinas Disponibles: Of. 112: Piso 1; 22.45m2; Renta $ 420.00 Of. 211: Piso 2; 26m2; Renta $ 520.00 Of. 311: Piso 3; 26m2; Renta $ 520.00 Of. 411: Piso 4; 26m2; Renta $ 520.00 *Todos los inmuebles cuentan con parámetro para oficina. *Condiciones de Alquiler: -2 meses de adelanto. -2 meses de garantía.
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Oficinas de estreno en alquiler en Proyecto California, único en el Centro Histórico de Lima. Distribución: 01 ambiente administrativo, 01 kitchenette (*en oficinas de 26m2), 01 baño completo. Acabados: Pisos de porcelanato, vidrios templados, mobiliarios en melamine en kitchenette (*en oficinas de 26m2). A 2 cuadras de Jr. de la Unión (peatonal). A 3 cuadras de Plaza San Martín. Oficinas Disponibles: Of. 112: Piso 1; 22.45m2; Renta $ 450.00 Of. 211: Piso 2; 26m2; Renta $ 520.00 Of. 311: Piso 3; 26m2; Renta $ 520.00 Of. 411: Piso 4; 26m2; Renta $ 520.00 *Todos los inmuebles cuentan con parámetro para oficina. *Condiciones de Alquiler: -2 meses de adelanto. -2 meses de garantía.
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Peru
OFICINAS DE ESTRENO EN ALQUILER EN EDIFICIO CALIFORNIA DISTRIBUCIÓN: 01 ambiente administrativo, 01 kitchenette (*en oficinas de 26m2), 01 baño completo. ACABADOS: Pisos de porcelanato, vidrios templados, mobiliarios en melamine en kitchenette (*en oficinas de 26m2). A 2 cuadras de Jr. de la Unión (peatonal). A 3 cuadras de Plaza San Martín. OFICINAS DISPONIBLES Of. 112: Piso 1; 22.45m2; Renta $ 350.00 Of. 211: Piso 2; 26m2; Renta $ 400.00 Of. 311: Piso 3; 26m2; Renta $ 400.00 Of. 411: Piso 4; 26m2; Renta $ 400.00 *Condiciones de Alquiler: -1 mes de adelanto. -1 mes de garantía. Ubicado en el corazón del Centro Histórico de Lima, el Edificio California cuenta con excelentes acabados. • Pisos de porcelanato • Vidrios templados • Mobiliarios en melamine en cocina y dormitorio • Puertas contraplacadas ASCENSORES 02 ascensores nuevos marca Schindler. CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA Interiores y Exteriores para su seguridad en todos los pisos. EXCELENTE UBICACIÓN • A 3 cuadras de Plaza San Martín y a 4 cuadras de la Plaza Mayor de Lima. • A 2 cuadras de Jr. De la Unión (peatonal). • A 1 cuadra de Supermercado Tottus. • De fácil acceso a los medios de transporte públicos (como Metropolitano y Corredor Azul). • Próximo a zonas comerciales como Jr. De la Unión, Real Plaza Centro Cívico, etc.
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OFICINAS DE ESTRENO EN ALQUILER EN EDIFICIO CALIFORNIA DISTRIBUCIÓN: 01 ambiente administrativo, 01 kitchenette (*en oficinas de 26m2), 01 baño completo. ACABADOS: Pisos de porcelanato, vidrios templados, mobiliarios en melamine en kitchenette (*en oficinas de 26m2). A 2 cuadras de Jr. de la Unión (peatonal). A 3 cuadras de Plaza San Martín. OFICINAS DISPONIBLES Of. 112: Piso 1; 22.45m2; Renta $ 325.00 Of. 211: Piso 2; 26m2; Renta $ 325.00 Of. 311: Piso 3; 26m2; Renta $ 325.00 Of. 411: Piso 4; 26m2; Renta $ 325.00 *Condiciones de Alquiler: -1 mes de adelanto. -1 mes de garantía. Ubicado en el corazón del Centro Histórico de Lima, el Edificio California cuenta con excelentes acabados. • Pisos de porcelanato • Vidrios templados • Mobiliarios en melamine en cocina y dormitorio • Puertas contraplacadas ASCENSORES 02 ascensores nuevos marca Schindler. CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA Interiores y Exteriores para su seguridad en todos los pisos. EXCELENTE UBICACIÓN • A 3 cuadras de Plaza San Martín y a 4 cuadras de la Plaza Mayor de Lima. • A 2 cuadras de Jr. De la Unión (peatonal). • A 1 cuadra de Supermercado Tottus. • De fácil acceso a los medios de transporte públicos (como Metropolitano y Corredor Azul). • Próximo a zonas comerciales como Jr. De la Unión, Real Plaza Centro Cívico, etc.
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OFICINAS DE ESTRENO EN ALQUILER EN EDIFICIO CALIFORNIA DISTRIBUCIÓN: 01 ambiente administrativo, 01 kitchenette (*en oficinas de 26m2), 01 baño completo. ACABADOS: Pisos de porcelanato, vidrios templados, mobiliarios en melamine en kitchenette (*en oficinas de 26m2). A 2 cuadras de Jr. de la Unión (peatonal). A 3 cuadras de Plaza San Martín. OFICINAS DISPONIBLES Of. 112: Piso 1; 22.45m2; Renta $ 325.00 Of. 211: Piso 2; 26m2; Renta $ 325.00 Of. 311: Piso 3; 26m2; Renta $ 325.00 Of. 411: Piso 4; 26m2; Renta $ 325.00 Of. 511: Piso 5; 26m2; Renta $ 325.00 *Condiciones de Alquiler: -1 mes de adelanto. -1 mes de garantía. Ubicado en el corazón del Centro Histórico de Lima, el Edificio California cuenta con excelentes acabados. • Pisos de porcelanato • Vidrios templados • Mobiliarios en melamine en cocina y dormitorio • Puertas contraplacadas ASCENSORES 02 ascensores nuevos marca Schindler. CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA Interiores y Exteriores para su seguridad en todos los pisos. EXCELENTE UBICACIÓN • A 3 cuadras de Plaza San Martín y a 4 cuadras de la Plaza Mayor de Lima. • A 2 cuadras de Jr. De la Unión (peatonal). • A 1 cuadra de Supermercado Tottus. • De fácil acceso a los medios de transporte públicos (como Metropolitano y Corredor Azul). • Próximo a zonas comerciales como Jr. De la Unión, Real Plaza Centro Cívico, etc.
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oficina en e 5to piso ubicadas en el Polo Hunt 1 en Surco. area 256m2 (136m ofi 505 y 120m ofi 504), cada oficina tiene su puerta de ingreso se pueden alquilara juntas o separadas, cada oficina tiene 2 baños y area de Kitchenette, esta implementada con falso techo, luminaria, detectores de humo, irrigadores para incendio, falta ponerle el piso. Cada oficina tiene 2 cocheras en paralelo. el precio es de US $ 16m2 mas IGV
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Oficinas estratégicamente ubicadas en la Av. Javier Prado Este San Isidro límite con San Borja, de fácil acceso a avenidas importantes y a medios de transporte (Tren eléctrico, Metropolitano y taxis) A pocos minutos del centro financiero de San Isidro y de San Borja, cerca a Restaurantes, cafeterias, clinicas, Centros culturales. Hoteles,Bancos Diseñado de forma ecoeficiente lo cual genera un BAJO COSTO DE MANTENIMIENTO. * Edificio de 8 pisos de altura, 22 Oficinas desde 66m2 hasta 113 m2 y 1 local comercial * 2 ascensores, * Estacionamiento para Visitas, para biciclietas y motos 1er Nivel: Lobby, Sala de usos Multiples, Area de Atención y pago a proveedores, comedor, Cafetería,Salón de conferencias (SUM). DE ESTRENO FINANCIADO Y GARANTIZADO POR EL BANCO CONTINENTAL (BBVA). Precio de oficinas x m2: US$ 2,600.00 Precio de estacionamientos x m2: US$ 23.50 Precio de depósitos x m2: ES VARIABLE SE DETALLA EN LA DESCRIPCION TODAS LAS OFICINAS CON VISTA EXTERIOR. Oficina 702 – EN ESQUINA CON VISTA A JAVIER PRADO Y PASAJE AREA 85.16m2 PRECIO SOLO OFICINA US$ 221,416.00 PRECIO ESTACIONAMIENTO (Nro 03) DOBLE US$ 22,500.00 PRECIO DEPOSITO (Nro 3) US$ 10,528.00 (US$ 6.58 x m2) PRECIO TOTAL US$ 254,444.00 INCLUIDO COCHERA Y DEPOSITO OBSERVACIONES Las oficinas se pueden vender solas o con estacionamiento y depósitos depende de lo que quiere el cliente. Imformes: Ver datos
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Lima (Lima)
Oficinas en Centro Empresarial en Pleno San Isidro, a 2 Cuadras del Westin, al Frente de la Clínica Javier Prado. Fácil Acceso a la Vía Expresa, libre de Tráfico en Zona de San Isidro. - El Edificio es un Green Building Certificado. - Se puede Alquilar el Piso Completo o la Mitad. Ubicada estratégicamente en plena Esquina, en la zona empresarial de San Isidro, El Edificio destaca por su gran altura y moderno diseño. Su impresionante arquitectura exterior está definida por planos inclinados elaborados en su totalidad con muros cortina de cristal, especialmente seleccionados para brindar total confort y comodidad a nuestros sofisticados usuarios. Estos planos inclinados definen dos volúmenes piramidales opuestos que coinciden en su encuentro con una terraza en el piso 13. Debido a su doble fachada por ser un predio ubicado en esquina, todos los pisos cuentan con excelente exposición de luz natural, lo que combinado con alturas apropiadas, permite que cada oficina logre espacios óptimos para una eficiente distribución. El Edificio impresiona con un amplio y lujoso lobby de doble altura en el primer nivel. El primer piso cuenta con una sala de uso múltiple y salas de directorio. EQUIPOS E INSTALACIONES FUNCIONALES Sistema de alarma y prevención contra incendios. Escaleras presurizadas. Sistema de disipadores de energía sísmica. Grupo electrógeno con respaldo al 100% para instalaciones de seguridad y provisión de energía de emergencia a oficinas. Sistema de tráfico vertical compuesto de 12 ascensores y tecnología de última generación. Sistema de Control de accesos. Sistema de Circuito cerrado de televisión: cobertura de control total en espacios comunes y exterior cercano. ESTACIONAMIENTOS: Tenemos 30 Estacionamientos por Piso y estamos Listos para Entrega. ENTREGA DE OFICINA: - Se entrega en Gris. - Se puede entregar Implementada con un Contrato Mínimo por 5 años. - Se entrega con 30 Estacionamientos por Piso. PRECIOS ALQUILER MENSUAL: $20 XM2 PRECIOS DE ESTACIONAMIENTO: $220 METRAJE TOTAL: PISO 8: OF. 801: 251.07M2 OF. 802: 578.76M2 OF. 803: 392.63M2 PISO 9: OF. 801: 244.00M2 OF. 802: 564.16M2 OF. 803: 392.63M2 Son 1220 M2/piso, total 2,440M2 de Oficinas + 60 estacionamientos +107 M2 de depósitos que se alquilan a razón de $15.00/m2. LISTOS PARA ENTREGA Consultas y citas: Sr. Cesar Uceda RPC: Ver datos
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Oficinas en Centro Empresarial en Pleno San Isidro, a 2 Cuadras del Westin, al Frente de la Clínica Javier Prado. Fácil Acceso a la Vía Expresa, libre de Tráfico en Zona de San Isidro. - El Edificio es un Green Building Certificado. - Se puede Alquilar el Piso Completo o la Mitad. Ubicada estratégicamente en plena Esquina, en la zona empresarial de San Isidro, El Edificio destaca por su gran altura y moderno diseño. Su impresionante arquitectura exterior está definida por planos inclinados elaborados en su totalidad con muros cortina de cristal, especialmente seleccionados para brindar total confort y comodidad a nuestros sofisticados usuarios. Estos planos inclinados definen dos volúmenes piramidales opuestos que coinciden en su encuentro con una terraza en el piso 13. Debido a su doble fachada por ser un predio ubicado en esquina, todos los pisos cuentan con excelente exposición de luz natural, lo que combinado con alturas apropiadas, permite que cada oficina logre espacios óptimos para una eficiente distribución. El Edificio impresiona con un amplio y lujoso lobby de doble altura en el primer nivel. El primer piso cuenta con una sala de uso múltiple y salas de directorio. EQUIPOS E INSTALACIONES FUNCIONALES Sistema de alarma y prevención contra incendios. Escaleras presurizadas. Sistema de disipadores de energía sísmica. Grupo electrógeno con respaldo al 100% para instalaciones de seguridad y provisión de energía de emergencia a oficinas. Sistema de tráfico vertical compuesto de 12 ascensores y tecnología de última generación. Sistema de Control de accesos. Sistema de Circuito cerrado de televisión: cobertura de control total en espacios comunes y exterior cercano. ESTACIONAMIENTOS: Tenemos 30 Estacionamientos por Piso y estamos Listos para Entrega. ENTREGA DE OFICINA: - Se entrega en Gris. - Se puede entregar Implementada con un Contrato Mínimo por 5 años. - Se entrega con 30 Estacionamientos por Piso. PRECIOS ALQUILER MENSUAL: $20 XM2 PRECIOS DE ESTACIONAMIENTO: $220 METRAJE TOTAL: PISO 8: OF. 801: 251.07M2 OF. 802: 578.76M2 OF. 803: 392.63M2 PISO 9: OF. 801: 244.00M2 OF. 802: 564.16M2 OF. 803: 392.63M2 Son 1220 M2/piso, total 2,440M2 de Oficinas + 60 estacionamientos +107 M2 de depósitos que se alquilan a razón de $15.00/m2. LISTOS PARA ENTREGA Consultas y Citas: UCEDA NEGOCIOS INMOBILIARIOS Contacto: Sr. Cesar Uceda Uceda RPC: Ver datos
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Lima (Lima)
Oficinas Premium totalmente amobladas y equipadas con tecnología de primera, infraestructura y servicios necesarios para instalarse de inmediato. El alquiler incluye energía eléctrica y consumo de agua, limpieza de oficinas, uso de 2 salas de reuniones y videoconferencia, servicio de impresión, escaneo y fotocopiado, recepcionistas, cartero/correspondencia, kitchenette-comedor para personal, aire acondicionado central y apoyo administrativo. Edificio empresarial corporativo A1. Cuenta con 22 estacionamiento en sótano, certificado de INDECI, grupo electrógeno. Ideal profesionales independientes, pequeñas empresas, filiales, empresas extranjeras entre otros. Costo de mantenimiento por persona $100.00 (negociable). Estacionamiento a $250.00 cada uno. PRECIOS MÁS IGV. Edificio con elegante lobby de ingreso, recepción, 6 ascensores inteligentes, seguridad permanente las 24 horas y áreas comunes: Sala de reuniones para 10, 20 y 40 personas, Sala de capacitación para 70 personas, cafetería-restaurante (piso 13) y gimnasio. Of. 16m2. a $1,500 Of. 17m2. a $1,700 Of. 18.50m2. a $1,850
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Peru
Alquilo 2 oficinas en Miraflores, ambas oficinas son cómodas, una tiene un Area de 40 m2, alfombrada, aire acondicionado, luces dicroicas led. la otra tiene un área de 16m2 con aire acondicionado, luces dicroicas led, ambas oficinas comparten una sala de espera con TV, 1 ambiente para hacer un kichenett, 1 baño completo, rejas de seguridad, intercomunicador, 4to. piso sin ascensor, escaleras descansadas, estacionamientos en playa aledaña. Ideal para Arquitectos, ingenieros, contadores, consultorio medico, psicológico, área de ventas, telemarketing. oficina a puerta cerrada. todo sin amoblar. Ubicación en la mejor zona estratégica de Miraflores, con Av. Angamos y Petit Thouars, a dos cdras del Paradero Metropolitano Angamos, a una cdra de Plaza Vea, Bancos, Compu palace, Hiraoka, Av. Arequipa, ICPNA, Ovalo de Miraflores, cines, parques. Precio de Alquiler mensual: OFICINA A: S/. 1,600 soles OFICINA B: S/. 1300 soles mantenimiento S/ 70 soles c/u CONDICIONES DE ALQUILER: (1x1) Contrato Minimo 6 meses INFORMES: Ver datos
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Peru
Exclusiva torre de Oficinas corporativas, ubicadas en el nuevo Centro Empresarial de Magdalena, de excelente conectividad con ejes viales estratégicos como son las avenidas Salaverry, Javier Prado y la Costa Verde. La torre tiene 19 pisos en total, oficinas del 2do. al 18vo. piso (hasta 13 oficinas dependiendo del piso), 8 niveles de estacionamientos con capacidad para 732 estacionamientos, primer y segundo piso asignados para locales comerciales. Cuenta con moderno lobby con accesos automatizados, 11 ascensores, seguridad permanente, sistema de aire acondicionado centralizado (Chillers), bahía de vehículos para valet parking, sala de proveedores y mesa de partes, y excelentes áreas comunes: Auditorium (3) ampliables, salas de directorio (5) con sala foyer, terrazas y jardines con vista panorámica (piso 19), comedor de empleados, gimnasio, sala lounge, parqueo de bicicletas, baños con duchas, lockers y sala de choferes. Oficinas de ESTRENO listos para entrega. Metrajes acumulables. Se asigna entre 3 a 8 estacionamientos por oficinas. Depósitos disponibles (consultar precios). Metrajes de oficinas mayores a 332m2. a $2,000/m2. + IGV. Metrajes de oficinas menores a 332m2. a $2,200/m2. + IGV. (sólo ofrecidos en pisos 2 y 3) Estacionamientos: Simples a US15,000 + IGV / Dobles a US$26,500 + IGV Modalidades de financiamiento: 1) Vía bancos bajo la modalidad de leasing de bien futuro con el BCP. 2) Financiamiento directo (cero intereses) que otorga la inmobiliaria: 30% cuota inicial, incluye separación y se cancela a la firma de minuta. Of. 201 = 161.33m2. Of. 202 = 190.28m2. Of. 206 = 156.18m2. Of. 207 = 155.08m2. Of. 307 = 168.16m2. Of. 308 = 164.12m2. Of. 312 = 164.51m2. Of. 313 = 166.93m2. Of. 507 = 168.16m2. Of. 508 = 164.12 m2. Of. 509 = 156.80m2. Of. 512 = 164.51m2. Of. 513 = 166.93m2.
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Peru (Todas las ciudades)
El Centro Empresarial está concebido para pequeñas y medianas empresas, profesionales independientes y emprendedores. 100% de estreno, cuenta con todos los requerimientos para la obtención de la licencia de funcionamiento. CARACTERISTICAS DEL CENTRO - Bahía vehicular para mayor seguridad de pasajeros - Cafetería en el primer piso para mayor comodidad - Fachada exterior de vidrio cristal insolado que brinda mayor aislamiento acústico y térmico - Amplios atrios interiores para mayor espacio e iluminación natural - 3 ascensores de última generación - Oficinas con acabados completos - Oficinas con altura libre de piso a techo (falso cielo) de 2.70 metros aprox. - Oficinas con Aire Acondicionado Central (VRF), con menor consumo de energía y sin requerimiento de carga mínima - Mayor disponibilidad de cocheras (superior a lo requerido por la norma) - Subestación eléctrica de media tensión para abastecer áreas y servicios comunes, con menor costo de energía - Grupo electrógeno de respaldo para áreas y servicios comunes ACABADO DE CADA OFICINA - Contra piso - Piso flotante - Paredes terminadas - Equipos de Aire Acondicionado según layout básico - Falso cielo - Salidas de comunicaciones según layout - Salidas de data según layout - Tomacorrientes comerciales según layout - Tomacorrientes para computo según layout - Salida de alarma - Salida de TV - Cable - Detectores de humo - Rociadores - Chapa eléctrica AREAS COMUNES - Lobby de ingreso de 4 metros de altura aprox. - Sala de Atención a Proveedores y Reuniones Rápidas implementada en el primer piso - Auditorio con conexiones para soporte audiovisual, implementado y equipado en el piso 8 - 3 Salas de Reuniones tipo Directorio, con conexiones para soporte audiovisual, implementadas y equipadas en el piso 8 - Lounge Ejecutivo implementado en el piso 8 - Comedor implementado en el piso 8 - Amplias terrazas - Áreas verdes OFICINAS DISPONIBLES - Una (1) oficina de 31.45m2 con 1 estacionamiento paralelo - Una (1) oficina de 37.5m2 con 1 estacionamiento paralelo - Una (1) oficina de 55m2 con 1 estacionamiento lineal (2 automóviles) - Cinco (5) oficinas de 66.21m2 cada una con 1 estacionamiento lineal (2 automóviles) - Dos (2) oficinas de 100m2 con 1 estacionamiento lineal (2 automóviles) y 1 paralela Existe la opción de juntar 2 oficinas y hacer crecer las áreas. Ejemplo: 2x66 = 132 mt2 / 100 más 66 = 166 Alquiler: US$ 20.00 x m2 mensuales (estacionamiento está incluido) Oficina/local - Una (1) oficina/local de 45m2 con estacionamiento lineal (2 automóviles). Techo doble altura. Alquiler: US$ 25.00 x m2 mensuales (el estacionamiento está incluido) MANTENIMIENTO Costo mensual del mantenimiento es de US$ 2.50 x m2 + IGV
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Arequipa (Arequipa)
ALQUILO 1 Local Comercial Duplex (1er y 2do Piso) de 45m2 por cada nivel, Total 90m2, ambos pisos con baño y acabados de estreno y 3 Oficinas de 45m2 con baño y acabados de estreno, acceso independiente, intercomunicador, portero eléctrico, y excelente ubicación en el Distrito de Cerro Colorado. Precio Local Comercial Duplex: S/. 3,000 Precio Oficinas: * 3er Piso: S/. 1,200 * 4to Piso: S/. 1,100 S/. 1,000 Todos los precios Incluyen IGV. Trato Directo: Erik Hidalgo 959992464
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Peru
SE ALQUILA LOCAL COMERCIAL PARA CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO, OFICINAS, VENTA AL PUBLICO, ALMACEN, ETC. DE 16m2 APROX. MUY BUENA UBICACION (SEGUNDO PISO A UNOS METROS DE LA ESCALERA) CUENTA CON TRES AMBIENTES DISPONIBLES,
S/. 850
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