-
loading
Solo con imagen

Oficinas equipadas prime edificio


Listado top ventas oficinas equipadas prime edificio

Lima (Lima)
EDIFICIO LEURO Oficinas amobladas y equipadas con espacios desde 7mts2 hasta 26m2 Contratos con plazos flexibles Soporte administrativo profesional bilingüe Opciones que se adaptan a su negocio El precio del alquiler incluye la oficina, mobiliario y lo siguiente: Servicios: Aire Acondicionado. Limpieza. Mantenimiento de las instalaciones. Servicio de impresion, escaneo y fotocopiado. Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Parking para visitas Áreas comunes: Kitchennet completamente equipada. 2 Salas de reuniones (Meting Room). 3 Salas de Capacitación (Auditorio).con la capacidad para 10-20-40 y 50 personas Restaurante - Bar Terraza Gimnasio Comunicación y seguridad: INTERNET Y WIFI 360 MEGAS. Seguridad 24 horas. Recepcionista. Cartero/entrega correpsondencia. Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Teléfono desde el primer día con numeracion propia Precios desde US $ 550.00 a negociar.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINAS COWORKING, LISTAS CON TODOS LOS SERVICIOS RECEPCIONISTA, 2 SALAS DE DIRECTORIO, OFICINAS AMPLIAS IMPLEMENTADAS, INTERNET, AIRE ACONDICIONADO, CAFETERÍA, COCHERAS. UBICACIÓN CHACARILLA ZONA EMPRESARIAL, EN CALLE MONTE ROSAS EDIFICIO CORPORATIVO, ASCENSORES DE ULTIMA GENERACIÓN, VISTA A LA CALLE, IDEAL PARA EJECUTIVOS Y COMPAÑÍAS, OFICINAS EXCLUSIVAS. CONTAMOS CON OFICINAS EQUIPADAS PARA 1 PERSONA HASTA 5 PERSONAS. PRECIOS DESDE 460$ ÁREA 12MTS2 HASTA 1000$ ÁREAS 22MTS2, CADA ESTACIONAMIENTO 150 $
Ver producto
Lima (Lima)
Proveemos oficinas equipadas, recién estrenadas y listas para usar en el edificio Link Tower en Surco, a un paso del Jockey Plaza. Nuestras oficinas son ideales para la imagen de tu negocio. Brindamos tecnología de punta y mobiliario de la más alta calidad. Contamos con oficinas individuales y oficinas grupales que se adecuan fácilmente a tus necesidades. En OFFICEFRONT cuidamos que nuestro staff profesional brinde un trato amable y eficiente en todo momento. Nuestros servicios incluyen la recepción de llamadas a nombre de tu empresa así como recepción de correspondencia. Olvídate de gastos de mantenimiento, luz, limpieza y seguridad, ya que te los damos incluido en tu cuota de alquiler.
S/. 760
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amuebladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 1 credenza) 2. Internet / Linea Telefónica 3. Recepcion y Personal de Recepción. 4. Dirección Comercial. 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Mantenimiento 7. Luz / Agua / Limpieza de las Oficinas. 8. Acceso 24/7. 9. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria, Recepcion, Business Lounge). 10. Cafeteria completamente amboblada. 11. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
Una buena alternativa de alquilar su oficina amoblada, equipada en un Centro Negocios netamente Corporativo. Se comparte el piso con otras empresas- Solicitar mayor información o comunicarse al celular. VISITAS A LAS OFICINAS ON UN DIA DE ANTICIPACIÓN.
Ver producto
Peru
Entendemos las necesidades primordiales para el desarrollo empresarial, por ello contamos con un equipo de profesionales comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes, bajo un ambiente vanguardista, ecológico y empresarial. Contamos con ambientes específicamente diseñados a tu medida y a los medios necesarios para asegurar el camino del éxito a tu manera, sumado a tecnología de la más alta calidad, elegantes recepciones, sala de reunión privada, salones de conferencias, cafetería, restaurante, bar, gimnasio, áreas comunes, parking y más. Diseñamos nuestras oficinas pensando en tus necesidades es por ello que conjugamos un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación. Si lo que buscas es una experiencia diferente y satisfactoria para desarrollar tu trabajo no dudes en visitarnos en nuestra sede en el edificio CAPITAL GOLF.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 17.557 Region: Región de Lima Localidad: Lima 5 Baños 901 m² Descripcion ALQUILER DE OFICINAS EN MAGDALENA Edificio Prime con excelentes áreas comunes Acceso principal desde la Av. Javier Pardo Oeste, con salida rápida al circuito de playas, Av. Del Ejército, Av. Javier Prado Oeste y Av. Salaverry. 08 ascensores (4 pisos inferiores / 4 pisos superiores Auditorio SUM, Gimnasio Oficina completamente implementada con alfombra, luminarias, mobiliario, aire acondicionado, sistema contra incendio, kitchenette, etc. Sala de espera. Sala de reuniones 1, 2 y 3. Oficina 1, 2, 3, 4 y 5. Lactario. Sala múltiple, estilo Co-Working. Lockers para el personal. Kitchenete. Ordenadores y cuarto de ordenadores. Cuartos de almacén. 05 baños. 10 estacionamientos simples ubicados en sótano. 04 estacionamientos dobles ubicados en sótano. 05 depósitos de 80 m2, ubicados en sótano. - Alquiler: AREA 417.6m2 US$ 8,236.00 más IGV AREA 483.88m2 US$ 9,321.00 más IGV CONDICIONES: - 1 mes de adelanto y 2 de garantía - Contrato mínimo por 1 año Precio de alquiler: US$ 17,557.00 más IGV
Ver producto
Lima (Lima)
50953443 VENTA DE OFICINAS EN EL EDIFICIO EMPRESARIAL DE MAS ALTO PRESTIGIO EN PANORAMADescripción OFICINAS EMPRESARIALES EN VENTA EN EL EDIFICIO PANORAMA, FINANCIAMIENTO PROPIO SIN INTERESES, VIVE LA EXPERIENCIA DE TRABAJAR AL MAS ALTO NIVEL; Ubicado en la mejor zona de Santiago de Surco,con vistas al Golf los Incas,y vistas a la calle Javier Prado,a minutos del Centro Comercial Jockey Plaza, Este centro cuenta con 2 Torres de edificios de 19 plantas de oficinas con vistas al golf,y con vistas a la javier prado, totalmente equipadas en el mejor ambiente selectivo y executivo; TAMBIEN CUENTA CON AREAS COMUNES Y TERRAZA,LOCALES COMERCIALES, Restaurante GOURMET, JOYERIA,GIMNASIO,ETC....Area Techada desde: 124 m2 hasta 1.119,16 m2...PLANTA COMPLETA,Especificaciones Técnicas: Estructura Antisísmicas,iluminación inteligente, detección y alarma contra incendios,sistema de aire acondicionado centralizado, control de acceso y disparadores de energia sismica, aparcamientos con 9 niveles, 3% de descuentos por la compra de 2 oficinas,INTERESADOS LLAMAR al SR LUIS GARCIA GARIBALDI,Otras Características:Area de cafetería: SI.Elevador(es): 8.Sala comunal: SI.Seguridad privada: SI.Sala de conferencia: SI.Sistema de alarma de seguridad: SI.Seguridad: SI.Piso en el que se encuentra: 10.Intercomunicador: SI.Recepción: SI.Licencia de funcionamiento: SI.
S/. 454
Ver producto
Peru
Edificio de oficinas prime ubicado en el HUB empresarial de Surco. De fácil acceso a las zonas residenciales del este de la ciudad. Formatos de oficinas Torre A desde 160 m2 Condiciones de entrega de la oficina: En casco o gris Dos torres prime de 24 pisos de oficinas con lobbys independientes de doble altura More cuenta con 16 ascensores de última generación, energía en media tensión con subestación eléctrica, escaleras presurizadas, detectores de humo y CCTV Más de 4,000 m2 de áreas comunes: centro de convenciones, sala de reuniones, bar lounge con terraza, gimnasio 11 sótanos de estacionamientos para 1,600 estacionamientos En proceso de obtener la certificación LEED Silver, bajo el concepto de conservación de recursos, eficiencia energética y generación de espacios internos saludables. Fecha de entrega: Abril 2018
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Edificio de oficinas prime ubicado en el hub empresarial de Surco. De fácil acceso a las zonas residenciales del este de la ciudad. Formatos de oficinas Torre A desde 160 m2. Condiciones de entrega de la oficina: En casco o gris. Dos torres prime de 24 pisos de oficinas con lobbys independientes de doble altura. More cuenta con 16 ascensores de última generación, energía en media tensión con subestación eléctrica, escaleras presurizadas, detectores de humo y cctv. Más de 4, 000 m2 de áreas comunes: centro de convenciones, sala de reuniones, bar lounge con terraza, gimnasio. 11 sótanos de estacionamientos para 1, 600 estacionamientos. En proceso de obtener la certificación leed Silver, bajo el concepto de conservación de recursos, eficiencia energética y generación de espacios internos saludables. Fecha de entrega: Abril 2018
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas en exclusivo edificio en Jorge Basadre, San Isidro. Espacios disponibles de 5m2 hasta 21m2 Incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7.
Ver producto
Peru
Oficinas privadas en exclusivo edificio en Jorge Basadre, San Isidro. Espacios disponibles de 5m2 hasta 21m2 Incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergononmicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica 3. Recepcion y Personal de Recepción. 4. Dirección Comercial. 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Mantenimiento 7. Luz / Agua / Limpieza de las Oficinas. 8. Acceso 24/7. 9. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria, Recepcion). 10. Cafeteria completamente amboblada. 11. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas privadas en exclusivo edificio en Jorge Basadre, San Isidro. Espacios disponibles de 5m2 hasta 21m2 Incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergononmicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica 3. Recepcion y Personal de Recepción. 4. Dirección Comercial. 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Mantenimiento 7. Luz / Agua / Limpieza de las Oficinas. 8. Acceso 24/7. 9. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria, Recepcion). 10. Cafeteria completamente amboblada. 11. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. También disponibles espacio Co-working desde us $ 349, 24/7.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas de estreno en casco/gris dentro de importante eje corporativo de Surco. Muy cerca al Jockey Plaza y principales avenidas como Manuel Olguín, Javier Prado y El Derby. VENTA: oficina de158 m2 con 4 estacionamientos USD 1,950 x m2; USD 18,000 x cada estacionamiento ALQUILER: Oficina de 332 m2 hasta 667 m2 con 17 estacionamientos USD 15 x m2; USD 170 x cada estacionamiento Cuenta con excelente vista panorámica Áreas comunes: 11 ascensores de llamada anticipada, sistema de control de acceso con tarjeta de proximidadde doble altura, sala de usos múltiples, 02 directorios, Amplio comedor Áreas comunes: lobby de doble altura, sala de usos múltiples, 02 directorios, Amplio comedor Plus Olguín cuenta con certificación LEED Silver.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.