-
loading
Solo con imagen

Oficinas horas


Listado top ventas oficinas horas

Peru
OFICINAS VIRTUALES Y EJECUTIVAS EN SAN ISIDRO. EL CONCEPTO ES UN CENTRO DE NEGOCIOS QUE BRINDA TODOS LOS BENEFICIOS DE UNA OFICINA CONVENCIONAL BAJO EL ESQUEMA MÁS FLEXIBLE DEL MERCADO Y EN LA MEJOR UBICACIÓN PARA HACER NEGOCIOS EN EL PERÚ.SERVICIO DE OFICINA VIRTUAL: - TE BRINDA UNA DIRECCIÓN COMERCIAL, SERVICIO DE CORRESPONDENCIA Y ASIGNACIÓN DE NÚMERO DE TELÉFONO FIJO CON SERVICIO DE RECEPCIÓN DE LLAMADAS. - OFICINAS EXPRESS DE 7M2 EQUIPADAS (ESCRITORIO, TV, WI-FI), CON CAPACIDAD PARA 1 A 4 PERSONAS - SALAS DE DIRECTORIO EQUIPADAS, CON CAPACIDAD PARA 4 A 12 PERSONAS HORARIOS: DE LUNES A DOMINGO, ABIERTO LAS 24 HRS. TARIFA MENSUAL S/.280 IGV (INCLUYE USO DE 2 HORAS DE SALA DE REUNIONES Ó 4 HORAS DE OFICINAS AL MES) TARIFAS DE S/.20 Y S/. 45 PARA ALQUILER POR HORAS ADICIONALES DE OFICINAS Y DIRECTORIOS ESTACIONAMIENTOS DISPONIBLES PARA ALQUILER
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivos edificios en San Isidro, desde 6m2 a US$ 399.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización. Ubicaciones: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Peru
OFICINAS CAPITAL DERBY Capital El Derby es el nuevo edificio de oficinas Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. El Derby, Monterrico Surco. Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80 m2 hasta 25 m2, 1 moderno kitchenette, servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. En nuestros precios están incluidos los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Limpieza, Mantenimiento Dos salas de reuniones y/o Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado central Áeas comunes Recién Decorado Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, el mismo edificio cuenta con salas de reunión para 10, 20, 40 personas y sala de capacitaciones de 70 personas Cafetería, restaurante en el piso 13 Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Mayor Información Manolo Obeso 985509158
S/. 1,5
Ver producto
Peru
OFICINAS CAPITAL DERBY Capital El Derby es el nuevo edificio de oficinas Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. El Derby, Monterrico Surco. Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y crecimiento demográfico y empresarial de los últimos años. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80m2 hasta 25m2, 1 moderno kitchenette, Servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. En nuestros costos se encuentra incluido lo siguiente: Servicio de luz, Agua, Limpieza, Dos salas de reuniones y/o videoconferencia, Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado, Recepcionistas, Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado central, Áreas comunes, Recién decorado, Equipado con muebles diseñados ergonómicamente, Múdate y empieza desde el primer día, Áreas de recepción, salas de negocios, salas de reunión para 10,20,40 personas y sala de capacitaciones de 70 personas, Cafetería, restaurante en el piso 13, Seguridad 24 horas, Últimos avances tecnológicos, Modernas infraestructuras de comunicación, Espacios completamente amoblados. Cualquier información llamar al Ver datos
Ver producto
Peru
OFICINAS CAPITAL DERBY Capital El Derby es el nuevo edificio de oficinas Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. El Derby, Monterrico Surco. Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y crecimiento demográfico y empresarial de los últimos años. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80m2 hasta 25m2, 1 moderno kitchenette, Servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, Sismos, Evacuación y Primeros Auxilios para cualquier eventualidad. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. En nuestros costos brindamos: Servicio de luz Agua Internet dedicado de alta velocidad Dos salas de reuniones y/o videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Teléfono con su respectivo anexo Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado descentralizado Equipado con muebles diseñados ergonómicamente Áreas de recepción, salas de negocios Salas de conferencia para 10,20,40 hasta 70 personas Conservan altos estándares de calidad. Cafetería, restaurante en el piso 13 Seguridad 24 horas los 365 días Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Disponible para uso de acuerdo a su necesidad CONTACTO DIRECTO: LUISA GALVEZ LAVINZ CEL: Ver datos
Ver producto
Peru
Oficinas en alquiler, Exclusivos Edificios, UNIGLOBAL BUESINESS CENTERS, especializada en brindar espacios de oficinas con todos los servicios necesarios incluidos que conjuga un diseño vanguardista, ecológico y empresarial. Contamos con tres sedes: UNIGLOBAL BUSINESS CENTERS SEDE CAPITAL DERBY UNIGLOBAL BUSINESS CENTERS SEDE LEURO UNIGLOBAL BUSINESS CENTERS SEDE ORQUIDEAS Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios para cualquier eventualidad. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad que han sido distribuidos en el acceso peatonal, acceso vehicular, hall principal y CCTV. En nuestros servicios se encuentra incluido lo siguiente: - Servicio de luz, agua y aire acondicionado. - Seguridad las 24 horas, los 365 días. - Mantenimiento y limpieza de las instalaciones. - Internet de alta velocidad. - Salas de reuniones y/o video conferencias. - Auditorios de alta capacidad. - Kitchenette completamente equipados. - Servicio de impresión, escaneo y fotocopiado. - Recepcionista. - Cartero / entrega de correspondencia. - Telefonía con numeración propia y disponibilidad de anexos. - Espacios completamente amoblados. - Apoyo administrativo. - Parqueo de visitas. - Restaurant Bar-Terraza y Gimnasio (Sede Derby). - Restaurant, amplio patio de comidas (Sede Leuro).
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas por meses (4100/3 m (horas) u otro plan mayor: Oficinas y Coworking. Ubicadas en edificio en pleno corazón de San Isidro. Equipadas, habilitadas (AACC, WIFI, CABLE), locker, salas de reunión, entrenamiento, directorio, recepción de documentos, manejo de correspondencia, central telefónica, cafeteria con TV. Mantenimiento y servicios adicionales.
Ver producto
Peru
Oficinas virtuales. Optimice su negocio con un domicilio comercial en una exclusiva zona de Lima. Excelente ubicación: Av. San Felipe. Acceso directo a San Isidro, Lince, Pueblo Libre y Lima. Recepción de correspondencia, directorios, oficinas por horas, servicios de oficina, aula de capacitación. . . .
S/. 150
Ver producto
Peru
OFICINAS CHACARILLA - SAN BORJA La mejor ubicación para oficina, céntrica y con vista a la calle, ubicada en la Av. Primavera N° 643 cerca a zona de restaurantes conocidos y bancos, en una de las principales zonas empresariales y comerciales de Chacarilla - Comercialmente consolidada, cuenta con ascensores de última generación, un completo sistema de seguridad con circuito cerrado, zona social y cafetería en el último nivel, seguridad las 24 horas. OFICINAS DISPONIBLES: Oficina SS102 Área de 113 M2 USD $282,500.00 Oficina 102 Área de 157 M2 USD $392,500.00 Oficina 103 Área de 141 M2 USD $352,500.00 Oficina 103 Área de 141 M2 USD $352,500.00 Oficina 204 Área de 127 M2 USD $317,500.00 Oficina 303 Área de 141 M2 USD $360,000.00 Oficina 304 Área de 127 M2 USD $352,500.00 Oficina 403 Área de 144 M2 USD $360,000.00 *Las cocheras se venden por separado. Cocheras Simples US$ 20,000 C/U Cocheras Dobles US$ 30,000 CONTACTO: Marcela Figueroa Tel. Ver datos
Ver producto
Peru
Oficinas corporativas 100% habilitadas en el corazón financiero de SAN ISIDRO. Se ubican en la cuadra 3 Canaval Moreyra y cuenta con un área 260 m2 La oficinas se encuentra en excelente estado totalmente alfombrada, cuenta con falso techo, luminarias, divisiones de oficina, sistema de refrigeracion de aire acondicionado y 4 baños. El edificio cuenta con recepción, vigilancia 24 horas, dos modernos ascensores, zona de restaurante en la azotea del edificio
Ver producto
Peru
OFICINAS EN EDIFICIO PLAZA - JESUS MARIA Contamos con oficinas desde aproximadamente 80 m2 hasta 420 m2 y pisos completos. ? Cuenta con cámaras de vigilancia en nuestros puntos de ingreso y en las áreas comunes de los diferentes pisos, además personal de seguridad en el lobby las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ? El edificio tienen fácil acceso a avenidas principales como: Arenales, Arequipa, Petit Thouars, Salaverry, 28 de Julio y Paseo de la República. ? En la zona se encuentran los bancos: Continental, BCP, De la Nación, Scotiabank. ? El edificio se encuentra en proceso de remodelación y mejoras.
Ver producto
Peru
Oficinas Jesús María: -Recepción con control tarjeta de accesos -6 ascensores -Chiller centralizado -Salas de trabajo -Directorio -Seguridad 24 horas -Sistema CCTV -Resto-Café -Barra Lounge -Techo verde Oficinas Centro Empresarial de San Isidro: Edificio de 15 pisos ubicado estratégicamente en San Isidro. Cuenta con dos comedores en el segundo piso. Cuenta con un auditorio para 140 personas. Cuenta con aire acondicionado centralizado
Ver producto
Peru
OFICINAS CHACARILLA - SAN BORJA La mejor ubicación para oficina, céntrica y con vista a la calle, ubicada en la Av. Primavera N° 643 cerca a zona de restaurantes conocidos y bancos, en una de las principales zonas empresariales y comerciales de Chacarilla - Comercialmente consolidada, cuenta con ascensores de última generación, un completo sistema de seguridad con circuito cerrado, zona social y cafetería en el último nivel, seguridad las 24 horas. OFICINAS DISPONIBLES: Oficina SS102 Área de 113 M2 USD $282,500.00 Oficina 102 Área de 157 M2 USD $392,500.00 Oficina 103 Área de 141 M2 USD $352,500.00 Oficina 204 Área de 127 M2 USD $317,500.00 Oficina 303 Área de 141 M2 USD $360,000.00 Oficina 304 Área de 127 M2 USD $352,500.00 Oficina 403 Área de 144 M2 USD $360,000.00 *Las cocheras se venden por separado. Cocheras Simples US$ 20,000 C/U Cocheras Dobles US$ 30,000 CONTACTO: Marcela Figueroa Tel. Ver datos
Ver producto
Peru
OFICINAS EN MIRAFLORES En edificio de oficinas con licencia (Indeci) 102 mts2: US$ 850 dólares americanos 70 mts2: US$ 550 dólares americanos 56 mts2: US$ 490 dólares americanos 26 - 32 mts2: US$ 290 dólares americanos Precios incluyen impuestos Condiciones: 2 meses de garantía + 1 mes adelantado Con licencia de funcionamiento Guardiania 24 horas Limite Miraflores con San Isidro Excelente ubicación Entre el BCP y el BBVA Bancos y restaurantes cerca Fácil acceso
Ver producto
Peru
Oficinas por HORAS / DIAS / SEMANAS / MESES - Oficinas virtuales – Coworking. Sede en Centro Financiero de San Isidro Solución estratégica, efectiva y económica. Completamente equipado. Con locker incluido. A tiempo completo o medio tiempo (según la necesidad de su negocio). Ambientes profesionales que incluye asistencia y equipamiento.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas en Jesús María. Ubicación Google maps: https://goo.gl/maps/qwwJcocXjDF2 Jr. Huayna Capac 1156, Jesus Maria A dos cuadras de Serpost de Av. Cuba. Oficinas compartidas. Cuenta con instalaciones de red. 1) Área: 23 mt2. Alquiler: S/.900 no negociable. Cuenta con instalaciones de red. 2) Área: 18 mt2. Alquiler: S/.800 no negociable. Alquiler de auditorio para 25 personas. Equipado con dos televisores como proyectores Se le da opción a alquilarlo por horas. Baño y cocina compartido.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS IMPLEMENTADAS AL 100% PARA USO INMEDIATO, CUENTA CON ACABADOS DE LUJO. Distribución oficinas: Piso 2: 326.47 m2 Piso 3: 287.09 m2 Piso 4: 287.09 m2 Piso 5: 289.28 m2 Distribución Auditorio - Sala de Auditorio con 226 m2. - Sala de Auditorio con aforo para 80 personas. - Características de Auditorios Premium - 4 Amplios SS.HH - Aire acondicionado con equipo centralizado - Kitchenette para usa exclusivo de auditorios - 3 ascensores Servicios: - Wifi - Salas de reunión comunes - Seguridad 24 horas - Cafe y restobar - Estacionamientos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas implementadas. Áreas desde 105 m2 hasta 1,200 m2. Edificio empresarial modernizado, en pleno centro financiero, frente a SAGA. Son plantas abiertas, con iluminación y ventilación natural. Mobiliarios y equipos son negociables adicionalmente. Zonificación comercial. Planos disponibles. Pozo a tierra. Seguridad las 24 horas. Cuenta con Certificado de INDECI para las áreas comunes. No hay exigencia de estacionamientos para el otorgamiento de las licencias de funcionamiento. Mantenimiento mensual incluye arbitrios, seguridad, consumo de agua, limpieza y mantenimiento de las áreas comunes S/.5.00 x m2. en promedio Condiciones a tratar: Preferible contrato por 3 años con renta escalonada. Desde el primer año $6.00/m2. Segundo año: $7.50/m2. Hasta el tercer año: $9.00/m2. Oficinas desde $630.00 - Vigilancia Ref#1012107 Precio: 630.00 USD
S/. 630
Ver producto

4 fotos

Peru
Oficinas en quinto piso completamente remodeladas desde S/. nuevos soles mensuales con baño compartido y con baño propio con rejas de seguridad, vigilancia en portería las 24 horas,etc.. Comunicarse con la Sra. Rosanna en horarios de oficina al telefono de lunes a viernes. o acercarse a la Av. tacna 329- Cercado de Lima y preguntar por el sr. Fernando para poder visitarlas en los horarios de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a sábado, celular # .
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en alquiler ubicadas en edificio empresarial Omega, al costado de la Universidad de Lima, tiene A.C.: 269m2, consta de 6 ambientes para oficina, 4 baños y un directorio, en muy buen estado, tiene tapizón en el piso, techo con cielo raso, divisiones de policarbonato y drywall, el edificio cuenta con 4 ascensores y area social, recepcion y vigilancia las 24 horas. Precio de alquiler US$ 5,380 mensual, 2 meses de garantia y mes adelantado. Para mayor informacion llamar al 2427706 Inmobiliaria ASESORES CONSULTORES EN INVERSIONES M&S.
S/. 5,38
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS DE ESTRENO desde los 6.50m2 hasta 25m2 con acabados de lujo, con vistas espectaculares panorámicas y también con vistas internas, ubicados en el Centro Comercial LEURO en el piso 10, en la intersección de las avenidas Paseo de la República y Benavides en Miraflores, cuenta con 6 baños, con estacionamientos en diferentes sótanos. En nuestros costos se encuentra incluido lo siguiente: servicio de luz, agua, limpieza, internet, servicio de impresión, escaneo, fotocopiado, recepcionistas, cartero/correspondencia sala de comedor/kitchenette, aire acondicionado central, áreas comunes, muebles diseñados ergonómicamente, áreas de recepción, salas de negocios, salas de reunión privadas personas y sala de capacitaciones de hasta 200 personas, cafetería en el piso 2, seguridad 24 horas, últimos avances tecnológicos y apoyo administrativo. ¡La consulta es sin compromiso, no puedes perder la oportunidad de contactarte conmigo AHORA!: Srta. Roxana Arévalo, Celular: Ver datos
Ver producto
Peru
Oficinas amobladas, equipadas y con servicios incluidos en las edificios empresariales más importantes de SAN ISIDRO: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8 El servicio incluye: Oficina Mobiliario moderno y ergonómico Telefono Internet Administración de las instalaciones: seguridad, limpieza, recepción de documentos y paquetes. Servicios: electricidad, agua, calefacción y aire acondicionado. Uso de áreas comunes: bussines lounge, bussines coffee, cafe ilimitado. Contamos con Salas de Reuniones, Servicio de Videoconferencia, Servicio de Recepción de llamadas, Servicios de IT, entre otros. El costo incluye el acceso a nuestros más de 3000 centros de negocio en el mundo a nuestras áreas en común: Business lounges, coffee lounges. Beneficios y accesos en aeropuertos internacionales. Atendemos citas con 24 horas de anticipación, cotización según requerimiento al momento de la visita.
Ver producto
Peru
OFICINAS DE ESTRENO desde los 6.50m2 hasta 25m2 con acabados de lujo, con vistas espectaculares panorámicas y también con vistas internas, ubicados en el Centro Empresarial ORQUIDEA en el piso 21 Y 22, cuenta con 6 baños, con estacionamientos en diferentes sótanos. En nuestros costos se encuentra incluido lo siguiente: servicio de luz, agua, limpieza, internet, servicio de impresión, escaneo, fotocopiado, recepcionistas, cartero/correspondencia sala de comedor/kitchenette, aire acondicionado central, áreas comunes, muebles diseñados ergonómicamente, áreas de recepción, salas de negocios, salas de reunión privadas personas y sala de capacitaciones de hasta 200 personas, comedor en el primer piso, seguridad 24 horas, últimos avances tecnológicos y apoyo administrativo. ¡La consulta es sin compromiso, no puedes perder la oportunidad de contactarte conmigo AHORA!: Srta. Roxana Arévalo, Celular: Ver datos
Ver producto
Peru
Oficinas Jesús María: -Recepción con control tarjeta de accesos -6 ascensores -Chiller centralizado -Salas de trabajo -Directorio -Seguridad 24 horas -Sistema CCTV -Resto-Café -Barra Lounge -Techo verde
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas Jesús María: -Recepción con control tarjeta de accesos. -6 ascensores. -Chiller centralizado. -Salas de trabajo. -Directorio. -Seguridad 24 horas. -Sistema cctv. -Resto-Café -Barra Lounge. -Techo verde
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.