-
loading
Solo con imagen

Oficinas pequeñas


Listado top ventas oficinas pequeñas

Peru
Tu Oficina en Surco y Miraflores desde S/.150 Mensuales con todos los servicios incluidos. ¡Únete Ahora! - Secretaria Incluida para recepcionar documentos, llamadas de clientes y correspondencia. - Central Telefónica con llamadas Ilimitadas Horas en nuestra salas de reuniones -Salas de capacitación para realizar talleres - Seguridad 24/7 - Internet de fibra óptica - Servicios cubiertos: agua, luz y limpieza - Café ilimitado - APP Móvil para llevar estado de tu negocio en linea (solución única para emprendedores) [AGENDA UNA VISITA GUIADA] Dejanos tus datos para que puedas visitar tus próximas oficinas.
Ver producto
Lima (Lima)
Tu Oficina en Surco y Miraflores desde S/.150 Mensuales con todos los servicios incluidos. ¡Únete Ahora! - Secretaria Incluida para recepcionar documentos, llamadas de clientes y correspondencia. - Central Telefónica con llamadas Ilimitadas Horas en nuestra salas de reuniones -Salas de capacitación para realizar talleres - Seguridad 24/7 - Internet de fibra óptica - Servicios cubiertos: agua, luz y limpieza - Café ilimitado - APP Móvil para llevar estado de tu negocio en linea (solución única para emprendedores) [AGENDA UNA VISITA GUIADA] Dejanos tus datos para que puedas visitar tus próximas oficinas. [WHATSAPP] + Ver datos [TE LO CONTAMOS TODO EN NUESTRA WEB]
Ver producto
Lima (Lima)
 02 oficinas pequeñas * 50m2 y esta dividida en tres ambientes INDEPENDIENTES y acusticos,se alquila 2 ambientes , (oficina N°1 y oficina N°2)Ingreso independiente,ventanas y persianas nuevas,piso parquet,ambiente de espera compartido,recien pintado y limpio,baño moderno,intercomunicador,vigilancia las 24horas del dia. Oficina 1 s/1,100.00 Oficina 2 s/1,200.00 Referencia altura de la cdra.2 de la Av.Benavides.Quinto Piso ideal para profecionales independientes,y/o pequeñas empresas.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 300 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santa Beatriz 200 m² Descripcion HABITACIONES PEQUEÑITAS * OJO * PERSONA SOLA NO SE PERMITE COCINAR, TAMPOCO VISITAS, Se tiene a disposición en zona de uso común Refrigeradora, Microondas, Tetera hervidor eléctrico. • Incluye luz, agua, wifi, acceso independiente, CAMARAS DE SEGURIDAD. • Dirección: calle Cápac Yupanqui 1068 Jesús María, espalda 10 Salaverry Piso 4 con BAÑO Común. Habitaciones DRYWALL área 2.5*2.5 300 SOLES MENSUALES ……………………………………… Piso 3 con BAÑO PRIVADO 400 SOLES AREA 3*3 ………………………………………….. OFICINAS a S/. 800 (9mt2), S/. 1,000 (12mt2)y S/. 1,500(30mt2) (1X1)-(1 mes garantia +1 mes adelanto) Incluye WIFI gratis, sistema de seguridad con cámaras IP, 3 estacionamientos externos compartidos Oficinas independiente en primer piso, ideal para estudios contables, estudio de abogados, consultorios, oficinas administrativas, agencias y afines. Buena ubicación a 2 cuadras campo de marte zona de areas verdes, zona comercial a una cuadra de Ministerio de Salud, Ministero del trabajo, Essalud y varias entidades gubernamentales A un paso de todos los bancos (Comercio, BCP, BBVA, Scotiabank, Banbif y de la Nación), avenida con acceso y transporte a todos los distritos, supermercados, restaurantes, etc. DIRECCIÓN: Calle Cápac Yupanqui 1066 Jesús María espalda 10 Salaverry altura 5 Cuba
Ver producto
Lima (Lima)
cuento con una linda oficina de capacidad para dos personas, con sus respectivos escritorios cajoneras, sillas ergonómicas, archivador. ya tienen incluido el internet, las líneas telefónicas, el personal en recepción, limpieza, los servicios de luz, agua, arbitrios, seguridad, mantenimiento del edificio. visítenos para que vea esta estupenda opción, además cuenta con áreas comunes como salas de reuniones, kitchenette. lounge. RPC Ver datos
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Oficinas de estreno 2do, 4to y 6to piso; con ascensor, vigilancia las 24horas, zona comercial, misma avenida; en uno de los mejores edificios de Arequipa. Cerca a bancos y centros comerciales. Ubicado frente la clinica arequipa. Las oficinas mas pequeñas estan con vista interior a la Recoleta de 45mts a el precio de 1400.00 nuevos soles, 2meses de garantia y 1mes de adelanto. La oficina mas grande esta ubicada con vista al centro de la ciudad y a la Recoleta con 69mts, consta de: sala de recepcion, sala amplia y sala de gerencia; un total de tres areas,un baño social con ducha y cuenta con cochera. A el precio de 2200.00 nuevos soles con 2meses de garantia y 1mes de adelanto Muy buen clima laboral. Mas informes llamar al: Rpc:947249403
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ubicada en el piso 7, tenemos excelente oficina amoblada e implementada lista para ser usada. 400m2 en total. Pueden dividirse en dos oficinas mas pequeñas. 3 ascensores Recepción Oficinas con módulos y archivadores 02 oficinas gerenciales 07 oficinas independientes 2 baterias de baño más 1 discapacitados. Kitchenet Aire acondicionado individual 18 estacionamientos disponibles cada uno a $180.00 +igv Condiciones: 2x1 Contrato mínimo 2 años Mantenimiento·3.20+igv
Ver producto
Peru
Nos es grato dirigirnos a Ud. Y presentarle nuestro nuevo proyecto de oficinas, ubicado en la Av. Javier Prado n° 445 frente a Wong de Camacho. Nuestro Proyecto será entregado en abril del 2017. Son 2 torres de 17 pisos y 8 sótanos, conformando 6 oficinas por piso. Contará con 5 ascensores por torre y tendrá áreas comunes como: • Sala de reuniones • Comedor para trabajadores en el último piso de cada torre • Cafetería en el primer nivel, área de cobranza • Un auditorio que se podrá subdividir en dos pequeñas. Desde el segundo piso hacia adelante son oficinas con áreas de 114.85 m2 hasta 985m2 que corresponden a una planta completa con vista a Javier prado y parque interno, así también plantas completas de 1,360 m2 con vista a parque interno y una vista privilegiada al Golf. El precio de cochera simple es de US$18,000 dólares incluido el IGV, el precio de las cocheras dobles es de US$28,000 y los depósitos a $1,300 por mt2. Nuestro banco promotor es el BBVA Continental con tasas preferenciales. Este edificio está dentro del régimen de depreciación anual del 20% del valor total de los inmuebles adquiridos Los esperamos en nuestra atención permanente en la caseta del mismo proyecto, de lunes a sábado de 9am. A 6pm. Cualquier consulta adicional no dude en solicitarlo.
S/. 250
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Área Duplex (1401A-1402A): 519.40 m2 Estacionamientos: 13 Piso: 14 Torre: II Vista: a Javier Prado Baños: 8 Precio por m2: US$12 + IGV por m2 Precio de estacs. simples: US$150 + IGV por unidad Precio Alquiler Oficina inc. IGV: US$9,655.70 *Precio de estacs. dobles: US$250 + IGV por unidad Mantenimiento: US$2.5 + IGV por m2 Mantenimiento total (inc. IGV): US$1,532.23 (S/.4,979.75) Edificio Centro Empresaria los Inkas, ubicado en la misma Javier Prado frente a Wong de Camacho a escasos metros del Ovalo Monitor. Cuenta con ubicación privilegia sobre la Javier Prado con fácil acceso a distritos principales, colinda con Centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades Bancarias. La entrega de las oficinas es inmediata para su habilitación e implementación. El Centro Empresarial está conformado por tres torres de oficinas la torre II y III son de 15 pisos cada uno, 8 sótanos, 6 oficinas por piso. En la torre II cuenta con 5 ascensores y en la torre III con 6 ascensores, de última tecnología marca Otis. Áreas comunes: • Comedor para trabajadores en el último piso de la torre II. • Cafetería en el primer nivel. • Área de cobranza (pago proveedores). • Sum (sala de uso múltiple) que se puede dividir en 3 ambientes de áreas pequeñas. * POSIBILIDAD DE IMPLEMENTAR LA OFICINA CON CIELO FALSO, LUMINARIA, PISO US$14+IGV). CONTACTO: 9.8.2.3.3.7.0.5.2
Ver producto
Lima (Lima)
Área Ver datos: 339.22m2 Estacionamientos: 6 Piso: 9 Torre: II Vista: a Parque interno Baños: 4 Precio por m2: US$12 + IGV por m2 Precio de estacs. simples: US$150 + IGV por unidad Precio Alquiler Oficina inc. IGV: US$5865.36 *Precio de estacs. dobles: US$250 + IGV por unidad Mantenimiento: US$2.5 + IGV por m2 Mantenimiento total (inc. IGV): US$1,000.70 (S/.3,252.27) Edificio Centro Empresaria los Inkas, ubicado en la misma Javier Prado frente a Wong de Camacho a escasos metros del Ovalo Monitor. Cuenta con ubicación privilegia sobre la Javier Prado con fácil acceso a distritos principales, colinda con Centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades Bancarias. La entrega de las oficinas es inmediata para su habilitación e implementación. El Centro Empresarial está conformado por tres torres de oficinas la torre II y III son de 15 pisos cada uno, 8 sótanos, 6 oficinas por piso. En la torre II cuenta con 5 ascensores y en la torre III con 6 ascensores, de última tecnología marca Otis. Áreas comunes: • Comedor para trabajadores en el último piso de la torre II. • Cafetería en el primer nivel. • Área de cobranza (pago proveedores). • Sum (sala de uso múltiple) que se puede dividir en 3 ambientes de áreas pequeñas. * POSIBILIDAD DE IMPLEMENTAR LA OFICINA CON CIELO FALSO, LUMINARIA, PISO US$14+IGV). LLÁMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACIÓN: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRÍBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Área Duplex (1401A-1402A): 519.40 m2 Estacionamientos: 13 Piso: 14 Torre: II Vista: a Javier Prado Baños: 8 Precio por m2: US$12 + IGV por m2 Precio de estacs. simples: US$150 + IGV por unidad Precio Alquiler Oficina inc. IGV: US$9,655.70 *Precio de estacs. dobles: US$250 + IGV por unidad Mantenimiento: US$2.5 + IGV por m2 Mantenimiento total (inc. IGV): US$1,532.23 (S/.4,979.75) Edificio Centro Empresaria los Inkas, ubicado en la misma Javier Prado frente a Wong de Camacho a escasos metros del Ovalo Monitor. Cuenta con ubicación privilegia sobre la Javier Prado con fácil acceso a distritos principales, colinda con Centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades Bancarias. La entrega de las oficinas es inmediata para su habilitación e implementación. El Centro Empresarial está conformado por tres torres de oficinas la torre II y III son de 15 pisos cada uno, 8 sótanos, 6 oficinas por piso. En la torre II cuenta con 5 ascensores y en la torre III con 6 ascensores, de última tecnología marca Otis. Áreas comunes: • Comedor para trabajadores en el último piso de la torre II. • Cafetería en el primer nivel. • Área de cobranza (pago proveedores). • Sum (sala de uso múltiple) que se puede dividir en 3 ambientes de áreas pequeñas. * POSIBILIDAD DE IMPLEMENTAR LA OFICINA CON CIELO FALSO, LUMINARIA, PISO US$14+IGV). LLÁMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACIÓN: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRÍBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Área Ver datos: 339.22m2 Estacionamientos: 6 Piso: 7 Torre: II Vista: a Parque interno Baños: 4 Precio por m2: US$12 + IGV por m2 Precio de estacs. simples: US$150 + IGV por unidad Precio Alquiler Oficina inc. IGV: US$5865.36 *Precio de estacs. dobles: US$250 + IGV por unidad Mantenimiento: US$2.5 + IGV por m2 Mantenimiento total (inc. IGV): US$1,000.70 (S/.3,252.27) Edificio Centro Empresaria los Inkas, ubicado en la misma Javier Prado frente a Wong de Camacho a escasos metros del Ovalo Monitor. Cuenta con ubicación privilegia sobre la Javier Prado con fácil acceso a distritos principales, colinda con Centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades Bancarias. La entrega de las oficinas es inmediata para su habilitación e implementación. El Centro Empresarial está conformado por tres torres de oficinas la torre II y III son de 15 pisos cada uno, 8 sótanos, 6 oficinas por piso. En la torre II cuenta con 5 ascensores y en la torre III con 6 ascensores, de última tecnología marca Otis. Áreas comunes: • Comedor para trabajadores en el último piso de la torre II. • Cafetería en el primer nivel. • Área de cobranza (pago proveedores). • Sum (sala de uso múltiple) que se puede dividir en 3 ambientes de áreas pequeñas. * POSIBILIDAD DE IMPLEMENTAR LA OFICINA CON CIELO FALSO, LUMINARIA, PISO US$14+IGV). LLÁMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACIÓN: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRÍBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Área Ver datos: 339.22m2 Estacionamientos: 6 Piso: 8 Torre: II Vista: a Parque interno Baños: 4 Precio por m2: US$12 + IGV por m2 Precio de estacs. simples: US$150 + IGV por unidad Precio Alquiler Oficina inc. IGV: US$5865.36 *Precio de estacs. dobles: US$250 + IGV por unidad Mantenimiento: US$2.5 + IGV por m2 Mantenimiento total (inc. IGV): US$1,000.70 (S/.3,252.27) Edificio Centro Empresaria los Inkas, ubicado en la misma Javier Prado frente a Wong de Camacho a escasos metros del Ovalo Monitor. Cuenta con ubicación privilegia sobre la Javier Prado con fácil acceso a distritos principales, colinda con Centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades Bancarias. La entrega de las oficinas es inmediata para su habilitación e implementación. El Centro Empresarial está conformado por tres torres de oficinas la torre II y III son de 15 pisos cada uno, 8 sótanos, 6 oficinas por piso. En la torre II cuenta con 5 ascensores y en la torre III con 6 ascensores, de última tecnología marca Otis. Áreas comunes: • Comedor para trabajadores en el último piso de la torre II. • Cafetería en el primer nivel. • Área de cobranza (pago proveedores). • Sum (sala de uso múltiple) que se puede dividir en 3 ambientes de áreas pequeñas. * POSIBILIDAD DE IMPLEMENTAR LA OFICINA CON CIELO FALSO, LUMINARIA, PISO US$14+IGV). LLÁMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACIÓN: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRÍBENOS: Ver datos
Ver producto
Peru
Lima Central Tower, el nuevo edificio de oficinas Premium conjuga diseño de vanguardia, tecnología y seguridad. Pensado para la mayor productividad de las empresas, LCT está ubicado en Surco, el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Tiene 24 ascensores en total: 16 ascensores para oficinas, 08 ascensores para sótanos Ascensores con un revolucionario sistema de llamada anticipada que agrupa pasajeros de acuerdo a sus destinos, vidrios insolados que permiten un ahorro de energía para el sistema de aire acondicionado 04 directorios, capacidad 10 personas cada uno, exclusivo para uso de los propietarios e inquilinos, sujetos a previa reserva. 03 salas de conferencia con capacidad máxima 120 personas las cuales se pueden sub-dividir en 03 salas mas pequeñas. Las cocheras se alquilan por separado. Existen 49 cocheras disponibles de $170 cada una, cuyo valor no esta incluido en el precio publicado de la oficina. Oficina Piso 20 AT. 435 m a 11 dólares el m. Con vista hacia Av. El Derby y el Cortijo y Manuel Olguín. N de estacionamientos 11
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Uni Global pone a su disposición una serie de oficinas premium totalmente amoblada, con la infraestructura y servicios necesarios para el desarrollo de su empresa. Ideal para profesionales independientes, pequeñas empresas, filiales, empresas extranjeras, entre otros. Dentro de nuestros servicios estarán incluidos en el precio: Luz, agua, limpieza de oficinas, dos salas de reuniones y video conferencia, servicio de impresión, escaneo y fotocopiado, recepcionistas, correspondencia, gym, kitchenett, aire acondicionado central, cafetería restaurante (en el piso 13) y seguridad las 24 horas, modernas infraestructuras de comunicación, gimnasio completamente equipado, espacios completamente amoblados, apoyo administrativo, además de salas de reunión para 10,20, 40 personas y sala de capacitación de 79 personas. Estamos ubicados en el piso 12 del centro empresarial Capital Derby. Uno de los principales polos de desarrollo empresarial y estratégico de Lima metropolitana. Venga y convénzase de nuestros precios y servicios sin competencia. Av. El Derby 250. Edificio Capital Derby Piso 12 Surco Roger Jiménez - Asistente Comercial RPC: Ver datos
Ver producto
Peru
Alquiler de Hermosas Oficinas pone a su disposición Oficina Premium totalmente amoblada, con la infraestructura y servicios necesarios para el desarrollo de su empresa, ideal para profesionales independientes, pequeñas empresas, filiales de empresas extranjeras, entre otros. En nuestros servicios se encuentra incluido lo siguiente: Servicios de luz Agua Limpieza Dos salas de reuniones y/o videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor/kitchenett Aire acondicionado central Cafetería, restaurante en el piso 13 Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Además el mismo edificio cuenta con salas de reunión para personas y sala de capacitaciones de 70 personas Estamos ubicados en uno de los principales polos de desarrollo empresarial y estratégicos de Lima. Venga y convénzase de nuestros precios y servicios sin competencia. CONTACTO:
S/. 1,70
Ver producto
Peru
CENTRO EMPRESARIAL TORRE ORQUIDEAS – SAN ISIDRO PISO 21 Y 22 Oficina Premium totalmente amoblada, con la infraestructura y servicios necesarios para el desarrollo de su empresa, ideal para profesionales independientes, pequeñas y medianas empresas, filiales de empresas extranjeras, entre otros. La distribución de las oficinas entre espacios privados y compartidos se detallan a continuación: 2 Salas de reuniones. Servicios higiénicos. Recepción. Áreas comunes como kitchenette, comedor. LOS SERVICIOS INCLUIDOS SON: Oficina Premium totalmente amoblada con infraestructura y servicios necesarios. Internet, Wifi, Wlan, Teléfono numero propio y su respectivo anexo. Servicios de luz y agua. Fotocopias, Impresiones y escaneos. Mantenimiento y servicios de limpieza. Salas de reuniones y/o conferencia equipadas con proyector y pantalla. Aire acondicionado central. Sala de capacitaciones con capacidad de 80 personas. Reserva de estacionamientos para clientes. Seguridad las 24 horas del día. Ascensores inteligentes. El Edificio cuenta con la certificación LEED Consultar a Luisa Gálvez Lavinz al numero Ver datos
Ver producto
Peru
CENTRO EMPRESARIAL TORRE ORQUIDEAS – SAN ISIDRO PISO 21 Y 22 Oficina Premium totalmente amoblada, con la infraestructura y servicios necesarios para el desarrollo de su empresa, ideal para profesionales independientes, pequeñas y medianas empresas, filiales de empresas extranjeras, entre otros. La distribución de las oficinas entre espacios privados y compartidos se detallan a continuación: 2 Salas de reuniones. Servicios higiénicos. Recepción. Áreas comunes como kitchenette, comedor. LOS SERVICIOS QUE BRINDAMO SON: Oficina Premium totalmente amoblada con infraestructura y servicios necesarios. Internet, Wifi, Wlan, Teléfono número propio y su respectivo anexo. Servicios de luz y agua. Fotocopias, Impresiones y escaneos. Mantenimiento y servicios de limpieza. Salas de reuniones y/o conferencia equipadas con proyector y pantalla. Aire acondicionado central. Sala de capacitaciones con capacidad de 80 personas. Reserva de estacionamientos para clientes. Seguridad las 24 horas del día. Ascensores inteligentes. El Edificio cuenta con la certificación LEED Consultar a Luisa Gálvez Lavinz al número Ver datos
Ver producto
Peru
Tu Oficina en Surco y Miraflores desde S/.150 Mensuales e incluye todos los servicios ¡Únete Ahora! - Secretaria Incluida para recepcionar documentos, llamadas de clientes y correspondencia. - Central Telefónica con llamadas Ilimitadas - Horas en nuestra salas de reuniones - Salas de capacitación para realizar talleres - Seguridad 24/7 - Internet de fibra óptica - Servicios cubiertos: agua, luz y limpieza - Café ilimitado - APP Móvil para llevar estado de tu negocio en linea (solución única para emprendedores) [AGENDA UNA VISITA GUIADA] Dejanos tus datos para que puedas visitar tus próximas oficinas.
Ver producto
Peru
¿Necesita un área privada para trabajar y ser más eficiente? Venga a visitarnos ahora, ¡es muy fácil! Tener éxito en el mundo de los negocios implica dedicar muchas horas, utilice su tiempo sabiamente y céntrese en lo que es más importante para su empresa. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a una tarifa mínima. ¡Tendrá un acceso a Internet seguro y de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 70 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-ocho-san-isidro?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
"¡Aumente la productividad y reduzca sus costos trabajando en Regus! ¡Visítenos ahora, es muy fácil! Tendrá acceso a una oficina privada para 3 o 4 personas, durante el tiempo que necesite. Tener éxito en el mundo de los negocios implica dedicar muchas horas, utilice su tiempo sabiamente y céntrese en lo que es más importante para su empresa. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a una tarifa mínima. ¡Tendrá un acceso a Internet seguro y de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, todo listo de inmediato! La tarifa todo incluido de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 100 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https: //www. regus. com. pe/office-space/peru/lima/lima-edificio-tempus-san-isidro? utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
"¿Necesita un área privada para trabajar y ser más eficiente? Venga a visitarnos ahora, ¡es muy fácil! Tener éxito en el mundo de los negocios implica dedicar muchas horas, utilice su tiempo sabiamente y céntrese en lo que es más importante para su empresa. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a una tarifa mínima. ¡Tendrá un acceso a Internet seguro y de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, todo listo de inmediato! La tarifa todo incluido de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 70 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https: //www. regus. com. pe/office-space/peru/lima/lima-cronos-el-derby? utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
"¡el éxito llama A su puerta! ¡Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros! ! Regus le ofrece una oficina privada para usted y sus empleados, completamente equipada con la última tecnología a precios accesibles! Podrá disponer de un espacio privado para 5 o 6 personas, situado en las zonas de negocios más importantes de la ciudad. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a la tarifa mínima. Tendrá acceso seguro a Internet de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, ¡todo listo de inmediato! La tarifa todo incluido de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 120 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https: //www. regus. com. pe/office-space/peru/lima/lima-edificio-tempus-san-isidro? utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¿Necesita un área privada para trabajar y ser más eficiente? Venga a visitarnos ahora, ¡es muy fácil! Tener éxito en el mundo de los negocios implica dedicar muchas horas, utilice su tiempo sabiamente y céntrese en lo que es más importante para su empresa. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a una tarifa mínima. ¡Tendrá un acceso a Internet seguro y de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 70 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-fibra-building?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
"¿Necesita un área privada para trabajar y ser más eficiente? Venga a visitarnos ahora, ¡es muy fácil! Tener éxito en el mundo de los negocios implica dedicar muchas horas, utilice su tiempo sabiamente y céntrese en lo que es más importante para su empresa. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a una tarifa mínima. ¡Tendrá un acceso a Internet seguro y de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 70 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-platinum-plaza-i?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
"¡Aumente la productividad y reduzca sus costos trabajando en Regus! ¡Visítenos ahora, es muy fácil! Tendrá acceso a una oficina privada para 3 o 4 personas, durante el tiempo que necesite. Tener éxito en el mundo de los negocios implica dedicar muchas horas, utilice su tiempo sabiamente y céntrese en lo que es más importante para su empresa. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a una tarifa mínima. ¡Tendrá un acceso a Internet seguro y de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 100 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-seis-san-isidro?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
"¿Necesita un área privada para trabajar y ser más eficiente? Venga a visitarnos ahora, ¡es muy fácil! Tener éxito en el mundo de los negocios implica dedicar muchas horas, utilice su tiempo sabiamente y céntrese en lo que es más importante para su empresa. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a una tarifa mínima. ¡Tendrá un acceso a Internet seguro y de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 70 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-begonias?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
"¡EL ÉXITO LLAMA A SU PUERTA! ¡Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros! !Regus le ofrece una oficina privada para usted y sus empleados, completamente equipada con la última tecnología a precios asequibles! Puede disponer de un amplio espacio de 30m2 a 300m2, ubicado en las zonas de negocios más estratégicas de la ciudad. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a la tarifa mínima. Tendrá acceso seguro a Internet de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, ¡todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 300 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-seis-san-isidro?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
"¡Aumente la productividad y reduzca sus costos trabajando en Regus! ¡Visítenos ahora, es muy fácil! Tendrá acceso a una oficina privada para 3 o 4 personas, durante el tiempo que necesite. Tener éxito en el mundo de los negocios implica dedicar muchas horas, utilice su tiempo sabiamente y céntrese en lo que es más importante para su empresa. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a una tarifa mínima. ¡Tendrá un acceso a Internet seguro y de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 100 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-platinum-plaza-i?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.