-
loading
Solo con imagen

Oficinas publicas


Listado top ventas oficinas publicas

Lima (Lima)
Propiedad en alquiler o venta en piso 12, 13, 14 y 15, para uso de oficinas públicas o privadas de gran envergadura. Tiene 1463m2 de área construida, de vista exterior. Cuenta con la siguiente distribución: Piso 12: Ingreso, 5 oficinas, 3 baños y 1 depósito. Piso 13: Recepción, 1 Directorio, 10 oficinas y 2 baños. Piso 14: Recepción, 12 oficinas, 2 baños y 1 directorio. Piso 15 Ingreso, 10 oficinas, 2 depósitos y 3 baños. Los 4 pisos se encuentran conectados por una escalera interna. En total 11 estacionamientos, 9 en el segundo piso y 2 en el sótano. Pago de mantenimiento de s/.6,450 soles. Excelente ubicación frente a la Av. Paseo de la República cercano de Av. Javier Prado Oeste y República de Panamá, con acceso por Canaval y Moreyra. Transporte de vías del Metropolitano cerca, supermercados Plaza Vea, Tottus en centro Financiero de San Isidro.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ENVÍOS GRATIS A TODO LIMA (SOLO HAGO ENVÍOS). PROCESO DE COMPRA: 1. REALIZAR EL PAGO DEL PRODUCTO. 2. ENVIAR UN MENSAJE AL VENDEDOR VÍA QUE INCLUYA (NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS DEL COMPRADOR, DIRECCIÓN Y TELÉFONO). 3. EL ENVÍO TARDA DE 2 A 3 DÍAS EN LLEGAR A SU DESTINO (LIMA). 4. LOS ENVÍOS SE REALIZAN VÍA SERPOST.
S/. 20
Ver producto
Peru
INFORMACION Y CONDICIONES DE OFICINAS CORPORATIVAS -TORRE ROJA • Ubicación: Av. Jorge Basadre 5 San Isidro local Nro. 9 • Área Construida: 209.11 • Renta Mensual: U$ 20 x m2 + IGV (U$ 3763.98 +IGV) • Mantenimiento: U$ 3 xm2 + IGV (U$ 627.33 +IGV) • Total inc. Manten.: U$ 4391.31 + IGV (U$ 5181.75) • Adelanto: 03 meses * • Garantía: 02 meses * • Plazo de Contrato: 03 años mínimo (ideal) • Incremento anual: 5 % ENTORNO DEL LOCAL • Centro Empresarial Paseo Prado con mas de 30,000 m2 de oficinas corporativas • Bancos, Cadenas de cafeterías, Golds Gym, Cines UVK • Embajadas, Sedes Publicas, • Edificios de oficinas • Proyectos Residenciales. INFORMACIÓN ADICIONAL • El Local Anteriormente lo ocupo la empresa Colineal • El local esta declarado como local comercial • Distribución diáfana sin divisiones un Gran Salón + 02 SSHH • Espacio para colocar publicidad • Techos altos • Local se entrega en Gris • Playas de estacionamiento cercanas y del Centro Empresarial • Centro Empresarial de oficinas corporativas de empresas muy reconocidas en el mercado • Seguridad y Mantenimiento permanente. INMOBILIARIA MI LOCAL CEL Ver datos
Ver producto
Peru
APARENTES PARA: OFICINAS ADMINISTRATIVAS DE ENTIDADES PÚBLICAS O PRIVADAS, OFICINAS VIRTUALES; CONSULTORIOS, ESTUDIOS JURÍDICOS, CONSULTORÍAS, etc. UBICACIÓN: EN CUARTO PISO CON ESCALERA DIRECTA A LA CALLE. DE PREFERENCIA: ALQUILER DEL PISO COMPLETO, CON UNA EXTENSIÓN DE 225 METROS CUADRADOS. Costo del alquiler: S/. mensual. CONSTA DE CUATRO AMBIENTES DE y 30 metros cuadrados. Costo del alquiler por oficinas separadas: ; y Nuevos Soles mensual, respectivamente. DIRECCIÓN: Martínez de Compagnon Nº 407 – San Andrés – Trujillo. Informes: Cel: (movistar) Telf. Fijo: ATENCION: TODO EL DÍA. COORDINAR VISITA TELEFÓNICAMENTE.
S/. 2,40
Ver producto
Peru
APARENTES PARA: OFICINAS ADMINISTRATIVAS DE ENTIDADES PÚBLICAS O PRIVADAS, OFICINAS VIRTUALES; CONSULTORIOS, ESTUDIOS JURÍDICOS, CONSULTORÍAS, etc. UBICACIÓN: EN CUARTO PISO CON ESCALERA DIRECTA A LA CALLE. DE PREFERENCIA: ALQUILER DEL PISO COMPLETO, CON UNA EXTENSIÓN DE 225 METROS CUADRADOS. Costo del alquiler: S/. 2,400.00 mensual. CONSTA DE CUATRO AMBIENTES DE 37, 67, 64 y 30 metros cuadrados. Costo del alquiler por oficinas separadas: 500.00; 900.00; 800.00; y 500.00 Nuevos Soles mensual, respectivamente. DIRECCIÓN: Martínez de Compagnon Nº 407 – San Andrés – Trujillo. Informes: Cel: 987875775 (claro) Telf. Fijo: 044-470412 ATENCION: TODO EL DÍA. COORDINAR VISITA TELEFÓNICAMENTE
S/. 2,40
Ver producto
Peru
APARENTES PARA: OFICINAS ADMINISTRATIVAS DE ENTIDADES PÚBLICAS O PRIVADAS OFICINAS VIRTUALES; CONSULTORIOS, ESTUDIOS JURÍDICOS, CONSULTORÍAS, etc. UBICACIÓN: EN CUARTO PISO CON ESCALERA DIRECTA A LA CALLE. TRES OFICINAS INDEPENDIENTES de 30, 64 y 67 metros cuadrados; cada una con su Baño. COSTO DEL ALQUILER: 500.00; 800.00; y 900.00 Nuevos Soles mensual, respectivamente. DIRECCIÓN: Martínez de Compagnon Nº 407 – San Andrés – Trujillo. INFORMES: Cel: 987875775 (claro) Telf. Fijo: 044-470412 ATENCIÓN: TODO EL DÍA. COORDINAR VISITA TELEFÓNICAMENTE.
Ver producto
Peru
Alquilamos oficinas en diferentes puntos del centro histórico, cerca a los principales entidades públicas, zonas financieras, comerciales y empresariales, negocios ya posicionados. Consultar por la que requieran tenemos disponibilidad diversas áreas que varían según ubicación. "Solo quedan 4 una de ellas puede ser tuya no te pierdas esta oportunidad de posicionar tu negocio". CODIGO: VI - AO 010 INFORMES: T. (54) - Ver datos
Ver producto
Peru
FRENTE A MALL SANTA ANITA - ALTAMENTE COMERCIAL!!! Forma parte del mejor centro comercial de oficinas de la zona!!!. Su inversión Garantiza una excelente rentabilidad y productividad para usted y su empresa. El local cuenta con la ventaja de una gran fluidez de vehículos, ya que es una calle muy transitada por personas. Especificaciones: *Áreas Comunes con equipos de primera y excelentes acabados, 02 sotanos de 1000m2 cada uno para estacionamientos. *Muro cortina con vidrio templado y protección UV *Sistema contra incendios *02 Ascensores *Control de Vigilancia 24 horas *Mas de 1800m2 áreas de esparcimiento DISPONIBLES 1er Piso - 834 m2 - $10,000 5to Piso - 765 m2 - $8,050 6to Piso - 2060 m2 - $22,000 7mo Piso - 472 m2 - $5,000 7mo Piso - 542 m2 - $5,700 8vo Piso - 1822 m2 - $19,200 Se Alquilan Pisos Completos, ideal instituciones Publicas y privadas. Ya funcionando conocidas instituciones. ÚLTIMOS LOCALES!!!!
Ver producto
Ica (Ica)
Características Valor: US$ 1.250 Region: Región de Ica Localidad: Ica 8 Habitaciones 2 Baños 160 m² Descripcion Alquilo amplia casa para empresas con ambientes totalmente iluminados, distribución funcional, pisos de parquet. Ideal para cualquier tipo de empresas u oficinas publicas, anteriormente SUNAFIL. El inmueble esta ubicado en la Av. San Martin Cdra. 18-19 ref. a pocos metros de la Av. Tupac Amaru. Zona totalmente céntrica, segura y de fácil acceso (doble vía), a 3 cuadras de la panamericana sur, ruta rápida de salida para Lima y al sur del Perú. AT. 160 m2 AC. 350 m2 PRIMER PISO: - 4 ambientes amplios - 1 ambiente para cocina - Cochera techada - 1 baño completo - ½ baño - Patio lavandería SEGUNDO PISO: - 4 ambientes amplios (un dormitorio con walking closet y con vista externa) - 1 baño completo La casa se encuentra lista y acondicionada para que puedan instalarse a la brevedad. Adicionalmente la casa cuenta con Luz trifásica con pozo tierra y tanque de agua 2100 Lts.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en Edificio de 5 Pisos - 5 plantas de 910 m2 cada una - 2 baños - 38 años de antigüedad - 2 ascensores - Iluminación Natural - Cuentan con implementación básica. Se alquila por planta o total de la edificación. Precio: 12 $ x m2 mas IGV Mantenimiento: S/ 10 x m2 mas IGV Ideal para Instituciones públicas, financieras, entre otras. - FACTIBILIDAD para Hotel de 3 ó 4 estrellas.
Ver producto
Peru
Contactos: Giuseppe rpc 98 6 6 21 4 1 6 – giuseppel @ remaxexpo.com Se alquilan OFICINAS en el Cercado de Lima al cruce de Jr. Cuzco con Jr. De La Unión, a 2 cuadras de Plaza San Martin cerca al Poder Judicial, a la Corte Superior de Justicia, a la Fiscalía de la Nación, la Corte Superior de Justicia, el Congreso de la Republica y varias instituciones más. Estas oficinas ya sede de J.P. Morgan, de la Presidencia de Consejo de Ministros, son ideal para Instituciones Públicas, call center, o grandes impresas Ideal para Instituciones Públicas, call center, o grandes impresas Alrededor hay varias playas para subscribir convenios El EDIFICIO de 12 pisos cuenta con modernos ascensores recién instalados. En total se dispone de 1,279 m2 de oficinas distribuidas de la siguiente manera: A. Piso 12: 167m2 de elegantes Oficinas con 60 m2 de azotea $ 2,970.00 B. Piso 11: 278 m2 de oficinas (10 ambientes) con 4 baños, piso en porcelanato de alto tránsito, cielo raso de modernas baldosas, muebles empotrados $ 5,550.00 C. Piso 10: 278 m2 de oficinas (10 ambientes) con 4 baños, piso en cerámico, cielo raso de modernas baldosas, muebles empotrados $ 4,630.00 D. Piso 06: 278 m2 de oficinas (11 ambientes) con 4 baños, piso en porcelanato de alto tránsito, cielo raso de baldosas acústicas $ 4,940.00 E. Piso 04: 278 m2 de oficinas (10 ambientes) con 4 baños, piso en estratificado, cielo raso de baldosas acústicas $ 4,320.00 Cada piso tiene a parte un baño de servicio PRECIOS: A.+B. = 445 m2 U$D 8,520 A.+B.+C. = 723 m2 U$D 13,150 A.+B.+C.+D. = 1,001 m2 U$D 18,090 A.+B.C.+D.+E. = 1,279 m2 U$D 22,400 Contácteme al (RPC) 9 8 66 21 41 6 y le brindaré mayores detalles y podremos coordinar una visita y en esta ocasión tratar el precio. Mi nombre es Giuseppe - giuseppel @ remaxexpo.com Los invito a visitar mis otras propiedades en: http://www.remaxexpo.com/propiedades.php?agente=giuseppe
Ver producto
Peru
SAN ISIDRO INMUEBLE IDEAL PARA OFICINAS ENTIDADES PÚBLICAS O PRIVADAS SEDES PARA ADMINISTRACIONES MINERAS GRANDES EMPRESAS, ETC. UBICACIÓN: EN PLENA ESQUINA DE PRINCIPALES AVENIDAS EN SAN ISIDRO A UN PASO DE MINISTERIOS Y SEDE DE ANA (ADMINISTRACION NACIONAL DEL AGUA) AREA DE TERRENO: 325 m2 03 PLANTAS CON MAS DE 20 AMBIEMTES ENTRE OFICINAS SALA DE REUNIONES, CONFERENCIAS ETC. COCINAS, COMEDORES, BAÑOS AMPLIOS, JARDIN CASETA DE VIGILANCIA DE ENTRADA COCHERA AMPLIA PARA MAS DE 6 AUTOS ZONA VIGILADA LAS 24 HORAS POR SER AREA RESTRINGIDA POR CERCANIA AL MINISTERIO DEL INTERIOR ZONIFICACION: RDB (Residencial de densidad baja) AMBITO: B SUB SECTOR: 5-B CONSTRUCCION EN BUENAS CONDICIONES ESTRUCTURALES DOCUMENTACION EN REGLA. INFORMES: FIJO: 017954695 ENTEL: 954119099
S/. 1,5
Ver producto
Lima (Lima)
Importante ubicación y linda vista ALQUILAN oficinas con un área total de 1.463 M2 en Av. Paseo la República. En el corazón financiero de San Isidro. Las oficinas están distribuidas en 2 áreas (Vista Externa y Vista Interna), distribuidas en 4 pisos. PISO 12 cuenta: Vista Externa 5 Oficinas cerradas con puertas de vidrio 9 puestos de trabajo Area de archivo 2 baños. PISOS 13, 14 Y 15 cuenta: Vista Externa Sala de reuniones amoblada 5 oficinas cerradas, algunas cuentan con muebles, sillas. Áreas para archivos Muebles altos y bajos baños Vista Interna, cuenta: 5 oficinas cerradas Áreas para archivos Área para depósitos Área para Kitchenette Existe un amplio espacio entre ambos lados de las oficinas, disponible para un área de stand o show room. El acceso principal es en el piso 13 y la comunicación es interna por escaleras o ascensores. Cuentas con área de recepción, acondicionada. La entrada al edificio es a través de una recepción principal, la cual maneja el control de personal y visitantes, cuenta con vigilancia 24 horas, 2 ascensores. Es un edificio de 18 pisos en total. La vista es muy linda hacia la avenida, muy iluminada, super espaciosa, cuenta con Aire Acondicionado integral. Es de fácil acceso su ubicación, muy cerca de la estación de metropolitano Canaval y Moreyra y otros medios de transporte, por estar en el pleno corazón financiero de San Isidro, cerca de entidades financieras y publicas, parques, supermercados, restaurants y otros comercios. El mantenimiento es de aproximadamente 850 soles (incluido el agua), existen puestos de estacionamiento interno y tienen un costo mensual de 160$ + IGV. PRECIO X M2 US$11.00 + IGV Anteriormente funciono por mucho tiempo el MIDIS. CONTÁCTAME AL Ver datos MAYUVIS ARIAS PRECIO NEGOCIABLE
Ver producto
Lima (Lima)
Importante ubicación y linda vista ALQUILO oficinas con un área total de 1.463 M2 en Av. Paseo la República. En el corazón financiero de San Isidro. Las oficinas están distribuidas en 2 áreas (Vista Externa y Vista Interna), distribuidas en 4 pisos. PISO 12 cuenta: Vista Externa 5 Oficinas cerradas con puertas de vidrio 9 puestos de trabajo Area de archivo 2 baños. PISOS 13, 14 Y 15 cuenta: Vista Externa Sala de reuniones amoblada 5 oficinas cerradas, algunas cuentan con muebles, sillas. Áreas para archivos Muebles altos y bajos baños Vista Interna, cuenta: 5 oficinas cerradas Áreas para archivos Área para depósitos Área para Kitchenette Existe un amplio espacio entre ambos lados de las oficinas, disponible para un área de stand o show room. El acceso principal es en el piso 13 y la comunicación es interna por escaleras o ascensores. Cuentas con área de recepción, acondicionada. La entrada al edificio es a través de una recepción principal, la cual maneja el control de personal y visitantes, cuenta con vigilancia 24 horas, 2 ascensores. Es un edificio de 18 pisos en total. La vista es muy linda hacia la avenida, muy iluminada, super espaciosa, cuenta con Aire Acondicionado integral. Es de fácil acceso su ubicación, muy cerca de la estación de metropolitano Canaval y Moreyra y otros medios de transporte, por estar en el pleno corazón financiero de San Isidro, cerca de entidades financieras y publicas, parques, supermercados, restaurants y otros comercios. El mantenimiento es de aproximadamente 850 soles (incluido el agua), existen puestos de estacionamiento interno y tienen un costo mensual de 160$ + IGV. PRECIO X M2 US$11.00 + IGV Anteriormente funciono por mucho tiempo el MIDIS. CONTÁCTAME AL Ver datos MAYUVIS ARIAS PRECIO NEGOCIABLE
Ver producto
Tumbes (Tumbes)
Características Valor: US$ 400.000 Region: Región de Tumbes Localidad: Tumbes 875 m² Descripcion Has de esta propiedad tu mejor inversión, cerca de todas las instituciones públicas, privadas hospitales, clínicas, ideal para tu negocio, está ubicada frente a la panamericana Norte. la propiedad en mención está en una muy buena ubicación cerca a todo el sistema sanitario y cuenta: 1er piso: Cocina guardianía oficina con sus baños Baños comunes Almacén 2do piso Sala de estudios Recepción Oficinas con sus baños Balcones Tiene un área grande para patio de maniobras áreas verdes para adecuarse a sus requerimientos no dejes pasar esta oportunidad de realizar tu proyecto o negocio esta propiedad espera por ti amigo inversionista. AREA. T: 875m2 AREA.C: 286m2 Contáctate con tu agente de confianza.
Ver producto
Lima (Lima)
Proyecto California: Único edificio totalmente remodelado de 7 pisos, estratégicamente ubicado en el corazón del centro histórico de Lima (entre la Plaza San martín y la Plaza de Armas de Lima), que ofrece excelentes opciones inmobiliarias tanto de oficinas como de departamentos, con áreas de 20 a 95 m2 aprox. (Oficinas) y áreas de 40 a 50 m2 aprox, (Departamentos). Este edificio ha sido completamente remodelado, de manera que se considera un edificio de estreno. La remodelación es total, incluyendo: instalaciones sanitarias y eléctricas, carpintería de puertas, ventanas, etc. y acabados de última generación. Dos ascensores nuevos de marca Schindler, empresa líder a nivel mundial. La ubicación es inmejorable tanto para oficinas como viviendas al encontrarse dentro de una zona turística, comercial, y de entidades públicas importantes. Precios: $1,250 x m2 (Departamentos) y $1,600 x m2 (Oficinas). Fecha de Entrega: Junio 2016 e-mail: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Tenemos en alquiler un Edificio en zona céntrica, frente a la plaza San Martín, las características tiene 3 pisos, son 58 oficinas. El uso es de Oficinas Administrativas y atención al cliente. Área de terreno: 1,029.73 mt2 Área construída: 2,268.00 mt2 Área de oficinas: 1,535.00 mt2 (*) Piso Construida Areas de oficinas 1er Piso 608.00 mt2 (**) 275.00 mt2 2do Piso 830.00 mt2 630.00 mt2 3er Piso 830.00 mt2 630.00 mt2 Estado conservación es Bueno, consta con asensor. Adelanto: 01 mes Garantía: 02 meses (*) No están incluidos los pasadizos, escaleras, ascensor. (**) No se esta considerando el áreas de las tiendas con frente a la calle. Ideal para entidades públicas, oficinas administrativas. Desarrollo Inmobiliario Fénix SAC Telf: Ver datos
Ver producto
Peru
Se alquila oficinas por piso a instituciones públicas o privadas e institutos, oficinas completamente seguras, con entrada independiente, cada oficina cuenta con servicio higiénico en el interior, buenos acabados con vista a la calle. Por cada piso tenemos 5 oficinas: 3 oficinas de 30 m2, 1 oficina de 45 m2 y 1 oficina de 9 m2. El edificio se encuentra ubicada en pleno centro de Chiclayo en la esquina de la calles Juan Cuglievan y Lora y Cordero 689, zona totalmente comercial, bancos financieras. Contacto directamente con el dueño, previa cita. Precio por Piso. RPC
S/. 3,90
Ver producto
Lima (Lima)
Proyecto California: Único edificio totalmente remodelado de 7 pisos, estratégicamente ubicado en el corazón del centro histórico de Lima (entre la Plaza San martín y la Plaza de Armas de Lima), que ofrece excelentes opciones inmobiliarias tanto de oficinas como de departamentos, con áreas de 20 a 95 m2 aprox. (Oficinas) y áreas de 40 a 50 m2 aprox, (Departamentos). Este edificio ha sido completamente remodelado, de manera que se considera un edificio de estreno. La remodelación es total, incluyendo: instalaciones sanitarias y eléctricas, carpintería de puertas, ventanas, etc. y acabados de última generación. Dos ascensores nuevos de marca Schindler, empresa líder a nivel mundial. La ubicación es inmejorable tanto para oficinas como viviendas al encontrarse dentro de una zona turística, comercial, y de entidades públicas importantes. Precios: $1,250 x m2 (Departamentos) y $1,600 x m2 (Oficinas). Fecha de Entrega: Junio 2016 Agente: Sebastian Bazo Oficina: REMAX Habitat Celular: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Proyecto California: Único edificio totalmente remodelado de 7 pisos, estratégicamente ubicado en el corazón del centro histórico de Lima (entre la Plaza San martín y la Plaza de Armas de Lima), que ofrece excelentes opciones inmobiliarias tanto de oficinas como de departamentos, con áreas de 20 a 95 m2 aprox. (Oficinas) y áreas de 40 a 50 m2 aprox, (Departamentos). Este edificio ha sido completamente remodelado, de manera que se considera un edificio de estreno. La remodelación es total, incluyendo: instalaciones sanitarias y eléctricas, carpintería de puertas, ventanas, etc. y acabados de última generación. Dos ascensores nuevos de marca Schindler, empresa líder a nivel mundial. La ubicación es inmejorable tanto para oficinas como viviendas al encontrarse dentro de una zona turística, comercial, y de entidades públicas importantes. Precios: $1,350 x m2 (Departamentos) y $1,600 x m2 (Oficinas). Fecha de Entrega: Junio 2016 Contacto: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
SOPHIA ZAMUDIO CEL:990*117*400 Se alquila pisos completos para OFICINAS en la Av. Abancay – Cercado de Lima, a una cuadra del Congreso de la República, a dos cuadras del Palacio de Gobierno, de la Municipalidad de Lima a 5 cuadras del Poder Judicial, a la Corte Superior de Justicia, a la Fiscalía de la Nación y varias instituciones más. Estas oficinas son ideales para labores administrativas y/o legales de Instituciones Públicas, Call Center o grandes empresas. El edificio es de 11 pisos cuenta con modernos ascensores recién instalados. Cada piso tiene el área 211.10 m2 equipado con 3 baños. Buena iluminación natural, un ambiente amplio por piso con altos ventanales, cisterna y tanque de agua, buenas instalaciones eléctricas. Al frente hay playa de estacionamientos para subscribir convenios. En total se dispone de 633.3 m2 de oficinas distribuidas de la siguiente manera: A. Piso 9: 211.10 m2 de remodelada Oficinas con 3 baños $ 2,111.00. B. Piso 10: 211.10 m2 de oficina con 3 baños, piso en porcelanato de alto tránsito $2,111. C. Piso 11: 211.10 m2 de oficina con 3 baños, piso en porcelanato de alto tránsito $2,111. (Se aceptan propuestas).
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Edificio LEED de oficinas en alquiler, aproximadamente 15,900 m2 disponibles (incluyendo oficinas, estacionamientos, depósitos, local comercial, áreas comunes y terraza). Ideal para empresas privadas o públicas. Ubicado a una cuadra de Larcomar, a pasos de exclusivos hoteles como el Marriot y Hilton. Además, goza de rápida conexión al Metropolitano y Corredor Azul. Entrega de oficinas: gris. Más características: - 12 pisos de oficinas/8 sótanos. - Planta típica de 700 m2. - SUM con capacidad para 60 personas. - 4 ascensores de llamada anticipada. - Estacionamientos para bicicletas. - Área de atención para proveedores.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 322 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 252 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.162 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 252 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 560 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 224 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 924 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 224 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 588 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 588 hasta USD 994 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 756 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 588 hasta USD 994 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.