-
loading
Solo con imagen

Palabras clave office care costumer telefonico callcenter teleoperador telefonista telephonist


Listado top ventas palabras clave office care costumer telefonico callcenter teleoperador telefonista telephonist

Lima (Lima)
content="Nuestro cliente importante empresa AEGIS una compañía líder global en servicios de Call Center y BPO (Business Process Outsourcing o Subcontratación en Procesos de Negocios), que pertenece al Grupo ESSAR. Nos ha encomendado la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de TELEOPERADOR PARA ATENCION AL CLIENTE con el siguiente perfil: Funcion del puesto: -Dar soluciones a los clientes. - Absolver dudas, consultas del cliente. - Satisfacciòn al cliente. - Asesoramiento al cliente. Rango horario de trabajo:* 11:00pm a 10:00pm de Lunes a Domingo (Solo 8 h. por dìa) - (1 DÍA DE DESCANSO FIJO SÁBADO O DOMINGO) Lo que se brinda es lo siguiente: - Salario s/ 1,030.00 - Planilla completa desde el primer día de capacitación - Pagos los 1ros días hábiles de cada mes. - Bonos - Incentivos - Firma desde el primer día de capacitación. - Bono de presentimo - Bono de maqueta por desempeño. - Claro pines Debe de cumplir como requisito: - Minimo 6 meses de Experiencia en atenciòn al cliente por Call Center certificado. - Tener las tres dosis de vacunación - Secundaria completa - Contar con Pc o laptop (Procesador Core I3 o +, memoria RAM 4GB o superior y Sistema Operativo Windows 10, 50 MBs internet y Headset). - Capacitaciòn: 23/05 (15 dias remotos) - Ojt: 1 mes de manera remota (Siempre en cuando todo su proceso de capacitaciòn no haya tenido fallas con el internet o su pc o laptop) POSTULA SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses de experiencia presencial o Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja PRESENCIAL Ofrecemos: • Sueldo s/1025 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad • Modalidad de Trabajo: PRESENCIAL - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time de Lunes a Domingo (1 día de Descanso) • Rango: 6:00am a 6:00pm (8hrs. de gestión+ break) Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 5:00pm (+ break). Planilla completa ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: office, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses de experiencia presencial o Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja presencial Ofrecemos: • Sueldo s/1025 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono Asistencia Perfecta + Bono Internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo: PRESENCIAL - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time de Lunes a Domingo (descanso 1 día de Descanso) • Rango: 6:00am a 6:00pm (8hrs. de gestión+ break) Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico (virtual) y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 5:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: office, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses de experiencia presencial o Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja presencial Ofrecemos: • Sueldo s/1025 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono Asistencia Perfecta + Bono Internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo: PRESENCIAL - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time de Lunes a Domingo (descanso 1 día de Descanso) • Rango: 6:00am a 6:00pm (8hrs. de gestión+ break) Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico (virtual) y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 5:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: office, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Reconocida empresa del sector retail (minorista), con más de 5 años, líder en su mercado y con múltiples tiendas de comercio electrónico a nivel nacional. EJECUTIVA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Requisitos: - Egresada de la carrera de Administración o Marketing. - Experiencia 1 año en el puesto de atención al cliente call center en empresas medianas o grandes. - Conocimientos en Excel. - Disponibilidad para laborar PRESENCIAL Y/O VIRTUAL en el horario de Lunes a Sábado: 09:00 am a 8:00 pm. Funciones: - Responde llamadas, mensajes de whatsapp y emails de atención al cliente. - Coordina con couriers las transferencias para completar pedidos de ecommerce. - Recibe y gestiona los casos de reclamos de clientes - Gestiona devoluciones. - Coordina con CM los casos que ingresan por Redes Sociales. - Lleva un registro diario de los casos que recibe y hace seguimiento para proceder a solucionar. Beneficios: - Remuneración acorde al mercado. - Sueldo 1050.00 - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Excel, Call Center Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer, telefonico, call, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses de experiencia presencial o Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja PRESENCIAL Ofrecemos: • Sueldo s/1025 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad • Modalidad de Trabajo: PRESENCIAL - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time de Lunes a Domingo (1 día de Descanso) • Rango: 9:00am a 8:00pm (8hrs. de gestión+ break) Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 5:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: web, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses de experiencia presencial o Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja PRESENCIAL Ofrecemos: • Sueldo s/1025 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad • Modalidad de Trabajo: PRESENCIAL - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time de Lunes a Domingo (1 día de Descanso) • Rango: 1pm a 10pm, 2pm a 11pm y 3pm a 12am (8hrs. de gestión+ break) Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 1:00pm a 10:00pm ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: web, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses de experiencia presencial o Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja PRESENCIAL Ofrecemos: • Sueldo s/1025 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad • Modalidad de Trabajo: PRESENCIAL - Sede Colonial • Horario de trabajo: Part time de Lunes a Domingo (1 día de Descanso) • Rango: 1 a 10pm, 2 a 11pm y 3 a 12am (8hrs. de gestión+ break) Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 1:00pm a 10:00pm ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: web, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses de experiencia presencial o Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja PRESENCIAL Ofrecemos: • Sueldo s/1025 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad • Modalidad de Trabajo: PRESENCIAL - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time de Lunes a Domingo (1 día de Descanso) • Rango: 6:00am a 6:00pm (8hrs. de gestión+ break) Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 5:00pm (+ break). Planilla completa ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: web, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses de experiencia presencial o Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja PRESENCIAL Ofrecemos: • Sueldo s/1025 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad • Modalidad de Trabajo: PRESENCIAL - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time de Lunes a Domingo (1 día de Descanso) • Rango: 6:00am a 6:00pm (8hrs. de gestión+ break) Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 5:00pm (+ break). Planilla completa ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: web, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Teleoperador de Atención al Cliente. Objetivo del puesto - Entender, asesorar y brindar soporte a las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que correspondan. Requisitos - Nivel académico: Secundaria completa - Tiempo de experiencia deseable: Minima de 3 meses - Buen trato, orientación al cliente y BUENA ACTITUD al 100 % (Indispensable)** - Disponibilidad Inmediata Ofrecemos - Remuneración S/. 1025 soles (se regulariza en mayo) + Variables Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) - Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer, casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina, turismo, tourism, viaje, travel, holidays, turistico, tourist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telecomunicaciones. ¡Programa tu entrevista e inicia tu capacitación! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante Atención al Cliente de manera Presencial o por Call Center. • Estudios Secundarios culminados. • Vivir en Piura. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo - 1 Día de descanso a la semana (Rotativo mensual) Turno: de 12 pm. a 9 pm. // 01 pm a 10 pm.// 02 pm a 11 pm REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025.00 + Bono de trabajo remoto S/60 + Maqueta de indicadores de hasta el 25% del sueldo + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, remoto, advisor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telecomunicaciones. ¡Programa tu entrevista e inicia tu capacitación! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante Atención al Cliente de manera Presencial o por Call Center. • Estudios Secundarios culminados. • Vivir en Piura. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo - 1 Día de descanso a la semana (Rotativo mensual) Turno: de 8 am. a 5 pm. // 9 am a 6 pm.// 10 am a 7 pm REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025.00 + Bono de trabajo remoto S/60 + S/. 130 Bono de permanencia + Maqueta de indicadores de hasta el 30% del sueldo + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, remoto, advisor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telecomunicaciones. ¡Programa tu entrevista e inicia tu capacitación! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante Atención al Cliente de manera Presencial o por Call Center. • Estudios Secundarios culminados. • Vivir en Piura. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo - 1 Día de descanso a la semana (Rotativo mensual) Turno: de 12 pm. a 9 pm. // 01 pm a 10 pm.// 02 pm a 11 pm REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025.00 + Bono de trabajo remoto S/60 + Maqueta de indicadores de hasta el 25% del sueldo + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, remoto, advisor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telecomunicaciones. ¡Programa tu entrevista e inicia tu capacitación! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante Atención al Cliente de manera Presencial o por Call Center. • Estudios Secundarios culminados. • Vivir en Piura. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo - 1 Día de descanso a la semana (Rotativo mensual) Turno: de 8 am. a 5 pm. // 9 am a 6 pm.// 10 am a 7 pm REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025.00 + Bono de trabajo remoto S/60 + S/. 130 Bono de permanencia + Maqueta de indicadores de hasta el 30% del sueldo + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, remoto, advisor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.