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Perfil requisitos carrera


Listado top ventas perfil requisitos carrera

Arequipa (Arequipa)
content="RED DIGITAL empresa con operaciones a nivel nacional, requiere incorporar a su equipo de trabajo 01 SUPERVISOR/A DE AGENTE - RED DIGITAL PARA LA SEDE DE AREQUIPA, con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Carrera técnica o universitaria en curso o completa en Administración, Marketing y/o afines. • 2 años de experiencia en posiciones similares en agentes/redes corresponsales financieras, integradores, de afiliación, facilitadoras de pago, etc. • Manejo de office a nivel intermedio (excel, word, ppt) • Disponibilidad para trabajar en campo en Arequipa. FUNCIONES: • Evaluar los nuevos negocios que cumplan con el perfil de agentes de Recaudo, a través del mapeo y análisis de las zonas asignadas. • Visitar y administrar los agentes de su cartera, resolviendo consultas e impulsando el incremento de las transacciones. • Capacitar a los agentes para que realicen correctamente las distintas transacciones y brinden una buena atención a los clientes. OFRECEMOS: • Sueldo fijo + comisiones + movilidad. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. • Seguro de vida ley • Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de 4 COCINEROS CAPACITADORES EN EQUIPOS DE ULTIMA GENERACION para CAJAMARCA con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Carrera de gastronomía concluida. • Especialización deseable. • Experiencia de 5 años en sector minero y concesionarios con volumen de producción. • Experiencia en uso de equipos gastronómicos de última generación de las marcas: Rational, Groen, Irinox, Cleveland y Hobart entre otras (Brindar capacitación al personal de cocina). • Constancia de capacitaciones en equipos de última generación de las marcas Rational, Groen, Irinox, Cleveland y Hobart entre otras • Conocimiento de: Inocuidad Alimentaria, HACCP, BPM, entrenamiento en investigación de accidentes, DS024-2010y sus modificatorias, IPERC. FUNCIONES: • Producto de sus actividades, los chef deberán presentar informes diarios, semanales, mensuales, en los cuales se reporten las desviaciones de los procesos, recomendaciones y correcciones propuestas a fin asegurarnos la subsanación de estas observaciones por parte del concesionario de alimentos. • En conjunto con el chef y su equipo de producción del nuevo concesionario de alimentos se deberá coordinar la estandarización total de recetas de las preparaciones propuestas por el concesionario. • Realizar capacitación continua a todo el personal involucrado en la producción de alimentos acerca del uso de equipos gastronómicos de última generación de las marcas: Rational, Groen, Irinox, Cleveland y Hobart entre otras; esta capacitación deberá asegurar el uso eficiente de estos equipos en el proceso de producción de alimentos en la en la cocina central Km 37 y comedores satelitales según necesidad. • Realizar capacitación continua en sitio a todo el personal involucrado en la producción de alimentos y atención en comedores acerca del proceso de producción Cook and Chill con énfasis en las etapas de abatimiento y regeneración. CONDICIONES LABORALES: • Horario de trabajo rotativo: 14X7 7:00am a 7:00pm(turno día) 7:00 pm a 7:00 am(turno noche). • Sueldo 6800 soles • Temporal por 6 meses. • Lugar de trabajo: Cajamarca. • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chef, formacion, training, capacitacion
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de 4 COCINEROS CAPACITADORES EN EQUIPOS DE ULTIMA GENERACION para CAJAMARCA con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Carrera de gastronomía concluida. • Especialización deseable. • Experiencia de 5 años en sector minero y concesionarios con volumen de producción. • Experiencia en uso de equipos gastronómicos de última generación de las marcas: Rational, Groen, Irinox, Cleveland y Hobart entre otras (Brindar capacitación al personal de cocina). • Constancia de capacitaciones en equipos de última generación de las marcas Rational, Groen, Irinox, Cleveland y Hobart entre otras • Conocimiento de: Inocuidad Alimentaria, HACCP, BPM, entrenamiento en investigación de accidentes, DS024-2010y sus modificatorias, IPERC. FUNCIONES: • Producto de sus actividades, los chef deberán presentar informes diarios, semanales, mensuales, en los cuales se reporten las desviaciones de los procesos, recomendaciones y correcciones propuestas a fin asegurarnos la subsanación de estas observaciones por parte del concesionario de alimentos. • En conjunto con el chef y su equipo de producción del nuevo concesionario de alimentos se deberá coordinar la estandarización total de recetas de las preparaciones propuestas por el concesionario. • Realizar capacitación continua a todo el personal involucrado en la producción de alimentos acerca del uso de equipos gastronómicos de última generación de las marcas: Rational, Groen, Irinox, Cleveland y Hobart entre otras; esta capacitación deberá asegurar el uso eficiente de estos equipos en el proceso de producción de alimentos en la en la cocina central Km 37 y comedores satelitales según necesidad. • Realizar capacitación continua en sitio a todo el personal involucrado en la producción de alimentos y atención en comedores acerca del proceso de producción Cook and Chill con énfasis en las etapas de abatimiento y regeneración. CONDICIONES LABORALES: • Horario de trabajo rotativo: 14X7 7:00am a 7:00pm(turno día) 7:00 pm a 7:00 am(turno noche). • Sueldo 6800 soles • Temporal por 6 meses. • Lugar de trabajo: Cajamarca. • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chef, formacion, training, capacitacion
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa líder en la prestación de servicios en obras civiles, proyectos, e infraestructuras metálicas. Contamos con alta experiencia en el desarrollo de proyectos para el rubro minero, constructor e industrial nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: REQUISITOS: Desde Bachiller en carrera de Ingeniería industrial o carreras afines Disponibilidad para trabajo presencial en oficinas Deyfor Cajamarca Residir en Cajamarca Experiencia mayor a 2 años realizando procedimiento de area, flujogramas Experiencia en Reclutamiento y selección de personal en el sector minero y construcción desde puestos de auxiliar Manejo de plataformas digitales de reclutamiento (SherlockHR, Computrabajo, Evaluar.com, etc). Conocimientos en pruebas psicológicas, asessment center (Deseable) Conocimiento en indicadores de Reclutamiento y selección Conocimiento en procesos de Reclutamiento y selección orientados al cumplimiento del Sistema Integrado de Gestión Excel Intermedio Conocimientos en procesos de Reclutamiento y selección para creación de los mismos Conocimientos en Flujogramas y Organigramas Conocimientos de Visio, Bizagi o similar FUNCIONES Realizar y redactar las publicaciones de los requerimientos de acuerdo al perfil de puesto indicado en las diferentes bolsas de trabajo. Reclutar y filtrar candidatos idóneos para los diferentes puestos, buscando proveer y cumplir con los diferentes requerimientos solicitados. Realizar la selección y contratación de personal operativo y staff cuando sea requerido Coordinar de manera organizada las diferentes entrevistas con los postulantes. Mantener actualizada la base de datos de las bolsas laborales. Mantener actualizada la carpeta de reclutamiento con el registro del requerimiento solicitado. Realizar el armado del legajo del personal. Construir una red de contactos de línea staff y operativos. Elaborar indicadores mensuales del proceso de reclutamiento y selección del personal. Verificar la trazabilidad de referencias laborales de los candidatos seleccionados. Creación de procedimientos y formatos propios del sub área BENEFICIOS Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer dia Linea de carrera Capacitación y desarrollo Excelente Clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de las emociones, Negociación, Orientación al logro Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="ÚNETE A NOSOTROS! SE PARTE DE LA FAMILIA SURGOURMET 'Importante empresa con operaciones en Perú y Brasil SURGOURMET, reconocida a nivel Nacional en brindar un servicio de alta calidad, dedicada a la venta de productos comestibles, con formato MARKET como Tambo, Listo Oxxo, minimarket MASS etc. Nos encontramos en la búsqueda de Reponedor Multifuncional que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Técnico profesional y/o Universitario de la carrera de Administración bancaria (no indispensable) - Experiencia mínima 1 años en el rubro de ventas y/o en el puesto de reponedor o multifuncional. De preferencia en los formatos de market TAMBO, LISTO, OXXO, minimarket MASS. - Carnet de Sanidad (se tramita durante el proceso). - Tarjeta de vacunación FUNCIONES: - Surtir y empacar la mercadería - Carga y descarga mercadería - Identificación y clasificación de mercadería - Traslado y reubicación de mercadería y material al piso de ventas (exhibición) - Verificar la recepción de los productos en cuanto a calidad y cantidad - Acomodo de productos en góndolas y equipos de fríos de acuerdo a lo establecido - Realizar la limpieza del piso y de los muebles que se encuentra en el punto de venta - Comunicar a las asistentas de operaciones las incidencias del día - Mantener limpia su área de trabajo. Limpieza del área asignada, góndolas, comida rápida, check-out, etc - Revisar en sistema los inventarios para asegurar venta al cliente - Otras funciones que se le asigne su jefe inmediato - Otros que le sean asignados por la jefatura de operaciones - Conocimiento de BPM HORARIOS ROTATIVOS BENEFICIOS: - Sueldo fijo = 1,025.00 +100.00 de movilidad. - Pagos puntuales mensuales. - Línea de Carrera. - Todos los Beneficios de Ley - Pago de Utilidades. INTERESADOS QUE CUMPLAN EL PERFIL POSTULAR POR ESTE MEDIO COMPETENCIAS: • Compromiso • Estar en continuo Trabajo bajo presión • Trabajo en equipo • Honradez BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Lunes a domingo horarios rotativos 6am a 2pm / 2pm a 10pm / 10pm a 6am. Descanso 1 día a la semana. NO se pude cambiar este punto, evaluar antes de postular. - Buen ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: replenisher, airport
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Callao (Callao)
content="ÚNETE A NOSOTROS! SE PARTE DE LA FAMILIA SURGOURMET 'Importante empresa con operaciones en Perú y Brasil SURGOURMET, reconocida a nivel Nacional en brindar un servicio de alta calidad, dedicada a la venta de productos comestibles, nos encontramos en la búsqueda de personal de producción que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Técnico profesional y/o Universitario de la carrera de gastronomia (no indispensable) - Experiencia mínima 1 años en el rubro de producción de sandwich, empanadas, salsas para sandwich, y /o productos comestibles - Carnet de Sanidad (se tramita durante el proceso). FUNCIONES: - Elaborar todos los tipos de sandwich que sean asignado por el personal de operaciones. - Elaborar las salsas que se requiere para la elaboración de sandwich. - Realizar mise and place antes de iniciar la producción. - Realizar el check list de los insumos necesaria para la producción de sandwich. - Comunicar al supervisor de operaciones las incidencias del día. - Mantener limpia su área de trabajo. - Otras funciones que se le asigne su jefe inmediato -Conocimiento de BPM & HACCP. HORARIOS ROTATIVOS BENEFICIOS: - Sueldo fijo = 1,100.00 +100.00 de movilidad. - Pagos puntuales mensuales. - Línea de Carrera. - Todos los Beneficios de Ley INTERESADOS QUE CUMPLAN EL PERFIL POSTULAR POR ESTE MEDIO COMPETENCIAS: • Compromiso • Trabajo bajo presión • Trabajo en equipo • Honradez BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, en el régimen general con beneficios sociales (vacaciones, CTS, Gratificación) - Lunes a domingo horarios rotativos - Buen ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, airport
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un/a Médico Ocupacional que cumpla el siguiente perfil: Requisitos Titulado de la carrera profesional de Medicina (colegiado y habilitado) Contar con Diplomado, Especialidad y/o Maestría en Salud Ocupacional. Experiencia mínima de 02 años en salud ocupacional. Dominio de Microsoft OFFICE a nivel intermedio Competencias: Calidad de trabajo Integridad, Orientación a resultados, Adaptabilidad, flexibilidad y Proactividad Funciones Determinar los Exámenes Médicos Ocupacionales a realizarse por perfil laboral, de acuerdo a la identificación de agentes o factores de riesgo relacionados con las características, rol y organización del trabajo. Definir y revisar periódicamente los criterios de aptitud médica. Supervisar los procesos de exámenes médicos pre-ocupacionales, periódicos, de retiro y exámenes complementarios necesarios a fin de cumplir con la normatividad vigente y monitorear la salud de los colaboradores. Realizar la vigilancia médica ocupacional (seguimiento permanente a los diagnósticos, recomendaciones y observaciones encontrados en la evaluación médica ocupacional realizada a los trabajadores). Desarrollar actividades de promoción, prevención, y protección de la salud con la finalidad de minimizar la existencia de condiciones riesgosas de trabajo (programa de salud). Ejecutar el Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo conjuntamente con el área de seguridad y el Comité de SST. Realizar capacitaciones específicas de Salud Ocupacional y validar los entrenamientos para la formación y actualización de los brigadistas de primeros auxilios. Participar en la revisión periódica de los IPERC y aseguridad la identificación de los riesgos y controles para la prevención de enfermedades ocupacionales. Realizar inspecciones de seguridad y salud de las áreas de trabajo, a fin de identificar y evaluar riesgos y realizar las intervenciones necesarias. Realizar la evaluación de riesgos para las colaboradoras en etapa de gestación. Definir las condiciones de discapacidad permitidas según puestos de trabajo. Ejecutar el programa de enfermedades infectocontagiosas. Participar de la investigación de los incidentes y accidentes de trabajo. Atención de urgencias y emergencias médicas. Beneficios: Horario de Luner a Viernes. Sueldo acorde al mercado Movilidad Capacitaciones Beneficios de Ley Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 03/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un/a Médico Ocupacional que cumpla el siguiente perfil: Requisitos Titulado de la carrera profesional de Medicina (colegiado y habilitado) Contar con Diplomado, Especialidad y/o Maestría en Salud Ocupacional. Experiencia mínima de 02 años en salud ocupacional. Dominio de Microsoft OFFICE a nivel intermedio Competencias: Calidad de trabajo Integridad, Orientación a resultados, Adaptabilidad, flexibilidad y Proactividad Funciones Actualizar los protocolos de exámenes médicos ocupacionales (ingreso, periódico y de retiro) de acuerdo al perfil de riesgo identificado. Coordinar la realización de los exámenes médicos ocupacionales y realizar la revisión de informes médicos. Realizar la revisión de informes médicos pre-ocupacionales. Identificar enfermedades ocupacionales y elaborar programas de vigilancia específico de acuerdo a los riesgos identificados. Horario: De Lunes a Viernes (36 horas semanales) RxH Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un/a Médico Ocupacional que cumpla el siguiente perfil: Requisitos Titulado de la carrera profesional de Medicina (colegiado y habilitado) Contar con Diplomado, Especialidad y/o Maestría en Salud Ocupacional. Experiencia mínima de 02 años en salud ocupacional. Dominio de Microsoft OFFICE a nivel intermedio Competencias: Calidad de trabajo Integridad, Orientación a resultados, Adaptabilidad, flexibilidad y Proactividad Funciones Actualizar los protocolos de exámenes médicos ocupacionales (ingreso, periódico y de retiro) de acuerdo al perfil de riesgo identificado. Coordinar la realización de los exámenes médicos ocupacionales y realizar la revisión de informes médicos. Realizar la revisión de informes médicos pre-ocupacionales. Identificar enfermedades ocupacionales y elaborar programas de vigilancia específico de acuerdo a los riesgos identificados. Horario: De Lunes a Viernes (36 horas semanales) RxH Fecha de contratación: 07/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Recursos Humanos Integrity consultores, por encargo de nuestro cliente empresa líder en el rubro textil, estamos buscando una asistente social que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: Bachiller de la carrera de trabajo social Experiencia mínima de 1 años en el puesto experiencia en empresas industriales o textiles (preferible) tener acceso a Lurigancho-Huachipa OFRECEMOS: Ingreso a planilla desde el primer día. Seguro, Asignación Familiar, CTS, Gratificación. 14 sueldos al año. Salario superior al promedio. Pagos puntuales Línea de carrera Trabajar cerca a su distrito Los interesados enviar curriculum al correo que figura líneas abajo del aviso con asunto asis-social. Indicando sus pretensiones salariales
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Piura (Piura)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Operaciones Part Time”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: Persona con estudios técnicos o universitarios concluidos o de últimos ciclos de carrera. Un año de experiencia en posiciones similares. Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. FUNCIONES: Habilitar los ambientes académicos antes del inicio de clase. Revisar periódicamente la operatividad de los equipos de cómputo y multimedia asignados a los ambientes académicos. Reportar las incidencias y ocurrencias presentadas en la sede. Asistir al docente y/o usuario en el funcionamiento de los equipos del aula. Asegurar del buen estado del mobiliario de cada ambiente académico, áreas comunes y servicios. Cumplir con la atención de reservas de ambientes. Reportar toda incidencia que comprometa el orden y seguridad de la sede. Preparar los ambientes para cada inicio de ciclo. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIOS: PART TIME: Turnos rotativos por las tardes, con 1 día descanso semanal (Trabajo presencial - Piura) BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Operaciones”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Persona con estudios técnicos o universitarios concluidos o de últimos ciclos de carrera. • Un año de experiencia en posiciones similares. • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. FUNCIONES: • Habilitar los ambientes académicos antes del inicio de clase. • Revisar periódicamente la operatividad de los equipos de cómputo y multimedia asignados a los ambientes académicos. • Reportar las incidencias y ocurrencias presentadas en la sede. • Asistir al docente y/o usuario en el funcionamiento de los equipos del aula. • Asegurar del buen estado del mobiliario de cada ambiente académico, áreas comunes y servicios. • Cumplir con la atención de reservas de ambientes. • Reportar toda incidencia que comprometa el orden y seguridad de la sede. • Preparar los ambientes para cada inicio de ciclo. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIOS: • Lunes a Sábado de 2:00 pm a 10:00 pm (Presencial). BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022 -. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Operaciones”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Persona con estudios técnicos o universitarios concluidos o de últimos ciclos de carrera. • Un año de experiencia en posiciones similares. • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. FUNCIONES: • Habilitar los ambientes académicos antes del inicio de clase. • Revisar periódicamente la operatividad de los equipos de cómputo y multimedia asignados a los ambientes académicos. • Reportar las incidencias y ocurrencias presentadas en la sede. • Asistir al docente y/o usuario en el funcionamiento de los equipos del aula. • Asegurar del buen estado del mobiliario de cada ambiente académico, áreas comunes y servicios. • Cumplir con la atención de reservas de ambientes. • Reportar toda incidencia que comprometa el orden y seguridad de la sede. • Preparar los ambientes para cada inicio de ciclo. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIOS: • Lunes a Sábado ROTATIVO (Presencial). BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022 -. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
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Lima (Lima)
Grupo empresarial ADONAI, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la vacante de un  practicante  de  contabilidad  que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Estudiante de 8vo ciclo en adelante de la carrera de Contabilidad (técnico o universitario). • Experiencia mínima de 6 meses en el puesto de trabajo. • Conocimiento del plan contable empresarial vigente (deseable). • Ms Office a nivel Intermedio. • Disponibilidad para laborar en Cercado de  Lima  de manera presencial. FUNCIONES: • Gestión documentaria SUNAT. • Registro de compras y ventas en el programa CONCAR • Registro de ingresos y salidas de banco en el programa CONCAR • Seguimiento en las cobranzas (llamadas, correos). • Control de gastos, pagos, entre otros. • Organización de documentos contables. • Emisión de facturación electrónica – Portal de Sunat. • Apoyo en el orden de documentos internos. • Soporte en la revisión de la documentación para la elaboración de las declaraciones de impuestos y el pago de los mismos en las fechas establecidas. • Cuadre bancario. • Otras funciones que se le designe. BENEFICIOS: • Subvención económica. • Horario de L - V (2:00 am - 6:00 pm). • Certificado de Practicas. • Capacitación constante. • Oportunidad de linea de carrera. • Lugar de trabajo: Av. Petit Thouars 2068 - Lince
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Lima (Lima)
JSM CONSULTORES, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la vacante de unb'/xc2/xa0' practicante b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' contabilidad b'/xc2/xa0'que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Estudiante de 8vo ciclo en adelante de la carrera de Contabilidad (técnico o universitario). • Experiencia mínima de 6 meses en el puesto de trabajo. • Conocimiento del plan contable empresarial vigente (deseable). • Ms Office a nivel Intermedio. • Disponibilidad para laborar enb'/xc2/xa0' lince b'/xc2/xa0'de manera presencial. FUNCIONES: • Gestión documentaria SUNAT. • Registro de compras y ventas en el programa CONCAR • Registro de ingresos y salidas de banco en el programa CONCAR • Seguimiento en las cobranzas (llamadas, correos). • Control de gastos, pagos, entre otros. • Organización de documentos contables. • Emisión de facturación electrónica – Portal de Sunat. • Apoyo en el orden de documentos internos. • Soporte en la revisión de la documentación para la elaboración de las declaraciones de impuestos y el pago de los mismos en las fechas establecidas. • Cuadre bancario. • Otras funciones que se le designe. BENEFICIOS: • Subvención económica. • Horario de L - V (2:00 am - 6:00 pm). • Certificado de Practicas. • Capacitación constante. • Oportunidad de linea de carrera. • Lugar de trabajo: Lince
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro decoración con más 20 años en el mercado está en búsqueda de un Jefe de Marketing que cumpla con el siguiente perfil. REQUISITOS: · Licenciado en MKT o carrera a fin, con o sin post grado y/o Maestría en la especialidad. · Experiencia mínima de 03 años en empresas del rubro de decoración de interiores · Capacidad para planificar, organizar, liderar, comunicar. Pensamiento estratégico y práctico - creatividad e innovación. FUNCIONES: · Preparar y dar seguimiento al Plan de Marketing aprobado por Gerencia General, para alcanzar la meta de ventas anual (Orientado a resultados) · Investigación del mercado: clientes, competidores y mercado de confecciones; con el fin de elaborar el plan estratégico para la empresa y mejorar nuestra participación en el mercado. · Elaborar aplicar estrategias de ventas, comunicación, publicidad y relaciones públicas. Desarrollar el MKT estratégico (misión, visión y proyecciones) y MKT operativo (Producto, precio, plaza y promoción) · Elaborar y dirigir las campañas de Marketing a nivel nacional y regional, considerando los objetivos, estrategias y presupuesto. · Evaluar periódicamente el avance de los objetivos de la empresa, por cada marca, disponiendo las correcciones y ajustes más convenientes. · Promover de modo permanente la optimización de procesos y racionalización de costos. · Organiza e integra las actividades de MKT, delegando autoridad y asignando responsabilidades de acuerdo a cada marca. · Gerencia el desarrollo de la imagen, promoción y posicionamiento de la empresa en los medios ATL, BTL y redes sociales. · Analizar y evaluar programación de eventos, elección de medios publicitarios, campaña por redes sociales, propuesta de sesión de fotos, diseño de catálogos y de visual merchandising. · Conducir y coordinar las negociaciones de contratos de nuevos locales de tiendas propias de acuerdo al plan de expansión. ·Promover el desarrollo de personal de acuerdo a las necesidades de la empresa y talento de los trabajadores. · Administrar los recursos humanos, materiales y financieros asignados, garantizando su utilización eficiente y eficaz. IDIOMAS -Castellano -Inglés Básico COMPETENCIAS • Communicative y empathic • Liderazgo • Orient ado a resulted/objectives • Vision de negation • Proactividad • Organization del trabajo en equipo CONOCIMIENTOS Y REQUISITOS -Egresado o últimos ciclos de las carreras de Comunicaciones, Publicidad, Marketing, Diseño gráfico y/o afines. -Experiencia en puestos similares. -Experiencia en realización de contenido digital en diversas redes sociales. -Nivel intermedio/avanzando en programas de diseño: Adobe Photoshop, Illustrator, entre otros. (INDISPENSABLE) -Creatividad digital: Conocimientos de nuevas tendencias en formatos y herramientas de redes sociales. (INDISPENSABLE) Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 27 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="En ALS LS Perú nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de Software Analyst que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: • Bachiller de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en posiciones familiares • Dispobilidad para laborar de manera semipresencial en Cercado de Lima Funciones: • Brindar soporte nivel 1 y 2 a las aplicaciones internas existentes. Proponer soluciones que optimicen nuestros procesos usando tecnologías web. • Supervisar el correcto uso de las herramientas provistas vía indicadores de uso de las aplicaciones. • Realizar el análisis de los requisitos de los clientes internos y/o externos para asegurar las funciones que deberán cumplir las soluciones de software. • Diseñar y elaborar un modelo de arquitectura para determinar cómo funcionará de forma general las soluciones de software • Reducir un diseño a código de programación en relación de las demandas de las soluciones de software Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día • Pertenecer a una empresa trasnacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analista
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa de agenciamiento aduanero y de carga, transporte terrestre, comercio exterior, se encuentra en búsqueda de un asistente contable y de cobranza, que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Técnico titulado en contabilidad, Bachiller – Titulado/a de la carrera de contabilidad. - Dominio de Office a nivel intermedio/avanzado. - Nivel de inglés: Intermedio/avanzado Requisitos y Experiencia: - 3 años en puestos similares. - Preferencia Manejo plataforma Aduanera Sintad o Similar. - Experiencia en control y emisión de letras de cambio. - Conocimiento de análisis de cuentas contables, liquidación de impuestos, elaboración de estados financieros. - Conocimiento de PLE y facturación electrónica. Funciones: - Control semanal de las cobranzas. - Reporte diario de cuentas por cobrar. - Comunicación y conciliaciones con clientes nacionales y extranjeros. - Identificar diariamente los depósitos. - Planificar y ejecutar las cobranzas diarias de la empresa. - Efectuar el seguimiento de las facturas vencidas para cobranza. - Elaborar flujos proyectados de ingresos. - Contabilización de documentos. - Elaboración de conciliación bancaria. - Mantener actualizados los archivos de comprobantes y otros documentos contables. - Mantener actualizados los registros de compras, ventas y libros contables. - Analizas y conciliar cuentas contables. - Apoyo en las tareas del área. Beneficios: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley - Trabajo 100% presencial - Todos los beneficios de acuerdo a ley.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un Soldador Armador con el siguiente perfil: Requisitos: FUNCIONES: - Armar estructuras metálicas de acuerdo a las especificaciones técnicas y al programa de producción establecido, bajo requerimientos de calidad y seguridad industrial. - Leo los planos indicados para las construcciones metálicas -Asegura el trazado y preparar las superficies de los materiales a soldar. -Otras funciones asignadas por el jefe directo. REQUISITOS: -Experiencia en empresas del sector metalmecánico (mínimo 01 años de experiencia) -Tener estudios técnicos (deseable) -Tener disponibilidad para laboral en callao -Contar con disponibilidad inmediata BENEFICIOS: • Planilla directa de la empresa con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Línea de carrera. • Alimentación cubierta parcialmente. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: welder, soldering
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 400 Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente HHAS VISION TELECOMUNICACIONES, dedicada al rubro de call center, ubicado en el distrito de CHORRILLOS, requiere contratar los servicios de teleoperadores PART TIME para el turno de la tarde, con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Capacidad de escucha activa - Desenvolvimiento - Ganas de aprender - Manejo de office a nivel básico - Con o sin experiencia en ventas telefónicas o presenciales - Personas del distrito de Chorrillos o zonas aledañas (DE PREFERENCIA) BENEFICIOS: - Básico: S/ - Linea de carrera - Las mejores comisiones del mercado - Capacitación constante - Clima laboral agradable Horario: (4 HORAS) NO ROTATIVOS LUNES A VIERNES: 5:00 PM - 9:00 PM SABADOS: 9:00 AM - 1:00 PM Los interesados llamar al
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente GRAFITEXT EIRL, dedicada al rubro de call center y DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE ORANGE (España), ubicado en el distrito de Jesús Maria, requiere contratar teleoperadores c/s experiencia y FULL TIME para ORANGE, con el siguiente perfil: REQUISITOS:- Fluidez verbal, orientación al cliente- Experiencia mínima de 3 meses como asesor de VENTAS en Call Center y/o presencial.- Manejo de office a nivel básico- Personas del distrito de Jesús Maria o zonas aledañas (DE PREFERENCIA) o si viven lejos, que sean puntuales.- Entre 18 a 30 añosBENEFICIOS:- Sueldo fijo S/. + Incentivos + comisiones- Línea de carrera en una organización en constante crecimiento.- Las mejores comisiones del mercado- Capacitación constante- Grato ambiente laboral y estabilidad laboral. Horario:LUNES A VIERNES: 8:00 PM - 3:00 PM *NO TRABAJAMOS DOMINGOS NI FERIADOSNo pierdas esta oportunidad, envíanos tu CV ahora mismo o programa tu entrevista llamando al o al cel. y preguntar por Christian
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Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente GRAFITEXT EIRL, dedicada al rubro de call center y DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE ORANGE (España), ubicado en el distrito de Jesús Maria, requiere contratar los servicios de 10 teleoperadores c/s experiencia y FULL TIME para ORANGE, con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Fluidez verbal, orientación al cliente - Experiencia mínima de 3 meses como asesor de VENTAS en Call Center y/o presencial. - Manejo de office a nivel básico - Personas del distrito de Jesús Maria o zonas aledañas (DE PREFERENCIA) o si viven lejos, que sean puntuales. - Entre 18 a 30 años BENEFICIOS: - Sueldo fijo S/. + Incentivos + comisiones - Línea de carrera en una organización en constante crecimiento. - Las mejores comisiones del mercado - Capacitación constante - Grato ambiente laboral y estabilidad laboral. Horario: LUNES A VIERNES: 8:00 PM - 3:00 PM *NO TRABAJAMOS DOMINGOS NI FERIADOS No pierdas esta oportunidad, envíanos tu CV ahora mismo o programa tu entrevista llamando al o al cel. y preguntar por Christian
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PRACTICANTES TECNICOS INSTALADORES DE GAS NATURAL Importante Empresa contratista de Calidda dedicada a la instalación de Gas Natural de redes externas e internas, requiere personal dinámico y proactivo para trabajar en el puesto de Practicantes con el siguiente perfil. Requisitos: -Secundaria completa - Disponibilidad de tiempo completo para trabajar en distintos distritos de Lima. Funciones: Apoyo y habilitación a los técnicos instaladores y albañiles. Habilidades: - Proactivo Beneficios: - Sueldo de 750 soles Recibo x Honorario x 3 meses de periodo de prueba. -Posibilidad inmediata de hacer línea de carrera Horario: De Lunes a Viernes de 8: 00 am a 5:30pm y los Sábados hasta la 1:30 pm Los interesados enviar su cv al correo selecciónconstruredes.net o presentarse en Panamericana Sur, Km 19.9 Mz B Lote 1 Sector Playa Venecia Condominio Kan Kun Villa El Salvador- Lima- Perú
S/. 750
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Lima (Lima)
Requiere incorporar un(a) DISEÑADOR(A) GRÁFICO(A) que cuente con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Egresado de la carrera de diseño gráfico, artes gráficas o afines. - Experiencia mínima de 1 años realizando funciones similares. - Experiencia en creación de contenido para redes sociales. - Manejo de Photoshop e Illustrator a nivel basico. - Manejo de Office a nivel basico.. - Disponibilidad para laborar en santa anita-ate. FUNCIONES: - Desarrollar el material gráfico para las tiendas: carteles, publicidad, etc. - Diseñar y retocar imágenes de los productos. - Realizar la maquetación de imágenes para redes sociales. - Coordinar la necesidad del material gráfico con marketing y comercial. - Otras funciones afines al puesto. BENEFICIOS: - Beneficios de Ley. - Grato ambiente. - capacitacion corta SALARIO:1,000.00 a 1,200.00 segun calificacion
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Cusco (Cusco)
Importante empresa del sector, se encuentra en búsqueda del siguiente perfil: REQUISITOS: - Insidpensable Egresado en Mantenimiento de Maquinaria Pesada, Mecánica automotriz o afines. - Experiencia de más de 04 años en funciones similares. - De preferencia residir en zonar sur del país. - Disponibilidad para laborar en régimen atípico. BENEFICIOS: - EPS 100% - Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. - Oportunidad de participar en proyectos futuros. - Oportunidad de línea de carrera. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Cusco (Cusco)
Importante empresa del sector, se encuentra en búsqueda del siguiente perfil: REQUISITOS: - Técnico Titulado en Mecánica, Mecatrónica o carreras afines. - Experiencia de más de 02 años en mantenimiento predictivo de equipos de gran minería o línea amarilla. - Conocimiento en Lectura de Planos, Plan de Lubricación, Análisis de aceite, Hidráulica. - De preferencia residir en zonar sur del país. - Disponibilidad para laborar en régimen atípico. BENEFICIOS: - EPS 100% - Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. - Oportunidad de participar en proyectos futuros. - Oportunidad de línea de carrera. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Cusco (Cusco)
Importante empresa del sector, se encuentra en búsqueda del siguiente perfil: REQUISITOS: - Deseable egresado en Mantenimiento de Maquinaria Pesada, Mecánica automotriz o afines. - Experiencia de más de 02 años en funciones similares. - Licencia de conducir AIIIC. - De preferencia residir en zonar sur del país. - Disponibilidad para laborar en régimen atípico. BENEFICIOS: - Oportunidad de participar en proyectos futuros. - Oportunidad de línea de carrera. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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