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Personajes 3d zbrush


Listado top ventas personajes 3d zbrush

Lima (Lima)
5,5 horas de videos Crea tu propio Fanart de Kylo Ren de manera sencilla! Descripción: Creación de personajes 3D en Zbrush Kylo Ren vs Rey Vol 1: Modelado de Traje y cascoModelado orgánico de personajes 3D en Zbrush. Crea tu propio Fanart de Kylo Ren - Star Wars de manera sencilla y con la anatomía correcta.  ¿Te gusta el mundo del cine y los videojuegos? y si tambien eres artista y deseas aprender cómo hacer personajes para la industria, entonces este curso es para ti. Aprenderás como utilizar formas sencillas para llevarlas hasta un acabado profesional, aprende a extraer los mapas UV y aplicar mapas de ruido para mejorar la apariencia de tus personajes. Descripción: En este cursos aprenderemos a crear indumentarias del tipo trajes y cascos, como en este caso, hemos elegido al personaje Kylo Ren de Star Wars, pues se ajusta perfectamente a nuestro propósito. Lo primero que vamos a hacer, es conocer una herramienta muy útil que nos aporta el software Zbrush, hablamos de las bases de anatomía humana para creación de personajes 3D (cuerpos), son unos modelados orgánicos preestablecidos por el programa, a partir de los cuales podemos generar nuestros propios personajes mediante modificaciones, ajustes de modelado y detalles. Para nuestros propósito utilizaremos esta base de anatomía humana, para ahorrarnos la creación del personajes, algo que ya se ha enseñado en cursos pasados. Si llegaste a este curso de manera directa y aun no conoces nuestros cursos de anatomía humana, te recomiendo que les des un vistazo a esta excelente serie de cursos - Gold Pack: Creación de Personajes 3d Con Zbrush (Pt 1 Pt2 y Pt3) - que te enseñaran cómo crear personajes 3D en Zbrush de cero a 100% con sus proporciones y anatomía correcta. Sin más, te invito a que te inscribas en este curso, que he elaborado con mucha pasión y entrega ya que soy apasionado por la escultura digital y súper fan de Star wars. ¿Para quién es este curso?Si eres principiante en el tema este curso puede ser una muy buena guía para ti, ya que se maneja un flujo de trabajo bastante útil y se explican los conceptos de manera clara. +
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Lima (Lima)
9 horas de videos Aprende animar personajes 3D de forma fácil y práctica con Autodesk Maya - Vol. 3 de nuestra serie el super héroe Descripción: En este excelente curso aprenderás animar personajes 3D utilizando Autodesk Maya con un método práctico y funcional, tomando en cuenta la referencia del acting que queremos animar. Primeramente insertaremos un contador de tiempo en nuestra referencia para hacer el acting lo más apegado a nuestra referencia, posteriormente crearemos las poses clave del acting, agregaremos poses intermedias, para finalmente refinar el movimiento y lmpiar las curvas y de esta forma obtener un movimiento fluido. Al termino del curso serás capaz de crear tus propias secuencias animadas haciendo hablar a tus personajes animando un acting de personajes 3D utilizando uno de los mejores programas 3D, Autodesk Maya. En resumen, con este curso aprenderás:Animar personajes 3D con Autodesk MayaAnalizar la video-referencia para un correcto actingInsertar un contador en nuestra referenciaAnalizar e interpretar las emociones del personajeEntender una correcta planeación para un actingTips para un blocking adecuadoAnimar y crear lip sync (hacer hablar al personaje)Insertar y manipular keyframesEditar y ajustar animación con el graph editorGenerar playblast para previsualizar nuestra animaciónRefinar una animación limpiando las curvas¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender animar personajes 3D utilizando el mejor programa de animación 3D Autodesk Maya. +
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15,5 horas de videos Aprende animar modelos y personajes 3D utilizando el mejor software de animación Autodesk Maya Descripción: Bienvenido a este estupendo PACK 3 en 1 de cursos sobre animación de modelos y personajes 3D utilizando Autodesk Maya, partiendo de cero, es decir de nivel básico hasta llegar a nivel intermedio, por lo cual si eres nuevo y quieres aprender animar personajes 3D paso a paso, este es el PACK de cursos ideal para ti. Empezaremos aprendiendo los 12 principios de la animación, uno a uno con ejemplos sencillos y muy claros paso a paso, los cuales son necesarios y nos permitirán crear cualquier tipo de animación y movimiento de forma entretenida y estética. Posteriormente animaremos el caminado de un personaje paso a paso, conociendo todo lo necesario para animar un personaje 3D, teniendo en cuenta las poses principales, analizando referencias para que el ciclo se vea bien, refinando el movimiento, limpiando las curvas de animación para darle mayor fluidez y realismo al movimiento, convirtiendo a keys reales el ciclo y agregando variación y personalidad al caminado del personaje utilizando las capas de animación. Finalmente crearemos otra animación un poco más libre, de un personaje corriendo y saltando obstáculos para poner en práctica lo aprendido con los 12 principios de animación y el ciclo de caminado. Al término de este pack de cursos, serás capaz de animar de forma entretenida y estética tanto objetos como personajes 3D, aplicando los 12 principios de animación, así como obtener movimientos fluidos y que capten la atención del espectador utilizando el programa líder en animación 3D Autodesk Maya. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender animar modelos y personajes 3D utilizando el mejor programa de animación 3D Autodesk Maya. +
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Lima (Lima)
9,5 horas de videos Aprende a crear cualquier personaje orgánico utilizando Maya y ZBrush - Vol. 1 de nuestra serie Creando a Hulk Descripción: Un estupendo curso donde aprenderás a crear personajes orgánicos, en este caso a Hulk desde cero y paso a paso utilizando Autodesk Maya y ZBrush. Primeramente, echaremos un vistazo a las referencias anatómicas del personaje, posteriormente insertaremos las referencias en Maya para crear el personaje en su forma más básica con buenas proporciones y correcta topología para su posterior animación en futuros volúmenes de este curso. Aprenderemos las mejores herramientas de modelado orgánico para crear la base del personaje en Maya, tips para una buena topología y un flujo de trabajo optimizado en calidad y tiempo. Una vez teniendo el personaje base lo llevaremos a ZBrush para esculpirlo y detallarlo, agregaremos detalles al rostro y cuerpo, así como a la piel utilizando una estupenda técnica para esculpir anatomía humana aún sin tener conocimiento de ello, aprenderemos a crear detalles en la ropa, definir bordes y músculos. Al termino del curso serás capaz de crear tus propios personajes orgánicos utilizando Maya y ZBrush. En resumen, con este curso aprenderás:Analizar la anatomía humana para personajes fantásticosInsertar imágenes de referencia en MayaPersonalizar tus menús en MayaHerramientas de modelado más comunes en MayaHerramientas de modelado más útiles para personajesUtilizar Maya para modelado de personajes orgánicosPersonalizar la interfaz de ZBrushPersonalizar los accesos directos a las brochasZBrush para esculpido y detallado de personajesDefinir músculos y suavizarlosUna excelente técnica para esculpir anatomía aún sin conocer de ello. Dar detalles a la piel con alphasCrear detalles en ropaUn excelente flujo de trabajo entre Maya y ZBrush¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender a crear personajes orgánicos con excelente nivel de detalle utilizando los programas líderes en su ramo Maya y ZBrush. +
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15,5 horas de videos Aprende todo el proceso en la creación de un personaje 3D, modelado, texturizado, cabello realista, rigging y animación. Descripción: Bienvenido a uno de los mejores y más completos cursos de Autodesk Maya y ZBrush que encontraras en todo Udemy, a lo largo del curso aprenderás absolutamente todo el proceso en la creación de un personaje 3D, cubriendo modelado, uvs, texturizado, creación de cabello realista, gestos faciales, rigging, pesado y animación, todo paso a paso y desde cero sin saltarnos nada en este excelente curso. Primeramente te daremos una introducción al programa que utilizaremos Autodesk Maya, el software líder por excelencia en la industria 3D, así es que si nunca has tocado el programa no te preocupes que te daremos una introducción para que te sientas cómodo utilizando el software. Posteriormente empezaremos con la etapa de modelado de nuestro personaje 3D, en este caso el super héroe de estilo caricaturesco, una vez finalizado el modelo, pasaremos a crear los uvs para poder pasar a texturizar nuestro personaje, después le crearemos cabello realista que además reacciona al viento y gravedad, le crearemos un rig completo y animable para finalmente animar nuestro personaje creando un ciclo de caminado y dejarlo listo para animarlo en nuestro volumen 2, 3 y 4 de esta serie Creando al super héroe. Al termino del curso serás capaz de crear tus propios personajes 3D, texturizarlos, crearles cabello de estilo realista, crearles un rig completo y animarlos. Todo con este estupendo curso. En resumen, con este curso aprenderás:Al termino del curso, serás capaz de crear tus propios personajes 3D. Modelar y texturizar tus propios personajes. Crear cabello realista para tus personajes que reacciona al viento y gravedad. Crear el rig completo de un personaje para su posterior animación. Crear correctamente gestos facialesAnimar tu personaje creando un ciclo de caminado. Utilizar Autodesk Maya para modelado, texturizado, rigging y animación. Utilizar ZBrush para texturizado. Una correcta topología para animación de personajes. Crear uv maps de forma automática fácilmente. Tips para un pesado excelente casi de forma automática sin utilizar plugins. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender el proceso completo en la creación de un personaje 3D, desde el modelado hasta darle vida al personaje animándolo. +
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Lima (Lima)
10 horas de videos Aprende todo el proceso en la creación de un orco y déjalo listo para su etapa de rigging Descripción: Bienvenido a este excelente y completo curso, donde aprenderemos todo el proceso para crear un orco de estilo realista utilizando Maya, ZBrush o Mudbox y Substance Painter 2019. Empezaremos creando el boceto del personaje combinando varias referencias hasta generar la nuestra para un orco único. Después comenzaremos a esculpir nuestro personaje base directo en Maya con el kit de esculpido, aunque será la base del personaje ya podremos tener buen detalle de inicio con las proporciones físicas y rasgos faciales definidos, una vez teniendo la base crearemos una buena topología con el modeling tool kit, para finalmente en Maya crear el UV map con el Maya bonus tools. Podremos elegir entre ZBrush o Mudbox para llevar nuestro modelo, detallarlo y texturizarlo, enseñamos ambas partes en el curso para tu comodidad. Crearemos los accesorios con Maya y ZBrush, para texturizarlos posteriormente con Substance Painter 2019, finalmente llevaremos todo nuestro trabajo a Maya, configuraremos las texturas e iluminación para obtener el render final, todo en este completo curso, espero sea de tu agrado, nos vemos en clase. INCLUYE ACCESO DE POR VIDA AL CURSO - MATERIAL PARA LLEVARLO A CABO + SOPORTE DE DUDAS¿Para quién es este curso?Cualquier persona interesada en aprender a crear personajes 3D con buen nivel de detalle de forma profesional +
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5 horas de videos Aprende a crear personajes prototipo estilo cartoon de forma rápida en ZBrush Descripción: Este curso muestra un proceso rápido pero funcional a la hora de crear personajes prototipo de estilo caricaturesco, enseñando el uso de herramientas útiles en la creación de personajes. Se cubre el proceso de esculpido, texturizado, retopología automática y finalmente fibermesh para cabello o pelaje. Un curso para las personas que quieren aprender un proceso general y eficaz a la hora de crear personajes prototipo en ZBrush. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender a utilizar ZBrush de forma rápida pare crear y texturizar personajes prototipo estilo cartoon. +
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24 horas de videos Aprende a texturizar con Substance Painter Assets y un Troll a nivel Profesional! Descripción: En este curso aprenderás todo el pipeline completo en la creación de Assets y Personajes para juegos, enfocándonos en Substance Painter desde cero a nivel profesional. Lo importante es saber que haremos 2 ejercicios completos. El primero la  Creación de un Asset estilo cartoon y el segundo un Troll con un look mas realista. Primero haremos el bloqueo del Asset en Maya a partir de un concepto de arte. Usaremos Zbrush para proporcionarle a nuestro bloqueo los detalles necesarios para darle un nivel óptimo de realismo. Lo traeremos a Maya y aprenderemos a retopolizar con su nueva herramienta "Modeling Toolkit". Haremos sus UV y prepararemos la versión en baja y alto poligono para exporta a Substance Painter. Aprederemos a crear el material ID desde Maya (Asset Casita) y Zbrush (Troll) y asi conocer las dos formas de hacer el bakin en Substance Painter. Ya en Substance Painter:Exploraremos toda la interface y su edición. Aprenderemos a usar el "Layer" y el "Fill Layer". Crearemos mascaras y dentro de ellas a crear Levels, Fill, Paint, Blur, Add Generator, etc. Crearemos materiales inteligentes. Nombraremos nuestras capas y las agruparemos para optimizar la organización de nuestro trabajo y poder luego editar y corregir sin perdernos en el intento. Con el manejo del Roughness crearemos sudor en el Troll  y con la ayuda de las partículas crearemos gotas que caen por su cuerpo. Usaremos el "Micro Details". para anadir detalles donde el mapa de curvature no llega. Anadiremos el mapa de Emisive para que nuestros materiales tengan autoiluminación. en Unity:Importaremos un Asset y sus texturas. Lograremos optimizar la iluminación para que tenga un look más parecido a Substance Painter. Utilizaremos plugins free para mejorar el aspecto de la escena. Incorporaremos particulas al Asset para dar un aspecto mágico. Aprenderemos hacer Prefab con partículasLograremos exportar nuestras piezas terminadas a: Marmoset Toolbag 3 Sketchfab ArtStation Todo el proceso completo, exportación desde Substance Painter hasta la importación y setteo completo en la plataforma correspondiente. ¿Para quién es este curso?Diseñadores gráficosApasinados por los videojuegosQuien desee profundizar conocimientos en la creación digital para videojuegosQuien desee aprender todo el pipeline game completo +
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Lima (Lima)
16,5 horas de videos Assets creation with Blender, Substance and Zbrush. Descripción: Introducción al mundo del modelado de assets para videojuegos utilizando Blender y Substance Painter. Blender actualmente se ha convertido en una de las herramientas mas completas para la producción de contenido multimedia y 3D, un programa de código abierto que brinda en 1 solo conjunto todas las herramientas que necesitas para introducirte en el mundo de la producción de gráficos generados por computadora, cabe destacar que pese a todo lo que abarca, el programa no se queda corto ante los grandes de la industria y su uso es cada vez mas popular en el medio, especialmente entre los desarrolladores de videojuegos.  En este curso se detallaran todos los pasos del flujo de trabajo que se sigue en la industria para generar mundos tridimensionales, ademas de uno de los actualmente mas utilizados programas para pintar texturas, Substance Painter, el cual con su sistema de trabajo similar a photoshop, y la posibilidad de generar texturas de una forma muy rápida y eficiente, se ha logrado posicionar en pocos años como indispensable en el curriculum de todo artista del Cgi. ¿Para quién es este curso?Personas con curiosidad por aprender a modelar en 3D y crear assets para videojuegos. Personas que quieran apreder el flujo de trabajo en la creación de assets para videojuegos. Personas interesadas en aprender Blender. Personas quienes quieran iniciarse en la industria de los videojuegos +
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Lima (Lima)
14 horas de videos ¡Aprenda cómo producir personajes para la realización de productos animados para comerciales, series, o audiovisuales! Descripción: Este curso les enseñará lo necesario para producir personajes orientados a la animación, incluyendo, escultura, modelado, rigging, materiales y acabado final. Aprenderemos el uso de la interfaz y los modos de trabajo, enfocado en un modelo de producción para un personaje comercial. Iniciaremos entendiendo la filosofía y modo de trabajo que nos ofrece Blender en su última versión, aprenderemos a integrar imágenes de referencia para realizar estructuras, crearemos nuestro personaje desde 0, utilizando los recursos de escultura, retopología y modelado que se encuentra en nuestro arsenal de herramientas de Blender. Aprenderemos a texturizar directamente sobre nuestro modelo, utilizaremos técnicas de iluminación con una agradable e interesante estética visual, realizaremos materiales compatibles con el nuevo motor de Render en Tiempo Real EEVEE. Desarrollaremos un esqueleto automatizado el cual modificaremos para crear controles personalizados que nos permitirá manipular y realizar la pose de nuestro personaje. Crearemos un sistema de controles para nuestra cámara, la cual animaremos para generar la secuencia final de nuestro proyecto. Generaremos la composición de nuestra escena aplicando diferentes técnicas, involucrando efectos de cámara y opciones del motor de render que nos permitirá mostrar de una manera asombrosa nuestro personaje. ¿Para quién es este curso?Artistas, Diseñadores, Ilustradores, Fanáticos que disfruten de la realización de personajes y deseen llevarlos un paso más adelante disponibles para animación. Productores audiovisuales que deseen integrar personajes en software de composición. Artistas o Diseñadores que deseen realizar personajes para impresión 3D. Personas que deseen incursionar en la realización de cortometrajes, comerciales o series animadas. +
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Cusco (Cusco)
Animación de personajes con el software de codigo abierto Blender 3D. TÍTULO ANIMACION DE PERSONAJES CON BLENDER. AUTOR MULLEN ISBN Editorial ANAYA MULTIMEDIA Año Peso o Kg. 1.26 kg. Páginas 542 Incluye CDROM (Si) Idioma ESPAÑOL
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Peru (Todas las ciudades)
Los personajes más queridos del clásico de Disney LA BELLA Y LA BESTIA cobran vida en la adaptación de acción real. Un evento cinematográfico que celebra uno de los mejores cuentos jamás escritos. Cuenta la historia de Bella Emma Watson. Todo cambia un día cuando su padre Maurice Kevin Kline es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera.
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Lima (Lima)
9 horas de videos Bienvenidos al curso creación de un personaje para video juegos en blender 2. 82a. Descripción: Bienvenidos al curso creación de un personaje para video juegos en blender 2. 82a. en el curso aprenderemos a crear un personaje a partir de una imagen de referencia, crearemos el personaje low poly, teniendo en cuenta las bases del modelado polygonal, apartir del low poly crearemos el high poly para crear detalles mas finos al personaje, pasaremos a crear os UVS, Para poder texturizar el personaje en substance painter. crearemos el bake de textura para generar la información de normal map y ambient oclussion, exportaremos las texturas de substance painter a blender y crearemos un set de iluminación para sacar el render final en Eevee. ¿Para quién es este curso?Todo tipo de estudiante que quiera aprender a crear personajes y assets para vídeojuegos y animación +
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Lima (Lima)
48 horas de videos Aprende Modelado, Animación 3D, Personajes, Dinámicas, Materiales, Texturas, Render. Integración HTML & Unreal Engine. Descripción: ¿Quieres empezar a trabajar con Blender? ¿Deseas saber acerca de Modelado, Animación, Render y todo lo demás que Blender te ofrece? ¿Quieres utilizar Unreal Engine para hacer visualizaciones profesionales? ¿Crees que blender 2. 8 cambió mucho? ¿Quieres aprender a usar EEVEE? ¡Este curso es para ti!  ¡No debes tener experiencia previa en absoluto! Aprenderás toda la interfaz, Modelado tridimensional, Animación Tridimensional, Texturizado, Iluminación, y Render (Con los dos Motores de render que trae el software y el motor de juegos Unreal Engine). ¿Quieres hacer personajes? Después de tomar modelado básico, encontrarás TODO el pipeline de creación de personajes, con topología profesional, rig, controladores, UV mapping y texturas, para que puedas realizar todos los personajes que requieras. Haremos varios ejercicios, veremos técnicas de la industria y utilizaremos ADDONS imprescindibles que permitirán que tu trabajo tenga la máxima calidad posible. Mejor aún, ¡Encontraste el curso más completo, más nuevo y actualizado de Blender en todo Udemy en español!¿Qué esperas? ¡Acá estás Bienvenido!¿Para quién es este curso?Cualquier persona que desee aprender Blender desde 0. Cualquier persona que desee profundizar sus conocimientos en Blender. Alguien que venga de otros software 3D como Maya, 3D Max, Cinema4D, etc. Cualquier persona que desee entender los conceptos de computación gráfica requeridos por el software. +
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Lima (Lima)
20,5 horas de videos Creación de herramientas con Python en Maya. Creación de un Picker para rig de personajes. Descripción: Más información en la web de elchicomalvavisco. El curso está dirigido a usuarios de 3D en Maya.   Aprenderemos los principios de la programación en Python y crearemos herramientas para trabajar de forma más rápida y ahorrarnos tiempo en tareas repetitivas en el 3D. Una vez tengamos una base en el lenguaje de Python veremos como diseñar herramientas en QtDesign e utilizarlas dentro del entorno de Maya. Para terminar veremos como crear un Picker (Herramienta para manejar nuestro rig de un personaje) y conectarlo con códigos que hará un mejor manejo del personaje. Por último enseñaremos una colección de scripts que nos ayudará a hacer tareas como: Switch FK-IK, Ocultar y enseñar controles. selección de controles a través del picker.  Resetear posición de los controles y muchas más.  ¿Para quién es este curso?Aquellas personas que quieran construir herramientas para trabajar mas rápido y de forma más eficiente. Aquellos que tengan un personaje riggeado y quieran hacer un picker para su manejo. +
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