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Peru
Tercerizo personal del área de Recursos Humanos para importantes empresas, si necesitas conseguir un profesional para completar tu equipo de Recursos Humanos, contáctame. Somos un grupo de profesionales especializados en el área de Recursos Humanos; Psicólogos, Trabajadoras Sociales y contadores.
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Lima (Lima)
ESTA ES TU OPOTUNIDAD DE TRABAJAR UNETE A NOSOTROS (C/S EXPERIENCIA MEDIO TIEMPO) Empresa líder en el área de Recursos humanos esta solicitando personal de 18 a 60 años de edad para realizar actividades de medio tiempo 4 horas por día, de lunes a viernes en horario flexibles con o sin experiencia, para formar parte de un sistema de negocio. Realizando actividades sencillas: -Supervisar -Dirigir -Organizar -Seleccionar a un grupo de personas -Manejo de publicidad -Atención y control de llamadas BENEFICIOS: -Ingresos desde 300 semanales -Flexibilidad de horarios. -Grato ambiente laboral. -Asesoría permanente. -Oportunidad de ascensos y estudios Recomendado para estudiantes y/o universitarios. Para mayor información y reservarle una cita llamar a los siguientes números: Teléfono: 9.4.5.5.3.2.8.8.7(whatsapp disponible) Importante preguntar por la Srta: ANGHI FONSECA Dirección: Lima - av. Carlos Izaguirre Pasaje. San Martin 154 (cuarto piso) – los olivos – edificio color morado (entre Hiraoka y El Poder Judicial de los olivos – frente a la clínica Jesús del Norte) REQUISITOS: -DNI vigente, cuaderno y lapicero. -No es necesario CV. No olvidar preguntar por la Srta. ANGHI FONSECA RECUERDE QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE PRESENTAN TODOS LOS DIAS APROVECHALAS. PUNTUALIDAD, ACTITUD Y DESEO DE SUPERACION, USTED DECIDE! “LO ESPERAMOS” ES MUY IMPORTANTE! Preguntar por la señorita: ANGHI FONSECA
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Lima (Lima)
ESTA ES TU OPOTUNIDAD DE TRABAJAR UNETE A NOSOTROS (C/S EXPERIENCIA PAR TIME) Empresa líder en el área de Recursos humanos esta solicitando personal de 18 a 60 años de edad para realizar actividades de medio tiempo 4 horas por día, de lunes a viernes en horario flexibles con o sin experiencia, para formar parte de un sistema de negocio. Realizando actividades sencillas: -Supervisar -Dirigir -Organizar -Seleccionar a un grupo de personas -Manejo de publicidad -Atención y control de llamadas BENEFICIOS: -Ingresos desde 300 semanales -Flexibilidad de horarios. -Grato ambiente laboral. -Asesoría permanente. -Oportunidad de ascensos y estudios Recomendado para estudiantes y/o universitarios. Para mayor información y reservarle una cita llamar a los siguientes números: Teléfono: 9.4.5.5.3.2.8.8.7(whatsapp disponible) Importante preguntar por la Srta: ANGHI FONSECA Dirección: Lima - av. Carlos Izaguirre Pasaje. San Martin 154 (cuarto piso) – los olivos – edificio color morado (entre Hiraoka y El Poder Judicial de los olivos – frente a la clínica Jesús del Norte) REQUISITOS: -DNI vigente, cuaderno y lapicero. -No es necesario CV. No olvidar preguntar por la Srta. ANGHI FONSECA RECUERDE QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE PRESENTAN TODOS LOS DIAS APROVECHALAS. PUNTUALIDAD, ACTITUD Y DESEO DE SUPERACION, USTED DECIDE! “LO ESPERAMOS” ES MUY IMPORTANTE! Preguntar por la señorita: ANGHI FONSECA
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ESTA ES TU OPOTUNIDAD UNETE A NOSOTROS (C/S EXPERIENCIA PAR TIME) Empresa líder en el área de Recursos humanos esta solicitando personal de 18 a 60 años de edad para realizar actividades de medio tiempo 4 horas por día, de lunes a viernes en horario flexibles con o sin experiencia, para formar parte de un sistema de negocio. Realizando actividades sencillas: -Supervisar -Dirigir -Organizar -Seleccionar a un grupo de personas -Manejo de publicidad -Atención y control de llamadas BENEFICIOS: -Ingresos desde 300 semanales -Flexibilidad de horarios. -Grato ambiente laboral. -Asesoría permanente. -Oportunidad de ascensos y estudios Recomendado para estudiantes y/o universitarios. Para mayor información y reservarle una cita llamar a los siguientes números: Teléfono: 9.4.5.5.3.2.8.8.7(whatsapp disponible) Importante preguntar por la Srta: ANGHI FONSECA Dirección: Lima - av. Carlos Izaguirre Pasaje. San Martin 154 (cuarto piso) – los olivos – edificio color morado (entre Hiraoka y El Poder Judicial de los olivos – frente a la clínica Jesús del Norte) REQUISITOS: -DNI vigente, cuaderno y lapicero. -No es necesario CV. No olvidar preguntar por la Srta. ANGHI FONSECA RECUERDE QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE PRESENTAN TODOS LOS DIAS APROVECHALAS. PUNTUALIDAD, ACTITUD Y DESEO DE SUPERACION, USTED DECIDE! “LO ESPERAMOS” ES MUY IMPORTANTE! Preguntar por la señorita: ANGHI FONSECA
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Lima (Lima)
Empresa Lideres en el área de recursos humanos esta en busca de tu talento ven y forma parte de nosotros contando con experiencia o sin experiencia para realizar las siguiente funciones -DIRIGIR PERSONAL -SELECCIÓN DE PERSONAL -ORGANIZAR -PUBLICIDAD -RECEPCIONAR LLAMDAS TELEFONICAS Para mayor información y reservación de citas entrevistas comunicarse a los siguientes números Cel – 936423192 Telef - 4015220 Preguntar por el sñr: DIEGO BARRERA
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Peru
empresa líder en el área de recursos humanos solicita personal con o sin experiencia para el apoyo en oficina solo 4 horas diarias en horarios flexibles y las actividades que se realiza son: -dirigir -supervisar -asesorar -organizar a un grupo de personas -manejo de publicidad -manejo de archivos recepción de llamadas BENEFICIOS -INGRESO DE 1000 A MAS -GRATO AMBIENTAL -ASESORÍA PERMANENTE -BECA DE ESTUDIOS para mayor informacion contactarse al 986150877 preguntar a la sñrt: VANESA ARANGO Recuerda que las oportunidades se presenta solo una sola ves no desaproveches esta oportunidad
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Lima (Lima)
Empresa solicita personal de 18 - 45 años en el  area  de  recursos  humanos personas que se encarguen de  super visar,archivar documento horario par time. Contacto: 963745810 LEYSI MORENO
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Lima (Lima)
Empresa líder en el área de Recursos humanos esta solicitando personal de 18 a 60 años de edad para realizar actividades de medio tiempo 4 horas por día, de lunes a viernes en horario flexibles con o sin experiencia, para formar parte de un sistema de negocio. Realizando las siguientes actividades: -Supervisar -Dirigir -Organizar -Seleccionar a un grupo de personas -Manejo de publicidad -Atención y control de llamadas BENEFICIOS: -Ingresos desde 300 semanales -Flexibilidad de horarios. -Grato ambiente laboral. -Asesoría permanente. -Oportunidad de ascensos y estudios Recomendado para estudiantes y/o universitarios. Nos encontramos ubicados en la AV CARLOS IZAGUIRRE. PASAJE SAN MARTIN 154 4TO PISO. A MAYOR REFERENCIA ENTRE HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL FRENTE A LA CLINICA JESUS DEL NORTE. No olvidar preguntar por la Srta.ANGUI FONSECA RECUERDE QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE PRESENTAN TODOS LOS DIAS APROVECHALA, PUNTUALIDAD, ACTITUD Y DESEO DE SUPERACION, USTED DECIDE! “LO ESPERAMOS” UY IMPORTANTE! Preguntar por la señorita:ANGUI FONSECA
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Lima (Lima)
La empresa requiere personal mayor de 18 años para el area de  recursos  Humanos con o sin experiencia para manejar documentos,archivos y marketing Digital. Ofrecemos oportunidad de ascenso,horarios flexibles y capacitacion constante.
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una organización dedicada a brindar servicios relacionados al rubro de la metrología especializada en la calibración de equipos e instrumentos de medición con más de 25 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de: Jefe de Recursos Humanos REQUISITOS: • Indispensable: estudio Universitario de Relaciones Industriales, Administración o carreras afines. • Conocimiento en legislación laboral, Remuneraciones, Selección de personal, Gestión de desempeño. • Conocimiento en trámites de ESSALUD • Manejo de Excel nivel intermedio. • Opcional: Especialización en Gestión de Recursos Humanos. • Mínimo 02 años de experiencia en el puesto o afines. COMPETENCIA: • Liderazgo. • Iniciativa. • Comunicación. FUNCIONES: • Definir la fijación y conducción de las políticas y estrategias para las actividades del área. • Establecer y velar por el cumplimiento de los objetivos, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión • Establecer y analizar indicadores de gestión del área. • Asesorar en temas relacionados con las mejores prácticas en administración de recursos humanos tales como, manejo de relaciones laborales, acciones disciplinarias, etc. • Planificar las actividades de reclutamiento, selección inducción y reinducción del personal. • Administrar y controlar, exhaustiva y permanentemente las convocatorias de personal, modalidades de contrato de trabajo, legajo de carácter legal e interno durante la contratación acorde a las disposiciones que exigen las autoridades de trabajo. • Verificar que los tramites en casos de terminación laboral cumplan con las exigencias contables y legales en el plazo que exige la ley laboral. • Controlar y ejecutar las acciones sobre promociones, traslados, vacaciones, descansos médicos por incapacidad temporal, etc. • Otras inherentes a su puesto de trabajo u otras que designe su inmediato superior. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Alimentación cubierta al 50%. • Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 17:20 y sábados de 08:00 a 13:00. • Grato ambiente de trabajo. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, rrhh, rh, resources, human
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Callao (Callao)
REQUISITOS: • Técnico o bachiller en las carreras de Psicología, contabilidad o administración. • Experiencia mínima de 2 años desempeñando funciones similares • Haber manejado procesos de selección de puestos operarios, técnicos • Dominio de Excel nivel intermedio • Personal proactivo, súper dinámicos, buen trato • Manejo del sistema Star Soft • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el callao. FUNCIONES: • Gestionar todo el proceso de reclutamiento y selección. • Declaración del PLAME planilla, AFPNET. • Registro de asientos contables (planilla, provisiones cts-gratificación-vacaciones) • Publicar las convocatorias en las plataformas de búsqueda. • Armado de legajos del personal. • Elaboración de informes psicológicos del personal ingresante. • Registrar al personal ingresante en el sistema. • Gestión de reembolsos y trámites en ESALUD. • Experiencia en tareo y elaboración de planilla • Apoyo en la implementación y difusión de las Políticas y Procedimientos de RR.HH. • Elaboración de indicadores mensuales relativos al área de Recursos Humanos. • Apoyo en el procesar la planilla de remuneraciones a fin de pagar oportunamente los sueldos de los colaboradores (quincenal y mensual). • Conocimiento del área contable. • Otras funciones brindadas por su feje inmediato. BENEFICIOS: • Planilla Mype (pequeña empresa) • Sueldo de 1500 – 1800 según evaluación. • Buen clima laboral. COMPETENCIAS • Manejo de STARSOFT (modulo planilla). • Conocimiento de las normas de trabajo y su reglamento. • Dominio de Microsoft Excel. • Manejo de nóminas. HABILIDADES • Orientación al servicio. • Organización. • Relaciones interpersonales. • Análisis de problemas. Fecha de contratación: 30/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Peru
Empresa líder en el área de  recursos  Humanos requiere personas de 18 a 50 años con o sin experiencia para realizar actividades de medio tiempo con horarios flexibles en oficina, de lunes a viernes. Realizando actividades sencillas como: ? -Supervisar ? -Dirigir ? -Organizar ? -Selección de personal ? -Manejo de publicidad ? -Atención y control de llamadas BENEFICIOS: ? -Ingresos desde 1000 soles a más ? -Flexibilidad de horarios. ? -Grato ambiente laboral. ? -Asesoría permanente / Becas de estudio. ? -Oportunidad de ascensos y estudios Recomendado para estudiantes y/o universitarios. Para mayor información y reservar una cita llamar a los siguientes números: Teléfono: 7216589 Celular 940792424 Importante: preguntar por la Srta. ELIANA CHUCO REQUISITOS: ? -DNI vigente, cuaderno y lapicero. ? -No es necesario CV. ¡No olvidar preguntar por la Srta. ELIANA CHUCO RECUERDE QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE PRESENTAN TODOS LOS DIAS APROVECHALAS, ¡PUNTUALIDAD, ACTITUD Y DESEO DE  SUPER ACIÓN, USTED DECIDE! “LO ESPERAMOS”
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Lima (Lima)
FUNCIONES DEL PUESTO: Gestión: Proveer un ambiente organizacional de desarrollo y satisfacción del recurso humano, de forma tal que le permita a los colaboradores progresar en base al mérito, aptitudes y habilidades. Gestionar apropiadamente los procesos de Evaluación del Desempeño, Capacitación y Desarrollo, Bienestar Social basados en la legislación laboral actual Implementar el análisis y diseño de las descripciones de puestos y funciones (MOF), así como el establecimiento de procesos por áreas. Proponer y ejecutar planes integrales de Selección, Inducción, Capacitación, Evaluación y Desarrollo del Talento Humano. Elaborar y presentar informes periódicos a Gerencia, referentes al cumplimiento de indicadores y desvíos sobre las operaciones relativas a la Gestión de Recursos Humanos (Presupuestos, Costo laboral, etc.), así como proponer mejoras. Selección: Planificar, organizar, dirigir y controlar los procesos de Reclutamiento y Selección, Administración del Personal. Coordinación integral de las acciones requeridas de manera oportuna, para dar cumplimiento a la remuneración de los colaboradores. Interpretar y aplicar las políticas, normas y reglamentos en lo que respecta a los diferentes programas de Administración de Recursos Humanos. Supervisar los procedimientos de pago de remuneraciones, compensaciones y beneficios de los empleados. Mantenerse actualizado en temas de legislación laboral y supervisar el cumplimiento de las disposiciones legales en este ámbito. Determinar y ejecutar programas de administración salarial, a través de la correcta valuación de puesto, implementación y mantenimiento de la estructura salarial, política de incrementos salariales, etc. Capacitación: Implementar y gestionar el Plan de Capacitación anual Preparar el Presupuesto Anual de Capacitación, realizando el reporte de lo proyectado vs Ejecutado Seguridad. Impulsar el desarrollo e implementación del Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo (RSST) y del Reglamento Interno (RIT) de la empresa. Bienestar: Impulsar e implementar políticas y programas, relativos a la mejora del Clima Organizacional y Bienestar Social de los empleados. Nivel Académico: Bachiller, Titulado, especialización y/o postgrado en RRHH. Psicología Organizacional, Ing. Industrial, Relacionista Industrial, Contabilidad. Ingles:Avanzado (escrito y hablado). Interesados enviar CV: adljefederrhh@gmail.com
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Lima (Lima)
SOLICITO PERSONAL DE 18 Y 45 AÑOS C/SIN EXPERIENCIA COMO APOYO EN EL ÁREA DE RR HH EN LOS OLIVOS DE LUNES A VIERNES 4 HORAS DIARIAS PARA PUBLICIDAD MANEJOS DE ARCHIVOS ETC INGRESÓ 280 SEMANAL REQUISITO: DNI /PASAPORTE BUENA:ACTITUD LLAMAR 942161364 PREGUNTAR:POR LA SEÑORITA NANCY DIESTRA
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Lima (Lima)
!Únete a esta empresa y se tu propio jefe! Buscamos gente como tu, con muchas ganas de salir adelante y sobre todo con MUCHO OPTIMISMO. Solicitamos personas de 18-60 años c/s experiencia para laborar en empresa 4 HORAS al dia, de Lunes a Viernes en horarios totalmente flexibles para formar parte de un sistema de negocio, realizando actividades como: - Seleccion y  super vicion de personal - Manejo de medios de publicidad - Otros Para mas informacion, comunicarse al: 986109579 y preguntar por el Sr. Franco Valenzuela. Te estamos esperando!!
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Lima (Lima)
content="Empresa dedicada a la actividad principal de diseño, implementación e instalación de sistema contra incendio, sistema de detección contra incendio, sistemas de bombeo y manejo de fluidos desea contratar los servicios de 01 asistente de Recursos Humanos que cumpla las siguientes requisitos: - Experiencia de 1 a 2 años en planillas de Construcción civil - Gestionar las afiliaciones en la AFP, SCTR, Seguro de vida Ley - Realizar las altas y bajas del personal en el T-Registro - Conocimiento en Declaración PDT PLAME. - Conocimiento en Afpnet - Generar apertura las cuentas de haberes y CTS - Realizar tramites ante Sunafil. - Otras tareas acorde al cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, human
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa contratista con más de 11 años de experiencia, líder en el rubro Minero en búsqueda de: ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS REQUISITOS: - Dos años de experiencia certificada en el área de Recursos Humanos en empresas de metalmecánica. - Estudios universitarios o técnicos de Recursos Humanos, Trabajo Social, Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial, Relaciones Industriales o carreras afines. - Con especialización o diplomado en Recursos Humanos. - Conocimientos en reclutamiento de personal y habilitación para SMCV, SOUTHERN y otras unidades mineras. - Conocimientos de la legislación laboral. - Conocimientos en el rubro de minería, proyectos de montajes y servicios de mantenimiento. - Dominio de Office a nivel intermedio o avanzado. - Disponibilidad para viajar: (No) - Residencia en Arequipa. FUNCIONES: - Encargado del proceso de reclutamiento y selección de personal para los diferentes proyectos o servicios y planta. - Habilitar personal para las diferentes unidades mineras (Coordinar las programaciones de examen médico, cursos y capacitaciones, pruebas COVID, inducción del personal, etc.) - Apoyar en la atención de los requerimientos de personal realizada por las jefaturas de las áreas, con la finalidad de cumplir con los tiempos y calidad deseada. - Realizar coordinaciones de ingreso del personal a diferentes unidades mineras. - Atender las consultas del personal - Control y entrega de boletas de pago. - Realizar seguimiento a firma de contratos y renovaciones del personal. - Otras actividades que se le asignen. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa líder en metalmecánica en el sur del país. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pagos puntuales y oportunidad de crecimiento - Buen clima laboral - Alimentación principal cubierta por la empresa. VACANTES: Cantidad de vacantes: 2 Fecha de contratación: 01/06/2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 44 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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