-
loading
Solo con imagen

Personal oficinas medio


Listado top ventas personal oficinas medio

Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivos edificios en San Isidro, desde 6m2 a US$ 399.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización. Ubicaciones: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en alquiler frente al Jockey Plaza (Manuel Olguín), edificio de última generación de estreno, con todas las comodidades que toda empresa busca para su personal. Tenemos disponible en 2 pisos: - Oficinas de 263 m2, con 7 cocheras. - Oficinas de 229 m2, con 6 cocheras. - Oficinas de 135 m2, con 3 cocheras. Edificio ubicado en la mejor zona comercial y nuevo Hub empresarial de Surco: la Av. Manuel Olguin, donde diferentes empresas Top residen en la actualidad. Edificio de 18 pisos, con 8 ascensores positivos y 3 negativos. Áreas comunes: Sala de usos múltiples con capacidad para 80 personas, 2 salas de reuniones y 1 moderna y amplia cafetería para el personal. La instalaciones cuentan con aire acondicionado centralizado, sistema contra incendios, grupo electrógeno, sistema de seguridad mediante CCTV, además de una protección atisísmica a través de sistema AMS (Amortiguadores de Masa Sintonizada).
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amuebladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 1 credenza) 2. Internet / Linea Telefónica 3. Recepcion y Personal de Recepción. 4. Dirección Comercial. 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Mantenimiento 7. Luz / Agua / Limpieza de las Oficinas. 8. Acceso 24/7. 9. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria, Recepcion, Business Lounge). 10. Cafeteria completamente amboblada. 11. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amuebladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 1 credenza) 2. Internet / Linea Telefónica 3. Recepcion y Personal de Recepción. 4. Dirección Comercial. 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Mantenimiento 7. Luz / Agua / Limpieza de las Oficinas. 8. Acceso 24/7. 9. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria, Recepcion, Business Lounge). 10. Cafeteria completamente amboblada. 11. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Peru
Oficinas privadas en exclusivo edificio en Avenida el Derby, Santiago de Surco Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. Incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergononmicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica 3. Recepcion y Personal de Recepción. 4. Dirección Comercial. 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Mantenimiento 7. Luz / Agua / Limpieza de las Oficinas. 8. Acceso 24/7. 9. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria, Recepcion, Business Lounge). 10. Cafeteria completamente amboblada. 11. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio.
Ver producto
Peru
OFICINAS EN EDIFICIO PLAZA - JESUS MARIA Contamos con oficinas desde aproximadamente 80 m2 hasta 420 m2 y pisos completos. ? Cuenta con cámaras de vigilancia en nuestros puntos de ingreso y en las áreas comunes de los diferentes pisos, además personal de seguridad en el lobby las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ? El edificio tienen fácil acceso a avenidas principales como: Arenales, Arequipa, Petit Thouars, Salaverry, 28 de Julio y Paseo de la República. ? En la zona se encuentran los bancos: Continental, BCP, De la Nación, Scotiabank. ? El edificio se encuentra en proceso de remodelación y mejoras.
Ver producto
Peru
OFICINAS BOUTIQUE Proyecto de Oficinas Boutique de uso mixto, que genera sinergia entre la demanda y la prestación de servicios de los locales comerciales ubicados en los dos primeros niveles con las oficinas de formato medio y pequeño ubicadas en los pisos superiores. - Locales comerciales desde 64 m2 - Oficinas de formato flexible y forma regular - Plantas libres desde 41m2 hasta 650m2 - 2 pisos comerciales, 5 de oficinas y 4 sótanos - Áreas comunes de soporte para negocios en 8vo piso - 2 ascensores de última generación - Comedor con Terraza SERVICIOS EMPRESARIALES - SUM - Terraza de eventos - 1 directorio con jardín privado (Además de servicio de comidas y bebidas) - Sala de video conferencias con jardín privado - Sala de reuniones rápidas SERVICIOS DE SOPORTE - Mesa de partes - Comedor y vestidor de servicio - Cuarto de seguridad con CCTV - Depósitos para todas oficinas
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS BOUTIQUE Edificio Boutique de uso mixto, que genera sinergia entre la demanda y la prestación de servicios de los locales comerciales ubicados en los dos primeros niveles con las oficinas de formato medio y pequeño ubicadas en los pisos superiores. - Locales comerciales desde 64 m2 - Oficinas de formato flexible y forma regular - Plantas libres desde 41m2 hasta 650m2 - 2 pisos comerciales, 5 de oficinas y 4 sótanos - Áreas comunes de soporte para negocios en 8vo piso - 2 ascensores de última generación - Comedor con Terraza SERVICIOS EMPRESARIALES - SUM - Terraza de eventos - 1 directorio con jardín privado (Además de servicio de comidas y bebidas) - Sala de video conferencias con jardín privado - Sala de reuniones rápidas SERVICIOS DE SOPORTE - Mesa de partes - Comedor y vestidor de servicio - Cuarto de seguridad con CCTV - Depósitos para todas oficinas
Ver producto
Peru
Oficinas por HORAS / DIAS / SEMANAS / MESES - Oficinas virtuales – Coworking. Sede en Centro Financiero de San Isidro Solución estratégica, efectiva y económica. Completamente equipado. Con locker incluido. A tiempo completo o medio tiempo (según la necesidad de su negocio). Ambientes profesionales que incluye asistencia y equipamiento.
Ver producto
Lima (Lima)
cuento con una oficina completamente lista, implementada y amoblada con todos los servicios incluidos para 3 personas. la oficina se encuentra dentro de Plaza Business Center un centro de negocios con mas de 10 años en el mercado ofreciendo soluciones de oficinas para empresas locales y extranjeras. Nuestra característica principal es el trato personalizado a nuestros clientes con una visita lo comprobará.Tenemos areas comunes como recepción corporativa y personal bilingüe, salas de reuniones, kitchenette, lounge, cafetería, etc. La oficina cuenta con 3 escritorios con cajoneras, 3 sillas ergonómicas, línea telefónica exclusiva para su empresa, archivador. Incluye la limpieza diaria de la oficina y areas comunes, la luz de la propia oficina y areas comunes, mantenimiento del edificio, arbitrios, internet de alta velocidad, licencias de funcionamiento, todo listo para que empiece a trabajar desde el primer día sin gastos de implementación. cada estacionamiento tiene un valor de 170 usd mensual consultas al WhatsApp Ver datos Cuenta con líneas telefónicas dedicadas y también internet por Wifi o cableado estructurado. hay persona de soporte tecnológico. en horario de oficina siempre hay personal de recepción que los asiste con llamadas, visitas y recepción de correspondencia, también personal de Room service, personal de limpieza y cualquier apoyo que requiera. el edificio cuenta con terraza, comedor y auditorio. las cocheras están disponibles a costo extra a pedido. no necesita pasar ni defensa civil ni sacar licencias municipales ya que todo esta operativo. la seguridad y el acceso a las oficinas es 24/7 sin restricción. Piso a estrenar visitas al WhatsApp Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Cuento con Oficinas completamente listas, con luz natural, implementada y amoblada con todos los servicios incluidos para 1 persona o para todo un equipo de trabajo, con escritorios, cajoneras, archivador, sillas ergonómicas, línea telefónica dedicada para la empresa. Internet de alta velocidad, luz, agua, mantenimiento del edificio, arbitrios, licencias de funcionamiento y defensa civil listo. Somos Plaza Business Center un centro de negocios con mas de 11 años en el mercado ofreciendo soluciones de oficinas para empresas locales y extranjeras. Nuestra característica principal es el trato personalizado a nuestros clientes con una visita lo comprobará.Tenemos áreas comunes como recepción corporativa y personal bilingüe, salas de reuniones, kitchenette lounge, etc. Incluye la limpieza diaria de la oficina y areas comunes. Todo listo para que empiece a trabajar desde el primer día sin gastos de implementación. Personal de recepción de lunes a viernes de 9 a 6 pm, quien recibirá sus visitas, sus proveedores, correspondencia y atenderá sus llamadas en forma personalizada en caso de no encontrarse disponible en su oficina. Personal de limpieza y cafetería. Seguridad y acceso a las oficinas 24/7 sin restricción. Piso a estrenar visitas al WhatsApp Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicada en una zona rodeada de áreas verdes y con salidas inmejorables hacia cualquier avenida. Estas oficinas con todas las licencias en Magdalena límite con San Isidro, te ofrece un espacio amplio, iluminado, versátil y donde podrás desarrollar espacios Optimizados y Productivos, como por ejemplo: Oficinas Privadas, Coworking, Sala De Reuniones, Work Café, etc… Puedes colocar un equipamiento en el que puedas trabajar a diario, hacer reuniones y directorios, e incluso organizar capacitaciones o eventos para todo el personal. Edificio de techo altos, con ingreso para discapacitados. Seguridad y sistemas avanzados de cámaras y demás. - El edificio cuenta con 11,600 m2 arrendables en 12 pisos mas azotea, de los cuales el 80% ya esta arrendado - Cuenta con un sistema de aire acondicionado centralizado (2 chillers) - 6 ascensores Otis con sistema de llamada anticipada (2 negativos para conectar los estacionamientos con el primer piso y 4 que conectarán los 12 pisos de oficinas desde el lobby) - Equipado con un sistema de seguridad integral - Sala de Uso Múltiple / Comedor, sala de pago de proveedores, oficina administrativa, cuarto de control y cambiadores y baños para el personal. Con estacionamientos propios y de visita. Algunas oficinas con vista a parque otras con vista a la calle. El tamaño de las mismas va desde 142 m2 a 256 m2 Alquiler: USD 14 por m2 a tratar Para la venta USD 2,000 por m2 conversables Claudia Zanetti Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Excelente ubicación y distribución.Limite con San Isidro, zona altamente comercial. Cerca de Aramburú con República de Panamá, a 5 minutos del centro Financiero. - Área terreno: 372 m2, 20 ambientes. - 1er piso - Recepción. - Sala de espera para clientes o visitantes. - Show room, - 3 oficinas administrativas. - Montacarga interior. - 2 baños. - Jardín interior. - Estacionamiento para 3 autos o para usar como zona de descarga de mercaderia - 2do piso - Directorio. - Sala de reuniones. - 6 oficinas - Baño de gerencia, 2 baños adicionales para el personal. - 3er piso - 4 oficinas - Amplio almacén. - 2 baños y un baño con ducha. - 4to piso - Azotea. - Comedor para el personal - Almacén documentario. La oficina cuenta con cerco eléctrico, pozo a tierra, caseta de control y cámaras de seguridad. Instalaciones de aire acondicionado y redes. Documentación en regla, licencia de funcionamiento. Contacto por whatsapp 9, Ver datos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.