-
loading
Solo con imagen

Personal profesional


Listado top ventas personal profesional

Lima (Lima)
todo lo que necesitea te brindamos personal profesional y de confianza para hacer trabajos en tu casa o negocio, contactanos al 964267585
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para un proyecto temporal de uno de nuestros clientes internos. Si quieres ser parte de una empresa trasnacional líder en su sector y deseas ser parte de este proyecto por favor postula por este medio según el siguiente perfil: Profesional de Archivística o Gestión Documental (Coordinador) Funciones: - Coordinar con los encargados de los clientes toda actividad dentro del servicio. - Supervisar las actividades realizadas durante la ejecución del servicio del proyecto asignado. - Elaborar los informes y reportes relacionados al proyecto. - Presentar la documentación requerida en los términos de referencia para el inicio del servicio. - Comunicar cualquier cambio de personal y todo incidente en el servicio. - Implementar un programa de control de documentos archivísticos dependiendo del cliente y el proyecto asignado. - Apoyar en la elaboración de instrumentos de gestión archivística dependiendo del cliente y del proyecto. Estudios mínimos requeridos: -Profesional titulado en Ingeniería Industrial o Ingeniería Administrativa, o administración de empresas con especialización en Archivística y/o Gestión Documental o titulado en la carrera profesional de Archivística y Gestión Documental, o titulado de la carrera profesional técnica de Archivística de la Escuela Nacional de Archivística -Conocimientos en Implementación del Programa de Control de Documentos Archivísticos en entidades públicas. -Conocimientos en la Elaboración de Instrumentos de Gestión Archivística de entidades públicas. -Con capacitación en materia de administración de archivos documentales y/o Curso Intermedio de Archivo y/o Modelo de Gestión Documental y/o sistemas de gestión documental y/o capacitación en sistemas de gestión integrado y/o gestión estratégica en la administración y/o Diplomado en Gestión de Archivos y/o Diplomado en Gestión de Documentos y Tecnología para Archivos y/o Diplomado en Administración documentaria y el Nuevo proceso de Digitalización de archivos en la gestión pública, mínimo 80 horas lectivas para todos los casos, con una antigüedad no mayor de 6 años (indispensable). Experiencia Requerida: Con experiencia mínima de dos (02) años como Coordinador General y/o Supervisor General y/o Administrador General y/o Jefe de Proyectos y/o Jefe de Operaciones y/o Jefe de Servicios y/o Gerente de Proyectos, en proyectos de implementación de archivos y/o administración de archivos. Lugar y horario de trabajo Instalaciones del cliente (Lima Metropolitana) Lunes a viernes de 7:45 am a 6:00 pm Beneficios: Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificación, CTS, Asignación Familiar, etc) Seguro Vida Ley EPS al 40% (opcional) Utilidades Día libre de cumpleaños, fondo educativo para hijos y de ayuda al colaborador, bono por fallecimiento de familiares, entre otros. Convenios educativos y recreativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Administración de archivos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: experto, expert, professional, encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 950 Mensual Tipo: Comercial - Vendedor Perfil Profesional Profesional con experiencia en ventas, de preferencia en servicios educativos superiores, muy buena presencia y excelente nivel de comunicación oral. Capacidad de persuasión y convencimiento con enfoque en resultados. Dinámico, proactivo y perseverante. Conocimientos informáticos intermedios (Excel, Word y Powerpoint). Responsabilidades - Tener dominio total y conocimiento amplio sobre los diferentes productos que ofrece la Universidad Carreras, Pre, Diplomados, Cursos de extensión, etc - Contactar, promover y coordinar visitas y charlas a colegios - Mantener comunicación constante con colegios - Dar charlas en colegios y eventos - Dar charlas vocacionales e informativas - Hacer el seguimiento de alumnos interesados de colegios - Apoyar al Jefe de Marketing en la programación y ejecución de actividades y eventos - Apoyar al Jefe de Marketing en la capacitación del personal de ventas - Apoyar en la elaboración de una base de datos actualizada y organizada - Desarrollar otras actividades o funciones que se le encomiende para el correcto cumplimiento de las metas institucionales (Captación de alumnos) En temporadas de admisión es responsable de recepcionar y mantener la documentación completa por alumno ingresante y las coordinaciones que se desprendan de esta función. REQUISITOS Universitario Bachiller en Eduación Secundaria. Otros Estudios: Especialización en Ventas. Experiencia: en el área de Marketing / Publicidad con 1 año de experiencia. Idioma Inglés a nivel intermedio Manejo de programas: Corel Draw a nivel intermedio, Microsoft Excel a nivel intermedio, Microsoft Power Point a nivel avanzado, Microsoft Word a nivel avanzado. CONDICIONES SALARIALES Sueldo: S/. 950 + Comisiones REQUISITOS Técnico Otros Estudios: Especialización en Ventas. Experiencia: en el área de Marketing / Publicidad con 1 año de experiencia. Idioma Inglés a nivel intermedio Manejo de programas: Microsoft Excel a nivel intermedio, Microsoft Power Point a nivel intermedio.
Ver producto
Piura (Piura)
content="Requisitos: - Profesional de psicología titulado y colegiado, con experiencia en apoyo comunitario. - Experiencia laboral mínima de 6 meses. - Trato cordial, respetuoso y equitativo. - Conocimiento de Word y Excel e inglés. Funciones: - Coordinar acciones conjuntas con las instituciones del estado para el abordaje de personas afectadas por TB, VIH o COVID-19 y con problemas de salud mental en la región a su cargo. - Planificar sus actividades con el coordinador del proyecto y jefe del programa. - Participar en las capacitaciones de soporte emocional programadas. - Programar las sesiones para las reuniones virtuales con los pacientes identificados y asignados. - Realizar el seguimiento del personal a su cargo respecto a las atenciones de los participantes identificados con problemas de salud mental en la región a su cargo. - Realizar resúmenes e informes de las atenciones realizadas en la región a su cargo. - Mantener el registro de la información en los formularios correspondientes en el sistema informático SEIS de SES. - Realizar otro tipo de actividades que sean requeridas por su jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: experto, expert, professional, psychology, health
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. Mensual Tipo: seguridad se necesita personal para el puesto de seguridad diferentes partes del peru los interesados enviar su CCVV al correo que se encuentra en el logotipo de la empresa Requisitos: -Experiencia en campamentos -Disponibilidad inmediata para trabajar fuera de Lima y en lima Se Ofrece: -Pago superior al Mercado -Oportunidad de desarrollo, profesional -BBSS, aliment., alojamiento, transporte, viáticos y Bonificación por Desempeño -Capacitación e instrucción certificada -Régimen laboral con descansos te esperamos
Ver producto
Peru
Se requiere personal para ventas de productos de salones de belleza con o sin experiencia medio tiempo. Horarios flexibles. Oportunidad de desarrollo profesional, capacitación. Interesados llamar .
Ver producto
Peru
Tercerizo personal del área de Recursos Humanos para importantes empresas, si necesitas conseguir un profesional para completar tu equipo de Recursos Humanos, contáctame. Somos un grupo de profesionales especializados en el área de Recursos Humanos; Psicólogos, Trabajadoras Sociales y contadores.
Ver producto
Lima (Lima)
somos una agencia privada de empleos que contamos el mejor personal donestico, confiable, responsable y con mucha inisiativa.... la agencia maneja un filtro muy profesional y comprovada para la tranquilidad y cobfianza de nuestros clientes. para mas informacion llamar o escribir al 946889482
S/. 850
Ver producto
Ica (Ica)
content="Grupo Inmobiliario ALTITUD, empresa que se dedica a la construcción y comercialización de bienes raíces en el mercado nacional, desde el año 2009, comprometida con progreso económico y social del país, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir la vacante de PERSONAL CARPINTERO para Ica: CARACTERTISCAS: Dirigido a personas con experiencia en trabajos en madera. REQUISITOS: - Persona con experiencia mínima de 2 años en labores de carpintería. - Conocimientos en diseña, corte y armado de puertas y estructuras de madera. FUNCIONES: - Labores de cortes, armado y acabados en trabajos en madera. - Orden y limpieza de su zona de trabajo. LUGAR DE TRABAJO: Taller ubicado en Condominios Prados del Este (Panamericana Sur Km 296) - Subtanjalla. La posición ofrece oportunidad de crecimiento profesional. Si estás interesado envíanos tu Cv.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Primaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, carpenter, ebanista
Ver producto
Ica (Ica)
content="Grupo Inmobiliario ALTITUD, empresa que se dedica a la construcción y comercialización de bienes raíces en el mercado nacional, desde el año 2009, comprometida con progreso económico y social del país, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir la vacante de PERSONAL CARPINTERO para Ica: CARACTERTISCAS: Dirigido a personas con experiencia en trabajos en madera. REQUISITOS: - Persona con experiencia mínima de 2 años en labores de carpintería. - Conocimientos en diseña, corte y armado de puertas y estructuras de madera. FUNCIONES: - Labores de cortes, armado y acabados en trabajos en madera. - Orden y limpieza de su zona de trabajo. LUGAR DE TRABAJO: Taller ubicado en Condominios Prados del Este (Panamericana Sur Km 296) - Subtanjalla. La posición ofrece oportunidad de crecimiento profesional. Si estás interesado envíanos tu Cv.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Primaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Posición: Tiempo completo Tipo: Digitador Formación Profesional en el área de Sistemas e Informática Experiencia mínima de 2 años
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 5 Tipo: Ingeniero - Arquitecto Empresa dedicada a la Consutoría de Obras, requiere de personal con experiencia en Licitaciones, interesados comunicarse con la Srta. Tati Castillo al . Honorarios a tratar.
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Salario: S/. 800 - S/. Mensual Tipo: Restaurantes - Chef - Mozo Somos una empresa peruana con 20 años de experiencia en el sector turístico y gastronómico. Nuestra empresa cuenta con reconocidos restaurantes, clientes que nos confían la pre-selección e incorporación de personas con deseos de superación, oportunidad y desarrollo profesional. Las personas realmente interesadas enviar su resumen de vida con foto a nuestro correo electrónico: Consignando en asunto OXL, puesto y distrito. Buenas tardes/ noches: Reciban a continuación nuestras opciones de empleo vigentes y publicadas en internet: Nota 1: Esta convocatoria es pública y gratuita. NO SOMOS AGENCIA DE EMPLEOS NI SERVICE. Si desea entrevistarse y trabajar con UNO de nuestros clientes debe escoger una de las opciones y responder a este correo. ÁREA: PRODUCCIÓN / COCINA: Hornero y/o Parrillero con exp. para nuevo restaurante en Breña (zona comercial) Horario: de 12 a 10 pm de lunes a domingo, un día de descanso a la semana. Salario: nuevos soles 02 Ayudantes (a) cocina c/exp. para reconocido restaurante de pescados, mariscos y criollos En Breña (zona comercial). Horario: de 9 am a 6 pm de lunes a domingo, un día de descanso. Salario: 900 nuevos soles Ayudante de cocina c/exp. para emblemático restaurante de pescados y mariscos en Jesús María. Horario: de 8:30 am a 6:00 pm de lunes a domingo, un día de descanso. Salario: nuevos soles (según calificación) con proyección e incentivos ÁREA: SALÓN, SERVICIO, ADMINISTRACIÓN: Mozo y/o Azafata proactivo para nuevo restaurante pollos y parrillas y comida criolla en Breña (zona comercial). Horario: de 9 am a 6 pm de lunes a domingo, un día de descanso. Salario: 900 a (según calificación) Mozos y/o Azafatas proactivo para reconocido restaurante de pescados, mariscos y criollos en Breña (zona comercial). Horario: de 9 am a 6 pm de lunes a domingo, un día de descanso. Salario: 900 nuevos soles Azafata y/o Mozo para emblemática Cebicheria en Jesús María Horario de lunes a domingo de 9 am a 6 pm, un día descanso a la semana. Salario a tratar + propinas e incentivos. Nota 2: Encuentre siempre nuestras ofertas laborales aqui en OXL y en nuestro facebook:
Ver producto
Lima (Lima)
Se colocan SONDAS NASOGASTRICAS en la comodidad de su domicilio por profesional de enfermería capacitado y calificado con mucha experiencia. Amplia zona de servicio con el mejor precio del mercado! Disponibilidad inmediata. Consultas al 954196887
Ver producto
Lima (Lima)
Se colocan SONDAS VESICALES en la comodidad de su domicilio por profesional de enfermería capacitado y calificado con mucha experiencia. Amplia zona de servicio con el mejor precio del mercado! Disponibilidad inmediata. Llamar o escribir al 954196887
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
Empresa del sector metalmecánico, requiere profesional para el puesto de:  mecánica  de  producción  (Torno).
Ver producto
Lima (Lima)
Servicios Geriátricos Paramédicos Al Cuidado y Atención De La Salud Del Adulto Mayor Teléfonos:-6717229 y 963263709--950145334---949303407 Ofrecemos A Domicilio: Un  servicio  De  personal  De La Saluda  Técnicos  En Enfermería Debidamente Calificado y Con Amplia Experiencia En La Atención y Cuidado De Enfermería Técnica A  domicilio  y Sabiendo Responder En El Momento Que Se Presenta una Emergencia Con El Paciente A Su Cuidado y El Personal Profesional De La Salud Esta Disponible A Trabajar En: 1:-Turnos de 8/horas 2:-Turnos de 10/horas 3:-Turnos de 12/horas 4:-Turnos de 24x24/horas Si Usted Esta Interesado Por Nuestro Servicio Solo Llame Para Brindarle Al Profesional De Salud Calificado Según Su Solicitud. Para Informes y Consultas Al:-6717229 y 962263709--950145334--950303407
Ver producto
Peru
empresa dedicada al transporte de personal servicios Arequipa. nesecitamos movilidades: Camionetas 4x4, Minivans, de pasajeros Coaster de pasajeros, buses de 50 pasajeros Trabajamos con personal profesional para brindarles un servicio de excelencia. Contactanos RPM: # - Claro: Ernesto Huaracallo. contrato con empresas para mineria. Tipo Transporte - Mudanzas
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para cubrir el puesto de Analista de reclutamiento y selección que cumpla con el siguiente perfil: - Profesional de Relaciones Industriales o Psicología - Experiencia mínima de 03 años en reclutamiento de personal (mina) - Experiencia en acreditaciones en diferentes mineras, SMCV, Bambas, Antapaccay. - Conocimiento de legislación laboral y planilla - Conocimiento de Legislación de Seguridad y Salud en el trabajo - Disponibilidad de laborar de lunes a sábado en horario de oficina - Disponibilidad para laborar por Semirural Pachacutec. Principales funciones: Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, las normas, los procedimientos del Sistema Calidad, Seguridad, Salud en el trabajo y Medio Ambiente. Elaborar publicaciones en las distintas bolsas laborales, universidades e instituciones. Realizar el proceso de selección y reclutamiento del personal. Llamar la personal para entrevistas de trabajo y evaluaciones. Indicar las condiciones laborales al trabajador. Remitir al área legal la información para elaboración de contrato. Gestionar las inducciones con el cliente. Implementar y realizar las evaluaciones psicológicas. Elaboración de test de fatiga para el personal en coordinación con el médico ocupacional. Gestionar la programación de cursos para ingreso del personal nuevo a mina. Realizar evaluaciones de desempeño y clima laboral. Absolver consultas del personal en referencia a las funciones antes descritas. Cumplir y hacer cumplir el Reglamento Interno de Trabajo de la organización y reglamento de seguridad salud en el trabajo y medio ambiente. Otras funciones inherentes a su cargo que se le sean designados por su jefe Inmediato. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Remuneración acorde al mercado - Beneficios sociales Interesados que cumplan con el perfil enviar cv documentado y actualizado al correo indicando en el asunto el puesto al que postula. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Practicante Profesional de Recursos Humanos Temas de aprendizaje: - Registro de personal en T-REGISTRO (SUNAT): Ingresos del personal, cambios organizativos, ceses de personal, derechohabientes y otros movimientos de personal - Control de Contratos de Trabajo emitidos a colaboradores y verificar información en SAP - Mantener actualizado los archivos de documentos relacionados a Administración de Personal de Oficina Arequipa y Matarani, bajo la supervisión del Analista Sr. de Administración de Personal - Generar archivo para pago de AFP de las sociedades Ares y Aymaraes, Planillas Unidades - Atender al personal de Unidades en consultas y emisión de documentos de interés Requisitos: - Bachiller o egresada(o) de las carreras de Ingeniería Industrial o Relacionista Industrial - Office Avanzado - Manejo de Macros en Excel - Conocimientos en el área de Bienestar Social: Trámites ante EsSalud. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Gerente de Personal de Ingeniería de Software para gestionar proyectos medianos y largos con el fin de entregar un producto o transformación específica con el apoyo de un equipo de ingeniería multidisciplinario y altamente calificado. ¡Se trata de una excelente oportunidad para ser miembro clave de nuestro equipo de ingeniería y desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Actividades principales: - Mantener la eficiencia y efectividad organizacional, siguiendo, entregando y apoyando planes estratégicos para la implementación de tecnologías. - Planear y monitorear resultados del trabajo. - Conservar personal manteniendo un ambiente comunicativo y de confianza. - Analizar estratégicamente y mejorar la utilización facturable, capacidad de planificación y previsión de la rentabilidad de los proyectos. - Recomendar estrategias, políticas y procedimientos, basadas en la evaluación de los resultados de la organización; identificando problemas, revisando tendencias y anticipando requerimientos. - Contribuir al esfuerzo de equipo para lograr objetivos propuestos. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia como Gerente de personal, incluyendo mejora de rendimiento, gestión de deserción, terminaciones, etc. - Sólida experiencia en finanzas y manejo de presupuesto. - Experiencia técnica / Antecedentes en la industria IT. - Conocimiento practico en metodologías agiles - Habilidad multitarea - Orientado a la resolución de conflictos - Nivel avanzado de Ingles. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Desarrollo de producto, Gestión de coste, Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, staff, empleado, trabajador, worker, employee, engeneering, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa se encuentra en búsqueda de: Practicante Profesional de Selección Funciones: - Efectuar publicaciones, filtros curriculares y evaluaciones psicolaborales. - Actualizar la bolsa de empleo, Mintra y generar nuevos canales de búsqueda para el personal operativo y táctico. - Apoyar en las entrevistas individuales para el personal operativo. - Realizar la aplicación y correcciones de pruebas psicológicas. - Realizar referencias laborales de los candidatos(as) que participen en las convocatorias. Requisitos: - Egresado de la carrera profesional de Psicología. - Dominio de excel a nivel intermedio. - Dominio de inglés de nivel intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CASALIMPIA ¡CASALIMPIA SIEMPRE LISTA PARA TU HOGAR O EMPRESA! La Agencia de Empleos CASALIMPIA es una consultora líder especializada en la búsqueda, selección y capacitación de personal para hogares de familia y empresas. CASALIMPIA está conformada por un equipo profesional en la selección de personal. Nos enfocamos en la búsqueda de recursos humanos idóneos para la asistencia de su hogar o empresa. Nosotros contamos con el respaldo del ministerio del trabajo. Además brindamos 2 MESES de GARANTÌA O 2 REEMPLAZOS. COSTO DE SERVICIO: S/. 500 SOLES APROX. REALIZAMOS RECLUTAMIENTO POR PERFILES: Profesionales Técnico Superior Técnico en general Empleados en General SERVICIO DE CONSULTORIA Reclutamiento por perfil profesional Selección por competencia Evaluación Psicológica Informe Psicológico San Borja, Lima, Perú Oficina: (051) , Cel. RPC / RPM # Dirección: Av. San Luis Of. 201 San Borja Norte. Atención: lunes - viernes De 9:00am – 6:30pm y sábados: 9:00am A 2:00pm
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Practicante Profesional para el área de Gestión Humana de nuestros hoteles en Cusco. Funciones: 1. Gestión del sistema integrado de control de personal (Prezensa) 2. Elaboración y renovación de contratos de personal. 3. Actualización y archivo de documentos y legajos de personal de acuerdo a la normativa interna. 5. Actualización de murales informativos. 6. Control y seguimiento de capacitaciones. 7. Apoyo en procesos administrativos del área Requisitos: 1. Educación Universitaria o técnica completa (Administración, Ingeniería Industrial) 2. Conocimiento de Excel a nivel intermedio / Avanzado 3. Dominio del idioma ingles a nivel intermedio 4. Conocimiento de Office a nivel intermedio Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Planificación y organización. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Practicante Profesional para el área de Gestión Humana de nuestros hoteles en Cusco. Funciones: 1. Gestión del sistema integrado de control de personal (Prezensa) 2. Elaboración y renovación de contratos de personal. 3. Actualización y archivo de documentos y legajos de personal de acuerdo a la normativa interna. 5. Actualización de murales informativos. 6. Control y seguimiento de capacitaciones. 7. Apoyo en procesos administrativos del área Requisitos: 1. Educación Universitaria o técnica completa (Administración, Ingeniería Industrial) 2. Conocimiento de Excel a nivel intermedio / Avanzado 3. Dominio del idioma ingles a nivel intermedio 4. Conocimiento de Office a nivel intermedio Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Planificación y organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: PRACTICANTE PROFESIONAL DE SELECCIÓN DE PERSONAL REQUISITOS: • Egresado/Bachiller de la carrera de Psicología Organizacional • 6 meses de experiencia en proceso de Reclutamiento y Selección • Conocimiento básicos en gestión de recursos humanos • Manejo de Excel a nivel intermedio • Disponibilidad para laborar en el Callao de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:40 p.m. FUNCIONES: • Gestión y soporte en procesos de reclutamiento y selección • Hunting telefónico • Publicación de ofertas laborales en las distintas bolsas virtuales • Aplicación y evaluación de pruebas psicológicas • Armado de files • Otras funciones que le asigne o encargue su jefe inmediato. Beneficios: • Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico • Capacitaciones constantes • Alimentación cubierta al 100% • Certificado por practicas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Practicante Profesional para el área de Gestión Humana de nuestros hoteles en Arequipa. Funciones: 1. Gestión del sistema integrado de control de personal (Prezensa) 2. Elaboración y renovación de contratos de personal. 3. Actualización y archivo de documentos y legajos de personal de acuerdo a la normativa interna. 5. Actualización de murales informativos. 6. Control y seguimiento de capacitaciones. 7. Apoyo en procesos administrativos del área Requisitos: 1. Educación Universitaria o técnica completa (Administración, Ingeniería Industrial) 2. Conocimiento de Excel a nivel intermedio / Avanzado 3. Dominio del idioma ingles a nivel intermedio 4. Conocimiento de Office a nivel intermedio Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Planificación y organización. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En TAWA PERU nos encontramos en la búsqueda de un profesional para el puesto de COORDINADOR DE ADMINISTRACION DE PERSONAL - AREQUIPA para una de nuestros principales clientes del rubro minero. PERFIL: Egresado de las carreras de administración, contabilidad, psicología o afines. Experiencia de 2 a 3 años en empresas industriales / mineras Manejo de procesos de administración de personal (nómina, bienestar social, contratos) Residente en Arequipa Amplio manejo de la legislación laboral y de seguridad vigente Conocimiento en gestión de seguridad y salud en el trabajo FUNCIONES: Llevar el control de su planilla, realizar los tareos diarios, contar con un control de asistencia requerido legalmente, realizar las verificaciones de que se realice el destaque de personal en las instalaciones de La Compañía Proveer a la compañía el listado de personal destacado de manera mensual como mínimo y cada vez que La Compañía lo requiera. El listado de personal deberá considerar los términos del personal destacado: nombres y apellidos del personal destacado, la identificación del trabajador destacado, el cargo, la remuneración y el plazo del destaque. Efectuar la firma del contrato de trabajo de personal destacado previo a la fecha de inicio requerido para el destaque. Gestionar la firma de renovaciones de contrato del personal destacado. Asegurar la continuidad de los servicios de terceros que son requeridos para el normal desarrollo del Servicio de Intermediación tales como servicios para exámenes médicos, charlas de inducción y otros que se requieran. Efectuar el seguimiento de descansos y casos médicos informando a La Compañía respecto a la disponibilidad de los trabajadores para que puedan ser programados en los roles de turno. Inscribir al personal requerido en charlas de inducción en las fechas requeridas por La Compañía. Entrega de EPPs para el personal destacado al momento de su ingreso, hasta 01 día antes del inicio del destaque.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto
Lima (Lima)
ASESORAMIENTO GASTRONÓMICO Tramezzinos Taller Gastronómico, desarrollamos, proyectos para emprendedores como: cafeterías, juguerias, sangucherias y restaurantes. En diseños de interiores, Logos, Cartas, Vinilos, Back Ligth (Letreros Luminosos) Fotografía Profesional, para tus productos, creados por nosotros. Capacitamos a tu personal de cocina y de servicio, Proponemos producto novedoso de autoría, puedes ver nuestros trabajos en Facebook como TRAMEZZINOS TALLER GASTRONÓMICO, contamos con el conocimiento profesional gastronómico, profesional, que tú necesitas, para emprender tu proyecto. Teléfonos Entel 979832209
S/. 360
Ver producto
Lima (Lima)
Liricakaraoke: Instalacion de Sistema Karaoke profesional,software preparado para poder enviar señal a varios televisores con la calidad de sonido y visualizacion que nos caracteriza, Nuestra Base de data esta Totalmente editada sin errores,para poder entrar al mercado a competir con los karaokes mas populares,Trabajamos con sonido real para la aceptacion del publico y asi poder generar mas clientes en su local, contamos con personal capacitado que le asesorara desde cero en la compra de equipos de sonido, microfonos, computadora, cableado del local, somos expertos, hacemos prueba de sonido con equipos profesionales en su local para que tenga idea de cuanto sera su inversion y adquiera los productos adecuados para su area de trabajo, invierta seguro sin hacer dobles gastos,capacitamos al personal para el manejo del programa, es de facil uso muy dinamico y te brinda buena calidad en visualizacion y sonido
S/. 100
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.