-
loading
Solo con imagen

Personal realiza


Listado top ventas personal realiza

Lima (Lima)
Empresa CENTRIGAS SAC, especialista en redes para gases medicinales, realiza trabajos de instalación y mantenimiento de tuberías y equipos con  personal  técnico especializado en el área. Tenemos manifold para balones de Oxígeno, Aire Comprimido, Vacío, Óxido Nitroso etc. para Hospitales, Clínicas, laboratorios etc. Con experiencia desde hace más de 5 años ejecutando proyectos para  instalaciones  de gases medicinales garantiza la calidad de los trabajos realizados a hospitales y clínicas, certificamos nuestras instalaciones con las pruebas exigidas bajo las normas establecidas del ministerio de energía y minas para la máxima seguridad de la instalación en caso de fugas. (NTP 321-123) Contamos con personal altamente calificado para garantizar la calidad de los trabajos realizados. Contáctenos Por instagram y facebook o por Cel. 990013050 – 944639566 SOLICITE SU COTIZACION QUE SERA ATENDIDO A LA BREVEDAD Y SIN COMPROMISO.
Ver producto
Lima (Lima)
Se colocan SONDAS NASOGASTRICAS en la comodidad de su domicilio por profesional de enfermería capacitado y calificado con mucha experiencia. Amplia zona de servicio con el mejor precio del mercado! Disponibilidad inmediata. Consultas al 954196887
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Buscamos b'/xc2/xa0'personal parab'/xc2/xa0' trabajar b'/xc2/xa0'desde casa en redes sociales, el trabajo se realiza desde ordenador, teléfono móvil o tablet. Para más información contactar.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content=" CONOCIMIENTOS: • Cableado Estructurado. • CCTV. • Aire Acondicionado (Deseable). • Instalación y Configuración de radioenlaces. • Conocimientos básicos de electricidad. • Conocimientos Básicos de Word (Para que pueda realizar informes de avance). • Canalización en tubería SAP y Conduit. • Conocimientos de Fusión y Certificación de Fibra Óptica (deseable). • Configuración de Dispositivos de Control de Acceso. FUNCIONES • Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones. • Realizar el mantenimiento periódico de los equipos y sistemas. • Brindar asistencia a los empleados o clientes en materia tecnológica: (Comprender el problema y su causa. Solucionar el problema. Explicar el problema a los miembros del equipo o el cliente). • Detectar las averías en los sistemas y aplicaciones: Realizar diagnósticos del malfuncionamiento del hardware y el software. Encontrar soluciones a cualquier falla e implementarlas. • Reemplazar las partes dañadas o con averías en los equipos cuando sea necesario: Realizar la solicitud de las piezas nuevas cuando no estén en existencia en el inventario. • Elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa. • Implementar y orientar en la ejecución de nuevas aplicaciones o sistemas operativos: Aprender sobre la nueva aplicación, sistema operativo. • Realizar pruebas antes de su implementación en los sistemas. Evaluar las nuevas aplicaciones o sistemas operativos. • Realizar la instalación pertinente en todos los sistemas de la empresa. • Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas. • Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas. • Llevar a cabo pruebas de seguridad eléctrica en todos los sistemas. Características del contrato: • Régimen MYPE, por lo que ingresara como Técnico de TI y no como personal obrero. • Planilla desde el primer día de trabajo, línea de carrera y todos los beneficios de acuerdo a nuestro régimen • El trabajador inicialmente tendrá contrato de 3 meses (La renovación del contrato será en base al movimiento de la empresa pero siempre tenemos un técnico en planilla), se realice o no servicios tendrá su paga con normalidad. Pero los días que no trabaje se le considerara como día libre las cuales compensara cuando este en proyecto. • En caso el personal realice una visita técnica se le considerara el día trabajado y según el tamaño del servicio los días que demore en realizar la lista de materiales para el servicio también se le considerara trabajado, así mismo si el personal realiza un servicio que le tome menos de un día se le contabilizara como día completo trabajado. • Todo trabajo administrativo será online (realización de informes, cuadros, lista de materiales, etc).Y Solo cuando haya ejecución de proyectos será presencial. • Régimen de trabajo 21x7 en obras mineras las cuales tienen 10 horas diarias, este régimen lo aplicamos así el trabajador por modalidad realice el servicio en ciudad y por solicitud del cliente se tenga que trabajar 8 horas; así mismo si el proyecto es por petición o mal manejo del cliente el personal no trabaja domingos de igual forma lo consideramos como día trabajado. • La empresa le facilitara todos los EPPS, Seguros, Laptop y cualquier equipo que requiera para realizar el trabajo. • Cuando hayan obras más complejas (Fibra Óptica, configuración de equipos industriales, etc) que el personal pueda realizar. Se le dará un BONO la cual se vera reflejada en una adenda contractual entre 500 a 1500 soles), cual puede ir de la mano en un incremento de sueldo si el bono es muy superior al sueldo base. • Así mismo si el trabajador no tiene los conocimientos para participar en este tipo de obras, nosotros podemos capacitarlo mediante convenios de nuestros proveedores o algún curso práctico, el cual corre por nuestra cuenta. • Todos los gastos del personal cuando tenga que viajar por cualquier diligencia de la representada será asumida por la empresa • El 90% del trabajo será realizado en campo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Tecnología, Tecnología de la información, Electrónica, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Realiza una cotización con nosotros y agregale elegancia a tus espacios, nuestro personal esta capacitado para atender tus necesidades.
Ver producto

6 fotos

Arequipa (Arequipa)
content="• Realiza los requerimientos diarios de insumos (perecibles y no perecibles) • Recepción y verifica la conformidad del ingreso de insumos a su área para el control • Realiza la limpieza, desinfección de su área y la mantiene ordenada • Realiza las preparaciones previas para la atención (Zumo de limón, zumo de naranja, porcionamiento de fruta jarabe de goma, Extracción de claras de huevo, Tallados y decoraciones) • Presenta los postres para la venta • Despacha los pedidos solicitados por el mozo • Incentiva la venta y rotación de los productos de bar con el personal de comedor • Supervisa la calidad de sus insumos y del producto terminado • Informa a su jefe inmediato sobre cualquier incidente o problema ocurrido en su área de trabajo • Realiza el lavado y pulido de la cristalería. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
content="El GRUPO SANDVIK, importante empresa de ingeniería en minería, excavación y perforación de rocas se encuentra en la búsqueda de: TECNICO ESPECIALISTA DE CAMPO NIVEL 1 PROPOSITO DEL PUESTO Brindar Soporte Técnico especializado (Reparaciones, recomendaciones y planeamiento) en la zona de operación del cliente, para garantizar la disponibilidad y confiabilidad mecánica de la flota activa. FUNCIONES PRINCIPALES · Realizar Arranques Iniciales de Equipos nuevos y reparados, en cualquier localidad donde opere el cliente, ya sea dentro o fuera del país. · Brinda entrenamiento a operadores y Técnicos. Es instructor de los técnicos de Field Service level II, Workshop, contratos de servicio y en general de todo el personal que requiera dicho entrenamiento. · Realiza evaluaciones complejas y es capaz de reparar componentes mayores en mina, haciendo las recomendaciones de cambios en los equipos cuando sea necesario · Realiza servicios de Asistencia de Post-Venta de equipos (montaje y desmontaje de componentes). · Encargado de realizar una evaluación y recomendación de repuestos, después de cualquier trabajo de campo realizado. · Realiza servicios facturados especializados. · Elabora informes de actividades asignada para clientes y jefatura superior. · Lidera equipos de trabajo cuando se requiere establecer ratios de operación y performance del equipo. · Responsable de crear el feedback de la línea de producto. · Realiza visitas programadas a clientes claves, de venta de partes de la línea de su especialidad y brinda soporte técnico. REQUISITOS · Formación Técnica Mecánica o carreras afines en Institutos Técnicos (no menor de 2 años de estudio). · 3 años a más de experiencia en posiciones similares y 2 años en niveles inferiores. Haciendo un total de 5 años. · Inglés intermedio (DESEABLE). · Conocimientos de Equipos de Sandvik (INDISPENSABLE) · Poseer Licencia de conducir A1 (INDISPENSABLE) · Disponibilidad para viajar a provincia · Conocimiento del sector minero. ZONA DE TRABAJO · Disponibilidad para trabajar en distintas unidades mineras. · Régimen atípico. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 5 años de experiencia Edad: entre 23 y 54 años Licencias de conducir: A2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, minero, miner
Ver producto
Cusco (Cusco)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Supervisor de Distribucion - Cusco FUNCIONES:  Planificación diaria de Carga.  Planifica, organiza, ejecuta y realiza encuesta del mercado.  Realiza el mantenimiento en los Planes de Visita y de Rutas.  Controlar el trámite documentario (salidas, guías de remisión, etc.).  Recepciona a los choferes repartidores a su retorno al centro operativo.  Asiste al repartidor ante cualquier problema y le sirve de nexo con las demás áreas de la Empresa. (Almacén, seguridad, liquidación, caja)  Gestionar los incentivos para la fuerza de distribución. (Con el Coordinador de Distribución).  Fomentar la mejora continua en los procesos operacionales del CD, asegurando altos niveles de servicio y calidad en la entrega.  Asegurar el cumplimiento de todos los procedimientos estipulados y revisados con su Jefatura y gerencia.  Supervisar que realice correctamente la logística de entrega y salida en el área de devoluciones y Despacho.  Coordinar capacitación e inducción para personal nuevo. Requisitos: - Experiencia mínima de 3 años en venta de producto masivos en el cargo de Supervisión de Distribución. - Contar con Licencia A2B - Disponibilidad para viajar. Beneficios: - Salario: S/1800+ 100 Movilidad (variable) + 300 bono alimentos + Incentivo - Horario partido de: Lunes a Sabado 07:00 am a 5:00 pm - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 20/05/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 24 y 46 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una importante y sólida empresa en el mercado de servicios de limpieza, mantenimiento y servicios de Saneamiento Ambiental; contamos con personal Altamente Calificado y actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor SSOMA REQUISITOS: - Formación: Egresado de las carreras universitarias y/o tecnicas de Ing. Industrial, Seguridad e Higiene Industrial, Ing. Ambiental o afines - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Experiencia mínima de 01 año en el puesto (Supervisión de trabajos de alto riesgo) - Experiencia en llenado de documentos (AST, OPT, PERMISOS DE TRABAJO DE ALTO RIESGO, etc) FUNCIONES: - Realizar las capacitaciones de seguridad de acuerdo al programa Anual de Capacitaciones, y/o apoya en las coordinaciones con terceros para la realización de capacitaciones, registra y controla. - Realiza la Investigación de accidentes de trabajo, (suceso, causas, implicados, etc). - Llevar el control, archivo, y custodia de la documentación que generan las acciones correctivas de los accidentes de trabajo. - Supervisión de Seguridad de los servicios que realizan las distintas áreas operativas así como de todos los aspectos de seguridad que se requieran, según como le asigne su jefatura. - Generar todos los documentos de seguridad (AST, OPT, PERMISOS DE TRABAJO DE ALTO RIESGO, etc.) - Emitir la documentación requerida por los clientes, referentes a los aspectos de seguridad, previa autorización del área. - Realiza las inspecciones de Seguridad en las instalaciones de la empresa (equipos de emergencia, condiciones seguras, etc.) registrar y hacer el seguimiento para el levantamiento de cualquier aspecto que este fuera de los estándares establecidos. - Realiza inspecciones de Seguridad de los diferentes servicios prestados y visitas a los clientes, previa programación. BENEFICIOS Y CONDICIONES LABORALES: - Sueldo S/.2000 - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (CTS, Gratificaciones, Vacaciones, etc.) - Lunes - Viernes de 8:30 am – 6:30 pm y Sábados 9:00 am – 12:00 pm Fecha de contratación: 18/03/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 36 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Empresa dedica al rubro de seguridad privada está en busca de Supervisor Zonal Ica para que realice las siguientes actividades: 1. Informar de las novedades y ocurrencias durante su relevo. 2. Verifica el cuaderno de ocurrencia de la unidad operativa. 3. Recibe el reporte de los jefes de grupo de las unidades operativas bajo su cargo. 4. Mantiene comunicación y coordinación con los jefes de grupo de las unidades operativas bajo su cargo. 5. Comunicación constante con los Jefes de Seguridad de los clientes. 6. Realiza el seguimiento telefónico de todas las unidades. 7. Comunica al gerente de operaciones y al supervisor de centro de control sobre actividades sospechosas en las inmediaciones de las unidades operativas de servicio. 8. Coordina con el gerente de operaciones el movimiento de personal descansero. 9. Cumple las disposiciones establecidas en el Reglamento Interno de SST. 10. Participa en la elaboración de la matriz IPERC de las unidades operativas. 11. Participa de las actividades, eventos de formación, capacitación y/o entrenamiento en BASC y SST 12. Realiza informes de los eventos suscitados. 13. Tareaje de toda la zona Ica. 14. Traslado del personal a sus centros de trabajo. Otros Requisitos: - Conocimientos en BASC. - Conocimientos en normas SUCAMEC. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 30 y 55 años Conocimientos: Microsoft Excel, Liderazgo, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="• Supervisar y coordinar las actividades culinarias de cada una de las áreas de la cocina • Evaluar el stock necesario de requerimiento de insumos y materia prima • Estandariza el producto y recetas de la carta • Controla la higiene y que el personal a su cargo cumpla con presentar uniforme completo • Controla el cumplimiento de las buenas prácticas de manufactura • Realiza y participa del programa de limpieza general • Supervisa el cumplimiento de los procesos de desinfección de alimentos, superficies, lavado de manos • Supervisa que todos los insumos y materias primas estén correctamente porcionados y conservados de acuerdo a las características correspondientes • Controla que se cumpla con el peso establecido de porcionamiento de los insumos • Realiza el control de mermas y perdidas de insumos • verifica la produccion diaria, los aprueba o desaprueba de acuerdo a su presentación o sabor. • Coordina horarios del personal • Está a cargo de todos los equipos maquinarias y utensilios de su área • Coordina y solicita mantenimiento de su maquinaria y equipo según lo requiera • Recepcionar la materia prima y supervisa la calidad de la misma • Supervisa el procedimiento de preparación de cada área • Prepara, sirve y supervisa la calidad del producto terminado. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 4 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Supervisor de Distribucion - Cusco FUNCIONES:  Planificación diaria de Carga.  Planifica, organiza, ejecuta y realiza encuesta del mercado.  Realiza el mantenimiento en los Planes de Visita y de Rutas.  Controlar el trámite documentario (salidas, guías de remisión, etc.).  Recepciona a los choferes repartidores a su retorno al centro operativo.  Asiste al repartidor ante cualquier problema y le sirve de nexo con las demás áreas de la Empresa. (Almacén, seguridad, liquidación, caja)  Gestionar los incentivos para la fuerza de distribución. (Con el Coordinador de Distribución).  Fomentar la mejora continua en los procesos operacionales del CD, asegurando altos niveles de servicio y calidad en la entrega.  Asegurar el cumplimiento de todos los procedimientos estipulados y revisados con su Jefatura y gerencia.  Supervisar que realice correctamente la logística de entrega y salida en el área de devoluciones y Despacho.  Coordinar capacitación e inducción para personal nuevo. Requisitos: - Egresado en Ingeniería Industrial, administración o afines. - Experiencia mínima de 3 años en venta de producto masivos en el cargo de Supervisión de Distribución. - Conocimiento de transportes y herramientas para programación de rutas. - Conocimiento del Plano Urbano y principales vías de Arequipa. - Contar con Licencia A2B - INDISPENSABLE - Disponibilidad para viajar. Beneficios: - Salario: S/1800+ bono por movilidad (Aproximado 150) + 300 bono alimentos + Incentivo (770 variable) - Horario partido de: Lunes a Sabado 07:00 am a 7:00 pm - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 22 y 48 años Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, distribution
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa especializada en estudios geofísicos, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador(a) Administrativo para un proyecto en Puquina (Moquegua). REQUISITOS: • Estudios Técnicos o Universitario concluidos en Administración, Ingeniería Industrial o afines. • 1 año de experiencia en el área de Administración en Proyectos mineros o de exploración. • Conocimientos en exploración (deseable). • Contar con buen estado físico para realizar caminatas a más de 3,000 m.s.n.m. • Disponibilidad para trabajar por un periodo de 1 mes, en un régimen de 20x10 en Puquina. • Residir en Arequipa. FUNCIONES: • Utilizar los sistemas de procesamiento de datos. • Realiza la guía en el proceso de examen médico a los colaboradores con la clínica homologada. • Realizar el registro de fichas de Ingreso con el personal nuevo4 Realizar la capacitación de inducción de SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO junto con el área de seguridad. • Encargado del requerimiento de Materiales y EPPS con el proveedor designado. • Gestionar la solicitud de SCTR PENSION y SCTR SALUD de los colaboradores. • recepción de los contratos para la firma a los colaboradores nuevos. • Realizar tareo de personal de acuerdo a los registros de asistencias diarios. • Realiza el cierre de planillas en quincena y fin de mes de todos los colaboradores destacados al cliente y la firma de boletas. • Liquidar las horas trabajadas yo haberes de los colaboradores en los cierres de planillas según corresponda a la modalidad de pago del cliente. • Incluye recepción y gestión interna de altas y bajas de AFP Essalud SCTR Vida Ley. • Solicitar la información de cierre de planillas a responsable de Nominas asignados al cliente del Proyecto. • Valorizar los proveedores para generar su requerimiento del servicio prestado y posterior ingreso de factura para su pago. • Realizar las valorizaciones para firma del cliente de todo los generado en el mes de los gastos previa revisión del coordinador o jefe enviar al cliente la valorización. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Contrato únicamente por 30 días.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: administrative
Ver producto
Ica (Ica)
content="Importante empresa con proyecto minero se encuentra en búsqueda de 1 Supervisor Integral (experiencia en SSO y Operaciones): Si cumples con este perfil: • Profesional titulado y colegiado en Ingeniería Industrial, Ambiental o afines. • Conocimiento en Sistemas de Gestión y Auditorias de ISO 9001:2015; ISO 14001:2015; ISO 45001:2008 y/o OHSAS 18001. • Conocimiento de normativa de Seguridad Industrial y Minera (D.S. 005 y D.S. 055). • Experiencia como supervisor de operaciones en proyectos mineros. • Indispensable experiencia mínima de 2 años en puestos de operaciones. • Licencia de conducir A1 u otras categorías Estas serían tus funciones: • Supervisión durante la ejecución de servicios para que todas las actividades realizadas estén enmarcadas dentro de las Normas de Seguridad establecidas. • Debe controlar la ejecución a tiempo de los servicios prestados. • Supervisar el cumplimiento de la correcta prestación de los servicios. • Dictar las disposiciones de seguridad necesarias para las labores cotidianas del personal de operaciones. • Antes de iniciar las labores diarias brindará charlas inductivas en las que resalte los aspectos importantes para la prevención contra accidentes y / o emergencias. Del mismo modo, verificará que el personal se encuentre en perfectas condiciones físicas y emocionales para el cumplimiento de sus funciones. • Realizar las actividades diarias de revisión de equipos de protección personal brindados por la empresa (lentes de seguridad, mascarilla, guantes de cuero y de jebe, botines de seguridad, etc.) antes que el personal inicie sus labores. • Verificar que todos los conductores y ayudantes hayan efectuado la revisión del vehículo asignado, de acuerdo a los parámetros de seguridad y operatividad exigidos, antes de iniciar la jornada. • Realizar de manera permanente la supervisión de seguridad de nuestros servicios de instalación y limpieza de baños portátiles; así como la succión de los pozos sépticos que realiza el personal de operaciones, adoptando las medidas pertinentes orientadas a que se supere en el momento cualquier deficiencia. • Apoyar en todos los eventos en lo referente a Seguridad y Medio Ambiente con apoyo directo del personal de operaciones, de acuerdo al plan y organización. • Entre otras indicadas por el Jefe de la Sucursal o Proyecto de la empresa Y los beneficios que tendrías: - Ingreso a planilla desde el primer día. - SCTR y seguro de vida ley. ¡Postula y nos contactaremos contigo! Requisito: Indispensable vivir en Ica (Pisco, Chincha, Chavin). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1,A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Funciones: • Gestionar la documentación necesaria para el ingreso del personal a los PDV (Cartas diarias y mensuales). • Hacer el seguimiento de la asistencia del personal a los PDV. • Apoyar en las reuniones mensuales de cada cadena (Asistencia de personal, premiaciones, material publicitario). • Realiza los ceses de personal teniendo en cuenta la devolución del material e implemento asignados. • Gestionar la completa cobertura de personal en los PDV. • Control de inventario y gestión de entrega de material, uniformes, etc. Beneficios: Horario de Lunes a domingo con descanso entre semana. Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo Sueldo 1030 + 300 bono + 300 movilidad + 400 Variable Beneficios Corporativos Requisitos: - Experiencia mínima en el puesto de 06 meses. - Contar con las dos dosis de vacunación COVID-19. - Trabajo Modalidad Presencial. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Lima (Lima)
Busque una solución científicamente comprobada. Elaborado por empresas de prestigio Exterminio de cucarachas con gel 796-8942 Modo de acción: Este tratamiento se realiza mediante la aplicación de un gel alimenticio y atrayente que actúa por ingestión. Una vez consumido éste gel las cucarachas se transmiten la comida y se contaminan unas a otras cuando regresan al nido. Además las cucarachas se comen los cadáveres y los excrementos de sus congéneres, lo que permite también difundir el químico entre ellas. Estos dos factores producen un efecto cascada que además de la mortalidad inmediata permite prolongar su actividad asegurando un control total de la plaga. Este tratamiento sale al mercado tras numerosas pruebas en locales donde los métodos tradicionales no han causado su efecto, con unos resultados asombrosos. Ventajas del gel cucarachicida Este producto no es tóxico ni nocivo. No requiere mover las cosas No se tienen que limpiar los utensilios de menaje después del tratamiento. No causa ninguna molestia al personal del local o su hogar. No huele ni mancha. Se puede aplicar en áreas sensibles corno son aparatos eléctricos, ordenadores, neveras, hornos, etc. Este servicio se realiza a cualquier hora del día. Especialmente en las zonas calientes como motores de la refrigeradora, microondas, enchufes, madera, cerámica agrietada, filo de cajones. Etc. También realizamos fumigaciones para eliminar: Pulgas, arañas, moscas, chinches, ácaros, ratas, pericotes Limpieza de Tanques, Cisternas etc Venta y Recargas de Extintores (Buenos precios) Empresa de fumigación en lima, empresa fumigadora en lima ¡¡¡LLAME AHORA!!!! Teléf. Fijos: 796-8942 Celular / 975-255-535 ASESOR JHAN CARLOS SANCHEZ Av. arenalesNº 2078 - Lince jcsanchez@christiamlovesac.com Vamos a cualquier punto de lima y enviamos a provincias vía encomienda somos una empresa innovadora ATENCION LAS 24 HORAS
Ver producto
Perú
JC FUMIGACIONES GENERALES Exterminio de cucarachas con gel 796-8942 RPM: # 975-255-535 Modo de acción: Este tratamiento se realiza mediante la aplicación de un gel alimenticio y atrayente que actúa por ingestión. Una vez consumido éste gel las cucarachas se transmiten la comida y se contaminan unas a otras cuando regresan al nido. Además las cucarachas se comen los cadáveres y los excrementos de sus congéneres, lo que permite también difundir el químico entre ellas. Estos dos factores producen un efecto cascada que además de la mortalidad inmediata permite prolongar su actividad asegurando un control total de la plaga. Este tratamiento sale al mercado tras numerosas pruebas en locales donde los métodos tradicionales no han causado su efecto, con unos resultados asombrosos. Ventajas del gel cucarachicida Este producto no es tóxico ni nocivo. No requiere mover las cosas No se tienen que limpiar los utensilios de menaje después del tratamiento. No causa ninguna molestia al personal del local o su hogar. No huele ni mancha. Se puede aplicar en áreas sensibles corno son aparatos eléctricos, ordenadores, neveras, hornos, etc. Este servicio se realiza a cualquier hora del día. Especialmente en las zonas calientes como motores de la refrigeradora, microondas, enchufes, madera, cerámica agrietada, filo de cajones. Etc. También realizamos fumigaciones para eliminar: Pulgas, arañas, moscas, chinches, ácaros, ratas, pericotes Limpieza de Tanques, Cisternas etc Venta y Recargas de Extintores (Buenos precios) ¡¡¡LLAME AHORA!!!! Fijos: 796-8942 RPM / #975-255-535 ASESOR TECNICO JHAN CARLOS SANCHEZ AV. ARICA 1067 - CERCADO DE LIMA PAGINA WEB WWW.JCFUMIGACIONESGENERALES.COM CORREOS CORPORATIVOS INFORMES@JCFUMIGACIONESGENERALES.COM GERENCIA@JCFUMIGACIONESGENERALES.COM EMAIL: Sanchezjhancarlos79@gmail.com Jcsanchez604@gamil.com Fumigacion804@gmail.com ATENCION LAS 24 HORAS
Ver producto
Perú
SOMOS ESPECIALISTAS DE LA CAMARA DE LA CONSTRUCCIÓN CIVIL "CAPECO" CONTAMOS CON PERSONAL TÉCNICO Y EQUIPOS PARA LA CONSTRUCCIÓN. SE REALIZA EL PROYECTO SEGÚN EL REGLAMENTO NACIONAL DE EDIFICACIONES Y BAJO LOS ESTÁNDARES DE LA CONSTRUCCIÓN, DISEÑAMOS Y CONSTRUIMOS TODO TIPO DE OBRAS CIVILES Y PROYECTOS COMPLETOS EN LIMA Y PROVINCIAS CON ACABADOS FINOS Y CON PRECIOS ACCESIBLES A SU BOLSILLO. - viviendas, comercios, centros comerciales, edificios, pozos de agua, pozo a tierra, tanques, cisternas, remodelaciones, ampliaciones, servicio de albañeria, gasfitería y electricidad, etc. ENTREGAMOS PRESUPUESTO, COSTO DE OBRA TOTAL (MANO DE OBRA + MATERIALES) Y TAMBIEN PRESUPUESTO DE SOLO MANO DE OBRA. TAMBIÉN NOS DEDICAMOS AL REFORZAMIENTO Y AMPLIACIONES DE LAS VIVIENDAS O CUALQUIER OTRAS OBRAS DE EDIFICACIÓN. EL REFORZAMIENTO SE REALIZA MEDIANTE EL CÁLCULO QUE NOSOTROS REALIZAMOS A LA VIVIENDA O ESTRUCTURA AGRIETADA, PRODUCIDOS POR LA OXIDACIÓN Y LA HUMEDAD DEL AMBIENTE. LOS CAMBIOS O REFUERZOS SON: CIMIENTOS, COLUMNAS, VIGAS, LOSAS (techo), PAREDES,ESCALERAS, ETC. SE BRINDA LOS SERVICIOS - diseño de planos completos y también para defensa civil, - licencia de habilitación urbana. - saneamiento físico, legal y registral de propiedades . ASESORAMOS EN BONO DE FONDO MI VIVIENDA TRAMITES DE FINANCIACION DE OBRAS, EXPEDIENTES TECNICOS PARA FONDO MI VIVIENDA. SEGÚN LA OBRA LAS CANTIDADES SON: - inicio de obra desde cero de 10 000.00 soles hasta 100 000.00 soles (terreno sin construir nada) - terreno construido (ampliaciones) hasta los 60 000.00 soles. - para los acabados hasta 40 000.00 soles. “SE ENTREGA EL EXPEDIENTE APROBADO”
S/. 1
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Constructora J&M Lima 910483816 Pintura/Edificios/Proyectos/Lima SOMOS ESPECIALISTAS CONTAMOS CON PERSONAL TÉCNICO Y EQUIPOS PARA LA CONSTRUCCIÓN. SE REALIZA EL PROYECTO SEGÚN EL REGLAMENTO NACIONAL DE EDIFICACIONES Y BAJO LOS ESTÁNDARES DE LA CONSTRUCCIÓN. DISEÑAMOS Y CONSTRUIMOS TODO TIPO DE OBRAS CIVILES Y PROYECTOS COMPLETOS EN LIMA Y PROVINCIAS CON ACABADOS FINOS Y CON PRECIOS ACCESIBLES A SU BOLSILLO. - viviendas, comercios, centros comerciales, edificios, pozos de agua, pozo a tierra, tanques, cisternas, remodelaciones, ampliaciones, servicio de albañeria, gasfitería y electricidad, etc. ENTREGAMOS PRESUPUESTO, COSTO DE OBRA TOTAL (MANO DE OBRA + MATERIALES) Y TAMBIEN PRESUPUESTO DE SOLO MANO DE OBRA. TAMBIÉN NOS DEDICAMOS AL REFORZAMIENTO Y AMPLIACIONES DE LAS VIVIENDAS O CUALQUIER OTRAS OBRAS DE EDIFICACIÓN. EL REFORZAMIENTO SE REALIZA MEDIANTE EL CÁLCULO QUE NOSOTROS REALIZAMOS A LA VIVIENDA O ESTRUCTURA AGRIETADA, PRODUCIDOS POR LA OXIDACIÓN Y LA HUMEDAD DEL AMBIENTE. LOS CAMBIOS O REFUERZOS SON: CIMIENTOS, COLUMNAS, VIGAS, LOSAS (techo), PAREDES,ESCALERAS, ETC. SE BRINDA LOS SERVICIOS - diseño de planos completos y también para defensa civil, - licencia de habilitación urbana. - saneamiento físico, legal y registral de propiedades. ¿Cuál es su lema? Lo construyó cómo si fuera mi casa Contacto: 910483816 Whatsapp serviciosgeneralescosta@gmail.com
S/. 1
Ver producto

8 fotos

Lima (Lima)
- Personal que prepara la carga y ejecuta la maniobra helitransportada en tierra. - Recibe las indicaciones del Load Master para el desarrollo de las actividades. - Participa en la movilización, acondicionamiento y estiba de la carga a ser armada. - Armado de carga con los elementos de izaje previamente seleccionados. - Realiza el enganche/desenganche de la carga a la línea de helicóptero. - Realiza el correcto uso de los elementos de izaje. - Ejecuta activamente el orden y limpieza del área de trabajo. Estudios: • Secundaria completa (no indispensable). - Formación: • Curso de Mercancías Peligrosas. • Curso de Factores Humanos. • Curso de Seguridad de la Aviación. • Curso de Supervivencia en Selva. • Curso de Sustancias Psicoactivas y Alcoholemia. • Curso de Carga Básica. - Experiencia OBLIGATORIA • Mínimo 2 años en puestos similares en proyectos de Hidrocarburo Fecha de contratación: 15/06/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Idiomas: Español Edad: entre 22 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
? Titulado de Administración, Psicología, Ing. Industrial. ? Conocimiento en todas las actividades y procesos que competen a las unidades de Recursos Humanos ? Manejo del Excel entre Intermedio - Avanzado. ? De preferencia con especialización o Postgrado en Recursos Humanos, o a fines MBA ? Tener especialización o curso de Legislación Laboral vigente. ? Tener especialización o curso de Normativa tributaria vinculada a planilla. ? Manejo del Ms Excel a nivel intermedio (tablas dinámicas) ? Experiencia laboral no menor de 10 años en posiciones similares. ? Realiza el control de ingreso del personal con la finalidad de contar con la dotación presupuestada. ? Realiza la programación de actividades que fomenten el buen clima laboral. ? Super visar y controlar el cumplimiento de las normas laborales y beneficios del colaborador.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Principales Funciones: • Asume la responsabilidad de supervisar las operaciones del área de admisión emergencia y hospitalaria, incorporando la misión, objetivos y plan estratégico de la clínica. • Asegurar el cumplimiento de las metas propuestas para admisión emergencia y hospitalaria: Incremento de satisfacción y NPS, dominio del sistema y la información al paciente, asegura la eficiente inducción del personal, monitorear la amabilidad, rapidez y proactividad del equipo de admisión emergencia y hospitalaria, evalúa constantemente el conocimiento del equipo de admisión emergencia y hospitalario, asegura el clima laboral. • Realiza el envío del Reporte de Seguimiento de cirugía y trazabilidad de tiempos de pacientes hospitalario. • Realiza el envío del Reporte de Retenes de los médicos en emergencia. • Verifica el cumplimiento diario de los controles operativos, confecciona reportes y propone cambios de mejora en el funcionamiento del área. • Fomenta el trabajo en equipo y lleva a cabo los comités de admisión emergencia y hospitalaria. • Cumple con las políticas, protocolos y disposiciones aprobadas por la organización. Requisitos • Titulado o Bachiller en administración o egresado ciencias de la comunicación turismo y hotelería, relaciones industriales, Administración Ing. Industria • Inglés intermedio. • MS Office intermedio. Beneficios • Salario acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Beneficios en atenciones de salud con descuentos y tarifas preferenciales para ti y tu familia. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Queremos contar con tu talento! Importante empresa del sector de transporte de carga pesada, esta en búsqueda de un MONTACARGUISTA ALMACENERO - LIMA CON EXPERIENCIA EN EL RUBRO DE TRANSPORTES DE CARGA PESADA. REQUISITOS: -Licencia de conducir A1 (INDISPENSABLE) - Experiencia en manejar MONTACARGAS 10tn, 15tn (INDISPENSABLE) -Conocimiento sobre Kardex y manejo de inventarios. - Recepción de mercadería, guías y codificación -Control de salida y entrada de productos. -Conocimiento e identificación de repuestos e insumos -Conocimiento de herramientas office: Excel, Word Conocimiento de SAP Experiencia no menor a 1 año, en el cargo de almacenero o auxiliar de almacén (INDISPENSABLE) FUNCIONES 1.Recepciona, controla y custodia las mercancías, clasifica y registra los mismos en los sistemas y tarjetas de control correspondiente (Kardex, Excel, SAP, etc.) 2. Lleva control de todos los documentos mercantiles que ingresan para el almacen (facturas, guias, etc.) 3. Verificar la consistencia y correcta cantidad del producto o mercancía recibida. 4. Realiza labores de estiba, desestiba, empaque, desempaque, embarque, desembarque, acomodo, clasificación, recuento fisico, protección, medición y distribución interior y exterior de los almacenes. 5. Opera los montacargas moviendo las mercancías de un lugar a otro, mostrando prudencia en la conducción del vehículo, evitando con ello poner en riesgo a sus compañeros y las mercancías a ser trasladadas, con la finalidad de dar ubicación final a las mismas. 6. Reportar de manera inmediata los requerimientos solicitados por le área de tráfico y aduanas. 7. Verifica que la carga este correctamente posicionada antes de su traslado. 8. Realiza la verificación del estado del montacargas al comienzo y al término de las actividades diarias. 9. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas asi como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 10. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área. 11. Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área. 12. Cumple las disposiciones en materia de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente. 13. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 14. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 15. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos.' BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Agradable clima laboral. Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. Asignación Familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarga
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡QUEREMOS CONTAR CON TU TALENTO! Somos una empresa de transportes, lideres en el rubro de transporte de carga pesada y sobredimensionada. Asume este reto con nosotros y postula si cuentas con los requisitos y conocimiento que a continuación mencionaremos: - Bachiller en Ing. Industrial, Administración de empresas, Logística o afines - Excel Avanzado, SAP, Conocimientos en Logística, Seguridad - Experiencia 6 meses en puestos similares Principales funciones: • Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. • Mantiene actualizado el inventario y cuadro de unidades vehiculares. • Administra los recursos puestos bajo su responsabilidad. • Realiza el seguimiento, actualización y archivo de las inspecciones técnicas, SOAT, póliza y tarjeta de transporte de mercancías, correspondiente a todas las unidades vehiculares de la empresa. • Realiza el nuevo requerimiento, cambio, reposición o sustitución de materiales diversos para el área de flota. • Solicita la aprobación para la entrega de material trincado para los operadores de unidades vehiculares. • Tiene a su cargo el inventario periódico de material trincado de la empresa. • Custodia y controla todos los documentos pertenecientes al área. • Formula el cronograma de revisión y revista de unidades vehiculares. • Asiste a la jefatura respecto de la evaluación del desempeño del personal de flota. • Supervisa el llenado de las hojas de verificación de bienes y accesorios de la unidad vehicular (checklist) • Da cuenta de la ubicación de los bienes pertenecientes al inventario de materiales de flota. • Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. Asignación Familiar Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: COORDINADOR DE OPERACIONES. Requisitos: - Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Seguridad, Administración o carreras afines. - Experiencia mínima de 03 años en el puesto o posiciones similiares. - Disponibilidad para realizar viajes. Conocimientos: - Conocimientos en legislación de Seguridad Minera y de Transporte de carga. - Licencia de Conducir AIIB (INDISPENSABLE). - Manejo de Excel Intermedio – Avanzado. Funciones: - Coordina y establece vinculación directa con los clientes, brindándoles la información que les permita saber el estado de sus mercancías. - Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada. - Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo. - Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente. - Planifica y organiza la disponibilidad de personal en su área. - Cumple con los objetivos de producción y rentabilidad establecidos por la Realiza informes con las ocurrencias producidas durante la operación. - Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos. - Formula y consolida información referente a la operación, explotación y administración de las unidades. - Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa. - Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores. - Verifica que las unidades sean despachadas con toda la documentación de traslado en regla: guías de remisión, manifiestos, etc. - Gestiona la puesta disposición de viáticos para el personal de su cuenta así como la ampliación de los mismos. - Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. - Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma. - Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia. - Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta. - Otras designadas formalmente. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados - Comunicación asertiva Beneficios: - Sueldo acorde al mercado - Ingreso directo en planillas - Alimentación por parte de la empresa Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios" **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección. Fecha de contratación: 31/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos PERUANA DE INTELIGENCIA COMERCIAL, dealer autorizado de NIUBIZ la procesadora de medios de pago N°1 en el Perú, nos encontramos en la búsqueda del mejor Supervisor de ventas en campo Requisitos: • Experiencia comprobada mínima de tres años, liderando equipos como SUPERVISOR DE VENTAS en campo. • Experiencia en manejo de equipos mayor a 10 personas como mínimo, directo en campo. • Alto grado de comunicación, liderazgo y experiencia en trabajo bajo presión liderando equipos de fuerza de ventas. • Conocimiento de técnicas de Ventas y Marketing digital. • Estudios concluidos o en curso de las carreras de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines. Funciones: • Dirigir y supervisar de forma continua el desempeño, productividad y buen clima laboral de todo su equipo de ventas. • Informar de manera detallada a todo su equipo respecto a las políticas de comisiones y como se realiza todo el proceso de ventas. • Realizar el seguimiento constante de cumplimiento de los objetivos y metas de manera diaria, mediante indicadores a todo su personal de ventas. • Asegurar que todo el personal a su cargo cuente con las herramientas necesarias para el desarrollo de sus funciones, como Epps de seguridad (mascarillas y alcohol), volantes, fotocheck y pioner. (control y seguimiento correspondiente con el área de RRHH y Logística) • Acompañamiento del equipo de ventas en campo e identificación de nuevos clientes • Dirigir, supervisar, evaluar, retroalimentar y hacer seguimiento de forma continua, el desempeño y productividad del personal a su cargo. • Elaboración de reportes de avance y cumplimiento de ventas para presentar a gerencia. • Enviar por correo el reporte semanal de asistencias del personal al área de RRHH Beneficios: • Ingreso directo a planilla Mype con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Sueldo S/1500.00 + S/ 200.00 de movilidad + Comisiones sin tope + bonos • Línea de carrera • Horario fijo de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30pm y sábados de 8:30 am a 12:30 pm • Agradable Clima Laboral y desarrollo organizacional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Conocimientos: Liderazgo, Ventas Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos PERUANA DE INTELIGENCIA COMERCIAL, dealer autorizado de NIUBIZ la procesadora de medios de pago N°1 en el Perú, nos encontramos en la búsqueda del mejor Supervisor de ventas en campo Requisitos: • Experiencia comprobada mínima de tres años, liderando equipos como SUPERVISOR DE VENTAS en campo. • Experiencia en manejo de equipos de 10 personas como mínimo, directo en campo. • Alto grado de comunicación, liderazgo y experiencia en trabajo bajo presión liderando equipos de fuerza de ventas. • Conocimiento de técnicas de Ventas y Marketing digital. • Estudios concluidos o en curso de las carreras de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines. Funciones: • Dirigir y supervisar de forma continua el desempeño, productividad y buen clima laboral de todo su equipo de ventas. • Informar de manera detallada a todo su equipo respecto a las políticas de comisiones y como se realiza todo el proceso de ventas. • Realizar el seguimiento constante de cumplimiento de los objetivos y metas de manera diaria, mediante indicadores a todo su personal de ventas. • Asegurar que todo el personal a su cargo cuente con las herramientas necesarias para el desarrollo de sus funciones, como Epps de seguridad (mascarillas y alcohol), volantes, fotocheck y pioner. (control y seguimiento correspondiente con el área de RRHH y Logística) • Acompañamiento del equipo de ventas en campo e identificación de nuevos clientes • Dirigir, supervisar, evaluar, retroalimentar y hacer seguimiento de forma continua, el desempeño y productividad del personal a su cargo. • Elaboración de reportes de avance y cumplimiento de ventas para presentar a gerencia. • Enviar por correo el reporte semanal de asistencias del personal al área de RRHH Beneficios: • Ingreso directo a planilla Mype con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Sueldo S/1500.00 + S/ 200.00 de movilidad + Comisiones sin tope • Línea de carrera • Horario fijo de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm y sábados de 8:30 am a 12:30 pm • Agradable Clima Laboral y desarrollo organizacional. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ESPECIALISTAS EN TERMAS SOLE CONTAMOS CON PERSONAL CAPACITADO , ESPECIALISTAS EN LA MARCA SOLE TENEMOS UN AMPLIO STOCK DE REPUESTOS PARA TERMAS, RAPIDUCHAS, TERMOTANQUES Y CALENTADORES REALIZAMOS SERVICIOS DE • INSTALACION • MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS • SUSTITUCION DE REPUESTOS LLEGAMOS A LA COMODIDAD DE TU HOGAR EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE, CON PERSONAL QUE ABARCA TODA LIMA METROPOLITANA TENEMOS MAS DE 10 AÑOS BRINDANDO SATISFACCION Y GARANTIA A NUESTROS CLIENTES, LA RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD SON VALORES PRINCIPALES PARA NUESTRO PERSONAL ¡SI ACEPTAS LA COTIZACION YA NO PAGAS LA VISITA!! COMUNICATE CON NOSTROS MEDIANTE WHATSAPP : 973183925 / 942093707 O A NUESTRA CENTRAL DE LLAMADAS 014476173 / 016750837 REALIZA CONSULTAS VIA EMAIL: INFORMES@MULTIFULLSERVICE.COM
S/. 20
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ESPECIALISTAS EN TERMAS BRASEC CONTAMOS CON PERSONAL CAPACITADO, ESPECIALISTAS EN LA MARCA BRASEC TENEMOS UN AMPLIO STOCK DE REPUESTOS PARA TERMAS, RAPIDUCHAS, TERMOTANQUES Y CALENTADORES REALIZAMOS SERVICIOS DE • INSTALACION • MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS • SUSTITUCION DE REPUESTOS LLEGAMOS A LA COMODIDAD DE TU HOGAR EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE, CON PERSONAL QUE ABARCA TODA LIMA METROPOLITANA TENEMOS MAS DE 10 AÑOS BRINDANDO SATISFACCION Y GARANTIA A NUESTROS CLIENTES, LA RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD SON VALORES PRINCIPALES PARA NUESTRO PERSONAL ¡SI ACEPTAS LA COTIZACION YA NO PAGAS LA VISITA!! COMUNICATE CON NOSTROS MEDIANTE WHATSAPP : 973183925 / 942093707 O A NUESTRA CENTRAL DE LLAMADAS (01)479-6841 / 016750837 REALIZA CONSULTAS VIA EMAIL: INFORMES@MULTIFULLSERVICE.COM
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
ESPECIALISTAS EN TERMAS ROTOPLAS CONTAMOS CON PERSONAL CAPACITADO, ESPECIALISTAS EN LA MARCA ROTOPLAS TENEMOS UN AMPLIO STOCK DE REPUESTOS PARA TERMAS, RAPIDUCHAS, TERMOTANQUES Y CALENTADORES REALIZAMOS SERVICIOS DE • INSTALACION • MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS • SUSTITUCION DE REPUESTOS LLEGAMOS A LA COMODIDAD DE TU HOGAR EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE, CON PERSONAL QUE ABARCA TODA LIMA METROPOLITANA TENEMOS MAS DE 10 AÑOS BRINDANDO SATISFACCION Y GARANTIA A NUESTROS CLIENTES, LA RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD SON VALORES PRINCIPALES PARA NUESTRO PERSONAL ¡SI ACEPTAS LA COTIZACION YA NO PAGAS LA VISITA!! COMUNICATE CON NOSTROS MEDIANTE WHATSAPP: 973183925 / 942093707 O A NUESTRA CENTRAL DE LLAMADAS (01)479-6841 / 016750837 REALIZA CONSULTAS VIA EMAIL: INFORMES@MULTIFULLSERVICE.COM
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.