-
loading
Solo con imagen

Php mysql


Listado top ventas php mysql

Peru
PACK php 33 SISTEMA CODIGO FUENTE PHP,mysql Envios Provincia COMPLETOS SISTEMA ACTUALIZADOS EN PHP Y MYSQL ALMACEN,COLEGIO,PLANILLAS,CARRITO DE COMPRAS, CONTABILIDAD,RESTAURANT,ETC CON MANUALES ENVIAMOS A PROVINCIAS Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
PACK php 33 SISTEMA CODIGO FUENTE PHP,mysql Envios Provincia COMPLETOS SISTEMA ACTUALIZADOS EN PHP Y MYSQL ALMACEN,COLEGIO,PLANILLAS,CARRITO DE COMPRAS, CONTABILIDAD,RESTAURANT,ETC CON MANUALES ENVIAMOS A PROVINCIAS
S/. 0,10
Ver producto
Peru
PACK php 33 SISTEMA CODIGO FUENTE PHP,mysql  SISTEMA ACTUALIZADOS EN PHP Y MYSQL ALMACEN,COLEGIO,PLANILLAS,CARRITO DE COMPRAS, CONTABILIDAD,RESTAURANT,ETC CON MANUALES ENVIAMOS A PROVINCIAS
S/. 100
Ver producto
Peru
PACK php 33 SISTEMA CODIGO FUENTE PHP,mysql TODOS FULL COMPLETOS SISTEMA ACTUALIZADOS EN PHP Y MYSQL ALMACEN,COLEGIO,PLANILLAS,CARRITO DE COMPRAS, CONTABILIDAD,RESTAURANT,ETC CON MANUALES ENVIAMOS A PROVINCIAS
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
Programación Web con: PHP, MySQL, HTML5, CSS y JavaScript -> Desarrollo y Diseño de la página o aplicación Web. -> Brindo Solución a problemas existentes en la aplicación. ->Realice todas sus preguntas para poderle responder a sus consultas.
S/. 2
Ver producto
Peru
Sistema de comentarios tipo facebook para usarse como plantilla para cualquier sistema social que se necesite. Tecnologias: HTML5 - CSS3 - MYSQL - PHP - JQUERY - AJAX/JSON. NOTA IMPORTANTE: El sistema se debe de usar como referencia para el uso del PHP y conexion a la base de datos MYSQL,  El sistema cuenta con las siguientes funcionalidad: - Agregar Comentario. - Eliminar Comentario. Menu CSS3 Tambien cuenta con un menu creado en CSS3 y con codigo fuente. Se entrega codigo fuente y script para la base de datos. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE ENTREGA CON CODIGO FUENTE. OPCIONES Y PROCESOS. REGISTRO DE AREAS DE LA ENTIDAD REGISTRO DE USUARIOS CON SUS AREAS REGISTRO DE DOCUMENTOS Y SUS CORRELATIVOS CONTROL DE NUMEROS CORRELATIVOS DE DOCUMENTOS POR AREA Y POR USUARIO. REGISTRO DE DOCUMENTOS POR AREA Y USUARIO DE LAS AREAS. GENERACION DE EXPEDIENTES POR DOCUMENTO O CONJUNTO DE DOCUMENTOS INGRESADOS CONTROL DE DOCUMENTOS INTERNOS Y EXTERNOS CONTROL DE DOCUMENTOS INGRESADOS POR TRAMITE DOCUMENTARIO. CONTROL DE DOCUMENTOS DIGITALES (ESCANEADO DE DOCUMENTOS, CUALQUIER FORMATO) CONTROL DE DOCUMENTOS DERIVADOS CONTROL DE DOCUMENTOS RECIBIDOS. CONTROL DE DOCUMENTOS EN PROCESO CONTROL DE DOCUMENTOS ARCHIVADOS REGISTRO DE ARCHIVADORES DEL AREA. CONTROL DEL ARCHIVO GENERAL DE DOCUMENTOS. EMISION DE TODO TIPO DE REPORTES CONTROL DEL SILENCIO ADMINISTRATIVO. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES DEL SISTEMA CONTROL DE CLAVES Y CAMBIOS DE LA MISMA. OTRAS OPCIONES MAS. EL SISTEMA TIENE UNA GARANTIA DE 4 AÑOS. SE VENDE CON CODIGO FUENTE. ANTES DE COMPRAR PUEDES HACER TUS PREGUNTAS. GRACIAS DE ANTEMANO POR TU COMPRA.
S/. 3.200
Ver producto
Peru
SISTEMA DE ALMACEN Y ABASTECIMIENTOS LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE VENDE CON CODIGO FUENTE  SISTEMA DE ALMACEN CONTROL ANUMERACION AUTOMATICA DE PECOSAS. CONTROL DE INVENTARIO FISICO. CONTROL DE INVENTARIO VALORIZADO. CONTROL DE KARDEX DE CADA MATERIAL O PRODUCTO. CONTROL DE INGRESO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA CONTROL DE INGRESO DE MATERIALES Y PRODUCTOS CON ORDENES MANUALES. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES.   SISTEMA DE ABASTECIMIENTOS.   CONTROL DE PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES SEGUN PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROVEEDORES REGISTRO DE REQUERIMIENTOS. REGISTRO DE COTIZACIONES REGISTRO DE ORDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS. GENERACION DE ORDENES DE PAGO SEGUN ORDENES GENERADAS. ENVIO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA AL SISTEMA DE ALMACEN REPORTES DE ORDENES GENERADAS CON RESPECTO A PARTIDAS PRESUPUESTARIAS REPORTES DE ORDENES SEGUN PROYECTOS Y/O SERVICIOS. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES DEL SISTEMA.   CUALQUIER CONSULTA LA REALIZAN MEDIANTE LAS PREGUNTAS NECESARIAS. SI ESTAS SEGURO DE LA COMPRA HAZLE CLIC EN COMPRAR GRACIAS DE ANTEMANO
S/. 3.500
Ver producto
Peru
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN EDUCATIVA (SIGE) SIGE  es un Sistema Informático basado 100% en Tecnología Web, cuyo propósito principal es optimizar los procesos de comunicación entre la Institución Educativa y sus integrantes, ayudando además a una eficaz gestión administrativa. La Institución Educativa designará a cada uno de sus integrantes (alumnos, padres de familia, docentes, personal administrativo, etc.) un nombre de usuario y una contraseña personal para poder acceder al Sistema. Con  SIGE  podrán acceder a su información desde cualquier lugar del mundo mediante una computadora con acceso a Internet, durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Características Entorno de trabajo amigable y fácil de usar. Desarrollado con herramientas de última generación. Adaptable a las necesidades y políticas de su institución. Capacitación personalizada Módulos de Gestión Administración de alumnos.  Administración de grupos o secciones. Administración de cursos. Administración de pagos. Administración de videos educativos Administración de personal. Administración de tópico. Administración de psicología. Administración de actividades Administración de Noticias Administracion de Reportes Impresión de Actas Foro. Director: Panel de Ingreso por Niveles: Director, Docentes, Padres y Alumnos. Panel Administrable por el Director o Administrados. El Director puede realizar apertura del año académico, Ingresar los Logros, Noticias, Actividades. El Director o Administrador, podrá Registrar los Alumnos, Docentes, crear Asignaturas. El Director o Administrador podrá configurar los tipos y Criterios de Evaluación. El Director o Administrador podrá Asignar los Cursos o Asignaturas para cada Docente. El Director o Administrador podrá realizar las Matriculas según el Grado y Sección. El Director podrá enviar comunicados a los Docentes, Padres y Alumnos. Generación Automática de Correos de Alumnos, Padres y Docentes Envío de Comunicados, Videos Educativos a los Padres y Alumnos. Docentes: El Docente podrá actualizar sus datos Visualizar los cursos o asignaturas que tiene a su cargo. Registrar Conductas a los Alumnos. Registro de Asistencias por Asignaturas Asignar las Notas según los cursos asignados. Enviar trabajos para la descarga de los Alumnos. Envío de Videos Educativos y Trabajos. Envío de Comunicados a Alumnos, Padres de Familia Solicitar una cita con el Padre o Apoderado.   Padre o Apoderado: Visualizar Videos Educativos Enviados por el Director o Docentes. Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar las Notas de los Alumnos a su Cargo. Visualizar las Conductas de los Alumnos a su Cargo Ver el Estado de Cuentas de los Alumnos a su Cargo. Envío de Comunicados a los Docentes y Director. El Alumno: Descargar Trabajos enviados por el Profesor. Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar sus Notas Visualizar sus Asistencias. Recibir Mensajes o Comunicados de los Docentes Enviar Mensajes a los Docentes. Incluye Instalación del software Capacitación para el uso de este software Modificaciones al sistema, algunas sin costo y otras sujetas a evaluación según el grado de dificultad. Capacitación al personal, en caso de ser en provincias hay un costo por viáticos. Manual de usuario Garantía:   5 años, en cuanto a la programación del software Asesoría:  Gratuita Vía web Forma de pago:   Transferencia Bancaria. A Convenir  Tiempo de instalación:  Tal como esta son 2 días útiles; con modificaciones dependerá de la complejidad Clientes:  Colegio Exphadis (Lima) Colegio San Felipe (Lima) Colegio Trilce (Lima) Colegio Santa Rosa (Puerto Maldonado) Demo:  http:/// Todas sus preguntas seran contestadas a la brevedad posible. Usuarios: Administrador:   Usuario:  admin                       Contraseña:  admin  Docente:           Usuario:   docente                       Contraseña:   docente Alumno:             Usuario:  alumno                       Contraseña:  alumno  Apoderado:      Usuario:  apoderado                       Contraseña:  apoderado Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA HOTELERO PHP/MYSQL Descripción Php-residence es un programa de còdigo abierto para la gestión hotelera desarrollado por DigitalDruid.Net. Gracias a la gran versatilidad de su interfaz web puede satisfacer una amplia gama de exigencias, desde las de casas de verano con pocos apartamentos hasta las de hoteles con centenares de habitaciones. Sus características principales son: * Configurable en nùmero y caracterìsticas de apartmentos, perìodos, tarifas, etc. * Asignaciòn automatica de los apartmentos con reglas definidas por el usuario. -> * Posibilidad de añadir costes semanales-diarios o percentuales a las tarifas. -> * Visualizaciòn de documentos con los datos insertados para imprimir. -> * Creaciòn de modelos para averiguar la disponibilidad desde internet. -> * Multi-usuario con sistema de privilegios. -> * Gestión del inventario de los bienes de apartamentos y almacenes. -> * Estadísticas comparativas sobre ocupación y entradas. -> * Software liberado bajo licencia AGPL (gratuito y modificable) màs mòdulos proprietarios. * En español, inglès e italiano màs mòdulos para otros idiomas. * Backup de todos sus datos sobre un sìngulo archivo de texto. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO php y mysql +codigo fuente PRESIONE EL BOTON COMPRAR SOLO SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA POR FAVOR Excelente sistema de TRAMITE DOCUMENTARIO EN PHP Y MYSQL Características Permite el registro de las áreas de la organización u empresa. Permite registrar usuarios y asignarles a su área correspondiente para que tenga acceso al sistema con un usuario y clave, cada usuario podrá registrar tramites y enviarlos a las  áreas correspondientes para que  los usuarios de dichas ares resuelvan el tramite, además cada área tiene su bandeja de entrada y cada usuario tiene acceso a esta bandeja pudiendo de esta manera revisar los tramites recibidos, resolverlos, archivarlos o derogarlos a otras áreas. El sistema permite el registro de trámites con un número de expediente, tramitante, procedencia, área y usuario que registra, fecha de recepción, asunto, observación, numero de folios, permite también adjuntar documentos a dicho trámite, para después ser enviado a  la área que resolverá el trámite correspondiente. Permite también el registro de los tramitantes que pueden ser personas naturales o jurídicas. Es necesario tener una cuenta de usuario trabajador en el sistema para poder acceder al panel de administracion, al loguearte el sistema actualizara tu panel de administracion dependiendo a que area perteneces, es decir apareceran tus tramites ingresados, tus tramites recibidos y los tramites archivados. Menu del Sistema Inicio:  Entorno de bienvenida, nos muestra nuestros trramites pendientes en la bandeja de entrada, accesos directos y una pequeña guia del sistema Archivos:  Menu del cual se puede acceder a los formularios de registro de areas, Trabajadores o Usuarios del sistema, Tramitantes personas que realizan el tramite Tramites:   Menu por el cual se accede a los Tramites Ingresados, Tramites Pendientes, Tramites Archivados. Consultas:  Mediante este menu se accede a un formulario de consulta de todos los tramites independiente del area en la que estes trabajando, se puede consultar loss tramites por numero de expediente, DNI tramitante u otros. Herramientas:   Permite obtener una copia de seguridad de la base de datos. Ayuda:  Menu mediante el cual se accede al menu de ayuda. Cerrar Sesion:  Cerrar sesion y salir del sistema de tramites. En este formulario nos encontramos con todas las cajas de texto que nos permiten ingresar los datos de los tramites a registrar, como el número de expediente, tramitante, procedencia, área y usuario que registra, fecha de recepción, asunto, observación, numero de folios, permite también adjuntar documentos a dicho trámite, para después ser enviado a  la área que resolverá el trámite correspondiente.   Este reporte aparece al hacer click en el icono de ver flujo  en este reporte se muestra el recorrido del trámite por las distintas áreas de la empresa hasta ser resuelto o cancelado, se puede exportar o imprimir directamente.   INCLUYE CODIGO FUENTE y BD
Ver producto
Peru
Sistema De Venta Online Con Carrito De Compra En Php Y Mysql + codigo fuente   codigo fuente 100% entendible con comentarios en cada linea para que lo puedas modicar a tu necesidad de tu negocio y si eres estudiante facilitara tu aprendizaje Excelente Sistema De Venta Online Con Carrito De Compra En Php Y Mysql   DESCRIPCION:  MANTENIMIENTO: mantenimiento cliente mantenimiento categoria por el tipo de producto(envasados, bebidas, ropas, entre otros) mantenimiento producto CONSULTA:   - stock de productos - INGRESO AL SISTEMA CON LOGIN Y CONTRASEÑA  CIERRE DEL SISTEMA  VENTA on line con carrito de compras(sesiones) carrito de compras  CON PAY PAL REPORTES FPDF CON LA OPCION IMPRIMIR ENVIO GRATIS previo deposito bancario GARANTIA 1 AÑO INCLUYE CODIGO FUENTE 100% entendible Y BASE DE DATOS PARA QUE LO PUEDAS MODIFICAR 
Ver producto
Peru
Sistema De Venta Online Con Carrito De Compra En Php Y Mysql + codigo fuente   !SOLO POR ESTE MES A 100 DOLARES!! codigo fuente 100% entendible con comentarios en cada linea para que lo puedas modicar a tu necesidad de tu negocio y si eres estudiante facilitara tu aprendizaje Excelente Sistema De Venta Online Con Carrito De Compra En Php Y Mysql   DESCRIPCION:  MANTENIMIENTO: mantenimiento cliente mantenimiento categoria por el tipo de producto(envasados, bebidas, ropas, entre otros) mantenimiento producto CONSULTA:   - stock de productos - INGRESO AL SISTEMA CON LOGIN Y CONTRASEÑA  CIERRE DEL SISTEMA  VENTA on line con carrito de compras(sesiones) carrito de compras  CON PAY PAL REPORTES FPDF CON LA OPCION IMPRIMIR ENVIO GRATIS previo deposito bancario GARANTIA 1 AÑO INCLUYE CODIGO FUENTE 100% entendible Y BASE DE DATOS PARA QUE LO PUEDAS MODIFICAR 
Ver producto
Peru
Excelente sistema de facturacion en php y mysql + Bootstrap 3+ codigo fuente codigo fuente 100% entendible con comentarios en cada linea para que lo puedas modicar a tu necesidad de tu negocio y si eres estudiante facilitara tu aprendizaje SIN TRUCOS SIN FRAMEWORKS QUE MUCHAS VECES FALLAN ESTA  DESARROLLADO EN PHP Y MYSQL PURO CON BOOTSTRAP 3 ULTIMA VERSION QUE LE DA UN ESTILO ELEGANTE Y AMIGABLE Comprende los siguientes modulos: Acceso al sistema con la posibilidad de cambiar de contraseña y modicar datos del usuario Consulta de stock de  productos, clientes. Gestion de mantenimiento de clientes, categoria, productos, usuarios Facturacion mas impresion de factura. Reportes de ventas y stock de productos.y mucho mas -Actualizacion del stock al momento de la venta Accesible desde PC, Smarphone, Tablet o dispositivo que tenga Red o internet  Navegadores soportados Concretamente, Bootstrap soporta las versiones más recientes de los siguientes navegadores y plataformas: Chrome Firefox Internet Explorer Opera Safari Android SI NO - NO - iOS SI - - NO SI Mac OS X SI SI - SI SI Windows SI SI SI SI NO Bootstrap también debería funcionar bien en Chromium (Linux) y Internet Explorer 7 (Windows), aunque no están soportados oficialmente. garantia 1 año con soporte
Ver producto
Huaral (Lima)
Excelente sistema de facturacion en php y mysql + Bootstrap 3+ codigo fuente INCLUYE SOPORTE ONLINE codigo fuente 100% entendible con comentarios en cada linea para que lo puedas modicar a tu necesidad de tu negocio y si eres estudiante facilitara tu aprendizaje SIN TRUCOS SIN FRAMEWORKS QUE MUCHAS VECES FALLAN ESTA  DESARROLLADO EN PHP Y MYSQL PURO CON BOOTSTRAP 3 ULTIMA VERSION QUE LE DA UN ESTILO ELEGANTE Y AMIGABLE Comprende los siguientes modulos: Acceso al sistema con la posibilidad de cambiar de contraseña y modicar datos del usuario Consulta de stock de  productos, clientes. Gestion de mantenimiento de clientes, categoria, productos, usuarios Facturacion mas impresion de factura. Reportes de ventas y stock de productos.y mucho mas -Actualizacion del stock al momento de la venta Accesible desde PC, Smarphone, Tablet o dispositivo que tenga Red o internet  Navegadores soportados Concretamente, Bootstrap soporta las versiones más recientes de los siguientes navegadores y plataformas: Chrome Firefox Internet Explorer Opera Safari Android SI NO - NO - iOS SI - - NO SI Mac OS X SI SI - SI SI Windows SI SI SI SI NO Bootstrap también debería funcionar bien en Chromium (Linux) y Internet Explorer 7 (Windows), aunque no están soportados oficialmente. garantia 1 año con soporte
S/. 150
Ver producto
Huaral (Lima)
Sistema De Venta Online Con Carrito De Compra En Php Y Mysql + codigo fuente   codigo fuente 100% entendible con comentarios en cada linea para que lo puedas modicar a tu necesidad de tu negocio y si eres estudiante facilitara tu aprendizaje Excelente Sistema De Venta Online Con Carrito De Compra En Php Y Mysql   DESCRIPCION:  MANTENIMIENTO: mantenimiento cliente mantenimiento categoria por el tipo de producto(envasados, bebidas, ropas, entre otros) mantenimiento producto CONSULTA:   - stock de productos - INGRESO AL SISTEMA CON LOGIN Y CONTRASEÑA  CIERRE DEL SISTEMA  VENTA on line con carrito de compras(sesiones) carrito de compras  CON PAY PAL REPORTES FPDF CON LA OPCION IMPRIMIR ENVIO GRATIS GARANTIA 1 AÑO INCLUYE CODIGO FUENTE 100% entendible Y BASE DE DATOS PARA QUE LO PUEDAS MODIFICAR 
S/. 150
Ver producto
Huaral (Lima)
SISTEMA MATRICULA WEB PHP Y MYSQL + CODIGO FUENTE EXCELENTE SISTEMA DE MATRICULA WEB USANDO LAS TECNOLOGIAS PHP Y MYSQL + CODIGO FUENTE CON ESTE SISTEMA LOS ALUMNOS PODRAN MATRICULARSE VIA WEB CON UNA INTERFAZ AMIGABLE COMPRENDE LOS SIGUIENTES MODULOS: -ACCESO DIRECTO A LOS MODULOS MAS USADOS EN EL SISTEMA -LOGIN  -MANTENIMIENTOS ALUMNO NIVEL AULA DOCENTE USUARIOS APODERADO PERIODO ACADEMICO DEL AÑO ESCOLAR -REPORTES EN PDF ALUMNOS MATRICULADOS -REPORTES  EXCEL DE ALUMNOS  -CONSULTAS ALUMNO DOCENTE APODERADOS -MATRICULA IMPRESION DE FICHA DE MATRICULA EN PDF
S/. 300
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTION DE ALMACEN EN PHP Y MYSQL PRESIONE EL BOTON COMPRAR SOLO SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA TIENE 3 DIAS PARA HACER EL DEPOSITO DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO COMO NEGATIVO GRACIAS. Excelente sistema de GESTION DE ALMACEN EN PHP Y MYSQL Es una aplicación para controlar la facturación y gestionar el almacén de una pequeña o mediana empresa. Su gran virtud está en la facilidad de uso y en cubrir las necesidades de las pymes. es una aplicación bajo licencia GPL. Está desarrollada sobre entorno web, lo que le hace ser muy versátil. Es independiente del sistema operativo y además permite el trabajo en red. Funciones * Gestión de Interlocutores comerciales [Clientes y proveedores] * Gestión de Artículos y Familias * Gestión de Facturas y Albaranes de los clientes * Gestión de Facturas y Albaranes de los proveedores * Ventas en mostrador [TPV] * Gestión de los cobros y pagos [Tesorería] * Creación y configuración de códigos de barras * Gestión de de copias de seguridad * Listados en formato PDF INCLUYE CODIGO FUENTE Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE PLANILLA DE PAGO PRESIONE EL BOTON COMPRAR SOLO SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA POR FAVOR FORMA DE PAGO: Excelente sistema de PLANILLA DE PAGOS EN PHP Y MYSQL Descripción SISTEMA PLANILLA DE PAGOS INGRESO DE TRABAJADORES ACCESO CON LOGIN EN TRES RUBROS MANTENIMIENTO DEL SISTEMA EN GENERAL REPORTES Y MAS INCLUYE CODIGO FUENTE + BASE DE DATOS + MANUAL Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Este sistema de punto de venta puedes instalar una  terminal de caja  y  varios terminales de ventas (Cliente - Servidor). Ideal para aquellos negocios donde tienes bastantes clientes y desean tener mejor orden, control y buen proceso de Ventas.  Caracteristicas:  Agregar Clientes. Agregar Productos. Agregar Proveedores.                Agregar Tipos de Usuario.     Registrar Ventas.    Imprimir Ticket de Venta.      Impresion de Ticket en Impresora Matriacial.   Impresion de Ticket en Impresora POS o Ticketera Epson.   Generar Reportes.      Generar Cupones.                         Generar Promociones.        Usuario para Ventas:         Usuario Admin:   Tinen entorno Web asi que se puede igresar desde cualquier lugar previa configuración.            Accesible desde PC, Smarphone, Tablet o dispositivo que tenga Red o internet (previa configuración).             Nota:  Permite Cambio de Cambio de Moneda. Permite agregar las terminales que quieras. Permite crear usuarios admin y usuarios para ventas.   Especificaciones Tecnicas: Lenguaje de programación:  PHP. Gestor de Base Datos:  MySQL. Servidor Web:  Apache. 
Ver producto
Peru
Excelente sistema de facturacion en php y mysql + Bootstrap 3+ codigo fuente Comprende los siguientes modulos: Acceso al sistema con la posibilidad de cambiar de contraseña y modicar datos del usuario Consulta de stock de  productos, clientes. Gestion de mantenimiento de clientes, categoria, productos, usuarios Facturacion mas impresion de factura. Reportes de ventas y stock de productos.y mucho mas Accesible desde PC, Smarphone, Tablet o dispositivo que tenga Red o internet  Navegadores soportados Concretamente, Bootstrap soporta las versiones más recientes de los siguientes navegadores y plataformas: Chrome Firefox Internet Explorer Opera Safari Android SI NO - NO - iOS SI - - NO SI Mac OS X SI SI - SI SI Windows SI SI SI SI NO Bootstrap también debería funcionar bien en Chromium (Linux) y Internet Explorer 7 (Windows), aunque no están soportados oficialmente. garantia 1 año con soporte
Ver producto
Peru
SISTEMA DE PLANILLAS DE PERSONAL LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE VENDE CON CODIGO FUENTE (DERECHOS DE AUTOR) OPCIONES. REGISTRO DE PERSONAL EVENTUAL, PERMANENTES, ADMINISTRATIVOS Y OTROS REGISTRO DE AFP Y APORTACIONES MENSUALES REGISTRO DE APORTACIONES OBLIGATORIAS REGISTRO DE PORCENTAJES DE CTS, ASIGNACIONES FAMILIARES. CREACION DE PLANILLAS PLANILLAS DE REMUNERACIONES PLANILLAS DE EVENTUALES PLANILLAS DE ADMINISTRATIVOS PLANILLAS DE PERMANENTES CONTROL DE HORARIOS DE ASISTENCIA REGISTRO Y CONTROL DE ASISTENCIA DEL PERSONAL PROCESAMIENTO DE PLANILLAS REMUNERACIONES, UTILITARIOS, GRATIFICACIONES Y OTRAS ENVIO DE PLANILLAS DE AFP ENVIO DE PLANILLAS DE APORTACIONES REPORTE DE PLANILLAS DE DESCUENTOS REPORTE DE PLANILLAS DE AFP REPORTE DE BOLETAS DE PAGO REPORTE DE CONTROL DE ASISTENCIA OTROS REPORTES. CONTROL DE USUARIO CUALQUIER CONSULTA PUEDES REALIZAR TUS CONSULTAS GRACIAS DE ANTEMANO JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA INGERNIERO DE SISTEMAS Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE PLANILLAS DE PERSONAL LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE VENDE CON CODIGO FUENTE (DERECHOS DE AUTOR) OPCIONES. REGISTRO DE PERSONAL EVENTUAL, PERMANENTES, ADMINISTRATIVOS Y OTROS REGISTRO DE AFP Y APORTACIONES MENSUALES REGISTRO DE APORTACIONES OBLIGATORIAS REGISTRO DE PORCENTAJES DE CTS, ASIGNACIONES FAMILIARES. CREACION DE PLANILLAS PLANILLAS DE REMUNERACIONES PLANILLAS DE EVENTUALES PLANILLAS DE ADMINISTRATIVOS PLANILLAS DE PERMANENTES CONTROL DE HORARIOS DE ASISTENCIA REGISTRO Y CONTROL DE ASISTENCIA DEL PERSONAL PROCESAMIENTO DE PLANILLAS REMUNERACIONES, UTILITARIOS, GRATIFICACIONES Y OTRAS ENVIO DE PLANILLAS DE AFP ENVIO DE PLANILLAS DE APORTACIONES REPORTE DE PLANILLAS DE DESCUENTOS REPORTE DE PLANILLAS DE AFP REPORTE DE BOLETAS DE PAGO REPORTE DE CONTROL DE ASISTENCIA PROCESO DE T-REGISTRO PROCESO DE PLAME SUNAT OTROS REPORTES. CONTROL DE USUARIO CUALQUIER CONSULTA PUEDES REALIZAR TUS CONSULTAS GRACIAS DE ANTEMANO
S/. 2.500
Ver producto
Junín (Junín)
Sistema De Tramite Documentario Web (php Y Mysql)+ Codigo - S/. 400,00
S/. 400
Ver producto
Callao (Callao)
Estamos en la búsqueda de un Programador Junior egresado o de últimos ciclos con conocimientos del lenguaje PHP, base de datos, maquetación de sitios web, para el desarrollo de soluciones web empresariales. Técnico, universitario egresado o por egresar en las carreras de Computación e Informática. Conocimiento en programación PHP, manejo de base de datos MySQL u otro gestor de base de datos. Conocimiento de HTML5, CSS3, Javascript. Librería Jquery Conocimiento o experiencia en desarrollo de páginas web administrables, intranet, catálogos y tiendas online. Se valorará si el postulante pueda tener conocimientos adicionales en diversas tecnologías: Node JS, ASP.NET,Angular, Ruby, Python,Django,Wordpress, framework PHP como Laravel, CodeIgniter etc. (No indispensable) FUNCIONES: Desarrollo de soluciones web como páginas web administrables, intranet, catálogos y tienda online, CMS, etc. OTROS: Ofrecemos facilidades de estudio y puedan desarrollarse en su carrera profesional y profundizar su pasión por las nuevas tecnologías. Ofrecemos un buen ambiente de trabajo promoviendo la integración de todos los colaboradores.
S/. 1
Ver producto
Peru
En que consiste el software VENTOR? Es un software que permite gestionar las ventas y control de stock de varios negocios desde un mismo apartado. Módulos y detalle técnico de VENTOR Inicio Muestra un resumen del negocio actual. Noticias de la Web. Características de la versión actual. Ventas/Comprobantes Los comprobantes son los medios de pago que entregas a un cliente por la compra de un producto o servicio. Tenemos 4 tipos de comprobantes: menudeo, factura, boleta, proforma. Podemos registrar un comprobante. Podemos imprimir un comprobante siempre y cuando no sea menudeo. Podemos agregar los productos/servicios con tan solo escribir el nombre. Botones de atajos para agregar productos/servicios/clientes. Basta con presionar una tecla para autocompletar las cosas. Más, más y másssssss !! Ventas/Reportes Este es el corazón de nuestro software, trae los reportes necesarios para entender como va tu negocio. Muestra tanto reportes gráficos como en tablas. Actualmente incluye 7 reportes divididos en 3 grupos. Almacén Gestión de inventario Kardex Mantenimiento Permite gestionar a los usuarios y los roles. Permite gestionar a los clientes. Permite gestionar los productos. Permite gestionar los servicios. Permite gestionar la configuración de tu negocio, y la configuración de las hojas de las boletas/facturas para la impresiones. Manual de Usuario Al instalar el software, en el menu de la parte superior sale todo el manual que explica como funciona cada módulo para que puedas orientar y comenzar a trabajar con este.   Tecnología Realizado en PHP con el FrameworkMVC Codeigniter. Base de datos MySQL. Bootstrap. jQuery. jqGrid. ¿Por qué adquirir VENTOR? Si eres estudiante de sistemas y buscas un software para practicar y dominar el mundo de PHP este te va a servir, recuerda que esta hecho usando el framework Codeigniter. Buscas algo ya armado para mejorarlo y darle funcionalidades extras, ya sea para administrar tu negocio o presentarlo como tesis. ¿Quieres hacer el tuyo ?, te recomiendo que uses este como base. El análisis y modelo de negocio ha sido tomado de una ferretería la cual mueve ventas y stock a gran escala diariamente. Detalles de la versión de venta Esta versión no dispone de soporte/mejoras, actualmente esta en su versión final. No hay problema alguno que lo uses en tu empresa, pero como te digo a ese costo no te doy mejoras/correcciones/soporte del software. Te pediría por favor que al adquirir el software y lo uses, por ahí hagas un reconocimiento que fue desarrollado por Anexsoft. Si quieres no lo hagas:p ¿Donde puedo ver la DEMO? Haciendo click al siguiente enlace: DEMO ONLINE DE VENTOR Formas de pago: Deposito al BBVA Continental de Perú Hacer una transferencia bancaria de BBVA Continental Perú por el monto mencionado, el número de cuenta bancaria te lo entregaré luego que me des comprar.
S/. 60
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sistema de Ventas: Desarrollado en PHP con MySQL. Agregar Productos. Agregar Clientes. Agregar Proveedores. Agregar Registro de Ventas. Agregar tipos de usuario (Administrador, vendedor). Imprimir Ticket de Venta (Impresora de Tickest). Soporta Código de Barras. Generar Reporte de Ventas. Generar Promociones. Generar Cupones. Incluye código y es accesible desde PC, Smarphone, Tablet o dispositivo que tenga Red o internet (previa configuración).
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características: · Lenguaje de programación: PHP · Programación orientada a objetos (POO) · Tecnologías usadas: Ajax, Jquery · Seguridad: Sistema seguro contra Ataques de inyección sql y Xss · Base de datos:mysqli · Diseño amigable con bootstrap Admin · Diseño Responsivo (adaptable a cualquier dispositivo Tablet, Smartphone,Pc, etc) · Todo el sistema esta Validado. · Usa base de datos relacional. · Carpetas Ordenadas. Sistema 100 % en español MÓDULOS: Modulo login: -El usuario ingresara con su codigo autogenerado por el sistema y clave, todas las claves se encuentran encriptadas por seguridad * Usted controlara los pagos que se realicen desde cualquier lugar y dispositivo Modulo Mantenimientos: -Usuario:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,dar de baja dejandolo inactivo. -Alumno:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar,exportacion a pdf y a excel CSV. asigna el parentesco con el apoderado al registrar al alumno -Apoderado:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar.(apoderado es el padre, madre,etc) -Nivel: busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar. -Periodo Academico: Apertura del periodo academico,registra la fecha de inicio y la fecha final del periodo academico -Pension:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar se podra ingresar la mora x dia y el descuento(opcional) Modulo Aulas: -Control de aulas: registra,edita,elimina,busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas, controla la cantidad de vacantes por aula. Modulo Configuracion: -registra el ruc,la razon social, la direccion,el telefono, el logo, simbolo de la moneda que se va usar Modulo Matricula -busqueda en tiempo real sea por nombres del alumnos, numero de matricula, etc -registra al alumno en el grado y la seccion que corresponda automaticamente el sistema muestra la cantidad de vacantes por aula y al finalizar la matricula se actualizara la cantidad de vacantes -validado no permite la matricula de alumno ya matriculado -impresion de la ficha de matricula del alumno El sistema te permite registrar matriculas y pagos todos los años Modulo Contable -Historial de pagos:busqueda en tiempo real sea por el numero de recibo, el codigo del alumno.etc -registra el pago del alumno previamente matriculado calculando la mora o el descuento en caso exista -mora x dia: la mora se cobrara si el pago es despues de la fecha de vencimiento del concepto -descuento: el descuento se hace si el pago es antes de la fecha de inicio del concepto -impresion del recibo del alumno calculando la mora y el descuento en caso exista Modulo Reportes: -Reportes de aulas -Reportes de pensiones -Reportes de Matriculados -Reportes de Alumnos en pdf y Exportacion en Excel CSV -Reportes de pagos:Genera Reportes de pagos por Intervalos de fecha (Desde-Hasta) formato Pdf Respaldo de Base de datos: -Genera un backup de la base de datos. Usos: -El sistema puede ser usado para colegios y estudiantes de sistemas, informática o carrera a fines Incluye: -se entrega codigo fuente y base de datos para que lo pueda subir a su propio hosting o usarlo de manera local -Video de Fácil Instalación (local) Garantía: -6 meses
S/. 250
Ver producto
Huaral (Lima)
Características: · Lenguaje de programación: PHP · Programación orientada a objetos (POO) · Tecnologías usadas: Ajax, Jquery · Seguridad: Sistema seguro contra Ataques de inyección sql y Xss · Base de datos:mysqli · Diseño amigable con bootstrap Admin · Diseño Responsivo (adaptable a cualquier dispositivo Tablet, Smartphone,Pc, etc) · Todo el sistema esta Validado. · Usa base de datos relacional. · Carpetas Ordenadas. Sistema 100 % en español MÓDULOS: Modulo login: -El usuario ingresara con su codigo autogenerado por el sistema y clave, todas las claves se encuentran encriptadas por seguridad * Usted controlara los pagos que se realicen desde cualquier lugar y dispositivo Modulo Mantenimientos: -Usuario:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,dar de baja dejandolo inactivo. -Alumno:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar,exportacion a pdf y a excel CSV. asigna el parentesco con el apoderado al registrar al alumno -Apoderado:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar.(apoderado es el padre, madre,etc) -Nivel: busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar. -Periodo Academico: Apertura del periodo academico,registra la fecha de inicio y la fecha final del periodo academico -Pension:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar se podra ingresar la mora x dia y el descuento(opcional) Modulo Aulas: -Control de aulas: registra,edita,elimina,busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas, controla la cantidad de vacantes por aula. Modulo Configuracion: -registra el ruc,la razon social, la direccion,el telefono, el logo, simbolo de la moneda que se va usar Modulo Matricula -busqueda en tiempo real sea por nombres del alumnos, numero de matricula, etc -registra al alumno en el grado y la seccion que corresponda automaticamente el sistema muestra la cantidad de vacantes por aula y al finalizar la matricula se actualizara la cantidad de vacantes -validado no permite la matricula de alumno ya matriculado -impresion de la ficha de matricula del alumno El sistema te permite registrar matriculas y pagos todos los años Modulo Contable -Historial de pagos:busqueda en tiempo real sea por el numero de recibo, el codigo del alumno.etc -registra el pago del alumno previamente matriculado calculando la mora o el descuento en caso exista -mora x dia: la mora se cobrara si el pago es despues de la fecha de vencimiento del concepto -descuento: el descuento se hace si el pago es antes de la fecha de inicio del concepto -impresion del recibo del alumno calculando la mora y el descuento en caso exista Modulo Reportes: -Reportes de aulas -Reportes de pensiones -Reportes de Matriculados -Reportes de Alumnos en pdf y Exportacion en Excel CSV -Reportes de pagos:Genera Reportes de pagos por Intervalos de fecha (Desde-Hasta) formato Pdf Respaldo de Base de datos: -Genera un backup de la base de datos. Usos: -El sistema puede ser usado para colegios y estudiantes de sistemas, informática o carrera a fines Incluye: -se entrega codigo fuente y base de datos para que lo pueda subir a su propio hosting o usarlo de manera local -Video de Fácil Instalación (local)-xampp Garantía: -6 meses Costo de instalacion en su propio hosting-cpanel - via remota 50 soles el pago por el costo de instalacion en su hosting se acuerda una vez confirmada la compra
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
Software de Inventario, Pedidos, Ventas, Facturacion, Distribución, gastos y Cobranza (PHP, MySQL, CODEIGNITER) Sistema para distribuidoras y negocios de venta al por mayor La plataforma web cubre los procesos de compras a proveedores, control de inventario (entradas y salidas), registro de kardex permanente valorizado, configuración de estrategias de venta (precios, bonos, descuentos y zonificación por vendedor y cliente), administracion de la carga (control de metraje cubico por camion), reparto (uso de la zonificacion) y devolucion de mercaderia (rendicion de cuentas de entregas satisfechas y rechazos totales o parciales) Manejo de reportes de retorno de inventario a almacen por concepto de rechazos Liquidaciones de cobranzas (pagos contraentrega realizados por el transportista que son entregados en caja) Tambien maneja el seguimiento y ejecucion de cobranzas por parte de los vendedores (tanto web como movil) donde al finalizar el dia los importes son totalizados y transferidos via deposito bancario, entrega en efectivo, entre otros El Sistema fue desarrollado en PHP(Codeigniter) arquitectura MVC con gestor de base de datos MYSQL, Tecnologias empleadas: HTML, CSS3, BOOTSTRAP, JAVASCRIPT, JQUERY y AJAX Este sistema tambien cuenta con su extension movil desarrollada en android con las funcionalidades de pedidos, entregas y cobranzas
S/. 1.640
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.