-
loading
Solo con imagen

Plantilla analisis precios


Listado top ventas plantilla analisis precios

Lima (Lima)
Analisis de precios unitarios por partidas de proyectos, tambien Revistal costo de agosto o septiembre. También disponemos de la base de datos de todas las partidas de construcción en formato excel con precios actualizados
S/. 50
Ver producto
Peru
CLASE TEORICA Nº 1 - Presentación Profesor –Alumno (Reseña Histórica Profesor y datos del Alumno) - Expectativas Alumno y evaluación del profesor para el desarrollo del curso. - Test de dibujo alumno (evaluación general del alumno en cuanto al dibujo, de esta forma poder reforzar y potenciar los aspectos que más necesite el aprendiz, plasmándolo de manera final en un tatuaje real) - Análisis del reglamento oficial del ministerio de Salud (reconocimiento del local y su áreas, características de este y de los procedimientos, paso a paso según lo exige el ministerio) - Reconocimiento, descripción en profundidad de cada material y objeto de trabajo (específicamente herramientas de tatuaje) - Historia del tatuaje, origen, estilos, maquina etc.) - Composición de una maquina de tatuajes, armar y desarmar, como instalar y calibración en profundidad para líneas, relleno y sombras (práctico) - Tarea para próxima clase - Entrega de material ilustrativo texto informativos, técnicas de dibujo etc., en cada clase se entrega material distinto, el cual ayudara a desarrollar de mejor forma cada técnica artística vista en clases y de tatuaje específicamente. - Designación de la tarea para la próxima clase CLASE TEORICA Nº 2 - Test sobre la materia de la clase anterior (Test de reforzamiento y recordatorio de las materia, con el fin de que el alumno se impregne día a día de este hermoso arte) - Estilos de tatuajes, análisis en profundidad (técnica y ejecución teórica) - Grandes tatuadores contemporáneos técnicas, estilos, (influencias en el alumno) - Tintas (tipos, composición, usos, variedades) - Marcas de Tintas Mas usadas - Secretos para y mezclar para diluir tintas (técnica para mezclas en color y hacer un sombreado perfecto) - Agujas (tipos de soldaduras, estilos, funciones) - Soldar agujas al estilo Old school (flat, práctico) - Entrega de material ilustrativo - Designación de la tarea para la próxima clase CLASE TEORICA Nº 3 - Test sobre materia clase anterior - Cuidados del tatuaje (paso a paso cada uno de los cuidados y su razón de ser) - La importancia de buen asesoramiento del cliente, - Personas aptas para un tatuaje - Problemas y soluciones para de un tatuaje - Tecnicismos profesionales, (la importancia del lenguaje) - Anatomía Humana (partes donde tatuar) - Material de Esterilización y Asepsia (esterilización teórica) - Enfermedades de transmisión sanguínea (preguntas frecuentes) - Manejo Material cortopunzante - Preparar y limpiar área de trabajo(antes y después de tatuar, higiene general)(práctico) - Entrega de Material ilustrativo - Tarea sobre materia clase anterior CLASE TEORICA Nº 4 - Test Final de Todas las clases anteriores - Realización de un esténcil para trasferir a la piel - PhotoShop (como preparar un diseño a la medida perfecta) - Realización de la ficha (que debo tatuarme) - Aplicación de las sombras de claro-oscuro (Reflejos, difuminados, mezcla de tonos) - Simulacro de una sesión de tatuaje (práctica de todo el proceso de un tatuaje en piel sintética, desde armar, preparar área, máquinas, Esténcil etc.) - Entrega de material Ilustrativo CLASE PRÁCTICA Nº 5 - Hacer plantilla del diseño - Armar el área de trabajo - Preparación de maquinas - Preparación de tintas - Ejecución de un tatuaje a modelo real (Diseño Black and Grey) - Cuidados del tatuaje - Limpieza de material corto punzante y área de trabajo - Conclusiones CLASE PRÁCTICA Nº 6 (Final) - Hacer plantilla del diseño - Armar el área de trabajo - Preparación de maquinas - Preparación de tintas - Ejecución de un tatuaje a modelo real (Diseño Full color) - Cuidados del tatuaje - Limpieza de material corto punzante y área de trabajo - Conclusiones En el precio del curso te incluimos: - Material de apoyo como tubos, puntillas, pigmentos, agujas desechables, material escrito. - Asistir a 2 sesiones de tatuajes como oyente para hacer todo tipo de preguntas y resolverlas en el momento - Recibir venta de insumos a menor precio. - UNA MAQUINA DE TATUAJES Mario Savage Tatuador Profesional contacto: facebook.:/escueladetatuadores
Ver producto
Lima (Lima)
## IMPORTANTE! ## Al momento de la compra elija "envio a acordar con el vendedor" Por que elegirnos? Brindamos la mejor atención a nuestros clientes Ofrecemos envío al instante Tenemos un servidor propio (no gratuito) donde alojamos nuestros cursos por eso nunca lo perderás y tendrás el mejor servicio! No hace falta consultar stock, tenemos stock permanente! Esperamos tu compra! ------------------------------------------------------------ Descripcion del curso... Que Aprenderás en LION STANDARD.? CAPITULO 1 VIDEO #1 Como encontrar un trade y saber si estamos en tendencia saludable. VIDEO #2 Como saber si estamos en un mercado con tendencia y en que temporalidad operar. VIDEO #3 Como saber cuando nuestra tendencia esta perdiendo poder. VIDEO #4 Como seleccionar el par o los pares correctos para operar en el mercado de forex. VIDEO #5 La importancia de las temporalidades mas altas. VIDEO #6 Confluencia de soporte y resistencia. VIDEO #7 Fundamentales / Las noticias. VIDEO #8 Como crear un plan de trading. CAPITULO 2 VIDEO #1 QUE ES UN BREAKOUT Y LOS DIFERENTES TIPOS DE BREAKOUTS. VIDEO #2 EJEMPLOS DE BREAKOUTS. VIDEO #3 BREAKOUTS EN LAS TEMPORALIDADES MAS ALTAS. CAPITULO 3 VIDEO #1 QUE ES UN SWING TRADER. VIDEO #2 DIFERENCIA ENTRE LA GRÁFICA DONDE ANALIZAMOS Y LA GRÁFICA DONDE ENTRAMOS. VIDEO #3 FORMACIONES 1 2 3 DE RETROCESOS Y CAMBIOS DE TENDENCIA. VIDEO #4 HEAND N' SHOULDERS (HOMBRO CABEZA HOMBRO). VIDEO #5 RESUMIENDO TODO LO APRENDIDO HASTA AHORA EN 10 SIMPLES PASOS. CAPITULO 4 VIDEO #1 TARGETS & TAKE PROFIT. VIDEO #2 TARGETS & TAKE PROFIT. VIDEO #3 REPASO Y PROYECCIONES DE LOS PATRONES DE BREAKOUT. VIDEO #4 SEGUIMOS REPASANDO LOS PATRONES DE BREAKOUT. VIDEO #5 STOP LOSS. VIDEO #6 STOP LOSS. VIDEO #7 STOP LOSS. CAPITULO 5 VIDEO #1 MEZCLANDO LAS NOTICIAS CON EL ANÁLISIS TÉCNICO. VIDEO #2 MEZCLANDO LAS NOTICIAS CON EL ANÁLISIS TÉCNICO. CAPITULO 6 VIDEO #1 MANEJO DEL RIESGO ANTES DE LA OPERACIÓN. VIDEO #2 MANEJO DEL RIESGO DENTRO DE LA OPERACIÓN (COBERTURAS). VIDEO #3 MANEJO DEL RIESGO DESPUÉS DE LA OPERACIÓN. PLANTILLA EXCEL PARA MANEJO DEL RIESGO DESPUÉS DE LA OPERACIÓN. CAPITULO 7 IDEO #1 INTRODUCCIÓN A LA ESTRATEGIA DE APERTURA DE LONDON BREAKOUT Y UNOS CONSEJOS PARA NO DESVIARNOS DEL CAMINO. VIDEO #2 ESTRATEGIA DE LONDON BREAKOUT / REQUERIMIENTOS. VIDEO 2.1 ESTE VIDEO LO HICE PARA CORREGIR EL HORARIO DADO EN EL VIDEO ANTERIOR PLANTILLA DE LA ESTRATEGIA LONDON OPEN BREAKOUT. VIDEO #3 EXPLICACIÓN DEL INDICADOR PARA LA ESTRATEGIA DE LONDON BREAKOUT. VIDEO #4 DIFERENTES TIPOS DE BREAKOUTS / ESTRATEGIA LONDON BREAKOUT. VIDEO #5 ESTRATEGIA LONDON OPEN BREAKOUT / PERSONALIZADA DE LA MANERA QUE LA OPERA YOEL MONTES. VIDEO #6 SWING TRADE CON LAS EMAS / DE LA MANERA QUE LO OPERA YOEL MONTES. CAPITULO 8 VIDEO #1 MIS 7 REGLAS DE ORO PARA OPERAR EN FOREX; QUE NO SE PUEDEN ROMPER !!! VIDEO #2 LAS TEMPORALIDADES MAS ALTAS SON LAS QUE MANDAN. --------------------------------------------------------------- Que Aprenderás en LION MASTER? CAPITULO 1 - INTRADIA & FLOW DEL MERCADO VIDEO #1 INTRODUCCIÓN. VIDEO #2 TEMPORALIDADES PARA OPERAR Y ENTRAR EN LA OPERACIÓN. VIDEO #3 LA REGLA DEL 5% Y LOS HORARIOS PARA OPERAR. VIDEO #4 MAPEANDO LAS ZONAS INTRASEMANALES. VIDEO #5 MAS EJERCICIOS DE MAPEO. VIDEO #6 PATRONES DE BREAKOUT PARA TOMAR ENTRADAS EN EL FLOW DEL MERCADO. VIDEO #7 TOMANDO LA ENTRADA EN EL MARKET FLOW. CAPITULO 2 - PRICE ACTION VIDEO #1 INTRODUCCIÓN A PRICE ACTION. VIDEO #2 LA IMPORTANCIA DEL HISTORIAL. VIDEO #3 ÁREAS O ZONAS (NO NIVELES) DE S/R. VIDEO #4 TRADING CON PRICE ACTION. VIDEO #5 TRADING CON ACCIÓN DEL PRECIO Y LAS EMAS. VIDEO #6 QUE ES EL CICLO DEL MERCADO Y PARA QUE LO USAMOS. VIDEO #7 EXPLICANDO LOS CICLOS DETALLADAMENTE. CAPITULO 3 - OFERTA Y DEMANDA VIDEO #1 RESETEANDO LA MENTE. VIDEO #2 QUE ES OFERTA Y DEMANDA?. VIDEO #3 COMO ENCONTRAR OFERTA Y DEMANDA. VIDEO #4 MAS EJERCICIOS DE OFERTA Y DEMANDA. VIDEO #5 COMO TOMAR ENTRADAS EN OFERTA Y DEMANDA. VIDEO #6 COMO OPERAR OFERTA Y DEMANDA CON LINEAS DE TENDENCIA. VIDEO #7 COMO OPERAR OFERTA Y DEMANDA CON PATRONES DE RETROCESO. VIDEO #8 COMO OPERAR OFERTA Y DEMANDA CON LAS EMAS. VIDEO #8.1 EJEMPLO DE ENTRADA CON LAS EMAS. CAPITULO 4 - CIERRE DE CICLOS INTERNOS VIDEO #1 CIERRE DE CICLOS INTERNOS Y ENGAÑOS. VIDEO #2 TIPOS DE ENGAÑOS DEPENDIENDO DEL CIERRE DE CICLOS. VIDEO #3 BACK-TESTING CIERRES DE CICLOS. VIDEO #4 ÁREAS DE TOMA DE DESICION. VIDEO # 5 ENCONTRANDO CIERRE DE CICLOS DE LA MANERA CORRECTA. VIDEO #6 ZONAS DE PÁNICO Y AVARICIA / ENTRADAS. VIDEO #7 CIERRE DE CICLOS INTERNOS / OFERTA Y DEMANDA. VIDEO #8 OPERANDO EMAS CON LOS CIERRES DE CICLOS INTERNOS. VIDEO #9 SWING TRADE CON OFERTA & DEMANDA Y CIERRES DE CICLOS INTERNOS (ESTE VIDEO VALE ORO). INDICADORES QUE TRAE INCLUIDO. *ATR projections *EMAS *Daily Box *Forex Currency Index *SMA TrendFilter *Trend Scanner *Indicador inicio de cada Sesión *Reloj Vela *RoundNumbers *SMA Dashboard
S/. 20
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares CURSO DE FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA SNIP Contenidos: Antecedentes y diseño de proyectos con marco lógico Dimensión y clasificación de los proyectos La gestión de proyectos Etapas y planificación de un proyecto Formulación y ejecución Plan de Acción Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Publica SNIP ESTRUCTURA CURRICULAR El sistema nacional de inversiones públicas SNIP y las decisiones de inversión Marco Legal. Fines y Objetivos. Descentralización del sistema nacional de inversión pública. El Ciclo de Vida de un Proyecto de Inversión Pública bajo el énfoque del SNIP Esquema de un Proyecto de Inversión Pública Aspectos Generales del Proyecto: Denominación del proyecto y Análisis de Involucrados. Taller de aplicaciones en Excel. IDENTIFICACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA Definición de Proyecto. Análisis del Problema: Árbol de Causas y Efectos. Análisis de Objetivos: Arbol de Medios y Fines. Medios Fundamentales: Mutuamente excluyentes y Complementarios. Alternativas de solución al problema. La Matriz de Marco Lógico del proyecto. El Marco Lógico para el diseño de proyectos. Pasos del Marco Lógico. El ciclo de un proyecto de inversión. Tramos en función de lo cual puede definirse el tipo de proyecto y responsables. Herramientas para la identificación y formulación de un proyecto Análisis de Participantes o involucrados. Análisis de Problemas. Análisis de Objetivos. Análisis de Alternativas. FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO. El ciclo del proyecto y su horizonte de evaluación. Análisis de la demanda. Análisis de la oferta. Balance oferta – demanda. Determinación de los recursos humanos y físicos necesarios para ofrecer los servicios de los proyectos alternativos. La secuencia de etapas y actividades de cada proyecto alternativo y su duración. Los costos a precios de mercado. Flujo de costos a precios de mercado. El Estudio de Mercado en los Proyectos de Inversión Pública: Demanda, Oferta y Balance. El Estudio Técnico de los Proyectos de Inversión Pública: Tamaño, Localización e Ingeniería, Aspectos Organizacionales. Estudio Económico y Financiero de un Proyecto de Inversión Pública Beneficios, Costos y Flujo de Caja o de Costos. EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO. Evaluación económica a precios de mercado. Estimación de los costos sociales. Evaluación social: aplicación de la metodología costo efectividad. Análisis de sensibilidad. Seleccionar el mejor proyecto alternativo. El análisis de sostenibilidad del proyecto seleccionado. El análisis de impacto ambiental del proyecto seleccionado. Indicadores de Rentabilidad. Criterios de decisión. El Análisis de Riesgo en los Proyectos del Sector Público: Análisis de Sensibilidad y de Escenarios. Estudio de Impacto Ambiental. CELULAR: CELULAR: CELULAR:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS TELÉFONO: CELULAR: CELULAR: CELULAR: CURSO DE FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA SNIP Contenidos: Antecedentes y diseño de proyectos con marco lógico Dimensión y clasificación de los proyectos La gestión de proyectos Etapas y planificación de un proyecto Formulación y ejecución Plan de Acción Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Publica SNIP ESTRUCTURA CURRICULAR El sistema nacional de inversiones públicas SNIP y las decisiones de inversión Marco Legal. Fines y Objetivos. Descentralización del sistema nacional de inversión pública. El Ciclo de Vida de un Proyecto de Inversión Pública bajo el énfoque del SNIP Esquema de un Proyecto de Inversión Pública Aspectos Generales del Proyecto: Denominación del proyecto y Análisis de Involucrados. Taller de aplicaciones en Excel. IDENTIFICACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA Definición de Proyecto. Análisis del Problema: Árbol de Causas y Efectos. Análisis de Objetivos: Arbol de Medios y Fines. Medios Fundamentales: Mutuamente excluyentes y Complementarios. Alternativas de solución al problema. La Matriz de Marco Lógico del proyecto. El Marco Lógico para el diseño de proyectos. Pasos del Marco Lógico. El ciclo de un proyecto de inversión. Tramos en función de lo cual puede definirse el tipo de proyecto y responsables. Herramientas para la identificación y formulación de un proyecto Análisis de Participantes o involucrados. Análisis de Problemas. Análisis de Objetivos. Análisis de Alternativas. FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO. El ciclo del proyecto y su horizonte de evaluación. Análisis de la demanda. Análisis de la oferta. Balance oferta – demanda. Determinación de los recursos humanos y físicos necesarios para ofrecer los servicios de los proyectos alternativos. La secuencia de etapas y actividades de cada proyecto alternativo y su duración. Los costos a precios de mercado. Flujo de costos a precios de mercado. El Estudio de Mercado en los Proyectos de Inversión Pública: Demanda, Oferta y Balance. El Estudio Técnico de los Proyectos de Inversión Pública: Tamaño, Localización e Ingeniería, Aspectos Organizacionales. Estudio Económico y Financiero de un Proyecto de Inversión Pública Beneficios, Costos y Flujo de Caja o de Costos. EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO. Evaluación económica a precios de mercado. Estimación de los costos sociales. Evaluación social: aplicación de la metodología costo efectividad. Análisis de sensibilidad. Seleccionar el mejor proyecto alternativo. El análisis de sostenibilidad del proyecto seleccionado. El análisis de impacto ambiental del proyecto seleccionado. Indicadores de Rentabilidad. Criterios de decisión. El Análisis de Riesgo en los Proyectos del Sector Público: Análisis de Sensibilidad y de Escenarios. Estudio de Impacto Ambiental. CELULAR: CELULAR: CELULAR:
Ver producto
Lima (Lima)
LA BIBLIA DEL MARKETING Incluye CD-ROM DESCRIPCIÓN: Una ventana grande para ver el mundo del comercio desde tu pequeña empresa. El marketing o mercadotecnia es el conjunto de actividades que le permite a una empresa o negocio encontrar un mercado al cual dirigirse y atenderlo de la mejor manera posible. El marketing también abarca el análisis de los consumidores, el análisis de la competencia, el diseño de los productos, fijación de los precios, la distribución de los productos y varios otros aspectos más. La Biblia del Marketing va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. Diseñado para pymes, pequeñas empresas exportadoras o importadoras, profesores, estudiantes o para el lector autodidacta. LA BIBLIA DEL MARKETING; muestra nuevos conceptos, formas de atraer clientes, con la finalidad de ponerse al día en estrategias de venta y promoción del producto, la marca... Incluye un CD con presentaciónes Power Point; que le dará ideas prácticas y sencillas, muy ilustrativas de las tendencias y posibles escenarios futuros que en algunos casos se están dando de forma vertiginosa. CONTENIDO: Capítulo 1: Concepto general del marketing: Algunas definiciones / Conceptos del marketing / Tipos de marketing / Socionomía / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 2: Administración del marketing: La importancia de la administración / Administración de la mercadotecnia / Análisis del mercado / Planeación del marketing / Organización del marketing / Dirección del marketing / Control de la mercadotecnia / Evaluación del desempeño / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 3:El consumo: Conceptos económicos en el consumo / La ley de la oferta y la demanda / Demanda potencial / Factores determinantes de la demanda / Compras por internet / Influencia del entorno en la compra / Caso de marketing / Auoevaluación / Resumen en powe point. Capítulo 4: Entorno al marketing: Entorno de la mercadotecnia / El entorno empresarial / El macroentorno empresarial / El microentorno empresarial / Análisis del macroentorno / El macro entorno demografico / El macroentorno económico del marketing / Las leyes del mercado / Decisiones frente al entorno / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 5: Investigación de mercados: Investigación de mercado / Desarrollo de una hipotesis / ¿Por qué compra la gente? / ¿Que se investiga en el mercado? / Definición y objetivos de la investigación de mercados / Cuando decidir por una investigación de mercados / Métodos de investigación / Etapas de una investigación / Como investigar a sus competidores / Ordenamiento e interpretación de datos / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 6: El proceso y mezcla del marketing: El planteamiento estratégico/ El proceso de marketing / Secuencia en el proceso del marketing / La mezcla del marketing / Nuevos conceptos en la mezcla del marketing / Las 4 c del arketing / Marketing y productividad / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 7: Planeación estratégica del marketing: Conceptos de planeación estratégica / ¿Que es una estrategia? / Declaración de misión / Formulación de objetivos / Etapa preliminar / Innovación como estrategia de marketing / La innovación como estrategia empresarial / Estrategia del marketing / Estrategia del posicionamiento / Estrategias de desarrollo o crecimiento / Estrategia de mercadotecnia / estrategias ganadoras del presente / Ciclo de vida del producto / Planeación estratégica de la pequeña empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 8: Estrategias del producto: Estrategias de marketing: el producto / ¿Qué es un producto? / Productos y servicios / Clasificación de productos / Más allá del producto / Creatividad e ideas de un producto / El éxito de un producto / Atributos intangibles / Características del marketing de servicios / Estrategias para los servicios / Caso de marketing / autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 9: Estrategias de precios: Valores y precio de un producto / El precio de intercambio / Estructura de precios / Tipos de mercados / Fijación de precios objetivos / Estrategia de para el ajuste de precios / Fijación segmentada de precios / Pecios oficiales o controlados / Cuidado con la inflación / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 10: Calidad, productividad y competitividad: Filosofía empresarial / Políticas estratégicas / Administración por objetivos / La calidad total / Estándares de calidad / Innovación empresarial / Productividad en la empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 11: Estrategias de distribución: Conceptos preliminares / La distribución física de productos / Integración de canales de distribución / Criterios para elegir canales de distribución / Factores de influencia en el control administrativo / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 12: Estrategias de comunicación: Promoción: Estrategias de comunicación - Promoción / Psicología y comunicación / Comunicación y relaciones humanas / La comunicación de las organizaciones / La comunicación personal -Venta personal- / Diferencia entre promoción y publicidad / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 13: Estrategias de comunicación: Publicidad y relaciones públicas: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 14: Marketing directo y venta personal: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión /Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 15: Segmentación, selección y posicionamiento: Conceptos básicos / Factores usados para la semegtación / Segmentación internacional / Estrategia de mercado / El posicionamiento / Importancia de las marcas / Caso de mar Capítulo 16: La cultura del tiempo: Conceptos básicos / El tiempo es oro / Tiempo, factor de productividad / Administración del tiempo / La curva de gantt / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 17: Marketing globalizado: Ideas breves sobre globalización / Comercio globalizado / ¿Qué es una empresa global? / Bases para globalizar un negocio / Organismos internacionales / Acuerdos comerciales / Tratados de libre comercio / La desición de exportar / Caso de Marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 18: Telemarketing: Conceptos generales / Nueva forma de hacer negocios / Centros de llamadas o call center / Perfil del teleoperador / Técnicas y actitudes básicas / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 19:Marketing y redes sociales: Hombre, animal social / Conceptos básicos / La socionomía, la nueva ciencia de la comunicación / Facebook / Twitter / Cuentas en blogger / El blogger profesional / Cambios sustanciales en la filosofía del marketing / / La eficacia de publicidad en las redes sociales / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 20:Internet el gran mercado: Conceptos básicos / Factores de influencia en la organización del correo electrónico / Marketing digital / Presencia en la Web / El entorno del marketing electronico / Las ventajas y desventajas del marketing por internet / El poder del consumidor / Caso de marketing Autoevaluación / Resumen de power point. Capítulo 21: Ética, ambientalismo y responsabilidad social: Conceptos generales / La ética en los negocios / ¿Qué es un código de ética? / La prueba cuadruple / Ventajas del comportamiento ético / Marketing y ética empresarial / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 22: Inglés, herramienta para el marketing globalizado: Conceptos generales / Glosario de sustantivos básicos en marketing / Argumentación por objetivos / Frases comunes para su marketing en inglés / El mensaje ideal / El informe / Autoevaluación / resumen en power point Glosario técnico Bibliografía FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. 512 páginas impresas a todo color. Tamaño: 19.5 x 26.5 cms. Fina encuadernación en tapa dura. Contiene autoevaluaciones después de cada unidad. Incluye un CD con presentaciones Power Point. Glosario Técnico.
S/. 124
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Nombre Archivo Digital - Suplemento Técnico Editorial Costos Origen Perú Formato Digital Número de la edición 2022 Otras características Título: Suplemento Técnico Actualizado Año de publicación: 2022 Mes de publicación: Febrero Género: construcción Descripción CONTENIDO Índices y Precios de materiales El índice de precios y materiales de la construcción, es un listado de los principales materiales y los precios más importantes del sector que se utilizan en la actividad edificadora del país. Precios unitarios y análisis de edificaciones El precio unitario dentro de un presupuesto, es el valor que tiene una unidad de obra, para un lugar determinado en circunstancias propias y se justifica mediante un análisis de precios unitarios de una unidad de obra. Alquiler de equipos El costo horario de equipos y maquinaria que interviene en el proceso de construcción es un elemento de la estructura de costos. El costo horario total está determinado por la sumatoria del costo horario de posesión más el costo horario de operación. Planilla de trabajadores de construcción civil Se considera trabajador del régimen de construcción civil a toda persona natural que realiza labor de construcción para otra persona natural o jurídica dedicada a la actividad de la construcción, con relación de dependencia y a cambio de una remuneración, conformado por operario, oficial y peón. Costo de metro cuadrado de construcción por tipo y ambiente Los precios se han calculado tomando paradigma 3 tipos de vivienda (casas de 1 y 2 pisos y departamento) habiendo realizado el presupuesto real en cada caso y la incidencia de cada ambiente en cada uno de estos.
S/. 1.333
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Implementación de la Ley IMPLEMENTACIÓN DE LA NUEVA LEY N° /DS PLANES DE CONTINGENCIA -ASESORÍA DE ISO - ISO OHSAS . NUESTRA EMPRESA “MAESTROS L&D CONSULTORES SAC”; CUENTA CON PERSONAL ESPECIALMENTE CALIFICADO Y CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y SISTEMA DE GESTIÓN EN SEGURIDAD FÍSICA DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS DE LA LEY N° Y EL DECRETO SUPREMO / MINTRA PERÚ; DE LA NORMA DE “GESTIÓN DE CALIDAD” ISO ; ASÍ COMO TAMBIÉN LA NORMA DE GESTIÓN AMBIENTAL ISO . ADEMÁS DE CONTAR CON EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE PREVENCIÓN Y SALUD OHSAS DE ESTA MANERA, NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA EL DESARROLLO DE LOS OBJETIVOS DE SU EMPRESA, Y SIENDO LOS MEJORES CONOCEDORES DE TODAS LAS NORMAS AFINES A LA SEGURIDAD, GARANTIZAMOS LA REALIZACIÓN DE SUS METAS A CORTO Y MEDIANO PLAZO. MAESTROS L&D CONSULTORES S.A.C. Ofrece OTROS SERVICIOS COMO ASESORÍA Y CONSULTORIA EN: — PLANES DE CONTINGENCIA PREPARACIÓN, ELABORACIÓN Y ARMADO DEL PLAN DE CONTINGENCIA DE ACUERDO A LA GUÍA DEL INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL- INDECI – BASE LEGAL LEY Nº “ LEY QUE ESTABLECE LA OBLIGACIÓN DE ELABORAR Y PRESENTAR PLANES DE CONTINGENCIA” — INSPECCIONES DE DEFENSA CIVIL DS PCM Y LEY ART. 8; NUESTRA EMPRESA CUENTA CON PERSONAL CALIFICADO COMO INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL, QUE EN FORMA PARTICULAR REALIZAMOS INSPECCIONES GENERALES CON EL OBJETIVO DE HACER UN ANÁLISIS DE RIESGO Y CORREGIR LAS OBSERVACIONES QUE PUDIERAN ENCONTRARSE FUERA DE LAS NORMAS EXISTENTES EN SEGURIDAD INDUSTRIAL, ELÉCTRICAS Y DE EDIFICACIONES. OTROS COMO LA NORMA NFPA. NUESTRAS INSPECCIONES SE HARÁN EN BASE A LA PLANTILLA LEGAL Y NORMADA POR LOS MISMOS SEÑORES INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL; CON EL FIN DE HACER UNA EVALUACIÓN ACORDE A LA REALIDAD SU EMPRESA DATOS DE NUESTRA EMPRESA: NOMBRE COMERCIAL: MAESTROS L&D CONSULTORES S.A.C LEMA: “Especialistas en capacitación” RUC: DIRECCIÓN: OFICINA: Calle las “gardenias” 14-A urb. Uranmarca San Juan de Miraflores CONTÁCTENOS: TELÉFONOS / TELEFAX / NEXTEL
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Implementación de la Ley IMPLEMENTACIÓN DE LA NUEVA LEY N° /DS PLANES DE CONTINGENCIA -ASESORÍA DE ISO - ISO OHSAS . NUESTRA EMPRESA “MAESTROS L&D CONSULTORES SAC”; CUENTA CON PERSONAL ESPECIALMENTE CALIFICADO Y CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y SISTEMA DE GESTIÓN EN SEGURIDAD FÍSICA DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS DE LA LEY N° Y EL DECRETO SUPREMO / MINTRA PERÚ; DE LA NORMA DE “GESTIÓN DE CALIDAD” ISO ; ASÍ COMO TAMBIÉN LA NORMA DE GESTIÓN AMBIENTAL ISO . ADEMÁS DE CONTAR CON EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE PREVENCIÓN Y SALUD OHSAS DE ESTA MANERA, NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA EL DESARROLLO DE LOS OBJETIVOS DE SU EMPRESA, Y SIENDO LOS MEJORES CONOCEDORES DE TODAS LAS NORMAS AFINES A LA SEGURIDAD, GARANTIZAMOS LA REALIZACIÓN DE SUS METAS A CORTO Y MEDIANO PLAZO. MAESTROS L&D CONSULTORES S.A.C. Ofrece OTROS SERVICIOS COMO ASESORÍA Y CONSULTORIA EN: — PLANES DE CONTINGENCIA PREPARACIÓN, ELABORACIÓN Y ARMADO DEL PLAN DE CONTINGENCIA DE ACUERDO A LA GUÍA DEL INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL- INDECI – BASE LEGAL LEY Nº “ LEY QUE ESTABLECE LA OBLIGACIÓN DE ELABORAR Y PRESENTAR PLANES DE CONTINGENCIA” — INSPECCIONES DE DEFENSA CIVIL DS PCM Y LEY ART. 8; NUESTRA EMPRESA CUENTA CON PERSONAL CALIFICADO COMO INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL, QUE EN FORMA PARTICULAR REALIZAMOS INSPECCIONES GENERALES CON EL OBJETIVO DE HACER UN ANÁLISIS DE RIESGO Y CORREGIR LAS OBSERVACIONES QUE PUDIERAN ENCONTRARSE FUERA DE LAS NORMAS EXISTENTES EN SEGURIDAD INDUSTRIAL, ELÉCTRICAS Y DE EDIFICACIONES. OTROS COMO LA NORMA NFPA. NUESTRAS INSPECCIONES SE HARÁN EN BASE A LA PLANTILLA LEGAL Y NORMADA POR LOS MISMOS SEÑORES INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL; CON EL FIN DE HACER UNA EVALUACIÓN ACORDE A LA REALIDAD SU EMPRESA
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Implementación de la Ley IMPLEMENTACIÓN DE LA NUEVA LEY N° /DS PLANES DE CONTINGENCIA -ASESORÍA DE ISO - ISO OHSAS . NUESTRA EMPRESA “MAESTROS L&D CONSULTORES SAC”; CUENTA CON PERSONAL ESPECIALMENTE CALIFICADO Y CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y SISTEMA DE GESTIÓN EN SEGURIDAD FÍSICA DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS DE LA LEY N° Y EL DECRETO SUPREMO / MINTRA PERÚ; DE LA NORMA DE “GESTIÓN DE CALIDAD” ISO ; ASÍ COMO TAMBIÉN LA NORMA DE GESTIÓN AMBIENTAL ISO . ADEMÁS DE CONTAR CON EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE PREVENCIÓN Y SALUD OHSAS DE ESTA MANERA, NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA EL DESARROLLO DE LOS OBJETIVOS DE SU EMPRESA, Y SIENDO LOS MEJORES CONOCEDORES DE TODAS LAS NORMAS AFINES A LA SEGURIDAD, GARANTIZAMOS LA REALIZACIÓN DE SUS METAS A CORTO Y MEDIANO PLAZO. MAESTROS L&D CONSULTORES S.A.C. Ofrece OTROS SERVICIOS COMO ASESORÍA Y CONSULTORIA EN: — PLANES DE CONTINGENCIA PREPARACIÓN, ELABORACIÓN Y ARMADO DEL PLAN DE CONTINGENCIA DE ACUERDO A LA GUÍA DEL INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL- INDECI – BASE LEGAL LEY Nº “ LEY QUE ESTABLECE LA OBLIGACIÓN DE ELABORAR Y PRESENTAR PLANES DE CONTINGENCIA” — INSPECCIONES DE DEFENSA CIVIL DS PCM Y LEY ART. 8; NUESTRA EMPRESA CUENTA CON PERSONAL CALIFICADO COMO INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL, QUE EN FORMA PARTICULAR REALIZAMOS INSPECCIONES GENERALES CON EL OBJETIVO DE HACER UN ANÁLISIS DE RIESGO Y CORREGIR LAS OBSERVACIONES QUE PUDIERAN ENCONTRARSE FUERA DE LAS NORMAS EXISTENTES EN SEGURIDAD INDUSTRIAL, ELÉCTRICAS Y DE EDIFICACIONES. OTROS COMO LA NORMA NFPA. NUESTRAS INSPECCIONES SE HARÁN EN BASE A LA PLANTILLA LEGAL Y NORMADA POR LOS MISMOS SEÑORES INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL; CON EL FIN DE HACER UNA EVALUACIÓN ACORDE A LA REALIDAD SU EMPRESA DATOS DE NUESTRA EMPRESA: NOMBRE COMERCIAL: MAESTROS L&D CONSULTORES S.A.C LEMA: “Especialistas en capacitación” RUC: DIRECCIÓN: OFICINA: Calle las “gardenias” 14-A urb. Uranmarca San Juan de Miraflores CONTÁCTENOS: TELÉFONOS / TELEFAX / NEXTEL CEL: #
Ver producto
Lima (Lima)
Gruporr - ​Excel Administrativo Empresarial 2015 Tablas Filtros Analisis Gestion Diseño Plantilla Reportes Negocios Oficina Principal Av. arenales 395 – Oficina 305 Lima.
Ver producto
Peru
GRUPO DE ESTUDIOS " LA SELECCIÓN", Brindamos asesorías, adelanto y nivelación en los niveles Primaria, Secundaria, Pre universitario y Universitario.. CLASES PERSONALES CON DOCENTES DINÁMICOS Y PROACTIVOS especializados en su area, pacientes para los principiantes y el más moderno método para los experimentados: CLASES PERSONALIZADAS A DOMICILIO  PRIMARIA (Aritmética, Algebra, Geometría, Trigonometría, R.M, Física, química, concursos) Nivelación: Aprende desde cero con nosotros con los métodos más eficaces resolvemos tus tareas juntos. Reforzamiento y Adelanto: Para obtener las notas más altas, con temas especificos. CICLADO ESPECIAL CONCURSOS: Preparacion especial de alto nivel para las diversas competencias de conocimiento y olimpiadas (Conamat, Onem, Ugartina, otros)  TAMBIEN APOYO Y RESOLUCIÓN DE TAREAS  SECUNDARIA ((Aritmética, Algebra, Geometría, Trigonometría, R.M, Física, química, concursos) Nivelación: Hacemos posible ese curso o tema imposible..Aprende desde cero con nosotros, resolvemos tus tareas contigo Reforzamiento y Adelanto: Se el primero de la clase y refuerza temas claves para que los domines.  CICLADO ESPECIAL CONCURSOS: Preparacion especial de alto nivel para las diversas competencias de conocimiento y olimpiadas (Conamat, Onem, Ugartina, otros) contamos con examenes pasados y preparacion especifica por temas que escoja. PRE UNIVERSITARIO  (Aritmética, Algebra, Geometría, Trigonometría, R.M, Física, química) Básico: Aprende desde cero, si no entendiste el tema en la academia o pre. Repaso: Asegura tu ingreso  Preparacion especial por temas: Preparacion especial de alto nivel para las diversos exámenes de admision tocamos el tema que tú nos pidas con preguntas de exámenes pasados contamos con banco de preguntas  Especialidad en UNI, UNFV, UNMSM, UNAC, UNALAM y privadas PROGRAMA ESPECIAL FÍSICA - QUÍMICA Preparamos desde cero y vuelvete un tigre en estas materias para poder competir en los diversos concursos, olimpiadas  Y preparación para examen de admisión segun prospecto... metodo infalible dominarás al revés y al derecho estas ciencias UNIVERSITARIO:  Según el syllabus de las diversas universidades brindamos nivelación, curso básico y preparación para practicas calificadas y parciales  MATEMATICA BASICA 1,2 ALGEBRA LINEAL ANALISIS MATEMATICO 1,2,3 CALCULO DIFERENCIAL MATE  y 5(UNI) CALCULO INTEGRAL CALCULO MULTIVARIABLE ECUACIONES DIFERENCIALES QUIMICA ORGANICA E INORGANICA 1,2 ANALISIS QUÍMICO, FISICOQUIMICA FISICA 1,2 y 3(UNI) Estadística Geometría Descriptiva TAMBIEN APOYO EN TAREAS, PRACTICAS DOMICILIARIAS, EXAMENES VIRTUALES, WHATSAPP  Otros servicios consulte sin compromiso: NUESTROS ALUMNOS NOS RESPALDAN en todos los niveles, obteniendo muchos logros lo que nos permite seguir creciendo CONTACTO:   RPC CONSULTAS SIN COMPROMISO, no lo piense, no espere el último momento  llame ya... PRECIOS MÓDICOS, NUESTRA INTENCIÓN ES APOYARTE, SABEMOS COMO TE SIENTES PORQUE ALGUNA VEZ FUIMOS ESTUDIANTES  Escolar(PRIMARIA Y SECUNDARIA): 30 soles por 2 horas Preuniversitario: 35 soles por 2 horas  Universitario: soles por 2 horas (dependiendo el curso) Precios negociables y super descuentos por clases grupales 100 % PUNTUALIDAD
Ver producto
Lima (Lima)
LEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN: PORQUE COMPRARNOS A NOSOTROS Y NO A OTROS VENDEDORES? PORQUE NOS DEDICAMOS 100% A LAS VENTAS ONLINE ENVIAMOS EL PRODUCTO INMEDIATAMENTE QUE PAGUE EL PRODUCTO VENDEMOS SOLO A TRAVES DE MERCADO PAGO EL LIBRO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU correio VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO SINOPSIS: Cualquier persona que aspire a ganar dinero en los mercados financieros haciendo trading debería conocer las ideas de Richard Wyckoff. El análisis técnico moderno se ha centrado demasiado en el uso de patrones, indicadores y osciladores pero sin ningún fundamento lógico detrás que sustente su utilidad. Hemos dado por válido la efectividad de determinados patrones chartistas o de indicadores técnicos simplemente porque “así lo dicen los libros”, más allá de exigirle pruebas empíricas que demuestren su efectividad o una lógica detrás capaz de sustentar lo que proponen. Lo paradójico del asunto es que hemos sido nosotros los que, a lo largo de los últimos cien años, hemos adulterado y contaminado los principios fundamentales del verdadero análisis técnico que se practicaba a finales del siglo XIX y principios del XX. Cuando uno acude a las fuentes y lee lo que los grandes inversores y analistas de la época escribieron sobre la especulación en bolsa descubre que hacer trading analizando gráficos no consiste únicamente en buscar patrones, sino en ser capaz de entender que los precios de los activos se mueven por la ley de la oferta y la demanda y que el objetivo del pequeño operador es aprender a detectar precisamente donde se posiciona esa oferta y esa demanda con el fin de operar a favor del lado que más presiona. Eso es volver a la esencia del trading. En “El método Wyckoff”, su autor, Enrique Díaz Valdecantos, le propone un viaje a esa esencia del trading, a los fundamentos que los grandes especuladores de la historia nos legaron, centrados en la figura de Richard Wyckoff, uno de los inversores y divulgadores más respetados de la época. El libro rescata sus ideas y principios que le ayudarán a entender el porqué del movimiento de los precios, basados en la ley de oferta y demanda y en los procesos de acumulación y distribución, y lo más importante de todo, le enseñará a reconocerlos en un gráfico a través de la observación del precio y del volumen, con indicaciones precisas de cuáles son los mejores momentos para operar. El método Wyckoff le abrirá una puerta hacia el entendimiento del mercado que nunca antes se había planteado y le aportará una lógica que le ayudará a confiar cada vez más en sus estrategias operativas. ======================ENVIO DE INMEDIATO========================
S/. 12
Ver producto
Peru
Clases particulares de Matemática, Física y Química Estudiante UNI (Ing. Química 6to ciclo) dicta clases particulares de Matemática, Física y Química a nivel secundario, preuniversitario y universitario. Cuento con amplia experiencia en el dictado de clases particulares y grupales soy Profesor de Quimica en la Academia Pitagoras y de Fisica en Aduni, con una metodología innovadora y calidad de enseñanza, donde la puntualidad, responsabilidad, dedicación y creatividad forman parte de mi marca personal como profesor y asesor. Los cursos que dicto, por niveles: Nivel Secundario y Preuniversitario: ? Aritmética ? Álgebra ? Geometría ? Trigonometría ? Razonamiento Matemático ? Física ? Química Nivel Universitario: ? Matemática Básica I y II (Lógica y Conjuntos, Números Reales e Inecuaciones, Funciones, Matrices, Vectores) ? Geometría Analítica (Distancia entre Puntos, Recta, Circunferencia, Parábola, Elipse, Hipérbola, Transformación de Coordenadas, Geometría Analítica Vectorial) ? Álgebra Lineal (Matrices y Determinantes, Sistemas de Ecuaciones, Vectores en R3, Rectas y Planos, Números Complejos, Ecuaciones Polinomiales, Espacios Vectoriales) ? Análisis Matemático I / Matemática I / Cálculo I (Números Reales, Relaciones y Funciones, Límites y Continuidad, Derivadas y Aplicaciones) ? Análisis Matemático II / Matemática II / Cálculo II (Integral Indefinida, Integral Definida, Técnicas de Integración, Integrales Impropias, Áreas y Volúmenes, Aplicaciones de la Integral, Función Gama y Beta) ? Análisis Matemático III / Matemática III / Cálculo III (Vectores, Rectas, Plano y Superficies en R3, Cálculo Diferencial de varias variables, Integrales Dobles y Triples, Integral de Línea) ? Análisis Matemático IV / Matemática IV / Cálculo IV (Ecuaciones Diferenciales Ordinarias, Aplicaciones, Transformada de Laplace) ? Física I, II y III (Cinemática, Mecánica, MAS y Ondas, Calor, Termodinámica, Electrostática, Ley de Ohm, Óptica, OEM, Física Moderna) ? Química I y II ? Fisicoquímica I y II ? Circuitos Eléctricos ? Programación Lineal ? Estadística descriptiva Mis alumnos frecuentes son de las siguientes universidades: UNMSM, PUCP, UP, UL, UPC, UDEP, UESAN, USIL, URP, UNIFE. Por otro lado, utilizo herramientas web para consultas extras y solución de problemas a distancia previa coordinación, así como sesiones vía hangout o video llamada (Skype). También resuelvo trabajos, asesoro tesis, resuelvo exámenes y doy preparación personal para postulantes a la UNI, UNMSM y UNAC (previa coordinación semanal). Si estás interesado en aprender de una forma eficaz y divertida, lograr tus objetivos de Ingresar a la universidad o pasar tus cursos con un buen rendimiento, estás en el lugar indicado, contáctate conmigo y empecemos a trabajar! Costos: El costo por mis servicios son dependiendo del nivel y Procedencia: Escolar: 20 soles por hora (Reune 3 compañeros y obten tu descuento) Preuniversitario: 25 soles Universitario: 30 soles (MINIMO DE 2 HORAS AL DIA) *precios dependiendo lugar (previo acuerdo) Contacto: facebook: www.facebook.com/cfmiguelf correo electrónico: rpc:
Ver producto
Peru
Docentes proactivos de la UNI con experiencia en el dictado de clases particulares a domicilio con disponibilidad en ayudarte a entender las matemáticas y ciencias de una manera única, eficaz y comprensible De manera didactica y pacienciosa para los principiantes Y el más alto nivel para alumnos experimentados ¡¡¡¡¡¡CLASES A DOMICILIO!!!!!! NIVELES:  PRIMARIA SECUNDARIA SUPERIOR UNIVERSITARIOS PRECIOS A CONVENIR DEPENDIENDO DEL NIVEL Precios especiales a convenir según duración y ubicación. Dirigido a:             Alumnos nivel primaria             Alumnos de secundaria             Postulantes a universidades e institutos             Universitarios de primeros ciclos 1,2,3 Cursos que ofrecemos: MATEMÁTICAS TODO NIVEL para estudiantes de primaria y secundaria Algebra, Aritmética, Trigonometría, Geometría, Razonamiento Matemático NIVELACIÓN, REFORZAMIENTO Y PREPARACIÓN ESPECIAL  PARA EXAMENES CURSOS A UNIVERSITARIOS:       Matemática basica, Algebra Lineal       Geometria analítica       Cálculo y analisis       Matemáticas i,ii,iii,iv Física general,1,2,3 APROVECHE Y CONTACTENOS AHORA MISMO  AL:
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.