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Callao (Callao)
Excelente Ebook - CÓMO ADAPTARSE A LA NORMA ISO 14001: 2015 de Juan Carlos Bajo Albarracin - España, que nos explica de una forma fácil y sencilla como hacer la migración de nuestro Sistemas de Gestión Ambiental bajo la norma ISO 14001 a la nueva versión 2015, explicando requisito por requisito. Asimismo, nos explica todos los cambios que trae esta nueva versión de la ISO 14001. Índice EVOLUCIÓN DE LA NORMA ISO 14001.......................................................................................... 5 1. Introducción..................................................................................................................... 5 2. Por qué ISO 14001............................................................................................................ 6 3. Situación actual................................................................................................................ 9 4. Estructura de alto nivel ISO (Anexo SL).......................................................................... 10 5. El circulo de Deming....................................................................................................... 12 6. Cambios estructurales.................................................................................................... 15 7. Cambios en el contenido................................................................................................ 16 8. ¿Qué implican los cambios?........................................................................................... 17 9. Resumen de cambios..................................................................................................... 19 10. Tabla de correspondencia.............................................................................................. 20 11. Transición....................................................................................................................... 23 Contexto de la organización (apartado 4)................................................................................... 24 1. Conocimiento de la organización y su contexto............................................................. 24 1.1. Contexto externo............................................................................................................ 24 1.2. Contexto interno............................................................................................................ 26 2. Comprensión de las necesidades y las expectativas de las partes interesadas............. 28 3. Determinación del alcance del sistema de gestión........................................................ 30 Liderazgo (apartado 5)................................................................................................................ 32 1. Liderazgo y compromiso................................................................................................ 32 2. La Política Medioambiental............................................................................................ 35 3. Roles, responsabilidades y autoridades en la organización........................................... 36 Planificación (apartado 6)........................................................................................................... 38 1. Acciones para tratar riesgos asociados con amenazas y oportunidades....................... 38 1.1. Aspectos ambientales significativos............................................................................... 38 1.2. Obligaciones de cumplimiento....................................................................................... 45 1.3. Riesgo asociado con amenazas y oportunidades........................................................... 46 1.4. Planificación de acciones................................................................................................ 57 2. Objetivos ambientales y planificación para lograrlos.................................................... 58 Soporte (apartado 7)................................................................................................................... 61 1. Recursos......................................................................................................................... 61 2. Competencia.................................................................................................................. 62 Índice EVOLUCIÓN DE LA NORMA ISO 14001.......................................................................................... 5 1. Introducción..................................................................................................................... 5 2. Por qué ISO 14001............................................................................................................ 6 3. Situación actual................................................................................................................ 9 4. Estructura de alto nivel ISO (Anexo SL).......................................................................... 10 5. El circulo de Deming....................................................................................................... 12 6. Cambios estructurales.................................................................................................... 15 7. Cambios en el contenido................................................................................................ 16 8. ¿Qué implican los cambios?........................................................................................... 17 9. Resumen de cambios..................................................................................................... 19 10. Tabla de correspondencia.............................................................................................. 20 11. Transición....................................................................................................................... 23 Contexto de la organización (apartado 4)................................................................................... 24 1. Conocimiento de la organización y su contexto............................................................. 24 1.1. Contexto externo............................................................................................................ 24 1.2. Contexto interno............................................................................................................ 26 2. Comprensión de las necesidades y las expectativas de las partes interesadas............. 28 3. Determinación del alcance del sistema de gestión........................................................ 30 Liderazgo (apartado 5)................................................................................................................ 32 1. Liderazgo y compromiso................................................................................................ 32 2. La Política Medioambiental............................................................................................ 35 3. Roles, responsabilidades y autoridades en la organización........................................... 36 Planificación (apartado 6)........................................................................................................... 38 1. Acciones para tratar riesgos asociados con amenazas y oportunidades....................... 38 1.1. Aspectos ambientales significativos............................................................................... 38 1.2. Obligaciones de cumplimiento....................................................................................... 45 1.3. Riesgo asociado con amenazas y oportunidades........................................................... 46 1.4. Planificación de acciones................................................................................................ 57 2. Objetivos ambientales y planificación para lograrlos.................................................... 58 Soporte (apartado 7)................................................................................................................... 61 1. Recursos......................................................................................................................... 61 2. Competencia.................................................................................................................. 62
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Peru
Tipo: Gestión Pública OBJETIVO: Contribuir a la formación de una nueva generación de servidores públicos dentro de las estrategias de fortalecimiento de capacidades, como promotores de una cultura abierta al desarrollo, al cambio organizacional y a la cooperación interpersonal, y para estos efectos, procurar que la Administración Pública se alinee a los Objetivos Estratégicos de Simplificación Administrativa buscando lograr mejorar los servicios, programas y proyectos a los administrados. DIRIGIDO A: Todo responsable de planificación, organización dirección y control dentro de las diversas entidades públicas, todo servidor que trabaje en o para la Administración Pública, proveedores de servicios a Entidades Públicas y en general a toda persona natural que desee contar con conocimientos para aplicar el enfoque de procesos en la Administración Pública del Estado Peruano para alinearse a las exigencias de la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO: Antecedentes generales. Estructuras Organizacionales Básicas. La Escuela científica de la administración. La escuela moderna. Otras escuelas. La burocracia, ventajas, desventajas. Las estructuras organizacionales en la administración pública. Análisis de las Entidades del Estado Peruano. Análisis de los servicios brindados por las Entidades Públicas. Los Sistemas Administrativos en el Estado Peruano. El Sistema de Modernización de la gestión del Estado. La Política y el Plan Nacional de Simplificación Administrativa. Normatividad, reglamentaciones y recomendaciones específicas de la PCM. Intenciones del Estado en materia de mejoramiento. Enfoque de Procesos Algunos conceptos que muestran la evolución del enfoque de procesos. Estructura organizacional basada en funciones. ¿Qué es un proceso? Elementos de un proceso. Jerarquización o niveles de procesos. Tipos y clases de procesos. Organización basada en procesos. Enfoque de procesos aplicado. Enfoque de Procesos Definiciones de eficiencia, eficacia, efectividad, productividad. El uso de recursos públicos. Eficiencia en el gasto. Definición de productos y resultados. Conceptos de calidad. Identificación y mapeo de procesos. Interconexión de principales actividades. Gestión de Procesos Puntos críticos de control. Factores clave de éxito. Factores críticos de debilidades. Moldeamiento (diagramación) de procesos. La Gestión basada en el Presupuesto por Resultados versus la Gestión basada en el Enfoque por Procesos. Tópicos de calidad aplicables en la administración pública. Razonamiento y tendencias. Gestión de Procesos Técnicas para establecer mejoras en los procesos. Sistema de documentación y normalización de procesos: documentos reguladores o directrices, documentos descriptivos o procedimientos y documentos para el registro-control. Alineamiento del Enfoque de Procesos según la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa así como en los diversos procesos técnicos de las entidades del Estado. Procesos de Planificación, presupuesto, organización, recursos humanos, contrataciones con el estado, control interno, asesoría legal, contabilidad y finanzas, control patrimonial, tramite documentario y comunicaciones internas. Taller de aplicación. Repaso las mejores prácticas de mejoramiento y simplificación administrativa en nuestro medio en los últimos años. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CAPACITACION ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO Antecedentes generales. Estructuras Organizacionales Básicas. La Escuela científica de la administración. La escuela moderna. Otras escuelas. La burocracia, ventajas, desventajas. Las estructuras organizacionales en la administración pública. Análisis de las Entidades del Estado Peruano. Análisis de los servicios brindados por las Entidades Públicas. Los Sistemas Administrativos en el Estado Peruano. El Sistema de Modernización de la gestión del Estado. La Política y el Plan Nacional de Simplificación Administrativa. Normatividad, reglamentaciones y recomendaciones específicas de la PCM. Intenciones del Estado en materia de mejoramiento. Enfoque de Procesos Algunos conceptos que muestran la evolución del enfoque de procesos. Estructura organizacional basada en funciones. ¿Qué es un proceso? Elementos de un proceso. Jerarquización o niveles de procesos. Tipos y clases de procesos. Organización basada en procesos. Enfoque de procesos aplicado. Enfoque de Procesos Definiciones de eficiencia, eficacia, efectividad, productividad. El uso de recursos públicos. Eficiencia en el gasto. Definición de productos y resultados. Conceptos de calidad. Identificación y mapeo de procesos. Interconexión de principales actividades. Gestión de Procesos Puntos críticos de control. Factores clave de éxito. Factores críticos de debilidades. Moldeamiento (diagramación) de procesos. La Gestión basada en el Presupuesto por Resultados versus la Gestión basada en el Enfoque por Procesos. Tópicos de calidad aplicables en la administración pública. Razonamiento y tendencias. Gestión de Procesos Técnicas para establecer mejoras en los procesos. Sistema de documentación y normalización de procesos: documentos reguladores o directrices, documentos descriptivos o procedimientos y documentos para el registro-control. Alineamiento del Enfoque de Procesos según la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa así como en los diversos procesos técnicos de las entidades del Estado. Procesos de Planificación, presupuesto, organización, recursos humanos, contrataciones con el estado, control interno, asesoría legal, contabilidad y finanzas, control patrimonial, tramite documentario y comunicaciones internas. Taller de aplicación. Repaso las mejores prácticas de mejoramiento y simplificación administrativa en nuestro medio en los últimos años. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 399 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Estructura Temática Antecedentes generales.  Estructuras Organizacionales Básicas.  La Escuela científica de la administración.  La escuela moderna. Otras escuelas.  La burocracia, ventajas, desventajas.  Las estructuras organizacionales en la administración pública.  Análisis de las Entidades del Estado Peruano.  Análisis de los servicios brindados por las Entidades Públicas. Los Sistemas Administrativos en el Estado Peruano.  El Sistema de Modernización de la gestión del Estado.  La Política y el Plan Nacional de Simplificación Administrativa.  Normatividad, reglamentaciones y recomendaciones específicas de la PCM. Intenciones del Estado en materia de mejoramiento. Enfoque de Procesos  Algunos conceptos que muestran la evolución del enfoque de procesos.  Estructura organizacional basada en funciones.  ¿Qué es un proceso? Elementos de un proceso.  Jerarquización o niveles de procesos. Tipos y clases de procesos.  Organización basada en procesos.  Enfoque de procesos aplicado. Enfoque de Procesos  Definiciones de eficiencia, eficacia, efectividad, productividad.  El uso de recursos públicos. Eficiencia en el gasto.  Definición de productos y resultados. Conceptos de calidad.  Identificación y mapeo de procesos. Interconexión de principales actividades. Gestión de Procesos  Puntos críticos de control.  Factores clave de éxito.  Factores críticos de debilidades.  Moldeamiento (diagramación) de procesos.  La Gestión basada en el Presupuesto por Resultados versus la Gestión basada en el Enfoque por Procesos.  Tópicos de calidad aplicables en la administración pública. Razonamiento y tendencias. Gestión de Procesos  Técnicas para establecer mejoras en los procesos.  Sistema de documentación y normalización de procesos: documentos reguladores o directrices, documentos descriptivos o procedimientos y documentos para el registro-control. Alineamiento del Enfoque de Procesos según la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa así como en los diversos procesos técnicos de las entidades del Estado.  Procesos de Planificación, presupuesto, organización, recursos humanos, contrataciones con el estado, control interno, asesoría legal, contabilidad y finanzas, control patrimonial, tramite documentario y comunicaciones internas.  taller de aplicación.  Repaso las mejores prácticas de mejoramiento y simplificación administrativa En nuestro medio en los últimos años.
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Callao (Callao)
Excelente Ebook - Guía par la Gestión de los Riesgos Empresariales segun la Norma ISO 31001. (Juan Carlos Bajo Albarracín) - España El presente libro te ayudará mucho en entender mejor la gestión del riesgo en sus diferentes tipos y variables, siguiendo las premisas de las Norma ISO 31000 (Sistema de Gestión de Riesgos). Hay muchos ejemplos para el análisis y evaluación de los riesgos, con la finalidad de realizar una buena toma de decisiones en la empresa Índice PROLOGO.............................................................................................................................. 5 INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE RIESGOS..................................................................... 7 Beneficios......................................................................................................................... 8 ISO 31000.......................................................................................................................... 9 DEFINICIONES..................................................................................................................... 12 PRINCIPIOS.......................................................................................................................... 21 1. La gestión del riesgo crea y protege valor....................................................... 21 2. La gestión del riesgo es una parte integral de todos los procesos de la organización.......................................................................................................... 21 3. La gestión del riesgo es parte de la toma de decisiones............................... 21 4. La gestión del riesgo trata explícitamente de la incertidumbre.................. 22 5. La gestión del riesgo es sistemática, estructurada y oportuna.................... 22 6. La gestión del riesgo se basa en la mejor información disponible............... 22 7. La gestión del riesgo se adapta.......................................................................... 23 8. La gestión del riesgo integra los factores humanos y culturales.................. 23 9. La gestión del riesgo es trasparente y participativa...................................... 23 10. La gestión del riesgo es dinámica, iterativa, y responde a los cambios..... 24 11. La gestión del riesgo facilita la mejora continua de la organización.......... 24 Mandato y compromiso (4.2.)..................................................................................... 26 Compromiso de la organización y de su contexto (4.3.1)...................................... 28 Establecimiento de la política de gestión del riesgo (4.3.2)................................. 29 Obligación de rendir cuentas (4.3.3.)........................................................................ 30 Integración de los procesos de organización (4.3.4.)............................................. 30 Recursos (4.3.5)............................................................................................................. 30 Establecimiento de mecanismos internos de comunicación e información (4.3.6)................................................................................................................................. 31 Establecimiento de mecanismos externos de comunicación e información (4.3.7)................................................................................................................................. 31 Implementación de la gestión del riesgo.................................................................. 32 Seguimiento y medición del marco de trabajo........................................................ 33 Mejora continua del marco......................................................................................... 33 PROCESO PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO............................................................... 35 Comunicación y consulta.............................................................................................. 35 Establecimiento del contexto..................................................................................... 36 Criterios de riesgo......................................................................................................... 37 Proceso de apreciación del riesgo.............................................................................. 38 Identificación del riesgo............................................................................................... 39 Análisis del riesgo.......................................................................................................... 41 Análisis preliminar......................................................................................................... 43 Los controles.................................................................................................................. 44 Las consecuencias......................................................................................................... 45 Las probabilidades......................................................................................................... 47 Evaluación de riesgos.................................................................................................... 48 Esquema del proceso.................................................................................................... 49 Planificación y respuesta al riesgo............................................................................. 50 Caso práctico.................................................................................................................. 53 TÉCNICAS PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO.............................................................. 59 Herramientas.................................................................................................................. 59 Tormenta de ideas........................................................................................................ 61 Hazop............................................................................................................................... 62 ¿Qué pasaría sí?.............................................................................................................. 64 Análisis de impacto en el negocio (BIA).................................................................... 65 Análisis de causa raíz (RCA)......................................................................................... 66 Análisis del árbol de fallos (FTA)................................................................................ 68 Análisis del árbol de sucesos (ETA)............................................................................ 69 Análisis de causa-consecuencia.................................................................................. 70 Análisis de causa y efecto........................................................................................... 70 Análisis de capas de protección (LOPA).................................................................... 71 Matrices de consecuencia-probabilidad.................................................................... 72 EJEMPLO DE RIESGOS EMPRESARIALES........................................................................... 75 Dependencia de los ingresos en pocos clientes....................................................... 75 Volatilidad de la tasa de cambios.............................................................................. 76 Nuevos competidores.................................................................................................... 76 Poder de negociación de los clientes......................................................................... 78 Deterioro del medio ambiente.................................................................................... 78 Estrategias generadoras de riesgos............................................................................ 79 Ausencia de control interno........................................................................................ 80 Riesgo tecnológico......................................................................................................... 80 Riesgo regulatorio......................................................................................................... 81 Riesgo laboral................................................................................................................. 81
S/. 10
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Lima (Lima)
ATLAS ILUSTRADO DEL NAZISMO DESCRIPCIÓN: En este libro se analizan la bases ideológicas del régimen totalitario que nació tras la derrota del imperio alemán en la Primera Guerra Mundial: las leyes raciales y de la persecución de los judíos; la aniquilación de los partidos de la oposición, el orden institucional, el nuevo ordenamiento del trabajo, los instrumentos y los aparatos del terror político y policial, los principales jerarcas del régimen, las organizaciones para la disciplina de la población, el culto al Fuhrër, la propaganda y la cultura, las medidas económicas, la política de rearme. CONTENIDO: La fundación de la república de Weimar De la estabilidad a la crisis La revolución nacional La nueva organización social La política económica Terror, persecución, oposición La comunidad popular La política exterior La guerra La Shoah Un país dividido FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus 192 páginas impresas a todo color en papel couché mate grueso. Tamaño: 27 x 24 cms. Fina encuadernación en tapa dura. Fotografías de la época, totalmente ilustrado. PASOS PARA COMPRAR: - Regístrese en . - Realice cualquier consulta antes de comprar. - Si esta seguro de adquirir el producto, haga clic en el botón azul COMPRAR. - Una vez haya comprado se le enviará un mensaje por , correo electrónico y/o celular para coordinar. - Se coordinará por internet y/o telefónicamente. LUGAR DE ENTREGA: - Real Plaza del Centro Cívico. - A domicilio ó distinto lugar de entrega, previa coodinación. FORMA DE PAGO: - Efectivo, depósito, transferencia, . FORMA DE ENVÍO: - Envío a nivel nacional por Olva Courier o agencia de su preferencia. GARANTÍA: - Ofrecemos productos nuevos y originales. - Atención personalizada, en contacto permanente. - Tenemos excelentes calificaciones de nuestros clientes.
S/. 95
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: DIPLOMA LA FUNCIÓN DEL ASISTENTE DE GERENCIA Nuevo rol de Asistente de Gerencia para el siglo XXI. Cambio Funcional Integral: De Secretaria a Asistente. El cargo de Asistente de Gerencia y el Proceso Gerencial. Las Nuevas Tendencias Gerenciales y la Asistencia de Gerencia. Herramientas más importantes para planificar, organizar, tomar decisiones, solucionar problemas, comunicarse y controlar. NTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN La Administración y el Ambiente Empresarial. El Proceso Administrativo. Etapas del Proceso Administrativo: Planeación, Organización, Dirección y Control. ATENCIÓN AL CLIENTE BAJO EL ENFOQUE DE LA CALIDAD TOTAL El significado de la Calidad. Desarrollo de la Calidad. Las Comunicaciones eficaces. Los requerimientos de los mercados y cómo atenderlos La organización orientada al cliente. Técnicas de atención al Cliente. Calidad en el Servicio al Cliente: elemento clave de los negocios Dinámica. CONTABILIDAD GENERAL PARA LA GESTIÓN Definiciones básicas. Sistema Contable. El Principio de Contabilidad. Estados Financieros. El Balance General: Formulación, valoración y análisis del contenido. El Estado de Ganancias y Pérdidas. CONTROL EFICAZ DEL TRABAJO Y ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO. Pasos en el proceso de control. Tipos de métodos de control El diseño de los sistemas de control. El autocontrol como método más efectivo de control. Cómo administrar efectivamente el tiempo. Factores que deben priorizarse. Perdida el tiempo en las organizaciones. Cómo enseñar a otras personas a administrar su tiempo. GESTIÓN DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN Análisis de la política actual de importaciones. Estructura potencial del comercio exterior peruano. Incoterms. Transporte y Seguros Internacionales. Medios de pago internacional. Gestión y Regímenes aduaneros. Instituciones que intervienen. Documentación y trámites del comercio internacional. FINANZAS PARA NO ESPECIALISTAS Los Estados Contables como herramienta de gestión financiera. Los objetivos financieros: Liquidez y Rentabilidad. Análisis e interpretación de los Estados Financieros para la Toma de Decisiones. El Cash Flow como herramienta de liquidez de la empresa. El presupuesto como herramienta de Gestión Financiera. GESTIÓN LOGÍSTICA Introducción a la Logística. La Catalogación y codificación. La Programación de Necesidades. La Gestión de Compras. La Gestión de Almacenes. La Toma de Inventarios. La Evaluación de la Gestión Logística. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS Concepto de evento. Importancia de los eventos. Clasificación de los eventos. La planificación administrativa de los eventos. Coordinación y control administrativo del evento. Como organizar y administrar un evento. Como determinar los objetivos de un evento. Actividades del evento. Aplicación del protocolo. Después del evento. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS La administración del potencial humano. El análisis de puestos y su implicancia en la flexibilidad empresarial. La capacitación como arma estratégica del desarrollo de las empresas. El Outsourcing como políticas de recursos humanos. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. Días sábados HORARIO: am a pm MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 180 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. 800 INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento mas de 4 participantes CUOTAS 2 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares LA FUNCIÓN DEL ASISTENTE DE GERENCIA Nuevo rol de Asistente de Gerencia para el siglo XXI. Cambio Funcional Integral: De Secretaria a Asistente. El cargo de Asistente de Gerencia y el Proceso Gerencial. Las Nuevas Tendencias Gerenciales y la Asistencia de Gerencia. Herramientas más importantes para planificar, organizar, tomar decisiones, solucionar problemas, comunicarse y controlar. NTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN La Administración y el Ambiente Empresarial. El Proceso Administrativo. Etapas del Proceso Administrativo: Planeación, Organización, Dirección y Control. ATENCIÓN AL CLIENTE BAJO EL ENFOQUE DE LA CALIDAD TOTAL El significado de la Calidad. Desarrollo de la Calidad. Las Comunicaciones eficaces. Los requerimientos de los mercados y cómo atenderlos La organización orientada al cliente. Técnicas de atención al Cliente. Calidad en el Servicio al Cliente: elemento clave de los negocios Dinámica. CONTABILIDAD GENERAL PARA LA GESTIÓN Definiciones básicas. Sistema Contable. El Principio de Contabilidad. Estados Financieros. El Balance General: Formulación, valoración y análisis del contenido. El Estado de Ganancias y Pérdidas. CONTROL EFICAZ DEL TRABAJO Y ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO. Pasos en el proceso de control. Tipos de métodos de control El diseño de los sistemas de control. El autocontrol como método más efectivo de control. Cómo administrar efectivamente el tiempo. Factores que deben priorizarse. Perdida el tiempo en las organizaciones. Cómo enseñar a otras personas a administrar su tiempo. GESTIÓN DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN Análisis de la política actual de importaciones. Estructura potencial del comercio exterior peruano. Incoterms. Transporte y Seguros Internacionales. Medios de pago internacional. Gestión y Regímenes aduaneros. Instituciones que intervienen. Documentación y trámites del comercio internacional. FINANZAS PARA NO ESPECIALISTAS Los Estados Contables como herramienta de gestión financiera. Los objetivos financieros: Liquidez y Rentabilidad. Análisis e interpretación de los Estados Financieros para la Toma de Decisiones. El Cash Flow como herramienta de liquidez de la empresa. El presupuesto como herramienta de Gestión Financiera. GESTIÓN LOGÍSTICA Introducción a la Logística. La Catalogación y codificación. La Programación de Necesidades. La Gestión de Compras. La Gestión de Almacenes. La Toma de Inventarios. La Evaluación de la Gestión Logística. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS Concepto de evento. Importancia de los eventos. Clasificación de los eventos. La planificación administrativa de los eventos. Coordinación y control administrativo del evento. Como organizar y administrar un evento. Como determinar los objetivos de un evento. Actividades del evento. Aplicación del protocolo. Después del evento. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS La administración del potencial humano. El análisis de puestos y su implicancia en la flexibilidad empresarial. La capacitación como arma estratégica del desarrollo de las empresas. El Outsourcing como políticas de recursos humanos. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 120 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento más de 6 participantes CUOTAS 3 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Perú
Quienes deben asistir: Gerentes Generales, Gerentes y Jefes de todas las áreas funcionales, personal de la empresa, Servicio al Cliente, Postventa, Administrativos, Participantes de Escuelas de Negocios, Profesionales de cualquier carrera. Objetivos General: Conocer los aspectos históricos de la norma ISO 9001:2015, analizar y discutir el alcance de las diversas cláusulas y cómo implementar estos requerimientos normativos en la empresa de manufactura y servicios. Se hace énfasis en empresas que ya están certificadas con la norma ISO 9001:2008 en cómo efectuar su up-date. Temario 1.Marco general de la calidad 2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001 3. Terminología y definiciones 4. Comprensión De la organización 4.1. Comprensión De la organización y su contexto 4.2. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas 4.3. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad 4.4. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5. Liderazgo 5.1. Liderazgo y compromiso 5.2. Política 5.3. Roles responsabilidades y autoridades de la organización. 6. Planificación 6.1. Acciones para abordar riesgos y oportunidades 6.2. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos 6.3. Planificación de los cambios 7. Apoyo 7.1 Recursos 7.2. Competencia 7.3 Toma de conciencia 7.4. Comunicación 7.5. Información documentada 8.0 Operación 8.1. Planificación y control operacional 8.2. Requisito para los productos y servicios 8.3. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios 8.4. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente 8.5. Producción y provisión del servicio 8.6. Liberación de los productos y servicios 8.7. Control de las salidas no conforme 9. Evaluación del desempeño 9.1. Seguimiento medición análisis y evaluación 9.2. Auditoría interna 9.3. Revisión por la dirección 10. Mejora 10.1. Generalidades 10.2. No conformidades y acción correctiva 10.3 Mejora continua
S/. 379
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Perú
Temario 1.Marco general de la calidad 2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001 3. Terminología y definiciones 4. Comprensión De la organización: Comprensión De la organización y su contexto. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad 4.4. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5. Liderazgo: Liderazgo y compromiso. Política. Roles responsabilidades y autoridades de la organización. 6. Planificación: Acciones para abordar riesgos y oportunidades. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos. Planificación de los cambios 7. Apoyo: Recursos. Competencia. Toma de conciencia. Comunicación. Información documentada 8.0 Operación: Planificación y control operacional. Requisito para los productos y servicios. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente. Producción y provisión del servicio. Liberación de los productos y servicios. Control de las salidas no conforme. 9. Evaluación del desempeño: Seguimiento medición análisis y evaluación. Auditoría interna. Revisión por la dirección 10. Mejora: Generalidades, No conformidades y acción correctiva. Mejora continua
S/. 469
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Perú
Temario 1. Marco general de la calidad 2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001 3. Terminología y definiciones 4. Comprensión De la organización: Comprensión De la organización y su contexto. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5. Liderazgo: Liderazgo y compromiso. Política. Roles responsabilidades y autoridades de la organización. 6. Planificación: Acciones para abordar riesgos y oportunidades. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos. Planificación de los cambios 7. Apoyo: Recursos. Competencia. Toma de conciencia. Comunicación. Información documentada 8.0 Operación: Planificación y control operacional. Requisito para los productos y servicios. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente. Producción y provisión del servicio. Liberación de los productos y servicios. Control de las salidas no conforme. 9. Evaluación del desempeño: Seguimiento medición análisis y evaluación. Auditoría interna. Revisión por la dirección 10. Mejora: Generalidades, No conformidades y acción correctiva. Mejora continua.
S/. 469
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ATLAS ILUSTRADO DEL NAZISMO  1 VOLUMEN DESCRIPCION: El atlas ilustrado del nazismo ofrece al lector un completo análisis de las bases ideológicas del régimen totalitario que nació tras la derrota del imperio alemán en la Primera Guerra Mundial, desde las leyes raciales o la aniquilación de los partidos de la oposición hasta los aparatos del terror político y policial, el culto al Führer o la propaganda. Sin duda un fascinante recorrido por uno de los momentos más trágicos de la historia reciente de Europa. Este libro pertenece a la promoción libros bélicos. CONTENIDO: La fundación de la república de Weimar De la estabilidad a la crisis La revolución nacional La nueva organización social La política económica Terror, persecución, oposición La comunidad popular La política exterior La guerra La Shoah Un país dividido FICHA TECNICA: Autor: Varios Editorial: Susaeta Fecha de edición: Formato: Libro ISBN: Tamaño: 27 x 23 cm Número de páginas: 192 Contenido: 1 Tomo Peso: 1,8 Kg ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN TENEMOS LIBROS PARA TODAS LAS EDADES Y ESPECIALIDADES SOMOS EDITORIAL REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR,SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO TAMBIEN CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE NUESTROS ATLAS DE:
S/. 84
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ATLAS ILUSTRADO DEL NAZISMO  1 VOLUMEN DESCRIPCION: El atlas ilustrado del nazismo ofrece al lector un completo análisis de las bases ideológicas del régimen totalitario que nació tras la derrota del imperio alemán en la Primera Guerra Mundial, desde las leyes raciales o la aniquilación de los partidos de la oposición hasta los aparatos del terror político y policial, el culto al Führer o la propaganda. Sin duda un fascinante recorrido por uno de los momentos más trágicos de la historia reciente de Europa. Este libro pertenece a la promoción libros bélicos. CONTENIDO: La fundación de la república de Weimar De la estabilidad a la crisis La revolución nacional La nueva organización social La política económica Terror, persecución, oposición La comunidad popular La política exterior La guerra La Shoah Un país dividido FICHA TECNICA: Autor: Varios Editorial: Susaeta Fecha de edición: 2013 Formato: Libro ISBN: 9788430538959 Tamaño: 27 x 23 cm Número de páginas: 192 Contenido: 1 Tomo Peso: 1,8 Kg ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN TENEMOS LIBROS PARA TODAS LAS EDADES Y ESPECIALIDADES SOMOS EDITORIAL REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR,SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO TAMBIEN CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE NUESTROS ATLAS DE:
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ATLAS ILUSTRADO DEL NAZISMO  1 VOLUMEN DESCRIPCION: El atlas ilustrado del nazismo ofrece al lector un completo análisis de las bases ideológicas del régimen totalitario que nació tras la derrota del imperio alemán en la Primera Guerra Mundial, desde las leyes raciales o la aniquilación de los partidos de la oposición hasta los aparatos del terror político y policial, el culto al Führer o la propaganda. Sin duda un fascinante recorrido por uno de los momentos más trágicos de la historia reciente de Europa. Este libro pertenece a la promoción libros bélicos. CONTENIDO: La fundación de la república de Weimar De la estabilidad a la crisis La revolución nacional La nueva organización social La política económica Terror, persecución, oposición La comunidad popular La política exterior La guerra La Shoah Un país dividido FICHA TECNICA: Autor: Varios Editorial: Susaeta Fecha de edición: 2013 Formato: Libro ISBN: 9788430538959 Tamaño: 27 x 23 cm Número de páginas: 192 Contenido: 1 Tomo Peso: 1,8 Kg ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN TENEMOS LIBROS PARA TODAS LAS EDADES Y ESPECIALIDADES SOMOS EDITORIAL REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR,SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO TAMBIEN CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE NUESTROS ATLAS DE: Ver descripción completa Colapsar descripción
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ATLAS ILUSTRADO DEL NAZISMO VENDO EXCELENTE LIBRO SOBRE LA HISTORIA DEL NAZISMO Y SU EVOLUCION DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL CONTENIDO: CONTENIDO: La fundación de la república de Weimar De la estabilidad a la crisis La revolución nacional La nueva organización social La política económica Terror, persecución, oposición La comunidad popular La política exterior La guerra La Shoah Un país dividido Editorial: Lexus 192 páginas impresas a todo color en papel couché mate grueso. Tamaño: 27 x 24 cms. Fina encuadernación en tapa dura. Fotografías de la época, totalmente ilustrado. HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAIS.
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Tipo: Gestión Pública ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO MÓDULO I.- MARCO LEGAL, ORGANIZACIONAL Y ADMINISTRATIVO DE LA GESTIÓN MUNICIPAL EN EL PERÚ Principales Normas Reguladoras de la Gestión Municipal en el Perú. Constitución Política del Perú. Ley de Bases de la Descentralización, Ley Nº . Ley Orgánica de Municipalidades, Ley Nº . Conceptos básicos asociados a las Municipalidades según las Normas Reguladoras. Los ámbitos de gobierno en el Perú. Los Gobiernos Locales. Elementos esenciales de los Gobiernos Locales. La autonomía y finalidad de los Gobiernos Locales. El Municipio. La Municipalidad. Las Municipalidades y su relación con los Gobiernos Locales. Origen de las Municipalidades. Tipos de Municipalidades. Clasificación de las Municipalidades. Organización de las Municipalidades. Las Competencias Municipales. Tipología de las Competencias Municipales. Competencias Municipales. Las Funciones Municipales. La Estructura Organizacional Municipal. Clasificación, ubicación y descripción de los órganos y organismos componentes de una Municipalidad. Modelo de estructura orgánica de una Municipalidad. Los Sistemas Administrativos en la Gestión Municipal. Las Normas Municipales. Ordenanza. Acuerdo de Concejo. Resolución de Concejo. Decreto de Alcaldía. Resolución de Alcaldía. ORGANIZACIÓN MUNICIPAL, CONCEJO MUNICIPAL Y ADMINISTRACIÓN COMPETENCIAS Y FUNCIONES MUNICIPALES TRIBUTACIÓN MUNICIPAL Y SERVICIOS MUNICIPALES PRESUPUESTO, EJECUCIÓN DE GASTO, Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA GOBIERNO ELECTRÓNICO MUNICIPAL, TRANSPARENCIA Y SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA MÓDULO II.- LA ESTRATEGIA DE GOBIERNO Y LAS PRIMERAS ACCIONES A REALIZAR EN LOS PRIMEROS 100 DÍAS DE LA GESTIÓN MUNICIPAL . Diagnóstico situacional de la Gestión Municipal al , en base a la información obtenida en el proceso de transferencia de la Gestión Administrativa. Elementos básicos a tomar en cuenta en el diseño de la estrategia. La estrategia de gobierno de los primeros 100 días de la Gestión Municipal . Principales acciones a realizar en los primeros 100 días de la Gestión Municipal por Órganos y Organismos Municipales. Orientaciones Generales. En los Órganos de Alta Dirección. En los Órganos de Coordinación, Participación y/o Consultivos. En el Órgano de Control Institucional. En el Órgano de Defensa Judicial. En los Órganos de Asesoría. En los Órganos de Apoyo. En los Órganos de Línea. En los Órganos Desconcentrados. En los Organismos y Empresas Municipales. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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82 libros de administración en formato digital, para que puedas leerlo donde quieras Contiene: 1. ADMINISTRACIÓN - MICHAEL A. HITT.PDF" 2. ADMINISTRACION - JAMES STONER.PDF" 3. ADMINISTRACION - ROBBINS.PDF" 4. ADMINISTRACIÓN - STEPHEN P. ROBBINS & MARY COULTER 10MA ED.PDF" 5. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED.PDF" 6. ADMINISTRACION DE BASES DE DATOS, DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES - MICHAEL V, MANNINO, 3RA ED.PDF" 7. ADMINISTRACION DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTOS - JOHNSON, LEENDERS & FLYNN - 14ED.PDF" 8. ADMINISTRACION DE COSTOS UN ENFOQUE ESTRATEGICO- BLOCHER,4TA EDICION.PDF" 9. ADMINISTRACION DE COSTOS. CONTABILIDAD Y CONTROL - HANSEN,5TH.PDF" 10. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO ESTRATEGIA, PLANEACION Y OPERACION - SUNIL CHOPRA 3RA EDICION.PDF" 11. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO, ESTRATEGIA Y OPERACION - PEARSON,5TA ED.PDF" 12. ADMINISTRACION DE LA CALIDAD - DONNA SUMMERS.PDF" 13. ADMINISTRACIÓN DE LA COMPENSACIÓN, SUELDOS, SALARIO PRETENSIONES - RICARDO A VARELA.PDF" 14. ADMINISTRACION DE LA INNOVACION - K. AHMED.PDF" 15. ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION - JAY HEIZER.PDF" 16. ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE ENFERMERIA.PDF" 17. ADMINISTRACION DE MARKETING - MULLINS, WALKER, BOYD, LARRÉCHÉ, 5TA ED.PDF" 18. ADMINISTRACION DE OPENSTACK ESSEX.PDF" 19. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - KRAJEWSKI, RITZMAN & MALHOTRA 8VA EDICIÓN.PDF" 20. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED.PDF" 21. ADMINISTRACION DE OPERACIONES PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE, JACOBS Y AQUILANO, 12 ED.PDF" 22. ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, LANZAMIENTO Y CRECIMIENTO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS - LONGENECKER, MOORE, PETTY Y PALICH, 14 ED.PDF" 23. ADMINISTRACION DE PERSONAL - DESSLER GARY,6ED.PDF.PDF" 24. ADMINISTRACION DE PERSONAL - MELIDA ALFARO CASTELLANOS.PDF" 25. ADMINISTRACION DE PROYECTOS - FRANCISCO MARTINEZ.PDF" 26. ADMINISTRACION DE PYMES, EMPRENDER, DIRIGIR Y DESARROLLAR EMPRESAS - LOUIS JACQUES.PDF" 27. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS EMPRESA - WILLIAM WERTHER.PDF" 28. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS ORGANIZACIONES - IDALBERTO CHIAVENATO.PDF" 29. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. PARA EL ALTO DESEMPEÑO.PDF" 30. ADMINISTRACION DE VENTAS - MARK W. JOHNSTON, GREG W. MARSHALL.PDF" 31. ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, 8VA EDICIÓN - DAVID JOBBER & GEOFF LANCASTER.PDF" 32. ADMINISTRACIÓN DEL MINISTERIO JUVENIL -JAIME MORALES HERRERA.PDF" 33. ADMINISTRACION DEL PRODUCTO - DONALD R. LEHMANN, RUSSELL S. WINER.PDF" 34. ADMINISTRACION DEL TIEMPO, ED. 2 - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 35. ADMINISTRACION ESTRATEGICA - HILL, 8VA ED.PDF" 36. ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE MARCA BRANDING - KEVIN KELLER 3RA EDICION.PDF" 37. ADMINISTRACION ESTRATEGICA Y POLITICA DE NEGOCIOS - THOMAS L. WHEELEN, J.DAVID HUNGER.PDF" 38. ADMINISTRACION ESTRATEGICA, TEORIA Y CASOS - THOMPSON.PDF" 39. ADMINISTRACION EXITOSA DE PROYECTOS - JACK GIDO & JAMES P. CLEMENTS.PDF" 40. ADMINISTRACION LIDERAZGO Y COLABORACION N UN MUNDO COMPETITIVO - BATEMAN SNELL.PDF" 41. ADMINISTRACION PARA EMPRENDEDORES - ANTONIO CESAR AMARU MAXIMIANO.PDF" 42. ADMINISTRACIÓN PROCESO ADMINISTRATIVO - IDALBERTO CHIAVENATO, 3RA ED.PDF" 43. ADMINISTRACION Y CONTROL DE CALIDAD - JAMES EVANS, 7ED.PDF" 44. ADMINISTRACION Y DIRECCION DE LA PRODUCCION,ENFOQUE ESTRATEGICO Y DE CALIDAD - FERNANDO D'ALESSIO,2ED.PDF" 45. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - DONALD BOWERSOX,2DA ED.PDF" 46. ADMINISTRACION. GESTION ORGANIZACIONAL ENFOQUES Y PROCESO ADMINISTRATIVO.PDF" 47. ADMINISTRACION. UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL.PDF" 48. ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS - JHON J. MURPHY.PDF" 49. AUDITORÍA ADMINISTRATIVA - SOTOMAYOR.PDF" 50. COMO CONSTRUIR PROYECTOS, EL PROYECTO INSTITUCIONAL, LA PLANIFICACION ESTRATEGICA - CECLIA BIXIO.PDF" 51. COMO ELABORAR ANALISIS-DAFO.PDF" 52. CONCEPTOS DE ADMINISTRACION ESTRATEGICA - R. DAVID.PDF" 53. CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA - HORNGREN, 13ERA ED.PDF" 54. DERECHO ADMINISTRATIVO - GABINO PRAGA.PDF" 55. DERECHO ADMINISTRATIVO EN EL CINE.PDF" 56. DESARROLLO SUSTENTABLE. UNA SPORTUNIDAD PARA LA VIDA.PDF" 57. DIRECCION DE LA PRODUCCION Y DE OPERACIONES - DECISIONES ESTRATEGICAS - HEIZER & RENDER - 8ED.PDF" 58. ESTADÍSTICA APLICADA A LA ADMINISTRACIÓN Y LA ECONOMÍA - ALFREDO DÍAZ MATA,1ED.PDF" 59. ESTADISTICA APLICADA A LA ADMINISTRACION Y LA ECONOMIA-LEONARD J. KAZMIER.PDF" 60. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA ANDERSON 10 TH.PDF" 61. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA, LEVIN, RUBIN, 7MA ED.PDF" 62. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN - ANTONIO CESAR AMARU.PDF.PDF" 63. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA-VAN HORNE.PDF" 64. FUNDAMENTOS_DE_ADMINISTRACION - LOURDES MUNCH.PDF.PDF" 65. GESTION ADMINISTRATIVA - PILAR BATET JUMENEZ.PDF" 66. GUÍA DE ENFERMERÍA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE FÁRMACOS EN URGENCIAS - JOSE GONZALES GIL.PDF" 67. INDISTINCIONES. TECNOLOGIA, NATURALEZA, ADMINISTRACION - PATRICIA DIGILIO.PDF" 68. INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN - SERGIO HERNÁNDEZ Y RODRÍGUEZ.PDF" 69. LA ADMINISTRACIÓN EN UNA ÉPOCA DE GRANDES CAMBIOS - PETER DRUCKER.PDF" 70. LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.PDF" 71. LA META - ELIYAHU M. GOLDRATT.PDF" 72. LIBRO ADMINISTRACION - STEPHEN ROBBINS.PDF" 73. LOGISTICA Y ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO - RONALD H. BALLOU, 5TA ED.PDF" 74. METODO JURAN - ANALISIS Y PLANEACION DE LA CALIDAD - GRYNA, CHUA & DEFEO - 5ED.PDF" 75. MOBBING EN LA ADMINISTRACION - JUAN LORENZO.PDF" 76. ORGANIZACION Y GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTO - SANTIAGO GARCIA GARRIDO.PDF" 77. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - HEIZER, 7MA ED.PDF" 78. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA - LAWRENCE GITMAN, 12 ED.PDF" 79. PSICOLOGIA DE LA ORGANIZACION.PDF" 80. QUIENES SON LOS MERCADOS Y COMO NOS GOBIERNAN.PDF" 81. SEGURIDAD INDUSTRIAL Y ADMINISTRACION DE LA SALUD.PDF" 82. VENTA POR MERCADO LIBRE - VENTA POR INTERNET - CONVENIO MULTILATERAL - PRODUCTOS IMPORTADOS - VERSIÓN EBOOK.PDF"
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100 libros de administración en formato digital, PDF para que puedas leerlo donde quieras Contiene: ADMINISTRACION 1. ADMINISTRACIÓN - MICHAEL A. HITT.PDF" 2. ADMINISTRACION - JAMES STONER.PDF" 3. ADMINISTRACIÓN - STEPHEN P. ROBBINS & MARY COULTER 10MA ED.PDF" 4. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED.PDF" 5. ADMINISTRACIÓN (12° EDICIÓN, ROBBINS _ COULTER).PDF" 6. ADMINISTRACIÓN (8° EDICIÓN, ROBBINS _ COULTER).PDF" 7. ADMINISTRACIÓN (HITT ET AL.).PDF" 8. ADMINISTRACION DE BASES DE DATOS, DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES - MICHAEL V, MANNINO, 3RA ED.PDF" 9. ADMINISTRACION DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTOS - JOHNSON, LEENDERS & FLYNN - 14ED.PDF" 10. ADMINISTRACION DE COSTOS UN ENFOQUE ESTRATEGICO- BLOCHER,4TA EDICION.PDF" 11. ADMINISTRACION DE COSTOS. CONTABILIDAD Y CONTROL - HANSEN,5TH.PDF" 12. ADMINISTRACION DE LA CALIDAD - DONNA C. S. SUMMERS.PDF" 13. ADMINISTRACIÓN DE LA COMPENSACIÓN, SUELDOS, SALARIO PRETENSIONES - RICARDO A VARELA.PDF" 14. ADMINISTRACION DE LA INNOVACION - K. AHMED.PDF" 15. ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION - JAY HEIZER.PDF" 16. ADMINISTRACION DE MARKETING - MULLINS, WALKER, BOYD, LARRÉCHÉ, 5TA ED.PDF" 17. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - KRAJEWSKI, RITZMAN & MALHOTRA 8VA EDICIÓN.PDF" 18. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED.PDF" 19. ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, LANZAMIENTO Y CRECIMIENTO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS - LONGENECKER, MOORE, PETTY Y PALICH, 14 ED.PDF" 20. ADMINISTRACION DE PERSONAL - DESSLER GARY,6ED.PDF.PDF" 21. ADMINISTRACION DE PERSONAL - MELIDA ALFARO CASTELLANOS.PDF" 22. ADMINISTRACION DE PROYECTOS - FRANCISCO MARTINEZ.PDF" 23. ADMINISTRACION DE PYMES, EMPRENDER, DIRIGIR Y DESARROLLAR EMPRESAS - LOUIS JACQUES.PDF" 24. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS - FLORES.PDF" 25. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (DESSLER, 14° EDICIÓN).PDF" 26. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (MARISTANY).PDF" 27. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (MONDY _ NOE).PDF" 28. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (SNELL _ BOHLANDER).PDF" 29. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS EMPRESA - WILLIAM WERTHER.PDF" 30. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS ORGANIZACIONES - IDALBERTO CHIAVENATO.PDF" 31. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. ENFOQUE LATINOAMERICANO.PDF" 32. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. PARA EL ALTO DESEMPEÑO.PDF" 33. ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS. ESTRATEGIAS DE MARKETING, OPERACIONES Y RECURSOS HUMANOS.PDF" 34. ADMINISTRACION DE VENTAS - MARK W. JOHNSTON, GREG W. MARSHALL.PDF" 35. ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, 8VA EDICIÓN - DAVID JOBBER & GEOFF LANCASTER.PDF" 36. ADMINISTRACION DEL PRODUCTO - DONALD R. LEHMANN, RUSSELL S. WINER.PDF" 37. ADMINISTRACION DEL TIEMPO, ED. 2 - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 38. ADMINISTRACION ESTRATEGICA - HILL, 8VA ED.PDF" 39. ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE MARCA BRANDING - KEVIN KELLER 3RA EDICION.PDF" 40. ADMINISTRACION ESTRATEGICA Y POLITICA DE NEGOCIOS - THOMAS L. WHEELEN, J.DAVID HUNGER.PDF" 41. ADMINISTRACION ESTRATEGICA, TEORIA Y CASOS - THOMPSON.PDF" 42. ADMINISTRACION EXITOSA DE PROYECTOS - JACK GIDO & JAMES P. CLEMENTS.PDF" 43. ADMINISTRACION LIDERAZGO Y COLABORACION N UN MUNDO COMPETITIVO - BATEMAN SNELL.PDF" 44. ADMINISTRACION PARA EMPRENDEDORES - ANTONIO CESAR AMARU MAXIMIANO.PDF" 45. ADMINISTRACIÓN PROCESO ADMINISTRATIVO - IDALBERTO CHIAVENATO, 3RA ED.PDF" 46. ADMINISTRACION Y CONTROL DE CALIDAD - JAMES EVANS, 7ED.PDF" 47. ADMINISTRACION Y DIRECCION DE LA PRODUCCION,ENFOQUE ESTRATEGICO Y DE CALIDAD - FERNANDO D'ALESSIO,2ED.PDF" 48. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - DONALD BOWERSOX,2DA ED.PDF" 49. ADMINISTRACIÓN. ESCUELAS, PROCESO ADMINISTRATIVO, ÁREAS FUNCIONALES Y DESARROLLO EMPRENDEDOR.PDF" 50. ADMINISTRACION. UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - HAROLD KOONTZ.PDF" 51. ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS - JHON J. MURPHY.PDF" 52. ASERTIVIDAD PARA NEGOCIAR - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 53. AUDITORÍA ADMINISTRATIVA - SOTOMAYOR.PDF" 54. CÓMO CONSEGUIR EL MAYOR PRECIO PARA MI EMPRESA.PDF" 55. COMO CONSTRUIR PROYECTOS, EL PROYECTO INSTITUCIONAL, LA PLANIFICACION ESTRATEGICA - CECLIA BIXIO.PDF" 56. COMO ELABORAR ANALISIS DAFO.PDF" 57. CÓMO PREPARAR UN PLAN DE NEGOCIOS EXITOSO - GREG BALANKO DICKSON.PDF" 58. CÓMO REBELARSE EN LA EMPRESA SIN PERDER EL PUESTO DE TRABAJO.PDF" 59. CONCEPTOS DE ADMINISTRACION ESTRATEGICA - R. DAVID.PDF" 60. CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA - HORNGREN, 13ERA ED.PDF" 61. DICCIONARIO DE RECURSOS HUMANOS. TÉCNICAS ORGANIZACIONALES Y TEORÍAS ADMINISTRATIVAS.PDF" 62. DIRECCION DE LA PRODUCCION Y DE OPERACIONES - DECISIONES ESTRATEGICAS - HEIZER & RENDER - 8ED.PDF" 63. EL ARTE DE NEGOCIAR Y PERSUADIR - ALLAN PEASE.PDF" 64. EL COACH DE LOS NEGOCIOS. UNA PARÁBOLA PARA EL AVANCE DE LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS.PDF" 65. EL LÍDER QUE NO TENÍA CARGO. UNA FÁBULA MODERNA SOBRE EL LIDERAZGO EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA.PDF" 66. EL MANUAL DEL EMPRENDEDOR. LA GUÍA PASO A PASO PARA CREAR UNA GRAN EMPRESA.PDF" 67. EMPRESAS QUE MIENTEN. CÓMO MAQUILLAN LAS CUENTAS Y CÓMO DETECTARLO A TIEMPO - ORIOL AMAT.PDF" 68. ESTADÍSTICA APLICADA A LA ADMINISTRACIÓN Y LA ECONOMÍA - ALFREDO DÍAZ MATA,1ED.PDF" 69. ESTADISTICA APLICADA A LA ADMINISTRACION Y LA ECONOMIA-LEONARD J. KAZMIER.PDF" 70. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA - ANDERSON 10 TH.PDF" 71. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA 7MA ED - LEVIN, RUBIN.PDF" 72. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN, TEORIA GENERAL Y PROCESO ADMINISTRATIVO - ANTONIO CESAR AMARU.PDF.PDF" 73. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA-VAN HORNE.PDF" 74. FUNDAMENTOS DE INVERSIONES - GITMAN JOEHNK.PDF" 75. FUNDAMENTOS_DE_ADMINISTRACION - LOURDES MUNCH.PDF.PDF" 76. GESTION ADMINISTRATIVA - PILAR BATET JUMENEZ.PDF" 77. HOMBRES DE FORTUNA. 12 RELATOS SOBRE HACEDORES DE EMPRESAS - CARLOS MARMOL.PDF" 78. INDISTINCIONES. TECNOLOGIA, NATURALEZA, ADMINISTRACION - PATRICIA DIGILIO.PDF" 79. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA - DANIEL GOLEMAN.PDF" 80. INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN - SERGIO HERNÁNDEZ Y RODRÍGUEZ.PDF" 81. INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES EN LA CIENCIA ADMINISTRATIVA - G. D. EPPEN.PDF" 82. LA ADMINISTRACIÓN EN UNA ÉPOCA DE GRANDES CAMBIOS - PETER DRUCKER.PDF" 83. LA ESENCIA DE LA EMPRESA FAMILIAR. VALORES Y COMUNICACIÓN.PDF" 84. LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL CON MÉTODO - ANTONIO FREIJE.PDF" 85. LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS - JULIO GOMEZ POMAR.PDF" 86. LA META - ELIYAHU M. GOLDRATT.PDF" 87. MATEMÁTICAS APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN Y A LA ECONOMÍA - JAGDISH ARYA.PDF" 88. MATEMÁTICAS PARA ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA (HAEUSSLER, 13° EDICIÓN).PDF" 89. METODO JURAN - ANALISIS Y PLANEACION DE LA CALIDAD - GRYNA, CHUA & DEFEO - 5ED.PDF" 90. METODO NONFLIT, EL ARTE DE GESTIONAR CONFLICTOS EN LA VIDA Y LA EMPRESA - AMIR KFIR.PDF" 91. MOBBING EN LA ADMINISTRACION - JUAN LORENZO.PDF" 92. NO MIEDO. EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA.PDF" 93. ORGANIZACION Y GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTO - SANTIAGO GARCIA GARRIDO.PDF" 94. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - HEIZER, 7MA ED.PDF" 95. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA - LAWRENCE GITMAN, 12 ED.PDF" 96. PSICOLOGIA DE LA ORGANIZACION - FRANCISCO PALACI.PDF" 97. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - EMMANUEL RAUFFET.PDF" 98. SEGURIDAD INDUSTRIAL Y ADMINISTRACION DE LA SALUD.PDF" 99. VENTA POR MERCADO LIBRE - VENTA POR INTERNET - CONVENIO MULTILATERAL - PRODUCTOS IMPORTADOS - VERSIÓN EBOOK.PDF" 100. VID@ EN EL TRABAJO. ÉXITO EMPRESARIAL PARA GENTE DE FE - JOHN MAXWELL.PDF"
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Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Tutores - Clases particulares Curso Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y sus modificatorias Curso “Interpretación y Aplicación de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo Ley , Su Reglamento DS: -Tr y sus Modificatorias Ley Nº y el DS: ” Dirigido a: Propietarios, Gerente general, Jefes de Seguridad y Salud en el Trabajo, Jefes de Recursos Humanos, Supervisores de SST, Comité de SST, Coordinador de SST, Responsable de SST y Público Interesado. Contenido: Principios de la ley  Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST), de acuerdo a la ley Política del SGSST Organización del SGSST Documentos obligatorios para cumplir con la Ley Obligaciones del empleador y los trabajadores Modificatoria ley y el DS: -TR Responsabilidad penal Fecha: Domingo 15 de noviembre de 9am a 1pm Lugar: Campus Universidad de Lambayeque (Calle Tacna 065, Chiclayo) Certificación: Con el respaldo académico de la Universidad Nacional de Trujillo – Escuela de Postgrado (R.D.N° /EPG-UNT) Inversión: Estudiantes Cietsi: S/. 30 Nuevos soles Público en general: S/. 50 Nuevos soles Incluye: Campus virtual con material de Clase antes y después del Curso. Carpeta y Material impreso. Normatividad vigente impresa y digital. Certificado de 30 horas académicas con el respaldo académico de la Universidad Nacional de Trujillo, mediante la Escuela de PostGrado (R.D. N° /EPG-UNT). Vídeos de todo el Curso. Coffee Breaks. Ponente: Mónica Cornejo Bonilla. Profesional con conocimientos y experiencia en labores de Diseño, implementación y Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Con segunda especialidad en Ingeniería de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional. Auditora para normas internacionales: OHSAS e ISO . Consultora en legislación nacional vigente (Ley y el DS –TR). Amplia experiencia en implementación de sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo en empresas industriales, de servicios y mineras. Docente de la Universidad Tecnológica del Perú en la carrera profesional de Ingeniería de Seguridad Industrial y Minera. Capacitad Limitada!!! Forma de Inscribirse: Oficina: Calle Colón 474, Chiclayo, depósito o transferencia bancaria a nombre de Cietsi: Cta de Ahorros soles Banco Continental BBVA: N° - Cta Corriente soles Banco de la Nación: N° (CCI: Nº ) Informes e inscripciones: Calle Colón 474, Chiclayo (Altura con Calle Torres Paz, a espaldas de bagueteria “Don Benny”), Fijo: , Mov/RPM: #, Claro/RPC: .61
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Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Tutores - Clases particulares Curso Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y sus modificatorias el 16 de Noviembre Curso “Interpretación y Aplicación de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo Ley , Su Reglamento DS: -Tr y sus Modificatorias Ley Nº y el DS: ” Presencial en Chiclayo y Virtual para todo el Perú – Piura, Tumbes, Trujillo, Cajamarca, Jaén, Chachapoyas, Amazonas, Chota, Chepen Dirigido a: Propietarios, Gerente general, Jefes de Seguridad y Salud en el Trabajo, Jefes de Recursos Humanos, Supervisores de SST, Comité de SST, Coordinador de SST, Responsable de SST y Público Interesado. Contenido: Principios de la ley  Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST), de acuerdo a la ley Política del SGSST Organización del SGSST Documentos obligatorios para cumplir con la Ley Obligaciones del empleador y los trabajadores Modificatoria ley y el DS: -TR Responsabilidad penal Fecha Presencial: Domingo 16 de noviembre de 9am a 1pm Clases disponibles en virtual: Desde el 11 al 15 de noviembre Lugar: Campus Universidad de Lambayeque (Calle Tacna 065, Chiclayo) Certificación: Con el respaldo académico de la Universidad Nacional de Trujillo – Escuela de Postgrado (R.D.N° /EPG-UNT) Inversión: Estudiantes Cietsi: S/. 30 Nuevos soles Público en general: S/. 50 Nuevos soles Incluye: Campus virtual con material de Clase antes y después del Curso. Carpeta y Material impreso. Normatividad vigente impresa y digital. Certificado de 30 horas académicas con el respaldo académico de la Universidad Nacional de Trujillo, mediante la Escuela de PostGrado (R.D. N° /EPG-UNT). Vídeos de todo el Curso. Coffee Breaks. Capacitad Limitada!!! Forma de Inscribirse: Oficina: Calle Colón 474, Chiclayo, depósito o transferencia bancaria a nombre de Cietsi: Cta de Ahorros soles Banco Continental BBVA: N° - Cta Corriente soles Banco de la Nación: N° (CCI: Nº ) Informes e inscripciones: Calle Colón 474, Chiclayo (Altura con Calle Torres Paz, a espaldas de bagueteria “Don Benny”), Fijo: , Mov/RPM: #, Claro/RPC: .61 En las redes sociales nos ubica como Cietsi y Cietsi Perú
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