-
loading
Solo con imagen

Politicas publicas


Listado top ventas politicas publicas

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Curso de Especialización en Gestión Municipal y Desarrollo Local Objetivos del curso - Los profesionales podrán fomentar la participación e información de la ciudadana en los asuntos locales. - Con la especialización se pretende crear un mecanismo municipal de promoción del desarrollo económico local. - Impulsar dinámicas de desarrollo local, significa producir procesos de acumulación de capacidades políticas, económicas, culturales y administrativas a nivel local. Certificación El Instituto de Gobernabilidad de Políticas Públicas otorga un certificado por el: “Curso Especialización en Gestión Municipal y Desarrollo Local”, una vez finalizado satisfactoriamente el curso. En dicho certificado figuran los temas desarrollado en el curso y las horas académicas invertidas a nombre del Colegio de Geógrafos del Perú, Instituto de Gobernabilidad y Políticas Púplicas y del Instituto Científico del Pacífico. Dirección Calle Santa Nicerata #479, (Alt. Cdra. 15 de Av. Universitaria, frente a la pontificia Universidad Católica del Perú), Lima – Perú. Contactos: ( Para más información visitamos en GOOGLE como: Instituto de Gobernabilidad y Políticas Públicas IGPP.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Curso de Especialización en Inteligencia Estratégica Aplicada a los Conflictos Sociales Objetivos del curso - Fomentar el interés por los acontecimientos políticos nacionales, regionales y locales, así como su seguimiento a través de los procedimientos teóricos, prácticos y metodológicos para comprender y analizar la realidad y esencia de los conflictos sociales. - Brindar herramientas a los ciudadanos y/o funcionarios gubernamentales y privados para hacerle frente a la problemática de las demandas sociales y para tener herramientas que permitan gestionar la resolución de los conflictos sociales ya sea a nivel local, regional o nacional. Certificación El Instituto de Gobernabilidad de Políticas Públicas otorga un certificado por el: “Curso Especialización en Legislación y Política Ambiental”, una vez finalizado satisfactoriamente el curso. En dicho certificado figuran los temas desarrollado en el curso y las horas académicas invertidas a nombre del Colegio de Geógrafos del Perú, Instituto de Gobernabilidad y Políticas Púplicas y del Instituto Científico del Pacífico. Dirección Calle Santa Nicerata #479, (Alt. Cdra. 15 de Av. Universitaria, frente a la pontificia Universidad Católica del Perú), Lima – Perú Contactos: ( Para más información búscanos en GOOGLE como: Instituto de Gobernabilidad y Políticas Públicas IGPP.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Curso de Especialización en Legislación y Política Ambiental Objetivos del curso Se centra en el desarrollo temático y problemática de los aspectos fundamentales de los Sistemas Jurídicos en relación con la teoría y práctica del Desarrollo Sostenible (es decir, el equilibrio entre las variables Desarrollo, Ambiente y Equidad (inclusión). Certificación El Instituto de Gobernabilidad de Políticas Públicas otorga un certificado por el: “Curso Especialización en Legislación y Política Ambiental”, una vez finalizado satisfactoriamente el curso. En dicho certificado figuran los temas desarrollado en el curso y las horas académicas invertidas a nombre del Colegio de Geógrafos del Perú, Instituto de Gobernabilidad y Políticas Púplicas y del Instituto Científico del Pacífico. Dirección Calle Santa Nicerata #479, (Alt. Cdra. 15 de Av. Universitaria, frente a la pontificia Universidad Católica del Perú), Lima – Perú Contactos: ( Para más información búscanos en GOOGLE como: Instituto de Gobernabilidad y Políticas Públicas IGPP.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Curso de Especialización en Negociación y Resolución de Conflictos Socio-Ambientales. Objetivos del curso Los profesionales egresados estarán en condiciones de diseñar, gestionar y poner en práctica procesos sociales participativos aportando desde una visión empresarial al desarrollo local sostenible. Certificación El Instituto de Gobernabilidad de Políticas Públicas otorga un certificado por el: “Curso Especialización en Negociación y Resolución de Conflictos Socio-Ambientales”, una vez finalizado satisfactoriamente el curso. En dicho certificado figuran los temas desarrollado en el curso y las horas académicas invertidas a nombre del Colegio de Geógrafos del Perú, Instituto de Gobernabilidad y Políticas Púplicas y del Instituto Científico del Pacífico. Dirección Calle Santa Nicerata #479, (Alt. Cdra. 15 de Av. Universitaria, frente a la pontificia Universidad Católica del Perú), Lima – Perú Contactos: ( Para más información visitamos en GOOGLE como: Instituto de Gobernabilidad y Políticas Públicas IGPP.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Curso de Especialización en Relaciones Comunitarias Objetivos del curso Con el Curso de Especialización en Relaciones Comunitarias, d esarrolla: - El idóneo enfoque de la diversidad en la labor en el territorio del país. - Identifica y comprende todo lo relacionado a la comunidad, sus características, consultas, procesos y acciones como pueblos indígenas. - Impulsa el estudio y aplicación práctica del trabajo con el empoderamiento comunitario en la solución y negociación de diversos tipos de conflictos. - Busca la participación en la gestión del desarrollo sustentable. - Identifica los elementos de las estructuras culturales y sus expresiones en el desarrollo de la planificación social hacia la concreción del desarrollo integral. Certificación El Instituto de Gobernabilidad de Políticas Públicas otorga un certificado por el: “Curso Especialización en Relaciones Comunitarias”, una vez finalizado satisfactoriamente el curso. En dicho certificado figuran los temas desarrollado en el curso y las horas académicas invertidas a nombre del Colegio de Geógrafos del Perú, Instituto de Gobernabilidad y Políticas Púplicas y del Instituto Científico del Pacífico. Dirección Calle Santa Nicerata #479, (Alt. Cdra. 15 de Av. Universitaria, frente a la pontificia Universidad Católica del Perú), Lima – Perú Contactos: ( Para más información visitamos en GOOGLE como: Instituto de Gobernabilidad y Políticas Públicas IGPP
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
CURSO PRESENCIAL : 17, 18 y 19 de Julio del 2018 MODERNIZACIÓN EN LA GESTIÓN PÚBLICA El único curso con un enfoque 100% práctico orientado a una gestión por resultados Estructura Curricular LA NUEVA GESTIÓN PÚBLICA Y SU VISIÓN AL 2030 • Qué es la gestión Pública?, tendencias en el mundo. • Composición, organización, funciones del Estado y Políticas Públicas. • El Gobierno y el rol de las Políticas Públicas como medio para crear valor público. • Gestión estratégica del sector público al 2030. • Marco normativo de la gestión pública. • Fundamentos de la gestión pública moderna (New Public Management) • Proceso de modernización y simplificación de los procesos administrativos – Políticas de la Secretaría General de Gestión Pública de la PCM. PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO EN EL SECTOR PÚBLICO • Planeamiento estratégico, conceptualización, pensamiento y filosofía • Guía para el planeamiento institucional, Aprobada por Resolución de Presidencia de Consejo Directivo N° 33-2017-CEPLAN/PCD con fecha 2 junio 2017. • Planificación a corto plazo: Planeamiento Estratégico Institucional - PEI • Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico. • Sistemas Administrativos Transversales - SAT • Centro Nacional de Planeamiento Estratégico – CEPLAN. • Alcances del D. Leg. Nº 1088, Ley del Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico y del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico. GESTIÓN POR PROCESOS • Antecedentes y Conceptos de la Gestión por Procesos aplicado al Sector Público. • Tipos de Procesos: estratégicos, operacionales y de apoyo. • Herramientas útiles para el desarrollo de procesos: Ficha y Flujo de procesos. • Gestión de Procesos: Procesos estables, adaptables y flexibles. Sistema de indicadores. Medición de procesos. • Mejora de los procesos. • Gestión de la calidad y Reflexiones para la Gestión Pública. • Caso de estudio: Aplicación de la gestión por procesos en una Entidad del Estado ¿CÓMO IDENTIFICO LA CADENA DE VALOR PÚBLICO EN NUESTRA ENTIDAD? - Metodologías para identificar la cadena de valor público - Causalidad y evidencia - Aplicación de la Prospectiva Taller. Identificación de la cadena de valor público en nuestra Entidad ¿CUÁLES SON LAS BUENAS PRÁCTICAS DE APLICACIÓN DE LA GESTIÓN POR RESULTADOS? - Sistema de incentivos - Delivery Unit y centros de gobierno - Tableros de control Taller. Diseño del tablero de control para nuestra Entidad Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: DIPLOMA MARCO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Realidad socio económico peruana Nuevas tendencias en la gestión publica: Prospectiva Conceptos básicos y marco normativo de la gestión pública Políticas públicas Proceso de reforma del estado y modernización de la administración pública LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA Fundamentos de gerencia en la administración pública Sistema de abastecimiento en el sector público: El sistema de contrataciones del estado Los sistemas administrativos del estado su interrelación El sistema integrado de la administración financiera SIAF En sistema nacional de inversión pública SNIP FINANZAS PUBLICAS Conceptos Básicos sobre Finanzas Públicas. Nuevo Entorno Económico de las Finanzas Públicas. Deuda Pública. El Gasto Público. Gestión Presupuestaria en las Finanzas Públicas. Información Financiera y Presupuestaria. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO PUBLICO Relación de los sistemas administrativos y el presupuesto. Programación y formulación presupuestaria. Ejecución: Programación de compromisos anuales. Certificación presupuestal. presupuesto marco legal. Manejo de los clasificadores presupuestales. Control presupuestario. proceso presupuestario. Presupuesto por resultados. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA La Reforma del Servicio Civil peruano. Los nuevos paradigmas de gestión pública. Planificación de Recursos Humanos y diseño de puestos. Identificación de los puestos que la organización requiere. La gestión por competencias es transversal a los diversos subsistemas de recursos humanos. Desarrollo de Capacidades. Diseño y desarrollo de planes de capacitación y evaluación. Evaluación de desempeño Legislación Laboral: Los regímenes laborales , CAS y la nueva Ley del Servicio Civil. Se analizará la nueva carrera pública que instaura la Ley y la principal jurisprudencia laboral aplicable al sector público del Tribunal del Servicio Civil y Tribunal Constitucional. Compensaciones Conceptos remunerativos y no remunerativos que se otorgan en el sector público, planilla única de pagos, CAFAE, bonos de productividad, CTS, seguro médico, vacaciones, liquidaciones, etc. Se analizará la nueva forma de determinar las remuneraciones que trae la nueva Ley del Servicio Civil en base a la valoración de puestos. Clima organizacional, motivación y bienestar del personal Comunicación y Negociación de Conflictos MODELOS DE GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS EN EL SECTOR PUBLICO Modelos de gestión pública. Monitoreo y evaluación de procesos. La gestión por procesos y su relación con la modernización de la gestión publica. Mejora continua. Metodología de mejora de procesos y dimensiones de análisis. Gestión programa y proyectos. TRANSPARENCIA Y CONTROL GUBERNAMENTAL Marco normativo del sistema nacional de control de gestión. Transparencia y control ciudadano. Conceptos generales objetivos y ámbito. Sistema nacional de control - Ley N° . Actores y entidades competentes en el control de gestión. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. Días sábados HORARIO: am a pm MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 180 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. 800 INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento mas de 4 participantes CUOTAS 2 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares MARCO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Realidad socio económico peruana Nuevas tendencias en la gestión publica: Prospectiva Conceptos básicos y marco normativo de la gestión pública Políticas públicas Proceso de reforma del estado y modernización de la administración pública LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA Fundamentos de gerencia en la administración pública Sistema de abastecimiento en el sector público: El sistema de contrataciones del estado Los sistemas administrativos del estado su interrelación El sistema integrado de la administración financiera SIAF En sistema nacional de inversión pública SNIP FINANZAS PUBLICAS Conceptos Básicos sobre Finanzas Públicas. Nuevo Entorno Económico de las Finanzas Públicas. Deuda Pública. El Gasto Público. Gestión Presupuestaria en las Finanzas Públicas. Información Financiera y Presupuestaria. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO PUBLICO Relación de los sistemas administrativos y el presupuesto. Programación y formulación presupuestaria. Ejecución: Programación de compromisos anuales. Certificación presupuestal. presupuesto marco legal. Manejo de los clasificadores presupuestales. Control presupuestario. proceso presupuestario. Presupuesto por resultados. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA La Reforma del Servicio Civil peruano. Los nuevos paradigmas de gestión pública. Planificación de Recursos Humanos y diseño de puestos. Identificación de los puestos que la organización requiere. La gestión por competencias es transversal a los diversos subsistemas de recursos humanos. Desarrollo de Capacidades. Diseño y desarrollo de planes de capacitación y evaluación. Evaluación de desempeño Legislación Laboral: Los regímenes laborales , CAS y la nueva Ley del Servicio Civil. Se analizará la nueva carrera pública que instaura la Ley y la principal jurisprudencia laboral aplicable al sector público del Tribunal del Servicio Civil y Tribunal Constitucional. Compensaciones Conceptos remunerativos y no remunerativos que se otorgan en el sector público, planilla única de pagos, CAFAE, bonos de productividad, CTS, seguro médico, vacaciones, liquidaciones, etc. Se analizará la nueva forma de determinar las remuneraciones que trae la nueva Ley del Servicio Civil en base a la valoración de puestos. Clima organizacional, motivación y bienestar del personal Comunicación y Negociación de Conflictos MODELOS DE GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS EN EL SECTOR PUBLICO Modelos de gestión pública. Monitoreo y evaluación de procesos. La gestión por procesos y su relación con la modernización de la gestión publica. Mejora continua. Metodología de mejora de procesos y dimensiones de análisis. Gestión programa y proyectos. TRANSPARENCIA Y CONTROL GUBERNAMENTAL Marco normativo del sistema nacional de control de gestión. Transparencia y control ciudadano. Conceptos generales objetivos y ámbito. Sistema nacional de control - Ley N° . Actores y entidades competentes en el control de gestión. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 120 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento más de 6 participantes CUOTAS 3 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL GERENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA OBJETIVOS: Fortalecer el nivel de profesionales con capacidad de gerenciar y liderar entidades públicas, mediante el manejo adecuado de herramientas y procesos administrativos del estado, contribuyendo así al mejoramiento de la gestión pública y el desarrollo del país. Actualizar y consolidar los conocimientos y las habilidades en temas de gestión pública, permitiendo a los participantes a gerenciar y liderar con mayor eficiencia y eficacia dentro de las organizaciones del estado. PLAN DE ESTUDIOS: MODULO I: PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL MODULO II: PRESUPUESTO PÚBLICO Y PRESUPUESTO POR RESULTADOS MODULO III: GESTIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS MODULO IV: GERENCIA DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS MODULO V: IDENTIFICACIÓN Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA MODULO VI: EVALUACIÓN Y MONITOREO DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA MODULO VII: MARCO NORMATIVO DE CONTROL Y AUDITORÍA GUBERNAMENTAL MODULO VIII: GERENCIA Y POLITICAS PÚBLICAS DURACION: Acelerado: 02 de Agosto al 20 de Septiembre del Se desarrolla con actividades presenciales solo los días sábados, en el horario establecido. BENEFICIOS: Certificación Progresiva por cada módulo, sin costo adicional. Entrega de Manuales Autoinstructivos y Separatas de Apoyo. Información electrónica (Manuales, Separatas y Diapositivas) Tutorías virtuales en fechas y horas programadas. INICIO: Sábado 02 de Agosto; 9.00 am. a pm. LOCAL: Universidad Privada “Sergio Bernales” (Av. Petit Thouars Nº 920, Santa Beatriz) INVERSION: Ø OPCION A: Matrícula: S/. Tres cuotas de S/. OPCION B: Única cuota de S/. (Incluye matrícula) ACREDITACION Y CERTIFICACION: Certificación Progresiva por cada módulo: INDIDEP Diploma Final: Facultad de Ciencias Económicas – UNMSM. INSCRIPCIONES Y MATRICULAS: Líneas Telefónicas Nº ( / / RPM. #
Ver producto
Peru
Tipo: 16 AGO DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL Actualmente es preciso asumir nuevas formas de intervención, además de nuevos espacios y mecanismos que puedan, colaborativamente, resolver las diferencias entre los distintos actores, con estrategias que superen las limitantes a las que se encuentran expuestas las políticas públicas y la gestión ambiental. OBJETIVO GENERAL Proporcionar al participante los conceptos, herramientas y la metodología para ser capaz de gestionar la conservación del ambiente y evaluar el impacto ambiental de proyectos en todos aquellos contextos que lo requieran. DURACIÓN 06 meses, con un total de 480 horas académicas. AUDITORIO HOTEL REAL ICA Av. Los Maestros S/N HORARIO Sábados: 3:00 pm a 8:00 pm INFORMES E INSCRIPCIONES CAD Sede ICA Av. San Martín Nº er Piso (Esq. con Chiclayo) Telefax: ( Cel: / RPM: # Nextel:
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Tipo: DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL Actualmente es preciso asumir nuevas formas de intervención, además de nuevos espacios y mecanismos que puedan, colaborativamente, resolver las diferencias entre los distintos actores, con estrategias que superen las limitantes a las que se encuentran expuestas las políticas públicas y la gestión ambiental. OBJETIVO GENERAL Presentar y proponer diversas metodologías para la ejecución de Auditorías de Gestión Ambiental, Elaboración de Estudios de Impacto Ambiental y Relaciones comunitarias. DURACIÓN 04 meses, con un total de 320 horas académicas. AUDITORIO Hotel Tierra Sur Calle Consuelo 210 – Cercado HORARIO Sábados: 3:30 pm a 8:30 pm INFORMES E INSCRIPCIONES CAD Sede AREQUIPA Calle Santa Catalina 115-A oficina 203 – Cercado
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO TALLER TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN EN LA GESTION PÚBLICA OBJETIVOS: Sensibilizar a las autoridades, funcionarios, administradores, técnicos y asistentes en el uso de las herramientas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación; a fin de garantizar la calidad, oportunidad, accesibilidad, uniformidad y confianza en la información y servicios institucionales. Concientizar sobre la importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, para fortalecer la gestión y administración pública, el control y la participación ciudadana en la estructuración de políticas públicas. CONTENIDO TEMATICO: NUEVAS TECNOLOGÍAS Y LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA INNOVACIÓN Y RETOS DEL INTERNET SERVICIOS DE LA RED HERRAMIENTAS DE LAS TICS Y SUS APLICACIONES GOBIERNO ELECTRÓNICO E INFORMÁTICA CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES ü TALLERES APLICATIVOS FECHA Y HORARIO: Sábado a 7.30 pm) y Domingo 12 de Agosto (9.00 am. a 1pm.) LOCAL: Instituto Superior Tecnológico San Marcos (Av. Arenales Nº 956, Jesús María) INVERSION: S/. Incluye: Certificación, material de estudio, información electrónica y Coffe Breack. LOS PAGOS SERÁN DEPOSITADOS A LA CUENTA EN SOLES DEL BCP. Descuentos Corporativos (válidos antes de la fecha de inicio) 3 o más matriculados:              20% 5 o más matriculados:              30% INSCRIPCIONES Y MATRICULAS: Reenviar el  Formulario de Inscripción adjunto, con sus datos correspondientes: () A través de las Líneas Telefónicas Nº / RPM. # En la oficina de coordinación: Av. Arenales 956, Jesús María
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: capacitacion Módulo 01 Planeamiento Estratégico desarrollo DE LA DIRECTIVA -CEPLANDISPOSICIONES GENERALESPARTICIPANTES DEL PROCESO DE PLANEAMIENTO ESTRATEGICOPROCESO DEL PLANEAMIENTO ESTRATEGICOFASE DE ANALISIS PROSPECTIVOFASE ESTRATEGICAFASE INSTITUCIONALFASE DE SEGUIMIENTOSOBRE LOS PLANES ESPECIALESEL INFORME TECNICODISPOSICIONES GENERALES Y TRANSITORIAS PLANEAMIENTO Planificación de Corto y Mediano Plazo y Gestión Presupuestaria.Gestión Pública planificación gubernamental y presupuesto público.Gestión presupuestaria y planificación de mediano plazo.Articulación del presupuesto institucional, el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones y el Plan Operativo Institucional.Programación Presupuestaria Estratégica - Presupuesto por Resultados Módulo 02 Presupuesto Público y Presupuesto por Resultados DOCTRINA PRESUPUESTAL:Conceptos sobre Presupuesto y su relación con el Plan EstratégicoEl Presupuesto cono un Instrumento de Gestión en el corto plazoPrincipios del Sistema de PresupuestoClasificaciones PresupuestalesLas Fases del Sistema PresupuestalLas Fuentes de FinanciamientoLos Clasificadores Presupuestales LA PROGRAMACIÓN DEL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL. Objetivos de la programación multianualDeterminación de metas para la provisión de bienes y/o serviciosProgramación multianual del gasto públicoCriterios para estimar el gasto público multianualProgramación multianual del gasto público.La determinación de los objetivos institucionales. Políticas públicas, institucionales y presupuestarias. La estimación de ingresos. Clasificación presupuestaria ingresos públicos, recursos públicos y fondos.Transferencia. Intergubernamentales y fondos especiales.La previsión de gastos. Las categorías de gasto. Informes e Inscripciones en Jr Rubens 205 Int 202 san Borja Telfs.: RPM: # # RPC: Celu:
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y DEMOCRACIA PARTICIPATIVA (Duración: 12 Meses - Horas) Marco teorico conceptual de la participación ciudadana Marco constitucional y juridico de la participacción publica. participación ciudadana y democracia. Mecanismos de participación ciudadana, segun la constitución nacional y la normatividad internacional Participación ciudadana y gobierno peruano. participación ciudadana y gobernabilidad Analisis de los procesos de participación ciudadana. democracia y democracia participativa La participación ciudadana comopolitica publica. democracia participativa y democracia representativa La adminsitración frente al ciudadano: transparencia o "caja negra" La participación ciuadadana en el ambito municipal. nuevos mecanismos en la participación publica Tipos de capitales social y herramientas de participación cuidadana en la planificación y el presupuesto Oragnización comunitaria. legitimidad. participación ciudadana y redes sociales Planificación participativa. politicas publicas y participación ciuadadana Presupuesto participativo y su impacto social (auditoria social) insuficiencias de la democracia participativa el fortalecimiento de la ciudadania. contrucción de propuesta de la ciudad que queremos La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
LA PLANIFICACION ESTRATEGICA EN BASE A LA DIRECTIVA – CEPLAN Y SU RELACION CON EL PRESUPUESTO DEL SECTOR PUBLICO AL ” SEMINARIO DE CAPACITACION PROFESIONAL: y 12 de Diciembre del ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO Módulo 01 Planeamiento Estratégico desarrollo DE LA DIRECTIVA -CEPLAN DISPOSICIONES GENERALES PARTICIPANTES DEL PROCESO DE PLANEAMIENTO ESTRATEGICO PROCESO DEL PLANEAMIENTO ESTRATEGICO FASE DE ANALISIS PROSPECTIVO FASE ESTRATEGICA FASE INSTITUCIONAL FASE DE SEGUIMIENTO SOBRE LOS PLANES ESPECIALES EL INFORME TECNICO DISPOSICIONES GENERALES Y TRANSITORIAS PLANEAMIENTO Planificación de Corto y Mediano Plazo y Gestión Presupuestaria. Gestión Pública planificación gubernamental y presupuesto público. Gestión presupuestaria y planificación de mediano plazo. Articulación del presupuesto institucional, el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones y el Plan Operativo Institucional. Programación Presupuestaria Estratégica - Presupuesto por Resultados Módulo 02 Presupuesto Público y Presupuesto por Resultados DOCTRINA PRESUPUESTAL: Conceptos sobre Presupuesto y su relación con el Plan Estratégico El Presupuesto cono un Instrumento de Gestión en el corto plazo Principios del Sistema de Presupuesto Clasificaciones Presupuestales Las Fases del Sistema Presupuestal Las Fuentes de Financiamiento Los Clasificadores Presupuestales LA PROGRAMACIÓN DEL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL. Objetivos de la programación multianual Determinación de metas para la provisión de bienes y/o servicios Programación multianual del gasto público Criterios para estimar el gasto público multianual Programación multianual del gasto público. La determinación de los objetivos institucionales. Políticas públicas, institucionales y presupuestarias. La estimación de ingresos. Clasificación presupuestaria ingresos públicos, recursos públicos y fondos. Transferencia. Intergubernamentales y fondos especiales. La previsión de gastos. Las categorías de gasto. MUY CORDIALMENTE IRENI VELEZ DE VILLA "EINCAE” RUC: Teléf. ( Cel.
Ver producto
Peru
Tipo: Gestion Publica Conferencia Magistral Gratuita Online “Gestión Pública orientada a los Resultados: Principales Estrategias y Mecanismos” Todos están invitados! Transmisión en vivo a todo el Perú Cupos Limitados! Ponente: Mg. Vlado Castañeda Gonzáles (Especialista en Descentralización y Políticas Públicas) Regístrese en Cietsi
Ver producto
Peru
MALLA CURRICULAR: DURACIÓN 12 MESES O 24 MESES Gerencia social y gestión de políticas Gestión de programas y proyección social I Formulación de proyectos de inversión pública en el marco del SNIP Implementación estratégica de programas sociales Gerencia de los programas sociales La gerencia social en las relaciones entre el estado y la sociedad La gerencia social y la dimensión cultural La gerencia social y las políticas educativas Evaluación de proyectos de inversión pública en el marco del SNIP Gestión del presupuesto en programas sociales Administración y estructura de la organización Recursos humanos y recaudación de fondos Marketing en las organizaciones sociales Comunicación, relaciones públicas, innovación I Expansión, alianzas y redes organizacionales II El balance social para organizaciones sin fines de lucro Políticas sociales en el Perú Programas y proyectos públicos para el desarrollo social I Programas y proyectos públicos para el desarrollo social II Sistema de información para el desarrollo social La gestión por resultados como modelo para la implementación de programas y proyectos sociales. Gerencia publica de programas y proyectos sociales I Gerencia publica de programas y proyectos de inclusión social. Herramienta de gestión de las políticas de desarrollo social
Ver producto
Lima (Lima)
Muy apreciado Señor(a)IGC y su comité organizador, de manera muy especial hace la invitación a participar en el IV CONGRESO NACIONAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO Y FINANZAS PÚBLICAS a realizarse en la ciudad de Lima el 19, 20 y 21 de Septiembre del 2018 - en el centro de convenciones del Hotel Estelar - Miraflores, el cual contará con exposiciones de conferencistas de reconocida y amplia trayectoria en gestión de finanzas públicas, que brindarán conocimientos de alto nivel académico en tendencias de políticas presupuestarias por resultados y finanzas públicas.Por lo expuesto, esperamos contar con su valiosa participación, dispongo muy gustosamente atender sus y consultas a los teléfonos indicados o visitar nuestras páginas: https://www.facebook.com/ICGESCUELADEGERENCIAYGESTION/ www.esscuela.com Asimismo, por favor se sirva pasarle a sus colegas y amistades que les interese los temas de nuestro congreso. DIAS: 19, 20 y 21 de Septiembre HORA: 4:00 pm a 8:00 pm ??esscuelag@gmail.com ??capacitacion@esscuela.com ??945504555/ (01) 4572031 ??Ingresa a nuestra página web: https://esscuela.com/ Si desea hacer una suscripción a nuestro congreso, puede hacerlo mediante nuestro formulario: https://www.google.com/url?hl=es&q=https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe2ujY04jI9xL_zeftlsl7qgXoQyTxAore7g_vKQ_XOPRq7KA/viewform%23responses&source=gmail&ust=1533157576333000&usg=AFQjCNGjX1AFbFq1J15_k0xppVp6JTzdSg
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Planificación y Presupuesto Publico (Duración: 12 Meses - Horas) Gestión Publica y politicas: las finanzas publicas y la administración financiera gubernamnetal. base juridica y legal de la gestión presupuestaria y financiera Sistema nacional de planeamiento estrategico Formulación del presupuesto publico Asociaciones publico privado Gestión de proyectos de inevrsión publica Evaluación de proyectos de inevrsión Politicas presupuestarias y gestión por resultados: nuevos contextos de la planificación y desempleño institucional Gestión y presupuesto por resultados: nuevas formas de entender y hacer en la gestión publica. instrumentos del presupuesto por resultados El presupuesto por resultados y la programación presupuestal: los programas presupuestales (busqueda de evidencias) Ejecución y cierre del presupuesto publico SIAF - SP. módulos de procesos presupuestales Auditoria a la gestión presupuesto y responsabilidad de funciones. riesgos nacional de sanciones, de destitución y despidos. etica, transparencia y fiscalización La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Lima (Lima)
LA BIBLIA DEL MARKETING Incluye CD-ROM DESCRIPCIÓN: Una ventana grande para ver el mundo del comercio desde tu pequeña empresa. El marketing o mercadotecnia es el conjunto de actividades que le permite a una empresa o negocio encontrar un mercado al cual dirigirse y atenderlo de la mejor manera posible. El marketing también abarca el análisis de los consumidores, el análisis de la competencia, el diseño de los productos, fijación de los precios, la distribución de los productos y varios otros aspectos más. La Biblia del Marketing va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. Diseñado para pymes, pequeñas empresas exportadoras o importadoras, profesores, estudiantes o para el lector autodidacta. LA BIBLIA DEL MARKETING; muestra nuevos conceptos, formas de atraer clientes, con la finalidad de ponerse al día en estrategias de venta y promoción del producto, la marca... Incluye un CD con presentaciónes Power Point; que le dará ideas prácticas y sencillas, muy ilustrativas de las tendencias y posibles escenarios futuros que en algunos casos se están dando de forma vertiginosa. CONTENIDO: Capítulo 1: Concepto general del marketing: Algunas definiciones / Conceptos del marketing / Tipos de marketing / Socionomía / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 2: Administración del marketing: La importancia de la administración / Administración de la mercadotecnia / Análisis del mercado / Planeación del marketing / Organización del marketing / Dirección del marketing / Control de la mercadotecnia / Evaluación del desempeño / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 3:El consumo: Conceptos económicos en el consumo / La ley de la oferta y la demanda / Demanda potencial / Factores determinantes de la demanda / Compras por internet / Influencia del entorno en la compra / Caso de marketing / Auoevaluación / Resumen en powe point. Capítulo 4: Entorno al marketing: Entorno de la mercadotecnia / El entorno empresarial / El macroentorno empresarial / El microentorno empresarial / Análisis del macroentorno / El macro entorno demografico / El macroentorno económico del marketing / Las leyes del mercado / Decisiones frente al entorno / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 5: Investigación de mercados: Investigación de mercado / Desarrollo de una hipotesis / ¿Por qué compra la gente? / ¿Que se investiga en el mercado? / Definición y objetivos de la investigación de mercados / Cuando decidir por una investigación de mercados / Métodos de investigación / Etapas de una investigación / Como investigar a sus competidores / Ordenamiento e interpretación de datos / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 6: El proceso y mezcla del marketing: El planteamiento estratégico/ El proceso de marketing / Secuencia en el proceso del marketing / La mezcla del marketing / Nuevos conceptos en la mezcla del marketing / Las 4 c del arketing / Marketing y productividad / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 7: Planeación estratégica del marketing: Conceptos de planeación estratégica / ¿Que es una estrategia? / Declaración de misión / Formulación de objetivos / Etapa preliminar / Innovación como estrategia de marketing / La innovación como estrategia empresarial / Estrategia del marketing / Estrategia del posicionamiento / Estrategias de desarrollo o crecimiento / Estrategia de mercadotecnia / estrategias ganadoras del presente / Ciclo de vida del producto / Planeación estratégica de la pequeña empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 8: Estrategias del producto: Estrategias de marketing: el producto / ¿Qué es un producto? / Productos y servicios / Clasificación de productos / Más allá del producto / Creatividad e ideas de un producto / El éxito de un producto / Atributos intangibles / Características del marketing de servicios / Estrategias para los servicios / Caso de marketing / autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 9: Estrategias de precios: Valores y precio de un producto / El precio de intercambio / Estructura de precios / Tipos de mercados / Fijación de precios objetivos / Estrategia de para el ajuste de precios / Fijación segmentada de precios / Pecios oficiales o controlados / Cuidado con la inflación / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 10: Calidad, productividad y competitividad: Filosofía empresarial / Políticas estratégicas / Administración por objetivos / La calidad total / Estándares de calidad / Innovación empresarial / Productividad en la empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 11: Estrategias de distribución: Conceptos preliminares / La distribución física de productos / Integración de canales de distribución / Criterios para elegir canales de distribución / Factores de influencia en el control administrativo / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 12: Estrategias de comunicación: Promoción: Estrategias de comunicación - Promoción / Psicología y comunicación / Comunicación y relaciones humanas / La comunicación de las organizaciones / La comunicación personal -Venta personal- / Diferencia entre promoción y publicidad / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 13: Estrategias de comunicación: Publicidad y relaciones públicas: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 14: Marketing directo y venta personal: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión /Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 15: Segmentación, selección y posicionamiento: Conceptos básicos / Factores usados para la semegtación / Segmentación internacional / Estrategia de mercado / El posicionamiento / Importancia de las marcas / Caso de mar Capítulo 16: La cultura del tiempo: Conceptos básicos / El tiempo es oro / Tiempo, factor de productividad / Administración del tiempo / La curva de gantt / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 17: Marketing globalizado: Ideas breves sobre globalización / Comercio globalizado / ¿Qué es una empresa global? / Bases para globalizar un negocio / Organismos internacionales / Acuerdos comerciales / Tratados de libre comercio / La desición de exportar / Caso de Marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 18: Telemarketing: Conceptos generales / Nueva forma de hacer negocios / Centros de llamadas o call center / Perfil del teleoperador / Técnicas y actitudes básicas / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 19:Marketing y redes sociales: Hombre, animal social / Conceptos básicos / La socionomía, la nueva ciencia de la comunicación / Facebook / Twitter / Cuentas en blogger / El blogger profesional / Cambios sustanciales en la filosofía del marketing / / La eficacia de publicidad en las redes sociales / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 20:Internet el gran mercado: Conceptos básicos / Factores de influencia en la organización del correo electrónico / Marketing digital / Presencia en la Web / El entorno del marketing electronico / Las ventajas y desventajas del marketing por internet / El poder del consumidor / Caso de marketing Autoevaluación / Resumen de power point. Capítulo 21: Ética, ambientalismo y responsabilidad social: Conceptos generales / La ética en los negocios / ¿Qué es un código de ética? / La prueba cuadruple / Ventajas del comportamiento ético / Marketing y ética empresarial / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 22: Inglés, herramienta para el marketing globalizado: Conceptos generales / Glosario de sustantivos básicos en marketing / Argumentación por objetivos / Frases comunes para su marketing en inglés / El mensaje ideal / El informe / Autoevaluación / resumen en power point Glosario técnico Bibliografía FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. 512 páginas impresas a todo color. Tamaño: 19.5 x 26.5 cms. Fina encuadernación en tapa dura. Contiene autoevaluaciones después de cada unidad. Incluye un CD con presentaciones Power Point. Glosario Técnico.
S/. 124
Ver producto
Lima (Lima)
Colección,Historia del antiguo mundo (58 libros),aqui hallarás, toda la historia de los mundos antiguos más importantes como Oriente,Grecia y Roma, son 58 tomos a todo color. contiene: 01 SUMER Y AKKAD.PDF" 02 EGIPTO EPOCA TINITA E IMPERIO ANTIGUO.PDF" 03 WAGNER BABILONIA.PDF" 04 EGIPTO DURANTE EL IMPERIO MEDIO.PDF" 05 LOS HITITAS.PDF" 06 EGIPTO DURANTE EL IMPERIO NUEVO.PDF" 07 LOS PUEBLOS DEL MAR Y OTROS MOVIMIENTOS DE PUEBLOS AFINES DEL SEGUNDO MILENIO.PDF" 08 ASIRIA Y SU IMPERIO.PDF" 09 LOS FENICIOS.PDF" 10 LOS HEBREOS.PDF" 11 EL TERCER PERIODO INTERMEDIO Y LA EPOCA SAITA.PDF" 12 LA RELIGION EGIPCIA.PDF" 13 LOS PERSAS.PDF" 14 EL MUNDO DEL EGEO EN EL SEGUNDO MILENIO.PDF" 15 LA EDAD OSCURA.PDF" 16 EL MITO GRIEGO Y SUS INTERPRETACIONES.PDF" 17 LA COLONIZACION GRIEGA.PDF" 18 LAS CIUDADES DE JONIA Y DEL PELOPONESO EN EL PERIODO ARCAICO.PDF" 19 EL ESTADO ESPARTANO HASTA LA EPOCA CLASICA.PDF" 20 LA FORMACION DE LA DEMOCRACIA ATENIENSE I - EL ESTADO ARISTOCRATICO.PDF" 21 LA FORMACION DE LA DEMOCRACIA ATENIENSE II -DE SOLON A CLISTENES.PDF" 22 CULTURA Y RELIGION EN LA GRECIA ARCAICA.PDF" 23 GRIEGOS Y PERSAS EN EL EGEO.PDF" 24 LA PENTECONTECIA.PDF" 25 LA GUERRA DEL PELOPONESO.PDF" 26 GRECIA EN LA PRIMERA MITAD DEL SIGLO-IV.PDF" 27 LA CIVILIZACION GRIEGA EN LA EPOCA CLASICA.PDF" 28 LAS CONDICIONES DE LA POLIS EN EL SIGLO-IV Y SU REFLEJO EN LOS PENSADORES GRIEGOS.PDF" 29 EL MUNDO GRIEGO Y FILIPO DE MACEDONIA.PDF" 30 ALEJANDRO MAGNO Y SUS SUCESORES.PDF" 31 LAS MONARQUIAS HELENISTICAS I,EL EGIPTO DE LOS LAGIDAS.PDF" 32 LAS MONARQUIAS HELENISTICAS II LOS SELEUCIDAS.PDF" 33 ASIA MENOR HELENISTICA.PDF" 34 LAS MONARQUIAS HELENISTICAS III GRECIA Y MACEDONIA.PDF" 35 LA CIVILIZACION HELENISTICA.PDF" 36 EL PUEBLO ETRUSCO.PDF" 37 LA ROMA PRIMITIVA.PDF" 38 EL DUALISMO PATRICIO PLEBEYO.PDF" 39 LA CONQUISTA DE ITALIA Y LA IGUALDAD DE LOS ORDENES.PDF" 40 EL PERIODO DE LAS PRIMERAS GUERRAS PUNICAS.PDF" 41 LA EXPANSION DE ROMA POR EL MEDITERRANEO.PDF" 42 LOS GRACOS Y EL COMIENZO DE LAS GUERRAS CIVILES.PDF" 43 REVUELTAS DE ESCLAVOS EN LA CRISIS DE LA REPUBLICA.PDF" 44 LA REPUBLICA TARDIA CESARIANOS Y POMPEYANOS.PDF" 45 INSTITUCIONES POLITICAS DE LA REPUBLICA ROMANA.PDF" 46 MONTERO-LA-RELIGION-ROMANA-ANTIGUA.PDF" 47 LA ROMA DE AUGUSTO.PDF" 48 ROMA JULIO Y CLAUDIO.PDF" 49 ROMA LOS FLAVIOS.PDF" 50 ROMA LOS ANTONIO.PDF" 51 LOS SEVEROS.PDF" 52 ROMA Y LA ANARQUIA MILITAR.PDF" 53 ROMA LAS FINANCIAS PUBLICAS.PDF" 54 ROMA AGRICULTURA Y MINERIA.PDF" 55 ROMA Y ARTESANIAS.PDF" 56 ROMA Y EL PAGANISMO.PDF" 57 ROMA Y EL CRISTIANISMO PRIMITIVO.PDF" 58 ROMA Y LAS REFORMAS DIOCLESIANAS.PDF"
S/. 299
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.