-
loading
Solo con imagen

Porque trabajar


Listado top ventas porque trabajar

Piura (Piura)
hola me llamo vladimir y quisiera conseguir un contrato de trabajo para poder trabajar porque quisiera salir adelante para poder ayudar a mi familia y a la vez poder curar, les agradeceria eternamente a la persona(s) que me consiguieran dicho contrato y puedo desempeñarme en lo que sea lo unico que quiero es trabajar para poder hacer lo que anteriormente les he dicho. gracias vladimir.
Ver producto
Lima (Lima)
Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a los ESTADOS UNIDOS, (Las Vegas-Nevada) para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen  como  mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Edad comprendida de 20 a 45 años, Poseer Documentos Migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. No obstante, Cabe señalar, que nuestra oferta esta abierta durante todo el año 2020 porque somos una compañía en expansión dentro del territorio de EE.UU.; de manera que, la situación actual sobrevenida por causa de la pandemia no afecta su aplicación, porque usted podrá aplicar planificándose a futuro, luego que haya cesado la cuarentena o aislamiento social dentro del que se encuentra en su país como medida preventiva. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: ec.talentoscompany13@gmail.com O contáctenos por whastapp al: +584168876753 con el Lic. Jesús Romero Auxiliar Gestión Humana.
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 5 Salario: S/. 200 Semanal Tipo: Restaurantes - Chef - Mozo Hola, mi nombre es Patricia,tengo 46 años y vivo por S.J.M. busco trabajar para sentirme util en la vida y ayudar ami hermana con quien yo vivo. No soy pretenciosa en el trabajo que puedan ofrecerme, solo les pido seriedad, como yo pienso dar.Puedo limpiar depas,cuidar niños y ancianos,ayudar en la cocina de negocios y casas,vender desayunos al paso o prepararlos,recepcionar llamadas y hacer tipeos en la computadora etc. pueden llamar al y preguntar por La señora Patricia. soy seria, honrrada,respetuosa,confiable y responsable. lo unico si le pido que mi edad y contestura porque (soy gordita) no sea inpedimento para darme un empleo. GRACIAS.
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 600 - S/. 600 Mensual Tipo: Comercial - Vendedor SE NECESITA URGENTE UN MUCHACHO O MUCHACHA PARA TRABAJAR EN FERRETERÍA, NO NECESITA TENER EXPERIENCIA PORQUE LE VAMOS A ENSEÑAR PERO SI TENER MUCHAS GANAS DE APRENDER, SER RESPONSABLE. Se da buen trato. Sueldo: 600 soles + Almuerzo Horario: 8am a 6pm de Lunes a Viernes y Sábado de 8:30am a 5pm Lugar: Por las Malvinas Los interesados comunicarse a los siguientes numeros cel/Whatsap: Telf: (
Ver producto
Gran Chimú (La Libertad)
Tengo 18 años y busco algun trabajo sea de cuidar niños o limpiar casas o algo que pueda estar a mi alcance, estoy disponible sabados y domingos porque de lunes a viernes estudio.
Ver producto
Máncora (Piura)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. Mensual Tipo: Medicina - Enfermería por q somos una empresa seria y prestigiosa en el rubro de la salud porque para nosotros su salud es lo mas importante
Ver producto
Peru
QUIÉNES SOMOS?   Nuestra empresa   JASEL S.A.C es una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia,  está dedicada a la prestación de servicios eléctricos y mantenimientos en general, orientada a lograr la satisfacción de quienes nos contraten. Y estamos a total disposición de nuestros  actuales y futuros clientes.   NUESTRO COMPROMISO   El compromiso con mantener un  alto nivel de servicios con nuestros clientes  es lo que nos hizo crecer en nuestra empresa. Nuestro crecimiento y permanencia se basa casi exclusivamente en las recomendaciones, por lo que sabemos lo importante que significa el cumplimiento de nuestro  compromiso con la calidad  y ofrecer un servicio único que haga que nuestros clientes constantemente nos recomienden a otras empresas.   ¿CÓMO LO HACEMOS?   Para satisfacer a nuestros clientes con los resultados obtenidos y a fin de alcanzar mayores beneficios, el proyecto es previamente definido con el interesado, asesorándolo a su vez con los detalles más convenientes a tener en cuenta respecto a la presentación estética del trabajo como así también a su aspecto funcional. Los trabajos son llevados a buen término, gracias al personal altamente calificado y especializado que los ejecuta, lo cual a su vez nos permite que los tiempos de montaje sean reducidos y el proyecto se ponga en marcha. Los materiales empleados son siempre de alta calidad para cualquier instalación.   ¿PARA QUÉ ESTAMOS? "para ofrecerle nuestros mejores servicios,totalmente garantidos, con la mejor calidad que le podemos brindar.ya que nuestro objetivo es satisfacer al cliente,para asi poder quedar satisfechos nosotros mismos."   ¿PORQUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS? Sabemos que el proceso decisorio para la selección de un nuevo proveedor de servicios, que en muchos casos es el principio de una relación a largo plazo, está lleno de preguntas, por esto, si tiene dudas de porqué trabajar con nosotros, aquí le damos algunas respuestas que creemos que lo ayudarán a tomar la decisión acertada de elegirnos. Lo escuchamos Su proyecto, producto o servicio es fundamental, por esto  estamos para escuchar lo que tiene para decirnos. A partir de lo que tiene para decirnos haremos un  análisis  y le propondremos una clara  propuesta. Sólo escuchándolo y conociendo su necesidad podremos avanzar hacia el éxito de su proyecto. Hacemos lo que prometemos Y mucho más. Podemos trabajar sobre cada proyecto, grande o pequeño, para mejorarlos y ofrecerles sugerencias y distintos puntos de vista.  Ponemos pasión en cada proyecto  y trabajamos para superar sus expectativas. Tenemos experiencia Trabajar con JASEL S.A.C significa trabajar con  un equipo con años de experiencia y conocimientos. Tanto los jóvenes como los viejos integrantes de nuestro equipo están dispuestos a compartir su experiencia con usted. Con pasión y dedicación,  nuestros conocimientos se integrarán con cada proyecto. Siempre disponibles Puede contar con nosotros.  ¿Tiene una pregunta o un comentario? Contáctenos y siempre habrá alguien disponible para ayudarlo y guiarlo en todo lo posible. Sin vueltas y con claridad Desarrollamos acuerdos transparentes.  Hablamos su idioma y damos respuestas claras. No creemos No creemos en lo rápido y malo.  Así como cada situación y momento es diferente, en los desarrollos pasa lo mismo. Todo desarrollo tiene sus tiempos, plazos estrictos que rara vez son un problema.  Cada proyecto exige nuestra atención y dedicación? y eso requiere tiempo. Paso a paso Cada proyecto que desarrollamos tiene un rumbo lógico.  Desde el análisis hasta su finalización, siempre puede conocer cada fase del proyecto y sobré cuál estamos trabajando.  Usted podrá opinar y brindar información en cada momento, nuestras metas son claras y sistemáticas. Relación precio/calidad Trabajamos en base en sus necesidades y presupuesto, sin olvidarnos nunca de nuestro compromiso con la calidad? y sobre eso presupuestamos. Usted sabe cuánto tendrá que pagar y porqué tendrá que pagar, sin sorpresas. Vamos más allá Buscamos la excelencia. Nuestros trabajos y negocios son muy importantes para nosotros, por lo tanto, todo lo que hacemos por nuestros clientes es muy importante. No dudamos en considerar su éxito como nuestro, por lo tanto,  haremos todo lo posible para que usted desarrolle negocios exitosos con nuestra colaboración. CONTÁCTANOS TELF: /
Ver producto
Lima (Lima)
¿Estás considerando empezar a promocionar tus productos o servicios a través de anuncios Facebook o Facebook ADS, pero te preocupa lo siguiente? Falta de conocimiento sobre Facebook Ads | Incertidumbre sobre la segmentación de audiencia.| Presupuesto limitado | La competencia online | Medición del retorno de la inversión | Creatividad y diseño visual | Gestión del tiempo | Integración con tus estrategias de marketing existentes Si cualquiera de estos puntos está previniendo de empezar a anunciar en Facebook, nuestra agencia digital puede abordar cada uno de ellos y ofrecerte soluciones personalizadas para superar tus desafíos y aprovechar al máximo tu inversión en Facebook Ads. Obtén el máximo retorno de inversión con estrategias ROI-céntricas. ¿QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO BÁSICO DE PUBLICIDAD FACEBOOK ADS? + Revisamos su página de destino + Creamos 1 campaña + Creamos 2 conjuntos de anuncios + 1 audiencia por conjunto de anuncios + 2 anuncios por conjunto de anuncios (prueba A/B) + Copia de anuncios e imágenes ¿QUÉ TIPOS DE CAMPANAS DE FACEBOOK ADS GESTIONAMOS (OBJETIVOS)? + Posicionamiento de marca + Alcance + Tráfico + compromiso + Instalación de apps + Observación de videos + Generación de leads + Mensajes + Conversiones + Venta en catálogos de productos + Visitas a su tienda virtual ¿QUÉ TIPOS DE ANUNCIOS GESTIONAMOS? + imagen única + carrusel + video + encuesta + colecciones + experiencia instantánea + Anuncios dinámicos + Anuncios Messenger * La campaña de Facebook también incluyen y se dirigen a anuncios en Instagram. Ambas pueden dirigidas ¿PORQUE TRABAJAR CON NOSOTROS? + 18 años de experiencia trabajando en marketing online + Somos Google Ads Asociados (Google Oficial Partners) + Ofrecemos Asesoría GRATUITA. Contáctanos hoy para agendar una consulta y cotización GRATUITA. WhatsApp: 51 999224883 hello@rvndigital.online www.rvndigital.online SOBRE NOSOTROS: Ofrecemos servicios profesionales de Diseño y Desarrollo web, E-commere tiendas online, WooCommerce, WordPress, Tiendas, Magento, SEO, SEM, Marketing Digital, Google Ads, Facebook Ads, Branding, Manejo de Redes Sociales y planeamiento de medios y estrategias online. Cubrimos Barranco, Miraflores, Chorrillos, Surquillo y todas las áreas dentro de Lima y el Perú.
S/. 1
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¿Hola, cómo estás? Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente Desarrollo de Producto. ¿Qué es lo que harás? - Desarrollarás con mucha creatividad y análisis cursos y programas de capacitación, programarás eventos promocionales y serás soporte en proyectos complejos de la empresa. Serás un elemento clave para el desarrollo de propuestas de capacitación acordes a las necesidades del mercado. ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque tienes bebidas gratis en los frigobares de la empresa (¡Si, gratis!) - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? ¿Qué te pedimos? - Que tengas estudios superiores, si es en Administración, Ingeniería industrial, o alguna carrera afín tienes un punto extra. - Que tengas conocimiento en sistemas de gestión de calidad, Excel, Power BI o Gestión de proyectos. - Que seas una persona alegre, con un buen nivel de comunicación y enfoque en trabajar por resultados. - Que puedas trabajar de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 con una hora de break. Los sábados solo sería de 09:00 a 12:00 horas. ¡Decídete pertenecer a nuestro equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 28 años Conocimientos: Desarrollo de producto, Gestión del Tiempo, Organización, Planificación, Planificación estratégica Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, product
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Desarrollador Back End. ¿Tu Misión? • Contribuir en el desarrollo de la arquitectura interna de nuestras aplicaciones vinculados a todo nuestro contenido (formularios, mapas, bases de datos, etc.). • Analizar problemas complejos y encontrar soluciones innovadoras. • Anticiparse a posibles problemas que puedan surgir en la integración de elementos. • Diseñar todas las soluciones necesarias para que nuestros clientes internos y el usuario final no tenga ningún inconveniente al utilizarlas. • Comunicación constante con tu equipo y áreas implicadas en el proyecto. • Tu actitud y capacidad será lo más valorado. ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque tienes bebidas gratis en el frigo bar de la empresa (¡Si, gratis!) - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes?.. ¿Qué Esperamos de ti? Indispensable - Dominio de PHP. - Dominio de Laravel, Github, Javascript. - Manejo de Servidores. - Conocimiento de Desarrollo Web Services y diseño de APIs Rest. Deseable Node.js. - Conocimiento de base de datos relacionales: MySQL, PostgreSQL, SQL Server. - Pasión por la calidad de tu código y buenas prácticas. - Capacidad para trabajar en equipo. Deseable - Desarrollo y la implementación en un entorno nativo en la nube (AWS Cloud). - Conocimientos en frameworks de infraestructura como código: Serverless framework y/o AWS CDK. ¡Decídete pertenecer a nuestro equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: PostgreSQL, SQL Server, PHP, Ruby, Servidores Web, Laravel, Node.js, WordPress, MySql Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, programador, developers
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado peruano, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Programador Web. ¿Tu Misión? Maquetar, Diseñar, Crear y Actualizar los componentes visuales de nuestros sitios Webs y Aplicaciones. ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque tienes bebidas gratis en los frigobares de la empresa (¡Si, gratis!) - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? ¿Qué Esperamos de ti? - Dominio de HTML, CSS, JavaScript. - Conocimiento de PHP a nivel Intermedio. - Vue.js, Angular, Node.js, Github, ECMAScript, TypeScript. - Responsive design, CSS Grid, Api Rest. - Conocimientos en maquetación. - Conocimiento del manejo y mantenimiento de wordpress. - Pasión por la calidad de tu código y buenas prácticas. - Capacidad para trabajar en equipo (indispensable). - Tu actitud y capacidad será lo más valorado. ¡Decídete pertenecer a nuestro equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: CSS, JavaScript, PHP, Servidores Web, Node.js, HTML 5, WordPress Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, desarrollador, developers, internet
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Marketing Digital. ¿Qué es lo que harás? -Elaboración y ejecución de campañas digitales Facebook Ads con objetivo clientes potenciales y/ó conversiones. -Segmentación de públicos objetivos. -Evaluación general de campañas. -Análisis de insights y oportunidades para la mejora de las campañas. -Redacción de copies. - Coordinación con el área de contenido digital para la elaboración de piezas audiovisuales. -Seguimiento de leads generados mediante campañas. -Elaboración y seguimiento de reportes - Otras funciones similares ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigobares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en marketing digital - Que seas egresada de Marketing, Comunicacion con especialidad en Marketing, Ingenieria Comercial, Administracion, - Que tengas Manejo de Excel Básico. - Que tengas conocimiento en elaboración de campañas Facebook clientes potenciales y/ó conversiones (indispensable). - Facebook Business manager (indispensable). - Cursos en marketing digital (deseable) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Marketing, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia, online
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Marketing Digital. ¿Qué es lo que harás? -Elaboración y ejecución de campañas digitales Facebook Ads con objetivo clientes potenciales y/ó conversiones. -Segmentación de públicos objetivos. -Evaluación general de campañas. -Análisis de insights y oportunidades para la mejora de las campañas. -Redacción de copies. - Coordinación con el área de contenido digital para la elaboración de piezas audiovisuales. -Seguimiento de leads generados mediante campañas. -Elaboración y seguimiento de reportes - Otras funciones similares ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigobares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en marketing digital - Que seas egresada de Marketing, Comunicacion con especialidad en Marketing, Ingenieria Comercial, Administracion, - Que tengas Manejo de Excel Básico. - Que tengas conocimiento en elaboración de campañas Facebook clientes potenciales y/ó conversiones (indispensable). - Facebook Business manager (indispensable). - Cursos en marketing digital (deseable) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Marketing, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Marketing Digital. ¿Qué es lo que harás? -Elaboración y ejecución de campañas digitales Facebook Ads con objetivo clientes potenciales y/ó conversiones. -Segmentación de públicos objetivos. -Evaluación general de campañas. -Análisis de insights y oportunidades para la mejora de las campañas. -Redacción de copies. - Coordinación con el área de contenido digital para la elaboración de piezas audiovisuales. -Seguimiento de leads generados mediante campañas. -Elaboración y seguimiento de reportes - Otras funciones similares ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigobares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en marketing digital - Que seas egresada de Marketing, Comunicacion con especialidad en Marketing, Ingenieria Comercial, Administracion, - Que tengas Manejo de Excel Básico. - Que tengas conocimiento en elaboración de campañas Facebook clientes potenciales y/ó conversiones (indispensable). - Facebook Business manager (indispensable). - Cursos en marketing digital (deseable) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Marketing, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Marketing Digital (con conocimiento de Diseño Gráfico) ¿Qué es lo que harás? - Ejecutar la estrategia de social media y comunicación digital. - Diseño, creación y gestión de piezas gráficas. - Elaboración de campañas digitales. - Segmentación de públicos objetivos. - Análisis de insights y oportunidades. - Redacción de copies. - Elaboración y seguimiento de reportes ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigo bares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en Marketing Digital, Community Manager o Marketing. - Que seas egresada en Marketing, Comunicación con especialidad en Marketing, Ingeniería Comercial, Administración. - Que tengas Manejo Photoshop intermedio - Que tengas conocimiento en Illustrator intermedio - Que tengas conocimiento en Facebook Business Manager. -Que tengas conocimiento en Excell Básico. - Cursos en marketing digital (deseable) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Diseño, Marketing, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online, grafista, graphic
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Diseño Gráfico. ¿Qué es lo que harás? • Elaboración de diseños/piezas gráficas para publicidad en Facebook, Instagram, Linkedin, WhatsApp través del paquete Adobe. • Diseño de brochure de los programas en lanzamiento. • Diseño de imágenes para la publicación de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Tik Tok, Youtube). • Diseño de plantillas para campañas de mailing / email marketing. • Diseño de piezas gráficas para publicidad corporativa. • Diseño de presentaciones para área académica. • Elaboración de nuevas propuestas de diseño de acuerdo a los proyectos que se lideren. ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigobares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en diseño gráfico. - Dominio intermedio - avanzado de la suite Adobe, las más principales: Photoshop, Illustrator. - Otros programas: Adobe XD, Adobe InDesign (no excluyentes) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Diseño, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, grafista, graphic
Ver producto
Lima (Lima)
Implementación de seguridad perimetral en su Red de Datos mediante un Servidor Firewall-Proxy con Filtrado Web, que le permitirá controlar el acceso a internet, proteger la seguridad de su información, tanto en sus Servidores como en los Usuarios de la Red interna, evitar el ingreso de virus y spam, evitar que sus empleados malgasten su tiempo visitando páginas en Internet con contenido inapropiado, la implementación de nuestro Servidor Firewall es la solución para redes de datos. Nuestras soluciones de seguridad para redes de área local utilizan firewalls basados en el sistema operativo Linux, Distinguido y reconocido por su estabilidad y seguridad. Definición Un firewall es un sistema de defensa que se basa en la instalación de una "barrera" entre su Red Interna y la Red Pública (Internet), por la que circulan todos los datos. Este tráfico es autorizado o denegado por el Firewall, siguiendo las instrucciones que le hayamos configurado. ¿Cómo funciona? El funcionamiento de éste se basa en el "filtrado de paquetes". Todo dato o información que circule entre nuestro Red Interna e Internet es analizado por el Firewall con la misión de permitir o denegar su paso en ambas direcciones (Red Interna-Internet ó Internet-Red Interna). Un Firewall también funciona, denegando cualquier tráfico que se produzca cerrando todos los puertos de nuestra Red. En el momento que un determinado servicio o programa intente acceder a Internet o a nuestra Red nos lo hará saber. Podremos en ese momento aceptar o denegar dicho tráfico, pudiendo asimismo hacer (para no tener que repetir la operación cada vez) "permanente" la respuesta hasta que no cambiemos nuestra política de aceptación. DIAGRAMA FIREWALL Características Protege nuestro sistema de acceso no autorizado a través de Internet. Tiene la capacidad de alertar de intentos de intrusión y mantiene un registro para seguir sus pistas. Bloquea el contenido peligroso en Internet como: applets de Java, controles ActiveX, cookies, etc. Controla el acceso a la red (tanto de entrada como de salida), la autenticación de usuarios, el registro de eventos, la auditoría y la generación de alarmas. Controla quién llama, lo autentifica y atiende las peticiones debidamente autorizadas, además de realizar la oportuna comprobación para que quien pretenda visitar nuestra computadora no nos deje ningún "regalo inesperado". Beneficios Seguridad: Administran los accesos posibles de Internet a la red privada. Ofrece un punto donde la seguridad puede ser monitorizada y si aparece alguna actividad sospechosa, este puede generar una alarma ante la posibilidad de que ocurra un ataque, o suceda algún problema en el tránsito de los datos. Concentra la seguridad. Centraliza los accesos. Genera alarmas de seguridad. Administración: El administrador puede auditar y llevar una bitácora del tráfico significativo a través del Firewall. Permite al administrador de la red definir una especie de embudo, manteniendo al margen los usuarios no-autorizados fuera de la red, prohibiendo potencialmente la entrada o salida al vulnerar los servicios de la Red, y proporcionar la protección para varios tipos de ataques posibles. Facilidad de uso: El firewall es un sistema diseñado para impedir los accesos no autorizados desde y hacia una red protegida. Las denominadas "reglas", son la base de la administración de los firewalls. La puerta controla la entrada y salida de gente a la casa. Las opciones siempre son "permitir" o "prohibir" un determinado intento de conexión. La simplicidad del concepto es lo que lo hace tan poderoso, ya que aplicando las reglas adecuadas en un solo lugar, podemos controlar todo el tráfico que viaja entre las redes que da servicio el firewall y así proteger la red interna. Escalabilidad: Automatización: Costos: Requerimientos Hardware y Software Hardware Para elegir un buen hardware, hay que considerar cuatro factores: Memoria: en este caso es conviene no escatimar y evitar ahorros que pueden ser contraproducentes. Aunque el sistema operativo Linux puede trabajar con poca memoria, debe pensarse en la menoría según el servicio que vaya a prestar el servidor y el número de conexiones o usuarios que se vaya a tener. Procesador: absolutamente es aconsejable orientarse hacia procesadores de gran potencia como Intel Pentium IV, Xeon, Core 2 Duo o Quad Core. Discos: es mejor orientarse hacia SCSI, porque se libera casi del todo al procesador de cálculos que interesan a los discos. También en este caso cuanto más rápidos son, mejor responde el servidor. Los discos se deben tratar con mucho cuidado, prestando especial atención al enfriamiento. Para servidores económicos, los discos EIDE suponen una válida alternativa. Demás Hardware: Debe analizarse según el caso particular. No se recomienda utilizar para servicios críticos servidores viejos, en desuso o descontinuados. Hay que ser responsables en el hardware elegido. Software S.O. Linux en una distribución que tenga características para servidores. Iptables (Netfilter) Nota: Estos paquetes están incluidos en casi todas las distribuciones Linux y si no vienen incluidas se pueden bajar de Internet. Servicios Incluidos Definición de las políticas de seguridad para su empresa. Instalación y configuración de la Distribución Linux. Instalación y configuración de las tarjetas de red y su conexión a Internet y a la red Interna. Configuración del servicio de firewall, de acuerdo a las políticas definidas. Instalación y configuración de una herramienta Web para la administración de las políticas de seguridad. Configuración del espacio de caché, para la optimización y aceleración del cargue de las páginas web más visitadas. SERVIDOR PROXY Definición El servidor Proxy-Cache de la Web actúa como agente intermedio entre el programa cliente (navegadores o browsers) y el servidor Web al que nos deseamos conectar. ¿Cómo funciona? Cuando el cliente desea acceder a un documento Web de un servidor remoto, se lo solicita al servidor Proxy-Cache que se encarga de la obtención del documento. Esto hace más óptimo el acceso a la Web, ya que el servidor Proxy-cache mantiene una memoria intermedia (cache) en la que se almacena los documentos Web obtenidos más recientemente, evitando así la conexión al servidor remoto y haciendo más rápida por tanto la obtención de la información. El servidor posee mecanismos para asegurar la vigencia del documento, comprobando la fecha de la última modificación e incluso conectándose al servidor remoto para comprobar si el documento ha cambiado. DIAGRAMA DEL SERVIDOR PROXY Características El proxy combinado con un firewall puede proveerle seguridad a una red local(LAN). La exposición de la red interna a hackers es menor porque las computadoras no son directamente accesibles desde el otro lado del firewall. El proxy puede funcionar como filtrador de tráfico para paquetes de web. Porque toda la información pasa con el proxy antes de alcanzar al cliente, puede ser manipulada de maneras útiles. Por ejemplo, el proxy puede leer los paquetes de las peticiones entrantes del HTTP (Protocolo usado en el WWW) y descartar aquellos procedentes desde host predeterminados. Los administradores podrían utilizar esta opción para evitar que los clientes tengan acceso a sitios pornográficos (obscenos), por ejemplo. El proxy podría también reducir el número de comerciales desplegados en las páginas de web. Además, algunas configuraciones permiten el retiro de pop-up Windows (ventanitas pop-up) indeseadas. El proxy puede disminuir grandemente el tiempo de acceso para todos los clientes. El servidor proxy economiza ancho de banda de la red, cuando se requiera hacer una consulta directa a la red el canal estará descongestionado. Almacena las páginas más vistas para optimizar ancho de banda y acelerar la navegación. Con este se puede controlar sobre los sitios que sus empleados visitan, estableciendo un esquema de usuario y contraseña, que además de filtrar los contenidos indebidos, le permitirá sacar todo tipo de estadísticas por usuario, sitios navegados, kbytes etc. Beneficios Seguridad: El proxy combinado con firewall puede proveerle seguridad a una red local (LAN). La exposición de la red interna a hackers es menor porque las computadoras no son directamente accesibles desde el otro lado del firewall. Administración: Los administradores podrían utilizar esta opción para evitar que los clientes tengan acceso a sitios pornográficos (obscenos). Se puede reducir el número de comerciales desplegados en las páginas de web. Algunas configuraciones permiten el retiro de pop-up Windows (ventanitas pop-up) indeseadas. Con este se puede controlar sobre los sitios que sus empleados visitan, estableciendo un esquema de usuario y contraseña, que además de filtrar los contenidos indebidos, le permitirá sacar todo tipo de estadísticas por usuario, sitios navegados, kbytes etc. Mediante el Proxy el administrador puede restringir a las estaciones los servicios a la Red Externa Internet/Intranet, asegurando usuarios con y sin acceso, horarios de conexión, lugares autorizados de visita, y navegación de servicios como chat, netphone y otros, como usted lo prefiera. Facilidad de uso: El servidor proxy economiza ancho de banda de la red, cuando se requiera hacer una consulta directa a la red el canal estará descongestionado. Almacena las páginas más vistas para optimizar ancho de banda y acelerar la navegación. Escalabilidad: Automatización: Costos: Requerimientos Hardware y Software Hardware Para elegir un buen hardware, hay que considerar cuatro factores: Memoria: en este caso es conviene no escatimar y evitar ahorros que pueden ser contraproducentes. Aunque el sistema operativo Linux puede trabajar con poca memoria, debe pensarse en la memoría según el servicio que vaya a prestar el servidor y el número de conexiones o usuarios que se vaya a tener. Procesador: absolutamente es aconsejable orientarse hacia procesadores de gran potencia como Intel Pentium IV, Xeon, Core 2 Duo o Quad Core. Discos: es mejor orientarse hacia SCSI, porque se libera casi del todo al procesador de cálculos que interesan a los discos. También en este caso cuanto más rápidos son, mejor responde el servidor. Los discos se deben tratar con mucho cuidado, prestando especial atención al enfriamiento. Para servidores económicos, los discos EIDE suponen una válida alternativa. Demás Hardware: Debe analizarse según el caso particular. No se recomienda utilizar para servicios críticos servidores viejos o máquinas sacadas del cuarto de san alejo. Hay que ser responsables en el hardware elegido. Software S.O. Linux en una distribución que tenga características para servidores. Paquete llamado squid. Nota: Estos paquetes están incluidos en casi todas las distribuciones Linux y si no vienen incluidas se pueden bajar de Internet. Servicios Incluidos Instalación y configuración de la Distribución Linux. Instalación y configuración de las tarjetas de red y su conexión a Internet y a la red Interna. Instalación y configuración del servidor Proxy (SQUID). Configuración del espacio de cache, para la optimización y aceleración del cargue de páginas Web. Definición de políticas de restricción de salida a Internet por dirección IP y/o tiempo. Definición de políticas de restricción de visita a sitios. Desea saber mas sobre esta herramienta ? Solicite la visita de uno de nuestros consultores para que conozca la mejor forma de obtener los beneficios de esta herramienta en su compañía. CARACTERÍSTICAS GENERALES SERVICIO PROXY CACHÉ: Acceso a internet más rápido y eficiente. CONTROL DE ACCESO VÍA URL: Restrinja el acceso a páginas web. ADMINISTRACIÓN VIA WEB: Administración remota de una manera fácil y simplificada. FIREWALL: Protección para su red local contra intrusos DETECCIÓN DE INTRUSOS: Permite la detección de intrusos y ataques de virus que intentan penetrar su red. MÚLTIPLES CLIENTES: Windows / Linux / Mac / Palm / Pocket PC. Cualquier dispositivo puede usar el Servidor Firewall para su acceso a Internet DHCP: Configuración del TCP/IP para la red local automático. CONTROL DE CONTENIDO: Impida el acceso a páginas web no permitidas. Páginas Pornográficas y de contenido inapropiado. PEER-TO-PEER MANAGER: Impida la descarga de Música y Programas a través de Internet. CONEXIÓN VÍA MÓDEM OPCIONAL (ISDN / ADSL / PSTN / Serial): Para administración remota o salida de respaldo a Internet. DNS PROXY: Manejo de nombre DNS con dirección Ip dinámica. En el caché de su Proxy para garantizar un acceso rápido VARIOS MODELOS DE SERVIDORES FIREWALL: De acuerdo a las necesidades específicas el Servidor Firewall puede ser adaptado al modelo de su red. BANDWIDTH SHAPING: Administración centralizada del ancho de banda, asignación de cuotas límites para subidas y descargas archivos. SOFTWARE CENTRALIZADO ANTISPAM Y ANTIVIRUS: para proteger la red interna chequea correos entrantes y salientes, lo que permite no solo evitar contaminaciones si no también detectar los equipos dentro de la red local que estén infectados Atentamente: Abel Rojas Quispe Administrador de Red
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
REFRIGERADORAS SERVICIO TECNICO MANTENIMIENTO AEG LIMA ¿Dónde llamar si se me ha averiado la Refrigeradora AEG? No lo dude, nosotros somos la solución que estaba buscando ¿Por qué llamarnos a nosotros...? se preguntará. Porque somos el SERVICIO TÉCNICO de Refrigeradoras AEG favorito de los clientes de AEG de toda Lima Metropolitana, Porque estamos especializados en Refrigeradoras AEG, nuestros técnicos están altamente calificados para trabajar con Refrigeradoras AEG como la que tiene en su casa. Porque tenemos tarifas más bajas debido a esa especialización. Para su mayor confianza y seguridad contamos con RUC 20 así que le podremos ofrecer boleta y factura. No espere más, estaremos atentos a su llamado para coordinarles una cita. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles los cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Para más información comuníquese con nosotros, atención telefónica las 24 horas del día con el señor Ruiz. Celular: (RPC) 941463940 (WhatsApp)
S/. 30
Ver producto
Piura (Piura)
content="Aquel que no tiene vergüenza de la persona que era en el 2021, probablemente no está aprendiendo lo suficiente. No es malo tener roche de tu yo veinte-veintiuno. Nosotros por nuestro lado, hemos hecho un escaneo de nuestras vulnerabilidades. Las medidas, entre otras, van por: Captar talento mediante una reorganización del equipo y de las áreas de la empresa. Y adoptar la cultura “startup” a fin de consolidar nuestra idea de negocio hacia una más replicable y escalable. Si deseas formar parte de nuestra organización te mostraré algunas de las políticas que definen nuestra forma de trabajo: Cultura de cambio.- En Inedi Posgrados® no buscamos un cambio de cultura sino una cultura de cambio. No, no es retórica o bullshit. Sabemos que el futuro no se puede predecir, pero se puede inventar. A través de la iteración, del kaizen, estamos respondiendo preguntas cómo: ¿Puedes convertirte en una empresa de software más rápido que lo que una empresa de software se convierte en ti?, ¿Qué hacer para terminar con el síndrome de la rana hervida? o ¿Cuál sería el apocalipsis pack para una sequía de helado? Mente abierta.- Es más fácil sembrar en un terreno baldío pero fértil de intención, que desprogramar decenas de paradigmas y extraer mala hierba. Aquí no tenemos paciencia. La innovación no es tecnología, es cultura.- No son los dispositivos o aplicaciones lo que nos vuelve modernos o actuales sino, la forma creativa de ver y hacer las cosas. Buscamos erradicar las ineficiencias operativas mediante la automatización, la digitalización, la prosumición y la sistematización. Todo ello con el fin de lograr una eficiencia energética. Preferimos hablar de persistencia antes que esfuerzo. Es más, es mejor trabajar más inteligente que trabajar más duro porque el esfuerzo no es un valor final sino un valor instrumental. No nos interesa la ostentación de títulos sino tu portafolio o catálogo de productos obtenidos. Para nosotros no hay papeles pequeños, sino actores pequeños. Buscamos crecimiento antes que estabilidad. Preferimos el progreso antes que la seguridad. En suma, quiero desanimarte a que postules. Sí, a desanimarte. Porque si sientes que calzas en esta compañía a pesar de lo que has leído (o justo por ello) será la mejor prueba de que perteneces aquí. Finalmente, nuestro propósito no es brindar educación de calidad, sino INNOVAR en el sector, ser un game changer que produzca nuevas alternativas para la educación de los profesionales del país. Y cada día es un iterar y otro iterar hasta dar en la diana.Y así, empezar de nuevo, citius, altius, fortius. SUITE INEDI La suite INEDI es el conjunto de apps o SaaS que usamos, en general, para nuestro trabajo. Es deseable que el nuevo integrante del equipo sepa, de ya, utilizarlas correctamente. Suite INEDI 2021 G suite. Microsoft Teams. Zoom. REQUISITOS DE LA NUEVA NORMALIDAD. - Trabajo remoto.- Es necesario que el postulante cuente con equipos operativos así como un espacio físico con las características necesarias. - Longlife learning.- En algunos casos la empresa podrá motivar capacitaciones. En otras, que no son pocas, se hará necesario que sea el mismo partner, el que busque capacitarse por su cuenta. Perfil: - Adaptabilidad: Mantener la eficacia para alcanzar las metas establecidas adaptándose a las circunstancias, tareas, responsabilidades y personas cambiantes. - Atención al detalle: Asumir la responsabilidad de un método de trabajo minucioso y detallado. - Enfoque en el cliente: conocer las necesidades comerciales del cliente (internas y externas) y actuar en consecuencia; anticipándose a las necesidades del cliente y dando alta prioridad a la satisfacción del cliente y el servicio al cliente. - Planificación y organización: establecimiento de prioridades y definición de acciones, tiempo y recursos necesarios para lograr objetivos predefinidos. - Comunicación escrita: expresar ideas y opiniones con claridad en informes o documentos debidamente estructurados, bien organizados y gramaticalmente correctos; utilizando lenguaje y terminología apropiada. - Trabajo en equipo: trabajar como un miembro productivo de un grupo cohesionado hacia un objetivo común y contribuir al desarrollo del equipo y la dinámica del equipo eficaz. Funciones: - Mantener y desarrollar relaciones con los clientes existentes. - Cerrar ventas mensuales a leads. - Negociar los términos de un acuerdo y cerrar ventas. - Recopilar información sobre el mercado y los clientes. - Desafiar cualquier objeción con el fin de lograr cerrar la venta. - Asesorar sobre futuros desarrollos de productos y discutir promociones especiales. - Realizar cálculos de costos precisos y rápidos y proporcionar presupuestos a los clientes. - Registrar información de ventas, enviar copias a la oficina de ventas y contabilidad o ingresar cifras al sistema. - Representar a la compañía en webinars, workshops y eventos y demostraciones. - Retroalimentar las tendencias de compra futuras a los superiores inmediatos. - Revisar su propio desempeño de ventas, con el objetivo de cumplir o superar los objetivos. - Colaborar en las reuniones del equipo y compartir las mejores prácticas con sus colegas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Aquel que no tiene vergüenza de la persona que era en el 2021, probablemente no está aprendiendo lo suficiente. No es malo tener roche de tu yo veinte-veintiuno. Nosotros por nuestro lado, hemos hecho un escaneo de nuestras vulnerabilidades. Las medidas, entre otras, van por: Captar talento mediante una reorganización del equipo y de las áreas de la empresa. Y adoptar la cultura “startup” a fin de consolidar nuestra idea de negocio hacia una más replicable y escalable. Si deseas formar parte de nuestra organización te mostraré algunas de las políticas que definen nuestra forma de trabajo: Cultura de cambio.- En Inedi Posgrados® no buscamos un cambio de cultura sino una cultura de cambio. No, no es retórica o bullshit. Sabemos que el futuro no se puede predecir, pero se puede inventar. A través de la iteración, del kaizen, estamos respondiendo preguntas cómo: ¿Puedes convertirte en una empresa de software más rápido que lo que una empresa de software se convierte en ti?, ¿Qué hacer para terminar con el síndrome de la rana hervida? o ¿Cuál sería el apocalipsis pack para una sequía de helado? Mente abierta.- Es más fácil sembrar en un terreno baldío pero fértil de intención, que desprogramar decenas de paradigmas y extraer mala hierba. Aquí no tenemos paciencia. La innovación no es tecnología, es cultura.- No son los dispositivos o aplicaciones lo que nos vuelve modernos o actuales sino, la forma creativa de ver y hacer las cosas. Buscamos erradicar las ineficiencias operativas mediante la automatización, la digitalización, la prosumición y la sistematización. Todo ello con el fin de lograr una eficiencia energética. Preferimos hablar de persistencia antes que esfuerzo. Es más, es mejor trabajar más inteligente que trabajar más duro porque el esfuerzo no es un valor final sino un valor instrumental. No nos interesa la ostentación de títulos sino tu portafolio o catálogo de productos obtenidos. Para nosotros no hay papeles pequeños, sino actores pequeños. Buscamos crecimiento antes que estabilidad. Preferimos el progreso antes que la seguridad. En suma, quiero desanimarte a que postules. Sí, a desanimarte. Porque si sientes que calzas en esta compañía a pesar de lo que has leído (o justo por ello) será la mejor prueba de que perteneces aquí. Finalmente, nuestro propósito no es brindar educación de calidad, sino INNOVAR en el sector, ser un game changer que produzca nuevas alternativas para la educación de los profesionales del país. Y cada día es un iterar y otro iterar hasta dar en la diana.Y así, empezar de nuevo, citius, altius, fortius. SUITE INEDI La suite INEDI es el conjunto de apps o SaaS que usamos, en general, para nuestro trabajo. Es deseable que el nuevo integrante del equipo sepa, de ya, utilizarlas correctamente. Suite INEDI 2021 G suite. Microsoft Teams. Zoom. REQUISITOS DE LA NUEVA NORMALIDAD. - Trabajo remoto.- Es necesario que el postulante cuente con equipos operativos así como un espacio físico con las características necesarias. - Longlife learning.- En algunos casos la empresa podrá motivar capacitaciones. En otras, que no son pocas, se hará necesario que sea el mismo partner, el que busque capacitarse por su cuenta. Perfil: - Adaptabilidad: Mantener la eficacia para alcanzar las metas establecidas adaptándose a las circunstancias, tareas, responsabilidades y personas cambiantes. - Atención al detalle: Asumir la responsabilidad de un método de trabajo minucioso y detallado. - Enfoque en el cliente: conocer las necesidades comerciales del cliente (internas y externas) y actuar en consecuencia; anticipándose a las necesidades del cliente y dando alta prioridad a la satisfacción del cliente y el servicio al cliente. - Planificación y organización: establecimiento de prioridades y definición de acciones, tiempo y recursos necesarios para lograr objetivos predefinidos. - Comunicación escrita: expresar ideas y opiniones con claridad en informes o documentos debidamente estructurados, bien organizados y gramaticalmente correctos; utilizando lenguaje y terminología apropiada. - Trabajo en equipo: trabajar como un miembro productivo de un grupo cohesionado hacia un objetivo común y contribuir al desarrollo del equipo y la dinámica del equipo eficaz. Funciones: - Mantener y desarrollar relaciones con los clientes existentes. - Cerrar ventas mensuales a leads. - Negociar los términos de un acuerdo y cerrar ventas. - Recopilar información sobre el mercado y los clientes. - Desafiar cualquier objeción con el fin de lograr cerrar la venta. - Asesorar sobre futuros desarrollos de productos y discutir promociones especiales. - Realizar cálculos de costos precisos y rápidos y proporcionar presupuestos a los clientes. - Registrar información de ventas, enviar copias a la oficina de ventas y contabilidad o ingresar cifras al sistema. - Representar a la compañía en webinars, workshops y eventos y demostraciones. - Retroalimentar las tendencias de compra futuras a los superiores inmediatos. - Revisar su propio desempeño de ventas, con el objetivo de cumplir o superar los objetivos. - Colaborar en las reuniones del equipo y compartir las mejores prácticas con sus colegas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE  venta  TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles (Visitar Iboutplacement). ¿Cómo se capacitarán? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frio. ¿Cómo lograran sus Ingresos?: •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dólares. •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dólares. •Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? •Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. •Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. •Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. •Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Cómo será el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo -----Si estas intereda@ envianos tu cv al correo: Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles (Visitar Iboutplacement). ¿Cómo se capacitarán? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frio. ¿Cómo lograran sus Ingresos?: •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dólares. •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dólares. •Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? •Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. •Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. •Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. •Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Cómo será el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo -------Si estas interesad@, envía tu cv al correo: gestionhunter12345@gmail.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Posición: Medio tiempo Sobre todo buenas tardes! Es la primera vez que hago un anuncio así pero ya hace 3 años no me dan trabajo debido a un accidente que tuve. Debido a este accidente que tuve perdí la mano derecha. Antes de mi accidente ya hace 4 años atrás me salí del colegio para trabajar y poder ayudar ami madre y a mis 3 hermanitos menores ya que mi padre había fallecido. Ayudo en lo que puedo en mi casa pero no es suficiente porque ami me gustaba trabajar. Por favor necesito un apoyo ya no se que hacer necesito un trabajo urgente ya que tengo hermanos menores que están estudiando y mi madre trabaja sola en un quiosco de golosinas que tiene y aveces no puede sola. Yo se mucho de computación(sobre todo se usar casi al 100% el programa Microsoft Word) me gusta mucho la computación que podría aprender fácil. También podría nose ayudar en todo lo que pudiera, soy bien puntual y me interesa trabajar para poder salir adelante, el hecho de que me falte una mano(a partir de la muñeca), no me hace inútil y creo que puedo salir adelante. puedo ayudar en todo. Estaría muy agradecido si alguien ofreciera brindarme apoyo, no los fallaría. Podría trabajar medio tiempo (si el lugar de trabajo fuera lejos) Podría trabajar tiempo completo (si el lugar fuera cerca al distrito o lugar donde vivo)
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
LAVADORAS SECADORAS MANTENIMIENTO SERVICIO TECNICO CENTRO DE LAVADO LG LIMA Somos un servicio técnico para la reparación de lavadoras secadoras centros de lavados y lavasecas LG en Lima Metropolitana. Hemos reparado lavadoras LG por años. Con técnicos profesionales, honestos y muy capacitados le garantizamos una reparación de calidad para su lavadora LG en cualquier lugar de Lima a la brevedad posible. Entregando siempre Garantía en todas las reparaciones. Porque destacamos por ofrecer el mejor servicio de reparaciones, ya que disponemos de repuestos originales para reparar su Lavadora, así mismo ofrecemos precios bajos y reparaciones 100% Garantizadas. Porque nos diferenciamos del resto Nuestro costo por revisión es de S/.20 nuevos soles las cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. 980141881 Señor Daniel Ruiz (Atención Telefónica las 24 Horas del día).
S/. 20
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SERVICIO TECNICO MANTENIMIENTO LAVADORAS SECADORAS LAVASECA GENERAL ELECTRIC En Servicios Técnicos Integrales 88 contamos con años de experiencia en el sector de la reparación. Realizamos visitas técnicas a Toda Lima Metropolitana, reparando Lavadoras, Secadoras, Centros de Lavado y Lavaseca, así como también el resto de las marcas, sin importar años, ni tipo de avería. Entregando siempre Garantía en todas las reparaciones. Porque destacamos por ofrecer el mejor servicio de reparaciones, ya que disponemos de repuestos originales para reparar su Lavadora, así mismo ofrecemos precios bajos y reparaciones 100% Garantizadas. Porque nos diferenciamos del resto. Atendemos a toda Lima Metropolitana. Nuestro costo por revisión es de S/.20 nuevos soles las cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. 980141881 Señor Daniel Ruiz (Atención Telefónica las 24 Horas del día).
S/. 20
Ver producto
Peru
Hey! Si necesitas a alguien que cuide de tu bebé porque no tienes tiempo, careces de paciencia o simplemente estás en busca de alguien que te pueda ayudar, llama al y pregunta por Alessandra. Las jóvenes con las que contamos son estudiantes de la UPC San Isidro, muy carismáticas, responsables y tienen experiencia en el cuidado de menores. Ellas residen en Los Olivos; Sin embargo, debido a las clases, están dispuestas a trabajar en los distritos de Jesús María, San Miguel, San Isidro, Magdalena del mar, San Martín de Porres y, por supuesto, Los Olivos. Las jovenes se encuentran libres a partir de las 11am, y tienen el resto del día libre, dentro del cual están hábiles para dar todo de sí en el cuidado de bebés. No dudes en que tu bebé recibirá el mejor de lo tratos y, a su vez, cariño y mucha dedicación. Verás que tu bebé llegará a querer a la cuidadora, porque ésta se ganará el cariño de él y el tuyo.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
LG SERVICIO TECNICO LAVADORAS SECADORAS MANTENIMIENTO CENTRO DE LAVADO Somos un servicio técnico para la reparación de lavadoras secadoras centros de lavados y lavasecas LG en Lima Metropolitana. Hemos reparado lavadoras LG por años. Con técnicos profesionales, honestos y muy capacitados le garantizamos una reparación de calidad para su lavadora LG en cualquier lugar de Lima a la brevedad posible. Entregando siempre Garantía en todas las reparaciones. Porque destacamos por ofrecer el mejor servicio de reparaciones, ya que disponemos de repuestos originales para reparar su Lavadora, así mismo ofrecemos precios bajos y reparaciones 100% Garantizadas. Porque nos diferenciamos del resto Nuestro costo por revisión es de S/.20 nuevos soles las cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. 980141881 Señor Daniel Ruiz (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día)
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
GENERAL ELECTRIC LAVADORAS SECADORAS SERVICIO TECNICO LIMA En Servicios Técnicos Integrales 88 contamos con años de experiencia en el sector de la reparación. Realizamos visitas técnicas a Toda Lima Metropolitana, reparando Lavadoras, Secadoras, Centros de Lavado y Lavaseca, así como también el resto de las marcas, sin importar años, ni tipo de avería. Entregando siempre Garantía en todas las reparaciones. Porque destacamos por ofrecer el mejor servicio de reparaciones, ya que disponemos de repuestos originales para reparar su Lavadora, así mismo ofrecemos precios bajos y reparaciones 100% Garantizadas. Porque nos diferenciamos del resto. Atendemos a toda Lima Metropolitana. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles las cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. 980141881 Señor Daniel Ruiz (Atención Telefónica las 24 Horas del día)
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SERVICIO TECNICO MANTENIMENTO WHIRLPOOL LAVADORAS LAVASECA En Servicios Técnicos Integrales 88 contamos con años de experiencia en el sector de la reparación. Realizamos visitas técnicas a Toda Lima Metropolitana, reparando Lavadoras, Secadoras, Centros de Lavado y Lavaseca WHIRLPOOL, así como también el resto de las marcas, sin importar años, ni tipo de avería. Entregando siempre Garantía en todas las reparaciones. Porque destacamos por ofrecer el mejor servicio de reparaciones, ya que disponemos de repuestos originales para reparar su Lavadora, así mismo ofrecemos precios bajos y reparaciones 100% Garantizadas. Porque nos diferenciamos del resto. Atendemos a toda Lima Metropolitana. Nuestro costo por revisión es de S/.20 nuevos soles las cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. 980141881 Señor Daniel Ruiz (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día)
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
WHIRLPOOL LAVADORAS SECADORAS REPARACIÓN MANTENIMIENTO En Servicios Técnicos Integrales 88 contamos con años de experiencia en el sector de la reparación. Realizamos visitas técnicas a Toda Lima Metropolitana, reparando Lavadoras, Secadoras, Centros de Lavado y Lavaseca WHIRLPOOL, así como también el resto de las marcas, sin importar años, ni tipo de avería. Entregando siempre Garantía en todas las reparaciones. Porque destacamos por ofrecer el mejor servicio de reparaciones, ya que disponemos de repuestos originales para reparar su Lavadora, así mismo ofrecemos precios bajos y reparaciones 100% Garantizadas. Porque nos diferenciamos del resto. Atendemos a toda Lima Metropolitana. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles las cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. 980141881 Señor Daniel Ruiz (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día)
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CENTRO DE LAVADOS LAVADORAS SECADORAS LG MANTENIMIENTO LIMA Somos un servicio técnico para la reparación de lavadoras secadoras centros de lavados y lavasecas LG en Lima Metropolitana. Hemos reparado lavadoras LG por años. Con técnicos profesionales, honestos y muy capacitados le garantizamos una reparación de calidad para su lavadora LG en cualquier lugar de Lima a la brevedad posible. Entregando siempre Garantía en todas las reparaciones. Porque destacamos por ofrecer el mejor servicio de reparaciones, ya que disponemos de repuestos originales para reparar su Lavadora, así mismo ofrecemos precios bajos y reparaciones 100% Garantizadas. Porque nos diferenciamos del resto Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles las cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. 980141881 Señor Daniel Ruiz (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día)
S/. 30
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.