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Practicante asistente


Listado top ventas practicante asistente

Peru
Posición: Medio tiempo Salario: S/. - S/. Por hora Tipo: Marketing Nuestra institución, está en busca de una asistente de marketing para el Área de Capacitación Técnica. REQUISITOS - Estudiante de Marketing, Administración, u otro similar.(universidad u instituto) -Conocimiento de técnicas de venta y atención al cliente (opcional) - Conocimiento de OFFICE nivel básico - Disponibilidad para trabajar 4 ó 5 horas diarias de lunes a viernes. BENEFICIOS - Capacitación permanente - Grato ambiente laborar para un desarrollo integral - Horarios flexibles de trabajo para cumplir con el estudio en curso.
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Peru
Practicante Contable con experiencia en cargos administrativos, contables Llenado de libros contables, venta, compras, facturas, boletas, guías de remisión Atención de llamadas telefónicas Registro de Compra y Venta, Bancaria Giro de cheques. soy una persona responsable, organizada con capacidad para trabajar en equipo y con deseos de superación. Disponible de am a 4:00 PM dejo mi numero para que se puedan comunicarse.Porfavor abstengan se personas que deseen otros servicios o otras cosas.Gracias
S/. 900
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Lima (Lima)
content="Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad; nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Asistente (a) de Contabilidad Objetivo: Efectuar diversas operaciones contables y sus registros respectivos; así como, brindar información a las diversas áreas. Funciones: - Realizar análisis y control de gastos. - Realizar el registro de operaciones contables. - Realizar el seguimiento del control de operaciones intercompañias. - Control de anticuamiento de órdenes de compra. - Responsable del control de Vales y tarjeta. - Realizar el control de gastos pagados por anticipado y diferido. - Realizar otras funciones de las operaciones contables. Requisitos: - Bachiller en Contabilidad (Indispensable) - Experiencia mínima de 1 año como practicante de contabilidad y/o 1 año como Practicante de Contabilidad (Indispensable) - Manejo diferentes ERP Indispensable). - Manejo de Excel a nivel intermedio (Indispensable) - Formación en cursos de NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera) Beneficios: - Planilla desde el primer día de labores. - Cobertura EPS. - Beneficios de ley. - Beneficios de Club Intercorp - Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting
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Lima (Lima)
Busco  asistente  dental practicante se realizará contrato como practicante
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Administrativo - Secretaria Nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Administrativa para Gamarra que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos:-Estudiante de los últimos ciclos de administración o carreras afines.(Indispensable cumplir con este requisito)-Con experiencia como asistente o cargos afines.-Contar con antecedentes policiales y Documentos al día.-Horario: Lunes a Sábados de 1:00 pm a 8:00 pm Asunto:Asistente de administración - practicante - 1/2 tiempo Adjuntar números de contactos y horario disponible, para coordinar entrevista.
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Piura (Piura)
content="COMPAÑIA HARD DISCOUNT S.A.C., Tiendas Mass somos las tiendas de cercanía con productos de calidad cada vez más cerca a casa, Tenemos más de 500 tiendas en Lima y estamos en expansión a nivel nacional. Somos una empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, Nos encontramos en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: ASISTENTE DE GESTIÓN HUMANA Y ADMINISTRACIÓN - PIURA Funciones Principales: - Realizar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de los puestos de los puestos de trabajo. - Garatinzar el armando de legajos de colaboradores con toda la documentación necesario y gestionar los accesos necesarios para su ingreso a tienda. -Seguimiento al cumplimiento de los cursos (internos y externos) de la malla curricular y brindar semanalmente las inducciones corporativas y charlas de habilidades blandas, generando los reportes que estas actividades requieran. Buscar, negociar y cerrar convenios educativos locales en beneficio de los colaboradores de la tienda. -Bienestar Social: Controlar la vigencia del carnet de sanidad de todos los colaboradores. Armar los expedientes de subsidio por Maternidad, inscripción del recién nacido y posterior lactancia. Solución de problemas socio económicos de colaboradores. Supervisar la gestión de los comedores asegurando el cumplimiento del contrato de los concesionarios -Gestión de horarios (Kronos): Asegurarse y verificar el ingreso de horarios y marcaciones (manuales o no) de todos los colaboradores de las tiendas y hacer el enrrolamiento de personal nuevo. Cargar y archivar los pagos de las compensaciones de horas extras, feriados y otras actividades (capacitaciones, plenarios, festividades, talonario de beneficios, inducciones, etc.). Ingresar a We connect los descansos médicos, suspensiones y vacaciones para que se reflejen en Kronos. Revisar en del DEVICE, las marcaciones que no son reconocidas por Kronos (sustento el ingreso de marcación manual al kronos). -Compensaciones: Cumplir con el cronograma de cierre de planilla de primera y segunda quincena de cada mes. Realizar el proceso de entrega de documentos en el proceso de cese (encuesta de salida). Envíar los contratos firmados para cada colaborador que lo requiera (part time, pick time, extranjeros y por campaña). Verificar que cada colaborador cuente con su boleta en We connect. -Sistema de gradualidad: analizar y registra las faltas incurridas por los colaboradores a fin de que se generen la sanción disciplinaria impuesta de acuerdo al reglamento de trabajo, Dar seguimiento hasta el cierre del caso en el sistema. -Economato: Realizar el seguimiento y control del presupuesto de economato de tienda. Revisar el inventario de suministros de economato para el cierre contable del mes, realizar los pedidos de los faltantes y solicitar cotizaciones de materiales que no están en acuerdo, para poder genera la solicitud de pedido haciendo seguimiento hasta la entrega de los mismos. Manejo y orden del stock de economato. Requisitos: Bachiller de las carreras de Psicología, Administración o Ingeniería Industrial (Indispensable) Experiencia mínima de 1 año como Practicante o Asistente de Recursos Humanos y áreas afines. Manejo de Excel nivel intermedio. Conocimiento básico de los diversos procesos de Gestión Humana, Administración de personal, Selección, Comunicación, Capacitación, Clima, bienestar y Desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, intendencia, administration, quartermaster
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Arequipa (Arequipa)
content="COMPAÑIA HARD DISCOUNT S.A.C., Tiendas Mass somos las tiendas de cercanía con productos de calidad cada vez más cerca a casa, Tenemos más de 500 tiendas en Lima y estamos en expansión a nivel nacional. Somos una empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, Nos encontramos en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: ASISTENTE DE GESTIÓN HUMANA Y ADMINISTRACIÓN - Arequipa Funciones Principales: - Realizar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de los puestos de los puestos de trabajo. - Garatinzar el armando de legajos de colaboradores con toda la documentación necesario y gestionar los accesos necesarios para su ingreso a tienda. -Seguimiento al cumplimiento de los cursos (internos y externos) de la malla curricular y brindar semanalmente las inducciones corporativas y charlas de habilidades blandas, generando los reportes que estas actividades requieran. Buscar, negociar y cerrar convenios educativos locales en beneficio de los colaboradores de la tienda. -Bienestar Social: Controlar la vigencia del carnet de sanidad de todos los colaboradores. Armar los expedientes de subsidio por Maternidad, inscripción del recién nacido y posterior lactancia. Solución de problemas socio económicos de colaboradores. Supervisar la gestión de los comedores asegurando el cumplimiento del contrato de los concesionarios -Gestión de horarios (Kronos): Asegurarse y verificar el ingreso de horarios y marcaciones (manuales o no) de todos los colaboradores de las tiendas y hacer el enrrolamiento de personal nuevo. Cargar y archivar los pagos de las compensaciones de horas extras, feriados y otras actividades (capacitaciones, plenarios, festividades, talonario de beneficios, inducciones, etc.). Ingresar a We connect los descansos médicos, suspensiones y vacaciones para que se reflejen en Kronos. Revisar en del DEVICE, las marcaciones que no son reconocidas por Kronos (sustento el ingreso de marcación manual al kronos). -Compensaciones: Cumplir con el cronograma de cierre de planilla de primera y segunda quincena de cada mes. Realizar el proceso de entrega de documentos en el proceso de cese (encuesta de salida). Envíar los contratos firmados para cada colaborador que lo requiera (part time, pick time, extranjeros y por campaña). Verificar que cada colaborador cuente con su boleta en We connect. -Sistema de gradualidad: analizar y registra las faltas incurridas por los colaboradores a fin de que se generen la sanción disciplinaria impuesta de acuerdo al reglamento de trabajo, Dar seguimiento hasta el cierre del caso en el sistema. -Economato: Realizar el seguimiento y control del presupuesto de economato de tienda. Revisar el inventario de suministros de economato para el cierre contable del mes, realizar los pedidos de los faltantes y solicitar cotizaciones de materiales que no están en acuerdo, para poder genera la solicitud de pedido haciendo seguimiento hasta la entrega de los mismos. Manejo y orden del stock de economato. Requisitos: Bachiller de las carreras de Psicología, Administración o Ingeniería Industrial (Indispensable) Experiencia mínima de 1 año como Practicante o Asistente de Recursos Humanos y áreas afines. Manejo de Excel nivel intermedio. Conocimiento básico de los diversos procesos de Gestión Humana, Administración de personal, Selección, Comunicación, Capacitación, Clima, bienestar y Desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, intendencia, administration, quartermaster
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Recursos Humanos ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS Instituto científico del pacifico es una institución innovadora orientada a la formación de personas con visión empresarial. Se encuentra en la búsqueda de Asistentes de Recursos Humanos. • Funciones a desarrollar: -Publicaciones en bolsas de empleo. -Filtro curricular. -Apoyo en procesos masivos. -Apoyo en todas las actividades encaminadas obtener el desarrollo, bienestar y capacitación del personal. REQUISITOS: -Estudios técnicos o universitarios de Psicología y/o Sociales (en curso o ciclos finales). -Manejo de Office a nivel intermedio. -Con/sin experiencia en el puesto. -Disponibilidad inmediata. BENEFICIOS: Grato ambiente laboral. Pertenecer a empresa líder en su rubro. Interesados enviar cv a: talentos()icip.pe COLOCAR EN ASUNTO: PRACTICANTE DE RRHH
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Administrativo - Secretaria Se necesita persona que cubra la posición de Asistente de Ventas y Administración. Entre las funciones estaría hacer llamadas telefónicas a una base de datos ya trabajada y tareas de oficina. Con disponibilidad desde el Lunes Lugar: Barranco
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
SALON DE BELLEZA EN SAN MARTIN DE PORRES NECESITA ASISTENTE DE PELUQUERIA, PRACTICANTE, CONOCIMIENTO DE CORTE, PEINADO MANICURE Y PEDICURE SUELDO FIJO DE 800 MAS COMISION O AL
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria SCRAMN SAC ASISTENTE ADMINISTRATIVO Solida empresa internacional dedicada al rubro textil. Esta en busca del mejor talento. Requiere SEÑORITA para el cargo de Practicante Administrativa, para el área de administración Requisitos: - De primeros ciclos de SENATI - C/S experiencia - De buena presencia - Proactiva y responsable - Con iniciativa y muchos deseos de aprender. - Con MANEJO DE OFFICE (Word, Excel) A NIVEL AVANZADO (Indispensable) - manejo de Programas: Photoshop, corel draw,etc. (NO INDISPENSABLE) - Horario 8:00 AM a PM Funciones: - Control de Egresos para detalle de proyectados - Archivo de documentos - Atención a proveedores - Pago a proveedores - Programación de pagos y seguimiento a documentación pendiente - Trabajo de campo en diligencias a bancos, registros públicos u otros - Apoyo al área contable y comercial - Realizar cartas, cotizaciones, pagos, manejo caja chica.
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en busca de practicante pre-profesional para el cargo de: ASISTENTE RECURSOS HUMANOS Requisitos: Bachiller en la carrera de psicología, relaciones industriales, administración de empresas o Ingeniería Industrial. Funciones: -Organización y Planificación del personal, reclutamiento y selección, control de legajos, evaluación del desempeño, evaluación por competencias y capacitación del personal - Hacer contratos, entre otras funciones. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, human
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa internacional con operaciones presenciales en Bolivia, Perú, Colombia y México con más de 20 años de experiencia en el rubro de formación continua para ejecutivos y profesionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto: Becario Edición de Videos. Objetivo: • Ejecutar y asegurar el cumplimiento de las metas en las ediciones de los materiales audiovisuales de los programas de capacitación. Beneficios: • Remuneración económica de 1025 soles mensuales + acceso a programa de capacitación. • Posibilidad de desarrollar una línea de carrera. • Posibilidad de postular para plazas disponibles en nuestras operaciones actuales en las ciudades de Lima, Bogotá - Colombia, Santa Cruz - Bolivia y Ciudad de México - México o en nuestras operaciones por iniciarse en Santiago de Chile. • Capacitación constante. • Ambiente retador. Requisitos: • Estudios culminados universitarios o técnicos en Ciencias de la comunicación, comunicación audiovisual, periodismo, diseño gráfico o afines. • Experiencia como editor audiovisual o asistente de producción o asistente prensa. (mínimo 3 meses) • Conocimientos específicos en: - Adobe Premiere Pro CS6 (Deseable) - Adobe After Effects CS6 (Deseable) - Adobe Media Encoder CS6 (Deseable) - Adobe Photoshop CS6 (Deseable) - Formatos y compresión de archivos (Video, Audio, etc.) (Deseable) • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y los sábados de 9:00 am a 12:00 pm. Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 26 años Conocimientos: Adobe Photoshop, Adobe After Effects, Adobe Premier
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Callao (Callao)
content="Funciones: -Recepción, verificación física de materiales y documentos, almacenamiento y despacho de la mercadería suministrada por los diversos proveedores. -Registrar en sistema los materiales recibidos y la salida de mercaderías y/o materiales ya sea por consumo o por transferencia de los mismos. -Apoyar en el Inventario Físico de Materiales cada cierre de Mes. -Gestionar los mantenimientos preventivos de las unidades móviles de la sucursal, en coordinación con el usuario y el asistente logístico. Requisitos: -Experiencia de 6 meses posiciones similares. -Estudios en curso o truncos en Administración Industrial, administración de empresas, administración Logística, carreras afines. -Manejo de Office a nivel Intermedio. -Disponibilidad de laborar en Callao.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, logistics
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Ica (Ica)
content="TE ESTAMOS BUSCANDO! Somos una empresa dedicada al sector financiero con gestión en diferentes carteras de AFP e importantes entidades bancarias. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un Administrador/a para nuestra sede Ica. Funciones: - Administrar los recursos de la sede - Encargada de la apertura y cierre de la agencia - Supervisión de las funciones y control de asistencia del personal a cargo - Manejo y control de CAJA CHICA - Coordinación de los pagos de corresponsales, servicios de limpieza y vigilancia - Coordinación con los propietarios y proveedores. - Revisión de casilla diaria. - Verificación de domicilios de empleadores. - Envío de las demandas en físico a los corresponsales. - Actualización de la plataforma general. - Matricula de eventos en el sistema - Funciones y diligencias solicitadas por los abogados y/o administración de Lima Perfil: - Formación: Estudiantes de Derecho o con la carrera concluida, con conocimientos en derecho procesal civil. - Experiencia: Practicante en Estudios Jurídicos o Entidad del Estado. - Conocimientos: MICROSOFT OFFICE - Habilidades blandas - Capacidad para trabajar en equipo y comunicación - Flexibilidad - Visión estratégica - Trabajo en equipo - Entusiasta Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 6.00 pm y sábados 9:00 am a 12:00 pm Beneficios: • Sueldo S/ 1,200 • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, lawful, juridico
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Ica (Ica)
content="CONOCIMIENTOS: Egresado en Ingeniería Mecánica, Electrónica, Mecatrónica y Energía - Brindar el soporte administrativo, operativo al asistente y supervisor de proyecto. - Realizar un acompañamiento en la supervisión de actividades de los proyectos. - Desarrollar todas las actividades asignadas por su jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Trabajo en equipo Palabras clave: pasante, intern, becario, operations, project
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tengo 20 a¥os,Estoy en 7 ciclo..Busco una oportunidad en el area contable.. Conocimiento en: PDT 621 (IGV-RENTA),PLAME,DDJJ,registro de compra-venta..conocimiento en sistemas contables (star soft,concar)
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Piura (Piura)
Funciones a Realizar: Transcribir los diferentes documentos relacionados con la empresa. • Mantener en orden el archivo de la oficina. • Planificar reuniones, así como actividades de trabajo. • Responder por todas y cada una de las actividades desarrolladas y realizar las gestiones necesarias para asegurar la ejecución de las operaciones.
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Arequipa (Arequipa)
content="Liquidación de impuestos, elaboración y declaración de libros electrónicos elaboración y declaración de planillas declaración de afp net tramites sunat y otros. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, tesoreria, treasury, accounting
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Lima (Lima)
ASISTENTE PRACTICANTE EN ADMINISTRACIÓN Y/O AUXILIAR DE OFICINA Y/O SECRETARIA Empresa de Oficina Virtual, en vías de crecimiento brinda la oportunidad de desarrollo profesional a señorita comprometida y responsable. Practicante en Administración, auxiliar de contabilidad, secretaria con estudios concluidos y que cumpla con el siguiente perfil. Funciones: -Mantener una agenda diaria con los trabajos encomendados -Actualizar en las páginas de redes sociales nuestros avisos comerciales -Dar seguimientos a las cotizaciones dadas vía teléfono o email -Seguimiento de las cuentas por cobrar y pagar -Elaboración y emisión de facturas y otros documentos -Trato directo con los clientes -Solución inmediato a consultas del cliente Requisitos: -Mujer -Edad: 24 30 años -Manejo de Office a nivel intermedio -Facilidades de palabra -Vivir por la zona o alrededores de Miraflores -Con experiencia mínima de 03 meses para estas labores comerciales -Puntualidad, responsable, creativa, colaboradora y trabajo a presión -Lunes a Viernes de 09:00am a 07:00pm -Estamos ubicados en Miraflores-Parque Kennedy -Remuneración: S/750.00 -Ser parte de una empresa en vías de crecimiento -Disponibilidad inmediata Enviar su curricular a: rapidjetours@hotmail.com Comunicarse al: 446-6042 / RPC:979727711/RPM:#951562503
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA FERRETERIA BUSCAMOS UNA SEÑORITA PARA TRABAJAR EN EL AREA DE SECRETARIA Y COBRANSA, QUE SEPA MANEJAR EXCEL-WORD, SE LE PUEDE ENSEÑAR A DESEMPEÑARSE, TRABAJAMOS CON UN SISTEMA. PARA LAS PLANILLAS DE COBRANSA Y PARA FACTURACION. SE NECESITA 3 SEÑORITAS PRACTICANTES * SECRETARIA Y COBRANZA * ASISTENTE DE CONTABILIDAD * UNA SEÑORITA PARA FACTURACION HORARIO DE INGRESO 8.30 AM HASTA 6 PM ENVIAR CURICULUM: marita19_9hotmail TELEFONO: ANEXO 22 CEL. -
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Peru
Realizar cambios de artes, nuevos diseños, asistente, empresa de primer Nivel, certificado de practicas profesionales, Iso , contacto con agencias y empresas trasnacionales.
S/. 800
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Peru
Se solicita señorita Asistente y/o Joven; de preferencia egresados de universidad o instituto y/o estudiantes de últimos ciclos con disponibilidad de tiempo completo. Requisitos: Conocimientos de Informática, de preferencia Joomla y Herramientas Case de Modelamiento de Datos (Rational Rose, ERWIN o Power Designer). Persona entusiasta, carismática, pro-activa, honesta y analítica, grato ambiente de trabajo. Oficina Principal Zárate - S.J.L. Las personas que cubran el perfil favor de enviar CV con foto reciente.
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Arequipa (Arequipa)
content="APOYO AL AREA CONTABLE, TRAMITES O AUDITORIA QUE SE REQUIERA PROACTIVAS RESPONSABLES PUNTUALES LINEA DE CARRERA GRATO AMBIENTE LABORAL CONSTANTE CAPACITACION. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, pasante, intern, becario, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Recursos Humanos PRACTICANTE -RRHH-PSICOLOGÍA Nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS quienes realizar las siguientes funciones: ♣ PUESTO: Asistente de RRHH ♣ CONOCIMIENTOS: - Microsoft Office - Gestión de Recursos Humanos ♣ EXPERIENCIA: - No menor a 3 años ocupando cargos similares. ♣ FUNCIONES: - Administración de los files de los colaboradores. - Coordinaciones para los exámenes Pre ocupacional - Anual - Retiro y Visita. - Realizar la Programación de Capacitaciones Anuales. - Apoyo en la elaboración de los procedimientos internos del área. - Responsable del control de la asistencia de nuestras Unidades. - Encargada de la elaboración de contratos de trabajo, para los nuevos ingresos y renovaciones y presentarlos al MTPE. ♣ COMPETENCIAS: - Proactiva. - Habilidades sociales. - Comunicativa y trabajo bajo presión. - Empatia y buen trato. - Flexibilidad - Dinamismo y Proactividad - Perseverancia - Integridad - Trabajar bajo presión - Liderazgo - Trabajo en equipo ♣ DISPONIBILIDAD, HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO: - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. - Horario: am a 5:30 p.m ♣ CONDICIONES LABORALES: - Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo. - Todos los beneficios sociales
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Piura (Piura)
content="omos GRUPO FG, Empresa Integradora de soluciones de TI, ubicada en Trujillo con más de 10 años ofreciendo soluciones de TI al segmento corporativo del norte del país, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Pasante de Soporte - Piura. REQUISITOS  Estudiantes de últimos ciclos o Profesionales Técnicos en Mantenimiento de equipos informáticos, Informática y Soporte Técnico, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Computación, Electrónica, Adm. de Redes y Comunicaciones.  Con experiencia laboral comprobada menor a 1 año como Técnico, Técnico de Soporte, Soporte Técnico, Técnico Junior, Asistente informático, Asistente de Sistemas, Técnico de Mantenimiento y/o posiciones afines.  Modalidad de Trabajo: PRESENCIAL COMPETENCIAS  Resolución de Conflictos  Capacidad de Negociación  Empoderamiento  Toma de Decisiones  Iniciativa y productividad  Organización y Planificación OFRECEMOS  Horario de Trabajo: Lunes a Viernes (8 am. – 1 pm. / 2:24 pm. – 7pm.)  Buen ambiente de trabajo, capacitación constante y línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Español Edad: entre 21 y 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intern, practicante, becario, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Arequipa (Arequipa)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 0,00 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria ASISTENTE DE GERENCIA. Requisitos: • Secretaria ejecutiva. (Practicante) • Edad: de 20 a 30 años. • Experiencia mínima de 6 meces, como secretaria ejecutiva. (redactando cartas, y en atención al público) • Conocimiento básico en Venta de Inmuebles • Office a nivel intermedio. • Disponibilidad de tiempo completo. • Vocación de servicio. • Ordenada, paciente, organizada, colaboradora, disposición para trabajar en equipo, responsable, carismática, proactiva. FUNCIONES • Asistir al gerente, revisar diariamente la agenda, correo de la gerencia, responder correos. • Coordinar las reuniones de gerencia, dentro y fuera de la empresa. • Seguimientos de las Propiedades en Cartera • Envío y recepción de documentos. • Recepción de llamadas. • Coordinaciones con las áreas de la empresa.
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Lima (Lima)
Me llamo Bryan Sánchez, tengo 25 años de edad,resido en Lima-Cercado, curso el 8vo ciclo de la carrera de Estomatología en la UIGV, quisiera trabajar como asistente dental, practicante de odontología, u operador dental. No me preocupo por el salario porque mi objetivo es ganar experiencia y práctica. Interesados contactarme al 966703266.
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Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE BIENESTAR Y RESPONSABILIDAD SOCIAL con el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios culminados o en curso de las carreras de trabajo social, administración o afines. • Experiencia mínima de 6 meses en el área (indispensable) como practicante o auxiliar. • Manejo de EXCEL a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados en el Callao. Misión del puesto: Brindar soporte y apoyo en la implementación de programas y/o proyectos de acompañamiento y fortalecimiento de la cultura, prevención y cuidado de la salud, integración, recreación y educación del colaborador, su familia y la comunidad con la finalidad de promover la calidad de vida dentro y fuera de la organización. Beneficios: • Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Línea de carrera. • Capacitación constante. • Salario acorde al mercado. • EPS (Opcional). • Alimentación cubierta al 83%. • Utilidades.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, community, smo, red
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Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Auxiliar de Seguridad y Salud en el Trabajo para desarrollar funciones de soporte a la gestión de seguridad y salud en el trabajo, en una importante empresa agroindustrial exportadora. La plaza requiere disponibilidad para laborar en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Soporte en la gestión de elaboración, mantenimiento y actualización de la documentación e información del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo (SGSST) de manera física y virtual a través de la carpeta compartida de SST - Elaborar los reportes de estadísticas e indicadores de SST - Elaborar los reportes del SGSST - Brindar soporte y seguimiento al desarrollo de las actividades del Programa anual de actividades de seguridad y salud en el trabajo. - Realizar el seguimiento de las acciones correctivas y preventivas que deriven de las auditorías, inspecciones, simulacros de emergencias, compromisos del CSST, entre otros - Soporte a la gestión y funcionamiento del CSST - Participar en la programación y ejecución de actividades de SST - Soporte en la gestión de requerimientos y seguimiento de los pedidos de productos y servicios de SST generados en NISIRA Habilidades y atributos: Egresado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de higiene y seguridad industrial o afines.. Mínimo 6 meses de experiencia como Practicante de SST o cargos similares. Conocimiento en análisis de datos e información. Microsoft Ofiice – Nivel Intermedio. Beneficios: - Contrato en Régimen General. - Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m. – 2:30 p.m. (1 hora de refrigerio) - Almuerzo cubierto al 100%. - Seguro vida ley. - Línea de carrera. - Transporte desde Ica a fundo y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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