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Practicante profesional bienestar social


Listado top ventas practicante profesional bienestar social

Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. Actualmente estamos en búsqueda de: PRACTICANTE PROFESIONAL DE LA CARRERA DE TRABAJO SOCIAL que apoye en la organización, desarrollo y evaluación de actividades preventivas de la salud, recreativas y educativas para los trabajadores con el fin de contribuir a su bienestar laboral, profesional y familiar. Requisitos: - Egresado/a de la carrera de trabajo social (en el periodo 2021-1 o 2) - Experiencia de 6 meses en puestos similares (certificados). Condiciones: - Trabajo presencial en la sede de Callao. - Unidades de acercamiento a la salida de la empresa. - Salario: 1125. - Seguro Fola. - Capacitaciones constantes. ¡Sé parte de nuestra gran familia UNIMAR!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, community, smo, red
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Arequipa (Arequipa)
content="Practicante Profesional de Recursos Humanos Temas de aprendizaje: - Registro de personal en T-REGISTRO (SUNAT): Ingresos del personal, cambios organizativos, ceses de personal, derechohabientes y otros movimientos de personal - Control de Contratos de Trabajo emitidos a colaboradores y verificar información en SAP - Mantener actualizado los archivos de documentos relacionados a Administración de Personal de Oficina Arequipa y Matarani, bajo la supervisión del Analista Sr. de Administración de Personal - Generar archivo para pago de AFP de las sociedades Ares y Aymaraes, Planillas Unidades - Atender al personal de Unidades en consultas y emisión de documentos de interés Requisitos: - Bachiller o egresada(o) de las carreras de Ingeniería Industrial o Relacionista Industrial - Office Avanzado - Manejo de Macros en Excel - Conocimientos en el área de Bienestar Social: Trámites ante EsSalud. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, rrhh, rh, resources, human
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Practicante Profesional de Gestión Humana en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones * Apoyar en los procesos de recursos humanos. * Apoyar en la gestión de vacaciones y nóminas. * Apoyo en la gestión de base de indicadores de Gestión Humana. * Dar seguimiento a la firma o renovación de contratos. * Brindar soporte al área de bienestar social. Requisitos * Egresado universitario de Ing. Industrial, Administración o RRHH. * Experiencia laboral mínima de 03 meses en posiciones similares. * Indispensable manejo de Excel a nivel avanzado. * Indispensable manejo de Power BI a nivel avanzado. * Disponibilidad para trabajar en modalidad mixta en cualquiera de las sedes (Callao o Miraflores) En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Callao (Callao)
content=" En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Practicante Profesional de Gestión Humana en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones * Apoyar en los procesos de recursos humanos. * Apoyar en la gestión de vacaciones y nóminas. * Apoyo en la gestión de base de indicadores de Gestión Humana. * Dar seguimiento a la firma o renovación de contratos. * Brindar soporte al área de bienestar social. Requisitos * Egresado universitario de Ing. Industrial, Administración o RRHH. * Experiencia laboral mínima de 03 meses en posiciones similares. * Indispensable manejo de Excel a nivel avanzado. * Indispensable manejo de Power BI a nivel intermedio. * Disponibilidad para trabajar en modalidad mixta en cualquiera de las sedes (Callao o Miraflores). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, rrhh, rh, resources, human
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Callao (Callao)
Requisitos: -Estudiantes desde el 6to ciclo en adelante o egresados. -De preferencia colaboradores que quieran desarrollarse en el área comercial y de marketing digital, content management, social media y diseño publicitario. -Conocimiento en gestión y monitoreo de redes sociales. -Con o sin experiencia laboral. Funciones: -Crear métodos para aumentar el tráfico y visitas de un sitio web, impulsando las ventas. -Implementar estrategias de ofertas y promociones de los productos en las plataformas asociadas. -Revisar constante actualización de la base de datos con clientes. -Informa y solucionar errores, fallas de publicaciones o cuenta. -Analizar la viabilidad comercial de un producto o servicio -Ayuda en la creación de campañas digitales de marketing. -Organización y control de procesos comerciales - Otras tareas administrativas. Beneficios: - Certificado de prácticas al cumplir las 900 horas. - Modalidad 100% virtual - Buen ambiente laboral - Desarrollo  profesional La modalidad es prácticas tipo voluntariado y virtual, se puede elegir dos horarios según disponibilidad. Turnos: 8am a 3pm o 2pm a 8pm Horario de Lunes a Viernes Interesados pueden enviar su cv a reclutas.talento94@gmail.com
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Ica (Ica)
Requisitos: -Estudiantes desde el 6to ciclo en adelante o egresados. -De preferencia colaboradores que quieran desarrollarse en el área comercial y de marketing digital, content management, social media y diseño publicitario. -Conocimiento en gestión y monitoreo de redes sociales. -Con o sin experiencia laboral. Funciones: -Crear métodos para aumentar el tráfico y visitas de un sitio web, impulsando las ventas. -Implementar estrategias de ofertas y promociones de los productos en las plataformas asociadas. -Revisar constante actualización de la base de datos con clientes. -Informa y solucionar errores, fallas de publicaciones o cuenta. -Analizar la viabilidad comercial de un producto o servicio -Ayuda en la creación de campañas digitales de marketing. -Organización y control de procesos comerciales - Otras tareas administrativas. Beneficios: - Certificado de prácticas al cumplir las 900 horas. - Modalidad 100% virtual - Buen ambiente laboral - Desarrollo  profesional La modalidad es prácticas tipo voluntariado y virtual, se puede elegir dos horarios según disponibilidad. Turnos: 8am a 3pm o 2pm a 8pm Horario de Lunes a Viernes Interesados pueden enviar su cv a selection.process4@gmail.com
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Callao (Callao)
content="Importante empresa peruana del rubro de Transporte, Se encuentra en la búsqueda de un profesional para el puesto de: Asistente de Bienestar Social REQUISITOS: * Bachiller/ Licenciada en Trabajo Social y/o Asistenta Social - * Experiencia laboral no menor de 1 año en puestos similares. * Conocimiento en trámites de Essalud y afines, cálculo de Subsidios. * Conocimiento de la Gestión con EPS. FUNCIONES: * Apoyar en la Administración de programas sociales y de bienestar dirigidos a los trabajadores. * Gestionar los casos sociales. Brindar alternativas de solución a los casos sociales que se presentan en los trabajadores y/o familiares. * Elaborar los planes recreativos y/o deportivos, culturales y sociales dirigidos al personal buscando la integración y participación de los colaboradores. * Efectuar los diversos trámites en ESSALUD relacionados a la inscripción de los nuevos colaboradores y otros beneficios de ley. * Coordinar, efectuar y controlar los diversos trámites ante la EPS. * Llevar el control de descansos médicos, así como los trámites de subsidios ley. * Organizar programas de charlas campañas informativas, educativas y preventivas, según los planes de salud de las empresas prestadoras de este servicio. BENEFICIOS *Ingreso a planilla con todo los beneficios *Sueldo acorde al mercado *Linea de carrera. *Pertenecer a una empresa solida en el rubro. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, community, smo, red
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Callao (Callao)
content="Importante empresa peruana del rubro de Transporte, Se encuentra en la búsqueda de un profesional para el puesto de: Auxiliar de Bienestar Social REQUISITOS: * Egresado/Bachiller en Trabajo Social y/o Auxiliar Social - * Experiencia laboral no menor de 6 meses en puestos similares. * Conocimiento en trámites de Essalud y afines, cálculo de Subsidios. * Conocimiento de la Gestión con EPS. FUNCIONES: * Apoyar en la Administración de programas sociales y de bienestar dirigidos a los trabajadores. * Gestionar los casos sociales. Brindar alternativas de solución a los casos sociales que se presentan en los trabajadores y/o familiares. * Elaborar los planes recreativos y/o deportivos, culturales y sociales dirigidos al personal buscando la integración y participación de los colaboradores. * Efectuar los diversos trámites en ESSALUD relacionados a la inscripción de los nuevos colaboradores y otros beneficios de ley. * Coordinar, efectuar y controlar los diversos trámites ante la EPS. * Llevar el control de descansos médicos, así como los trámites de subsidios ley. * Organizar programas de charlas campañas informativas, educativas y preventivas, según los planes de salud de las empresas prestadoras de este servicio. BENEFICIOS *Ingreso a planilla con todo los beneficios *Sueldo acorde al mercado *Linea de carrera. *Pertenecer a una empresa solida en el rubro. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, community, smo, red
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Cusco (Cusco)
content="Caja Cusco, entidad financiera líder en la región sur del Perú, especializada en microfinanzas, ahorros y servicios financieros. Con más de 2,300 colaboradores comprometidos que lo hacen posible. Atender las necesidades del personal en materia de salud y bienestar mediante la asistencia y orientación Asistir a los trabajadores en los trámites administrativos por salud, certificaciones u otros que requiera Diseñar y establecer las políticas, planes y/o programas de prevención de salud y camaradería para el personal de la Caja Cusco Realizar trámites, control y/o validación de información relacionada a subsidios para su recupero o declaración Elaborar y enviar el reporte de descanso médico al área de Planillas Implementar requerimientos normativos relacionados a bienestar de personal para su cumplimiento y evitar contingencias Coordinar la adquisición y distribución del uniforme institucional Fecha límite de postulación: martes, 26 abril de 2022. Nuestro Candidato Ideal: -Título Profesional Universitario en Trabajo Social -1 año en el mismo cargo o 2 años en cargos de asistente u otros puestos equivalentes -Colegiatura y habilitación profesional vigente. Ubicación: Cusco, Cusco Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: Beneficio de ley por planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, community, smo, red
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Lima (Lima)
Importante empresa se seguridad y Prevención, requiere practicantes para el Área de Recursos Humanos de las carreras de Psicología con deseos de aprender y conocimientos teóricos en el área de Recursos Humanos. Requisitos: -Estudiantes de las carreras de Psicología, Administración, Recursos Humanos o Bienestar Social -Proactividad y trabajo en equipo -Disponibilidad para hacer practicas en Surco Funciones: -Entrevistar al personal -Mantenimiento y actualización de legajos -Elaboración de Fotochecks -Apoyo en la elaboración y firma de contratos -Apoyo en las diferentes responsabilidades de Recursos Humanos Ofrecemos: -Linea de carrera -Contrato superado etapa de aprendizaje y evaluación de desempeño -Buen clima laboral Interesados enviar su CV al correo indicado con el asunto PRAC-PSICOLOGIA o contáctanos al WASAP al numero sugerido. ¡ Esperamos que forme parte de nuestro equipo de trabajo ¡ Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="FUNCIONES:  APOYO EN GESTION Y SUPERVISION AL AREA (MANTENIMIENTO ABORDO – CARENAS/PROYECTOS)  HABILIDADES DE ELABORACION Y EJECUCION DE INSPECCIONES EN CAMPO CON BASE A SU FORMACION PROFESIONAL.  SEGUIMIENTO DE PROYECTOS DE MANTENIMIENTO ABORDO Y EN TIERRA.  MANTENER ACTUALIZADO EL CUADRO DE CARENAS(PROYECTOS) ANUAL.  CONSOLIDAR INFORMACION DE LOS TRABAJOS REALIZADOS EN EL AREA DE MANTENIMIENTO.  CAPACIDAD DE DETECION, ANALISIS Y SOLUCION DE NECESIDADES Y PROBLEMAS.  CAPACIDAD DE DESARROLLAR Y FORTALECER COMPETENCIAS, HABILIDADES, APTITUDES, ACTITUDES, VISIÓN Y VALORES TENDIENTES A CUMPLIR CON SU RESPONSABILIDAD PROFESIONAL Y SOCIAL. REQUISITOS: -ESTUDIANTE DE 8 A 10 MO CICLO DE LAS RELACIONADAS A INGENERÍA NAVAL, MECÁNICA O CARRERAS AFINES. -CONOCIMIENTO DE AUTOCAD. -CONOCIMIENTO DE OFFICE. -CONOCIMIENTO EN MANTENIMIENTOS DE EMBARCACIONES. -DISPONIBILIDAD DE LABORAR EN CALLAO.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, maintenance, conservacion, conservation
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Lambayeque (Lambayeque)
En Molinera Tropical, nos hemos encomendado a la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de [1] asistente(a) social. Requisitos: - Titulado(a) de la carrera de Trabajo social. - Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio. - Deseable 02 años de experiencia en el área correspondiente. - Conocer sobre legislación laboral. - Conocer sobre legislación de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Disponibilidad para laborar en planta (Carretera Lambayeque). Funciones: - Realizar un plan de bienestar de acuerdo a las normativas vigentes. - Gestionar los recursos para la ejecución del plan de bienestar social. - Ejecutar el plan de bienestar social propuesto. - Dar seguimiento a los colaboradores en temas laborales y socio-familiares, - Prestar atención social a los colaboradores. - Proponer y ejecutar un plan de talleres y/o seminarios en temas laborales y socio-familiares. - Emitir informes relacionados a las funciones indicadas. - Gestionar ante EsSalud las inscripciones de derechohabientes, prestaciones económicas. - Gestionar la afiliación del personal a la seguridad social ESSALUD, EPS, AFP - Gestionar y Contratar: SCTR, Seguro Vida Ley 688 y otros. - Plantear, dirigir y coordinar las actividades para los empleados y su familia, celebración de Festividades. - Otras funciones que le asigne el Jefe inmediato. Competencias: - Planeación. - Responsabilidad. - Comunicación. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una organización líder en el rubro. - Buen ambiente laboral. - Crecimiento profesional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Asistenta Social  REQUISITOS: • Titulada y Colegiada en la carrera profesional de Trabajo Social. • Experiencia no menor a 3 años en empresas del sector agroindustrial o industrial. • Experiencia con población mayor a 300 trabajadores. • Experiencia realizando programas de prevención y actividades enfocadas al bienestar del personal. • Conocimiento de la normatividad laboral en prestaciones de salud y atención laboral. • Manejo de Office nivel intermedio. • Capacidad de organización y planificación. • Iniciativa. • Disponibilidad para laborar en Pisco o en Palpa  FUNCIONES: • Responsable de la gestión de trabajo social, reembolsos, cálculo de subsidios, descansos médicos, acreditaciones y trámites ante EsSalud. • Administrar y consolidar el registro de Incapacidades temporales como descansos médicos, maternidad, entre otros. • Asesoría en tramites de AFP, ONP, jubilaciones, acreditaciones, vida ley, subsidios de sepelios, entre otros. • Programar y ejecutar el plan anual de actividades del área de bienestar social en coordinación con la Gerencia de Recursos Humanos, orientados a generar una mejor calidad de vida y fomentar la motivación de los colaboradores. • Atender al personal en casos sociales, realizando visitas domiciliarias y/o hospitalarias. • Asistir al personal en caso de accidentes relacionado a la seguridad y salud ocupacional, para validar que se ejecuten correctamente los procedimientos según ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red
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Moquegua (Moquegua)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Asistenta Social – Sede Moquegua Requisitos: • Profesional Bachiller o Titulado en la carrera de Trabajo Social. • Experiencia mínima de 1 año de experiencia como Asistenta social (Subsidios, seguros, actividades de bienestar social, etc.) • Office nivel intermedio • Conocimiento en Legislación laboral vigente • Disponibilidad para realizar Teletrabajo. Funciones: • Gestionar el trámite de subsidios previa validación de los descansos médicos particulares. • Controlar y hacer seguimiento a los descansos médicos y subsidios de los trabajadores. • Elaboración de reporte de seguimiento de casos confirmados y sospechosos de COVID-19. • Gestión de comunicados y trípticos informáticos. • Coordinaciones de charlas y talleres (generar invitación zoom, coordinar la fecha y disponibilidad de expositores). • Brindar soporte y asistir a los trabajadores sobre sus coberturas y planes de seguro médico (Arequipa, Moquegua y Tacna). • Asistir al trabajador y brindar soporte a los familiares en caso de accidentes de trabajo (Arequipa, Moquegua y Tacna). • Realizar visitas hospitalarias para casos específicos de emergencias (Arequipa, Moquegua y Tacna). Beneficios: •Estabilidad laboral •Grato clima de trabajo •Ingreso a planilla desde primer día con todos los beneficios de ley. "Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes". Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE BIENESTAR Y RESPONSABILIDAD SOCIAL con el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios culminados o en curso de las carreras de trabajo social, administración o afines. • Experiencia mínima de 6 meses en el área (indispensable) como practicante o auxiliar. • Manejo de EXCEL a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados en el Callao. Misión del puesto: Brindar soporte y apoyo en la implementación de programas y/o proyectos de acompañamiento y fortalecimiento de la cultura, prevención y cuidado de la salud, integración, recreación y educación del colaborador, su familia y la comunidad con la finalidad de promover la calidad de vida dentro y fuera de la organización. Beneficios: • Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Línea de carrera. • Capacitación constante. • Salario acorde al mercado. • EPS (Opcional). • Alimentación cubierta al 83%. • Utilidades.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, community, smo, red
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