-
loading
Solo con imagen

Precios oficinas


Listado top ventas precios oficinas

Lima (Lima)
Oficinas disponibles desde: 392 m2 Torre Las Orquídeas, marca las nuevas tendencias en este tipo de oficinas, ofrece todo un abanico de facilidades y amenidades al estar en el centro del corazón del distrito financiero por excelencia de Lima. Es de muy fácil acceso al estar en esquina entre la avenida Javier Prado y la Calle Las Orquídeas. - El Edificio es un Green Building Certificado. El Edificio impresiona con un amplio y lujoso lobby de doble altura en el primer nivel. El primer piso cuenta con una sala de uso múltiple y salas de directorio. EQUIPOS E INSTALACIONES FUNCIONALES -Sistema de alarma y prevención contra incendios. - Escaleras presurizadas. - Sistema de disipadores de energía sísmica. - Grupo electrógeno con respaldo al 100% para instalaciones de seguridad y provisión de energía de emergencia a oficinas. -Sistema de tráfico vertical compuesto de 12 ascensores y tecnología de última generación. - Sistema de Control de accesos y de circuito cerrado de televisión. ENTREGA DE OFICINA: - Se entrega en Gris. PRECIOS ALQUILER MENSUAL: $18 X M2 PRECIOS DE ESTACIONAMIENTO: $180 PRECIOS ALQUILER DEPOSITO: $11 X M2 METRAJE TOTAL DISPONIBLE: PISO 3: 653.30 M2 PISO 11: 392.63 M2 PISO 24: 798.67 M2 LISTOS PARA ENTREGA
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivos edificios en San Isidro, desde 6m2 a US$ 399.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización. Ubicaciones: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en venta disponibles, todas en gris: - 129 m2 + 2 cocheras. - 133 m2 + 2 cocheras. - 300 m2 + 6 cocheras. - 316 m2 + 5 cocheras. - 334 m2 + 7 cocheras. - 372 m2 + 7 cocheras. - 483 m2 + 9 cocheras. - 497 m2 + 10 cocheras. - 870 m2 (planta) + 17 cocheras. Precios x m2: desde US$ 2,010 hasta US$ 2,310 (negociables) Cocheras: desde US$ 17,100 hasta US$ 24,600. Opción de comprar depósitos. Precios no incluyen impuestos ni mantenimiento de áreas comunes. Edificio A+ en operación, 17 pisos, áreas comunes: cafetería para 92 px, 2 salas de reuniones, directorio para 14 px, terraza con áreas verdes. Acabados de primera, excelente ubicación en plena Av. José Pardo, cerca a Av. Arequipa.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas Premium en Av. Javier Prado en Magdalena. Ubicada estratégicamente a pocos minutos de San Isidro y del Centro Financiero y empresarial de Lima. Edificio Ecoamigable con ahorro energético y de diseño medioambiental de 21 pisos de altura. Oficinas cómodas que se pueden adaptar a las necesidades de cada empresa. Cerca a Bancos, Autoservicios y centros comerciales lo que lo convierte en un punto de encuentro empresarial óptimo. Oficinas de 132.04 m2 hasta los 246.24 m2, con vista Exterior e Interna. Los precios van desde los US $ 305,831 hasta $ 651,113 19 pisos destinados al uso exclusivo de oficinas, 6 oficinas por piso desde el piso 2 hasta el 20 piso. Contará con 10 ascensores inteligentes, control de acceso inteligente y 9 niveles de estacionamiento. Agradables y amplias áreas comunes: *1° Piso: Recepción, Lobby, Recibo proveedores y cafetería. *21° Piso: Sky Bar con jardines, 4 Directorios Gourmet, Fitness Center y Salon de Conferencias (SUM). FECHA DE ENTREGA: FEBRERO DEL 2016. EL PRECIO INCLUYE ESTACIONAMIENTO Y DEPÓSITO Para mayor información y citas; CELULARES: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas boutique. un edificio con un diseño cosmopolita. la ubicación junto al jockey plaza A pocos minutos de la molina. Time surco con un concepto único de oficinas con acabados completos Y listas para usar. Arquitecto: freddy miranda arquitectos Y asociados. 17 pisos, 266 oficinas en total, 335 estacionamientos simples Y 36 estacionamientos dobles, 7 sótanos. inicio de obra, setiembre 2016. áreas desde 23 M2 A 374 M2. financia gnb. características: con acabados completos, sin costo de implementación. Directorios Y salas de reuniones equipadas. Business center con servicios para todas las oficinas. áreas comerciales en el primer piso. sistema de cámaras de seguridad en áreas comunes. escalera de emergencia presurizada. control centralizado de accesos vehiculares Y peatonales. espacio en dentro de cada oficina para equipos de aire acondicionado. aire acondicionado incorporado en lobby de primer piso, comedor Y sala de reuniones. Bahia vehicular para ingreso temporal de autos al edificio. las oficinas contarán con un suministro de luz independiente para cada unidad. Y medidores de agua internos, conectados A la red de suministro del edificio. áreas comunes: lobby de recepción con doble altura, zona de pago de proveedores, oficina para administración del edificio, sala de reuniones, sala de usos múltiples, comedor con accesso A la terraza en el piso 18. Estacionamientos para visitas. Información para mis Colegas. precios de estacionamientos. los estacionamientos son simples. • Sótano 07: $ 10, 500. 00. •Sótano 06: $ 13, 500. 00. •Sótano 05: $ 15, 100. 00. •Sótano 04: $ 16, 500. 00. •Sótano 03: $ 18, 100. 00. los depósitos tienen un costo de: •4. 00 m2: $ 5, 200. 00. •5. 00 m2: $ 6, 400. 00. •6. 30 m2: $ 8, 100. 00. •7. 80 m2: $ 9, 900. 00
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS BOUTIQUE UN EDIFICIO CON UN DISEÑO COSMOPOLITA LA UBICACIÓN JUNTO AL JOCKEY PLAZA A POCOS MINUTOS DE LA MOLINA. TIME SURCO CON UN CONCEPTO ÚNICO DE OFICINAS CON ACABADOS COMPLETOS Y LISTAS PARA USAR. ARQUITECTO: FREDDY MIRANDA ARQUITECTOS Y ASOCIADOS 17 PISOS, 266 OFICINAS EN TOTAL, 335 ESTACIONAMIENTOS SIMPLES Y 36 ESTACIONAMIENTOS DOBLES, 7 SÓTANOS ENTREGA AGOSTO 2019 ÁREAS DESDE 23 M2 A 374 M2 FINANCIA GNB CARACTERÍSTICAS: CON ACABADOS COMPLETOS, SIN COSTO DE IMPLEMENTACIÓN. DIRECTORIOS Y SALAS DE REUNIONES EQUIPADAS. BUSINESS CENTER CON SERVICIOS PARA TODAS LAS OFICINAS. ÁREAS COMERCIALES EN EL PRIMER PISO SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN ÁREAS COMUNES ESCALERA DE EMERGENCIA PRESURIZADA CONTROL CENTRALIZADO DE ACCESOS VEHICULARES Y PEATONALES ESPACIO EN DENTRO DE CADA OFICINA PARA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO AIRE ACONDICIONADO INCORPORADO EN LOBBY DE PRIMER PISO, COMEDOR Y SALA DE REUNIONES. BAHIA VEHICULAR PARA INGRESO TEMPORAL DE AUTOS AL EDIFICIO LAS OFICINAS CONTARÁN CON UN SUMINISTRO DE LUZ INDEPENDIENTE PARA CADA UNIDAD. Y MEDIDORES DE AGUA INTERNOS, CONECTADOS A LA RED DE SUMINISTRO DEL EDIFICIO. ÁREAS COMUNES: LOBBY DE RECEPCIÓN CON DOBLE ALTURA, ZONA DE PAGO DE PROVEEDORES, OFICINA PARA ADMINISTRACIÓN DEL EDIFICIO, SALA DE REUNIONES, SALA DE USOS MÚLTIPLES, COMEDOR CON ACCESSO A LA TERRAZA EN EL PISO 18. ESTACIONAMIENTOS PARA VISITAS PRECIOS DE ESTACIONAMIENTOS LOS ESTACIONAMIENTOS SON SIMPLES • Sótano 07: $ 10,500.00 •Sótano 06: $ 13,500.00 •Sótano 05: $ 15,100.00 •Sótano 04: $ 16,500.00 •Sótano 03: $ 18,100.00 LOS DEPÓSITOS TIENEN UN COSTO DE: •4.00 m2: $ 5,200.00 •5.00 m2: $ 6,400.00 •6.30 m2: $ 8,100.00 •7.80 m2: $ 9,900.00
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS DE ESTRENO EN CENTRO EMPRESARIAL FRENTE A LA EMBAJADA DE EEUU EDIFICIO VITRA Cuenta con 11 pisos. En los primeros pisos cuenta con un local comercial y 9 pisos de oficinas, además de 7 sótanos y depósitos. Fachada muro cortina. Implementadas con pisos, sensores de humo, equipos contra incendios, luminarias, cielo razo, etc. Las oficinas se entregan con lo básico para que usted saque su licencia, Precios incluyen estacionamientos e impuestos. CITAS FÁCILES SE PUEDEN JUNTAR DOS OFICINAS HACIENDO 200 M2 PRECIO INCLUYE 3 ESTACIONAMIENTOS PRECIO ES MAS IGV
Ver producto
Peru
OFICINAS DE ESTRENO CON ENTREGA INMEDIATA UBICADO EN JAVIER PRADO ESTE 206 (Av. Circunvalación Golf Los Incas) FRENTE A WONG DE CAMACHO, MUY CERCA A CENTROS COMERCIALES Y FINANCIEROS EL EDIFICO CUENTA EN EL PRIMER PISO CON OFICINA PARA ATENCION DE PROVEEDORES, 3 SALAS DE EVENTOS, CAFETERÍA, 3 MODERNOS ASCENSORES Y EN EL ULTIMO PISO TIENE COMEDOR PARA LOS EMPLEADOS LAS OFICINAS ESTAN UBICADAS EN EL CUARTO PISO DE LA TORRE B, VISTA AL PARQUE INTERIOR AREAS / PRECIO A) 172.40M2 USD 347,900.00 B) 211.47M2 USD 426,750.00 C) 551.87M2 USD 1'113,670.00 PRECIO POR M2 USD 2018.00 LAS OFICINAS A y B CUENTA CON 3 BAÑOS CADA UNA, LA OFICINA MAS GRANDE C CUENTA CON 8 BAÑOS SE ENTREGAN DE INMEDIATO PARA SU HABILITACIÓN, TODAS TIENEN AREA DE MAQUINAS LOS PRECIOS DE LOS ESTACIONAMIENTOS SON DE USD 18,000.00 CADA UNO, LAS OFICINAS A y B TIENEN SEPARADOS 4 ESTACIONAMIENTOS PARA CADA UNA CADA OFICINA ESTA INDEPENDIZADA EN REGISTROS PUBLICOS Y EN LA MUNICIPALIDAD
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINAS DE ESTRENO CON ENTREGA INMEDIATA UBICADO EN JAVIER PRADO ESTE 206 (Av. Circunvalación Golf Los Incas) FRENTE A WONG DE CAMACHO, MUY CERCA A CENTROS COMERCIALES Y FINANCIEROS EL EDIFICO CUENTA EN EL PRIMER PISO CON OFICINA PARA ATENCIÓN DE PROVEEDORES, 3 SALAS DE EVENTOS, CAFETERÍA, 3 MODERNOS ASCENSORES Y EN EL ULTIMO PISO TIENE COMEDOR PARA LOS EMPLEADOS LAS OFICINAS ESTAN UBICADAS EN EL CUARTO PISO DE LA TORRE B, VISTA AL PARQUE INTERIOR ÁREAS / PRECIO POR M2 USD 1850 + IGV 9% A) 172.40M2 USD 318,940.00 + IGV 9% B) 211.47M2 USD 391,219.50 + IGV 9% C) 551.87M2 USD 1'020,959.50 + IGV 9% LAS OFICINAS A y B CUENTA CON 3 BAÑOS CADA UNA, LA OFICINA MAS GRANDE C CUENTA CON 8 BAÑOS SE ENTREGAN DE INMEDIATO PARA SU HABILITACIÓN, TODAS TIENEN AREA DE MAQUINAS LOS PRECIOS DE LOS ESTACIONAMIENTOS SON DE USD 16,000.00 + IGV 9% CADA UNO, LAS OFICINAS A y B TIENEN SEPARADOS 4 ESTACIONAMIENTOS PARA CADA UNA SE CUENTA CON UN DEPOSITO CON UN ÁREA DE 27.31 M2 UBICADO EN EL 3 SÓTANO PRECIO USD 32,770.00 (USD 1200 X M2) CADA OFICINA ESTA INDEPENDIZADA EN REGISTROS PÚBLICOS Y EN LA MUNICIPALIDAD, LA VENTA PUEDE HACERSE CON CUALQUIER ENTIDAD BANCARIA
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amuebladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 1 credenza) 2. Internet / Linea Telefónica 3. Recepcion y Personal de Recepción. 4. Dirección Comercial. 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Mantenimiento 7. Luz / Agua / Limpieza de las Oficinas. 8. Acceso 24/7. 9. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria, Recepcion, Business Lounge). 10. Cafeteria completamente amboblada. 11. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amuebladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 1 credenza) 2. Internet / Linea Telefónica 3. Recepcion y Personal de Recepción. 4. Dirección Comercial. 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Mantenimiento 7. Luz / Agua / Limpieza de las Oficinas. 8. Acceso 24/7. 9. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria, Recepcion, Business Lounge). 10. Cafeteria completamente amboblada. 11. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINAS COWORKING, LISTAS CON TODOS LOS SERVICIOS RECEPCIONISTA, 2 SALAS DE DIRECTORIO, OFICINAS AMPLIAS IMPLEMENTADAS, INTERNET, AIRE ACONDICIONADO, CAFETERÍA, COCHERAS. UBICACIÓN CHACARILLA ZONA EMPRESARIAL, EN CALLE MONTE ROSAS EDIFICIO CORPORATIVO, ASCENSORES DE ULTIMA GENERACIÓN, VISTA A LA CALLE, IDEAL PARA EJECUTIVOS Y COMPAÑÍAS, OFICINAS EXCLUSIVAS. CONTAMOS CON OFICINAS EQUIPADAS PARA 1 PERSONA HASTA 5 PERSONAS. PRECIOS DESDE 460$ ÁREA 12MTS2 HASTA 1000$ ÁREAS 22MTS2, CADA ESTACIONAMIENTO 150 $
Ver producto
Peru
OFICINAS CAPITAL DERBY Capital El Derby es el nuevo edificio de oficinas Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. El Derby, Monterrico Surco. Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80 m2 hasta 25 m2, 1 moderno kitchenette, servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. En nuestros precios están incluidos los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Limpieza, Mantenimiento Dos salas de reuniones y/o Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado central Áeas comunes Recién Decorado Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, el mismo edificio cuenta con salas de reunión para 10, 20, 40 personas y sala de capacitaciones de 70 personas Cafetería, restaurante en el piso 13 Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Mayor Información Manolo Obeso 985509158
S/. 1,5
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINAS 506, 706, 806, 906, 1006, 1206: El edificio que se encuentra en el céntrico distrito de Lince, específicamente en la Avenida Petit Thouars; cuenta con amplias vías de acceso que lo comunican con toda la ciudad y limita con el distrito de San Isidro y el centro de Lima, grandes polos comerciales. El Edificio consta de 15 pisos y 07 sótanos para estacionamientos, en el primer piso contamos con un amplio Lobby de acceso con una cómoda bahía de descarga vehicular, además en este piso se ubica un importante local comercial. El Edificio cuenta con un concesionario de cafetería así como una sala de reuniones con cómodas instalaciones a disposición de los propietarios a tarifas preferenciales. Del Piso 02 al Piso 15 contamos con plantas modulares donde se ubican oficinas que van desde los 66m2 hasta plantas completas de 550m2. El Edificio empresarial el Almirante cuenta con el siguiente equipamiento: *Sistema de seguridad con CCTV *Sistema de respaldo de energía *03 ascensores de alta velocidad *Ventanas con aislamiento sonoro y térmico *Sistema contraincendios 02 Escaleras de evacuación presurizadas Puertas contrafuego Rociadores Sistema de detección y alarma *Extracción de gases con sistema de ventilación mecánica en sótanos *Oficinas preparadas para recibir sistemas de aire acondicionado independiente *Servicios Higiénicos para discapacitados ENTREGA INMEDIATA COCHERAS Y DEPÓSITOS CONSULTAR PRECIOS
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas implementadas en alquiler y/o venta, área total desde 55 m2 hasta 116 m2, todas con 2 baños implementados. La implementación incluye pisos laminados, cielo raso, luminarias, ductos de A/C, alarma contra incendios, detectores de humo, rociadores, puntos de voz/data. Posibilidad de unir hasta 3 oficinas para sumar un área total de 245 m2. Oficina de 55.62 m2: Alquiler en $1,090 / Venta en $130,240 Oficina de 73.34 m2: ALquiler en $1,550 / Venta en $184,680 Oficina de 116.50 m2: Alquiler en $2,265 / Venta en $271,000 Oficina de 111.55 m2: Alquiler en $2,185 / Venta en $261,100 El edificio cuenta con 2 ascensores desde sótanos hasta oficinas, comedor para los usuarios, sala de reuniones (SUM) y un amplio Lobby de recepción. Ubicación privilegiada en una calle tranquila y de fácil acceso. Precios no incluyen IGV, ni mantenimiento.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS PREMIUM DESDE 8MTS2 a 25 MTS2 / $550+IGV a $2,000+IGV Oficinas Premium en Centro Empresarial Leuro, Miraflores Oficinas desde 8mts2 a 25 mts2, Precios desde $550+IGV a $2,000+IGV Mantenimiento x pers ($30 si son menos de 5 pers) ($20 si son mas de 5 pers) Mtto incluye: Acceso a areas comunes del edificio, Sala Reuniones, Recepcion compartida, Kitchenet) Costo de Estacionamiento: $200 x unid.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas, locales en galeria en el Damero de Pizarro, a 2 cuadras dela Plaza de Armas y a 3 de Av. Tacna tenemos diferentes areas, hay cochera en el edificio pero es independiente del alquiler. Las oficinas se entregan pintadas, piso ceramico,puertas operativas, punto de luz. Tenemos otras opciones de areas, consultar. Mantenimiento: 100.00 soles Alquiler: 1 año Arbitrios: 65.00 soles Garantia: 1 x 1 AREAS PRECIOS 4.63 S/. 150.00 5.14 S/. 200.00 6.70 S/. 280.00 7.42 S/. 240.00 7.89 S/. 240.00 8.66 S/. 420.00 10.44 S/. 300.00 13.46 S/. 400.00 17.74 S/. 450.00 20.79 S/. 450.00 21.94 S/. 450.00 22.66 S/. 450.00 32.03 S/. 700.00 40.00 S/.1300.00 52.00 S/.1500.00 (2 AMIENTES) 65.00 S/.1600.00 (4 ambientes) 66.00 S/.1900.00 (3 mbientes) SEGUNDO PISO 18.79 S/. 600.00 26.47 S/. 750.00 33.21 S/.1100.00 8.04 S/. 250.00 33.5 S/. 900.00 15.96 S/. 450.00 PRIMER PISO 45.44 S/. 900.00 37-11 S/. 1500.00 27.74 S/. 1100.00 22.19 S/. 800.00 11.46 S/. 450.00 10.47 S/. 550.00 4.5 S/. 400.00 Hay otras medida
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS CÉNTRICAS EN MIRAFLORES DESDE U$ 14 X M² DESDE 80 M² A MAS Alquiler de Oficinas Céntricas ubicadas es Miraflores desde 80 m2 a 400 m2 precios desde U$ 14 x m2 Disponibles Listas para tomar PARA INFORMES Y CITAS JUAN RIDER CEL. 983402472 - 996839540 milocalperu@gmail.com administracion@milocalperu.pe
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas desde 103 m2 hasta 262 m2, de ESTRENO. Center Business Building Edificio de 9 pisos. Dos oficinas por piso, acondicionables a una sola Lobby de ingreso Sala de reuniones con equipos multimedia Comedor y área de descanso en la terraza Precios DESDE US$ 260,000 hasta US$ 330,000
Ver producto
Peru
OFICINAS EN MIRAFLORES En edificio de oficinas con licencia (Indeci) 102 mts2: US$ 850 dólares americanos 70 mts2: US$ 550 dólares americanos 56 mts2: US$ 490 dólares americanos 26 - 32 mts2: US$ 290 dólares americanos Precios incluyen impuestos Condiciones: 2 meses de garantía + 1 mes adelantado Con licencia de funcionamiento Guardiania 24 horas Limite Miraflores con San Isidro Excelente ubicación Entre el BCP y el BBVA Bancos y restaurantes cerca Fácil acceso
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas Premium en Centro Empresarial CAPITAL DERBY, Santiago de Surco Oficinas desde 8mts2 a 25 mts2, Precios desde $550+IGV a $2,000+IGV Mantenimiento x pers ($30 si son menos de 5 pers) ($20 si son mas de 5 pers) Mtto incluye: Acceso a areas comunes del edificio, Sala Reuniones, Recepcion compartida, Kitchenet) Costo de Estacionamiento: $200 x unid.
Ver producto
Lima (Lima)
Precios de venta: - Oficina de 118 m2: $289,695 (incluye 03 cocheras e IGV) - Oficina de 155 m2: $377,350 (incluye 04 cocheras e IGV) Preguntar también por oficinas en alquiler Ubicado en la Av. Benavides 2150, a la altura del cruce con Av. La Merced, en el distrito de Miraflores. Fácil acceso a diferentes servicios, como restaurantes, supermercados, centros financieros, hoteles, entre otros. Edificio de 10 pisos con amplio frontis de 30 metros: - En el primer nivel se ubican 2 locales comerciales de 168 m² y 257 m². - Del segundo al décimo piso se encuentran las oficinas, desde 118 m² (oficina básica) a 550 m² (planta completa), y todas con vista a la Av. Benavides. Las áreas comunes se ubican en el último piso: comedor o sala de usos múltiples, directorios, y una amplia terraza. 7 niveles de sótanos con 138 estacionamientos en paralelo. Lobby de arquitectura moderna, techos altos y tempreatura controlada. Acceso fluído mediante 3 ascensores de última generacíon. Sistema de aire acondicionado con 2 chillers. Circuito cerrado de cámaras para una máxima seguridad. Sistema de comunicación interna hacia la recepción. Muro cortina insulado.
Ver producto
Lima (Lima)
PRECIOS CONVERSABLES - 16 pisos de oficinas + 1 piso de placa comercial - 12 ascensores marca Schindler: 10 ascensores con llamada anticipada para 21 personas - 1 ascensor de servicio de 1600 Kg de capacidad y 1 ascensor zona comercial con capacidad para 13 personas. - Pre - certificación Leed Gold - Ubicación estratégica con conectividad inmediata a las principales vías de transporte de la capital - Frente a Estación del Metropolitano - Bahia vehicular para facilitar el ingreso y salida de los visitantes - Plantas con 2 y 3 frentes de luz natural con espectacular vista al Parque Reducto - 8 sótanos con 2 rampas independientes para el ingreso y salida vehicular - Areas desde 280 m2 hasta 2,400 m2 por planta - Comedor con capacidad para 260 personas - Área de pago a proveedores con ingreso independiente - Sala de usos múltiples para 240 personas - Precio por mt2: US$22.00
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas disponibles en alquiler en el edificio El Dorado, ubicado en la Av. Arequipa Cuadra 24. Áreas disponibles desde 72 m² hasta 320 m². Precio de alquiler por m²: US$ 13 / estacionamientos US$ 110 c/u. Los precios no incluyen IGV Mayores informes: T. Ver datos
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Oficinas en estreno con ascensor en 3y5 piso en edificio con buen clima laboral, frente Clinica Arequipa; cochera, hermosa vista. De 45y 60mts, precios de Ocasion. Desde 1500 a 1700 segun metraje. Rpc:947249403 Mov:958885138 Claro:974680238
S/. 1,5
Ver producto
Peru
Oficinas de 132 m², desde US$ 256,160 Plantas de 662 m², desde US$ 1'556,287 (Precios no incluyen estacionamientos) Estacionamientos desde US$ 20,000 (simples) Entrega en gris, con conexiones de aire acondicionado. Características del edificio: • 23 pisos y 10 niveles de sótanos. • 259 estacionamientos simples con Valet Parking. • Parqueo para bicicletas y camerinos. • Bahía de estacionamiento y espera sobre la av. Javier Prado Oeste. • 6 ascensores Thyssenkrupp de última generación. • Acceso petaonal por la Av. Flora Tristán. • Locales comerciales en primer piso y Mezzanine con accesos independientes. • Lobby de doble altura, decorado con intervenciones artísticas y paisajistas. • Salón de descanso para choferes. • Terraza y áreas verdes. • Ingreso independiente de proveedores. • Salones de reuniones con capacidad de 160 personas, directorios, cafetería y comedor • Rooftop Bar en el piso 23 con vista panorámica de Lima. • Certificación LEED Gold: Ahorro del 9% en costos operativos y uso de materiales certificados. • Muro cortina con vidrios acústicos y de protección UV de 10.4 mm. • Sistema de seguridad integral certificados por Honeywell e interconectados con la PNP, CCTV y Control de Accesos.
Ver producto
Peru
OFICINAS EN VENTA y EN ALQUILER EN EDIFICIO NEXO. EL EDIFICIO ES MUY LINDO, TODO DE LUJO CON LOS MEJORES ACABADOS. AREAS COMUNES: Amplio Lobby, Oficina común para recepción de mensajería, comedor, salas de directorio y capacitación, terraza. Patio Inglés muy lindo con restaurantes, cafetería y jardines verticales, Ascensores Schindler con tecnología Port, Aire Acondicionado con Chiller y Sistema de ventilación DAIKIN, Fibra Optica, Equipos de transformación de energía lo que resulta en bajos costos de mantenimiento. Las Cocheras se venden a $17,500 y se alquilan a $190 c/u. Depósitos en venta a $700 el m2 hay de 7 a 19 m2. TODOS LOS PRECIOS SON MAS IGV (9%EN CASO DE VENTA) ENTREGA INMEDIATA
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.