-
loading
Solo con imagen

Presentaciones proyectos


Listado top ventas presentaciones proyectos

Lima (Lima)
Se realizan  todo  tipo de presentaciones Y proyectos virtuales: EN CANVA EN PPT * No tienes tiempo ?? * No sabes por donde empezar ?? * Necesita apoyo ?? * Necesitas ideas ?? No te preocupes, estoy para ayudarte. Proyectos empresariales. Presentaciones corporativas. Proyectos universitarios. Exposiciones: Primaria - Secundaria - Universidad. Cualquier presentación en Canva o PPT Nitidez de las imágenes. Modernas presentaciones. Con imágenes atrayentes, novedosas. Con covers corporativos libres de derecho de autor. También realizo el apoyo y la asistencia en las presentaciones bien sea virtual o presencial.
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Proyectos Obras Ingenierias Posición: Tiempo completo Tipo: Ingeniero - Arquitecto Arquitectos. Diseños, Proyectos, Obras, Ingenierias, Indeci, Ampliaciones, Presentaciones en 2D, 3D virtual, Diseños innovadores y lo último en tecnología. consultas sin compromiso.lima peru. en Lima A Arquitectos. Experiencia en el desarrollo de PROYECTOS de Viviendas, Oficinas, Tiendas, Espacios Comerciales y todo tipo de PROYECTOS de Arquitectura, Diseño y Construcción.Remodelaciones, Ampliaciones, Independizaciones, Declaratoria de fábrica e INDECI ·Diseño y representación en 3D Virtual SERVICIO DE ARQUITECTURA E INGENIERÍAS:.DISEÑO ARQUITECTÓNICO Planos de Arquitectura · Planos de Ingenierías: Estructuras, Eléctricas y Sanitarias. · Planos de Levantamiento · Licencias de Construcción, Declaratoria de Fábrica · Remodelaciones, Ampliaciones e Independizaciones · Diseño de Iluminación Arquitectónica 3D Virtual · Construcción en General. Experiencia en el desarrollo de PROYECTOS de Viviendas, Oficinas, Tiendas, Espacios Comerciales y todo tipo de PROYECTOS de Arquitectura y Diseño. SERVICIO DE DISEÑO DE INTERIORES: · Planos de Distribución de Mobiliario y Equipos. Diseño de Iluminación en Espacios Interiores. Propuesta de Acabados y Color CONTRATA nuestros servicios con lo ultimo en tecnologia....y estaremos en contacto aún después de haber Entregado y Terminado el trabajo de diseño.Si tienes alguna consulta con respecto al servicio, no dudes en contactarte y solicita tu propuesta económica sin compromiso. cel:
Ver producto
Lima (Lima)
Nombre de la Compañia: ARQUITECTOS 3D PROYECTOS VISUAL ANIMACIONES. Arquitectos y Presentaciones 2D,3D Animaciones. Experiencia en el desarrollo de PROYECTOS de Viviendas, Oficinas, Tiendas, Espacios Comerciales y todo tipo de PROYECTOS de Arquitectura, Diseño y Construcción.Remodelaciones, Ampliaciones, ·Diseño y representación en 3D Virtual SERVICIO DE ARQUITECTURA E INGENIERÍAS:.DISEÑO ARQUITECTÓNICO Planos de Arquitectura · Remodelaciones, Ampliaciones e Independizaciones · Diseño de Iluminación Arquitectónica 3D Virtual. Experiencia en el desarrollo de PROYECTOS de Viviendas, Oficinas, Tiendas, Espacios Comerciales y todo tipo de PROYECTOS de Arquitectura y Diseño. SERVICIO DE DISEÑO DE INTERIORES: · Planos de Distribución de Mobiliario y Equipos. Diseño de Iluminación en Espacios Interiores. Propuesta de Acabados y Color CONTRATA nuestros servicios con lo ultimo en tecnologia....y estaremos en contacto aún después de haber Entregado y Terminado el trabajo de diseño.Si tienes alguna consulta con respecto al servicio, no dudes en contactarte y solicita tu propuesta económica sin compromiso. cel: 940 203 882 of: 3 44 12 56
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional titulado en la carrera de ingeniería de  sistemas,  Software o afines Conocimientos en gestión de proyectos y contar con la certificación como PMP Contar con la certificación SCRUM Contar con la certificación de ITIL. Conocimientos de metodologías tradicionales y ágiles Inglés intermedio Experiencia mínima de 10 años en gestión de fábrica de Software, proyectos o servicios (de preferencia en el  sector  financiero) Experiencia liderando equipo de más de 10 personas Experiencia en gestión de proyectos Experiencia en definir la estrategia de implementación, seguimiento y control de cada una de las líneas de la fabricación Experiencia en llevar el control de la cartera de proyectos de desarrollo Experiencia en realizar presentaciones y llevar a cabo reuniones para información el estado de cada una de las líneas de servicio Experiencia en identificar y proponer mejoras al proceso de desarrollo y de manejo de incidencias.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Somos asesores académicos metodológicos reconocidos, con experiencia y calidad comprobada en apoyar y desarrollar trabajos de investigación trabajos monografícos plan de negocios con acompañamiento tutorial Cumplimos con normas APA y directrices del régimen académico Planes de Negocios, Proyectos de Inversión y Trabajos de Titulación Plan de Tesis, Tesinas, Tesis de Grado, Proyectos de Investigación, Ensayos, Monografías, investigaciónes Análisis de Casos, Artículos Científicos, entre otros para todas las carreras pregrado y posgrado en todos los formatos disposituvas presentaciones EXPERIENCIA SERIEDAD Y CONFIANZA WHTASAPP 956772192
Ver producto
Lima (Lima)
MICROSOFT VISIO 2015 · Exportar a Excel · Bases de datos con Visio · Dibujar desde Word con Visio · Modificar dibujos de Visio desde Word · Presentaciones de Visio con PowerPoint · Planificar desde Project · Exportar a Microsoft Outlook AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa).
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Realización tesis monografías trabajos universitarios ensayos artículos Orientación sobre temas, metodologías y bibliografías. Redacción, corrección, ajuste a normas APA: Asesoramiento integral: Preparación y Organización del trabajo Bibliografía a consultar Objetivos a apuntar Seguimiento en el desarrollo y conclusiones Presentaciones Somos un grupo de expertos dedicados a diferentes actividades en el áreas y avocados a las actividades académicas. Te ayudamos a organizar tu trabajo para que no te retrase y lo puedas concluir en tiempo y forma. Garantizamos la finalización de tu trabajo whatsapp 956772192
S/. 10
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
PRESENTACIONES DE AMBIENTES INTERIORES Y EXTERIORES, PRESENTACION DE MUEBLES PARA COCINAS, CLOSETS, CENTROS DE ENTRETENIMIENTO, ETC. MUEBLES DE OFICINA, NEGOCIOS O INSTITUCIONES, PRESENTACIONES DE PROYECTOS PARA ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA, ESCRIBE TU CONSULTA O SOLICITA TU COTIZACION AL WHATSAPP: 943992034
S/. 100
Ver producto

6 fotos

Peru
Arquitectos. Diseños, Proyectos, Obras, Ingenierias, Indeci, Ampliaciones, Presentaciones en 2D, 3D virtual, Diseños innovadores y lo último en tecnología. consultas sin compromiso.lima peru. Arquitectos. Experiencia en el desarrollo de PROYECTOS de Viviendas, Oficinas, Tiendas, Espacios Comerciales y todo tipo de PROYECTOS de Arquitectura, Diseño y Construcción.Remodelaciones, Ampliaciones, Independizaciones, Declaratoria de fábrica e INDECI ·Diseño y representación en 3D Virtual -SERVICIO DE ARQUITECTURA E INGENIERÍAS:.DISEÑO ARQUITECTÓNICO Planos de Arquitectura · Planos de Ingenierías: Estructuras, Eléctricas y Sanitarias. · Planos de Levantamiento · Licencias de Construcción, Declaratoria de Fábrica · Remodelaciones, Ampliaciones e Independizaciones · Diseño de Iluminación Arquitectónica 3D Virtual · Construcción en General. Experiencia en el desarrollo de PROYECTOS de Viviendas, Oficinas, Tiendas, Espacios Comerciales y todo tipo de PROYECTOS de Arquitectura y Diseño. SERVICIO DE DISEÑO DE INTERIORES: · Planos de Distribución de Mobiliario y Equipos. Diseño de Iluminación en Espacios Interiores. Propuesta de Acabados y Color. CONTRATA nuestros servicios con lo ultimo en tecnologia....y estaremos en contacto aún después de haber Entregado y Terminado el trabajo. - Si tienes alguna consulta con respecto al servicio, no dudes en contactarte y solicita tu propuesta económica sin compromiso. cel: of: Lima, Santiago de Surco
Ver producto
Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Queremos incorporar un Internal Communications Manager a nuestro equipo de Marketing y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Establecer una estrategia de comunicación interna. - Asegurar que las iniciativas y proyectos organizacionales se comuniquen con éxito a los empleados - Planificar, editar y escribir contenido para una variedad de medios de comunicación internos. - Usar las redes sociales para comunicarse internamente con el personal - Crear presentaciones para eventos internos. - Aconsejar al equipo de marketing en cuanto a endomarketing y trabajar junto con RR. HH. para activaciones internas. - Ejecutar eventos de comunicación, como ayuntamientos y conversaciones con líderes. ¿Qué Buscamos? - Más de 3 años de experiencia trabajando en puestos similares. - Estudios universitarios en marketing, comunicaciones o recursos humanos son una ventaja. - Excelentes habilidades de escritura en inglés. - Experiencia en recursos humanos (RRHH), en relaciones con los empleados y habilidades de consultoría. - Inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos: Profesional en Enfermería. Conocimientos en atención pre-hospitalaria, control de higiene ocupacional, reportes ocupacionales y médicos. Diplomado en salud ocupacional Mínimo 03 años de experiencia en posiciones similares. Disponibilidad para laborar en la zona sur del país. Disponibilidad para laborar el horarios rotativos. Funciones: Verificar el cumplimiento de la programación, ejecución, entrega de resultados y archivamiento de historias clínicas de los EMOs con la finalidad de mantener la data y registros ocupacionales actualizados periódicamente, garantizando la confidencialidad del manejo de información médica. Realizar evaluaciones periódicas a las clínicas proveedoras de servicios ocupacionales con la finalidad de garantizar la calidad de sus servicios ocupacionales a los colaboradores de Realizar el seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones y restricciones emitidas en todos los EMOs así como la emisión de reportes mensuales, con la finalidad de evitar enfermedades ocupacionales. Garantizar el levantamiento de observaciones generados en los exámenes médicos ocupacionales con la finalidad de contar con las aptitudes medicas al día en todos los colaboradores de La compañía. Informar al área de Salud ocupacional los reportes mensuales que sean solicitados con la finalidad de realizar las presentaciones que sean necesarias para sustentar la gestión de salud ocupacional. Programar la entrega de información ilustrativa de salud ocupacional para que pueda ser difundida en proyectos con la finalidad de mantener informados a los colaboradores de La compañía. Ejecutar los programas de salud ocupacional y no ocupacional establecidos en proyectos con la finalidad de mejorar la cultura preventiva de los colaboradores de La compañía. Verificar el cumplimiento de los estándares de Salud Ocupacional en la compañía y proyectos con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los mismos. BENEFICIOS: Planilla desde el primer día de trabajo. Capacitación constante. Salario acorde al mercado. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. Fecha de contratación: 12/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos Marketing & Communications Specialist con inglés bilingüe para sumarse al equipo de Marketing y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Escribir Marketing Collaterals, incluyendo credenciales, One Kits, propuestas y presentaciones de eventos. - Definir, generar y coordinar la producción de los contenidos relevantes para redes sociales, páginas web y prensa (artículos, publicaciones, vídeos, infografías, etc.)- Manage look & feel consistency between our marketing materials and collaterals. - Gestionar proveedores internos y externos para entregar con calidad a tiempo. - Comprender las necesidades de nuestros clientes y ayudar al equipo de ventas a mejorar la comunicación con nuestros clientes y prospectos. - Centrarse en el éxito y crecimiento de nuestros clientes existentes. - Educar a nuestros equipos internos y a nuestros clientes sobre nuestros servicios. - Apoyar a nuestros equipos internos orientados al cliente y actualice y mantenga todos los materiales de comunicación (digitales u Offline). - Mejorar la experiencia del cliente y cada punto de contacto del viaje de nuestros clientes potenciales. - Gestionar, producir campañas y materiales de marketing para boletines informativos, sitios y redes sociales. ¿Qué Buscamos? - Graduado Universitario en Comunicación, Publicidad, Marketing o área relevante. - 6+ años experiencia comprobable en posiciones similares. - Proactividad, visión de negocio, capacidad de gestión de equipos de alto rendimiento, dinamismo, planificación, capacidad de organización y autonomía, creatividad, excelentes relaciones interpersonales, orientación a resultados y al cliente y poseer mucha flexibilidad. - Dominio avanzado de inglés (excluyente). - Valoramos perfiles enérgicos, dinámicos, creativos y resolutivos. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 6 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Somos una organización del rubro de inmobiliario y financiero especializado en buscar y estructurar opciones de inversiones para instituciones y privados. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de ANALISTA FINANCIERO ¡Queremos invitarte a formar parte de nuestro gran equipo! Funciones: • Analizar e interpretar los hechos financieros en función de técnicas y herramientas que conduzcan a tomar las decisiones más apropiadas para la compañía. • Desarrollar el análisis económico y financiero de los proyectos de inversiones de la empresa, para proveer datos reales de rentabilidad y riegos. • Realizar modelos financieros y supervisar los métodos de valoración y análisis de proyectos de inversión. • Realizar el análisis del mercado financiero, revisando, observando y examinando la información de productos y/o negocios, a fin de levantar los informes correspondientes. • Analizar y revisar flujos de cajas y rentabilidad de la empresa y nuevos negocios, según ratios obtenidos. • Realizar presentaciones gerenciales, sistematizando la información requerida. • Realizar reportes financieros de la rentabilidad de los diversos negocios de la empresa. • Diseñar y estandarizar reportes y procesos • Identificar que procedimientos manuales pueden convertirse en digitales para ahorro de tiempo. • Realizar análisis de la información comercial, informes de ventas diarias, análisis del objetivo versus la venta real, análisis de costo y márgenes por productos. • Participar en el desarrollo e implementación de los proyectos de Business Intelligence. • Levantar necesidades del negocio para el diseño y elaboración de herramientas de análisis de información financiera, comercial y operaciones. • Análisis y presentación de resultados de recaudo e índices de atención al cliente. • Emisión de reportes de gestión y resultados para comités y directorios Perfil de cargo requerido: • Titulado en Economía, Contabilidad, Finanzas o afines. • Experiencia: 05 años de experiencia en cargos similares. • Conocimientos: Office Avanzado (bases de datos, macros, dashboards), bases de datos SQL Server, ETL y modelamiento de datos, Power BI. • Conocimiento sistemas administrativos, excelente dicción, ortografía y oratoria. • Habilidades: Analítica y estratega, buen trato con personas. • Nivel de Inglés: Intermedio • Recomendable: Brevete A-1 Ofrecemos: • Excelente ambiente de trabajo • Oportunidades de desarrollo • Salario acorde al mercado Fecha de contratación: 27/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Edad: entre 30 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos un equipo de profesionales en el arte del diseño y modelado en 3D, tenemos varios años de experiencia en el rubro el cual nuestros trabajos y proyectos con diferentes negocios y empresas lo han demostrado. Contamos con las mas modernas herramientas y programas de software de ultima generacion para brindarle la maxima calidad posible y profesionalismo a tus proyectos. En los servicios que brindamos actualmente destacamos : -Modelado 3D de arquitectura e iluminacion en alta calidad para el desarrollo de fotografías o vídeos con recorridos virtuales o 360° -Diseño Digital 3D (piezas mecanicas de ing, de personajes, videojuegos, etc) -Renders 4K fotorealistas -Videorecorridos 3D virtuales -Imágenes 360° -Planos a color presentación 2D (Photoshop) -Planos de Arquitectura 2D -Planos de Estructuras 2D -Planos de inst Eléctricas y Sanitarias 2D -Animacion 3D para todo tipo de proyectos personales y empresariales -Simulacion (piloto de prueba) para darte a conocer como quedara tu proyecto -Asesoria personalizada en todo momento Lo desarrollamos de manera profesional para que no pierdas mas tiempo en tus entregas y presentaciones. Te asesoramos desde el primer momento del contacto, somos tu mejor opcion, contactanos que con gusto te asesoraremos.
Gratis
Ver producto

8 fotos

Puno (Puno)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Inteligencia Comercial Requisitos: • Bachiller de Ingeniería de Sistemas, Estadística, Economía u otras carreras afines. • Conocimientos de Office Avanzado. • Conocimiento de lenguaje SQL Server (deseable). • Conocimiento de programas estadísticos (deseable). • Capacidad para buscar y proponer nuevas iniciativas relacionadas a temas comerciales. • Experiencia mínima de 1 año en el sector Financiero de preferencia en áreas donde se realice analítica y/o planeamiento. • Disponibilidad Inmediata. Responsabilidades: • Dominio en elaboración de propuestas comerciales. • Experiencia en elaboración de presentaciones de alto impacto para la gerencia. • Experiencia en estructuras de campañas y/o creación de productos. • Experiencia en elaboración de proyectos y/o pilotos para la fuerza de venta. • Conocimiento mínimo de estudios de mercado. • Experiencia elaborando flujos económicos financieros y análisis de viabilidad económica. • Conocimientos amplios en manejo de variables comerciales. • Capacidad para innovar y/o presentar propuestas de incremento en la participación de mercado. • Análisis de información corporativa y local para generación de perfiles estadísticos y/o modelos que permitan la predicción de venta y/o fuga de clientes. • Ejecutor de proyectos y capacidad para realizar el seguimiento de lo mismos. • Otros que designe su jefatura inmediata Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 20/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: SQL Server Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Importante Empresa, se encuentra en la búsqueda de un “Jefe de Investigación Y Desarrollo” para unirse a su gran familia. Funciones: • Investigar constantemente nuevas tendencias en la agroindustria. • Desarrollar nuevos productos en base a nuevas formulaciones. • Liderar y gestionar los proyectos estratégicos de desarrollo de productos, procesos y/o modelos de negocio, así como acompañar y supervisar los proyectos de innovación. • Diseñar y formular ensayos mediante la gestión de investigación y desarrollo. • Elaboración de reportes, presentaciones, sustentos e informes técnicos. Requisitos: • Bachiller o Titulado en Ing. Industrial, Agronomía, Biología o carreras afines. • Dominio de Ofimática a nivel intermedio. (indispensable). • Dominio de Idioma Inglés a nivel intermedio. (indispensable). • Experiencia mínima de un (01) año en puestos similares. • Diplomado en desarrollo de productos o técnicas de investigación. (deseable) Condiciones laborales: • Oportunidad de línea de carrera • Agradable clima laboral • Movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, research
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Inmobiliaria con trayectoria en el mercado Peruano busca incorporar un colaborador en la Posición de Jefe de Marketing a tiempo completo y presencial PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA. La posición requiere: Definir y ejecutar la estrategia de marketing, analizar y optimizar el rendimiento de las campañas publicitarias, gestionar el presupuesto y garantizar que todos los contenidos estén alineados a nuestra identidad de la marca y valores corporativos. Perfil requerido •Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Publicidad, Ciencias de la Comunicación y/o afines. •Contar con especialidad en Marketing Digital •Experiencia mínima de 3 años gestionando el departamento de marketing (de preferencia en empresas del rubro inmobiliario) y desarrollando: •Comunicación de marca •Branding •Estrategia de Marketing digital, publicidad y optimización de contenido. Funciones: •Diseñar y elaborar el plan de Marketing y la estrategia que respondan a la estrategia del Negocio. •Creación de conciencia de marca y posicionamiento. •Identificar y realizar el Benchmarking (análisis de competencia) •Elaborar la estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. •Excelente manejo de plataformas digitales (Facebook adds, Google adds, SEO SEM, entre otros). •Diseñar las estrategias de segmentación de mercado, diferenciando las audiencias, para posicionar las marcas según el plan de cada una. •Desarrollar, medir y ajustar, planes de acción mediante actividades, promociones y eventos para los negocios asignados según el cumplimiento de los objetivos. •Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) •Liderar procesos creativos con el objetivo de desarrollar las campañas de comunicación estratégica de los proyectos- coordinación e implementación de campañas digitales •Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para los proyectos en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. •Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. •Responsable del control de activos de marketing así como proponer estrategias de abastecimiento de las diferentes campañas, promociones y merchandaising. •Diseñar y ejecutar el plan de publicidad interna para los colaboradores de la empresa. •Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos de las mediciones de Kpis de su área. •Supervisar el desempeño de los integrantes del equipo Comercial respecto de su conocimiento y manejo de los proyectos, spech de venta, reportando fortalezas y debilidades a la Jefatura comercial para los ajustes que considere. •Otras funciones propias de la posición que requiera su jefe inmediato. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo - Comunicación a todo Nivel. Horario de trabajo presencial Lunes a viernes 9:00am - 6:00pm Sábados 9:00am - 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Diseño, Redes Sociales, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos Tgestiona, empresa con 21 años de experiencia en el mercado peruano, cuyo objetivo principal es convertirse en un socio estratégico, mediante los diversos aspectos de los procesos de negocios; el desarrollo, implementación y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura para el negocio; y consultoría en diversos procesos de transformación. Nos encontramos en búsqueda de un ANALISTA DE PROYECTO REQUISITOS: - Bachiller en Ingeniería Civil (Indispensable) - Experiencia comprobada en la realización de metrados de avance de obra. - Conocimientos en estructuras, debe dominar las normas E-060, E-030, E-070 (Indispensable) - Conocimiento en los análisis unitarios, curva 'S' - Conocimineto el MS Project y Autocad. FUNCIONES: - Supervisión en campo tanto operativo como SSOMA - Realizar metrados del avance de obra en informar al area de Gerenciamiento de Proyectos. - Realizar informes y presentaciones que reflejen los avances del proyecto. - Reportar a la Dirección de Operaciones todos los avances, acuerdos y decisiones de su gestión en cada uno de sus proyectos - Consolidar y presentar indicadores de gestión operativa y económica, a través de reportes estadísticos que brinden una visión de la evolución del servicio y costeo operativo a fin de que se evalúe el cumplimiento de los objetivos del cliente. SE OFRECE: - Remuneración S/3000 - Planilla completa al con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, vacaciones, seguro de salud, asignación familiar, etc.). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, project, encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, construccion, construction
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TEISAC – TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. Solo por NUESTRO MES DE ANIVERSARIO, le realizamos PROMOCIONES de DESCUENTOS hasta el 20% MENOS del precio de lista. PROMOCION POR ANIVERSARIO (20% DE DESCUENTO) (CONTADOR MULTIFUNCIONAL + ENCODER DE RUEDA) CONTADOR MULTIFUNCIONAL -Marca: SOMMY -Modelo: CN4-RC60 -Formato: 48x48mm -Voltaje de Alimentación: 100-240VDC/AC -Salida: 2 (Relay) -Alarma 2- Preset -Entrada: Sensor, Encoder -Dígitos: 6, Doble segmento -Control: -99999 – 999999 ENCODER TIPO RUEDA (INCREMENTAL) -Marca: TENGLONG -Modelo: LK-80-1 -Voltaje de Alimentación: 9 - 30 VDC -Unidad de medida: 1metro, Fase A 10 ctm, Fase A 1 ctm, Fase A, B -Salida: NPN TEISAC, le estaremos haciendo descuentos en algunos productos que manejamos como por ejemplo. EN TODA NUESTRA LINEA EMX, que maneja SENSORES DE ETIQUETAS, SENSORES DE CONTRASTES (TACAS O MARCAS), en nuestras diversas presentaciones. Estándares, laser, de material de plástico y metal. Los interesados en los productos mencionados y de PROMOCION, no dude en comunicarse con los ASESORES de TEISAC, que estaremos gustosos de atenderlos. LLAME YA, PROMOCIÓN SOLO POR MES DE ANIVERSARIO, DESCUENTOS VIGENTES HASTA EL 29 DE NOVIEMBRE DEL 2014 Telf.: 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. Ana Collantes M. Asesora de Ventas y Proyectos TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC -----------------------------------SAAR--------------------------------
Ver producto
Peru
Busco asistente de gerencia con alto conocimiento de Excel y Power Point para empresa familiar. La persona deberá apoyar a la gerencia en el desarrollo proyectos de inversión y en la gestión de los negocios en curso. Deberá hacer análisis estadísticos de diferentes bases de datos. Deberá hacer gráficos en excel. Deberá hacer tablas dinámicas en excel. Deberá hacer presentaciones ejecutivas en power point.
Ver producto
Peru
En esta Página les ofrezco los siguientes servicios: - Creatividad y Calidad en Diseños mediante Modelado de 3D Max Design, para crear visualizaciones de Diseño con precisión, en Tiempo Real y Presentaciones Estáticas de altísima calidad, incorporando luces, sombras, efectos especiales, etc. - Asesoría y Desarrollo de proyectos de Arquitectura de Interiores. - Diseños en Corel Draw de Calidad. - Planos en Autocad.
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
La empresa Eventos Adrial tiene el agrado de saludarlos y poner a su disposición nuestros servicios: + Decoración de locales + Armado de toldo temático + Ambientación con globos + Alquiler de mesas de invitados y buffet + Alquiler de sillas de plástico, vestidas y metal + Alquiler de carritos candy y utilitarios vintage + Alquiler de juego de luces, máquina de humo, burbujas, lanza confeti entre otros + Alquiler de equipo de sonido profesional con Dj a cargo + Servicio de fotos y filmación profesional + Elaboración de tortas para toda ocasión + Elaboración de buffets criollo e internacional + Elaboración de bocaditos finos, dulces y salados + Caritas pintadas + Show infantil y hora loca + Maestro de ceremonia y mozos Todos los proyectos son en base al tema elegido y en diversos colores, tales para: aniversarios, cumpleaños, baby shower, despedidas, promociones, quinceañera, bodas civiles y religiosas, bautizos, ceremonias, graduaciones, presentaciones, eventos sociales y cualquier otro tipo de evento que usted necesite. Eventos Adrial cuenta con una cartera de clientes a las que hemos atendido con esmero a su entera satisfacción por lo que esperamos contar pronto con ustedes como clientes preferenciales. Aprovechamos la oportunidad para expresar nuestra especial consideración. Cel. 987423130 / 950144160 Email: eventosadrial@gmail.com Sitio Web: http://www.eventosadrial.com/ Facebook: http://www.facebook.com/eventosadrial
Ver producto
Lima (Lima)
░░░░░ www.Minimalred. com ░░░░░ CREACIÓN DE PROYECTOS VIRTUALES PARA PEQUEÑAS, MEDIANAS Y GRANDES EMPRESAS ------Servicios Creativos ------ Diseño de Paginas Web y Tiendas Virtuales 100% Autoadministrables * Con Hosting y Dominio Incluido * Mantenimiento gratis. Atención personalizada. * MODIFICACIONES ILIMITADAS * NO PAGUE ADICIONALES! Contáctenos y con gusto te mostraremos nuestro PORTAFOLIO DE TRABAJO CON "FIRMA" * INTEGRACION CON REDES SOCIALES * Alta en Buscadores *REFERENCIAS COMPROBABLES DE CLIENTES. Atención a TODO EL PAÍS. Contáctenos!! RPM: #945-009-642 - CLARO: 989090818 ░░░░░ www.Minimalred. com ░░░░░ - Diseño Web 100% Administrable - Tiendas Virtuales con Sistemas de Pago - Pasarelas de pago - Comercio Electrónico - Diseño de Logos - Brochures - Catálogos - Tarjetas de Presentación - Presentaciones - Identidad Corporativa - Plataformas Educativas Online - Desarrollo de Software - App Movil - Posionamiento SEO en Google !! Y mucho mas!!
Ver producto
Lima (Lima)
Somos un equipo de profesionales con amplia trayectoria profesional, académicas y catedráticos universitarios en educación superior profesional, técnica y tecnológica que en las diversas áreas profesionales y técnicas. Brindamos nuestros servicios a nivel nacional en Asesoría de: Temáticas Innovadoras para tesis de acuerdo a la carrera universitaria estudiada - Desarrollo de Investigaciones. - Elaboración de ponencias. - Como abordar Presentaciones expositivas - Tutorías para todo tipo de trabajos. - Asesoria en Proyectos, Anteproyectos y Tesis. Atención personalizada en Miraflores Teléfonos 968035700
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Somos fabricantes especializados en realizar exhibidores y góndolas para todo tipo de productos. Utilizamos materiales diversos (MDF, MELAMINE, PVC, TRUPAN, CARTON CORRUGADO, ALAMBRE REVESTIDO, ETC) con la finalidad de brindarte los mejores precios. Plasmamos tus ideas o bosquejos en presentaciones 3D para que puedas apreciar cómo quedarán tus proyectos antes de fabricarlos. Consúltenos por WSP o vía Correo electrónico Tel. 286-5114 Cel.931-401-750
Ver producto

5 fotos

Lima (Lima)
Marketing Alterno es una empresa con 14 años de experiencia en el Rubro Retail y se encuentra en la búsqueda de una Ejecutiva de Cuenta - Comercial. REQUISITOS - Bachiller o egresada de la Carrera de Marketing, Comunicaciones, Administración u otras carreras relacionadas. - No menor de 2 años de experiencia en puestos a fines como Ejecutivo Comercial o Ejecutivo de Ventas a nivel corporativo (excluyente). - Edad de 30 a 40 años. - Capacidad Analítica y Buena Presencia. - Indispensable experiencia laboral como Ejecutivo de Ventas Corporativas en agencias o empresas de Trade Marketing. FUNCIONES - Búsqueda de Nuevos Clientes potenciales - Presentaciones de Proyectos, seguimiento de clientes, lograr cierre de Contratos - Alcance de objetivos y Metas de ventas - Conocimiento del mercado Retail, clientes y competidores CONDICIONES - Horario de Oficina. - Remuneración base 2500 + 4000 variable. HABILIDADES - Alta capacidad de trabajo - orientada a resultados. - Trabajo en equipo - Comunicación Fluida Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 30 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
San Luis (Lima)
TEMARIO Planilla Regimen Construccion Civil Planilla Regimen General T-Registro PLAME AFP METODOLOGIA Asesoria/clase VIRTUAL (ON LINE) por ZOOM u otro. Presentaciones en Power Point BENEFICIOS Exponente Lic. en Administracion de Empresas con especializacion en Recursos Humanos. Asesoria virtual Personal con experiencia academica y laboral (en diversos proyectos de envergadura nacional) Asesoria/clase totalmente personalizada (solo 1 participante por horario) Casos practicos reales y enseñanza enfocada en el aprendizaje del participante. El exponente se adapta al ritmo de aprendizaje del participante. Se puede grabar la clase y realizar a consulta cuando se necesite. DURACION 2 horas pedagogicas. HORARIOS Horarios de lunes a domingo a cualquier hora, dependiendo de la disponibilidad y previa coordinacion.50
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
REQUISITOS • Licenciado en Comunicación, Marketing, Periodismo, Comunicador Social o áreas relacionadas • Experiencia mínima de 7 años en posiciones similares en el área de Comunicación externa o afines • Especialización en Comunicación Corporativa, Publicidad, Marketing, Imagen Empresarial, Producción Audiovisual o afines, Diseño de Marcas, Generación de Contenidos Virtuales y multimedia. • Capacidad para realizar y producir contenidos comunicacionales en todos los formatos, con capacidad para asumir funciones de dirección, conceptualización técnica y composición creativa. • Conocimiento en redacción para prensa y medios digitales, manejo de herramientas de diseño gráfico y video (Ilustrator, Photoshop, InDesign y Premiere Pro - Avanzado) • Disponibilidad para residir en Cajamarca • Trabajo en Comunidad FUNCIONES • Elaborar y ejecutar un plan de comunicación externa, que incluya el soporte comunicacional a los programas y proyectos de intervención social de la empresa, la generación de contenido que incluye su diseño, producción e implementación a través de diversas campañas BTL o digitales • Diseñar, implementar y evaluar estrategias de comunicación en diferentes escenarios, ambientes y plataformas tecnológicas, promoviendo desde ellos la producción de mensajes y la respectiva circulación y retroalimentación • Elaboración de piezas gráficas y audiovisuales, publicaciones en medios de publicidad digital • Contactar con medios y agencia de comunicación para la correcta gestión de la información a difundir. • Planificar y desarrollar acciones de branding interno y externo • Apoyar en la realización de los programas de Responsabilidad Social. • Apoyar en la atención de consultas, inquietudes y/o conflictos de la comunidad. • Proponer y diseñar piezas gráficas para campañas de comunicación o requerimiento de las diferentes áreas. • Edición de vídeos informativos, spots y otros productos audiovisuales, para redes sociales e intranet. • Apoyar con el desarrollo de las actividades internas y externas (eventos corporativos y comunitarios) • Producción de notas informativas para medios escritos, radiales, televisivos y digitales. • Elaborar presentaciones corporativas para los ejecutivos de la empresa. • Realiza el monitoreo e informe diario de prensa y redes sociales. • Gestiona el registro fotográfico y video de las actividades de la compañía. • Elabora y mantiene un inventario de materiales impresos y materiales de marketing y merchandising. COMPETENCIAS PROFESIONALES • Los solicitantes deben demostrar la capacidad potencial para realizar las funciones esenciales del trabajo como se describe en la descripción del puesto. • Capacidad demostrada para priorizar tareas para cumplir plazos • Creatividad, buen juicio y capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. • Orientación a los Resultados • Trabajo en Equipo • Planificación y Organización • Enfoque Sistémico COMPETENCIAS PERSONALES • Empatía • Liderazgo • Proactividad • Actitud positiva. • Alta capacidad de comunicación BENEFICIOS • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Contrato trimestral renovable. • Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:30 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe Premier, Adobe InDesign Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa de tecnología de la información especializados en proyectos de Inteligencia de Negocios y Big Data, nos encontramos en la búsqueda de jóvenes talentosos de últimos ciclos o recién egresados de la carrera de Sistemas o afines, con ganas de desarrollarse en una linea comercial. Muy importante contar con las siguientes capacidades: - Proactivo/Proactiva - Comunicación efectiva y empatía - Capacidad para investigar sobre nuevas tecnologías Big Data y BI (GCP, Oracle, IBM, AWS) - Trabajo en equipo - Conocimientos básicos (deseable intermedios) de base de datos y herramientas de gestión de datos (BI y Big Data) - Ofimática (nivel intermedio) Funciones - Reuniones con clientes - Presentaciones comerciales - Preparación de pruebas de concepto - Preparación de cotizaciones y propuestas Beneficios - Capacitaciones constantes - Desarrollo de línea de carrera - Certificaciones - Buen clima laboral Fecha de contratación: 01/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos KORI, una cooperativa inclusiva y humana, enfocada en el crecimiento financiero de las personas, especializada en ofrecer servicios financieros a nuestros socios de la micro y pequeña empresa. Sabemos que el éxito compartido siempre es más grande por eso juntos caminamos hacia tu progreso. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional recién egresado para ocupar el puesto Practicante Profesional de Reclutamiento para la ciudad de Arequipa. Requisitos: Estudiante Universitario de las carreras de Psicología, Psicología Organizacional, Administración de Empresas, Administración de Recursos Humanos, Ingeniería Industrial y/o afines. Experiencia previa de 3 meses en funciones relacionadas a reclutamiento y selección. Excel a nivel intermedio. Funciones: Acompañamiento en el levantamiento del Perfil de Puesto y definición del tipo de proceso de reclutamiento y selección. Soporte en el proceso de reclutamiento (realizar publicaciones, filtros curriculares, filtros telefónicos). Soporte en el proceso de selección (acompañamiento en entrevistas y evaluaciones psicológicas). Soporte en el desarrollo de proyectos del área de Reclutamiento y Selección (realizar presentaciones, flujos, etc.). Acompañamiento en la presencia de charlas y ferias laborales en institutos y universidades. Otras Inherentes al cargo.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Edad: entre 21 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.