-
loading
Solo con imagen

Taller motivacion


Listado top ventas taller motivacion

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Taller Participa de nuestros talleres 100% vivenciales! Dentro de una forma lúdica de aprendizaje, este entrenamiento te permitirá: • Convertirte en el LIDER DE TU VIDA, con un alto grado de motivación personal. • Adquirir HABILIDADES PERSONALES para convertirte en una persona altamente efectiva. • Desarrollar la ACTITUD que necesitas para lograr tus objetivos y metas • Dirigir equipos de trabajo con un alto nivel de EFECTIVIDAD • Y mucho más! Horario 1: Lunes de 7:00pm a 9:00pm Costo por taller: S/. 50 Horario 2: Sábados de 9:00am a 1:00pm Costo por taller: S/. 100 *Mínimo 10 personas por taller.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Taller Participa de POTENCIÁNDOTE, Taller de Coaching 100% Vivencial, en donde podrás desarrollar y potenciar tus personales y directivas! Contamos con un staff de Coaches certificados en The Newfield Network, escuela de gran prestigio a nivel internacional. Con este taller aprenderás: - Liderazgo horizontal - Comunicación Efectiva - Trabajo en equipo - Inteligencia emocional - Auto Motivación Y mucho más! Recuerda que el verdadero líder es aquel que inspira, motiva y enseña con el ejemplo. Invierte en tu desarrollo personal y destaca en el mercado laboral! Inversión: S/. 120 por persona (por cada persona que invites y se inscriba al taller, obtendrás un descuento de S/ 20!) ¡Cupos Limitados!
Ver producto
Peru
EVENTOS DESCOR ¡ 26 AÑOS PRODUCIENDO EVENTOS CULTURALES, TECNOLOGICOS Y SOCIALES ! El tiempo es propicio para hacer de su conocimiento, que vengo dictando Talleres, Conferencias y Charlas de Motivación de alto impacto de contenido académico, técnico y vivenciales a empresas e instituciones, deseosas de capacitar a su personal y publico joven y adulto en general; con temas de interés para el desarrollo personal, laboral y profesional. Logrando así alcanzar las metas y objetivos trazados. En tal sentido, le ofrezco exponer y discernir temas 100% prácticos, las que cabe detallar: ''Pasión por el Éxito'', Mentalidad Ganadora'', ''Profesionales del Nuevo Milenio'', ''Liderazgo y Valores'', ''Ingeniería del Comportamiento'', Sociedad y Empresa'', ''Técnicas de Ventas''. Entre otras de acuerdo a sus requerimientos. José Luis Descor Comunicador Social, Locutor de Radio y Tv. / Conferencista, Motivador y Docente. / Maestro de Ceremonias de Eventos Nacionales e Internacionales. / Director General de Eventos "Descor". / Director de la Revista Publicitaria "Vende Más". / Autor del Libro: !Tu eres Triunfador!. / Más de Conferencias dictadas. Cayrucachi 214 Maranga – San Miguel / facebook -Taller_de_Lideres
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Coaching Dirigido a todo público que se encuentre en búsqueda del fortalecimiento de sus competencias de liderazgo. Personas emprendedoras interesadas en conocer su potencial de liderazgo y como ejercerlo para alcanzar sus objetivos. Syllabus: Módulo 1: Liderazgo y sus Competencias Gerenciales. Los Paradigmas del Liderazgo Un Predictor del Éxito El Líder que se adapta La motivación Intrínseca Como podemos influir Módulo 2: Comunicación y Programación Neurolingüística. Los Retos de la Comunicación Los Filtros Mentales Rapport: Sintonía y Reflejo Hablar en Positivo Saber Escuchar y Saber Preguntar Módulo 3: Coaching y Gestión Personal. Que es y que no es coaching Para qué el coaching Preguntas poderosas Actos lingüísticos: Juicios, afirmaciones, declaraciones, ofertas, pedidos y promesas. Módulo 4: Pensamiento Crítico y Administración Efectivo del Tiempo. Cambio de Observador Emociones y energías Pensamiento Interno, Discurso Interno Escucha asertiva Interpretación de la realidad Procrastinar El tiempo con propósito Sueños, Metas, Logros y administración del tiempo Beneficios: Tomar elementos de la interacción exitosa, inteligencia emocional y PNL; permitiendo el inicio de cambios profundos en el comportamiento con técnicas prácticas y efectivas que pueden implementarse de manera inmediata. Desarrollar las competencias en el manejo de personas brindando un mayor apoyo estratégico y efectivo en la dirección ejecutiva y personal. Certificado. Otros. Certificado: Al finalizar el Curso se te emitirá un Certificado a nombre de Grupo INNpulsa. Docentes: El taller estará a cargo de excelentes profesionales, especialistas en el tema y que forman parte del Staff exclusivo de la Universidad ESAN. Todos con estudios de Post grado y reconocidos a nivel internacional por su profesionalismo. Inicio: 21 de Febrero de Horario: Sábados de 9:00 A.M. - P.M. Inversión e Inscripciones: S/ 350 Nuevos soles. Precio sujeto a descuentos y promociones. Una vez se haya hecho el pago debe enviar el voucher escaneado y sus datos personales: Nombre Completo, DNI, Teléfono, Correo y Dirección para proceder con el registro. VACANTES LIMITADAS* Formas de pago: Depósito en el BCP número de cuenta en soles: . CCI: .
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares LA LECTURA VELOZ es una (técnica europea) que por primera vez de dictara en el distrito de comas, esta técnica agiliza las 2 partes mas grandes del cerebro, mediante sus gimnasias oculares y velos ópticos que ya la conocerás cuando seas un lector veloz, de esta manera se puede uno concentrar el doble de lo que lo hacías antes y a la vez comprender todo tipo de lectura al 100 % (letras números e idiomas) de una manera mas fácil y mucho mas rápida; a diferencia de la que te enseñan en el colegio. (recuerda que los lectores veloces no leen si no entrenan su vista y su cerebro en segundos, porque ellos transforman todos sus tiempos a segundos.las clases comienzan desde el lunes 5 de enero la asistencia son 2 veces por semana,por el lapso de una hora CADA asesoría en la mañana. la duración es de 2 meses, donde se te dará tu certificado. pero si te acoges a la promoción de inauguración recibirás un curso extra el de oratoria, liderazgo y motivación esta se dictara los dias viernes de 9.00 am a 1 pm, Mentes Brillantes agregó 2 fotos nuevas. INSCRIPCIONES ABIERTAS inicio a partir del 05 de enero horarios flexibles,ATRÉVETE AL CAMBIO - ENTRENA TU MENTE. - DESARROLLA TU INTELIGENCIA. TELEF. - . O VISITARNOS EN EL FACEBOOK COMO: mentes brillantes. direccion: calle guayana 222 urb el parral km. 11 comas- lima.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Música - Teatro - Danzas EVENTOS DESCOR ¡ 26 AÑOS PRODUCIENDO EVENTOS CULTURALES, TECNOLOGICOS Y SOCIALES ! San Miguel, Setiembre del El tiempo es propicio para hacer de su conocimiento, que vengo dictando Conferencias de Motivación a empresas e instituciones, deseosas de capacitar a su personal con temas de interés para el desarrollo laboral y profesional. Logrando así alcanzar las metas y objetivos trazados. En tal sentido, le ofrezco exponer y discernir Talleres y Conferencias Magistrales de Motivación, las que cabe detallar: ''Pasión por el Éxito'', Mentalidad Ganadora'', ''Profesionales del Nuevo Milenio'', ''Liderazgo y Valores'', ''Ingeniería del Comportamiento'', Sociedad y Empresa'', ''Técnicas de Ventas''. Taller de Oratoria y liderazgo. Espero su comunicación para brindarles más información. - Expositor: Lic. José Luis Descor Comunicador Social, Locutor de Radio y Tv. / Conferencista, Motivador y Docente. / Maestro de Ceremonias de Eventos Nacionales e Internacionales. / Director General de Eventos "Descor". / Director de la Revista Publicitaria "Vende Más". / Autor del Libro: !Tu eres Triunfador!. / Más de Conferencias dictadas. Cayrucachi 214 Maranga – San Miguel Facebook / Taller_de_Lideres
Ver producto
Peru
ORGANIZA:CORPORACIÓN LATINOAMERICANO EN GESTIÓN EMPRESARIAL Curso Taller Presencial: Y 26 DE JUNIO TEMARIO: 1. Finalidad 2. Precedentes administrativos 3. Deficiencia de fuentes 4. Concepto de acto administrativo 5. Validez del acto administrativo: Competencia Objeto contenido Finalidad pública Motivación Procedimiento regular 6. Motivación de los actos administrativos Motivación expresa Aplicación de anteriores dictámenes No se admite como motivación No se precisa de motivación 7. Nulidad de acto administrativo- Causales- Instancias 8. Causales de nulidad del acto administrativo 9. Instancia que declara la nulidad 10. Efectos de la declaración de nulidad 11. Alcances de la nulidad 12. Conservación del acto 13. Notificación de los actos administrativos- Decreto Legislativo Nº . El Procedimiento Administrativo 1 5. Plazo máximo del procedimiento administrativo 16. Legalidad del procedimiento 17. Derechos de los administrados 18. Ley N° - La Administración Pública 19. Clases de Procedimientos Administrativos 20. Procedimiento de Aprobación Automática 21. Resolución aprobatoria ficta 22. Procedimiento de Evaluación Previa 23. El Silencio Administrativo 24. El Silencio Administrativo Negativo 25. El Silencio Administrativo Positivo 26. Reglas para la producción del SAP 27. Fuente de competencia administrativa 28. Carácter inalienable de la competencia administrativa 29. Conflicto con la función jurisdiccional 30. Ejercicio de la competencia 31. Delegación de competencia 32. Deber de vigilancia del delegante 33. Deberes de las autoridades en los procedimientos 34. Conflictos de competencia 35. Declinación de competencia 36. Conflicto negativo de competencia 37. Conflicto positivo de competencia 38. Resolución de conflicto de competencia 39. Competencia para resolver conflictos 40. Causales de Abstención 41. Recursos Administrativos: Reconsideración, Apelación 42. Formulación del TUPA- Decreto Supremo Nº -PCM 43. Importancia de contar con TUPA 44. Objeto 45. Contenido del tupa 46. Requisitos prohibidos de solicitar Informes e Inscripciones Telfs. 01- RPM: #
Ver producto
La Punta (Callao)
Tipo: CURSOS PORTUARIOS CURSOS MARÍTIMOS 1. Curso de Conocimiento e Interpretación del Código ISM 2. Curso Taller para Auditores Internos en el Código ISM 3. Curso de Conocimiento e Interpretación del Código PBIP 4. Curso Taller para Auditores Internos en el Código PBIP 5. Curso de Conocimiento e Interpretación del Código IMDG 6. Curso de Conocimiento e Interpretación del Convenio Internacional SOLAS 7. Curso de Conocimiento e Interpretación del Convenio Internacional MARPOL 8. Curso de Conocimiento e Interpretación del Convenio Internacional STCW 9. Curso de Conocimiento del Código Para Prevenir los Abordajes en la Mar (COLREG) 10. Curso Básico de Supervivencia en la Mar 11. Curso Básico de Lucha contra Incendios 12. Curso Básico de Terminología Náutica 13. Curso de Inglés Técnico Marítimo Básico 14. Curso de Preparación para Inspecciones Vetting 15. Curso para Prevenir Accidentes A Bordo de los Buques y Embarcaciones 16. Curso de Prevención de la Contaminación Marina 17. Curso de Conocimiento y Familiarización con los Buque Tanques 18. Curso de Conocimiento y Familiarización con los Buques Petroleros 19. Curso de Conocimiento y Familiarización con los Buques Gaseros 20. Curso de Conocimiento y Familiarización con los Buques Quimiqueros Preguntar por Cursos con certificación panameña, con registro en la Autoridad Marítima de Panamá a través del Centro de Instrucción “Marine Training And Certification Centre (MTCC of Panama), para personal que tripula buques y naves de bandera panameña. CURSOS PORTUARIOS 1. Curso Portuario de Implementación del Código PBIP – Básico I 2. Curso Portuario de Implementación del Código PBIP – Básico II 3. Curso Portuario Básico de seguridad Portuaria 4. Curso Portuario de Gestión de Seguridad Portuaria 5. Curso Portuario Básico de Mercancías Peligrosas 6. Curso Portuario de Gestión de Mercancías Peligrosas 7. Curso Taller para el Desarrollo de Ejercicios y Prácticas de Protección en las Instalaciones Portuarias CURSOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL 1. Curso Taller para el Desarrollo de la Evaluación de Riesgos 2. Curso Taller de Primeros Auxilios 3. Curso de Usos de Extintores CURSOS SOBRE SISTEMAS DE GESTIÓN 1. Curso de Conocimiento e Interpretación de la Norma ISO Sistema de Gestión de la Calidad 2. Curso de Conocimiento e Interpretación de la Norma ISO Sistema de Gestión Ambiental 3. Curso de Conocimiento e Interpretación de la Norma OHSAS Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo 4. Curso de Conocimiento e Interpretación de la Norma ISO Sistemas de Gestión de la Seguridad en la Cadena de Suministros 5. Curso de Conocimiento e Interpretación de la Norma ISO Guía de Responsabilidad Social Empresarial OTROS CURSOS Curso Básico de Supervivencia Acuática Curso de la Prevención de la Contaminación Acuática Programa de Motivación para la Integración y Participación Laboral Primeros Auxilios Lucha contra incendios INFORMES CONSULTOR: / OFICINA: / NEXTEL: / ENCUENTRANOS EN: AV. SAENZ PEÑA DO PISO INT 01- CALLAO * CERTIFICACIONES EN CURSOS MARITIMOS A LOS 02 DIAS. * CERTIFICACIONES EN CURSOS PORTUARIOS A LOS 03 DIAS HABILES VISADOS POR LA AUTORIDAD PORTUARIA (APN) * INCLUYE COFFE BREAK * AMPLIAS Y COMODAS INSTALACIONES * CURSOS IN HOUSE VAMOS A SUS INSTALACIONES ° DESCUENTOS CORPORATIVOS
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
X CURSO TALLER GESTIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS OBJETIVOS: Fortalecer las capacidades del Potencial Humano de las organizaciones actuales, mediante el conocimiento, desarrollo de habilidades, destrezas y cambio de actitudes; a fin de optimizar las competencias laborales. Mejorar el desempeño y el clima organizacional a través del liderazgo, la motivación, la autoestima y la vivencia de los valores humanos. CONTENIDO TEMATICO: Competencias en el campo laboral Cultura organizacional: características Comportamiento organizacional El clima en las organizaciones y condiciones de trabajo El estrés laboral Motivación y autoestima FECHA Y HORARIO: Sábado 16 de Agosto del am. a 2.00 pm.) LOCAL: Universidad Privada “Sergio Bernales” (Av. Petit Thouars Nº 920, Santa Beatriz) INVERSION: S/. (Certificación UNMSM) INSCRIPCIONES Y MATRICULAS: Teléfonos: Nº / MOVISTAR: / RPM. #
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: SEMINARIO INFORMACIÓN GENERAL Día: Viernes 26 de Setiembre del Horas: p.m A p.m Día: Sabado 27 de setiembre del Horas: am A pm Inversión: s/. +IGV = S/. incluye: separata, Coffee break y certificado. FORMA DE PAGO: o/s, cheque, efectivo, depósito CCI. Cta. Cte. BANCO DE LA NACIÓN Lugar: Auditorio Av. Arequipa Nº Lince INFORMES E INSCRIPCIONES Teléfono - fax: (01) Celulares: Claro: ( Movistar: (01) RPM: # CONTENIDO TEMÁTICO I La Calidad Personal como Base de un Servicio de Excelencia. · Analicemos un caso anecdótico. · ¿Por Qué es tan Difícil Dar una Verdadera y Buena Atención al Cliente? · Cambio de Paradigmas para una Actitud de Servicio de Calidad. · Taller: "Rompiendo Esquemas". · Autocoaching del Profesional de Servicio. Pautas para su Desarrollo Personal Continuo. II Desarrollo de Competencias para una Efectiva Atención al Cliente. Perfil. · Avances del Autocoaching. Video. · Investidura y Desvestidura del Profesional de Servicio. · Motivación y Compromiso del PS con la Misión y Visión de la Empresa. · Un Nuevo Concepto de Ventas para la Satisfacción del Cliente. · Sistema de Atención al Cliente en Seis Pasos. Método. · Taller: "Investigación de Servicios". III Comunicación de Imagen del Profesional de Servicio. · Avances del Autocoaching. Video. · El Impacto de la Comunicación Oral y Gestual en la Atención al Cliente. · Taller: Presentación y Postura Comercial. · Evaluación: Respuestas a la "Investigación de Servicios".
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
COMPUTACION PARA NIÑOS Y ADULTO MAYOR El Centro de Investigación en Informática Aplicada del Perú CIIA-PERÚ, ofrece dos cursos de computación, para lo cual ha diseñado los cursos de; computación para niños y computación para el adulto mayor, conocedores de la forma de aprendizaje de los mismos este curso es diseñado de forma metódica y secuencial para alcanzar los objetivos trazados en dichos grupos. Señor padre de familia, desea que su hijo aprenda en computación lo que realmente le servirá en sus estudios?, Desea que su hijo al estar frente a la computadora no solo vea juegos?, Desea que al interactuar con otras personas destaque en el manejo de la computadora como herramienta de trabajo?,  Desea que su hijo sea un tigre en computación?, pues esta es la oportunidad que buscaba, aquí los profesores conocemos la forma en que aprenden los niños, entretenidamente mediante la motivación de actividades lúdicas, los alumnos desearan conocer más sobre los programas que le sirvan en su quehacer diario. Somos docentes preparados y con amplia experiencia, con metodología de trabajo para fortalecer las habilidades y destrezas de los niños orientados al desarrollo de sus capacidades. La juventud actual vive la era cibernética globalizada, hace falta personal especializado para dirigir, conducir, formar y orientar en cuanto al uso de recursos informáticos se refiere. Es así que nace esta iniciativa de diseñar el curso de computación para niños, que estamos seguros, aprovecharan sin duda para la formación óptima de su persona. En la misma perspectiva también tenemos un curso de computación apara el adulto mayor, aquel personaje que teniendo las experiencias que muchos deseamos e envidiamos, muchas veces queda relejado como si no tuviese nada que aportar, que tal error, que tal injusticia que a veces cometemos. En nuestra empresa somos conocedores de la valiosa y nutrida capacidad que tienen nuestros seres queridos denominados adulto mayor, y lo que pueden hacer por nuestro sociedad, por eso a este especial grupo de personas le ofrecemos un curso de computación que los integrará al mundo cibernético mediante el uso de la computadora como herramienta de trabajo para facilitarle la creación de diferentes tareas para integrarse naturalmente al mundo cibernético globalizado. Para ambos casos los cursos tienen una duración de 8 semanas (2 módulos – 4 semanas por módulo) con una frecuencia de 3 clases por semana (Lun-Mie-Vie y Mar-Jue-Sab), y cada clase de dos horas. Un alumno por computadora de última generación, En cada clase se le hará entrega de las separatas y material necesario para el desarrollo de las actividades programadas. El Taller se forma en grupos por edades y por niveles: Computación para Niños Computación para el adulto mayor Cada grupo desarrolla unos proyectos diferentes de acuerdo a su nivel y edad, es decir los contenidos son diferentes, en un ambiente agradable y una enseñanza personalizada el costo incluye todos los materiales, no paga nada adicional.   Inicio de Clases:        Cada semana. Horarios: Niños: Lun-mie-vie y mar-jue-sab De a Adulto mayor: Lun-mie-vie y mar-jue-sab De a Costo mensual: 100 soles para niños. 120 soles para el adulto mayor.   Vacantes limitadas – Dele a sus seres queridos el espacio que estaban esperando, no se pierda esta oportunidad.   Informes e Inscripciones: Av. Universitaria Sur – Of. 204 (Cerca de la Av. Venezuela, entre puerta 2 y puerta 3 de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos) Teléfono: – Contacto: Lic. Alfredo Tintaya Flores    
Ver producto
Lima (Lima)
VI Curso Taller SISTEMA DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS CONTENIDO TEMÁTICO: • AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL – SERVIR (D.LEG 1023) • EL SISTEMA DE PERSONAL DE ACUERDO AL D. L. 276 Y SU REGLAMENTO • PROCESOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS • PLAN DE DESARROLLO DE LAS PERSONAS (PDP) • CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS (CAS) • COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL Y RELACIONES HUMANAS • LIDERAZGO, MOTIVACIÓN Y AUTOESTIMA FECHA Y HORARIO: 28 de Diciembre, 9.00 am. a 2.00 pm. LOCAL: Av. Arenales 956, Jesús María INVERSION: S/. 150.00 (Certificación UNMSM) INSCRIPCIONES Y MATRICULAS: • Reenviar el Formulario de Inscripción (programas.especializacion@gmail.com) • Teléfonos: Nº 304-4292 / 304-6021 / MOVISTAR: 959094382 / RPM. # 959094382
Ver producto
Lima (Lima)
LEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN: PORQUE COMPRARNOS A NOSOTROS Y NO A OTROS VENDEDORES? PORQUE NOS DEDICAMOS 100% A LAS VENTAS ONLINE ENVIAMOS EL PRODUCTO INMEDIATAMENTE QUE PAGUE EL PRODUCTO VENDEMOS SOLO A TRAVES DE MERCADO PAGO EL LIBRO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU correio VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO SINOPSIS: Es obvio que nuestra gente siempre ha sido la razón más importante para el éxito de Toyota. Desde cada miembro del equipo en el taller hasta los más altos ejecutivos, el personal de Toyota ha sido cuidadosamente seleccionado, capacitado y educado para ser el mejor en lo que hace, ya que es a partir de sus habilidades, motivación y espíritu combinados que se incrusta la calidad y fiabilidad extraordinaria en cada producto que hacemos. Aquí usted encontrará importantes detalles acerca de los métodos que utilizamos para desarrollar a nuestros asociados y cómo ellos obtienen la capacitación integral necesaria para satisfacer las metas específicas de Toyota. Ya que nosotros deseamos tener personas realmente buenas en la organización, nuestro objetivo como empresa es darles a ellos las herramientas que necesitarán para desarrollar su propio potencial y éxito en el trabajo. Utilizando a Toyota como modelo, el arco del libro sigue un enfoque sencillo que cualquier empresa podría desear considerar con la mira hacia la integración de los empleados en un negocio de alta calidad y manufactura efectiva. Contenido: Reconocimientos xiii Prólogo xvii Prefacio xix Primera Parte: Preparando a la organización para desarrollar gente excepcional 1 Capítulo 1: ¿Qué podemos aprender de Toyota sobre desarrollar el talento? 3 La filosofía de capacitación y desarrollo dentro de Toyota 3 La desafortunada realidad 7 El ciclo de lucha y extinción de incendios 10 Romper el ciclo de la derrota para crear un ciclo de éxito 11 Si la gente es la respuesta, seleccionar gente de calidad debe ser la clave 12 Desarrollar a la gente para garantizar la prosperidad 13 Capítulo 2: Toyota trabaja duro para desarrollar gente Excepcional 17 El desarrollo de la gente es fundamental para Toyota 17 El Sistema de Producción Toyota exige alta capacidad 20 Capacitación estandarizada para satisfacer las necesidades globales 22 El modelo de Sistema Humano de Toyota 24 Los fundamentos de capacitación son aplicables para desarrollar el talento del empleado 26 Enseñando habilidades fundamentales de una manera estandarizada en Toyota 29 Pague ahora o pague después 31 ¿Puede usted alcanzar resultados similares a los de Toyota? 33 Capítulo 3: Toyota y la capacitación dentro de la industria 35 Capacitación dentro de la industria 35 La Instrucción del Trabajo es la base para desarrollar el talento 41 Toyota y el método de Instrucción del Trabajo 42 El curso de Instrucción del Trabajo 44 La CDI es una excelente plataforma de lanzamiento 50 Capítulo 4: Prepare la organización 53 Empiece por el principio 53 Defina las necesidades organizacionales y objetivos 55 Evalúe la situación actual 57 Vaya a la fuente por la información 59 Establezca la estructura de la organización 61 Cómo seleccionar preparadores 63 Talentos naturales necesarios para ser un preparador efectivo 65 Habilidades y capacidades fundamentales que se pueden aprender 68 Proceso de selección 71 Cómo hacer planes de desarrollo para todos los empleados 72 Desarrollo para el logro personal 74 El proceso de desarrollo del talento 77 El desarrollo es un compromiso a largo plazo 81 Segunda Parte: Identifique el conocimiento fundamental 83 Capítulo 5: Empiece a un nivel alto para entender los requerimientos de capacidad en el trabajo 85 Empiece con una perspectiva amplia 85 ¿Son los trabajos de servicio y técnicos completamente diferentes al trabajo de manufactura? 86 Marco para clasificar los trabajos 88 Una observación sobre la estandarización en organizaciones mecánicas contra organizaciones orgánicas 93 Desarrollando gente excepcional en diferentes tipos de trabajos 95 Muévase de clasificaciones amplias a requerimientos específicos de capacidades 99 Empiece con tareas simples 107 Capítulo 6: Trabajo estandarizado y el método de instrucción de trabajo 109 Establezca las bases para la capacitación efectiva 109 El trabajo estandarizado es parte de un sistema integral 110 La CDI y las raíces del trabajo estandarizado 111 El trabajo estandarizado es aplicable en todas las empresas 112 ¿Conformidad mecánica o prudente atención intencional 113 El trabajo estandarizado es un prerrequisito para la capacitación y la instrucción del trabajo es un prerrequisito para el trabajo estandarizado 116 El trabajo estandarizado como proceso y herramienta 119 Piense como un agricultor de arroz 123 Capítulo 7: Analice el trabajo de rutina y las tareas auxiliares 125 Analice el trabajo de rutina 125 Cómo enfocar las tareas no rutinarias y auxiliares 129 Analizando un trabajo complejo del campo de la asistencia médica 134 Evalúe el proceso completo 141 Determine qué puntos son críticos y asegúrese de que se realicen impecablemente 142 El éxito en los detalles 147 Capítulo 8: Desglose un trabajo en piezas para su enseñanza 149 Desglosar el trabajo para capacitación es diferente 149 Rebane y trocee la tarea en pequeños detalles 150 Un trabajo requiere de reflexión meticulosa 152 No presente más de lo que pueda ser dominado a la vez 154 Determine cómo presentará el trabajo 155 Desglosar el trabajo: primera parte 158 Identificar los pasos principales 158 Los pasos principales son importantes, pero los puntos clave son fundamentales 161 Capítulo 9: Identifique los puntos clave y las razones 163 Desglosar el trabajo: segunda parte 163 La identificación efectiva de los puntos clave es fundamental 164 Confirme las razones para los puntos clave 173 Cuidado con las leyendas urbanas 174 Los puntos clave son clave 174 Capítulo 10: Ejemplos de desglose de trabajo 177 Reuniendo todo 177 La hoja de desglose de trabajo para moldeado de parachoques 178 Ejemplos de desglose de trabajos para tareas centrales no repetitivas 182 Ejemplo de tarea central no repetitiva de asistencia médica 183 Corrigiendo los errores comunes en el desglose de trabajo 188 ¿Es posible estandarizar tareas de ingeniería complejas? 196 Desglose de trabajo: el paso fundamental 201 Tercera Parte: La transferencia de conocimiento a los otros 203 Capítulo 11: Prepárese para la capacitación 205 El método de Instrucción del trabajo requiere de una preparación meticulosa 205 Cómo crear un plan de capacitación para un trabajador multifunción 207 Cómo desarrollar un plan de capacitación para otros tipos de trabajos: ejemplo facilitador lean 215 Establezca expectativas de comportamiento desde el principio 217 Desarrolle capacidades relacionadas con el trabajo para ampliar las aptitudes 220 Prepare el área de trabajo 221 La fortuna favorece a los preparados 222 Capítulo 12: Presente la operación: la sesión de capacitación 225 ¿Ya llegamos? 225 Prepare al estudiante 226 Presente la operación: diga, muestre y demuestre el trabajo 235 Explique claramente los puntos clave 236 Repita el trabajo de nuevo mientras explica las razones para los puntos clave 240 Hágalo lo mejor que pueda 242 Capítulo 13: Una oportunidad para la reflexión 245 Ponga a prueba el desempeño 245 Se requiere de una observación aguda 246 Realimentación instantánea 246 El estudiante realiza la tarea sin expresar verbalmente información alguna 247 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales 249 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales y los puntos claves 252 Verifique la comprensión de las razones para los puntos clave 253 Corrija los errores inmediatamente para evitar los malos hábitos 254 Evalúe la capacidad 255 Dé la responsabilidad a los estudiantes pero manténgalos vigilados 256 Capítulo 14: Cómo manejar situaciones desafiantes de capacitación 257 Nadie dijo que iba a ser fácil 257 Capacitación a la velocidad de línea 258 Cómo enseñar trabajos más largos o complejos 262 Cómo capacitar cuando el tiempo es limitado 265 Trabajos que requieren de capacidades y técnicas especiales 266 Cómo capacitar cuando la comunicación oral es limitada 268 Cómo enseñar tareas visuales 269 Cómo desarrollar la habilidad de juicio y el conocimiento en el trabajo 275 Cómo enseñar las tareas que se realizan con poca frecuencia 278 Cómo utilizar los auxiliares de capacitación 279 Existen muchas situaciones desafiantes 280 Cuarta Parte: Verificar el aprendizaje y el éxito 281 Capítulo 15: Seguimiento para verificar el aprendizaje y garantizar el éxito 283 Lleve al estudiante hacia la independencia 283 El preparador es siempre responsable 284 Siempre apoye al estudiante 284 Explique a quién llamar por ayuda 285 Verifique con frecuencia el progreso 285 Fomente que se hagan preguntas 287 Reduzca gradualmente la asesoría y el seguimiento 287 Utilice el método de auditoría en cascada para asegurarse el éxito del proceso 288 Aprender sistemas no es autosustentable 294 Capítulo 16: Seguimiento organizacional 295 Ahora, por favor, inténtelo y hágalo lo mejor que pueda 295 Cómo desarrollar recursos al profundizar y luego extenderse 296 Estructura para la instrumentación 299 Instrumentación de hitos 302 Cómo enfocar el desarrollo de talento para trabajos no rutinarios: un ejemplo de ingeniería 307 ¿Puede tener éxito la capacitación IT en una organización no lean? 313 Todos los líderes tienen la responsabilidad de desarrollar a otros 315 Utilizando auditorías en capas para confirmar la efectividad 317 Cómo difundir el proceso 318 Índice 321 ******ENVIO DE INMEDIATO*******
S/. 15
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.