-
loading
Solo con imagen

Procedimientos registros sistema


Listado top ventas procedimientos registros sistema

Peru
SISTEMA MATRICULA EN JAVA Y MYSQL programacion por capas y procedimientos almacenados Ingreso con login acceso al sistema Mantenimiento de alumno, docente, cursos, ciclo, especialidad entre otros Consulta de alumnos matriculados por filtro Registro de matricula  Reportes y mas Programacion por capas(M.V.C) Uso de procedimientos almacenados IMPRIME BOLETA DE ALUMNO MATRICULADO Uso de imagenes y mucho mas Envio del sistema previo deposito bancario este sistema es original y lo puedes  modificar segun a tu necesidad   este sistema es 100% funcionable y lo puedes comprobar via teamviewer(control remoto) importante: implementacion de mas modulos del sistema previo coordinacion del pago GRACIAS!! garantia 1 año
Ver producto
Peru
sistema de ventas con 5 mantenimientos -categoria -productos -trabjadores -productos -proveedores cuenta con un formulario de acceso al sistema con restricciones -administrador (Acceso a todo el sistema) -Vendedor(Acceso a las ventas, Archivo, herramientas, Consultas productos) Menu archivo con opcion de navegador menu ventas -generar ventas -agregar articulos ala venta -generar comprobante boleta o factura Menu Compras -Generar nueva orden de compra -Añadir articulos ala orden de compra -Imprimir la orden de compra Menu consultas -Trabajadores -Productos -Clientes Reportes -Kardex ingresos -Kardex Salidas Trabjadores Menu Herramientas -Calculadora -Navegador opcion Mi cuenta(Informacion sobre el usuario actual que esta en el sistema) este sistema ha sido desarrollado en visual basic y sql server programacion orientada a objetos Procedimientos almacenados Pogramcion en tres capas -datos -logica -presentacion Este sistema ha sido desarrollado no es de codigo abierto
S/. 200
Ver producto
Peru
SISTEMA GENERAL PARA CENTROS EDUCATIVOS   SGC-Pro V Este sistema abarca la solución a las necesidades y demás exigencias del centro educativo, consta de un sistema general que permite el ingreso de datos, impresión de reportes,  EXPORTACIÓN de reportes fundamentales a EXCEL (BOLETAS DE NOTAS, ACTAS, NOMINAS, ETC)   consultas de cualquier tipo de información sobre el alumnado, movimiento económico, personal docente y administrativo. Deje de usar cuadernos, hojas, y gastar tiempo cada fin del bimestre para entregar su información. Use sistemas con tiempo en el mercado, probados y de calidad no programas simples que a larga hacen malgastar su tiempo y dinero   CARACTERISTICAS: -    Es un sistema portable, netamente para el control administrativo. -    Los Formularios interactivos hacen fácil el uso del sistema -    Control y administración de usuarios por opciones y módulos.  -    Tablas de auditoría que permiten tener el registro de los usuarios en procesos críticos en el sistema. -     Reportes exportados a Excel, configurables según patrón de exportación. -     Trabajo con notas Cuantitativas o Cualitativas de acuerdo a los requerimientos del CE. BENEFICIOS QUE OFRECE EL SISTEMA Importación al formato en Excel de Actas y Nóminas de Matrícula con el formato establecido por el Ministerio de Educación Ingreso de Notas Manual de manera ágil y rápida.  Generación e importación de registros auxiliares destinados al personal docente. Impresión de Boletas de Notas personal y por sección. Impresión de Consolidados de Notas en formato Excel Estado de Cuenta por Alumno   Registro de Ingresos y Egresos del centro educativo, Balance general de estados de cuenta por alumnos secciones, niveles y en general de todo el Centro Educativo Reportes de Cierre de Caja. Entre otras utilidades. SERVICIOS ADICIONALES Soporte técnico ante cualquier circunstancia que ocasione la falla del sistema. Capacitación del personal para el uso del sistema. Entrega de manuales del sistema. -          MANUAL DE INSTALACION.doc -          MANUAL CONFIGURACIONES.doc -          MANUAL PARA EL USUARIO FINAL.doc -          MANUAL REGISTRO AUXILIAR.doc -          CD INSTALACIÓN (Licencia de Uso exclusivo para el CE) OBSERVACIONES El Costo por TOTAL por licencia de uso es de S/. Seiscientos Sesenta Nuevos Soles. (El precio puede ser tratable de acuerdo a sus requerimientos...Consulte¡¡¡) AFILIADOS  -         COLEGIO PARROQUIAL SANTA ELIZABERH  -         COLEGIO MARIA AUXILIADORA  -         COLEGIO DIVINA MISERICORDIA  -         COLEGIO CRISTOBAL DE LOSADA Y PUGA  -         COLEGIO SPRINGFIELD COLLEGE  .  .  .  .   COMUNIQUESE AHORA Y SOLICITE EL PAQUETE DE DEMOSTRACION ABSOLUTAMENTE GRATIS.¡¡¡
Ver producto
Peru
SISTEMA COMERCIAL WEB BENEFECIOS: 1.- FUNCIONA EN PC, LAPTOP, TABLET, CELULAR, ETC. 2.- SOFTWARE LIBRE, ECHO SOBRE PHP Y MYSQL (NO NECESITAS LICENCIAS). 3.- SISTEMA INTUITIVO, SENCILLO, SIMPLE. 4.- SISTEMA RESPONSIVO (SE ADAPTA A CUALQUIER DISPOSITIVO). 5.- SISTEMA MULTI-MONEDA (SOLES Y DOLARES). 6.- SISTEMA MULTI-USUARIO. 7.- SISTEMA MULTI-NEGOCIOS, SE ADAPTA A CASI CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO. 8.- SISTEMA MULTI-OFICINA (PUEDES ACCEDER AL SISTEMA DESDE CUALQUIER OFICINA QUE TENGAS, EN EL PERU O EN EL MUNDO). CONTENIDO: 1.- MANTENIMIENTO DE TABLAS (MARCA, ARTICULOS, CLIENTES, PROVEEDORES, TIPO DE CAMBIO, ETC). 2.- COTIZACIONES, CON SU RESPECTIVO FORMATO DE IMPRESION. 3.- PEDIDOS DE VENTA. 4.- GUIAS DE REMISION. 5.- FACTURACION. 6.- FACTURAS PENDIENTES DE PAGO. 7.- MOVIMIENTOS DE ALMACENES. 8.- REPORTES. 9.- IMPRESION DE KARDEX PARA LA SUNAT. 10.- ORDENES DE COMPRAS. 11.- REGISTROS DE COMPRAS. 12.- APROBAR COTIZACIONES ANTES DE SER ATENDIDAS. OBSEQUIOS: 1.- GRATIS REPORTES PERSONALIZADOS (2). 2.- GRATIS IMPORTACION DE DATA(SUS PRODUCTOS, CLIENTES, ETC.) 3.- GRATIS SOPORTE POR 1 AÑO A DISTANCIA. 4.- GRATIS INSTALACION DEL PAQUETE (SISTEMA WEB Y DEKSTOP). 5.- GRATIS CUADRE DE FACTURAS, GUIAS Y BOLETAS DE ACUERDO A TU FORMATO DE IMPRESION. ESTE SISTEMA LO VENDO A S/. , SOLO POR ESTE MEDIO A S/. CON OPORTUNIDAD A AGREGAR NUEVOS MODULOS SEGUN LOS REQUERIMIENTOS DE TU EMPRESA.. ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE DAR EL SALTO EN TU NEGOCIO, DE TOMAR ESA DECISION QUE TE HARA ESTAR UN PASO MAS ADELANTE DE LA COMPETENCIA, DE DEJAR DE SER UNO MAS, EL TALENTO ERES TU, EL SISTEMA ES TU HERRAMIENTA.
S/. 35
Ver producto
Peru
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN EDUCATIVA (SIGE)   SIGE es un Sistema Informático basado 100% en Tecnología Web, cuyo propósito principal es optimizar los procesos de comunicación entre la Institución Educativa y sus integrantes, ayudando además a una eficaz gestión administrativa.   La Institución Educativa designará a cada uno de sus integrantes (alumnos, docentes, personal administrativo, etc.) un nombre de usuario y una contraseña personal para poder acceder al Sistema. Con SIGE podrán acceder a su información desde cualquier lugar del mundo mediante una computadora con acceso a Internet, durante las 24 horas del día, los 365 días del año   Características   Entorno de trabajo amigable y fácil de usar. Desarrollado con herramientas de última generación. Adaptable a las necesidades y políticas de su institución. Capacitación personalizada Módulos de Gestión Administración de alumnos. Administración de grupos o secciones. Administración de cursos. Administración de pagos. Administración de personal. Administración de tópico. Administración de psicología. Administración de videos educativos. Sistema de notas. Mensajería interna. Movilidad escolar. Nóminas, registros oficiales y actas. Biblioteca. Reportes. FUNCIONES QUE REALIZA EL SISTEMA Director: Panel de Ingreso por Niveles: Director, Docentes, Padres y Alumnos. Panel Administrable por el Director o Administrados. Datos Filtrados y Actualizable en la Página Web Principal. El Director puede realizar apertura del año académico, Ingresar los Logros, Noticias, Actividades. El Director o Administrador, podrá Registrar los Alumnos, Docentes, crear Asignaturas. El Director o Administrador podrá configurar los tipos y Criterios de Evaluación. El Director o Administrador podrá Asignar los Cursos o Asignaturas para cada Docente. El Director o Administrador podrá realizar las Matriculas según el Grado y Sección. El Director podrá enviar comunicados a los Docentes, Padres y Alumnos. Generación Automática de Correos de Alumnos, Padres y Docentes Envío de Comunicados, Videos Educativos a los Padres y Alumnos. Docentes: El Docente podrá actualizar sus datos Visualizar los cursos o asignaturas que tiene a su cargo. Registrar Conductas a los Alumnos. Registro de Asistencias por Asignaturas Asignar las Notas según los cursos asignados. Enviar trabajos para la descarga de los Alumnos. Envío de Videos Educativos y Trabajos. Envío de Comunicados a Alumnos, Padres de Familia Solicitar una cita con el Padre o Apoderado. Padre o Apoderado: Visualizar Videos Educativos Enviados por el Director o Docentes. Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar las Notas de los Alumnos a su Cargo. Visualizar las Conductas de los Alumnos a su Cargo Ver el Estado de Cuentas de los Alumnos a su Cargo. Envío de Comunicados a los Docentes y Director. El Alumno: Descargar Trabajos enviados por el Profesor. Avances Temáticos Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar sus Notas Visualizar sus Asistencias. Recibir Mensajes o Comunicados de los Docentes Enviar Mensajes a los Docentes. Incluye   Instalación del software Capacitación para el uso de este software Capacitación al personal, en caso de ser en provincias hay un costo por viáticos. Actualizaciones sin costo adicional. Precio: A tratar Colegios Instalados: Colegio Exphadis (Lima) Colegio San Felipe (Lima) Colegio Emanuel School (Lima) Colegio Santa Maria Reina del Mundo (Lima) Colegio La Merced (Puno) Nota: Si desea ver el funcionamiento del sistema puede ver el demo en la siguiente dirección:   http://colegio1.zarkiel.com   Tipos de Usuario Usuario Contraseña Administrador admin admin Docente docente docente Apoderado apoderado apoderado Alumno alumno alumno         Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN EDUCATIVA (SIGE)   SIGE es un Sistema Informático basado 100% en Tecnología Web, cuyo propósito principal es optimizar los procesos de comunicación entre la Institución Educativa y sus integrantes, ayudando además a una eficaz gestión administrativa.   La Institución Educativa designará a cada uno de sus integrantes (alumnos, docentes, personal administrativo, etc.) un nombre de usuario y una contraseña personal para poder acceder al Sistema. Con SIGE podrán acceder a su información desde cualquier lugar del mundo mediante una computadora con acceso a Internet, durante las 24 horas del día, los 365 días del año   Características   Entorno de trabajo amigable y fácil de usar. Desarrollado con herramientas de última generación. Adaptable a las necesidades y políticas de su institución. Capacitación personalizada Módulos de Gestión Administración de alumnos. Administración de grupos o secciones. Administración de cursos. Administración de pagos. Administración de personal. Administración de tópico. Administración de psicología. Administración de videos educativos. Sistema de notas. Mensajería interna. Movilidad escolar. Nóminas, registros oficiales y actas. Biblioteca. Reportes. FUNCIONES QUE REALIZA EL SISTEMA Director: Panel de Ingreso por Niveles: Director, Docentes, Padres y Alumnos. Panel Administrable por el Director o Administrados. Datos Filtrados y Actualizable en la Página Web Principal. El Director puede realizar apertura del año académico, Ingresar los Logros, Noticias, Actividades. El Director o Administrador, podrá Registrar los Alumnos, Docentes, crear Asignaturas. El Director o Administrador podrá configurar los tipos y Criterios de Evaluación. El Director o Administrador podrá Asignar los Cursos o Asignaturas para cada Docente. El Director o Administrador podrá realizar las Matriculas según el Grado y Sección. El Director podrá enviar comunicados a los Docentes, Padres y Alumnos. Generación Automática de Correos de Alumnos, Padres y Docentes Envío de Comunicados, Videos Educativos a los Padres y Alumnos. Docentes: El Docente podrá actualizar sus datos Visualizar los cursos o asignaturas que tiene a su cargo. Registrar Conductas a los Alumnos. Registro de Asistencias por Asignaturas Asignar las Notas según los cursos asignados. Enviar trabajos para la descarga de los Alumnos. Envío de Videos Educativos y Trabajos. Envío de Comunicados a Alumnos, Padres de Familia Solicitar una cita con el Padre o Apoderado. Padre o Apoderado: Visualizar Videos Educativos Enviados por el Director o Docentes. Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar las Notas de los Alumnos a su Cargo. Visualizar las Conductas de los Alumnos a su Cargo Ver el Estado de Cuentas de los Alumnos a su Cargo. Envío de Comunicados a los Docentes y Director. El Alumno: Descargar Trabajos enviados por el Profesor. Avances Temáticos Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar sus Notas Visualizar sus Asistencias. Recibir Mensajes o Comunicados de los Docentes Enviar Mensajes a los Docentes. Incluye   Instalación del software Capacitación para el uso de este software Capacitación al personal, en caso de ser en provincias hay un costo por viáticos. Actualizaciones sin costo adicional. Precio: A tratar Colegios Instalados: Colegio Exphadis (Lima) Colegio San Felipe (Lima) Colegio Emanuel School (Lima) Colegio Santa Maria Reina del Mundo (Lima) Colegio La Merced (Puno) Nota: Si desea ver el funcionamiento del sistema puede ver el demo en la siguiente dirección:   http://colegio1.zarkiel.com   Tipos de Usuario Usuario Contraseña Administrador admin admin Docente docente docente Apoderado apoderado apoderado Alumno alumno alumno        
S/. 4.000
Ver producto
Peru
Sistema Gestion de Clientes wifi Con este sistema podras llevar al dia las cuentas de clientes saber quien te debe,quien ya pago,quien es moroso saber cual tu ingreso y egreso mensual generar el estado de cuenta de cada cliente ya no uses excel ahora usa esta herramienta que ha sido diseñada y creada a la medida de tus necesidades ademas todos los reportes son imprimibles e importables Sistema a la medida de tus necesidades contiene Usuarios Clientes Proveedores Servicios Planes Distritos Sectores Torres Equipos Sectoriales Puedes crear muchos usuarios, clientes, los servicios que brindas (internet, voip,cabinas) los planes de cada servicio Ademas El sistema sirve para todo el pais puedes creae nuevos distritos, sectores Puedes registrar cuantas torres, equipos, sectoriales tengas Creacion de contratos multiples por cliente Registro de pagos muestra de pagos pendientes a la fecha por cliente Generacion automatica de IP para CPE, router VoIP Asignacion de IP disponible en cada caso si el contrato es dado de baja el IP se libera y queda disponible Edicion y eliminacion de todos los registros Registro de Egresos Reportes Reporte de Pagos pendiente por cliente y todos Reporte de Ingresos por fecha Lista general de contratos por orden alfabetico,fecha, etc Reporte de ultimo pago Reporte Ingresos por concepto de instalacion Reporte de egresos Lista alfabetica de clientes Si deseas algo mas lo agregamos(costo adicional) demostracion gratuita via remota via team viewer previa cita dale a comprar y acuerda una cita si deseas has tus preguntas mas abajo
S/. 400
Ver producto
Peru
Sistema de control de alquiler de habitaciones para hoteles ademas del manejo de los registros de los clientes,empleados,ventas de productos a los clientes alojados, compras de estos productos, reportes,etc. funciona con uan base de datos sql server. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA PARA  ADMINISTRAR BASES DE DATOS OUTCOME System es una plataforma de aplicaciones de bases de datos de gran alcance. Se le permite convertir una base de datos MySQL en una aplicación en línea hermosa y fácil de usar. Se usa para crear hojas de cálculo en línea, mantener datos de clientes, datos de inventario, los datos de ventas, etc. CARACTERÍSTICAS: - Importa datos CSV para construir nuevas tablas. - Importa datos CSV para agregar a las tablas existentes - Gestión de usuarios basada en roles para restringir el acceso a   determinadas bases de datos o tablas - Tiendas de control de versiones valores anteriores al actualizar una celda o registro; las revisiones se pueden restaurar en un momento dado - Soporte para datos de relaciones y claves externas; permite a las columnas que va a conectar a otra entrada restringir mesa para esa columna - Funciones de búsqueda ampliadas (se combinan varios elementos de búsqueda utilizando "contenido", "iguales", "no contiene", "mayor que", etc) - Carga de archivos y / o imágenes - Mesas privadas y / o registros privados - Traducción listo - Diseño ultramente minimalista y fácil de usar OUTCOME System funciona muy bien para: la creación de un panel de administración para gestionar las bases de datos existentes, la creación de hojas de cálculo en línea, compartir bases de datos y / o tablas con otros usuarios, mantener datos de CRM, seguimiento de ventas y / o inventario, etc. PIDE UNA DEMO PARA TU EMPRESA ENVÍANDONOS UN E-MAIL!!!. Comunícate con nosotros! Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
SIGE, Es un sistema informático de apoyo fundamental en Gestión Administrativa para instituciones educativas. Sin la necesidad de licencia, es de fácil uso y el acceso es multinivel y multiusuario desde cualquier computador sin previa instalación o configuración, desde cualquier lugar, ciudad o país. Mediante el sistema SIGE, podemos consultar la relación o datos de alumnos. Los docentes pueden accesar al registro de notas, ingresar, consultar, bajar registros auxiliares, etc. Los tutores pueden actualizar los datos de alumnos, emitir registros mensuales o bimestrales de notas. Los padres de familia pueden accesar (desde cualquier computador, celular o Tablet) vía Internet a la página web y consultar la agenda virtual de tareas, comunicados, asistencia de sus hijos en tiempo real, notas, estado de pensiones, observaciones, etc. Pese a que todos los módulos del sistema SIGE, están preparados para todo tipo de Institución educativa es importante indicar que nuestro personal ha incluido dentro del paquete la adaptación de los mismos a los requerimientos de cada institución. Para su instalación no requiere de un Computador Servidor o costosos sistemas de red. Es un sistema amigable,
Ver producto
Peru
PERFIL ADMINISTRADOR Módulo Habitaciones Modulo donde se puede administrar las habitaciones (agregar, editar, modificar, eliminar). Módulo Alojamiento Modulo donde se registra los alojamientos diarios, se anula el alojamiento, se da por terminado el alojamiento. Módulo Recepcionistas Modulo donde se administra los registros de los Recepcionistas(agregar, editar, modificar, eliminar) Historial de Alojamiento Muestra un registro historico de todos los alojamientos. Reporte de Caja por Día Modulo que genera un reporte donde resume las ventas del día seleccionado. Reporte de Alojamiento por Recepcionista Genera un reporte donde muestra los alojamientos, ventas y servicios al cuarto por cada Recepcionista. Módulo de Almacen (Productos para tienda) Modulo donde administra los productos a ser vendidos en el Hospedaje (ingreso, actualización de stock, eliminar producto, editar datos del producto). Módulo Tienda Modulo donde administra las ventas en el Hospedaje. Módulo Servicio al cuarto Modulo donde administra los pedidos de productos por cada alojamiento. PERFIL RECEPCIONISTA Módulo Alojamiento Módulo donde el Recepcionista administra los alojamientos. Módulo Historial de Alojamiento Muestra un registro historico de todos los alojamientos por recepcionista. Módulo Servicio al Cuarto Módulo donde administra los pedidos de productos por cada alojamiento. Módulo de Almacen (Productos para tienda) Módulo donde administra los productos a ser vendidos en el Hospedaje (ingreso, actualización de stock, eliminar producto, editar datos del producto). Módulo Tienda Módulo donde administra las ventas en el Hospedaje. Reporte de Caja por día Módulo donde reporta los movimientos de caja en el día por cada recepcionista. VENTAJAS DE USAR EL SISTEMA - Si usted es dueño de un Hotel o Hospedaje puede consultar el estado actual de su negocio mediante internet desde cualquier lugar del mundo. - Las funciones del sistema esta distribuido segun el Perfil que se usa, por Ejemplo: el Perfil Recepcionista solo tiene acceso al modulo de Alojamiento o alquiler, y los reportes propios del usuario, en cambio el Perfil Adminitrador tiene acceso a todos los modulos del sistema. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SCAN POS:  El Mejor sistema, para todo tipo de negocio, y al mejor precio del mercado, con el respaldo y garantía de contar con licenciamiento original. Contáctenos y solicita una demostración sin compromiso ni costo alguno. Un sistema Ideal para: Restaurantes, Comidas rápidas o Fast Food, Pollerias, juguerias, fuentes de soda, bares, vídeos pub, discotecas, con control de mesas, control de recetas, identificación de cajeros, mozos y azafatas, orden de impresión a cocina. Negocios de almacén TPV y RETAIL, market, bodegas, librerías, bazares, tiendas por departamentos, licorerías, ferreterías, ropas y calzados, ventas al granel, al peso, con control de almacén, movimiento de mercaderías, ingresos y salidas, ordenes de compra, registros compras y ventas. Procesos vigilados con reportes. control de cuentas por cobrar y pagar. movimientos y flujos de caja de dinero. control de clientes y proveedores. y muchos procesos mas,  SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN SIN COMPROMISO y moderniza tu negocio a un costo accesible y sobre todo con la garantizado. Tenemos una solución para tu negocio!!!... Somos empresa no vendemos como persona natura!!!... Contáctanos..... 
S/. 1.150
Ver producto
Lima (Lima)
1.- INTRODUCCIÓN: Esta aplicación está orientada a proporcionar una herramienta práctica para la Determinación y/o Presentación de Precios de Bienes, Obras y Servicios por medio del desglose de su Estructura de Costos. Facilita la elaboración de Estructuras de Costos o los Análisis de Precio Unitario, apoyándose en macros o programas de Visual Basic para Aplicaciones, que con solo activar un botón o logotipo, presentan y ocultan partidas e insertan renglones tanto en la estructura de costos como en las bases de datos que la alimentan. También dispone de menús que traen a la hoja principal los conceptos de las bases de datos. Finalmente, cuenta con una hoja de inflación que permite actualizar el costo inmediatamente. 2.- CONTENIDO Y FUNCIONAMIENTO: Esta aplicación contiene inicialmente: i. Una (01) Hoja denominada “APU” para la elaboración de las Estructuras de Costo con su respectivo porcentaje de Gastos Administrativos que se convierten en un Análisis de Precios Unitarios al incluir la Utilidad en su último registro. Esta hoja se puede copiar tantas veces como sea necesario para generar el número de APUs requeridos en la oferta. ii. Siete (07) bases de datos, hojas de partidas o insumos denominadas “Mano de Obra", "Materiales", "Herramientas", "Equipos", "Seguridad", "Transporte" y "Otros" donde previamente se registran los diversos elementos de costo que se utilizan en los servicios ofrecidos y cuya información (unidad, rendimiento, fecha y costo unitario, etc.) se reflejará en la Hoja “APU” al seleccionarse por su descripción en el menú de opciones. iii. Una (01) Hoja denominada “Inflación” que permite actualizar y proyectar los precios comparando la fecha del registro con el valor de la inflación del mes corriente, proporcionando, por ejemplo, la facilidad de tomar un APU antiguo y actualizarlo rápidamente solo con incluir la inflación de los meses siguientes. 3.- OPERACIÓN: ELABORACIÓN DE ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS La elaboración de los Análisis de Precios Unitarios con esta aplicación conlleva el conocimiento de tres operaciones básicas: i. Carga de los elementos de costo de cada Partida ii. Carga de la Inflación iii. Armado de la Estructura de Costo o APU 3.i.- Carga de los elementos de costo de cada Partida: Es necesario alimentar las bases de “Mano de Obra", "Materiales", "Herramientas", "Equipos", "Seguridad", "Transporte" y "Otros" con los conceptos y valores que posteriormente formarán parte del APU. Esta etapa será lenta la primera vez pero a medida que esas bases de datos crezcan, contendrán la mayoría de los conceptos que tradicionalmente utiliza la empresa y solo se podría dedicar tiempo a actualizar el precio o pulir detalles. Para introducir cada registro se debe hacer clic sobre el botón “Agregar”. Esta acción insertará una fila debajo de los títulos y arriba de los registros anteriores permitiendo que aparezca primero en el menú de opciones que desplegaran las celdas de hoja “APU”. Automáticamente quedará seleccionada la celda que recibirá la descripción del nuevo elemento de costo. Luego, se deben llenar obligatoriamente los siguientes campos de la izquierda: Unidad de medida, el precio unitario y la fecha de adquisición*. De manera opcional, puede agregar el servicio o área de trabajo, el rendimiento, los gastos por seguro, o cualquier otro dato de interés y agregarlo a la fórmula del precio unitario para que calcule el precio final a su criterio. Estos campos opcionales también puede incluirlos manualmente en la hoja APU para mejor visualización y presentación de los cálculos, pero ojo con duplicar esos factores. 3.ii.- Carga de la Inflación: Este importante dato constituye una bondad del software para efectuar estimaciones o actualizaciones del APU de manera rápida cuando la búsqueda de precios en el mercado y el tiempo son limitantes. Todas las bases de datos "Materiales", "Herramientas", "Equipos", "Seguridad", "Transporte" y "Otros" a excepción de la “Mano de Obra", tienen la fórmula que actualiza el precio ingresado con una fecha antigua a un precio vigente aproximado con la inflación o el indicador de valor del dinero en el tiempo utilizado. 3.iii.- Armado de la Estructura de Costo o APU: Este es el objetivo principal, la elaboración de una estructura de costos ordenada, clara y muy bien presentada. Se realiza en la Hoja denominada APU. En su encabezado se muestran los datos de la compañía, el logotipo, la descripción de la obra, bien o servicio que se cuantifica. Finalmente, se pueden modificar los porcentajes de gastos administrativos y utilidad, directamente en la celda correspondiente a cada uno de estos conceptos. Recomendaciones finales Busque el video Análisis de Precio Unitario o Estructura de Costo Para aclarar dudas consulte al autor, porque la meta es su satisfacción. ESTA APLICACIÓN ES SIMPLEMENTE UNA HERRAMIENTA DISEÑADA EN MICROSOFT EXCEL Y VBA QUE FACILITA LA ELABORACIÓN DE ESTRUCTURAS DE COSTOS O ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS TRADICIONALES. SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE EXCEL PARA SU MANEJO Y TAMBIEN PUEDE SER PUEDE SER MODIFICADA Y MEJORADA CON ESOS CONOCIMIENTOS PERO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. SE RESERVAN DERECHOS DE AUTOR
S/. 48
Ver producto
Lima (Lima)
ATENCION: TAMBIEN TENGO UNA VERSION MAS ECONOMICA, EN EL SIGUIENTE ENLACE https://articulo..com.pe/MPE-424210562-sistema-contable-concar-201801-_JM?quantity=1 NUEVA ACTUALIZACION CONCAR 2020.01 ULTIMA VERSION CARACTERÍSTICAS: - En la opción carga de comprobantes desde Excel se está optimizando al validar si la cuenta contable tiene activado el anexo de referencia. - Optimización PLE Formato 1.1 Libro Caja y Bancos - Movimiento Efectivo. - Se habilitó opción de PLE Formato 1.2 PLE Libro Caja y Bancos. - Optimización PLE Compras 8.1 y Ventas 14.1 para considerar régimen Especial RER. - Optimización PLE 5.1 Diario y PLE 6.1 Mayor referente al tipo de documento Póliza Bolsa/Agentes con código Sunat 11. - Optimización PLE Compras de registros Adicionales 8.1 referente al campo número de documento de tipo documento 01 Factura. - Optimización en generación de archivo Balance de Comprobación de PDT Anual formulario virtual. - Optimización PLE Compras 8.1 tipo de documento 05 Boleto Aéreo. - Optimización PLE Ventas 14.1 Proceso genera registro de ventas Inafectos y Exonerados cuando se activa en parámetros generales va permitir registrar el comprobante con numero FXXX.
S/. 150
Ver producto
Callao (Callao)
DOCUMENTOS COMPLETOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (CALIDAD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE) DE UNA EMPRESA QUE ACABA DE RE CERTIFICAR LA VERSION 2015 DEL ISO 9001 E ISO 14001, ASIMISMO LA OHSAS 18001. EXCELENTE PARA PODER ADECUARLOS A CUALQUIER TIPO DE ORGANIZACIÓN. DOCUMENTOS VIGENTES Y YA VALIDADOS!!! MATRICES FODA CON ESTRATEGIAS PARTES INTERESADAS MATRICES DE EVALUACIÓN DE RIESGOS Y OPORTUNIDADES GESTIÓN DEL CAMBIO INDICADORES DE DESEMPEÑO PROCEDIMIENTOS / INSTRUCTIVOS / FORMATOS / REGISTROS INFORMES DE AUDITORÍA SAC'S REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN ETC ETC
S/. 800
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.