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Profesional titulado


Listado top ventas profesional titulado

Lima (Lima)
Agencia de Empleos reconocida en el rubro, requiere profesional titulado en derecho (habilitado por el colegio profesional), que cuenten con la siguiente experiencia: 1. Experiencia de más de 5 años en derecho administrativo, con posterioridad a la obtención del grado de bachiller (Se solicitara documentación que acredite la experiencia). 2. se requiere experiencia mínima de 2 años en administración pública, realizando actividades de tramitación o resolución de procedimientos administrativos sancionadores o procedimientos de evaluación previa para el otorgamiento de títulos habilitantes (Se solicitara documentación que acredite la experiencia). 3 Contar con un curso o especialización, con una duración de más de 60 horas, en derecho administrativo o regulación de servicios públicos o supervisión en el sector energía (Se solicitara documentación que acredite la capacitación). RETRIBUCIÓN S/. 3,000 a S/. 7,000 según evaluación y experiencia. Los interesados enviar su CV al correo cmr041978@gmail.com; Tiempo límite hasta el 03 de agosto de 2015
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Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para un proyecto temporal de uno de nuestros clientes internos. Si quieres ser parte de una empresa trasnacional líder en su sector y deseas ser parte de este proyecto por favor postula por este medio según el siguiente perfil: Profesional de Archivística o Gestión Documental (Coordinador) Funciones: - Coordinar con los encargados de los clientes toda actividad dentro del servicio. - Supervisar las actividades realizadas durante la ejecución del servicio del proyecto asignado. - Elaborar los informes y reportes relacionados al proyecto. - Presentar la documentación requerida en los términos de referencia para el inicio del servicio. - Comunicar cualquier cambio de personal y todo incidente en el servicio. - Implementar un programa de control de documentos archivísticos dependiendo del cliente y el proyecto asignado. - Apoyar en la elaboración de instrumentos de gestión archivística dependiendo del cliente y del proyecto. Estudios mínimos requeridos: -Profesional titulado en Ingeniería Industrial o Ingeniería Administrativa, o administración de empresas con especialización en Archivística y/o Gestión Documental o titulado en la carrera profesional de Archivística y Gestión Documental, o titulado de la carrera profesional técnica de Archivística de la Escuela Nacional de Archivística -Conocimientos en Implementación del Programa de Control de Documentos Archivísticos en entidades públicas. -Conocimientos en la Elaboración de Instrumentos de Gestión Archivística de entidades públicas. -Con capacitación en materia de administración de archivos documentales y/o Curso Intermedio de Archivo y/o Modelo de Gestión Documental y/o sistemas de gestión documental y/o capacitación en sistemas de gestión integrado y/o gestión estratégica en la administración y/o Diplomado en Gestión de Archivos y/o Diplomado en Gestión de Documentos y Tecnología para Archivos y/o Diplomado en Administración documentaria y el Nuevo proceso de Digitalización de archivos en la gestión pública, mínimo 80 horas lectivas para todos los casos, con una antigüedad no mayor de 6 años (indispensable). Experiencia Requerida: Con experiencia mínima de dos (02) años como Coordinador General y/o Supervisor General y/o Administrador General y/o Jefe de Proyectos y/o Jefe de Operaciones y/o Jefe de Servicios y/o Gerente de Proyectos, en proyectos de implementación de archivos y/o administración de archivos. Lugar y horario de trabajo Instalaciones del cliente (Lima Metropolitana) Lunes a viernes de 7:45 am a 6:00 pm Beneficios: Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificación, CTS, Asignación Familiar, etc) Seguro Vida Ley EPS al 40% (opcional) Utilidades Día libre de cumpleaños, fondo educativo para hijos y de ayuda al colaborador, bono por fallecimiento de familiares, entre otros. Convenios educativos y recreativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Administración de archivos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: experto, expert, professional, encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="Requisitos: - Profesional de psicología titulado y colegiado, con experiencia en apoyo comunitario. - Experiencia laboral mínima de 6 meses. - Trato cordial, respetuoso y equitativo. - Conocimiento de Word y Excel e inglés. Funciones: - Coordinar acciones conjuntas con las instituciones del estado para el abordaje de personas afectadas por TB, VIH o COVID-19 y con problemas de salud mental en la región a su cargo. - Planificar sus actividades con el coordinador del proyecto y jefe del programa. - Participar en las capacitaciones de soporte emocional programadas. - Programar las sesiones para las reuniones virtuales con los pacientes identificados y asignados. - Realizar el seguimiento del personal a su cargo respecto a las atenciones de los participantes identificados con problemas de salud mental en la región a su cargo. - Realizar resúmenes e informes de las atenciones realizadas en la región a su cargo. - Mantener el registro de la información en los formularios correspondientes en el sistema informático SEIS de SES. - Realizar otro tipo de actividades que sean requeridas por su jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: experto, expert, professional, psychology, health
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir nuestra vacante de:  profesional  EN  marketing ¿Cuáles serán tus principales funciones? · Diseño y desarrollo del plan anual de Marketing.. · Elaboración y gestión del presupuesto.. · Desarrollo de campañas digitales. · Diseño e implementación de estudios al consumidor (cualitativos y cuantitativos). · Desarrollo e implementación de promociones estratégicas, así como el lanzamiento de nuevos productos. · Liderar el trabajo y gestión con equipos multifuncionales como finanzas, sistemas, logística, desarrollo de productos, entre otros. · Liderazgo en definición de nuevos convenios comerciales y alianzas. ¿Qué perfil estamos buscando? · Titulado de las carreras de Marketing. · Diplomados o especializaciones en Marketing, gestión de restaurantes, marketing digital o afines. · Experiencia laboral mínima de 03 años en áreas de marketing. · Experiencia previa mínima de 03 años como coordinador de Marketing o jefe de Marketing. · Conocimiento de office nivel intermedio/ avanzado. Deseable Power BI. · Disponibilidad para realizar visitas de campo por proyectos de marketing. ¿Qué te ofrecemos? · Ingreso a planilla con todos los beneficios por ley. · Excelente clima laboral y oportunidad de hacer línea de carrera.
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Cusco (Cusco)
content="Requisitos: - Profesional titulado en Administración Turismo y Hotelería o Ingeniería Industrial con experiencia en manejo de hospedajes. - Profesional titulado en Ingenieria Alimentaria con experiencia en gestión de servicios de alimentación. - Profesional que resida en Apurimac, Cusco o Arequipa. - Contar con Experiencia de 3 años o más en gestión de hoteles y/o concesionarios de alimentos en provincias. - Capacidad profesional para realizar asistencia técnica e inspecciones en temas relacionados a la administración de Hoteles y restaurantes. - Lugar de trabajo: Sierra de Apurimac y Cusco. - Presentar CV con fotografia, el CV debe incluir el título profesional y certificados de formación en PDF. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="* Profesional titulado y colegiado en Ingeniería de Minas, Geología, Química, Metalúrgica o Seguridad Industrial y Minera • Conocimientos en Normativa de Seguridad Ocupacional • Conocimientos de implementación de Sistemas de ISO 45001 y 14001 • Mantener la implementación del sistema de gestión de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente teniendo como referencia los estándares internacionales como la ISO 45001 y 14001 • Realizar la identificación de peligros en todos los lugares de trabajo, evaluando los riesgos de accidentes y enfermedades ocupacionales existentes y formular los procedimientos de trabajo seguro; así como verificar el cumplimiento de dichos procedimientos. • Desarrollar programas de capacitación y de entrenamiento en materia de Seguridad y salud en el Trabajo y Medio ambiente para los trabajadores que incluyan la Política, filosofía, visión, misión, metas y responsabilidades en Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente • Participar en el reporte e investigación de incidentes y accidentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, engineer, engineers, ingeniera
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Callao (Callao)
Somos un Policlinico, al servicio de la salud y bienestar de nuestros pacientes, con un alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Actualmente requerimos incorporar a nuestro equipo de colaboradores, Médicos/as Generales para Atención en consultorio: REQUISITOS: 1. Título profesional como Médico Cirujano, tener 5 años de titulado. 2. Constancia Colegio Médico del Perú (CMP). 3. Habilidad vigente. 4. Experiencia mínima de 5 años en otros centros asistenciales después de concluido el SERUM. 5. Disponibilidad para laborar en el Distrito de Cercado de Lima. 6. Disponibilidad de trabajar de lunes a sábado (horario fijo, no rotativo). 7. Disponibilidad para Laborar en el callao Av nestor Gambeta cdra 5 BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - Grato ambiente laboral. - Horario completo o/ turnos de 4 horas. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 6 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de DOCENTE DE QUÍMICA. Requisitos: * Docente titulado(a) en la carrera de química, educación con especialidad en CTA o carreras afines. * Experiencia como docente en el curso de Química, como mínimo de 1 año en colegios particulares. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Experiencia en trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 16/05/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, chemestry, education
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado y/o Bachiller, Egresado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Consultoría, Contabilidad, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Gestión de personal Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado y/o Bachiller, Egrado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Organización, Facturación, Administración de archivos Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
? Profesional titulado en Administración, Ingeniería Industrial. ? Manejo de inglés y office a nivel intermedio. ? Habilidad de entender diferentes procesos de negocio. ? Excelentes habilidades de planificación y de comunicación. ? Capacidad para centrar la atención en las necesidades de los clientes, mantener la calma y la cortesía en todo momento. ? Experiencia en temas administrativos/Financieros/ RM es un diferencial. ? Experiencia liderando equipos de trabajo. ? Experiencia profesional de más de diez (10) años en la ejecución y/o  super visión de obras. ? Fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas. ? Altamente responsable y confiable. ? Se requieren excelentes habilidades de comunicación.
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Lima (Lima)
• PROfesional Titulado como Ingeniero de sistemas. • Experiencia mínima de 3 años en el puesto o similares en seguridad electrónica • Soporte en  redes.  • Administración de servidores de AD, BD y fileserver. • Conocimiento en SQL Server powerbuilder • Conocimiento en CCNA (Opcional).
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Huacho (Lima)
Centro  Médico TU MEJOR OPCIÓN K&M S.A.C, requiere de 03 Médicos Generales y 01 Tecnologo Medico para laborar en la ciudad de  Huacho..  MEDICO GENERAL: Requisitos: 1.- Profesional Titulado. 2.- Contar con Colegiatura y Habilitación. 3.- Con experiencia mínima cinco años en atención ambulatoria o instituciones publicas o mixtas. 4.- Profesional vigente. 5.- Radicar en la ciudad de Huacho. TECNOLOGO MEDICO: Requisitos: 1.- Profesional Titulado. 2.- Especialidad en Laboratorio, Biólogo o Químico Farmacéutico. 3.- Contar con Colegiatura y Habilitación. 4.- Con experiencia mínima de cinco años en instituciones públicas, privadas o mixtas. 5.- Profesional Vigente. 6.- Radicar en la ciudad de Huacho. A las personas que cumplan con los requisitos deberán de comunicarse con el Señor PEDRO LINO al 984748409 o al correo tumejoropcion2019@outlook.com, indicando sus pretensiones salariales.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Tipo: Ingeniero Empresa: FBM Consultoria y Proyectos SAC Localidad: Miraflores (Lima) FBM Consultoría y Proyectos S.A.C se encuentra en la búsqueda de un profesional titulado de la carrera de Ingeniería Sanitaria, Ingenieria Mecanica o similar para desarrollo de proyectos de proteccion contra incendios: agua contraincendio y rociadores, agentes limpios, administración de humos, etc. Función: Diseñar y supervisar Sistemas de agua y protección contraincendio basado en Normativa Internacional. Se Ofrece: Todos los beneficios de ley. Posibilidad de línea de carrera en función al rendimiento. Excelente clima laboral y capacitación constante. Los interesados pueden enviar su CV, indicando sus pretensiones salariales INDISPENSABLE colocar como ASUNTO: ING.SISTEMAS CONTRAINCENDIO Sector: Ingenieria,Consultoría,Construcción Profesiones relacionadas: Ingeniero de Diseño,Design Engineer,Ingeniero Mecánico,Mechanical Engineer Tipo de contrato: Indefinido, Jornada CompletaRequisitosRequisitos: Profesional titulado / colegiado Dominio de Inglés técnico Experiencia de 1 a 3 años Conocimiento demostrado en redes de agua contra incendio
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 5 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Importante empresa del rubro textil esta en la búsqueda de un Contador General que reúna los siguientes requisitos: Profesional titulado de la carrera de Contabilidad, con 5 años de experiencia como mínimo. FUNCIONES: -Elaborar estados financieros en fechas requeridas con información oportuna y verídica. -Revisar reportes de ventas diarias y semanales, así como ordenes de cheque de oficina. -Examinar el valor de los inventarios de mercadería y efectuar ajustes respectivos. -Revisar las facturas de proveeduría para su contabilización. -Coordinar la elaboración del presupuesto general y dar seguimiento al mismo. -Revisar los movimientos de las inversiones transitorias. -Confeccionar las declaraciones de retención de impuesto de renta y de impuestos de venta. -Controlar el correcto registro de los auxiliares de contabilidad. -Revisar y firmar conciliaciones bancarias y preparar asientos de depósitos del banco. -Participar en reuniones de Gerencia Financiera. COMPETENCIAS: -Responsabilidad -Buena organización -Analítico -Capacidad y criterio en toma de decisiones -Liderazgo -Habilidad numérica -Capacidad de trabajo bajo Presión Remuneración: S/. REQUISITOS Maestría Titulado en Contabilidad. Otros Estudios: Contabilidad. Experiencia: en el área de Contabilidad con 5 años de experiencia. Idioma Inglés a nivel intermedio Manejo de programas: Microsoft Excel a nivel intermedio.
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Lima (Lima)
FBM Consultoría y Proyectos S.A.C se encuentra en la búsqueda de un profesional titulado de la carrera de Ingeniería Sanitaria / Mecánico de Fluídos para desarrollo de proyectos de protección contra incendios: agua contraincendio, agentes limpios, adminitración de humos etc. Requisitos: -Profesional titulado -Dominio de Inglés técnico -Experiencia de 1 a 3 años -Conocimiento demostrado en redes de agua contra incendio -Conocimiento de normas NFPA Función: Diseñar y supervisar Sistemas de agua y protección contraincendio basado en Normativa Internacional. Tipo de contrato: Indefinido, Jornada Completa Se Ofrece: Todos los beneficios de ley. Posibilidad de línea de carrera en función al rendimiento. Excelente clima laboral y capacitación constante. Precisar pretensión
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Lima (Lima)
content="¡Reinventa el futuro con Canvia! Si sientes pasión por la tecnología y quieres transformar negocios, esta es tu oportunidad para desarrollarte en una empresa inclusiva, diversa, que se desafía constantemente. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital con un metodología ágil y segura. Como Especialista de Centro de Datos tendrás la misión de la implementación de centro de datos. Lo que te permitirá llegar al éxito: • Es indispensable que cuentes con: o Grado de Bachiller o Profesional Titulado o Técnico Titulado en una de las siguientes especialidades: Sistemas o Informático o Computación o Electrónica, Industrial o afines. o Experiencia: de 2 años en Java Intermedio / Avanzado((MT/ODM/SOA) o Conocimientos en HTML/JavaScript, JSP/Servlets o Conocimiento en Oracle 9i o superior Te ofrecemos: • Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala • Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas • A retarte y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor • Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión • La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres • Modalidad híbrida de trabajo, trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones • Ingresarás a planilla desde el primer día • Porque la salud es muy importante, te coberturamos la EPS en un 80% • Tendrás una tarjeta de alimentación • Recibirás utilidades en base a los resultados de negocio Juntos vamos por más! No esperes más y postula a tu siguiente reto. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Palabras clave: analyst, developer, desarrollador, developers
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Arequipa (Arequipa)
content="Buscamos un profesional destacado que pueda desempeñarse como Profesor/a de inglés, que tenga las siguientes características: - Profesional Titulado/a en Educación - Título profesional inscrito en SUNEDU - Con conocimiento de inglés avanzado (contar con Certificación internacional) - Experiencia mínima de 03 años enseñando a alumnos de todos los niveles Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs. • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: docente, maestro, teacher, teachers
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Lima (Lima)
content="Te invitamos a formar parte de nuestra familia GRUPO KOBSA Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Analista de Reclamos – Servicio ENOSA/ Trabajo remoto Piura Analista de Reclamos – Servicio ENOSA Requisitos: •Profesional Titulado en Contabilidad, Administración de Empresas, ciencias de la comunicación, marketing, educación o carreras técnicas. •3 años de experiencia como Analista de Reclamos en empresas de servicio eléctrico. •Conocer básicamente la normativa del sector eléctrico, OSINERGMIN, MINEM y otras entidades, relacionadas con los Reclamos y Denuncias de los Usuarios o terceros del servicio eléctrico. •Tener conocimiento del Sistema NGC. Sistema de registro y carga de información reclamos.(Importante) *Conocer normativa: Resolución N° 079-2020-OS-CD, Resolución N° 269-2014-OS-CD, NTCSE y BM; Resolución N° 094-2017-OS-CD (Deseable) Funciones: •Cumplir con los plazos de atención y de cada Etapa de un reclamo o requerimiento. •Emitir Informe de Inspección en campo a su Profesional en base a la información de campo de Toma de Lectura hecha por su empresa. •Emitir Informe a LA ENTIDAD para resolver casos donde el profesional requiera información debidamente sustentada para resolver reclamo o requerimiento de clientes. Beneficios y condiciones: • Remuneración: 1800 soles •Ingreso a Planilla. •Modalidad de trabajo: Remoto - Horario: Lunes a Viernes 8am a 6:30 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: analyst, service, home, casa, remote
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un(a) destacado(a) profesional para ocupar el puesto de Profesor(a) asistente para el nivel inicial, que tenga las siguientes características: - Profesional titulado en Educación inicial - Título profesional registrado en SUNEDU - Experiencia mínima de 2 años enseñando inglés a niños de 3 a 5 años - Contar con nivel de inglés FCE (indispensable) - Contar con experiencia enseñando en colegios con Bachillerato Internacional (deseable) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 15:15 hrs • Otros beneficios. Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Lima (Lima)
Importante centro cultural deportivo y familiar se encuentra en la búsqueda de un administrador, con capacidad para dirigir y supervisar, asimismo que cuente con habilidades sociales y experiencia en toma de decisiones. FUNCIONES: • Planificar, organizar y supervisar los planes de la organización • Coordinar actividades con las demás áreas. • Asistir a los socios • Manejo y control de logística • Responsable del mantenimiento • Manejo y control del área comercial • Velar por la adecuada infraestructura • Coordinar sobre los fondos y suministro de capital REQUISITOS: • Profesional titulado de la carrera de administración. • Indispensable: horario disponible de Martes a Domingo • Nivel de inglés intermedio • Conocimientos de Microsoft intermedio • Contar con gran desarrollo de habilidades comerciales • Experiencia de 5 años en el rubro (asociaciones, clubs, centros recreativos, esparcimiento) puesto de administrador • Ser una persona proactiva, empático, responsabilidad y compromiso BENEFICIO: • Grato ambiente laboral • Desarrollo profesional • Sueldo acorde al mercado • Ingreso a planilla + alimentación
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Lambayeque (Lambayeque)
Para nuestro cliente, importante empresa del sector molinos, nos encontramos en la búsqueda de profesional para desempeñar el cargo de:  contador  GENERAL REQUISITOS: • Profesional Titulado y Colegiado en Contabilidad. • Mínimo 3 años de experiencia como contador. • Mínimo 2 años de experiencia en el sector molinos (excluyente: haber dejado el rubro por más de medio año). • Manejo del sistema CONCAR o similares. • Manejo de Word y Excel a nivel intermedio. • Lugar de trabajo:  lambayeque,  antes del Peaje a Mocce • Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: • Responsable del proceso contable de la empresa, incluido el Registro IVAP. • Presentar Estados Financieros mensuales, trimestrales y anuales. • Elaborar Declaración Jurada mensual y Anual (a partir de la fecha de ingreso). • Mantener actualizado el registro de los libros contables, facturación electrónica, etc. • Planificar, administrar y controlar la estructura de costos de los distintos procesos de la empresa. • Representar a la Institución ante SUNAT y diferentes entidades del Estado. • Gestionar el financiamiento de los proyectos con las entidades bancarias. • Gestionar la planilla de los trabajadores, contratos, liquidaciones, pagos. Profesionales que reúnan los requisitos, enviar su hoja de vida a: seleccion@people-progress.com especificando sus pretensiones salariales y en asunto: C-GE
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La Victoria (Lambayeque)
Para nuestro cliente, importante empresa del sector industrial dedicada a la fabricación de sacos de polipropileno, nos encontramos en la búsqueda de profesional para desempeñar el cargo de: coordinador  de  recursos  Humanos REQUISITOS: • Profesional Titulado en la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Recursos  humanos  o afines. • Indispensable: Conocimiento de la Legislación Laboral vigente. • Diplomado o especialización en Recursos Humanos. • Conocimientos sobre Desarrollo Organizacional, Salud Ocupacional y Procesos de Reclutamiento, Selección y Capacitación. • Manejo de Excel a nivel avanzado. • Deseable: Conocimientos en ISO 9001:2015. • Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: • Elaborar, presentar y ejecutar el Plan Anual de Recursos Humanos. • Desarrollar procesos de reclutamiento tanto para posiciones operativas como administrativas. • Implementar actividades enfocadas a mejorar el clima laboral. • Revisar y sugerir cambios y/o actualizaciones al Reglamento Interno de Trabajo. • Revisar y mantener actualizado el MOF. • Controlar y resguardar la documentación del área (files de personal, registro de asistencia, boletas de pago, solicitudes de vacaciones, entre otros.) • Realizar evaluaciones de desempeño. Profesionales que reúnan los requisitos, enviar su hoja de vida a: seleccion@people-progress.com especificando sus pretensiones salariales y en asunto: C-RH
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Lambayeque (Lambayeque)
Para nuestro cliente, importante empresa del sector molinería arroz, nos encontramos en la búsqueda de profesional para desempeñar el cargo de:  jefe  DE PLANTA REQUISITOS: - Profesional Titulado en la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Industrias Alimentarias, Ingeniería Química y/o carreras afines. - Mínimo 2 años de experiencia como Jefe de Planta en un molino de arroz. - Indispensable: 1 año de experiencia en la implantación de HACCP en el sector molinería arroz. - Diplomado en HACCP. - Lugar de trabajo:  Lambayeque..  - Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: - Asegurar el cumplimiento de los objetivos de cada una de las áreas a su cargo. - Supervisar el cumplimiento de funciones de cada ingeniero responsable de área que tiene a su cargo. - Asegurar la implementación de HACCP en la Planta. - Presentar informes a Gerencia de la evolución de los indicadores de cada área de trabajo, y del cumplimiento de los avances del plan HACCP. - Monitorear el cumplimiento de los plazos de atención de cada proceso. - Apoyar a cada ingeniero responsable de área en la solución de inconvenientes que pudieran presentarse en el día a día, siempre orientado a resultados hacia la empresa y al cliente. - Supervisar el cumplimiento de las funciones del área de Liquidaciones y Tesorería. - Solucionar reclamos de clientes, estar pendiente del cumplimiento de los niveles de servicios de cada área, plazos, parámetros, etc. - Contacto constante con clientes para recoger oportunidades de mejora en los procesos e implementarlo en coordinación con sus equipos. - Mantener buen clima laboral. Profesionales que reúnan los requisitos enviar su hoja de vida a: seleccion@people-progress.com especificando sus pretensiones salariales y en asunto: J-Planta
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Callao (Callao)
Jefe de SSOMAC - Experiencia en transmisión subterránea Nos encontramos en la búsqueda de a un profesional para el puesto de Jefe de SSOMAC que cumpla el siguiente perfil: PERFIL: • Profesional Titulado de Ingeniería Eléctrica, Civil, Mecánica Eléctrica o similar. • Experiencia de 10 a 15 años relativas al puesto. • Experiencia en obras eléctricas de transmisión subterránea Alta Tensión. • Licencia de conducir. CONDICIONES: • Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo. Todos los beneficios de ley • Duración de Proyecto: 14 meses • Obra: Proyecto Línea Eléctrica subterránea de 60 KV y Subestaciones Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 10 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Jefe de SSOMA - Experiencia en línea de transmisión AT Nos encontramos en la búsqueda de a un profesional para el puesto de Jefe de SSOMA que cumpla el siguiente perfil: PERFIL: • Profesional Titulado de Ingeniería Eléctrica, Civil, Mecánica Eléctrica o similar. • Experiencia de 10 relativas al puesto. • Experiencia en obras eléctricas de transmisión aérea o subterránea. • Licencia de conducir. CONDICIONES: • Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo. Todos los beneficios de ley • Duración de Proyecto: 14 meses • Obra: Proyecto Línea Eléctrica subterránea de 60 KV y Subestaciones Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 10 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de construcción con participación en proyectos de gran envergadura, se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir la vacante de ENFERMERO OCUPACIONAL, adicionalmente al perfil profesional requerido deseamos contar con personas que se encuentren alineados a nuestros valores corporativos de Calidad, Cumplimiento, Seriedad y Eficiencia. Requisitos: Profesional titulado en Enfermería. Conocimientos en atención pre-hospitalaria, control de higiene ocupacional, reportes ocupacionales y médicos. Deseable experiencia en el sector de construcción, minero y/o hidrocarburos. Diplomado en salud ocupacional Mínimo 03 años de experiencia en posiciones similares. Disponibilidad para laborar en Surquillo (Lima). Horario: Lunes a Viernes. Funciones: Verificar el cumplimiento de la programación, ejecución, entrega de resultados y archivamiento de historias clínicas de los EMOs con la finalidad de mantener la data y registros ocupacionales actualizados periódicamente, garantizando la confidencialidad del manejo de información médica. Realizar evaluaciones periódicas a las clínicas proveedoras de servicios ocupacionales con la finalidad de garantizar la calidad de sus servicios ocupacionales a los colaboradores de Realizar el seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones y restricciones emitidas en todos los EMOs así como la emisión de reportes mensuales, con la finalidad de evitar enfermedades ocupacionales. Garantizar el levantamiento de observaciones generados en los exámenes médicos ocupacionales con la finalidad de contar con las aptitudes medicas al día en todos los colaboradores de la compañía. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lambayeque (Lambayeque)
Con la finalidad de planificar, direccionar y desarrollar eficientemente el control de almacén en una empresa industrial, gestionando de manera óptima los recursos a su cargo a fin de producir el bien encomendado: iniciamos la búsqueda de [1] Coordinador de Almacén. Requisitos: - Bachiller o Profesional titulado en administración, Ing. Industrial y/o afines al puesto. - Experiencia mínima de 2 años como responsable o jefe de almacén, preferencial en empresas industriales. - Manejo de Microsoft Office [Nivel Avanzado]. - Diplomados o cursos en gestión de almacenes (Deseable). Funciones: - Revisar el cuaderno de entrada y salida de almacén (Kardex), diariamente de los recepcionistas de despacho interno diariamente dando la conformidad de salidas e ingresos de mercadería, insumos o materiales. - Coordinar con clientes internos para la entrega de los materiales y verificar el cumplimiento de recepción. - Recibir los requerimientos de los despachos semanales por parte del Área Comercial. - Realizar el requerimiento de materiales y/o equipos para el correcto desempeño del personal en la empresa. - Supervisar al personal a cargo, asegurando la limpieza, orden, verificando la correcta recepción y entrega de productos, cumpliendo los procedimientos de trabajo. - Responsable de que se actualicen diariamente los códigos y cantidades en los kardex de cada lote. - Presentar un Informe de los inventarios a los clientes internos. - Reportar incidencias presentadas de manera diaria en el ejercicio de sus labores. Beneficios: - Ingresar a una empresa líder en el rubro. - Ingreso a planilla con beneficios de ley. - Crecimiento profesional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Convocatoria 2021 Nos encontramos en la búsqueda de destacado profesional para ocupar el puesto de Profesor(a) tutor(a) de nivel primaria, que tenga las siguientes características: - Profesional titulado en Educación con especialidad en nivel primaria - Contar con experiencia de profesor(a) tutor(a) como mínimo 05 años - Contar con experiencia en la enseñanza a niños de 3°, 4° y 5° de primaria - Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio (deseable) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs. • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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