-
loading
Solo con imagen

Programa aprendiendo ser


Listado top ventas programa aprendiendo ser

Peru (Todas las ciudades)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. También podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 Envío Digital por Email Asesoría Remota Post-Venta 1.5H/3H Online (Consultar Costos)
S/. 260
Ver producto
Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
WOODY 2,0 permite crear modelos 3d de muebles que van desde gabinetes para cocina hasta escritorios sacados de tu creatividad de manera practiva,rapiday con las herramientas necesarias para realizarlos. Una vez terminados los diseños pueden ser fácilmente exportados a los formatos 3d mas convencionales como 3ds,obn. etc. Te ayudara a mejorar el rendimiento de proceso de fabricación de muebles siendo un programa dedicado especialmente al diseño de muebles de melamine, lo que te permitirá: - Ahorrar tiempo en el desarrollo de los diseños en 3D. - Despiece automático. - Visualizar de forma rápida y precisa las piezas interiores. - Creación de planos y especificaciones automáticamente. - Listado de materiales - Elaboración de presupuestos exactos - Optimización de piezas
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
Software profesional ideal para: Boticas, ferreterías, Minimarket, abarrotes, distribuidoras, entre otros. -Diseñado para ser un programa fácil de usar y no requerir de conocimientos previos de computación, ni capacitación personalizada ni para tí ni para tus cajeros, somos sistem.pe Caracteristicas: Se ejecuta en Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 Admite una amplia gama de hardware Java 1.8 soportado Modos de venta múltiple Resoluciones de pantalla de 800 × 600 a mas Desarrollado en un poderoso lenguaje de scripting, permitiendo la personalización del usuario Importar CSV para la lista de productos Compatible con código de barras, incluido el precio variable (estándar GS1) Admite rango de plataformas de bases de datos de código abierto Informes y reportes integrados Admite impresoras USB Posibilidad de migrar desde la base de datos de Derby (usuario único) a MySQL o Postgresql Impresión remota de cocina Usa seguridad Base de datos de cliente Incluye: Instalador del Sistema para SO Windows XP, Vista, 7, 8 y 10. Capacitación en uso del sistema Via remota, telefónica o precencial. Soporte Tecnico Gratuito, Via remota, TeamViewer, Correo, Telefono. Medios de pago: Deposito en bancos agentes BBVA, BCP, Banco de la Nación, otros y Aceptamos Mercado pago. ¡Cualquier duda o consulta no dude en preguntar!
S/. 9.999
Ver producto
Lima (Lima)
FLEXI 10 es el software más eficiente y flexible para la rotulación profesional que existe en la actualidad. Perfectamente adaptado para PC y Windows se puede utilizar con nuestros plotters de corte Creation. Además de ser compatible con CorelDRAW y Adobe Illustrator, en los cuales tienen la opción de importar directamente al Flexi 10 sin necesidad de exportarlo a otro formato. Esto no quiere decir que no sea compatible con los demás formatos, ya que puedes abrir distintos formatos. Precio: $150.00 Inc. IGV CONTACTENOS: OFICINA EN LIMA - SERVICIO TECNICO Av. Garcilazo de la Vega 1348 C.COMERCIAL CYBER PLAZA (Ex Wilson) SSA 103 TELF: 01-3310582 / 01-4333914 RPM: #999031740 RPC: 989310012 C.C. CYBERPLAZA Cercado de Lima - Lima OFICINA EN LIMA Av. Garcilazo de la Vega 1358 C.C. PLAZATEC Oficina 302 TELF: (01) 433-3914 / RPC: 989310012 / RPM: #999031740 C.C. PLAZATEC Cercado de Lima – Lima OFICINA EN CHICLAYO TELF: 074-273360 - RPM: #947550456 - RPC: 989275833 Av. Arica 1269 – 2do Piso – Chiclayo – (entre 7 de enero y Leticia) Rafael Suyón V. Jefe de Área Comercial
S/. 150
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTALLER V 0.6 El sistema de Gestión Automotriz está basado en las normas y estándares, administrativas y Gerenciales, según pedidos realizados por os talleres mecánicos para la toma de decisiones con respecto al control de los repuestos, recepción de clientes, generacion de documentos. SISTALLER V 0.6 permite llevar generar la hoja de recepión para registrar un nuevo cliente, tambien permite generar un presupuesto, este presupuesto es usado para generar el dcumento final que puede ser una Guia de Remisión, Boleta o Factura. Versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP, etc. ° ° Caracteristicas: ° ° Multiusuario: Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema: - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual: Permite la visualización más esquemática de los datos. ° ° Menú Sistema ° 1. Cambiar de Usuario 2. Cambiar Clave 3. Salir ° ° Menú Administración 1. Clientes 2. Proveedores 3. Usuarios 4. Articulos 5. Sucursal 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Distritos 9. Formatos de Impresión 10. Transportista 11. Tipo de Cambio 12. Recepción ° ° Menu Finanzas 1. Compras 2. Ventas 3. Inventario Inicial 4.Transferencia entre almacenes 5. Aceptar Presupuestos Menu Reportes 1. Registro de Ventas 2. Registro de Compras 3. Artículos por Cliente 4. Artículos por Proveedor 5. Kardex 6. Inventario Valorizado 7. Reporte de Stock 8. Orden de Compra 9. Cotizador ° ° Menú Utilitarios 1. Administrador de accesos 2. Copia de Seguridad 3. Mantenimiento DBC 4. Formatear Documentos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. ° Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios. para provincia tenemos 2 formas de trabajar: 1- Mediante un deposito por el total se le envía un correo con un link para que pueda descargar el instalador del sistema, la capacitación se puede hacer por medio de correo, facebook o por teléfono según se llegue a un acuerdo. 2- Se puede viajar hasta la ciudad por 2 o 3 días, el cliente corre con los gastos de estadía, pasajes y alimentación para 2 personas.
S/. 0,47
Ver producto
Lima (Lima)
¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de ML con nuestros datos para realizar su pago. Por los Momentos NO RECIBIMOS LLAMADAS TELEFÓNICAS Sólo Correos y Mensajes por Si desea comunicarse por llamada, dejar un mensaje y le devolveré la llamada a la brevedad. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Todo por el precio publicado. Envíos en digital. SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Realice todas las preguntas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Bar-Restaurante -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. REQUISITOS MÍNIMOS: *Procesador Pentium 4 (1Ghz) o Superior *512Mb de Ram o superior SISTEMAS OPERATIVOS: WXP - WVista - W7 - W8 - W10 ----------------------OBSEQUIOS---------------------- Todo adicional a su compra TOTALMENTE GRATIS una vez hayas calificado la compra. Sólo debes notificar que has calificado y te envío los obsequios: -VideoTutoriales --------------------PASOS PARA REALIZAR SU COMPRA-------------------- 1.-Realiza todas las preguntas para aclarar tus dudas. 2.-Clic en COMPRAR. 3.-Recibirá un correo automático de con nuestros datos. 4.-Pague su compra. 5.-Enviar Orden de Pago. 6.-Reciba el producto. 7.-Califique su compra. ----------------------FORMAS DE ENTREGA---------------------- 1.-Envío Gratis. Recibirá un enlace para descargar en su PC. Envíos en las primeras 24 a 48 Horas una vez confirmado su pago. CONDICIONES DE COMPRA -Tiene un lapso de 3 días para comunicarse con nosotros y notificar que realizó su pago para concretar su compra. De no hacerlo se califica NEGATIVO. -La garantía de los artículos es válida con su calificación Positiva. Toda calificación Negativa, Neutral o falta de ella (Sin Calificar) anulará automáticamente la garantía. -Al hacer clic en COMPRAR usted asume que ha leído y está de acuerdo con las condiciones anteriormente descritas.
S/. 49
Ver producto
Lima (Lima)
SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Bar-Restaurante -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. REQUISITOS MÍNIMOS: *Procesador Pentium 4 (1Ghz) o Superior *512Mb de Ram o superior SISTEMAS OPERATIVOS: WXP - WVista - W7 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Metodos De Pago Visa Mastercard PagoEfectivo ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Una vez realizado la compra, Enviar un Mensaje de Texto con su correo electronico, Para proceder con el envio
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
Software para Pizarra Interactiva o para Pantalla interactiva o también pueden ser usados con teclado y mouse, este software permite resolver los problemas mas comunes la falta de concentración y participación del alumno. Cómo adquirir nuestro software Interactivo? Ponte en contactos con nosotros, llama a nuestros números o envíanos un mensaje. Que incluye el paquete? El paquete incluye lo siguiente: -Software para Pizarra Interactiva. -Instalación del software y puesta en marcha. -Capacitación en el manejo y uso del software. -Soporte Técnico GRATUITO vía web Contacto: Solicite una Demo E2L Ingenieros 967 049 630 976 487 855
Ver producto
Lima (Lima)
EL ASISTENTE INFORMÁTICO IDEAL PARA SU CONSULTORIO. Software Integral para consultorios médicos Historia Clínica interactiva integradora de especialidades médicas, diseñada para el especialista y/o médico generalista, en la tarea del seguimiento transversal y longitudinal del paciente, en las áreas de mayor interés de cada especialidad. Se trata de un Asistente de Consultorio, desarrollado por equipos formados por médicos especialistas y profesionales informáticos, destinado a centros de consultorios, clínicas, sanatorios y hospitales, pudiendo ser utilizado simultáneamente, por distintos profesionales. Descubra la mejor herramienta asistente para su consultorio, con un sin fin de características que harán de la consulta un encuentro eficaz entre Ud. y su paciente !!
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
Programa Software Gestión De Restaurantes Y Bares V8 El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
REAL SYSTEM SISTEMA CONTABLE CONCAR CODE BASE 2019.03 CON LIBROS CONTABLES ACTUALIZADOS INCLUIDO INSTALACION SI NECESITA MAS LICENCIAS EL PRECIO ES NEGOCIABLE *LA INSTALACION SE REALIZA VIA REMOTA O DE FORMA PRESENCIAL COMO LE SEA MAS FACIL PARA EL CLIENTE *LA GARANTIA ES DE UN AÑO *SI HUBIESE ALGUNA ACTUALIZACION EN EL FUTURO TAMBIEN LO PODEMOS HACER SERIA UN COSTO MINIMO ADICIONAL *DESPUES DE LA INSTALCION SI DESEA LE PODEMOS OBSEQUIAR UN MANUAL DE USO SI ES EL CASO QUE ESTA APRENDIENDO A USAR EL PROGRAMA N=9 N=9 T=.3 @=8 S=.6 SI=7 C=.4 CI=5 T=.3 N-N-T-@-S-SI-C-CI-T =====>>> CONSULTAS
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
REAL SYSTEM SISTEMA CONTABLE CONCAR CODE BASE 2020.02 CON LIBROS CONTABLES ACTUALIZADOS INCLUIDO INSTALACIÓN SI NECESITA MAS LICENCIAS EL PRECIO ES NEGOCIABLE *LA INSTALACION SE REALIZA VIA REMOTA O DE FORMA PRESENCIAL COMO LE SEA MAS FACIL PARA EL CLIENTE *LA GARANTIA ES DE UN AÑO *SI HUBIESE ALGUNA ACTUALIZACION EN EL FUTURO TAMBIEN LO PODEMOS HACER SERIA UN COSTO MINIMO ADICIONAL *DESPUES DE LA INSTALCION SI DESEA LE PODEMOS OBSEQUIAR UN MANUAL DE USO SI ES EL CASO QUE ESTA APRENDIENDO A USAR EL PROGRAMA N=9 N=9 T=.3 O=8 S=.6 SI=7 C=.4 CI=5 T=.3 N-N-T-O-S-SI-C-CI-T =====>>> CONSULTAS CONCAR® CodeBase 2020.02 Carpeta contiene nueva versión de CONCAR CB CONCAR CB 2020.02 Se modificó las siguientes opciones para la adaptación del nuevo Plan Contable 2020, en la creación de nueva compañía y la creación de nuevo ejercicio 2020. - Optimización: Creación de Nuevo Ejercicio - Optimización: Mantenimiento Compañías - Optimización: Actualización de Compañías con PCGE 2020 - Optimización Revisión Parámetros Cuentas Concar con el nuevo PCGE 2020 - Nueva Opción: Mantenimiento de Equivalencias Cuentas Plan 2019 versus 2020 - Nueva Opción: Asiento de Apertura 2020 con equivalencia Cuentas del 2019 - Nuevo Opción: Ayuda o Infórmate con el PCGE 2020 - Nueva Opción: Exportar Plan de Cuentas en Excel Reporte Emisión Plan de cuentas_CTPLAN06" N=9 N=9 T=.3 @=8 S=.6 SI=7 C=.4 CI=5 T=3 N-N-T-@-S-SI-C-CI-T =====>>>CONSULTAS
S/. 150
Ver producto
Peru
Kindle (7° Generación), 6" Glare-Free, Wi-Fi Nuevo.Todo lo que necesitas para leer tus libros favoritos con total comodidad y en donde desees.Cuenta con una pantalla antireflejo que permite ver con mayor claridad, incluso a la luz del sol.La bateria que posee no solo dura días, sino semanas.Más liviano que un libro, pero puede contener miles. Kindle está especialmente diseñado para los lectores. Disfruta de tu pasión por la lectura sin molestas interrupciones como alertas de e-mail y notificaciones. Pantalla táctil Nuevo:  La interfaz táctil facilita el uso de funcionalidades como el diccionario integrado, los subrayados y mucho más. Y gracias a su pantalla mate, que refleja la luz como si fuera papel, puedes leer sin reflejos tanto a plena luz del día como en tu salón. Más ligero que un libro de bolsillo Kindle es más ligero que la mayoría de libros de bolsillo, lo cual te permite leer sujetándolo con una sola mano durante largos periodos de tiempo. La batería dura semanas Kindle no requiere batería para mantener abierta una página de texto por lo que puedes leer durante semanas con una sola carga. Se lee como en un libro impreso Kindle utiliza partículas de tinta y fuentes ajustadas manualmente para que las palabras aparezcan más claras, como en un libro impreso. Los negros y los blancos de una pantalla de tinta electrónica son uniformes y esto resulta en una mejor calidad de la imagen. No cansa la vista Cada vez que tus ojos pasan de estar frente a una pantalla brillante a una habitación con iluminación más débil, éstos tienen que adaptarse. Este gesto puede acabar por cansarte la vista. Con Kindle, la página se muestra con el mismo nivel de brillo que hay en el resto de la habitación y no tendrás que forzar la vista. Texto más oscuro y nítido Disfruta de un texto que se lee como en papel impreso. Las fuentes incluidas están ajustadas manualmente, píxel a píxel, para proporcionarte la mayor comodidad de lectura. Muévete por el libro sin perder tu punto de lectura Con la función Page Flip, puedes hojear los libros por página, por capítulo, o saltar al final sin perder tu punto de lectura. Toma y comparte notas Podrás añadir tus notas al texto y editar, eliminar o exportarlas del Kindle a tu ordenador. Comparte tus pasajes subrayados y otras frases relevantes en Facebook o Twitter y descubre en tus libros los pasajes que otros lectores de Kindle consideran más interesantes. Lee cómodamente con una sola mano Al ser más fino y ligero que la mayoría de libros de bolsillo, podrás sujetar el Kindle con una sola mano y así leer tanto tiempo como quieras sin cansarte. Sin distracciones El e-reader Kindle está especialmente diseñado para leer. Disfruta de tu pasión por la lectura sin molestas interrupciones como alertas de e-mail y notificaciones. Búsqueda inmediata La función Búsqueda inteligente incluye entradas del diccionario integrado con información de Wikipedia para que puedas acceder a definiciones, información, configuración y mucho más sin cerrar la página ni perder tu punto de lectura. No te quedes con la intriga Comprueba de un vistazo cuánto tiempo te queda para acabar un capítulo o un libro. Tiempo de lectura (Time to Read) se ajusta a tu forma de leer, ya que tiene en cuenta la velocidad a la que lees y se actualiza automáticamente a medida que tus hábitos y velocidad de lectura cambian. Mejora tu vocabulario Las palabras que busques en el diccionario se añaden automáticamente a la función Repasar vocabulario para que amplíes tus conocimientos y retengas mejor las palabras nuevas. Pasa de una palabra a otra, ponte a prueba con tarjetas memo y consulta dichas palabras en contexto de forma inmediata. Ajusta el tamaño de fuente a tu gusto Tienes 8 tamaños de fuente entre los que elegir, diseñados con el fin de evitar que se te canse la vista y puedas leer durante más tiempo. Organiza tus libros Organizar tu biblioteca digital es ahora tan fácil como organizar tu estantería gracias a Colecciones Cloud. Nunca sin un libro Busca en el amplio catálogo de Amazon, elige un título y empieza a leer en menos de 60 segundos sin necesidad de un ordenador. Búsqueda mejorada Nuevo:  ahora es todavía más fácil encontrar lo que buscas combinando y obteniendo una vista previa de los resultados de tu Biblioteca y la Tienda Kindle en la misma página. Aprende nuevas palabras fácilmente Nuevo:  para aquellos lectores que estén aprendiendo inglés, Word Wise facilita la comprensión de palabras complejas. Esta funcionalidad proporciona definiciones breves y simples que se muestran sobre las palabras difíciles permitiéndote seguir leyendo sin necesidad de parar a buscar su significado en el diccionario. Esta funcionalidad está disponible en una selección de libros en inglés. Lleva toda tu biblioteca contigo Kindle puede almacenar miles de libros, de manera que no tendrás que dejar ninguno de tus títulos favoritos atrás. Retoma la lectura desde donde la dejaste Nuestra tecnología Whispersync te permite sincronizar la última página que has leído, los marcadores y todas las notas en todos tus dispositivos de manera que puedas retomar la lectura en el punto en que la dejaste. Traduce pasajes de forma instantánea Pulsa sobre cualquier palabra o subraya un pasaje para traducirlo a otros idiomas, entre los que se incluyen inglés, japonés, francés, alemán y muchos más. Las traducciones se realizan con Bing Translator. Menos distracciones, más lectura Kindle está especialmente diseñado para la lectura, lo que supone cero distracciones para los niños. Con Kindle, pueden buscar definiciones conforme leen para enriquecer su vocabulario y pueden aumentar el tamaño de fuente para leer más cómodamente. Podrán leer miles de libros gratis, entre los que se incluyen clásicos como  La isla del tesoro  y libros de tu biblioteca personal. Podrán llevar todos sus libros a todas partes sin cargar con el peso de una mochila. Mejora su vocabulario Kindle facilita a los jóvenes lectores el aprender e incorporar nuevas palabras a su vocabulario. Las palabras que busquen en el diccionario se añaden automáticamente a la función Repasar vocabulario, con la que los niños podrán retarse a sí mismos a través de tarjetas memo y retener mejor las palabras nuevas. Kindle FreeTime Anima a los niños a leer todavía más. Kindle FreeTime te permite crear perfiles personalizados para niños, y les da acceso a títulos de tu colección de libros. A los niños se les recompensa con distintivos por logros al alcanzar sus objetivos. Un informe de progreso mantiene a los padres informados sobre el tiempo que pasan leyendo, el número de palabras buscadas, los distintivos obtenidos y los libros leídos. Precios bajos en libros Podrás encontrar más de libros en español por menos de 5,99 ? cada uno. Kindle Unlimited Nuevo - Con Kindle Unlimited disfrutarás de acceso ilimitado a más de títulos. Descubrirás nuevos autores, libros, géneros como romance, ciencia ficción, misterio y mucho más. Infinidad de historias que están esperando a ser descubiertas por sólo 9,99?. Prueba Kindle Unlimited gratis durante 30 días y descubre hoy mismo tu próxima gran lectura.  Más información Exclusivas Kindle Más de títulos exclusivos Kindle que no podrás encontrar en ninguna otra parte, con libros de autores de bestsellers como Fernando Gamboa, Jorge Magano y Nieves García Bautista. Amplio catálogo El mayor catálogo de libros en castellano, catalán, euskera y gallego, con los mejores best sellers como El juego de Ripper, de Isabel Allende;  Las tres bodas de Manolita, de Almudena Grandes;  La mirada de los ángeles, de Camilla Läckberg o  En un rincón del alma, de Antonia J. Corrales. Clásicos de dominio público gratis títulos de dominio público, como  Orgullo y prejuicio, están disponibles gratis. Fragmentos de libros gratis Descarga y lee un fragmento de un libro gratis antes de decidirte a comprarlo. Consigue libros en cuestión de segundos Busca en el amplio catálogo de Amazon, elige un título y empieza a leer en cuestión de segundos. Descarga libros en menos de 60 segundos y sin necesidad de un ordenador. Conéctate de forma inalámbrica Los nuevos títulos y el contenido archivado están disponibles a través de la red. Conéctate fácilmente a la red wifi de casa o a zonas wifi portátiles cuando estés fuera. Lee en tu smartphone, ordenador o tablet Para las ocasiones en las que no llevas tu Kindle contigo basta con que descargues una de las aplicaciones Kindle gratuitas para tu smartphone, ordenador o tablet y así podrás leer tus libros Kindle sin problema. No pierdas tu punto de lectura La tecnología Whispersync de Amazon guarda y sincroniza la última página leída para que puedas empezar a leer en un dispositivo o aplicación Kindle y continuar en tu smartphone, ordenador o tablet en el mismo punto donde lo dejaste. Mejor juntos Estas fundas finas de Amazon están pensadas para ajustarse perfectamente a tu Kindle y proporcionar la mejor protección tanto por la parte frontal como la de contraportada. Son fáciles de poner y quitar, y se pliegan hacia atrás para permitirte leer con una sola mano. Ponen tu Kindle en suspensión automáticamente al cerrarlas, y lo activan al abrirlas, lo cual te permite volver a sumergirte en tus libros rápidamente. Te tenemos protegido Fabricada en cuero de alta calidad o en resistente poliuretano y forro de microfibra del mismo tono, esta funda protege el Kindle y mantiene la pantalla limpia sin apenas ocupar espacio, lo cual la convierte en la funda ideal para llevarte allá donde vayas. Pantalla Pantalla Amazon de cm) con tecnología Pearl e-paper, 167 ppp, tecnología de fuentes optimizada y 16 escalas de grises Dimensiones 169 mm x 119 mm x 10,2 mm Peso 191 gramos  Peso y tamaño reales pueden variar según el proceso de fabricación Requisitos del sistema Ninguno. El dispositivo no requiere conectarse a un ordenador para realizar las descargas, ya que viene con wifi integrado Capacidad del dispositivo 4 GB; con capacidad para miles de libros Almacenamiento en el Cloud Almacenamiento gratis en el Cloud para todo el contenido Amazon Autonomía de la batería Con una sola carga, la batería puede durar hasta 4 semanas, tomando como referencia un hábito de lectura de media hora al día con la conexión inalámbrica desconectada. La autonomía de la batería varía en función del uso de la conexión inalámbrica Tiempo de carga Se carga completamente en aproximadamente 4 horas a través del ordenador, con un cable cargador USB. Cable cargador USB incluido. Adaptador de corriente se vende por separado. Conectividad wifi Se conecta a redes wifi públicas y privadas, así como a puntos de acceso b, g o n con seguridad WEP, WPA y WPA2 que requieren contraseña o configuración protegida de wifi (WPS) Formatos de contenido compatibles Formato 8 Kindle (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección, PRC de forma nativa; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión Documentación Guía rápida  (incluida en la caja);  Guía del usuario de Kindle  (preinstalada en el dispositivo) [PDF]. Información adicional está disponible online en otros idiomas. Garantía y Servicio Kindle incluye una  garantía limitada mundial de 1 año y servicio de postventa. Si eres un consumidor, ten en cuenta que la garantía limitada es una garantía adicional a la garantía legal en bienes de consumo establecida según la Directiva /CE, por lo que no pone en peligro los derechos reconocidos por esta última, incluyendo, entre otros, el derecho de reparación o de reemplazo de tu Kindle si éste no es conforme con lo establecido en el contrato de compraventa (para más información sobre la garantía legal en bienes de consumo pincha  aquí). El uso del Kindle está sujeto a los  términos descritos aquí. Contenido de la caja Kindle, cable de carga USB 2.0 y  Guía rápida. NUEVO - Kindle Kindle Paperwhite Kindle Paperwhite 3G Descúbrelo Descúbrelo Descúbrelo Precio EUR EUR EUR Tamaño de la pantalla cm) cm) cm) Pantalla sin reflejos Sí Sí Sí Luz de lectura integrada No Sí Sí Resolución 167 ppp 212 ppp 212 ppp Conectividad wifi wifi wifi + 3G Capacidad de almacenamiento Capacidad para miles de libros. Almacenamiento gratis en el Cloud para todo el contenido Amazon. Capacidad para miles de libros. Almacenamiento gratis en el Cloud para todo el contenido Amazon. Capacidad para miles de libros. Almacenamiento gratis en el Cloud para todo el contenido Amazon. Dimensiones 169 mm x 119 mm x 10,2 mm 169 mm x 117 mm x 9,1 mm 169 mm x 117 mm x 9,1 mm Peso 191 gramos 206 gramos 215 gramos Autonomía de la batería La batería dura semanas con una sola carga La batería dura semanas con una sola carga La batería dura semanas con una sola carga Personaliza el idioma de tu dispositivo Kindle puede usarse en inglés, español, portugués (brasileño), francés, alemán, italiano, japonés y chino simplificado. Puedes seleccionar el idioma que te sea más conveniente y disfrutar de búsquedas instantáneas en el diccionario de cualquiera de estos idiomas. Lee libros en otros idiomas Kindle es compatible con caracteres no latinos. De esta manera podrás leer libros y documentos en cualquier idioma. Ahora incluye compatibilidad mejorada para japonés y chino (simplificado y tradicional). Con Kindle también podrás leer coreano, idiomas de alfabeto cirílico, latín y griego. Además, tendrás acceso a distintos diccionarios gratuitos. Sigue la lectura con los números de página Hacemos que las páginas del libro se correspondan en tu Kindle con los números de página "reales" del libro en versión impresa. Podrás citar pasajes fácilmente y referirte a una página cuando leas en un grupo de lectura o en clase. Navegador basado en WebKit Kindle incluye un navegador experimental basado en WebKit. Es fácil encontrar la información que buscas usando tu Kindle. El Kindle te permite conectarte a la Tienda Kindle y acceder a Wikipedia, a través de wifi. Nunca pierdas un libro Se realizará una copia de seguridad de tu biblioteca Kindle en el Cloud automáticamente. No tendrás que preocuparte por la posibilidad de perder tus libros. Podrás volver a descargar el contenido de forma inalámbrica cuando quieras. Lee y lleva contigo tus documentos personales Podrás enviar por e-mail documentos de Word, PDF y otros formatos directamente a tu Kindle y leerlos en formato Kindle. También puedes enviar documentos a Kindle a través del servicio de Enviar a Kindle. Lee libros infantiles y cómics Kindle es compatible con los libros infantiles gracias a la función de texto emergente. Podrás, además, disfrutar de tus cómics gracias a la Vista de viñeta Kindle que te permite leer los cómics viñeta a viñeta. Organiza tu biblioteca Organiza tu biblioteca Kindle en colecciones o categorías personalizadas para encontrar fácilmente cualquier libro que estés buscando. Puedes añadir el mismo contenido a varias colecciones para ayudarte a organizar y encontrar títulos rápidamente. Tambien cuento con una funda.
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
LA ESCUELA DEL DISEÑO GRÁFICO DIGITAL VIDEO CURSO DIGITAL DESCRIPCIÓN DEL CURSO • Aprende pasa a paso y desde cero Diseño Gráfico Digital - Al ver los diseños que salen de las grandes agencias publicitarias quizás te preguntes ¿cuál es el secreto?, ¿qué programas usan?, ¿cuáles son las técnicas "especiales” que emplean? La respuesta es que los programas que usan son exactamente los mismos que tienes instalados en tu computador y sus técnicas "especiales” las puedes aprender sin ningún inconveniente. El verdadero problema (y es la razón por la que tus creaciones a veces parecen salidas de un cibercafé) es que la mayoría del entrenamiento disponible actualmente sobre diseño gráfico se enfoca solamente en el uso de programas y herramientas, dejando de lado la parte más importante de todas: • Enseñarte a PENSAR creativamente y a GENERAR las ideas impactantes que se convierten finalmente en esos diseños que van impresionar a todos. • De qué se trata La Escuela del Diseño Gráfico • Para explicarlo en pocas palabras es un entrenamiento integral de 4 meses donde aprenderás a convertirte en un diseñador gráfico profesional. REQUISITOS ¿Cuáles son los requisitos? Necesitas al menos 5 horas a la semana para las prácticas y las clases, una computadora PC o MAC y muchas ganas de aprender. Contenido del Curso Diseño Gráfico Digital: Fase 1 Módulo 1 – Los fundamentos esenciales del diseño gráfico digital • El asombroso impacto del diseño en nuestra percepción de la realidad • "Estética” y "belleza”, un enfoque práctico • Qué es realmente el diseño gráfico (y qué no es) • Cómo viaja una idea de nuestra mente a la mente del receptor • Las 5 diferencias importantes del diseño gráfico digital • Desmiticando la terminología del diseño gráfico • La revolución informática en el diseño gráfico y cómo aprovecharla Módulo 2 – Dominando la creatividad • Sin misterios: cómo pensar creativamente • Los 3 ejercicios infalibles para desarrollar la creatividad • Derrumbando el gran mito de la inspiración y con qué sustituirla • El método práctico para observar correctamente • Cómo generar ideas ilimitadas para tus creaciones • Cómo vencer el "bloqueo” mental al diseñar • El pequeño truco para hacer de un buen diseño uno espectacular Módulo 3 – Entendiendo las formas • La asombrosa psicología de las formas y su efecto sobre nosotros • Los fundamentos del diseño en 2 dimensiones • Fundamentos del diseño en 3 dimensiones • Las reglas para distribuir los elementos en un diseño • Los 3 tipos de signos, cuándo usarlos y por qué Módulo 4 – El mundo mágico del color • Entendiendo correctamente el color y su psicología • El uso de los ambientes de colores RGB y CMYK • Aplicación comercial del color • Cómo combinar colores profesionalmente • Situaciones especiales al trabajar con el color • Cómo usar paletas de colores • Los 3 errores principales al trabajar con el color y cómo evitarlos Fase 2 Módulo 1 – Diseñando en Photoshop I (básico) • Las ventajas de Photoshop como herramienta de diseño gráfico • Introducción al diseño asistido por computador (CAD) • La fórmula de 3 pasos para elegir con seguridad un tipo de letra • Cómo usar correctamente las herramientas básicas de trabajo • Cómo trabajar con capas y por qué son la mejor herramienta de un diseñador gráfico digital • Para qué sirven los diferentes formatos de archivos y cuándo usarlos • Qué son las imágenes bitmap y para qué sirven • Trabajando con gráficos vectoriales y por qué son tan importantes Módulo 2 – Tipografía • Aprendiendo los fundamentos de la tipografía digital • Cómo garantizar la legibilidad siempre en nuestros diseños • La fórmula de 3 pasos para elegir con seguridad un tipo de letra • Buenos y malos ejemplos de tipografía y qué aprender de ellos • La tipografía según el medio en que se va a presentar el diseño • Todo sobre los títulos, subtítulos y párrafos • Usando texto como decoración Módulo 3 – Diseñando en Photoshop II (intermedio) • Cómo trabajar de forma no-destructiva • Introducción a los efectos especiales • Cuándo y cómo usar los efectos sin sobrecargar un diseño • Trabajando con los pinceles a profundidad • Extracción de objetos y sujetos (básico) • Extracción de objetos y sujetos (avanzado) • Explorando paneles poco conocidos (pero muy potentes) en Photoshop Módulo 4 – Composición creativa • Las reglas para componer los elementos en un diseño • Dónde encontrar los mejores recursos para tus composiciones • Creando composiciones impactantes según el "sentimiento” de un diseño • Diseñar para diferentes nichos de mercado • Presentación profesional de productos • Cómo usar paletas de colores • Las mejores técnicas avanzadas de composición creativa Fase 3 Módulo 1 y 2 – Diseñando en Photoshop III (avanzado) • Cómo crear efectos especiales avanzados • Los mejores efectos especiales a nivel comercial • Cómo ser mucho más productivo en Photoshop • Poniendo Photoshop en piloto automático con las acciones • Filtros avanzados y en qué usarlos • Increíbles efectos avanzados en textos • Trabajando con proyectos de diseño complejos Módulo 3 – Retoque fotográfico • Cómo hacer de una buena imagen una obra maestra • Cómo usar una mala imagen lo mejor posible si no hay alternativa • La fórmula infalible para retocar fotos de productos • Reparación de imágenes con defectos y daños • Los 2 graves errores al retocar una foto y como evitarlos Módulo 4 – Branding • Los fundamentos de identidad corporativa • Los diferentes tipos de logos y en qué casos usar cada uno • Cómo capturar efectivamente la idea del cliente para el logo • Depurando rápidamente las ideas iniciales • Diseñando nuestro logo • Cómo presentación un logo para mejor impacto y aprobación Fase 4 Módulo 1 y 2 – Impresión • De la pantalla al papel: principios del diseño para impresión • Entendiendo la resolución sin misterios • Cómo diagramar correctamente para el papel • Exportando nuestros gráficos para serigrafía • Preparando nuestro trabajo para impresiones de gran formato • Cómo crear empaques de productos • Trucos para lidiar con impresiones especiales Módulo 3 – Gráficos para la web • Los aspectos más importantes al diseñar interfaces para la web • Diseñando interfaces para sitios web (básico) • Diseñando interfaces para sitios web (avanzado) • Cómo optimizar correctamente las imágenes para la web Módulo 4 – Cómo ser un verdadero profesional • La ética de nuestra carrera y cómo manejarnos en nuestro medio • Propiedad intelectual y sus detalles delicados • Creando un portafolio de trabajos sólido • Cuánto cobrar por nuestros servicios de diseño gráfico • Cómo conseguir nuestros primeros clientes o empleo • Ideas de negocios probadas para rentabilizar nuestro conocimiento • Casos de éxitos y qué podemos aprender de ellos Datos técnicos: Instructor: John Dani • Formato:.MP4 • Resolución: 1280x720p • Tamaño: 15.4 GB • Contenido: Xx Videos • Duración: XXh xxm • Nivel: Iniciación • Recursos y Materiales adicionales: Incluidos • Fecha de publicación: 2016 • Empresa: Escuela gráfica
S/. 4
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.