-
loading
Solo con imagen

Programa enviar


Listado top ventas programa enviar

Pueblo Nuevo-La Libertad (La Libertad)
Programa para enviar SMS fácil de instalar. Utiliza nuestro programa para enviar SMS. Sólo necesitas instalarlo y, en tan sólo unos minutos, podrás empezar a enviar SMS a cualquier parte del mundo. Podrás realizar tus envíos de individualmente o de manera masiva. Simplicidad de nuestro programa para mandar SMS Nuestros desarrolladores se han esforzado en diseñar un programa para enviar SMS pensando en tus requerimientos, lo que significa que es intuitivo y muy fácil de usar. Además puedes seguir los videotutoriales para aprender a manejarlo. Personaliza el contenido de tu mensaje en el programa para enviar SMS. Nuestro programa para enviar SMS te permite enviar mensajes personalizados sin ningún coste adicional. Aprovecha los planes de envío de SMS de tu operador y empieza realizar marketing de tu negocio de una manera directa y sencilla.
S/. 199
Ver producto
Lima (Lima)
Programa Para Elaborar Tarjetas De Presentación Fácil de Usar. Con reglas en mm, cm o pulgadas. Configuración para imprimir varias tarjetas en una sola página Carta u Oficio. Puedes hacer tus diseños desde cero o utilizar cualquiera de las plantillas. Contiene más de 300 plantillas clasificadas por categorías. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: *Fácil de usar. *Contiene guías o regras para las medidas. *Permite guardar en varios formatos de imagen. *Puedes diseñar desde cero. *Contiene más de 300 Plantillas clasificadas por categorías. *Configuración para imprimir varias tarjetas en una sola página Carta u Oficio, directamente desde el programa. *Puedes abrir o agregar tus diseños como plantillas. *Todo 1OO% Operativo *Se envía todo por correo en menos de 24 horas una vez confirmado su pago. *Incluye Manual Paso a Paso con imágenes para facilitar su instalación y configuración. REQUISITOS MÍNIMOS: *Procesador Pentium 4 (1Ghz) o Superior *512Mb de Ram o superior SISTEMAS OPERATIVOS: WXP - WVista - W7 - W8 - W10 *******IMPORTANTE******* Aclare sus dudas antes de darle en comprar. Trabajamos con . Envíos en las primeras 24 a 48 horas después de confirmar el pago. Enviar datos del pago para confirmar y enviarle los archivos. Envío digital. No recibimos llamadas, sólo correos y mensajes.
S/. 15
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. También podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 Envío Digital por Email Asesoría Remota Post-Venta 1.5H/3H Online (Consultar Costos)
S/. 260
Ver producto
Lima (Lima)
SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Bar-Restaurante -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. REQUISITOS MÍNIMOS: *Procesador Pentium 4 (1Ghz) o Superior *512Mb de Ram o superior SISTEMAS OPERATIVOS: WXP - WVista - W7 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Metodos De Pago Visa Mastercard PagoEfectivo ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Una vez realizado la compra, Enviar un Mensaje de Texto con su correo electronico, Para proceder con el envio
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
descripcion Software Programa De Monitoreo Empleados Computadoras Fácil de instalar Software de Monitoreo de Empleados Software de monitoreo de empleados se ha convertido en una herramienta esencial para el seguimiento de su actividad de los empleados para aumentar la productividad en las oficinas. Si usted es un líder empresarial, un profesor, un presidente de una empresa o supervisor de proyecto, necesita una aplicación de seguimiento fuerte para mantener un ojo en la pantalla de los miembros de su equipo. Sucede muchas veces que muchos miembros del equipo ahorran tiempo viendo contenido innecesario en Internet o usando sus recursos para su uso personal o simplemente pasando tiempo en navegación web. Si desea supervisar sus actividades, no necesita nada más que instalar nuestro software. Net Monitor for Employees Professional le permite ver las pantallas de todos los monitores de la computadora en red, lo que facilita la detección de un uso no autorizado y prohibido de la PC. Con esta herramienta, no sólo puede monitorear pantallas, también puede tomar el control de cualquier PC de red mediante el control del ratón y el teclado. Cuando no está en su escritorio, puede grabar pantallas, sitios web visitados y aplicaciones usadas para una revisión posterior de la actividad de su miembro del equipo. Usted puede fácilmente registrar los sitios web que sus empleados están visitando o registrar la actividad de uso de la aplicación - ver si el empleado está utilizando la aplicación y por cuánto tiempo. Los informes avanzados de registro de claves permiten ver lo que el empleado está escribiendo en cada aplicación. Con la capacidad de bloquear sitios web individuales, encontrará Net Monitor for Employees Professional invalorable para prevenir la navegación web improductiva durante el tiempo de trabajo. Ahora usted puede saber con certeza si el empleado está trabajando duro o simplemente están perdiendo el tiempo. Registre las pantallas de computadora para obtener una prueba. Además, puede enviar y recopilar fácilmente archivos de las computadoras de los empleados. ¿Eres profesor? Utilice esta popular herramienta de monitoreo de actividades en su salón de clases para rastrear su actividad estudiantil o simplemente bloquee algunas aplicaciones y sitios web dañinos. ¿Puedo monitorearlos? Sí. Nuestro software de monitoreo de empleados es legal siempre y cuando la persona o organización lo instale en una PC que ellos mismos posean. Si está preocupado por esto, consulte las leyes locales y estatales. Plataformas de escritorio compatibles: Windows XP - Windows 2003 - Windows Vista (32/64) bit - Windows 7 (32/64) bit - Windows 8 / 8.1 (32/64) bit - Windows 10 (32/64) bit
S/. 39
Ver producto
Lima (Lima)
CONDICIONES DE VENTA: - Una vez realice la compra deje su E-mail por mensajería de y se le enviara el producto en el menor tiempo posible. - Por favor solo comunicarse por la mensajería de . En caso extremo solo llamar o escribir por whatsapps en horario de oficina: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Del resto se le responderá via menajería de en el menos tiempo posible, recuerde que esta pagando por y su dinero esta seguro. DESCRIPCIÓN DE LA PUBLICACIÓN: ¿Que es Readiris? Readiris te permite agregar y dividir, editar y hacer anotaciones, proteger y firmar tus PDF. También es una solución global para convertir, editar y transformar todos tus documentos impresos en diversos formatos digitales en unos pocos clics y de forma intuitiva. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) Readiris Corporate 17. - Un (01) videotutorial para instalar el softwrae. Sistemas operativos soportados: - Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1. Requerimientos mínimos del computador: - Procesador: Intel® Pentium® IV o superior - Memoria (RAM): 512MB RAM GB o superior El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
Programa Software Gestión De Restaurantes Y Bares V8 El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA DOSCAR PARA BAR / RESTAURANTE Y CAFETERÍAS -----------------------------DESCRIPCIÓN--------------------------------------------- El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. TPV cafeteria, bar y restaurant Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Bar Restaurante programa para la gestion de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Version básica para un uso único de ventas y la version completa para controlar el negocio de manera completa. Descargue ya la demo y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 -----------------------------MÉTODOS DE PAGO--------------------------- * -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO A SU CORREO ELECTRÓNICO PLATAFORMA DE DESCARGA mega Realice todas las preguntas antes de ofertar y con gusto serán atendidas.
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
CONDICIONES DE VENTA: - Una vez realice la compra deje su E-mail por mensajería de y se le enviara el producto en el menor tiempo posible. - Por favor solo comunicarse por la mensajería de . En caso extremo solo llamar o escribir por whatsapps en horario de oficina: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Del resto se le responderá via menajería de en el menos tiempo posible, recuerde que esta pagando por y su dinero esta seguro. DESCRIPCIÓN DE LA PUBLICACIÓN: ¿Que es AFT FATHOM? AFT Fathom es un programa intuitivo, potente y de fácil manejo para el cálculo hidráulico en régimen estacionario de sistemas de tuberías que trasiegan líquidos y slurries, independientemente de su tamaño y complejidad (sistemas abiertos y cerrados, redes complejas y bucles). En cada tubería, válvula y accesorio, el programa calcula el flujo, la pérdida de carga y la transferencia de calor con o sin aislamiento térmico. AFT Fathom permite dimensionar tuberías, bombas, válvulas, intercambiadores de calor, aislamiento de tuberías, etc. El usuario puede definir todo tipo de fluidos (newtonianos, no newtonianos y slurries). Los modelos de AFT Fathom pueden ser simplificados, permitiendo al ingeniero obtener conclusiones importantes desde las fases iniciales del proyecto, o muy detallados, representando con precisión el sistema de tuberías. AFT Fathom es una herramienta que permite aumentar la productividad de los ingenieros y mejorar la eficiencia energética de las instalaciones hidráulicas. AFT Fathom está validado, contrastado y aceptado internacionalmente. Multitud de proyectos en el mundo se han realizado con éxito empleando esta tecnología y cuenta con soporte a nivel mundial. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) AFT FATHOM 10 - Un (01) videotutorial para instalar el software Sistemas operativos soportados: - Windows 10 32 y 64 bits - Windows 8.1 32 y 64 bits - Windows 7 32 y 64 bits - Windows XP SP3 Requerimientos mínimos del computador: - Procesador: Pentum IV o superior - Memoria (RAM): 2 GB o superior - Espacio libre en el disco: 25GB El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Transferencia bancaria: BCP - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 90
Ver producto
Peru
GESTION PARA PERFUMERIA dirigido a la gestión de perfumerías y droguerías. Con la posibilidad de adaptar un lector de código de barras y de trabajar con albaranes y facturas. Gestión rápida, sin necesidad de realizar cursos, visual en un simple vistazo vera las herramientas y sabrá cual es la que tiene que utilizar. Posibilidad de realizar promociones, vales descuento, productos más regalo, envío de promociones a través de sms. El programa idóneo para controlar un negocio a través de un TPV. Caja Registradora Modulo principal del programa, podemos trabajar tanto con albaranes como facturas, aplicar descuentos, hacer abonos o devoluciones, cajas iniciales, tickets o facturas, gastos, etc. Mantenimiento de facturas Desde aquí, se crean, consultan, modifican y anulan las facturas que se han emitido. Mantenimiento Desde esta opción daremos de alta nuestros clientes, cuando estos son fijos y nos interese tener una ficha de ellos, empleados, productos, secciones y formas de pago. Nivel de Accesos Para que nuestros empleados no puedan ver todas las opciones del programa a las que solo un director puede acceder, se han creado los niveles de acceso teniendo visualización de mas o menos partes del programa. Descuentos y Ofertas Es importante la creación de ofertas y descuentos para atraer al público. Crea los tuyos desde este módulo. Stock y Movimientos de productos Es importante llevar el control de stock, devoluciones, y pedidos a proveedores. Con esta opción podemos hacer entradas, regularizaciones, devoluciones, y pedidos a proveedores. Listados Todo tipo de listados que nos lleve a observar y cuadrar nuestras cajas diarias, como listado de impuestos, de etiquetas para enviar publicidad u otro tipo a nuestros clientes. Configuración Modificación de las opciones a utilizar, copias de seguridad, comunicaciones, idioma, impresoras, permisos a empleados, claves de acceso.       Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
GESTION PARA PERFUMERIA dirigido a la gestión de perfumerías y droguerías. Con la posibilidad de adaptar un lector de código de barras y de trabajar con albaranes y facturas. Gestión rápida, sin necesidad de realizar cursos, visual en un simple vistazo vera las herramientas y sabrá cual es la que tiene que utilizar. Posibilidad de realizar promociones, vales descuento, productos más regalo, envío de promociones a través de sms. El programa idóneo para controlar un negocio a través de un TPV. Caja Registradora Modulo principal del programa, podemos trabajar tanto con albaranes como facturas, aplicar descuentos, hacer abonos o devoluciones, cajas iniciales, tickets o facturas, gastos, etc. Mantenimiento de facturas Desde aquí, se crean, consultan, modifican y anulan las facturas que se han emitido. Mantenimiento Desde esta opción daremos de alta nuestros clientes, cuando estos son fijos y nos interese tener una ficha de ellos, empleados, productos, secciones y formas de pago. Nivel de Accesos Para que nuestros empleados no puedan ver todas las opciones del programa a las que solo un director puede acceder, se han creado los niveles de acceso teniendo visualización de mas o menos partes del programa. Descuentos y Ofertas Es importante la creación de ofertas y descuentos para atraer al público. Crea los tuyos desde este módulo. Stock y Movimientos de productos Es importante llevar el control de stock, devoluciones, y pedidos a proveedores. Con esta opción podemos hacer entradas, regularizaciones, devoluciones, y pedidos a proveedores. Listados Todo tipo de listados que nos lleve a observar y cuadrar nuestras cajas diarias, como listado de impuestos, de etiquetas para enviar publicidad u otro tipo a nuestros clientes. Configuración Modificación de las opciones a utilizar, copias de seguridad, comunicaciones, idioma, impresoras, permisos a empleados, claves de acceso.      
S/. 150
Ver producto
Peru
Solvermedia TPV Bar de Copas, Pubs y Discotecas es un software que por sus características está diseñado para su uso en bares de copas y discotecas. Rapidez cuando más se necesita desde caja, facilidad para que los empleados no tengan que ser expertos en la informática y posibilidad de sacar toda la información para la mejor gestión de nuestro negocio cuando nosotros estimemos más oportuno. Opción para la gestión de un ropero y gestión de entradas. Opción para aplicar promociones y descuento como ofertas, consumición entrada, etc. Si tenemos un bar de copas o discoteca no deberíamos dejar la posibilidad de descargar una demo y comprobar que es el programa adecuado a nuestro negocio. MONEDA = NUEVOS SOLES IMPUESTO = IGV 18 % IDENTIFICADOR FISCAL = RUC - DNI Características principales Terminal de Caja Este es el módulo de venta. Aquí es donde se gestionan los pedidos, las ventas, la aplicación de promociones, el control de consumiciones gratuitas, etc. Entradas - Ropero Venta de entradas con posibilidad de consumición gratuita (con ticket para dicha consumición). Además, gestión de ropero con ticket para cada percha. Todo controlado. Almacén Gracias a la gestión integrada que proporciona, el control del almacén se hace con un dedo, el que necesitas para ver las entradas y salidas, las mermas, etc. Envío de SMS Si deseamos realizar promociones e informar a nuestros clientes, tenemos la oportunidad de enviar SMS a los teléfonos móviles de nuestros clientes ofreciendo las ultimas ofertas. Barras y Salones configurables He aquí la solución que estabas buscando, un programa que gestione tanto la(s) barra(s) y el/los salón(es). Sin limitaciones. Hasta permite incluir recargos. Happy Hour Crear y gestionar las Happy Hour, nunca fue tan fácil. Hazlo a tu gusto, como tú quieras, tantas como necesites. Promociones ¿Necesitas promocionarte? Desarrolla cualquier tipo de promoción para tus clientes, estableciendo horarios, consumiciones, etc. Tú pones los límites. Configuración a tu medida Apartado del programa en el que podemos definir parámetros el idioma del programa, las nomenclaturas de los impuestos, la moneda a utilizar, número de decimales de nuestro país o la región.
S/. 100
Ver producto
Cañete (Lima)
Caterpillar Cat Sis 2019 3D versión completa 221GB Envio Gratis por E-mail Manual de instalación - si. Idioma - Metalenguaje Cantidad de Pc: 1 Sistema operativo - Windows Vista / 7/8/10 Tamaño de archivos - 221 Gb Enviar después del pago durante 1 día, Link de descarga Mega CHEQUEA NUESTRA REPUTACIÓN! + DE 800 CALIFICACIONES POSITIVAS Su compra esta segura con nosotros, somos MERCADOLIDER. CAMOSYSTEMSPERU 100% PROFESIONALES La competencia es buena para los compradores, porque genera alternativas en precio y calidad de servicio, no somos los únicos pero nos esforzamos por ser los MEJORES y nuestras calificaciones lo certifican. No opinamos sobre la seguridad y calidad de productos de otros vendedores que buscan atraer ventas, desprestigiando a sus colegas, alegando que el precio es sinónimo de calidad o que solamente ellos venden productos de buen rendimiento y garantía. DESCRIPCIÓN Es un catálogo electrónico de productos de Caterpillar Inc. que contiene catálogos de piezas de repuesto, reparación, mantenimiento y más. El programa SiS CAT es un software de distribuidor para el servicio posventa de equipos Caterpillar. El programa se proporciona a los concesionarios oficiales para la selección de piezas de repuesto, reparación y mantenimiento de equipos y accesorios. En el programa Caterpillar SiS 2019, puede encontrar fácilmente el número de pieza utilizando los últimos 8 caracteres del código de vinos de la excavadora, camión volquete, excavadora, tractor y otros tipos de equipos CAT, incluidos los motores marinos e industriales. El programa SiS Cat contiene el catálogo electrónico oficial para la selección de piezas de repuesto, que le permite encontrar piezas con un 100% de precisión, así como manuales electrónicos para la reparación y el mantenimiento de equipos especiales CAT, accesorios, plantas de energía, etc. A continuación se muestra cómo podemos encontrar repuestos originales y sus números de pieza.
S/. 350
Ver producto
Lima (Lima)
WA Diseños -------------- Somos Mercadolíder ¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de ML con nuestros datos para realizar su pago. Por los Momentos NO RECIBIMOS LLAMADAS TELEFÓNICAS Sólo Correos y Mensajes por TODO LO DESCRITO POR EL PRECIO PUBLICADO SE ENVÍA DIGITAL PARA QUE DESCARGUE EN SU EQUIPO SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Software Doscar Prosicar Gestión Comercio Empresas Pymes SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Gestión 5.1 -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Gestión podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Gestión programa para la gestión de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Versión básica para un uso único de ventas y la versión completa para controlar el negocio de manera completa. ----------------------OBSEQUIOS---------------------- Todo adicional a su compra TOTALMENTE GRATIS una vez hayas calificado la compra. Sólo debes notificar que has calificado positivo y te envío los obsequios: -Pack de VideoTutoriales --------------------PASOS PARA REALIZAR SU COMPRA-------------------- 1.-Realiza todas las preguntas para aclarar tus dudas. 2.-Clic en COMPRAR. 3.-Recibirá un correo automático de con nuestros datos. 4.-Pague su compra. 5.-Enviar Orden de Pago. 6.-Reciba el producto. 7.-Califique su compra y notifique para recibir los obsequios. --------------------FORMA DE PAGO-------------------- ----------------------FORMAS DE ENTREGA---------------------- ENVÍO GRATIS Recibirá un enlace para descargar en su equipo. --------------------CONDICIONES DE COMPRA-------------------- -NO REALIZAMOS ENVÍOS URGENTES, pero lo haremos a la brevedad posible después de confirmar su pago. -La garantía de los artículos y obsequios es válida con su calificación Positiva. Toda calificación Negativa, Malos Comentarios, Neutral, o falta de ella (Sin Calificar) anulará automáticamente la garantía ofrecida. -Al hacer clic en COMPRAR usted asume que ha leído y está de acuerdo con las condiciones anteriormente descritas.
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
TODO LO DESCRITO POR EL PRECIO PUBLICADO SE ENVÍA DIGITAL PARA QUE DESCARGUE EN SU EQUIPO SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Software Doscar Prosicar Gestión Comercio Empresas Pymes SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Gestión 5.1 -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Gestion podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Gestion programa para la gestion de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Version básica para un uso único de ventas y la version completa para controlar el negocio de manera completa.
S/. 82
Ver producto
Maynas (Loreto)
Visite nuestra página web la que se encuentra en CARACTERÍSTICAS DE DESAROLLADOR. SISTEMA DE VENTAS PARA BARES, RESTAURANTES, POLERIAS, CHIFAS, PIZZERIAS Y MAS El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, Panadería o Pastelería al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa para tu restaurante número uno, el mejor software para hostelería. Software TPV Hosteleria para bar, restaurante y cafeteria. Doscar Bar Restaurante programa número uno en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Atiende desde una tablet o smartphone con Doscar Telecomanda. Doscar telecomanda es una aplicación con la que el camarero toma nota del pedido en la mesa y lo envía al instante a cocina para registrar la venta. La versión que se vende es la Completa, con esta versión puede trabajar en red y varias impresoras.
S/. 265
Ver producto
Peru
COMPRASTE UN PRODUCTO EN MERCADO LIBRE Y EL PRODUCTO NO ERA COMO EN LA PUBLICACION; ¿TE DIERON GATO POR LIEBRE?                  EN NANOTECH SU COMPRA ESTA GARANTIZADA IMPRESORA MULTIFUNCIONAL HP FORMATO ANCHO A3 *IMPRIME DOCUMENTOS EN ALTA CALIDAD *FOTOCOPIA A GRAN VELOCIDAD *ESCANEA EN GRAN RESOLUCION *BANDEJA ADF PARA MULTICOPIADO *IMPRESION A DOBLE CARA *CONEXION Wi Fi Y RED *DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE Cree materiales de márketing de calidad profesional de hasta A3+ con esta e- todo en uno inalámbrica. Diseñada para PYMEs que desean una impresión asequible y de calidad profesional con formato ancho de hasta A3+. De 200 a 800 página mes Multifuncional de Tinta Color Imprimir, copiar, escanear, enviar fax, web Vista previa de copia USB 2.0; Ethernet; WiFi; Host USB; Módem RJ-11 Disfrute en su negocio de impresión, copiado, escaneado y también fax versátil en A3+. Consiga llamativas impresiones en color en tamaños desde postales a A3+, y disfrute de la versatilidad de las herramientas de copiado, escaneado y fax fáciles de usar. Imprima documentos en color de calidad profesional hasta un 50% menos de coste por página respecto a las láser. Produzca folletos, catálogos sin bordes y mucho más por un coste menor que en una imprenta. Imprima de forma asequible con cuatro tintas individuales: cartuchos de tinta XL opcionales de gran capacidad disponibles para la impresión frecuente. Consiga más y ahorre tiempo con una gama de funciones de productividad mejoradas. Escanee documentos grandes hasta el tamaño A3 en una sola pasada con este e-AiO impresionantemente compacta. Deje que los trabajos largos se impriman por sí solos con el alimentador automático de documentos y bandeja de papel de 250 hojas. Simplifique los flujos de trabajo: acceda a aplicaciones de negocio directamente desde la pantalla táctil, intuitiva y fácil de usar.[6] Disfrute de un rendimiento sin complicaciones con un equipo multifunción diseñado para volúmenes de hasta 800 páginas por mes. Conecte, imprima y produzca: en la oficina o donde esté[2]. Agregue esta impresora de alto rendimiento a su red inalámbrica y comparta documentos con otros PC inalámbricos.[1] Disfrute de la flexibilidad de poder imprimir con smartphones o tablets desde casi cualquier lugar con HP ePrint.[2] Imprima desde dispositivos móviles habilitados inalámbricamente, sin necesidad de red, con la impresión inalámbrica directa (WiDi).[7] Comparta el rendimiento entre grupos de trabajo pequeños, agregando esta impresora versátil a su red Ethernet. Conserve los recursos sin sacrificar el rendimiento. Ahorre energía sin sacrificar el rendimiento: este dispositivo cuenta con la certificación ENERGY STAR® 2.0 y cualificación EPEAT® bronce. Ahorre hasta un 50% en costes de papel con la impresión automática a dos caras.[8] Reduzca el impacto medioambiental: recicle con facilidad los cartuchos de tinta originales HP a través de HP Planet Partners.[9] Ahorre hasta un 40% en energía: preajuste su dispositivo e-AiO para que se encienda o se apague con Schedule On y Schedule Off.[10] El rendimiento inalámbrico depende del ambiente físico y de la distancia desde el punto de acceso. Las operaciones inalámbricas son solo compatibles con direccionadores de 2,4 GHz. Requiere una conexión de Internet a la impresora habilitada conexión a Internet de HP y registro de cuenta de HP ePrint (para obtener una lista de impresoras elegibles, tipos de documentos e imágenes compatibles y otros detalles HP ePrint, visite www.hp.com/go/eprintcenter). Los dispositivos móviles requieren conexión a Internet y capacidad de correo electrónico. Es posible que se requiera punto de acceso inalámbrico. Se pueden aplicar planes de datos que se han comprado por separado o las tarifas de uso. Los tiempos de impresión y las velocidades de conexión pueden variar. El coste por página (CPP) se basa en la mayoría de impresoras láser MFP en color con un precio inferior a 300 ?, sin IVA, a partir de mayo de . Para obtener más información, consulte www.hp.com/eu/ojfacts. Rendimiento ISO con cartuchos de alta capacidad basados en impresión continua; visite www.hp.es/infosupplies. Basado en impresiones realizadas en la HP Color LaserJet serie CP/CM y los productos de la familia HP Officejet Pro en comparación con el precio promedio en copisterías por la impresión de tiradas de hasta páginas. Los resultados reales pueden variar. Fuente: Estudios de coste de impresiones de InfoTrends, junio de . Visite www.hp.com/go/printcosts para obtener más detalles. No incluídos; se venden por separado. La impresora debe tener conexión a Internet. Los servicios requieren registro previo. La disponibilidad de la aplicación varía según el país, el idioma y los acuerdos. Es posible que sea necesaria una aplicación o un dispositivo para usar la impresión inalámbrica directa HP. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia desde el punto de acceso. Función de impresión automática a doble cara no incluida; se vende por separado.  La disponibilidad del programa varía. Actualmente, el programa de devolución y reciclaje de cartuchos HP originales está disponible en 47 países, territorios y regiones de Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica a través del programa HP Partners. Para obtener más información, visite www.hp.es/reciclaje. El cálculo de ahorro de energía supone que el dispositivo está programado para apagarse un periodo de 12 horas durante la semana y 48 horas el fin de semana. El uso reducido de energía se compara con un modelo típico de uso diario, que supone que los dispositivos permanecen en modo "apagado" durante la noche y los fines de semana. SOMOS PROFESIONALES. ATENCION PERSONALIZADA. GARANTIA POST VENTA. SERVICIO TECNICO. MAS DE 5 AÑOS DE EXPERIENCIA.  ENVIOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. CONTÁCTENOS NUESTRA DIRECCIÓN Y TELÉFONO ¿haz decidido comprar? tienes que hacer clic en COMPRAR, y recibiras un correo de inmediato confirmando tu compra con mi nombre y mi teléfono y otro con todos nuestros datos (la direccion de nuestra tienda en el  Cercado de Lima), y todos los pasos a seguir en forma detallada de como concretar tu compra. FORMAS DE PAGO      Con efectivo, precio fijo sin recargos Mediante trasferencia bancaria desde una cuenta del INTERBANK Deposito en una agente INTERBANK ENVÍOS Enviamos a provincias previo deposito En agente INTERBANK o en el mismo Banco, y los envíos lo hacemos por CIVA; FLORES; FLORES; CRUZ DEL SUR o la agencia de tu preferencia, con pago en destino según el lugar del destino. HORARIO DE ATENCIÓN     Trabajamos Todos Los Días De Lunes A Sábados De 10 De La Mañana Hasta Las 8 De La Noche    OTROS PRODUCTOS DISTRIBUIMOS  LAS MEJORES MARCAS      NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y DALE CLIC EN COMPRAR YA
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción TU COMPRA ESTÁ PROTEGIDA NUESTROS PRECIOS INCLUYEN I.G.V. y GARANTIA ==================================================== JPSYSTEMS S.A.C. SOMOS EMPRESA CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA ==================================================== IMPRESORA TICKETERA TÉRMICA USB BLUETOOTH 57mm ancho papel Marca: XPRINTER Modelo: 58IIZ Estado: nuevo en caja Garantia: 13 meses desde la fecha de su comprobante (boleta o factura) ¿Que puedo imprimir con esta impresora? * Tickets (Solo en formato ticket de 57mm). * Facturas/boletas electronicas (Solo en formato ticket de 57mm). * PDF's (Solo en formato ticket de 57mm). * Recibos que no sean fotos ni pantallazos de formato 57mm. Desde una PC Windows,TABLET Android,TELEFONO (Android),LAPTOP Windows,etc Características de la impresora: - Puertos de conexión Bluetooth y USB. - Puerto extra Rj11 para conectar una gaveta de dinero (opcional). - Es compatible para iOS pero necesitaras un programa base (no viene con la impresora). - Tamaño de papel 57mm Térmico (como el que usa VISA). - Velocidad de impresión 60mm/s. - Resolución 203DPI/8 dots/mm. - Compatible con comandos ESC / POS. - Soporte de 32 bits / 64 bits de Windows. - NO tiene corte automático (manual como VISA). - Compatible con Windows/Linux/Android/Mac. ¿Qué incluye? - Incluye cable poder para conexion a 220V AC (Necesita corriente). - Incluye cable USB para conexión a PC. - Incluye la impresora nueva. - Incluye 1 rollo térmico para sus pruebas. - Incluye SDK (código java) para adaptar la impresora a un desarrollo de aplicación Android. SEGURA Y RENTABLE Incluye I.G.V. Entregamos Boleta/Factura electronica. **Preguntas frecuentes 1) ¿Puedo imprimir boletas o facturas del portal de la SUNAT con esta impresora? NO, esta impresora solo imprime documentos en formato ticket de ancho 57mm, el portal de la SUNAT usa formato A4, por ende solo se puede imprimir en una impresora A4. Tener en cuenta que el sistema del portal de la SUNAT no genera documentos en formato ticket. 2) ¿ Puedo usar esta impresora para imprimir etiquetas adhesivas? NO, esta impresora es TICKETERA el cual significa que solo imprime tickets. Para generar etiquetas necesita usar una 'impresora de etiquetas generadora de codigos de barra', son equipos totalmente distintos. 3) ¿Esta impresora usa bateria? NO, este modelo es una impresora de ESCRITORIO, osea necesita estar enchufado a corriente si o si. 4) ¿Me sirve esta impresora para imprimir pantallazos de transacciones financieras? NO, al hacer transacciones financieras y querer imprimir el comprobante, se genera una foto (pantallazo), estas fotos normalmente no tienen formato ticket y ademas tienen bastante densidad de imagen. Esta impresora ticketera puede imprimir recibos, documentos,PDF en formato 57mm y de maxima densidad 203dpi, no está hecha para imprimir imagenes. 5) ¿Puedo usar Bluetooth para imprimir desde varias PC's o teléfonos al mismo tiempo? NO, la tecnologia bluetooth funciona de 1 a 1, osea solo conecta al mismo tiempo con un solo dispositivo. Aunque puede estar sincronizado hasta con 8 equipos, esto no implica que pueda hacer la conexion de impresion a todas a la misma vez. Ahora el bluetooth de la impresora está pensado para ser usado con un telefono movil (es una conexion mas fiable), si puede trabajar con un computadora Windows via Bluetooth (aunque no es tan fiable y de menor calidad de impresion que una impresion bluetooth desde telefono). 6) ¿Que significa 57mm y para que sirve el puerto RJ11? Toda impresora en general tiene un formato de impresion que las define, existen impresoras de formato 57mm,80mm,A5,A4,etc. En este caso 57mm implica que el papel tiene un ancho de 57mm y por ende solo puede imprimir formatos de ese ancho. El puerto RJ11 es un puerto de disparo para gavetas de dinero, usa 2 pines para enviar una señal de disparo hacia la gaveta cada vez que se realiza la impresion (puede ser activado o desactivado). 7) ¿Puedo sacar impresión con copia con esta impresora termica? No, ninguna impresora termica tiene la opcion de generar copias. La impresion termica es unica ya que no necesita de tintas y ante ello solo imprime en una sola hoja en color blanco o negro (aunque puede variar si el papel tiene otro color en trazo). Normalmente si deseas generar dos impresiones iguales, debe generarse doble impresion (uno despues del otro). Actualmente como la mayoria de documentos son electronicos, no existe la necesidad de guardar copias, ademas las impresion termicas no son eternas, esta se borran con el tiempo. 8) ¿La impresora viene con algun software para generar tickets? NO, la impresora es solo el equipo que recibe ordenes de impresión. Normalmente usted debe tener el sistema de tickets e imprimir con esta impresora, el cual funcionara correctamente solo si es de formato 57mm. 9) ¿Puedo imprimir a colores con esta impresora? Esta impresora es termica, osea monocromatrica. Solo imprime en dos colores, normalmente blanco y negro. 10) Tengo dudas no sé si esta impresora me va a servir o no. ¿Qué hago? La idea es que usted compre algo que le sirva. Preguntese esto: 10.1) ¿Lo que quiero imprimir tiene formato 57mm? 10.2) ¿Deseo imprimir desde una pc o laptop (Windows o LINUX o MAC) via USB o via bluetooth desde telefono/tableta Android? 10.3) ¿La impresora me sirve si está en un punto fijo conectado a la corriente? Si respondió si a todas, es posible que esta impresora le sirva, siempre tiene la opción de realiza una pregunta por este medio y con gusto absolveremos sus dudas. CONDICIONES DE COMPRA Y ENVIO **Como hacemos las entregas en esta situacion de emergencia** Solo existen dos opciones de envio: 1) Mercadoenvios: 1.1) Flex: Servicio de entrega en 24 horas para ciertos distritos de LIMA metropolitana. Nosotros como vendedores somos responsables de realizar este envio. Este servicio tiene un horario de corte de 13 horas (1pm). Si su direccion tiene cobertura y se realiza la compra antes de las 12:59pm, usted recibirá el mismo dia su compra. Los rangos de entrega son de 1pm a 11pm, entonces solo aplica para direcciones que son domicilio donde pueden recibir en ese rango. 1.2) Urbano: El servicio delivery de . Es GRATUITO y bajo esta opción es responsable del envio, nosotros solo nos encargamos de preparar su producto y entregarlo a la paqueteria. 2) Acordar con el vendedor: le ofrecerá la opcion de recoger su pedido en nuestra oficina en San Luis. Tambien puede usar esta opcion para coordinar el envio directamente con nosotros. Hacemos envios a todo Lima y el Peru, acorde a lo siguientes horarios (esto no aplica para Mercadoenvios): 2.1) Si su pedido se confirma antes de la 2:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.2) Si su pedido se confirma despues de la 2:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.3) Si su pedido se confirma antes de la 12:30pm el dia Sabado, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.4) Si su pedido se confirma despues de la 12:30pm el dia Sabado, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.5) Horarios de entrega en OFICINA en LIMA: Lunes a viernes 10am a 5pm (corrido pero debe avisar que está en camino) y Sabados de 10am a 2pm. IMPORTANTE **Solo puede recoger o enviarse a la misma persona que realizo la compra, en caso de enviar a una tercera persona esta debe tener una carta poder donde el titular autoriza su recojo ademas de copia de documentos de identidad de ambos. No puede enviar ni rappis ni taxis u otro rider a recojer a menos que tenga la carta poder solicitada. Tener en cuenta los tiempos de entrega: - Motorizado NIREX (Tiempos de entrega de 1 a 3 horas siempre y cuando se confirme antes de las 3pm). - OLVA COURIER (Tiempos de entrega de 1 a 3 dias habiles para LIMA y 1 a 5 dias habiles para provincias siempre y cuando se confirme antes de las 3pm). - SHALOM (Tiempo de llevado hacia agencia 24 horas y recojo en agencia en 1 a 3 dias habiles). Para los envios necesitamos re-confirmar sus datos, asi que le pediremos via mensaje interno que lo haga, este atento a nuestro mensajes. Datos: DNI o CE o Pasaporte/ Nombres completos/ Direccion de entrega EXACTA / Referencia/ Telefono (que exista y reciba llamadas)/ Boleta o Factura No aceptamos efectivo ni realizamos cobros contraentrega. Para los envios para Lima por Mercadoenvios o realizado por nosotros aplica lo siguiente: 1) Si usted pagó el envio dentro de su compra, solo debe esperar que su pedido llegue (pedimos paciencia ya que estamos en emergencia aún). 2) Si no ha pagado el envio puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, necesitará firmar un comprobante que su producto ya fué entregado, considerar que solo la misma persona que compró puede recogerlo. 3) Si no ha pagado el envio y no desea o no puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, puede realizar el pago del envio via deposito a nuestra cuenta o le enviaremos un link de pago/pago Qr para que realize el abono del envio. 4) Si usted pagó el envio por MERCADOENVIOS no hay forma de cambiar el tipo de envio o de que pueda recogerlo o podamos enviarlo por otro medio que no sea mercadoenvios. La garantia rige a partir de la fecha de emisión de la Boleta o Factura Electronica, es del tipo CARRY-IN, el Cliente es responsable de llevar y retirar su producto del Servicio Técnico. Toda duda o consulta sobre su producto despues de la venta será resuelta de forma remota o telefónica, de esa forma nos cuidamos nosotros y usted. Si algo no está claro o tiene dudas, por favor formulela en la seccion PREGUNTAS.
S/. 21.375
Ver producto
Peru
GESTION SALON ESTETICA Con un entorno visual de fácil manejo y aprendizaje, es el programa idóneo para controlar nuestro negocio (Ventas / Productos / Agenda de citas / Almacenes / Proveedores / Facturas? etc. Toda una serie de Módulos que hacen de este programa obtener la mayor puntuación en las comparativas con otros programas del sector. Caja Registradora En esta opción podremos trabajar con la caja para cobrar las ventas que realicemos. Introducir los gastos del día a día y que sean pagados con dinero de caja. Hacer descuentos. Bonos Desde esta opción, podemos crear, modificar, consultar y cancelar los bonos de los clientes, acceder a la ficha de cliente para crear un bono de familia, de bronceados o de servicios. Historia clínica Tanto desde caja como en mantenimiento /clientes, podemos rellenar toda una historia clínica del paciente peso, altura, alergias, seguimiento fotográfico, etc. Dinero en depósito Si tenemos un cliente que deja dinero en depósito para poderlo gastar en servicios que hará en días posteriores, o puede ponérselo a otro cliente para regalo, etc. Deudas Control exhaustivo de todos los pagos pendientes que tienen los clientes en su centro. Presupuestos Desde caja tiene la oportunidad de generar presupuestos para posteriormente si el cliente lo acepta pueda recuperar el presupuesto para convertirlo en factura Envío de SMS Oportunidad para enviar promociones a los móviles de sus cliente, felicitaciones, recordatorio de citas, etc. Pack de Servicios Puede generar la unificación en un solo pack de varios servicios solicitados, con el fin de hacer una oferta mucho mejor a sus clientes.       Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
GESTION SALON ESTETICA Con un entorno visual de fácil manejo y aprendizaje, es el programa idóneo para controlar nuestro negocio (Ventas / Productos / Agenda de citas / Almacenes / Proveedores / Facturas? etc. Toda una serie de Módulos que hacen de este programa obtener la mayor puntuación en las comparativas con otros programas del sector. Caja Registradora En esta opción podremos trabajar con la caja para cobrar las ventas que realicemos. Introducir los gastos del día a día y que sean pagados con dinero de caja. Hacer descuentos. Bonos Desde esta opción, podemos crear, modificar, consultar y cancelar los bonos de los clientes, acceder a la ficha de cliente para crear un bono de familia, de bronceados o de servicios. Historia clínica Tanto desde caja como en mantenimiento /clientes, podemos rellenar toda una historia clínica del paciente peso, altura, alergias, seguimiento fotográfico, etc. Dinero en depósito Si tenemos un cliente que deja dinero en depósito para poderlo gastar en servicios que hará en días posteriores, o puede ponérselo a otro cliente para regalo, etc. Deudas Control exhaustivo de todos los pagos pendientes que tienen los clientes en su centro. Presupuestos Desde caja tiene la oportunidad de generar presupuestos para posteriormente si el cliente lo acepta pueda recuperar el presupuesto para convertirlo en factura Envío de SMS Oportunidad para enviar promociones a los móviles de sus cliente, felicitaciones, recordatorio de citas, etc. Pack de Servicios Puede generar la unificación en un solo pack de varios servicios solicitados, con el fin de hacer una oferta mucho mejor a sus clientes.      
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
VIGILA,SUPERVISA A TUS HIJOS DE LAS REDES SOCIALES Y YA SEA EN SU CELULAR O TABLET ANDROID -NO DEJES QUE SE DISTRAIGAN MUCHO TIEMPO EN LAS REDES SOCIALES Y JUEGOS- Los menores cada vez tienen mas acceso a un smartphone desde más pronto, y ello conlleva a que esten expuestos a muchos peligros en la red. Se trata de un programa que debemos instalar en el smartphone del niño o adolescente, y ya es posible controlarlo de forma remota a través de otro celular o pc. Lo cierto es que se trata de una app muy completa, que nos permite aplicar un control parental detallado sobre el Android de nuestros hijos. Aquí tienes listadas las principales prestaciones que ofrece el programa: Funciones: Bloqueo de apps por horarios (por ejemplo ala hora de almorzar de lunes a viernes de 1pm a 2pm) Bloqueo de app de forma inmediata desde una Pc o otro celular. Estadísticas: nos permite saber cuánto tiempo ha dedicado el menor a su samrtphone y en qué apps lo ha usado en concreto. -Podrás determinar un tiempo de uso que le den a cada una de las aplicaciones de modo que no se pasarán el día jugando a su juego favorito, dejando de lado sus tareas. -Puedes bloquear aplicaciones como Whattsapp o Facebook.o juegos -Decide qué aplicaciones podrán ejecutarse en el dispositivo. -Alarmas: puedes enviar mensajes notificandoles lo que desees como si fueran un mensaje de texto SMS. Nota: 1 -Te enseño a instalarlo y configurarlo en un video práctico y sencillo, a programar un tiempo definido por dia por aplicacion. 2- Es una aplicacion de pago.pero te deja instalar una version gratuita solo para un dispositivo hijo,osea solo para una persona,si se animan a comprarlo pueden hacerlo ya que lo he probado y funciona muy bien en varios dispositivos por eso lo recomiendo 3-El costo es por la asesoria en instalar,configurar el app en sus dispositivos la version gratuita de esta app en un solo dispositivo ya sea en el celular o tablet.ya si desean la pueden adquirir la version de pago que es bastante económica.Es la mejor de muchas que he provado. -solo android versiones 4.1 a a android 7. LA TRANSFERENCIA DE TODO EL MATERIA ES VIRTUAL VIA CORREO ELECTRONICO. - Filtro parental para proteger a tu hijo en Internet-
S/. 25
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
-Se brinda asesoría en Microsoft Excel a jóvenes y adultos que deseen comenzar con el programa desde cero o tengan conocimiento previo, con la finalidad de desarrollar actividades escolares, académicas o empresariales. -Además se resuelven ejercicios académicos con respecto a tablas dinámicas, funciones, gráficos, filtros avanzados, subtotales, macros, etc, archivos que se necesite con urgencia. -Asesoramiento en control de información avanzado y procesos de tu negocio (bodega, peluquería, veterinaria, restaurant, etc) empleando el programa Excel. -Mi nombre es Alexander Contreras Bernal, soy titulado en Administración de empresas de ISIL, técnico en Office y certificado en Microsoft Excel, además cuento con doce años de experiencia en procesos administrativos. -Para mayor información puedes llamar al número 931758386 enviar un mensaje o whatsapp. -Bajo costo y solución inmediata a tus dudas.
S/. 18
Ver producto
Lima (Lima)
BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA VIRTUAL Envío a su correo electronico unicamente. Descripción Resolume Arena 5.1.4 viene en 2 ediciones. Avenida es el software de VJ que conocemos y amamos, Arena tiene todas las características de la avenida más características que usted esperaría de un servidor de medios, bordes suaves, alabeo pantalla, entrada DMX y la entrada de código de tiempo SMPTE. Resolume Avenue puede jugar en varias capas de Full HD sin perder el ritmo y puede manejar múltiples entradas en directo para que sea una mesa de mezclas virtual de vídeo Resolume Arena 5.1.4. La mezcla en vivo de vídeo HD Resolume Arena 5.1.4 Resolume te pone a cargo. Puede reproducir sus vídeos cuando se quiere, cómo quiere. Hacia delante, hacia atrás, rayar y ajustar el tempo con el ritmo. Mezclar y combinar sus imágenes rápida y fácilmente y jugar Resolume como un instrumento. Interfaz intuitiva Sea cual sea su estilo es, Resolume le ofrece una interfaz fácil de roca él. Utilizar tan poco o muchos videos y efectos a su gusto. El único límite es la fuerza bruta de su ordenador y su imaginación. A partir de su club local al escenario principal Se puede jugar en cualquier cantidad de pantallas. Desde una simple pantalla detrás del DJ en su club local al escenario principal en Ultra. Mientras que su computadora puede reconocerla como una salida, Resolume le permitirá usar la misma. Mapeo de proyección con Arena Proyecto de vídeo en cualquier tipo de superficie. Complejo estructuras geométricas o edificios enteros. Resolume hace todo el trabajo duro, para que pueda concentrarse en la parte importante: ser creativo. Mezcla Proyectores con Arena Con fusión de bordes se puede proyectar a la perfección una bella imagen de pantalla ancha con dos o más proyectores. Incluso puede envolver alrededor de una experiencia completa de 360 grados. Proyecto sobre los coches, los edificios o las calabazas Con Arena se puede tomar en cualquier proyecto de asignación de tamaño. Desde que se proyecta en cabinas de DJ a los coches, los edificios y las asignaciones de LED en estadios gigantes como Ultra. Dirigido haya luz Pensar fuera de la pantalla y el color de las luces también! Con Arena 5 puede enviar colores para los dispositivos DMX y las luces estará en sintonía con sus efectos visuales. Compuesto vivir y efectos Ajustar la escala y la posición de los clips para adaptarse a sus necesidades. Aplicar efectos de cambiar drásticamente el aspecto de su vídeo. Todo funciona en la tarjeta de vídeo para que pueda obtener el mejor rendimiento y la mejor calidad de imagen posible. Audio Visual Reproducción Resolume juega archivos de audio y vídeo. Hacer malabares píxeles y ritmos compuestos, combinar cualquier archivo de vídeo con cualquier archivo de audio. Todas las manos en el mazo Libérate del ratón. Utilice el controlador MIDI favorito o físicas con su iPhone a través de la OSC. Tambien disponemos de una amplia biblioteca de mas de 10 mil programas. Asi que puede consultar por cualquier Programa que necesite. Con mas de 10.000 softwares, plug-ins y complementos para programas, juegos para computadoras y psp, libros y manuales (PDF, EPUB Y MOBI), audio libros en formato mp3, video cursos y mas, somos lideres del mercado!! Tenemos softwares contables, de gestion de empresas y pymes, para edicion de videos, edicion de imagenes, edicion de musica, programas para dj, ingenierios, arquitectos, contadores, administradores, profesores, maestros y mas. Solo pregunte. Programas para Windows de 32 y 64 bits asi como para sistemas MAC Al mejor precio del mercado! ¡CONSULTE LOS PRODUCTOS DISPONIBLES EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL EN ! (SOLO DEBES DARLE CLICK EN VER MAS PUBLICACIONES DE ESTE VENDEDOR, IR A MI REPUTACION O USUARIO Y DESDE ALLI ACCEDER A TODAS MIS PUBLICACIONES) O dejanos tu peticion en una pregunta y nosotros te contestamos si disponemos del programa. Tambien tenemos softwares de reparacion de telefonos. Su satisfaccion esta garantizada con nosotros
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
------------------------------------------P R O D U C T O ---------------------------------------- SOFTWARE ESPECIALIZADO DE INGENIERIA PARA DISEÑO DE REDES ELÉCTRICAS "ETAP 12.6 POWER SYSTEM". Para todo tipo y tamaño de industrias. Fundado en 1986, ETAP es de nacionalidad estadounidense. Abarcando todas las actividades para la generación,transmisión,distribución, industrial,transportación y sistema de energía en baja tensión. Guías de usuario pdf de la versión 12.6 del software Etap, incluye los siguientes módulos: Cortocircuito Flujo de potencia Arco eléctrico Coordinación de protecciones Arranque de motor Estabilidad transitoria REQUISITOS PARA LA INSTALACIÓN OPTIMA DEL SOFTWARE: SISTEMA OPERATIVO MÍNIMO -Operating System (32-bit or 64-bit) -Microsoft® Server 2012 (Standard) -Microsoft® Windows® 8 & 8.1 (Standard, Professional) -Microsoft Windows 7 (Home Premium, Professional, Ultimate) (SP 1) -Microsoft Windows Vista (Home Premium, Business, Enterprise) (SP 2) -Microsoft Windows XP (Home Edition, Professional) (SP 3) -Microsoft Server 2008 R2 (Standard) -Microsoft Server 2008 (Standard) -Microsoft Server 2003 R2 (Standard) (SP 2) -Microsoft Server 2003 (Standard) (SP 2) SOFTWARE ADICIONALES PARA TRABAJOS PESADOS: -Internet Explorer® 5.01 or higher (or minimum version level specified by the Operating System) -Microsoft.NET Framework v3.5 (SP 1) -Microsoft SQL Server Compact 3.5 (SP2) HARDWARE MINIMO: 100 Bus Projects Intel Dual/Quad core – 2.0 GHz or better (or equivalent) 2 GB of RAM 500 Bus Projects Intel Dual/Quad core – 2.0 GHz or better (or equivalent) 4 GB of RAM 1,000 Bus Projects Intel Dual/Quad core – 3.0 GHz with Hyper-Threading & high speed bus (or equivalent) 8 GB of RAM (high-speed) 64-bit Operating System 10,000 Bus Projects and Higher Intel Dual/Quad core – 3.0 GHz with Hyper-Threading & high speed bus (or equivalent) 12 GB RAM - (high-speed) 64-bit Operating System *COMO PUEDEN OBSERVAR LAS FOTOS SON TOTALMENTE GENUINAS DESDE MI ORDENADOR LO TENGO TODO COMPLETO.EL ARCHIVO PESA 1.56GB.TIENE QUE TENER RAM DE SOBRA PARA INSTALAR EL PROGRAMA PORQUE SINO SE HARA LENTO PARA SUS ACTIVIDADES.ESTA TOTALMENTE SEGURO LIBRE DE VIRUS. INCLUYE MANUAL DE USUARIO, GUÍA INSTALACIÓN Y VIDEO TUTORIAL DE INSTALACIÓN DE ETAP 12.6 -------------------------------------MODO DE PAGO Y ENVIO ----------------------- TODO PAGO ES POR MERCADO PAGO NADA DE CONTRAENTREGA O DINERO EN EFECTIVO, EL PRODUCTO ES UN INTANGIBLE. EL PAGO SE APRUEBA CUANDO EL PRODUCTO ESTE CONFORME OSEA LE HALLA LLEGADO A SU DESTINO SE PUEDE ENVIAR POR GOOGLE DRIVE O MEGA. LA TRANSFERENCIA DEMORARA ENTRE 10 MINUTOS MAXIMO. ----------------------------TERMINOS Y CONDICIONES --------------------- NO HAGO MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE SI LA INSTALACION ES INCORRECTA ES PORQUE NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS REQUERIDOS DEL PROGRAMA QUE SE MENCIONA EL COMPRADOR TIENE QUE ESTAR SEGURO Y PREGUNTAR TODO ANTES DE DARLE COMPRAR. PREGUNTE TODO LE ABSOLVERÉ LAS DUDAS CON MUCHO GUSTO.GRACIAS
S/. 16
Ver producto
Lima (Lima)
¿Que es HTRI? El programa HTRI modela todo tipo de intercambiadores de calor: tubo carcasa, hornos, coolers, entre otros. Este software recomendado para evaluacion y diseño de todos los dispositivos antes mecionados. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) HTRI 6 SP3. - Un (01) Videotutorial de instalación del software. - Un (01) manual de diseño de intercambiadores tubo- Carcaza en ingles. Sistemas operativos soportados: - Windows XP 32 y 64 bits. - Windows 7 32 y 64 bits. - Windows 8 32 y 64 bits. - Windows 10 32 y 64 bits. El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Transferencia bancaria: BCP - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 65
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¿Que es Aspen AstroWorld? AstroWorld es una aplicación que, tras introducir una serie de datos personales, generará una gráfica donde se nos mostrarán la posición de nuestros astros influyentes y realizará una interpretación de nuestra situación, la cual puede ser visualizada en pantalla. El programa cuenta con una interfaz muy sencilla que nos permitirá observar rápidamente toda la información relevante con sólo un vistazo. Si quieres conocer la astrología mucho mejor y sin tener que moverte de tu PC, compra cuanto antes esta aplicación. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) Astroworld 2000 v5.1.0.8. - Un (01) videotutorial para instalar el software. Sistemas operativos soportados: - Windows XP - Windows 7 - Windows 8 - Windows 10 Funciona en la version 1803 (compilacion de SO 17134.523) comprobado. Para saber tu version y compilacion ve a Ejecutar y escribe Winver. El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 65
Ver producto
Lima (Lima)
CONDICIONES DE VENTA: - Una vez realice la compra deje su E-mail por mensajería de y se le enviara el producto en el menor tiempo posible. - Por favor solo comunicarse por la mensajería de . En caso extremo solo llamar o escribir por whatsapps en horario de oficina: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Del resto se le responderá via menajería de en el menos tiempo posible, recuerde que esta pagando por y su dinero esta seguro. DESCRIPCIÓN DE LA PUBLICACIÓN: ¿Que es Schlumberger Olga? El simulador OLGA es uno de los componentes principales en el análisis de las operaciones de tuberías. La base del programa trifásico de OLGA puede resolver la mayoría de los desafíos normales asociados con el flujo de tuberías, pero se han desarrollado muchos módulos adicionales para resolver mejor problemas particulares. Estas incluyen predicciones de comportamiento de slug hidrodinámico (Slugtracking), transferencia de calor avanzada (FEMTherm), seguimiento de componentes individuales (Comptracking), simulación de bombas multifásicas, comportamiento no newtoniano (fluidos complejos), modelado avanzado de la hidráulica (OLGA HD), Corrosión, y predicción de flujos de un solo componente. Aunque estos módulos son nominalmente para el flujo de tuberías, también pueden usarse en la simulación de operaciones de pozos. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) Schulberger Olga 2017.2.o - Un (01) videotutorial de instalación del software Sistemas operativos soportados: - Windows 7 - 64 bits: Profesional, Ultimate, Enterprise - Windows 8 - 64 bits: Pro - Windows 8.1 - 64 bits: Pro - Windows 10 - 64 bits: Pro El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
CONDICIONES DE VENTA: - Una vez realice la compra deje su E-mail por mensajería de y se le enviara el producto en el menor tiempo posible. - Por favor solo comunicarse por la mensajería de . En caso extremo solo llamar o escribir por whatsapps en horario de oficina: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Del resto se le responderá via menajería de en el menos tiempo posible, recuerde que esta pagando por y su dinero esta seguro. DESCRIPCIÓN DE LA PUBLICACIÓN: ¿Que es Aspen AstroWorld? AstroWorld es una aplicación que, tras introducir una serie de datos personales, generará una gráfica donde se nos mostrarán la posición de nuestros astros influyentes y realizará una interpretación de nuestra situación, la cual puede ser visualizada en pantalla. El programa cuenta con una interfaz muy sencilla que nos permitirá observar rápidamente toda la información relevante con sólo un vistazo. Si quieres conocer la astrología mucho mejor y sin tener que moverte de tu PC, compra cuanto antes esta aplicación. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) Astroworld 2000 v5.1.0.8. - Un (01) videotutorial para instalar el software. Sistemas operativos soportados: - Windows XP - Windows 7 - Windows 8 - Windows 10 Funciona en la version 1803 (compilacion de SO 17134.523) comprobado. Para saber tu version y compilacion ve a Ejecutar y escribe Winver. El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 65
Ver producto
Lima (Lima)
CONDICIONES DE VENTA: - Una vez realice la compra deje su E-mail por mensajería de y se le enviara el producto en el menor tiempo posible. - Por favor solo comunicarse por la mensajería de . En caso extremo solo llamar o escribir por whatsapps en horario de oficina: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Del resto se le responderá via menajería de en el menos tiempo posible, recuerde que esta pagando por y su dinero esta seguro. DESCRIPCIÓN DE LA PUBLICACIÓN: ¿Que es CADWORX? Intergraph CADWorx, es conjunto combinado de herramientas basadas en AutoCAD para el diseño de plantas industriales, que proporciona la capacidad de comunicación inteligente entre el dibujo y la base de datos, alto nivel de automatización y herramientas de diseño fáciles de usar. Los paquetes que incluyen CADWorx son: - Intergraph CADWorx Plant Professional - Intergraph CADWorx P&ID Professional - Intergraph CADWorx fieldPipe Professional - Intergraph CADWorx Design Review - Intergraph CADWorx DraftPro CADWorx Plant, ofrece el conjunto más completo de herramientas para el diseño industrial sin grandes dificultades. Esto incluye el diseño de sistemas de tuberías, acero, equipos, ductos de calefacción y ventilación, líneas de cable, así como comunicarse con la base de datos. CADWorx Plant Professional, además, incluye CADWorx Equipment e ISOGEN para una automática producción isométrica. CADWorx P & ID, ofrece al usuario la flexibilidad para crear diagramas de flujo de procesos de diferente nivel de información con el mínimo esfuerzo. CADWorx P & ID Professional también incluye CADWorx Loops, CADWorx IP (Internet Publisher) y la conexión actual a la base de datos. CADWorx Steel, ofrece un paquete de modelado de acero con todas las funciones que permite a los usuarios insertar rápidamente los elementos de acero en su diseño o construir estructuras complejas de acero con suelo, con las posibilidades de la utilización de la base de datos. El módulo está incluido en el CADWorx Plant Professional. CADWorx Equipment, es un equipo de modelado paramétrico y tiene todas las herramientas necesarias para los equipos en instalaciones industriales. Este paquete le diseñar fácilmente elementos tales como recipientes, intercambiadores de calor, tanques, bombas, etc. Además, el patrón de los vasos e intercambiadores de calor se puede transmitir a través de un programa de comunicación PVElite bidireccional para el cálculo. CADWorx Design Review, permite la revisión de los modelos de plantas por diseñadores, gerentes, propietarios y otras partes interesadas. Con CADWorx Design Review, todos comparten los beneficios de la colaboración en el diseño. CADWorx FieldPipe, cuando se combina con Intergraph CADWorx Plant Professional, ofrece la planta más potente conforme a obra y herramientas de verificación que hay en el mercado. CADWorx DraftPro (Software gratis), basado en AutoCAD 2D que es fácil de aprender y utilizar. CADWorx DraftPro, usa las mismas especificaciones de tuberías como CADWorx Plant Professional, e incluso funciona con varias versiones de AutoCAD. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) CADWORX 2016 - Un (01) tutorial de instalación del software - Un (01) manual básico Sistemas operativos soportados: - Windows 7 32 y 64 bits: Profesional, Ultimate, Enterprise. - Windows 8 32 y 64 bits: Pro. - Windows 10 32 y 64 bits: Pro. El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 39
Ver producto
Lima (Lima)
¿Que es Sap2000? Es un software de cálculo estructural con interfaz gráfico 3D orientado a objetos, preparado para realizar de forma totalmente integrada la modelación, análisis y dimensionamiento del más amplio conjunto de problemas de ingeniería de estructuras. Sap2000 es la solución más fácil y más productivo para las necesidades de análisis y diseño estructural. Se puede realizar desde un simple análisis de estática de elementos pequeños en 2D, así como el análisis dinámico no lineal de elementos complejos en 3D. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) SAP2000 v22 - Un (01) tutorial de instalacion del software - Un (01) manual básico 2013 Sistemas operativos soportados: - Windows Vista 64 Bits / Windows 7 SP1 64 Bits / Windows 8 64 Bits / Windows 10 64 Bits. 0bservacion: El programa debe funcionar si conexion a internet Requerimientos minimos del sistema - Memoria RAM mínima: 4 GB. El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 50
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.