-
loading
Solo con imagen

Programa sistema control


Listado top ventas programa sistema control

Lima (Lima)
Programa Sistema Control Taller Mecánico Carros Trabajos Veh - S/. 95,00
S/. 95
Ver producto
Lima (Lima)
Programa Sistema Control Taller Mecánico Carros Trabajos Cot - S/. 15,00
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
ESTE SOFTWARE ES PARA EL CONTROL DE TODO TIPO DE ANIMALES TANTO EQUINO CABALLO, GANADO, BÚFALOS, OVINOS, CAPRINOS, PORCINOS, CABALLOS Y TODO TIPO DE ANIMAL QUE REQUIERA UN CONTROL EN UNA FINCA HATO O UNIDAD DE PRODUCCIÓN TODO AJUSTADO A NORMATIVAS Y ESTÁNDARES NACIONALES (VENEZUELA) Y ESTÁNDARES INTERNACIONALES, ES IDEAL PARA TENER UN MEJOR Y MAYOR CONTROL DE TU INVERSIONES Y PRODUCTIVIDAD, DE IGUAL MODO SE RECOMIENDA PARA FINCAS, HATOS, PARCELAS, POTREROS, FUNDOS Y AFINES CON ESTE NOVEDOSO SISTEMA TENDRÁ EL CONTROL TOTAL DE SUS TIERRA Y ANIMALES. PROGRAMA SISTEMA GANADERO GANADERÍA CONTROL BOVINOS BÚFALOS PARA GANADO GANADERÍA CONTROL Y GESTIÓN GENERAL DE ANIMALES ASÍ COMO LA MONTA CONTROLADA, MONTA CONTINUA Y TEMPORADA DE MONTA, ADEMÁS TODO AJUSTADO A NORMATIVAS Y ESTÁNDARES NACIONALES Y ESTÁNDARES INTERNACIONALES, ES IDEAL PARA TENER UN MEJOR Y MAYOR CONTROL DE TU INVERSIONES Y PRODUCTIVIDAD, DE IGUAL MODO SE RECOMIENDA PARA FINCAS, HATOS, PARCELAS, POTREROS, FUNDOS Y AFINES CON ESTE NOVEDOSO SISTEMA TENDRÁ EL CONTROL TOTAL DE SUS TIERRA Y ANIMALES...¡¡¡ TOTALMENTE ORIGINAL SISTEMA CON LICENCIA PAGO UNICO ANIMALES ILIMITADOS. RECUERDEN QUE EL ENVIO ES GRATIS ONLINE, TODO ES 100% ORIGINAL..¡¡¡ ENVIO TOTALMENTE GRATIS VIA ONLINE TODO ES 100% ORIGINAL..¡¡ +SI TIENEN ALGUNA INQUIETUD POR FAVOR NO DUDEN EN REALIZAR SU PREGUNTA CORRESPONDIENTE + NOTA: EL PRODUCTO VA PREVIAMENTE REVISADO, POR LO TANTO NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES, ANTES DE OFERTAR POR FAVOR MEDITELO BIEN PARA EVITAR INCONVENIENTES. + Métodos de Pagos: + Métodos de Envía: Vía Online.
S/. 41
Ver producto
Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
Ver producto
Peru
CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO (CAB) unico con interface Electrica para abrir puertas y/o Molinetes una vez autorizada la huella para su acceso. CON OPCION DE ABRIR PUERTAS Y/O MOLINETES CON INTERFACE ELECTRICA ACCIONADA POR LA HUELLA Control de Acceso Biométrico CAB es un programa de control de asistencia basado en la biometría de  impresiones dactilares. El registro de las entradas/salidas del personal se realiza  Colocando  el dedo  en el sensor biométrico, siendo este un proceso rápido y confiable. CAB combina la seguridad de lo último en tecnología de reconocimiento de huellas digitales. Con el lector se logra obtener una solución estable y confiable para cualquier tipo de necesidades de acceso.  Tiene un modulo de administración del dispositivo y la lectura de las marcaciones. CAB es bastante adecuado en vista que:  •    Control de Asistencia Sin contraseñas, ni tarjetas, este sistema registra la información de un usuario, fecha y hora de la asistencia a un sitio determinado; solamente colocando un dedo en el lector de huella digital. Algunas de las aplicaciones de este sistema son:  • Registro del consumo de refrigerios/almuerzos en un colegio o     empresa, diarios, por semana, mes o el periodo que se establezca.  •Registro evidencia de la asistencia física de los vigilantes o celadores a diferentes sitios a una hora determinada. •Registro de la hora de entrada de los estudiantes a una institución educativa •    La huella digital es única.  •    Control de Acceso Para este sistema se utiliza la huella digital de un usuario con el fin de abrir puertas y permitir su entrada a áreas restringidas.  •    Se autorizan las entradas y salidas de los diferentes usuarios para unas fechas y horas determinadas, y se asignan autorizaciones de ingreso solamente a determinados usuarios. Algunas de las aplicaciones de este sistema son:         Acceso a las diferentes sedes y áreas de un gimnasio. Tenemos un programa especial para Control de           Acceso Biometrico y administracion de usuarios del Gimnasios. GYMCAB     Acceso a un club como miembro del mismo.     Controle el acceso a Unidades residencias atraves de la Huella Dactilar      Identifique un cliente asi no poseea una cedula de Ciudadania.     Acceso a la empresa y áreas restringidas de la misma.     Acceso a laboratorios, salas u oficinas en una entidad educativa.     Casa de Empeño para identificar los clientes sin necesidad de identificarse con la cedula     Control de Acceso de los empleados de una empresa. •    Este sistema reemplaza la tradicional tarjeta de llegada y salida de un trabajador a una empresa. Mediante la huella digital, el usuario queda registrado en la fecha y hora que llegó y en la fecha y hora en que se retiró de la empresa. Existen dos niveles de toma de información y registro para este sistema: Control de entradas y salidas y la asistencia corporativa. En el primer esquema solo se controlan y registran las entradas y salidas de una empresa o entidad; •    CAB puede trabajar en la siguiente modalidad: Sólo huella digital   Versión estándar   Microsoft Fingerprint Reader o Digital Persona es el lector que se vende con el programa (imagen anterior) Descripción de CAB Las huellas deben escanearse tres veces para mayor seguridad Genera diversos reportes de asistencia. Reporte de ingresos/salidas Pantalla de empleados más amigable Captura de huella digital y fotografías Puede implementar  cámara Web para capturar fotografías integradas a la pantalla de empleados Las fotos se almacenan en Base de Datos velocidad de búsqueda de huellas súper rápida Software desarrollado en tecnología.NET Garantía y soporte 3 Meses Soporte vía Web y telefónico  Asimismo existen múltiples opciones de impresión y exportación de los mismos (exportación a Excel, etc.). Permite administrar y configurar cada trabajador en sus datos básicos y de la empresa. Permite que el empleado que acaba de ingresar certifique su entrada/salida Se puede consultar la asistencia de todos los empleados Consulte si todos los empleados están laborando o laboraron en un determinado día En caso de olvido de registro se puede consultar por día que empleado tiene novedades El sistema alerta al empleados cuando tenga registros pendiente de días  anteriores y notificar el administrador para validar dicha información. LECTORES QUE SOPORTA NUESTRO PROGRAMA Microsoft Fingerprint Reader - Digital Persona U.are.U B o - SecuGen Hamster FDU02 - Geomok (Testech) Bio-I - Crossmatch V250/V300/V300 LC/V300 LC2/V500 EN LA SIGUIENTE  DIRECCIÓN WEB ESPECIFICA QUE PORTÁTILES SON COMPATIBLES CON NUESTRO PROGRAMA http://www.digitalpersona.com/SpanishProductpages/notebooks.php LICENCIA La licencia es permanente sobre  un programa ligada al lector de huella. Las actualizaciones son gratis para el mejoramiento del programa y buen desempeño, se le genera un código para que sean bajados de nuestra página sin costo SOPORTE El soporte sobre el programa es de 3 meses en Cali por fuera de la ciudad se hace por control remoto o telefónicamente. Somos desarrolladores del programa... busca la versión de prueba en descargas Nota: La Interface Eléctrica no esta incluida en el precio, del anuncio.  
S/. 710
Ver producto
Peru
SISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE ENTREGA CON CODIGO FUENTE. OPCIONES Y PROCESOS. REGISTRO DE AREAS DE LA ENTIDAD REGISTRO DE USUARIOS CON SUS AREAS REGISTRO DE DOCUMENTOS Y SUS CORRELATIVOS CONTROL DE NUMEROS CORRELATIVOS DE DOCUMENTOS POR AREA Y POR USUARIO. REGISTRO DE DOCUMENTOS POR AREA Y USUARIO DE LAS AREAS. GENERACION DE EXPEDIENTES POR DOCUMENTO O CONJUNTO DE DOCUMENTOS INGRESADOS CONTROL DE DOCUMENTOS INTERNOS Y EXTERNOS CONTROL DE DOCUMENTOS INGRESADOS POR TRAMITE DOCUMENTARIO. CONTROL DE DOCUMENTOS DIGITALES (ESCANEADO DE DOCUMENTOS, CUALQUIER FORMATO) CONTROL DE DOCUMENTOS DERIVADOS CONTROL DE DOCUMENTOS RECIBIDOS. CONTROL DE DOCUMENTOS EN PROCESO CONTROL DE DOCUMENTOS ARCHIVADOS REGISTRO DE ARCHIVADORES DEL AREA. CONTROL DEL ARCHIVO GENERAL DE DOCUMENTOS. EMISION DE TODO TIPO DE REPORTES CONTROL DEL SILENCIO ADMINISTRATIVO. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES DEL SISTEMA CONTROL DE CLAVES Y CAMBIOS DE LA MISMA. OTRAS OPCIONES MAS. EL SISTEMA TIENE UNA GARANTIA DE 4 AÑOS. SE VENDE CON CODIGO FUENTE. PERTENESCO AL COLEGIO DE INGENIEROS ANTES DE COMPRAR PUEDES HACER TUS PREGUNTAS. GRACIAS DE ANTEMANO POR TU COMPRA. ING. SIST. JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
SISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE ENTREGA CON CODIGO FUENTE. OPCIONES Y PROCESOS. REGISTRO DE AREAS DE LA ENTIDAD REGISTRO DE USUARIOS CON SUS AREAS REGISTRO DE DOCUMENTOS Y SUS CORRELATIVOS CONTROL DE NUMEROS CORRELATIVOS DE DOCUMENTOS POR AREA Y POR USUARIO. REGISTRO DE DOCUMENTOS POR AREA Y USUARIO DE LAS AREAS. GENERACION DE EXPEDIENTES POR DOCUMENTO O CONJUNTO DE DOCUMENTOS INGRESADOS CONTROL DE DOCUMENTOS INTERNOS Y EXTERNOS CONTROL DE DOCUMENTOS INGRESADOS POR TRAMITE DOCUMENTARIO. CONTROL DE DOCUMENTOS DIGITALES (ESCANEADO DE DOCUMENTOS, CUALQUIER FORMATO) CONTROL DE DOCUMENTOS DERIVADOS CONTROL DE DOCUMENTOS RECIBIDOS. CONTROL DE DOCUMENTOS EN PROCESO CONTROL DE DOCUMENTOS ARCHIVADOS REGISTRO DE ARCHIVADORES DEL AREA. CONTROL DEL ARCHIVO GENERAL DE DOCUMENTOS. EMISION DE TODO TIPO DE REPORTES CONTROL DEL SILENCIO ADMINISTRATIVO. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES DEL SISTEMA CONTROL DE CLAVES Y CAMBIOS DE LA MISMA. OTRAS OPCIONES MAS. EL SISTEMA TIENE UNA GARANTIA DE 4 AÑOS. SE VENDE CON CODIGO FUENTE. PERTENESCO AL COLEGIO DE INGENIEROS ANTES DE COMPRAR PUEDES HACER TUS PREGUNTAS. GRACIAS DE ANTEMANO POR TU COMPRA. ING. SIST. JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA  
S/. 3.200
Ver producto
Peru
SISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE ENTREGA CON CODIGO FUENTE. OPCIONES Y PROCESOS. REGISTRO DE AREAS DE LA ENTIDAD REGISTRO DE USUARIOS CON SUS AREAS REGISTRO DE DOCUMENTOS Y SUS CORRELATIVOS CONTROL DE NUMEROS CORRELATIVOS DE DOCUMENTOS POR AREA Y POR USUARIO. REGISTRO DE DOCUMENTOS POR AREA Y USUARIO DE LAS AREAS. GENERACION DE EXPEDIENTES POR DOCUMENTO O CONJUNTO DE DOCUMENTOS INGRESADOS CONTROL DE DOCUMENTOS INTERNOS Y EXTERNOS CONTROL DE DOCUMENTOS INGRESADOS POR TRAMITE DOCUMENTARIO. CONTROL DE DOCUMENTOS DIGITALES (ESCANEADO DE DOCUMENTOS, CUALQUIER FORMATO) CONTROL DE DOCUMENTOS DERIVADOS CONTROL DE DOCUMENTOS RECIBIDOS. CONTROL DE DOCUMENTOS EN PROCESO CONTROL DE DOCUMENTOS ARCHIVADOS REGISTRO DE ARCHIVADORES DEL AREA. CONTROL DEL ARCHIVO GENERAL DE DOCUMENTOS. EMISION DE TODO TIPO DE REPORTES CONTROL DEL SILENCIO ADMINISTRATIVO. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES DEL SISTEMA CONTROL DE CLAVES Y CAMBIOS DE LA MISMA. OTRAS OPCIONES MAS. EL SISTEMA TIENE UNA GARANTIA DE 4 AÑOS. SE VENDE CON CODIGO FUENTE. ANTES DE COMPRAR PUEDES HACER TUS PREGUNTAS. GRACIAS DE ANTEMANO POR TU COMPRA.
S/. 3.200
Ver producto
Lima (Lima)
Cansado que las Hojas EXCEL le LIMITEN su Gimnasio o Experimente CONFUSIÓN con Ventanas Abarrotadas de Datos innecesarios y complejos. SISTEMA DE CONTROL DE GIMNASIOS GYMSIS DONDE UD. PODRÁ REGISTRAR SUS ALUMNOS,SUS CUENTAS DE PAGOS,VER SUS SALDOS,SUS PAGOS, VENCIMIENTOS, CUMPLEAÑOS, RESPALDAR ARCHIVOS,ETC. PARA APRECIAR SUS VENTANAS PRECISAS Véalo con Imágenes Explicativas. En Google busque YSVSOFT, luego clic en Botón "Sistema Control Gimnasios". COSTO DEL SISTEMA: S/.450. SI DESEA UNA DEMOSTRACIÓN o Visita de Consultoría para a Medida EN SU COMPUTADORA EL COSTO ES DE S/.35 (2 HORAS INVERTIDAS) DEDUCIBLE DEL COSTO DEL SISTEMA SI LO ADQUIERE EN DIAS POSTERIORES. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. Envío inmediato a Provincias o al Exterior del Perú via Messenger Yahoo o correo. O a través de TEAMVIEWER Instalandolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora. MIS TELEFONOS: 425-2667 CELULAR 971-301-600. ING. SALDAÑA CONTACTO: ysvsoft(arroba)yahoo.es TAMBIEN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc. Publique GRATIS y busque lo que desee x Internet.NOS BENEFICIAMOS TODOS. Pienselo. Pase la voz.
Ver producto
Lima (Lima)
Cansado que las Hojas EXCEL le LIMITEN su Gimnasio o Experimente CONFUSIÓN con Ventanas Abarrotadas de Datos innecesarios y complejos. SISTEMA DE CONTROL DE GIMNASIOS GYMSIS DONDE UD. PODRÁ REGISTRAR SUS ALUMNOS,SUS CUENTAS DE PAGOS,VER SUS SALDOS,SUS PAGOS, VENCIMIENTOS, CUMPLEAÑOS, RESPALDAR ARCHIVOS,ETC. PARA APRECIAR SUS VENTANAS PRECISAS Véalo con Imágenes Explicativas. En Google busque YSVSOFT, luego clic en Botón "Sistema Control Gimnasios". COSTO DEL SISTEMA: S/.450. SI DESEA UNA DEMOSTRACIÓN o Visita de Consultoría para a Medida EN SU COMPUTADORA EL COSTO ES DE S/.35 (2 HORAS INVERTIDAS) DEDUCIBLE DEL COSTO DEL SISTEMA SI LO ADQUIERE EN DIAS POSTERIORES. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. Envío inmediato a Provincias o al Exterior del Perú via Messenger Yahoo o correo. O a través de TEAMVIEWER Instalandolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora. MIS TELEFONOS: Móvil WhatsApp 971301600, Ofic. 425-2667. ING. SALDAÑA CONTACTO: ysvsoft(arroba)yahoo.es TAMBIEN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc. Publique GRATIS y busque lo que desee x Internet.NOS BENEFICIAMOS TODOS. Pienselo. Pase la voz.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Cansado que las Hojas Excel le limiten su Gimnasio o experimente confusión con ventanas Abarrotadas de Datos innecesarios y complejos ?. Sistema de control de Gimnasios ' Controlgym ' donde Ud. podrá registrar sus Alumnos, sus cuentas de pagos, ver sus saldos, sus pagos, vencimientos, cumpleaños, respaldar archivos, etc. Para apreciar sus ventanas precisas, no abarrotadas ni complejas como otras, en Google ysvsoft luego clic en Sistema control Gimnasios Costo del Sistema: S/.450. Si desea una demostración o Visita de Consultoría para a Medida en su computadora el costo es S/.35 (2 horas invertidas) descontable post. adquisición. Envío inmediato a provincias y al exterior del Perú via Messenger Yahoo o correo. O a través de TeamViewer i nstalandolo a su computadora remotamente desde mi computadora en contados minutos. Contacto: , Celu. . Ing. Saldaña. También se desarrollan Sistemas o Programas a medida p/Empresas o Negocios. Publique gratis y busque cualquier cosa x Internet. Nos beneficiamos todos. Pase la voz.
S/. 0,44
Ver producto
Peru
PROGRAMA  PARA GIMNASIOS                                                      GESTIONA Y ADMINISTRA TU GIMNASIO               PRODUCTO ORIGINAL + LICENCIA ORIGINAL (funciona en red)                                                                 NUEVA VERSION!!! es una aplicación para gestionar un gimnasio, puede controlar tanto las ventas de artículos a los mismos como a los socios, sus actividades, los profesores, los carnets, etc.  Permite llevar un control del ingreso de los socios al gimnasio, control del pago de las cuotas o el pago por clase. Pueden imprimir los carnets de los socios.    Puede cobrar la clase al ingresar el socio o al marcarle la salida al mismo. Caracteristicas y Funcionalidades  Permite cobrar la clase al ingresar el socio o al marcarle la salida al mismo.  Permite imprimir los carnets con código de barras desde el mismo programa para utilizarlos con un lector de barras.  El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras  y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera.  Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, socios, etcétera.  En caso de que sea necesario, también es posible anular ventas y crear diferentes usuarios para trabajar con el programa.  Requisitos de Sistema  Hardware:  Pentium II de 400 Mhz. con 64 Mb. de memoria RAM, Mouse, Monitor VGA ( y 256 Colores), y 2 Gb. libres en disco.  Software:  Windows 98SE, ME, , Server , Windows XP Professional o Windows Vista.  Sistemas de Respaldo:  se recomienda contar con una Grabadora de CD o Pendrive para realizar backups externos Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA PARA RESTAURANTES SOFTWARE PARA RESTAURANTES, Para Restaurante,Sistema de Restaurante Sistema MEGA Restaurante. ************ SMARTTOUCHPOS. COM.PE *********** PERIODO DE PRUEBA GRATIS POR 14 DÍAS SOFTWARE DE AUTOMATIZACIÓN + TERMINAL PUNTO DE VENTA. planes desde $ 6 AL MES. Nuestro software de gestión de negocio + terminal punto de venta con caja registradora computarizada, te permitirá tener todo bajo control, desde control de almacenes, control de inventario, control de ventas, control de personal, control de cocina, etc. Módulos para (restaurantes, Pollerías, cafeterías, quioscos, tiendas, boticas, ferreterías, peluquerías, stands, librerías y muchos más?..) Interface muy simple y practica. Menú electrónico. Gestión de almacenes. Gestión de personal. Programa de lealtad. Aumenta tus ganancias. Controla tu inventario. Vende mas rápidamente Somos lideres a nivel NACIONAL. GARANTÍA 100% Garantizada. Gestión de personal. Programa de lealtad. Aumenta tus ganancias. Controla tu inventario. Vende mas rápidamente. Somos lideres a nivel NACIONAL. GARANTÍA 100% GARANTIZADA Sistema para ventas Perú, software para ventas, Tpv, Punto de venta, Sistema de ventas, Sistema para negocios.
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA DOSCAR PARA BAR / RESTAURANTE Y CAFETERÍAS -----------------------------DESCRIPCIÓN--------------------------------------------- El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. TPV cafeteria, bar y restaurant Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Bar Restaurante programa para la gestion de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Version básica para un uso único de ventas y la version completa para controlar el negocio de manera completa. Descargue ya la demo y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 -----------------------------MÉTODOS DE PAGO--------------------------- * -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO A SU CORREO ELECTRÓNICO PLATAFORMA DE DESCARGA mega Realice todas las preguntas antes de ofertar y con gusto serán atendidas.
S/. 35
Ver producto
Peru
SISTEMA  INTEGRAL DE FACTURACION El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 240
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTEMA  FACTURADOR El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias 10. Estadísticos              -  Ranking de Vendedores              -  Compras por Mes              -  Ventas por Mes              -  Compras y Ventas por Mes MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 200
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTEMA DE FACTURACION POR INTERNET   S/.   ° Sistema FACTURACION EN INTERNET está diseñado para la empresa que quiera usar el poder de Internet para controlar y ver las tiendas que están a gran distancia, tiendas que pueden estar en diferentes distritos y que no pueden unirse por una red LAN. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 360 días del año. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está basado en las normas, estándares laborales y administrativas, según pedidos realizados por la Sunat y por instituciones públicas y privadas. Para una mejor toma de decisión. ° ° Características: ° Multi Empresas. Se pueden manejar varios empresas a la vez ° Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. ° Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. ° Módulos del Sistema ° ° Menú Administración 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clasificación - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Almacenes 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Provincias 9. Zonas 10. Usuarios 11. Transportista 12. Descuentos ° Menú Finanzas 1· Facturación - Venta 2· Facturación - Compras 3. Transferencia Entre Almacenes 4. Inventario Inicial 5. Caja 6. Cuentas por Cobrar - Cta Cte. Clientes - Canje de Doc por Letras - Cancelar Documentos - Documentos por Cobrar 7. Cuentas por Pagar - Cta Cte. Proveedores - Documentos por Pagar ° Menú Gerencia 1. Registro de Ventas 2· Registro de Compras 3. Reporte de Stock 4. Detalle de Ventas 5. Deudas por Clientes 6- Reporte de Ventas 7- Kardex ° Menú Utilitarios 1. Cambiar de Usuario 2· Administrador de accesos 3. Configurar 4. Formatear Documentos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios. ° para provincia tenemos 2 formas de trabajar: 1- Mediante un deposito por el total se le envía un correo con un link para que pueda descargar el instalador del sistema, la capacitación se puede hacer por medio de correo, facebook o por teléfono según se llegue a un acuerdo. ° 2- Se puede viajar hasta la ciudad por 2 o 3 días, el cliente corre con los gastos de estadía, pasajes y alimentación para 2 personas.
S/. 3
Ver producto
Peru
SISTEMA INTEGRAL DE FACTURACION ° ° El sistema Integral de Facturación tiene los módulos de Facturación Compras Ventas, cuenta corriente, Caja, Punto de Venta, Percepción. ° El sistema Facturador es un sistema que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, Percepción, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. ° Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. ° Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. ° ° Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA ° MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clase - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Transportista 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Formatos de Impresión 9. Usuarios ° MENÚ FINANZAS 1. Facturación - Compras 2. Facturación - Ventas 3. Transferencia entre almacenes 4. Punto de Venta 5. Caja 6. Cuenta Corriente Clientes 7. Cuenta Corriente Proveedores 8. Inventario por Códigos 9. Inventario Inicial 10. Percepción – Ventas 11. Percepción – Compras ° MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras 2· Registro de Ventas 3. Artículos por Cliente 4. Stock 5. Orden de Compra 6. Comisión por Ventas 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Reporte de Utilidades o Ganancias 10. Inventario Valorizado 11. Relación de Docs Cta. Cte. Cliente 12. Relación de Docs Cta. Cte. Proveedores 13. Estadísticos - Ranking de Vendedores - Compras por Mes - Ventas por Mes - Compras y Ventas por Mes ° MENÚ UTILITARIOS 1· Copia de Seguridad 2. Mantenimiento DBC 3. Formatear Documentos 4. Administrador de Accesos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 0,80
Ver producto
Peru
SISTEMA DE FACTURACION POR INTERNET ° Sistema FACTURACION EN INTERNET está diseñado para la empresa que quiera usar el poder de Internet para controlar y ver las tiendas que están a gran distancia, tiendas que pueden estar en diferentes distritos y que no pueden unirse por una red LAN. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 360 días del año. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está basado en las normas, estándares laborales y administrativas, según pedidos realizados por la Sunat y por instituciones públicas y privadas. Para una mejor toma de decisión. ° ° Características: ° Multi Empresas. Se pueden manejar varios empresas a la vez ° Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. ° Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. ° Módulos del Sistema ° ° Menú Administración 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clasificación - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Almacenes 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Provincias 9. Zonas 10. Usuarios 11. Transportista 12. Descuentos ° Menú Finanzas 1· Facturación - Venta 2· Facturación - Compras 3. Transferencia Entre Almacenes 4. Inventario Inicial 5. Caja 6. Cuentas por Cobrar - Cta Cte. Clientes - Canje de Doc por Letras - Cancelar Documentos - Documentos por Cobrar 7. Cuentas por Pagar - Cta Cte. Proveedores - Documentos por Pagar ° Menú Gerencia 1. Registro de Ventas 2· Registro de Compras 3. Reporte de Stock 4. Detalle de Ventas 5. Deudas por Clientes 6- Reporte de Ventas 7- Kardex ° Menú Utilitarios 1. Cambiar de Usuario 2· Administrador de accesos 3. Configurar 4. Formatear Documentos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios. °
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.