-
loading
Solo con imagen

Programa ver


Listado top ventas programa ver

Lima (Lima)
Bienvenidos a nuestra tienda virtual Guarda esta publicacion en favoritos para que puedas visitarla cuando quieras Esta publicacion no incumple en ningun aspecto las politicas del sitio envio digital, activador de licencia, guia de instalacion y el enlace del programa Si quieres ver mas de nuestros excelentes productos, ve a nuestra tienda virtual en a traves del siguiente link: https://listado..com.pe/_CustId_262018245 Todos nuestros productos son originales, y no han sido modificados en ningun aspecto PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGOS A TRAVÉS DE Si quieres saber sobre las caracteristicas del programa o sobre los requerimientos que debe tener tu pc puedes preguntarnos o buscar en googl el nombre del programa y las caracteristicas minimas. Puede consultar por cualquier Producto Autodesk u otros Disponemos de una amplia biblioteca de programas Con mas de 10.000 softwares, plug-ins, juegos, libros, audio libros, video cursos y mas!! Tenemos softwares contables, de gestion de empresas y pymes, y muchos programas mas. Se realizan trabajos con los softwares, asi que si no quiere realizarlo usted y necesita el material ya listo puede contactarnos por las preguntas, y nosotros le realizamos ese trabajo que necesita hacer, no lo dude y pregunte por la disponibilidad Programas para MAC, Windows de 32 y 64 bits Al mejor precio del mercado! Los productos se entregan a su direccion de correo Si esta publicado es porque esta disponible, asi que si estas seguro de concretar solo oferta. ¡CONSULTE LOS PROGRAMAS Y LIBROS DISPONIBLES EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL EN ! O dejanos tu peticion en una pregunta y nosotros te contestamos si disponemos del programa y el precio. Tenemos amplia experiencia trabajando en el sitio, a traves de la red global de , dofrecemos un excelente servicio post venta y somos recomendados por nuestro excelente trato al cliente. ¿Buscas algún Programa en especifico? Puede consultar por cualquier Producto, disponemos de una amplia biblioteca de mas de 10 mil programas y softwares. Comentenos y se lo conseguimos en el menor tiempo posible! Al mejor precio del mercado! Su satisfaccion esta garantizada con nosotros. Damos descuentos por la compra de varios articulos, asi que no dude en comprar mas de un producto ¿Buscas algún Programa, video curso, libro en digital, audiolibro, juego de computadora o cualquier material digital en especifico? Comentanos en una pregunta lo que necesitas y se lo conseguimos en el menor tiempo posible! Politicas de la publicacion: ***Los productos han sido probados, por lo cual no tendra problemas, pero incluso puede escribir ante cualquier caso que le suceda. ***No hacemos devoluciones, no insista, y este consciente de esto al realizar la compra, pero ante el defecto de alguno de ellos se procedera a reenviar hasta solucionarse cualquier problema, asi que este consciente. El 75% de los usuarios no compran productos digitales debido a la falta de asesoramiento a la hora de usarlos, pero nosotros estamos alli para lo que nos necesite. Nuestros productos son sencillos de usar, ademas le damos asesoramiento, le garantizamos la satisfaccion con nosotros, solo mire nuestras calificaciones y reputacion en el sitio. No mas compras a alguien que solamente te enviara el producto y desaparecera dejandote con toda la responsabilidad. Basta de horas perdidas buscando ese material que necesitas o de computadoras dañadas por haber bajado virus maliciosos, ya que nuestros archivos son probados y chequeados en busca de virus y luego son enviados al comprador, lo cual garantiza que no contendra virus y que usted podra usar el archivo, sin importar donde se encuentre.
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción Foxit es conocida por haber creado uno de los lectores gratuitos de PDF más populares. El siguiente paso, el más natural, era la creación de una alternativa de pago a Acrobat, el editor de ficheros PDF de Adobe. Foxit Phantom es un editor de ficheros PDF muy similar a Acrobat. Tan parecido es al programa de Adobe que tiene, prácticamente, la misma estructura de menús y barras de iconos. Por otro lado, Foxit Phantom es más económico, más ligero y algo más agradable de ver. Comparta fácilmente contenido PDF mediante la exportación de PDF a formatos de Word, PowerPoint y Excel, así como a RTF, HTML, texto e imagen. Exporte el documento completo o solo un área seleccionada. Los siguientes son los requisitos mínimos para que este programa se instale y ejecute sin problemas en tu ordenador: Estos son los requisitos mínimos para un correcto funcionamiento e instalación de programa: Procesador: 1.3 GHz o superior. Memoria RAM: 512 MB RAM (Recomendado 1 GB RAM o superior). Espacio en disco duro: 2 GB de espacio libre. Resolución de pantalla: 1024x768. Sistema operativo: Windows 7, 8, 10 Microsoft Office 2007 o una versión superior. También contamos con Office 2013 / 2016 / 2019 y Licencias de Windows CONSULTE PRECIO.
S/. 30
Ver producto
Peru
ES UN PROGRAMA DE COMPUTO PARA LA ADMINISTRACION INTEGRAL DE UN CONSULTORIO ODONTOLOGICO PUEDES ADMINISTRAR LA INFORMACION DE SUS PACIENTES, EN EL CUAL PODRA MANTENER SUS EXPEDIENTES CON FOTOGRAFIA, CONSULTAR ESTADO DE CUENTA DE PACIENTES, VER LA HISTORIA DE TRABAJOS REALIZADOS, GRAFICAMENTE REGISTRAR LOS TRABAJOS REALIZADOS, CONFIGURACION DE RECETA, REPORTES IMPRESOS, BITOCIRA DE OPERACION, SISTEMAS PARA RESPALDO Y RECUPERACION DE INFORMES, VER EL ODONTOGRAMA, ETC. REALICEN SUS PREGUNTAS, SERAN CONTESTADAS EN LA BREVEDAD. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
SCANMASTER Ver. 2.1 ----------------------------------------------------- SOLO EL PROGRAMA.... No incluye cables. ----------------------------------------------------- ScanMaster ELM es un práctico programa para el ordenador que se utiliza en multitud de talleres mecánicos de todo el mundo para escanear autos y realizar simulaciones de mecánica automotriz en vehículos para su posterior puesta a punto. ScanMaster ELM es compatible con todos aquellos vehículos que cumplan las normas OBD-II/EOBD. El programa detecta automáticamente el protocolo correspondiente al vehículo que está conectado en cada momento, soporta identificadores de parámetros (PIDs) genéricos, muestra gráficos o indicadores con toda la información que se solicite sobre el vehículo conectado, puede leer los códigos de error DTC, puede mostrar los resultados en unidades de medidas métricas o inglesas, y presenta innumerables opciones de monitorización para que ningún parámetro del coche quede fuera del diagnóstico. Funciona en Windows XP, 7. 8. 8-1 y 10 de 32 y 64Bits. ACEPTAMOS SOLO Envio directamente al correo electrónico apenas se confirme su pago.
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
descripcion Software Programa De Monitoreo Empleados Computadoras Fácil de instalar Software de Monitoreo de Empleados Software de monitoreo de empleados se ha convertido en una herramienta esencial para el seguimiento de su actividad de los empleados para aumentar la productividad en las oficinas. Si usted es un líder empresarial, un profesor, un presidente de una empresa o supervisor de proyecto, necesita una aplicación de seguimiento fuerte para mantener un ojo en la pantalla de los miembros de su equipo. Sucede muchas veces que muchos miembros del equipo ahorran tiempo viendo contenido innecesario en Internet o usando sus recursos para su uso personal o simplemente pasando tiempo en navegación web. Si desea supervisar sus actividades, no necesita nada más que instalar nuestro software. Net Monitor for Employees Professional le permite ver las pantallas de todos los monitores de la computadora en red, lo que facilita la detección de un uso no autorizado y prohibido de la PC. Con esta herramienta, no sólo puede monitorear pantallas, también puede tomar el control de cualquier PC de red mediante el control del ratón y el teclado. Cuando no está en su escritorio, puede grabar pantallas, sitios web visitados y aplicaciones usadas para una revisión posterior de la actividad de su miembro del equipo. Usted puede fácilmente registrar los sitios web que sus empleados están visitando o registrar la actividad de uso de la aplicación - ver si el empleado está utilizando la aplicación y por cuánto tiempo. Los informes avanzados de registro de claves permiten ver lo que el empleado está escribiendo en cada aplicación. Con la capacidad de bloquear sitios web individuales, encontrará Net Monitor for Employees Professional invalorable para prevenir la navegación web improductiva durante el tiempo de trabajo. Ahora usted puede saber con certeza si el empleado está trabajando duro o simplemente están perdiendo el tiempo. Registre las pantallas de computadora para obtener una prueba. Además, puede enviar y recopilar fácilmente archivos de las computadoras de los empleados. ¿Eres profesor? Utilice esta popular herramienta de monitoreo de actividades en su salón de clases para rastrear su actividad estudiantil o simplemente bloquee algunas aplicaciones y sitios web dañinos. ¿Puedo monitorearlos? Sí. Nuestro software de monitoreo de empleados es legal siempre y cuando la persona o organización lo instale en una PC que ellos mismos posean. Si está preocupado por esto, consulte las leyes locales y estatales. Plataformas de escritorio compatibles: Windows XP - Windows 2003 - Windows Vista (32/64) bit - Windows 7 (32/64) bit - Windows 8 / 8.1 (32/64) bit - Windows 10 (32/64) bit
S/. 39
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
NO ES SUBASTA  ES VENTA DIRECTA A SOLO S/200  SISTEMA  FACTURADOR El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias 10. Estadísticos              -  Ranking de Vendedores              -  Compras por Mes              -  Ventas por Mes              -  Compras y Ventas por Mes MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 10
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
NO ES SUBASTA  ES VENTA DIRECTA A SOLO S/200   PARA TRATO DIRECTO BUSCANOS EN OXL SISTEMA  FACTURADOR El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias 10. Estadísticos              -  Ranking de Vendedores              -  Compras por Mes              -  Ventas por Mes              -  Compras y Ventas por Mes MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 1
Ver producto
Peru
SISTEMA  INTEGRAL DE FACTURACION El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 240
Ver producto
Lima (Lima)
Deep Freeze Standard Ver. 8.53 en Español DESCRIPCION DEL PRODUCTO ------------------------------------------------------------------------------------ Deep Freeze Standard es un programa que sirve para proteger la configuracion de tu sistema ante cualquier eventualidad. Crea una imagen de tu unidad de disco principal y la "congela" para que puedas recurrir a ella cuando lo creas conveniente. El programa te brinda la posibilidad de reiniciar el sistema de forma normal o desde la imagen que ha sido "congelada" con anterioridad. Es muy oportuno cuando quieres instalar programas de prueba y no deseas que los cambios queden permanentemente en tu computadora. AL COMPRAR OBTENDRA ------------------------------------------------------------------------------------ - Deep Freeze 8.53 (Completo y sin limitaciones). - Codigo de Activacion - Gui­a de instalacion. FUNCIONA EN Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10 de 32 y 64Bits. FORMATO DE ENTREGA ------------------------------------------------------------------------------------ Formato digital: Se envía enlace con el contenido solicitado por el interesado. METODO DE PAGO ------------------------------------------------------------------------------------ Solo ENTREGA INMEDIATA APENAS SE CONFIRME SU PAGO
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Hola amigos En esta oportunidad les traigo las clases a domicilio del programa vectorial Corel Draw, donde aprenderás de una manera práctica y objetiva su aplicación tanto en el área gráfica como textil o cualquier otro proyecto que tengas en mente ...juntos lo haremos realidad, puedes visitar mi canal en youtube como: juliopayanoarte y podrás ver mi relación de clientes como diseños realizados, así que estaré atento a tu llamado, gracias por tu atención.
Ver producto
Lima (Lima)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE Como se envía: El producto es enviado por correo electrónico para su descarga. Este es un software programa sistema para Bingo 90 bolas Electrónico. Ideal para casa o para negocio o establecimiento de bingo. El producto es automatizado canta el bingo por usted y es para jugar tanto en casa como a manera profesional. Además puedes jugar e imprimir desde 350 cartones hasta 60250 cartones. Ojo incluye software + licencia original. Todo de pago único Para mayor información del producto, ver las fotos de esta publicación. *** Solo para PC de 32 bits en Windows Xp o 7 ***
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
FARMACITY Es un sistema que nos permite llevar el control de una botica o farmacia, cuenta con los siguientes modulos: ►compras ► Ventas, ► Punto de venta rapida atravez de tickets. ►Genera Listado de compras ►comisiones por articulos ►transferencia entre almacenes ►ranking de vendedores ►Genera Precios de la DIGEMID, ►Permite ver que articulos an tenido mas ventas o rotacion, artículos con mayor rentabilidad o Ganancias, artículos que generan perdidas, con mayor valor de venta, mayor precio de costo, mayor stock, etc ► Caja etc. ►Versión para Windows 8, y para anteriores Windows Seven, Windows XP, etc. ►incluye una base de datos con articulos o si lo prefiere con articulos ►Listo para la venta tanto en lima como en provincia
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
FARMACITY Es un sistema que nos permite llevar el control de una botica o farmacia, cuenta con los siguientes módulos: -compras -Ventas -Punto de venta rápida a través de tickets -Busca artículos por nombre, por código de barras y por dolencias -Genera puntos para fidelizar clientes -Genera Listado de compras -comisiones por artículos -transferencia entre almacenes -ranking de vendedores -Genera Precios de la DIGEMID -Permite ver que artículos an tenido mas ventas o rotación -Artículos con mayor rentabilidad o Ganancias -Artículos que generan perdidas -con mayor valor de venta -mayor precio de costo -mayor stock, etc. -Caja etc. -Versión 2016 para Windows 10, Windows 8, Windows Seven, Windows XP, etc. incluye una base de datos con 2000 artículos o si lo prefiere con 8000 artículos Listo para la venta tanto en lima como en provincia
S/. 700
Ver producto
Lima (Lima)
Programa Software Gestión De Restaurantes Y Bares V8 El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
S/. 30
Ver producto
Peru
Impresora Multifuncional HPDESKJET INK ADVANTAGE E-ALL-IN *Impresoras Todo en Uno para fotografías y documentos * Funciones:  Imprimir, copiar, escanear, foto *Fotos originales * Viene con cable y tinta blanco y negro y una a color (foto) *100% nueva, caja abierta solo para tomar las fotos. *Esta e-todo-en-uno produce fotos sin bordes de calidad de laboratorio y documentos de nitidez láser a un menor costo, con cartuchos de tinta HP originales de bajo costo. Imprima de manera inalámbrica desde casi cualquier lugar usando su teléfono inteligente, tablet o equipo conectado a Internet.   Marca: Hewlett-Packard (HP) RESUMEN: chorro de tinta Legal (216 x 356 mm)/A x 297 mm) (original) Legal (216 x 356 mm), A x 297 mm) (material) hasta 6 ppm (copiando) hasta 21 ppm (impresión) 100 hojas USB 2.0, Wi-Fi(n) Descripción general Esta e-Todo-en-uno produce fotos sin bordes de calidad de laboratorio y documentos de nitidez láser a un menor costo, con cartuchos de tinta HP originales de bajo costo.[1] Imprima de manera inalámbrica desde casi cualquier lugar usando su teléfono inteligente, tablet o equipo conectado a Internet.[2] Asuma cualquier tarea a un menor costo[1] Bajo costo, altas expectativas: impresión de calidad a menor costo al usar cartuchos de tinta HP originales.[1] Rendimiento confiable: imprima más por menos y evite las recargas riesgosas utilizando consumibles originales de la marca de impresoras número 1 del mundo.[5] Su mejor impresión. Cree fotos sin bordes de calidad de laboratorio y documentos de nitidez láser con facilidad. Inspiración con cada impresión: reciba novedades, diversión y ahorro en su impresora con Imprimibles HP.[6] Imprima de manera inalámbrica desde prácticamente cualquier lugar[2] Imprima de manera inalámbrica desde casi cualquier lugar usando su teléfono inteligente, tablet o equipo conectado a Internet.[2] Tenga siempre la impresora a mano: escanee directamente a su dispositivo móvil con la aplicación HP Printer Control.[3] Comience a imprimir enseguida. Sáquela de la caja, instálela rápidamente y conéctela a su red inalámbrica automáticamente.[7] Conserve recursos sin perder velocidad Doble ahorro: ahorre tiempo y papel con la impresión automática a doble cara. Diseñada para conservar. Ahorre energía con una impresora e-Todo-en-uno de calificación ENERGY STAR®. Pequeño esfuerzo, gran impacto. Reciclaje gratuito de cartuchos a través del programa HP Planet Partners.[4] [1] Costo inferior en comparación con el precio de venta promedio de los cartuchos de tinta HP y 802 originales. [2] Requiere una conexión de Internet a una impresora web HP y registrar una cuenta en HP ePrint. Para ver una lista de impresoras y tipos de documentos e imágenes compatibles, más otros detalles sobre HP ePrint, visite hpconnected.com. Los dispositivos móviles requieren conexión a Internet y correo electrónico. Puede requerir un punto de acceso inalámbrico. Pueden aplicarse tarifas de uso o planes de datos adquiridos por separado. Los tiempos de impresión y las velocidades de conexión pueden variar. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. Las operaciones inalámbricas son sólo compatibles con enrutadores de 2,4 GHz. [3] El dispositivo móvil exige punto de acceso inalámbrico y conexión a Internet. Los recursos controlados pueden variar según el sistema operativo del dispositivo móvil. El control de escaneo/copia exige que el dispositivo móvil y la impresora estén en la misma red inalámbrica o tengan conexión inalámbrica directa a la impresora. Para obtener más información, consulte www.hp.com/go/mobileapps [4] La disponibilidad del programa varía. El programa de devolución y reciclaje de cartuchos HP originales está disponible actualmente en más de 50 países, territorios y regiones de Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica, a través del programa HP Planet Partners. Para obtener más información, visite hp.com/recycle [5] Basado en Worldwide Quarterly Hardcopy Peripherals Tracker® de IDC, . Impresoras de función única de inyección de tinta e impresoras multifunción distribuidas, incluidas las unidades de producción. [6] Requiere un punto de acceso inalámbrico y una conexión de Internet a la impresora. Los servicios requieren registro. La disponibilidad varía según el país, el idioma y los acuerdos, y puede requerir una actualización de firmware. Los Imprimibles HP pueden no estar disponible en todos los modelos de impresoras, y no todas las aplicaciones se pueden configurar para entrega automática. Para ver más detalles, visite hpconnected.com [7] HP Auto Wireless Connect puede no estar disponible para todas las configuraciones de sistema. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. Las operaciones inalámbricas son sólo compatibles con enrutadores de 2,4 GHz. Para ver información sobre compatibilidad, visite hp.com/go/autowirelessconnect Especificaciones Especificaciones Técnicas Velocidad de Impresión Velocidad de impresión en negro: Comparable con láser ISO: Hasta 8,8 ppm Borrador: Hasta 21 ppm Velocidad de impresión a color: Comparable con láser ISO:Hasta 5,2 ppm Borrador:Hasta 17 ppm Volumen de páginas Mensual Ciclo de trabajo (mensual, A4) Hasta páginas Páginas mensual recomendado 300 a 400 Tecnología de Impresión Inyección térmica de tinta HP Calidad de Impresión Optima Color: Resolución optimizada de hasta x dpi en color (cuando se imprime desde una computadora con papel fotográfico HP y dpi de entrada) Negro: Renderización de hasta x 600 dpi (cuando imprime desde una computadora) Numero de Cartuchos de Impresión 2 total (1 negro, 1 tricolor cian, magenta, amarillo) Funciones Imprimir, copiar, escanear, foto Tipo de Scaner Tipo de escáner Cama plana Formato del archivo de digitalización PDF, BMP, PNG, TIF, JPG Resolución de escaneo, óptica Hasta ppp Profundidad en bits 24 bits Tamaño de escaneo (cama plana), máximo 216 x 297 mm Especificaciones Copiadora Resolución de copia (texto en negro) 600 x 600 ppp Resolución de copia (texto y gráficos en color) 600 x dpi Configuración de reducción/ampliación de copias 25 to 400% Copias, máximo Hasta 50 copias Peso de Embalaje 6,43 kg HACER SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR A COMPRAR, PARA EVITAR MAL ENTENDIDOS, Y EVITAR CALIFICACION NEGATIVA. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Gracias por leer la descripcion! HACER SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR A COMPRAR, PARA EVITAR MAL ENTENDIDOS, Y EVITAR CALIFICACION NEGATIVA. Impresora Multifuncional HPDESKJET INK ADVANTAGE E-ALL-IN PRECIO           320 SOLES         a tratar *Impresoras Todo en Uno para fotografías y documentos * Funciones:  Imprimir, copiar, escanear, foto *Fotos originales * Viene con cable y tinta blanco y negro y una a color  (foto) *100% nueva, caja abierta solo para tomar las fotos. *Esta e-todo-en-uno produce fotos sin bordes de calidad de laboratorio y documentos de  nitidez láser  a un menor costo, con  cartuchos de tinta HP originales de bajo costo.  Imprima de manera inalámbrica  desde casi cualquier lugar  usando su teléfono inteligente, tablet o equipo conectado a Internet.   Marca: Hewlett-Packard (HP) RESUMEN: chorro de tinta - usa tinta muy economica!!! Legal (216 x 356 mm)/A x 297 mm) (original) Legal (216 x 356 mm), A x 297 mm) (material) hasta 6 ppm (copiando) hasta 21 ppm (impresión) 100 hojas USB 2.0, Wi-Fi(n)   ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Descripción general Esta e-Todo-en-uno produce fotos sin bordes de calidad de laboratorio y documentos de nitidez láser a un menor costo, con cartuchos de tinta HP originales de bajo costo.[1] Imprima de manera inalámbrica desde casi cualquier lugar usando su teléfono inteligente, tablet o equipo conectado a Internet.[2] Asuma cualquier tarea a un menor costo[1] Bajo costo, altas expectativas: impresión de calidad a menor costo al usar cartuchos de tinta HP originales.[1] Rendimiento confiable: imprima más por menos y evite las recargas riesgosas utilizando consumibles originales de la marca de impresoras número 1 del mundo.[5] Su mejor impresión. Cree fotos sin bordes de calidad de laboratorio y documentos de nitidez láser con facilidad. Inspiración con cada impresión: reciba novedades, diversión y ahorro en su impresora con Imprimibles HP.[6] Imprima de manera inalámbrica desde prácticamente cualquier lugar[2] Imprima de manera inalámbrica desde casi cualquier lugar usando su teléfono inteligente, tablet o equipo conectado a Internet.[2] Tenga siempre la impresora a mano: escanee directamente a su dispositivo móvil con la aplicación HP Printer Control.[3] Comience a imprimir enseguida. Sáquela de la caja, instálela rápidamente y conéctela a su red inalámbrica automáticamente.[7] Conserve recursos sin perder velocidad Doble ahorro: ahorre tiempo y papel con la impresión automática a doble cara. Diseñada para conservar. Ahorre energía con una impresora e-Todo-en-uno de calificación ENERGY STAR®. Pequeño esfuerzo, gran impacto. Reciclaje gratuito de cartuchos a través del programa HP Planet Partners.[4] [1] Costo inferior en comparación con el precio de venta promedio de los cartuchos de tinta HP y 802 originales. [2] Requiere una conexión de Internet a una impresora web HP y registrar una cuenta en HP ePrint. Para ver una lista de impresoras y tipos de documentos e imágenes compatibles, más otros detalles sobre HP ePrint, visite hpconnected.com. Los dispositivos móviles requieren conexión a Internet y correo electrónico. Puede requerir un punto de acceso inalámbrico. Pueden aplicarse tarifas de uso o planes de datos adquiridos por separado. Los tiempos de impresión y las velocidades de conexión pueden variar. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. Las operaciones inalámbricas son sólo compatibles con enrutadores de 2,4 GHz. [3] El dispositivo móvil exige punto de acceso inalámbrico y conexión a Internet. Los recursos controlados pueden variar según el sistema operativo del dispositivo móvil. El control de escaneo/copia exige que el dispositivo móvil y la impresora estén en la misma red inalámbrica o tengan conexión inalámbrica directa a la impresora. Para obtener más información, consulte www.hp.com/go/mobileapps [4] La disponibilidad del programa varía. El programa de devolución y reciclaje de cartuchos HP originales está disponible actualmente en más de 50 países, territorios y regiones de Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica, a través del programa HP Planet Partners. Para obtener más información, visite hp.com/recycle [5] Basado en Worldwide Quarterly Hardcopy Peripherals Tracker® de IDC, . Impresoras de función única de inyección de tinta e impresoras multifunción distribuidas, incluidas las unidades de producción. [6] Requiere un punto de acceso inalámbrico y una conexión de Internet a la impresora. Los servicios requieren registro. La disponibilidad varía según el país, el idioma y los acuerdos, y puede requerir una actualización de firmware. Los Imprimibles HP pueden no estar disponible en todos los modelos de impresoras, y no todas las aplicaciones se pueden configurar para entrega automática. Para ver más detalles, visite hpconnected.com [7] HP Auto Wireless Connect puede no estar disponible para todas las configuraciones de sistema. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. Las operaciones inalámbricas son sólo compatibles con enrutadores de 2,4 GHz. Para ver información sobre compatibilidad, visite hp.com/go/autowirelessconnect Especificaciones Especificaciones Técnicas Velocidad de Impresión Velocidad de impresión en negro: Comparable con láser ISO: Hasta 8,8 ppm Borrador: Hasta 21 ppm Velocidad de impresión a color: Comparable con láser ISO:Hasta 5,2 ppm Borrador:Hasta 17 ppm Volumen de páginas Mensual Ciclo de trabajo (mensual, A4) Hasta páginas Páginas mensual recomendado 300 a 400 Tecnología de Impresión Inyección térmica de tinta HP Calidad de Impresión Optima Color: Resolución optimizada de hasta x dpi en color (cuando se imprime desde una computadora con papel fotográfico HP y dpi de entrada) Negro: Renderización de hasta x 600 dpi (cuando imprime desde una computadora) Numero de Cartuchos de Impresión 2 total (1 negro, 1 tricolor cian, magenta, amarillo) Funciones Imprimir, copiar, escanear, foto Tipo de Scaner Tipo de escáner Cama plana Formato del archivo de digitalización PDF, BMP, PNG, TIF, JPG Resolución de escaneo, óptica Hasta ppp Profundidad en bits 24 bits Tamaño de escaneo (cama plana), máximo 216 x 297 mm Especificaciones Copiadora Resolución de copia (texto en negro) 600 x 600 ppp Resolución de copia (texto y gráficos en color) 600 x dpi Configuración de reducción/ampliación de copias 25 to 400% Copias, máximo Hasta 50 copias Peso de Embalaje 6,43 kg Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Gracias por leer la descripcion! HACER SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR A COMPRAR, PARA EVITAR MAL ENTENDIDOS, Y EVITAR CALIFICACION NEGATIVA. Impresora Multifuncional HPDESKJET INK ADVANTAGE E-ALL-IN PRECIO           320 SOLES         a tratar *Impresoras Todo en Uno para fotografías y documentos * Funciones:  Imprimir, copiar, escanear, foto *Fotos originales * Viene con cable y tinta blanco y negro y una a color  (foto) *100% nueva, caja abierta solo para tomar las fotos. *Esta e-todo-en-uno produce fotos sin bordes de calidad de laboratorio y documentos de  nitidez láser  a un menor costo, con  cartuchos de tinta HP originales de bajo costo.  Imprima de manera inalámbrica  desde casi cualquier lugar  usando su teléfono inteligente, tablet o equipo conectado a Internet.   Marca: Hewlett-Packard (HP) RESUMEN: chorro de tinta - usa tinta muy economica!!! Legal (216 x 356 mm)/A x 297 mm) (original) Legal (216 x 356 mm), A x 297 mm) (material) hasta 6 ppm (copiando) hasta 21 ppm (impresión) 100 hojas USB 2.0, Wi-Fi(n)   ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Descripción general Esta e-Todo-en-uno produce fotos sin bordes de calidad de laboratorio y documentos de nitidez láser a un menor costo, con cartuchos de tinta HP originales de bajo costo.[1] Imprima de manera inalámbrica desde casi cualquier lugar usando su teléfono inteligente, tablet o equipo conectado a Internet.[2] Asuma cualquier tarea a un menor costo[1] Bajo costo, altas expectativas: impresión de calidad a menor costo al usar cartuchos de tinta HP originales.[1] Rendimiento confiable: imprima más por menos y evite las recargas riesgosas utilizando consumibles originales de la marca de impresoras número 1 del mundo.[5] Su mejor impresión. Cree fotos sin bordes de calidad de laboratorio y documentos de nitidez láser con facilidad. Inspiración con cada impresión: reciba novedades, diversión y ahorro en su impresora con Imprimibles HP.[6] Imprima de manera inalámbrica desde prácticamente cualquier lugar[2] Imprima de manera inalámbrica desde casi cualquier lugar usando su teléfono inteligente, tablet o equipo conectado a Internet.[2] Tenga siempre la impresora a mano: escanee directamente a su dispositivo móvil con la aplicación HP Printer Control.[3] Comience a imprimir enseguida. Sáquela de la caja, instálela rápidamente y conéctela a su red inalámbrica automáticamente.[7] Conserve recursos sin perder velocidad Doble ahorro: ahorre tiempo y papel con la impresión automática a doble cara. Diseñada para conservar. Ahorre energía con una impresora e-Todo-en-uno de calificación ENERGY STAR®. Pequeño esfuerzo, gran impacto. Reciclaje gratuito de cartuchos a través del programa HP Planet Partners.[4] [1] Costo inferior en comparación con el precio de venta promedio de los cartuchos de tinta HP y 802 originales. [2] Requiere una conexión de Internet a una impresora web HP y registrar una cuenta en HP ePrint. Para ver una lista de impresoras y tipos de documentos e imágenes compatibles, más otros detalles sobre HP ePrint, visite hpconnected.com. Los dispositivos móviles requieren conexión a Internet y correo electrónico. Puede requerir un punto de acceso inalámbrico. Pueden aplicarse tarifas de uso o planes de datos adquiridos por separado. Los tiempos de impresión y las velocidades de conexión pueden variar. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. Las operaciones inalámbricas son sólo compatibles con enrutadores de 2,4 GHz. [3] El dispositivo móvil exige punto de acceso inalámbrico y conexión a Internet. Los recursos controlados pueden variar según el sistema operativo del dispositivo móvil. El control de escaneo/copia exige que el dispositivo móvil y la impresora estén en la misma red inalámbrica o tengan conexión inalámbrica directa a la impresora. Para obtener más información, consulte www.hp.com/go/mobileapps [4] La disponibilidad del programa varía. El programa de devolución y reciclaje de cartuchos HP originales está disponible actualmente en más de 50 países, territorios y regiones de Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica, a través del programa HP Planet Partners. Para obtener más información, visite hp.com/recycle [5] Basado en Worldwide Quarterly Hardcopy Peripherals Tracker® de IDC, . Impresoras de función única de inyección de tinta e impresoras multifunción distribuidas, incluidas las unidades de producción. [6] Requiere un punto de acceso inalámbrico y una conexión de Internet a la impresora. Los servicios requieren registro. La disponibilidad varía según el país, el idioma y los acuerdos, y puede requerir una actualización de firmware. Los Imprimibles HP pueden no estar disponible en todos los modelos de impresoras, y no todas las aplicaciones se pueden configurar para entrega automática. Para ver más detalles, visite hpconnected.com [7] HP Auto Wireless Connect puede no estar disponible para todas las configuraciones de sistema. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. Las operaciones inalámbricas son sólo compatibles con enrutadores de 2,4 GHz. Para ver información sobre compatibilidad, visite hp.com/go/autowirelessconnect Especificaciones Especificaciones Técnicas Velocidad de Impresión Velocidad de impresión en negro: Comparable con láser ISO: Hasta 8,8 ppm Borrador: Hasta 21 ppm Velocidad de impresión a color: Comparable con láser ISO:Hasta 5,2 ppm Borrador:Hasta 17 ppm Volumen de páginas Mensual Ciclo de trabajo (mensual, A4) Hasta páginas Páginas mensual recomendado 300 a 400 Tecnología de Impresión Inyección térmica de tinta HP Calidad de Impresión Optima Color: Resolución optimizada de hasta x dpi en color (cuando se imprime desde una computadora con papel fotográfico HP y dpi de entrada) Negro: Renderización de hasta x 600 dpi (cuando imprime desde una computadora) Numero de Cartuchos de Impresión 2 total (1 negro, 1 tricolor cian, magenta, amarillo) Funciones Imprimir, copiar, escanear, foto Tipo de Scaner Tipo de escáner Cama plana Formato del archivo de digitalización PDF, BMP, PNG, TIF, JPG Resolución de escaneo, óptica Hasta ppp Profundidad en bits 24 bits Tamaño de escaneo (cama plana), máximo 216 x 297 mm Especificaciones Copiadora Resolución de copia (texto en negro) 600 x 600 ppp Resolución de copia (texto y gráficos en color) 600 x dpi Configuración de reducción/ampliación de copias 25 to 400% Copias, máximo Hasta 50 copias Peso de Embalaje 6,43 kg
S/. 36
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
CATERPILLAR ET 2019A DEALER IDIOMAS: Inglés chino, danés, francés, alemán, italiano, portugués, español CATEGORÍA: Programa de diagnóstico para Caterpillar AÑO: 2019 SISTEMA OPERATIVO: Windows 7, Windows 8, Windows 10 (32 y 64 bits) PESO: 500 MB CONTENIDO: Cat ET (Caterpillar ET) 2019A es una versión actualizada del programa de nivel de dealer para el diagnóstico de todos los equipos Caterpillar. Este programa funciona con el adaptador de comunicación Caterpillar del escáner de diagnóstico del distribuidor, así como con otros adaptadores para el diagnóstico, incluido el escáner Nexiq. Esta aplicación de diagnóstico le permite: Ver diagnósticos activos y registrados. Ver eventos donde ocurrieron irregularidades y fueron registradas por el ECM. Ver el estado de un grupo de parámetros (temperaturas, presiones, etc.) simultáneamente. Registrar y registrar datos de rendimiento. Grafica un grupo de parámetros de estado. Ver la configuración actual de un ECM. Cambiar configuraciones de ECM. Realizar pruebas diagnósticas. Realizar calibraciones. Imprimir informes y resultados de diagnóstico. ¿ Nota: Tenga en cuenta que, por ejemplo, algunos ajustes de ECM, el límite de velocidad requiere una contraseña de fábrica. El generador de contraseñas de fábrica no está incluido en esta aplicación. Debido a que un número creciente de productos requiere un servicio de enlace de datos múltiple, la casilla de verificación "Habilitar el servicio de enlace de datos dual" ha sido preseleccionada. El mantenimiento de ECM en más de un enlace de datos requiere que esta casilla de verificación esté habilitada. De lo contrario, se producirán ECM no detectados y se reducirá la funcionalidad. ¿ Novedades: Cargador de ruedas 988K XE se ha agregado a la aplicación Trainer. ¿Actualización de la pantalla de Winflash: La pantalla para la función Winflash se ha actualizado. Un nuevo botón Expandir todo, abre todas las secciones de la pantalla para mostrar todos los detalles de los ECM detectados por WinFlash. Un nuevo botón Contraer todo, oculta todas las secciones de la pantalla, excepto las filas de encabezado que muestran los nombres de ECM detectados. Configuración del Técnico electrónico de Cat para que use el Adaptador de comunicación 3. ¿ Para que el Técnico electrónico de Cat funcione con el Adaptador de comunicación 3, se deben cambiar las configuraciones para seleccionar el Adaptador de comunicación 3 como Dispositivo de interfaz de comunicación: ¿Paso 1: Inicie el Técnico electrónico de Cat. Paso 2: Haga clic en el botón Detener conexión cuando aparezca. Paso 3: Seleccione el menú Utilidades. Paso 4: Elige "Preferencias> Modificar...". Paso 5: Seleccione la pestaña Comunicaciones. Paso 6: Seleccione Cat Comm Adapter 3 (RP1210) y haga clic en Aceptar.
S/. 400
Ver producto
Lima (Lima)
BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA VIRTUAL Disponemos de una amplia biblioteca, nos podes consultar por cualquier programa que necesite. Tenemos software para Edición de vídeos, Edición de imágenes, Edición de música, Programas para Dj, Ingenieros, Arquitectos, Textiles (Indumentaria, Bordados), Contadores, Administradores, Profesores, Maestros y Mucho Mas. Contamos con programas para sistemas operativos Windows XP, Windows 7SP1 x32Bits, Windows 7SP1 x64Bits, Windows 8.1 x64Bits, Windows 10 x64Bits, así como para sistemas MacOS (En idiomas: Español, English, Portugués, etc). REQUISITOS DEL SISTEMA OPERATIVO PARA VECTOR MAGIC: - SO: Windows (7Sp1) - (8.1) - (10) - Actualizaciones al día - Service Packs instalados Consulte el programa para windows XP - x32 Bits - x64 Bits - MacOS OTROS SOFTS DEL RUBRO DISPONIBLES: - OPTITEX 9-10-12-15 -17 - MARVELOUS DESIGNER - FASHION STUDIO - SOFT DE BORDADOS - ETC... IMPORTANTE: _ANTES DE REALIZAR UNA COMPRA, CONSULTE EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS AL FINAL DE LA PUBLICACIÓN TODAS SUS DUDAS... _TENEMOS [AMPLIA BIBLIOTECA] DISPONIBLES PARA SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS [XP - X32 BiTS - X64 BiTS] - MacOS _SI USTED REQUIERE ALGÚN OTRO PROGRAMA SOLICÍTELO EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS [LE CONFIRMAREMOS SI TENEMOS DISPONIBILIDAD]... _LUEGO DE HABER REALIZADO TODAS SUS PREGUNTAS CORRESPONDIENTES ACERCA DEL PRODUCTO, PRESIONE [COMPRAR SOLO SI ESTA SEGURO]... _SI DESEA VER MAS DE NUESTROS PRODUCTOS (SOLO DEBES DARLE CLIC EN [VER MAS PUBLICACIONES DE ESTE VENDEDOR]... _OFERTE CON CONFIANZA...!!! _SELECCIONE ACORDAR ENTREGA CON EL VENDEDOR... _LA ENTREGA DEL PRODUCTO SE COORDINARA POR INTERNO EN LA SECCIÓN DE MENSAJERÍA [CHAT]... _DEPENDIENDO DEL PRODUCTO A COMPRAR, LA INSTALACIÓN DEL PROGRAMA SERA INSTALADO Y ASISTIDO POR NOSOTROS VÍA TEAMVIEWER, [CONSULTE EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS]... NOTA: LA INSTALACIÓN SE REALIZA [PARA UN SOLO EQUIPO]. _UNA VEZ ENTREGADO Y PROBADO EL PRODUCTO; POR FAVOR, NOTIFICAR COMO [PRODUCTO RECIBIDO] EN ML... _SE ACEPTAN VARIOS MEDIOS DE PAGO INCLUYENDO EFECTIVO Y TRANSFERENCIA BANCARIA... !!SU SATISFACCIÓN ESTA GARANTIZADA CON NOSOTROS¡¡ GRACIAS POR SU VISITA...!
S/. 40
Ver producto
Peru
WINDOWS 7 PROFESIONAL, NUEVO SISTEMA OPERATIVO DE MICROSOFT OEM, VERSION EN ESPAÑOL, COMPLETAMENTE NUEVOS, PRECIO INCLUYE IGV EN STOCK!!!!!!!!!!!!!! PARA ENTREGA INMEDIATA Soy MercadoLíder Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo. Novedades en Windows 7: Más rápido y fácil   Windows 7 se creó a partir de tus comentarios, podrás encontrar muchas cosas tal y como las pediste. Como el poder realizar tus tareas cotidianas de forma más rápida y fácil, el que tu PC funcione como lo desees y el que sea posible realizar nuevas tareas. Hoy es exactamente lo que estamos haciendo con el producto. Observa cómo se hace realidad. Barra de tareas mejorada Jump List Mejoras en el escritorio Búsqueda de Windows Internet Explorer 8 Mejor administración de dispositivos Grupo Hogar Ver redes disponibles (WAN) Barra de tareas mejorada y vistas de pantalla completa La barra de tareas que aparece en la parte inferior de la pantalla es la que usas para iniciar programas y también para cambiar de uno a otro cuando estos están abiertos. En Windows 7, puedes mantener cualquier programa abierto en la barra de tareas para tenerlo siempre a un solo clic de distancia. Para volver a organizar los iconos en la barra de tareas, simplemente haz clic y arrástralos. Además, los iconos son más grandes y más fáciles de usar. Desplázate sobre los iconos y verás imágenes en miniatura de cada archivo o ventana abierta en cada programa, al desplazarte sobre la imagen en miniatura, podrás ver una vista previa de pantalla completa para esa ventana. Mueve el cursor fuera de la imagen en miniatura para que desaparezca la vista de pantalla completa. Obtén la imagen: observa los archivos y programas abiertos mediante las vistas de pantallas y controla tu experiencia de Windows con la nueva barra de tareas. La información acerca de Windows 7 es preliminar y puede cambiar. Es posible que algunas características del producto de Windows 7, como la capacidad de ver y grabar programas de TV o la exploración a través de "tecnología táctil" requieran de hardware avanzado u adicional. Es posible que las características y funcionalidades de la versión preliminar no aparezcan en la versión final de Windows 7. Si se realizan cambios en el software antes de su lanzamiento al mercado, modificaremos esta documentación según sea preciso. Esta información no proporciona ninguna garantía expresa o implícita.  
Ver producto
Peru
GESTION PARA PERFUMERIA dirigido a la gestión de perfumerías y droguerías. Con la posibilidad de adaptar un lector de código de barras y de trabajar con albaranes y facturas. Gestión rápida, sin necesidad de realizar cursos, visual en un simple vistazo vera las herramientas y sabrá cual es la que tiene que utilizar. Posibilidad de realizar promociones, vales descuento, productos más regalo, envío de promociones a través de sms. El programa idóneo para controlar un negocio a través de un TPV. Caja Registradora Modulo principal del programa, podemos trabajar tanto con albaranes como facturas, aplicar descuentos, hacer abonos o devoluciones, cajas iniciales, tickets o facturas, gastos, etc. Mantenimiento de facturas Desde aquí, se crean, consultan, modifican y anulan las facturas que se han emitido. Mantenimiento Desde esta opción daremos de alta nuestros clientes, cuando estos son fijos y nos interese tener una ficha de ellos, empleados, productos, secciones y formas de pago. Nivel de Accesos Para que nuestros empleados no puedan ver todas las opciones del programa a las que solo un director puede acceder, se han creado los niveles de acceso teniendo visualización de mas o menos partes del programa. Descuentos y Ofertas Es importante la creación de ofertas y descuentos para atraer al público. Crea los tuyos desde este módulo. Stock y Movimientos de productos Es importante llevar el control de stock, devoluciones, y pedidos a proveedores. Con esta opción podemos hacer entradas, regularizaciones, devoluciones, y pedidos a proveedores. Listados Todo tipo de listados que nos lleve a observar y cuadrar nuestras cajas diarias, como listado de impuestos, de etiquetas para enviar publicidad u otro tipo a nuestros clientes. Configuración Modificación de las opciones a utilizar, copias de seguridad, comunicaciones, idioma, impresoras, permisos a empleados, claves de acceso.       Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
GESTION PARA PERFUMERIA dirigido a la gestión de perfumerías y droguerías. Con la posibilidad de adaptar un lector de código de barras y de trabajar con albaranes y facturas. Gestión rápida, sin necesidad de realizar cursos, visual en un simple vistazo vera las herramientas y sabrá cual es la que tiene que utilizar. Posibilidad de realizar promociones, vales descuento, productos más regalo, envío de promociones a través de sms. El programa idóneo para controlar un negocio a través de un TPV. Caja Registradora Modulo principal del programa, podemos trabajar tanto con albaranes como facturas, aplicar descuentos, hacer abonos o devoluciones, cajas iniciales, tickets o facturas, gastos, etc. Mantenimiento de facturas Desde aquí, se crean, consultan, modifican y anulan las facturas que se han emitido. Mantenimiento Desde esta opción daremos de alta nuestros clientes, cuando estos son fijos y nos interese tener una ficha de ellos, empleados, productos, secciones y formas de pago. Nivel de Accesos Para que nuestros empleados no puedan ver todas las opciones del programa a las que solo un director puede acceder, se han creado los niveles de acceso teniendo visualización de mas o menos partes del programa. Descuentos y Ofertas Es importante la creación de ofertas y descuentos para atraer al público. Crea los tuyos desde este módulo. Stock y Movimientos de productos Es importante llevar el control de stock, devoluciones, y pedidos a proveedores. Con esta opción podemos hacer entradas, regularizaciones, devoluciones, y pedidos a proveedores. Listados Todo tipo de listados que nos lleve a observar y cuadrar nuestras cajas diarias, como listado de impuestos, de etiquetas para enviar publicidad u otro tipo a nuestros clientes. Configuración Modificación de las opciones a utilizar, copias de seguridad, comunicaciones, idioma, impresoras, permisos a empleados, claves de acceso.      
S/. 150
Ver producto
Peru
Solvermedia TPV Bar de Copas, Pubs y Discotecas es un software que por sus características está diseñado para su uso en bares de copas y discotecas. Rapidez cuando más se necesita desde caja, facilidad para que los empleados no tengan que ser expertos en la informática y posibilidad de sacar toda la información para la mejor gestión de nuestro negocio cuando nosotros estimemos más oportuno. Opción para la gestión de un ropero y gestión de entradas. Opción para aplicar promociones y descuento como ofertas, consumición entrada, etc. Si tenemos un bar de copas o discoteca no deberíamos dejar la posibilidad de descargar una demo y comprobar que es el programa adecuado a nuestro negocio. MONEDA = NUEVOS SOLES IMPUESTO = IGV 18 % IDENTIFICADOR FISCAL = RUC - DNI Características principales Terminal de Caja Este es el módulo de venta. Aquí es donde se gestionan los pedidos, las ventas, la aplicación de promociones, el control de consumiciones gratuitas, etc. Entradas - Ropero Venta de entradas con posibilidad de consumición gratuita (con ticket para dicha consumición). Además, gestión de ropero con ticket para cada percha. Todo controlado. Almacén Gracias a la gestión integrada que proporciona, el control del almacén se hace con un dedo, el que necesitas para ver las entradas y salidas, las mermas, etc. Envío de SMS Si deseamos realizar promociones e informar a nuestros clientes, tenemos la oportunidad de enviar SMS a los teléfonos móviles de nuestros clientes ofreciendo las ultimas ofertas. Barras y Salones configurables He aquí la solución que estabas buscando, un programa que gestione tanto la(s) barra(s) y el/los salón(es). Sin limitaciones. Hasta permite incluir recargos. Happy Hour Crear y gestionar las Happy Hour, nunca fue tan fácil. Hazlo a tu gusto, como tú quieras, tantas como necesites. Promociones ¿Necesitas promocionarte? Desarrolla cualquier tipo de promoción para tus clientes, estableciendo horarios, consumiciones, etc. Tú pones los límites. Configuración a tu medida Apartado del programa en el que podemos definir parámetros el idioma del programa, las nomenclaturas de los impuestos, la moneda a utilizar, número de decimales de nuestro país o la región.
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA VIRTUAL Envío a su correo electronico unicamente. Descripción EaseUS Data Recovery Wizard es una poderosa aplicación de recuperación de datos. Este software es uno de los programas que deberías probar una vez. Este software tiene muchas características para recuperar datos de medios de almacenamiento. El programa es presentado por una compañía que ha tenido una larga historia de recuperación de datos. EaseUS comenzó su carrera profesional en recuperación de datos, recuperación de datos y administración de almacenamiento desde 2004, y se ha enfocado en problemas de seguridad de datos, almacenamiento seguro, eliminación de datos y recuperación. Los datos están enfocados. Los productos de la compañía ahora están instalados y en uso en todo el mundo en millones de computadoras. El asistente de recuperación de datos EaseUS es uno de los programas más prometedores en el campo de la recuperación. Cualquier tipo de datos, en cualquier lugar (disco duro, tarjeta de memoria, flash, etc.) y por cualquier motivo, por ejemplo, formateo de unidades, borrado accidental, falla del disco duro, fallas del sistema operativo, descargas eléctricas, etc. No se preocupe Al utilizar este programa, podrá recuperar sus datos deseados. Esta aplicación tiene una interfaz muy simple y hermosa y se verá a primera vista. Puede determinar qué tipo de datos se recuperarán, como solo sonidos, fotos, videos o todo tipo de datos. Todos los pasos se muestran en las instrucciones paso a paso y, en todas las etapas, se proporciona la guía para seleccionar la mejor opción. Requisitos del sistema Compatibilidad con EaseUS Data Recovery Wizard: Sistemas operativos compatibles ¡Nuevo! Windows 8 ¡Nuevo! Windows Server 2012 Windows 7 SP1 Windows Server 2008 R2 SP1 Windows 7 Windows Server 2008 Windows Vista Windows Server 2003 Windows XP Windows 2000 Requisitos de hardware CPU: al menos con x86. RAM: al menos 128 MB. Espacio en disco: la cantidad mínima de espacio para instalar el Asistente de recuperación de datos es de 32 MB. Un sistema de PC estándar con mouse, teclado y monitor a color. Tambien disponemos de una amplia biblioteca de mas de 10 mil programas. Asi que puede consultar por cualquier Programa que necesite. Con mas de 10.000 softwares, plug-ins y complementos para programas, juegos para computadoras y psp, libros y manuales (PDF, EPUB Y MOBI), audio libros en formato mp3, video cursos y mas, somos lideres del mercado!! Tenemos softwares contables, de gestion de empresas y pymes, para edicion de videos, edicion de imagenes, edicion de musica, programas para dj, ingenierios, arquitectos, contadores, administradores, profesores, maestros y mas. Solo pregunte. Programas para Windows de 32 y 64 bits asi como para sistemas MAC Al mejor precio del mercado! ¡CONSULTE LOS PRODUCTOS DISPONIBLES EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL EN ! (SOLO DEBES DARLE CLICK EN VER MAS PUBLICACIONES DE ESTE VENDEDOR, IR A MI REPUTACION O USUARIO Y DESDE ALLI ACCEDER A TODAS MIS PUBLICACIONES) O dejanos tu peticion en una pregunta y nosotros te contestamos si disponemos del programa. Tambien tenemos softwares de reparacion de telefonos. Su satisfaccion esta garantizada con nosotros
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
TENGA EN CUENTA MERCADO LIBRE QUE ESTA PUBLICACIÓN NO INFRINGE CON LA POLÍTICA DE LA PAGINA YA QUE ENVIAMOS TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA LA INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN DEL PROGRAMA DE FORMA PERMANENTE. VER IMÁGENES DE LA PUBLICACIÓN PARA MAYOR INFORMACIÓN. PROMT 12 EXPERT o PROFESIONAL 2017 + DICCIONARIOS Economía del tiempo y de los recursos Letras, artículos científicos, contratos, tablas, presentaciones – todos los documentos que necesita para el trabajo, los puede leer en su lengua materna o traducirlos instantáneamente para sus amigos y compañeros. Tecnologías avanzadas PROMT y bases léxicas actuales garantizan alta calidad de la traducción Trabajo sin Internet El programa no necesita la conexión a Internet. Instale el traductor a su ordenador, portátil o tableta, y podrá usar el programa en cualquier tiempo independientemente de las circunstancias. La protección de la información confidencial Cuando está traduciendo en un servicio online, se enfrenta con el riesgo de filtración de información al Internet. Si usa PROMT Professional, no tiene por qué inquietarle – ya que todas las operaciones se realizan en su ordenador. Comodidad del uso Traduzca directamente en la aplicación en la que trabaja. Basta seleccionar alguna palabra o el fragmento del texto, hacer clic en la tecla de acceso rápido, y la traducción aparecerá en la ventana emergente del PROMT Agent. PROMT Agent se destina para ayudarle a orientarse rápidamente en cualquier sitio web y a examinar operativamente los documentos. La lengua del original se define automáticamente. Diccionario moderno Si necesita aclarar un par de palabras, siempre tiene a la mano un diccionario con variantes de la traducción e información gramatical. Puede componer su propio diccionario electrónico, tanto en el modo manual, así como en el modo automático – esta función es muy cómoda para los que aprenden otros idiomas. Qué hay de nuevo La traducción mejorada de noticias y textos técnicos y una importante actualización de los diccionarios especializados. Las nuevas funciones de PROMT Professional 12 están destinadas a aumentar la eficacia. - traducción de documentos al arrastrar (Drag and drop) el archivo a la ventana del Agente PROMT - consulta de todas las variantes de traducción al seleccionar una palabra o frase (en la aplicación Agente PROMT y Traductor PROMT) REQUISITOS MÍNIMOS: WINDOWS 7,8,8.1 Y 10 PLATAFORMAS 32/64 BITS RAM MÍNIMA 2 GB ESPACIO EN DISCO DURO 2GB "LA VENTA INCLUYE EL PROGRAMA PROMT PROFESIONAL 12 + DICCIONARIOS O EL PROMT EXPERT + DICCIONARIOS (50s/ MAS)" COMPRE CON SEGURIDAD PAGUE LO JUSTO!!
S/. 110
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA VIRTUAL Envío a su correo electronico unicamente. Descripción Deep Freeze es la solución de Faronics para recuperar rápidamente configuraciones y otros cambios de software de Windows después de cada arranque. Este programa vuelve al estado anterior al tomar una foto de todas las configuraciones de Windows después de su reinicio, estos cambios, si los aplica el usuario o la entrada del virus los crea, este software volverá al estado original y con esta característica Deep Freeze incluso puede reemplazar a un antivirus y es suficiente para reiniciar Windows en el momento de la entrada del virus. Esta aplicación se utiliza comúnmente en cibercafés, oficinas, escuelas y, en general, para computadoras de uso público. Características y características del software Deep Freeze: - Interfaz fácil y conveniente - Restaura completamente y con precisión los cambios en el estado original después de cada reinicio Descongelar significa descongelar o congelar el congelador y el sistema congelado para aplicar la configuración y los cambios necesarios en Windows (la configuración que no cambia con el reinicio) - Programa de alta seguridad mediante la creación de contraseñas patentadas o desechables para acceder a la configuración - Configure el tiempo de congelación para realizar actualizaciones de antivirus, ventanas y más. - Capacidades completas de administración y administración de clientes en la versión de Servidor - Establecer el reinicio de la computadora o el tiempo de apagado - Compatibilidad con diferentes tipos y diferentes sistemas de archivos Requisitos del sistema: Estación de trabajo Deep Freeze Deep Freeze requiere Windows XP / Vista / 7 / 8.1, tanto 32 como 64 bit son compatibles. y 10% de espacio libre en el disco duro Deep Freeze requiere que el 10% del disco duro se deje como espacio libre El administrador de configuración de Deep Freeze y la consola Enterprise requieren que Windows XP / Vista / 7 / 8.1 funcione correctamente La información sobre los requisitos del sistema Faronics Core se puede encontrar en la guía del usuario de Faronics Core Los requisitos de hardware son los mismos que los requisitos recomendados para el sistema operativo host.: Deep Freeze Server Deep Freeze Server es compatible con Windows Server 2003, 2003 R2, 2008 y 2008 R2, son compatibles tanto 32 como 64 bit Deep Freeze requiere que el 10% del disco duro se deje como espacio libre El Administrador de Configuración de Deep Freeze y Enterprise Console son compatibles con Windows XP, Vista, Windows 7, Server 2003, 2003 R2, 2008 y 2008 R2, ambas versiones de 32 y 64 bits son compatibles. Tambien disponemos de una amplia biblioteca de mas de 10 mil programas. Asi que puede consultar por cualquier Programa que necesite. Con mas de 10.000 softwares, plug-ins y complementos para programas, juegos para computadoras y psp, libros y manuales (PDF, EPUB Y MOBI), audio libros en formato mp3, video cursos y mas, somos lideres del mercado!! Tenemos softwares contables, de gestion de empresas y pymes, para edicion de videos, edicion de imagenes, edicion de musica, programas para dj, ingenierios, arquitectos, contadores, administradores, profesores, maestros y mas. Solo pregunte. Programas para Windows de 32 y 64 bits asi como para sistemas MAC Al mejor precio del mercado! ¡CONSULTE LOS PRODUCTOS DISPONIBLES EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL EN ! (SOLO DEBES DARLE CLICK EN VER MAS PUBLICACIONES DE ESTE VENDEDOR, IR A MI REPUTACION O USUARIO Y DESDE ALLI ACCEDER A TODAS MIS PUBLICACIONES) O dejanos tu peticion en una pregunta y nosotros te contestamos si disponemos del programa. Tambien tenemos softwares de reparacion de telefonos. Su satisfaccion esta garantizada con nosotros
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN Ardamax Keylogger es un pequeño keylogger fácil de usar que captura la actividad del usuario y la guarda en un archivo de registro. El archivo de registro se puede ver como texto o página web. Use esta herramienta para averiguar qué sucede en su computadora mientras está fuera. Encontrarás un modo oculto para que el usuario no detecte la actividad y que no mostrará el programa ni en la lista de tareas, menú de aplicaciones e incluso ocultará el programa en la lista de desinstalaciones. Ardamax Keylogger es absolutamente invisible. Además el programa almacena la información clasificándola por fechas e incluso las aplicaciones en las que han sido pulsadas las teclas. También te permitirá programar el modo oculto para que funcione de forma automática. CARACTERÍSTICAS Capturar chats El programa registra de manera confiable cada pulsación de tecla realizada en el sistema que se está monitoreando, captura fragmentos de texto copiados en el portapapeles y lo guarda todo en un archivo de datos cifrado y protegido con contraseña al que solo el administrador tiene acceso. Esta funcionalidad le permite registrar todas las conversaciones en mensajeros populares, incluidos AIM, Windows Live Messenger, ICQ, Skype, Yahoo Messenger, Google Talk, Miranda, QiP y docenas de otros, incluidos los más exóticos y personalizados. Atrapa a tu compañero infiel Las citas en línea son enormes hoy en día, y nunca ha sido tan fácil comenzar una aventura en línea que pueda materializarse fácilmente en el mundo real. Escuchar a escondidas a tu pareja de cónyuge es irrefutablemente malo, pero si tienes una razón sólida para sospechar que tu pareja puede estar involucrada en algo, nunca está de más comprobarlo. De esta manera, puede puntear los I y tomar la decisión correcta mucho antes de que sea demasiado tarde y esta situación da un golpe demoledor. Protege a tus hijos en línea La web en estos días está llena de peligros y contenido inapropiado que está a solo unos clics de distancia. Realmente no puedes ocultar todo esto a tus hijos, pero definitivamente puedes romper un hábito antes de que se convierta en una obsesión o asegurarte de que tu hijo no esté chateando con peligrosos “amigos”, que pueden ser cualquiera: desde ladrones o pervertidos hasta reclutadores para Grupos terroristas radicales. Cuanto más sepa sobre sus hijos, mejor estará preparado para sacarlos de problemas o evitarlos por completo. Use vigilancia visual Además de capturar todas las entradas desde el teclado del usuario, el mejor keylogger remoto también es capaz de hacer capturas de pantalla con una periodicidad establecida o hacer fotos desde la cámara de la computadora del usuario (ya sea incorporada o externa). Esto puede ayudar al administrador a comprender el contexto del comportamiento y las conversaciones del usuario, así como a identificar a la persona que usa el sistema en un momento determinado. Todas las imágenes capturadas también se almacenan de forma segura y se ocultan a los ojos del usuario. Usa el micrófono para grabar audio En situaciones donde la entrada de texto parece ser insuficiente para identificar la identidad de una persona o cuando la mayoría de las comunicaciones se producen en los chats de voz, puede usar este registrador de teclas para grabar audio desde el micrófono de la computadora. Combinado con la vigilancia visual y el registro de conversaciones de texto, esta característica garantiza la integridad de la evidencia recopilada y garantiza que sus decisiones y acciones posteriores se basen al 100% en hechos. Permanecer invisible El software espía debe mantener un perfil bajo, y Ardamax Keylogger no es una excepción a esta regla. Su modo especial de sigilo lo oculta de manera confiable de los ojos curiosos de los usuarios más curiosos, lo que hace que desaparezca de la bandeja del sistema, el Administrador de tareas, el menú Inicio y la carpeta Inicio de Windows sin dejar rastro. Los usuarios nunca sabrán que hay un registrador de pulsaciones de teclas en su máquina que toma nota de cada palabra que escriben en una ventana de chat o campo de contraseña.
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
¡Fácil creación web!     Este software es un completo sistema de creación web que combina la administración de archivos web y la edición de páginas web WYSIWYG fácil de usar.     Está diseñado para ser extremadamente fácil de usar, por lo que es ideal para usuarios de computadoras no técnicos que desean crear un sitio web atractivo y de aspecto profesional sin necesidad de saber HTML o codificación web.     Caracteristicas     Detalles sobre características y capacidades clave                   Administrador del sitio FTP         Un nuevo selector de color.         ¡Pestañas!         Editor de CSS         Un toque de estilo (s)         Barras de herramientas personalizables         Formas         Marca más limpia         XFN         Marcas visibles         Reglas de redimensionamiento de tabla / celda         Corrector ortográfico automatizado               Fácil autoría web     Finalmente, ¡un programa de páginas web WYSIWYG de primer nivel para el resto de nosotros! Ahora no hay necesidad de pagar un poco de fortuna por un programa para crear y editar páginas web atractivas, que incluyen capacidades CSS poderosas y fáciles de usar.     Es un sistema de creación web completo que combina la administración de archivos web y las capacidades de edición de páginas web WYSIWYG fáciles de usar que se encuentran en Microsoft FrontPage, Adobe DreamWeaver y otros programas de alto nivel.     Está diseñado para ser extremadamente fácil de usar, por lo que es ideal para usuarios de computadoras no técnicos que desean crear un sitio web atractivo de aspecto profesional sin necesidad de saber HTML o codificación web.     Tecnología confiable dentro     Bbased en Gecko, el motor de diseño dentro de Mozilla; es un motor superrápido, muy confiable, que cumple con los estándares y se mantiene diariamente por una amplia comunidad de desarrolladores. Su notable soporte de XML, CSS y JavaScript ofrece la mejor plataforma de creación en el mercado. Su arquitectura basada en XUL la convierte en la herramienta de edición más extensible de la historia.     Es una herramienta independiente; De ahí su pequeño tamaño y rápida velocidad.     Aquellos que están familiarizados con la interfaz de DreamWeaver se sentirán como en casa con esta herramienta:                       La edición WYSIWYG de las páginas hace que la creación web sea tan fácil como escribir una letra con su procesador de textos.         Gestión integrada de archivos vía FTP. Simplemente inicie sesión en su sitio web y navegue por sus archivos, editando páginas web sobre la marcha, directamente desde su sitio.         Creación confiable de código HTML que funcionará con todos los navegadores más populares de la actualidad.         Salta entre el modo de edición WYSIWYG y HTML usando las pestañas.         Edición con pestañas para que el trabajo en varias páginas sea fácil.         Potente soporte para formularios, tablas y plantillas.         El sistema de creación web más fácil de usar y más potente disponible para usuarios de Linux de escritorio, Microsoft Windows y Apple Macintosh.               Detalles sobre características y capacidades clave     Administrador del sitio FTP     Todos los sitios que ha especificado en su Configuración de publicación se pueden explorar en una barra lateral. Puede obtener una vista de árbol de un sitio, el panel de carpetas del Explorador o una vista de un solo directorio, la vista de directorio del Explorador. También es posible filtrar archivos y mostrar todos los archivos, o solo documentos HTML o archivos de imagen. El área de navegación también permite mostrar para cada archivo su tamaño y la fecha de la última modificación.     Un nuevo selector de color.     Tiene un nuevo selector de colores extendido, más acorde con lo que la mayoría de los usuarios están acostumbrados. Defina un color a partir de sus componentes rojo, azul y verde, o su saturación de tono y brillo. O simplemente use el mouse para recoger el color que desee.     ¡Pestañas!     ¡Una de las características principales de Mozilla Firefox ya está disponible! ¡Tenga una ventana solo en su pantalla y edite varios documentos a la vez, cada documento tiene su propia pila de Deshacer / Rehacer! ¡Solo eche un vistazo a las pestañas para saber si un documento necesita guardarse o no!     Editor de CSS     Cree hojas de estilo fácilmente y administre los estilos adjuntos a sus documentos. Puede ver su configuración de estilo aplicada "en vivo" al documento que está editando.     Un toque de estilo (s)     Haga clic derecho en cualquier elemento en la barra de herramientas jerárquica en la parte inferior de la ventana y establezca directamente sus propiedades de estilo.     Barras de herramientas personalizables     Solo personalice su barra de herramientas y muestre solo los botones que desea / necesita.     Formas     Aproveche las ventajas de una interfaz de usuario basada en XUL para editar todos sus formularios y edite todos sus elementos de formulario.     Marca más limpia     Contiene alguna maquinaria para deshacerse de la mayoría de esos molestos. Combinado con la capacidad de llamar al validador HTML de W3C desde el software, usted hará documentos válidos y limpios.     XFN     Cuando crea un nuevo enlace a un recurso externo, o cuando edita un enlace existente, ahora puede agregar información de XHTML Friends Network para decir que el propietario de ese recurso es alguien que conoce y en quien confía.     Marcas visibles     En un diseño de página complejo, a menudo es necesario ver retornos de carro visibles y bloquear los bordes. Esto ahora puede hacer eso por ti. Y, por supuesto, todo está controlado por una hoja de estilo CSS para que pueda personalizar esas marcas y reemplazarlas por las suyas. Reglas de redimensionamiento de tablas / celdas     En la parte superior izquierda de la pestaña abierta, encontrará las reglas convenientes para cambiar el tamaño de la tabla que le ayudarán a ajustar fácilmente el tamaño de las filas y columnas en cualquier tabla de la página web que diseñe.     Corrector ortográfico automatizado     El corrector ortográfico integrado en línea subrayará todas las palabras mal escritas a medida que escribe para garantizar la ortografía correcta en toda la página web. EL ENVIO ES VIA EMAIL GARANTIA DE SATISFACCION. ATENCION Y SOPORTE GARANTIZADO VIA WATSAPP ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO. PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA O DUDA ACEPTAMOS LOS DIFERENTES MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO Y SOLO DEL SITIO, ¡COMO VISA Y MASTERCARD, TRANSFERENCIA BANCARIA, ENTRE OTROS!
S/. 50
Ver producto
Peru
PolyBoard 4.06 _________________________ Polyboard   dota al diseñador de total libertad para crear MUEBLES DE  MELAMINA singulares.Permite añadir curvas para mecanizar esquinas,cantos e interiores de paneles.También es posible situar Divisiones Libres (verticales y horizontales) con cualquier orientación y añadir inclinaciones a todos los elementos. En el Techo se pueden definir pendientes y caidas múltiples. Diseños paramétricos: Una vez realizado y guardado un mueble ó módulo,podemos generar otros similares cambiando medidas,materiales,espesores de panel ó herrajes en segundos.                    CutMaster _____________________ Si trabajas cortando tableros de  Melamina  o  MDF. CutMaster 2D te puede ayudar a reducir tus costes. ¿Cómo? Pues muy sencillo, introduce las dimensiones del tablero, después las dimensiones de las piezas que has de obtener y CutMaster 2D calculará para ti por dónde has de cortar para  aprovechar al máximo el material. Ud recibirà: 1). 2 CD-ROM conteniendo el programa polyboard y CutMaster. 2). 2 pequeños  videos explicativos corespondientes a la utilizaciòn del programa..Se le Enviara por Olva Courier, o servidor Mega..Atención de Consultas por celular o facebook. Ud. podra conectarse conmigo por facebook en caso tenga problemas de instalciòn o validaciòn del programa. ___________________________________________________ Bueno te dara mis datos y luego yo informare si llegas a adquirirlo. Pasos:  1. Ingresas al Articulo que Desees.  2. Haz Clic en Comprar(color azul Letras blancas)   3. Ingresas Tu apodo o Usuario de Mercado Libre.  4. Ingresas Tu clave de Mercado Libre.  5. Haces Clic en Confirmar Compra. Y despues tendras mis datos y yo los tuyos.  Y podras Adquirir y Ver otros Articulos. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.