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Listado top ventas promoviendo

Lima (Lima)
REGALOS CORPORATIVOS DE CALIDAD Industrias Cabrejos es una empresa encargada de confeccionar y diseñar productos para regalos corporativos, merchandising top y aquellos que el cliente solicite para sus eventos corporativos. Nuestra especialidad es el cuero pero podemos realizar distintos trabajos según el requerimiento del cliente. Para contactarnos solo llena el formulario y nos estaremos comunicando inmediatamente
S/. 20
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Tacna (Tacna)
INDUSTRIAS CABREJOS FABRICANTES DE PUBLICIDAD UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A PROMOVER ARTÍCULOS PUBLICITARIOS CON LA MARCA DE SU EMPRESA CON NUESTROS PRODUCTOS QUE FABRICAMOS DESACUERDO A SU GUSTO DE SU EMPRESA EMPRESA Y EL ASESORAMIENTO DE NOSOTROS.
S/. 20
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Lima (Lima)
INDUSTRIAS CABREJOS FABRICANTES DE PUBLICIDAD S.A.C. SOMOS FABRICANTES DE -MALETINES, MOCHILAS, MORRALES, BOLSAS ECOLÓGICAS, CHIMPUNERAS, CARTUCHERAS, MONEDEROS Y MUCHO MAS -POLOS, GORROS, MANDILES, MANGAS, CHALECOS Y MUCHO MAS -TOMATODOS, LAPICEROS PLÁSTICO, LAPICEROS ECOLÓGICOS, LLAVEROS MICROPOROZO, PADMOUSE, CALENDARIOS ETC... PARA CAMPAÑAS POLITICAS, ESCOLARES, EVENTOS, CONGRESOS A NIVEL NACIONAL EMPRESAS PUBLICAS Y PRIVADAS CONTACTO : CELULAR 942845973 CORREO EN EL AVISO
S/. 20
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Lima (Lima)
SOLUCIÓN L-CARNITINA ARMESSO (10 AMPOLLAS) EL L-Carnitina es un aminoácido que moviliza y quema las grasas convirtiéndolas en energía, brindando mayor resistencia física en las actividades y facilitando la quema de grasa en el cuerpo. La presentación en ampollas nos permite quemar las grasas en forma localizada y así moldear la figura. Brindamos capacitación post venta y envío a nivel nacional. Encuéntranos en Jr.Huacllan 4881, los Olivos. De lunes a sábado de 10am a 6pm horario corrido Alcahofa Pluss Es un quemador de grasa anticelulitico y drenante . Este producto contiene dos sustancias Extracto de Alcachofa 2% promoviendo la extracción de toxinas, propiedad depurativa. Elimina Los líquidos retenidos o edemas, es de propiedad diurética. Cafeína 75 mg. Promoviendo el proceso lipolitico debido al efecto termogenico , también mejora El metabolismo de los lípidos para controlar el nivel de colesterol .
S/. 110
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Lima (Lima)
NECESITAMOS EL CALOSTRO AÚN LOS ADULTOS? Cuando pasamos la edad de la adolescencia, nuestro organismo empieza a producir factores inmunitarios y de crecimiento, siendo estos los responsables de resguardamos de las enfermedades y sanar los tejidos dañados en el organismo, sí se pierden estos componentes vitales empezamos a envejecer hasta morir, es por esta razón que el Calostro se recomienda porque es la única fuente natural y perfecta como la propia naturaleza lo eligió, seguros estamos que ninguna otra sustancia fabricada en laboratorios de cualquier lugar del mundo entero nos proporciona lo que el calostro nos da. Sí las hormonas se sintetizan, aíslan ó se van por sí solas, estas se desequilibran al resto de las hormonas causando severos e irreversibles efectos secundarios. El Calostro Bovino es un LÍQUIDO PRE-LECHE, contiene hasta 20 veces más factores inmunes que el calostro humano, contiene 1 BILLON DE PROBIÓTICOS por dosis diaria. Mata virus y bacterias, estimulando la reparación de los tejidos en especial el revestimiento intestinal, Estimula la producción de células madres promoviendo la regeneración de tejidos * Contiene anticuerpos (inmunoglobulinas) que luchan contra todo tipo de bacterias y la infección por patógenos. Contiene el factor de crecimiento importante para la recuperación y el proceso celular y como un elemento anti-envejecimiento incluyendo la capacidad de reducir la aparición de arrugas. VENTAS: 431-4842 / 999937441 RPM #984544 http://elcalostro.blogspot.com www.facebook.com/calostrobovino
S/. 200
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Arequipa (Arequipa)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 5 Salario: S/. 1,00 - S/. 1,00 Mensual Tipo: Comercial - Vendedor Necesitamos promotor(a) para atención al público en el área de ventas, estamos promoviendo un importante condominio privado en el distrito de JLByR, y necesitamos gente con muy buena actitud y ganas de ganar dinero, ofrecemos básico mas comisiones, incentivos, buen ambiente de trabajo (escritorio), trato directo con los propietarios, si crees que calificas para nuestra convocatoria, por favor comunícate con nosotros.
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Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Medicina - Enfermería Se requiere una nutricionista para trabajar en la comunidad campesina de Cañaris-Lambayeque, promoviendo un proyecto de desarrollo nutricional para niños menores de 5 años. Con una experiencia minima de un año. Su sueldo sera de nuevos soles mensuales.
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Perú
Crema Reductora Lipocream Función tonificante: la adiponectina señaliza a las fibras musculares. Mejora el metabolismo mitocondrial, promoviendo el desarrollo de fibras lentas o de tipo 1 que mejoran el tono muscular y la flacidez. SOMOS MERCADO LIDER, VER CALIFICACIONES. TOTAL GARANTIA EN EL PRODUCTO Y EN EL ENVIO. Contacto:tlf :947252148
S/. 25
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Lima (Lima)
Agentes FREELANCE Si quieres ganar dinero extra vendiendo turismo entre tus conocidos y contactos, puedes en tu tiempo libre ofrecer nuestros servicios y ganar una comisión como Agente de Viajes o Counter Freelance no tendrás límite para tus ganancias: cuantos más productos vendas, mayor será tu ingreso. ¿CON QUE TRABAJO? Nosotros te brindamos todas las herramientas (pasajes aéreos, paquetes turísticos, city tours, cruceros, tarjetas de asistencia y más) para satisfacer las necesidades de sus clientes compartiendo contigo toda la tecnología con la que cuenta SBP TRAVEL SAC. ¿QUE BENEFICIOS TENGO? 1. Siempre Ganas Podrás ganar dinero por la venta de pasajes aéreos, paquetes turísticos, tarjetas de asistencia, cruceros y todos los productos que tenga SBP TRAVEL SAC. 2. Tú eres tu propio jefe Podrá organizar tu propio negocio desde la comodidad de su hogar, oficina, o en tu tiempo libre, promoviendo los productos y servicios que te ofrecemos. 3. Obtendrás todos los beneficios Al pertenecer a nuestro equipo de Agentes de Viajes o Counter Freelance, podrá participar de promociones exclusivas para agencias de viajes. 4. Te enteras primero Recibirás en tu correo electrónico todas nuestras promociones tanto nacionales como internacionales, descargaras los paquetes en Word para agilizar tus ventas. INSCRIBETE Para afiliarte, solo tienes que enviarnos tus datos y un agente de nuestro equipo se contactara contigo a la brevedad. Envíanos tu curriculum.
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Lima (Lima)
Contamos con psicólogos – psicoterapeutas especializados en terapia de pareja y familia, con especialidad en terapia familiar sistemica constructiva, Cognitivo conductual,Gestalt, logoterapia, Hipnoterapia, análisis transaccional y Pnl. atención psicológica – terapéutica Terapia para Niños Terapia para Adolescentes, Jóvenes y Adultos, Terapia Individual, Terapia Grupal, Terapia de pareja, Terapia Familiar. nuestro interés se centra en la persona que es el fundamento de nuestro trabajo, promoviendo y desarrollando sus proyectos de crecimiento personal. psic. Rafael Lara Bendezú. Psicoterapeuta familiar sistemico, cognitivo conductual, Análisis Existencial y Logoterapia, Gestaltal, Analista Transaccional, Hipnoterapeuta, programador Neurolingüística. psic. Paola E. Manrique Pintado. Psicoterapeuta Terapia Racional Emotiva Conductual ?miembros de la Sociedad Peruana de Psicoterapia del Perú. consultorios:av. Eucalipto 1083 - Santa Anita. terapia de pareja y de familia en santa anita (santa anita) teléfono: 3625167 - Cel.997831793 - 931520360
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Lima (Lima)
LA GYMKANA, es la empresa especializada en juegos de integración, cuya visión es la creación y fortalecimiento de valores corporativos a través de la recreación. Diversión con respeto, diversión inteligente promoviendo la cohesión grupal, es por ello que cuando hablas de Gymkanas, estás hablando de La Gymkana, porque toda la diversión comienza aquí, el La Gymkana. Llama al 3493641, 992059793 o escribe y vive la experiencia de lo nuevo en  eventos  para empresas
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Callao (Callao)
Estamos en la búsqueda de PREVENCIONISTA DE RIESGOS, responsable de identificar los peligros y evaluar los riesgos de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales; planificando, supervisando, controlando y promoviendo acciones permanentes en seguridad y salud ocupacional, en beneficio de proteger la integridad física, social y mental de los colaboradores. REQUISITOS Universitarios y/o técnicos con experiencia documentada como Prevencionista de Riesgos Conocimiento de la ley de seguridad y salud en el trabajo ley 29783. Conocimiento sobre el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. Capacidad comunicativa a todo nivel. Capacidad para dirigir y controlar equipos de trabajo Manejo de programas Microsoft Office a nivel intermedio. Disponibilidad para trabajar en Huachipa. Funciones - Promover con carácter general, la prevención en la empresa y su integración en la misma. - Elaboración de mapas de riesgos. - Realización de evaluaciones de riesgos en general. - Elaboración de matrices ATS, PETS e IPERC para cada trabajo asociada. - Realizar actividades de información y formación básica para trabajadores. - Vigilar el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos, efectuar personalmente las actividades de control de las condiciones de trabajo que tenga asignadas. - Participar en la planificación de la actividad preventiva y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencias y primeros auxilios. - Vigilancia y control de la salud de los trabajadores. - Elaboración de Informes de inspecciones, gestionando de manera efectiva la implementación de acciones correctivas y preventivas a fin de evitar que las acciones se vuelvan a repetir. - Investigación de accidentes e Incidentes, detectando la causa raíz de cada accidente e incidente para la formulación concreta de acciones correctivas y preventivas que permitan que los hechos no vuelvan a repetirse. - Desarrollar programas de charlas de seguridad de acuerdo a cada puesto de la organización para formar cultura de seguridad y medio ambiente. - Prevención de trabajos de alto riesgo como altura, caliente, espacios confinados. -Control de uso adecuado y entrega de Epp’s. - Desarrollar programas de capacitaciones, difusiones, simulacros y charlas de seguridad de acuerdo a cada puesto de la organización a fin de formar cultura de seguridad y medio ambiente. Beneficios: Beneficios de ley. Pagos quincenales. Agradable clima laboral. Zona de trabajo Huachipa Lurigancho
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Cajamarca (Cajamarca)
REQUISITOS • Licenciado en Comunicación, Marketing, Periodismo, Comunicador Social o áreas relacionadas • Experiencia mínima de 7 años en posiciones similares en el área de Comunicación externa o afines • Especialización en Comunicación Corporativa, Publicidad, Marketing, Imagen Empresarial, Producción Audiovisual o afines, Diseño de Marcas, Generación de Contenidos Virtuales y multimedia. • Capacidad para realizar y producir contenidos comunicacionales en todos los formatos, con capacidad para asumir funciones de dirección, conceptualización técnica y composición creativa. • Conocimiento en redacción para prensa y medios digitales, manejo de herramientas de diseño gráfico y video (Ilustrator, Photoshop, InDesign y Premiere Pro - Avanzado) • Disponibilidad para residir en Cajamarca • Trabajo en Comunidad FUNCIONES • Elaborar y ejecutar un plan de comunicación externa, que incluya el soporte comunicacional a los programas y proyectos de intervención social de la empresa, la generación de contenido que incluye su diseño, producción e implementación a través de diversas campañas BTL o digitales • Diseñar, implementar y evaluar estrategias de comunicación en diferentes escenarios, ambientes y plataformas tecnológicas, promoviendo desde ellos la producción de mensajes y la respectiva circulación y retroalimentación • Elaboración de piezas gráficas y audiovisuales, publicaciones en medios de publicidad digital • Contactar con medios y agencia de comunicación para la correcta gestión de la información a difundir. • Planificar y desarrollar acciones de branding interno y externo • Apoyar en la realización de los programas de Responsabilidad Social. • Apoyar en la atención de consultas, inquietudes y/o conflictos de la comunidad. • Proponer y diseñar piezas gráficas para campañas de comunicación o requerimiento de las diferentes áreas. • Edición de vídeos informativos, spots y otros productos audiovisuales, para redes sociales e intranet. • Apoyar con el desarrollo de las actividades internas y externas (eventos corporativos y comunitarios) • Producción de notas informativas para medios escritos, radiales, televisivos y digitales. • Elaborar presentaciones corporativas para los ejecutivos de la empresa. • Realiza el monitoreo e informe diario de prensa y redes sociales. • Gestiona el registro fotográfico y video de las actividades de la compañía. • Elabora y mantiene un inventario de materiales impresos y materiales de marketing y merchandising. COMPETENCIAS PROFESIONALES • Los solicitantes deben demostrar la capacidad potencial para realizar las funciones esenciales del trabajo como se describe en la descripción del puesto. • Capacidad demostrada para priorizar tareas para cumplir plazos • Creatividad, buen juicio y capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. • Orientación a los Resultados • Trabajo en Equipo • Planificación y Organización • Enfoque Sistémico COMPETENCIAS PERSONALES • Empatía • Liderazgo • Proactividad • Actitud positiva. • Alta capacidad de comunicación BENEFICIOS • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Contrato trimestral renovable. • Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:30 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe Premier, Adobe InDesign Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Objetivo del Puesto: Participar de la elaboración de indicadores propios de toda la gestión de bienestar social y laboral, gestionando, elaborando y organizando programas preventivos de salud y seguridad social, brindando información y atención personalizada al trabajador en casos de enfermedad, accidentes, entre otros. Elaborar Informes sociales, previniendo la aparición de situaciones de riesgo social, atendiendo el seguimiento de casos sociales. Coordinar y organizar eventos y actividades sociales para los trabajadores, promoviendo la integración para un adecuado clima laboral. Requisitos: o Bachiller o Licenciado en Trabajo social. o Idiomas: Español o Informática: Office intermedio o Conocimientos técnicos: cursos, talleres, seminarios relacionados a la gestión humana, legislación laboral vigente (mínimo 40 horas) o 02 años en temas relacionados con el bienestar social en empresas del sector de construcción o afines. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de talento para ocupar la siguiente posición: TÉCNICO ELECTRICISTA MISIÓN: - Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas y equipos eléctricos de la planta. FUNCIONES: - Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y máquinas eléctricas de planta. - Elaborar el reporte de las tareas realizadas. - Participar en la implementación de proyectos de mejora del área, respecto a cantidad de energía necesaria, piezas y máquinas a comprar. - Realizar las instalaciones eléctricas en general (variadores de frecuencia). FORMACIÓN PROFESIONAL: - Estudios técnicos concluidos en Electtricidad - Experiencia mínima de 02 años en funciones similares. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: - Electricidad Industrial avanzada - Electrónica y mecánica BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley, según régimen agrario. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. "Camposol, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres" Fecha de contratación: 02/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL La misión del puesto es planificar y gestionar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, en cumplimiento con la normativa nacional vigente, a fin de garantizar las condiciones de seguridad, promoviendo una cultura de prevención en todos los trabajadores. FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. - Realizar las coordinaciones con terceros relacionadas con seguridad, evaluando los contratos, servicios, equipos ofrecidos, etc., a fin de optar por las mejores opciones. REQUISITOS: - Titulado o licenciado de las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 05 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Experiencia en empresas del sector alimentos, industrial y servicios. HABILIDADES: - Honestidad - Responsabilidad - Orientación a resultados - Proactivo - Trabajo en equipo BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
INKAFARMA, la cadena de boticas líder en el mercado farmacéutico a nivel nacional, respaldado por el Grupo Intercorp, y siendo nuestra misión llevar salud, bienestar y ahorro a todas las comunidades del país; nos encontramos en la búsqueda del mejor talento a incorporarse dentro de nuestra compañía como ASESOR DE CUIDADO PERSONAL: Funciones: - Asesorar y/o despachar cualquier producto que este dentro de la categoría de cuidado personal. - Ayudar con el inventario del local. - Identificar las necesidades de sus clientes y plantear la mejor solución. - Impulsar y ayudar al crecimiento de las categorías de cuidado personal y belleza en todo el local, promoviendo el trabajo en equipo para el logro de resultados. COMPETENCIAS: - Comunicación a todo nivel, vocación de servicio y orientación al cliente. - Dinamismo y deseos de superación. - Muchas ganas de aprender. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
INKAFARMA, la cadena de boticas líder en el mercado farmacéutico a nivel nacional, respaldado por el Grupo Intercorp, y siendo nuestra misión llevar salud, bienestar y ahorro a todas las comunidades del país; nos encontramos en la búsqueda del mejor talento a incorporarse dentro de nuestra compañía como ASESOR DE CUIDADO PERSONAL para la zona de Puno. Funciones: - Asesorar y/o despachar cualquier producto que este dentro de la categoría de cuidado personal. - Ayudar con el inventario del local. - Identificar las necesidades de sus clientes y plantear la mejor solución. - Impulsar y ayudar al crecimiento de las categorías de cuidado personal y belleza en todo el local, promoviendo el trabajo en equipo para el logro de resultados. COMPETENCIAS: - Comunicación a todo nivel, vocación de servicio y orientación al cliente. - Dinamismo y deseos de superación. - Muchas ganas de aprender. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 36 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
INKAFARMA, la cadena de boticas líder en el mercado farmacéutico a nivel nacional, respaldado por el Grupo Intercorp, y siendo nuestra misión llevar salud, bienestar y ahorro a todas las comunidades del país; nos encontramos en la búsqueda del mejor talento a incorporarse dentro de nuestra compañía como ASESOR DE CUIDADO PERSONAL para la zona de Cajamarca. Funciones: - Asesorar y/o despachar cualquier producto que este dentro de la categoría de cuidado personal. - Ayudar con el inventario del local. - Identificar las necesidades de sus clientes y plantear la mejor solución. - Impulsar y ayudar al crecimiento de las categorías de cuidado personal y belleza en todo el local, promoviendo el trabajo en equipo para el logro de resultados. COMPETENCIAS: - Comunicación a todo nivel, vocación de servicio y orientación al cliente. - Dinamismo y deseos de superación. - Muchas ganas de aprender. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Clínica Internacional es una red de clínicas y centros médicos a nivel nacional perteneciente al grupo Breca y acreditada en sus dos sedes principales por la Joint Commission International, máxima acreditación mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad de la atención al paciente. Se encuentra en la búsqueda de Coordinador de Seguridad del Paciente - Enfermeria Requisitos: Licenciada(o) en enfermería, habilitado y colegiado. 5 años de experiencia de haber trabajado en al área asistencial en el ámbito hospitalario. 2 años de experiencia como coordinador de seguridad paciente. Diplomado de gestión en salud. Especialización en herramientas de mejora continua. Especialización en enfermería Funciones: Coordinar con las jefaturas de las áreas/ unidades asistenciales de los establecimientos de atención ambulatoria de la Red, los procesos de incorporación e implementación del Programa de Seguridad del Paciente. Coordinar con los órganos de línea para la implementación de las actividades de vigilancia y supervisión de los procesos asistenciales establecidas en el Programa de Seguridad del Paciente promoviendo la mejora continua. Verificar la implementación de las acciones de mejora productos de las desviaciones encontrados en la vigilancia de la seguridad del paciente. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. Todos los beneficios de ley: CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas. Cobertura del 70% de la EPS. Capacitaciones y oportunidades de desarrollo. Buen clima laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Únete a un equipo de profesionales talentosos, altamente competitivos, ágiles y apasionados por superar todos los retos haciendo historia. Si eres de las personas que piensa que lo imposible no existe, postula y sé parte de este gran equipo como: Supervisor de seguridad y salud en el trabajo Junior Responsabilidades. • Promover una cultura y conciencia en seguridad industrial y salud ocupacional, en los colaboradores de la organización, con el objetivo de lograr que realicen sus funciones de una forma segura. • Liderar la implementación y mantener el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, promoviendo una Cultura de Seguridad Completa, basada en el comportamiento, asegurando su mejora continua. • Diseñar, ejecutar y monitorear el Plan anual de Seguridad y Salud en el Trabajo y plan covid para prevenir incidentes y/o accidentes de trabajo. • Planear, elaborar y ejecutar Campañas de seguridad y salud en el trabajo, charlas de 5 min, capacitaciones para todo el personal en temas SST. • Asegurar la calidad y actualización oportuna de los “IPER” y Mapa de Riesgos, así como la implementación de las Medidas de Control producto de esta evaluación. • Generar reportes semanales, mensuales, investigación de incidentes, inspecciones del mes. • Revisión de procedimientos, documentos, Tareas Críticas (adaptables y aplicables a la situación de cada puesto) • Liderar al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Mantener actualizada toda la documentación de soporte ante fiscalizaciones en materia de SST. • Proveer un ambiente en donde los actos y condiciones inseguras son identificadas, reportadas y eliminadas a través de acciones preventivas y correctivas. • Asegurar el cumplimiento legal en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo (Identificación y Evaluación de cumplimiento legal). Requisitos. • Profesional talentoso y autoexigente (Técnico o universitario) de las carreras de Ingeniería; Industrial, Seguridad e Higiene, Química, Medio ambiente, carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones afines. • Sólidos conocimientos en sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en el sector industrial, agrícola, agroindustrial. • Conocimiento en la Ley 29783 y su reglamento, conocimiento de IPERC, SBC, CSST, Plan de Covid. • Cursos en Seguridad y Salud Ocupacional. • Manejo de Office. • Capacidad de liderazgo, sentido de urgencia, orientación al cliente, alto nivel de energía y actitud positiva. • Residir en la ciudad de Piura. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión, Liderazgo, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tacna (Tacna)
ADECCO, empresa mundial líder en Recursos Humanos. Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de: Ejecutivo Comercial Agente Express Senior REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en curso o culminados comprobados en Administración, Marketing o afines. • Experiencia mínima de 1 año como promotores, vendedores, asesores financieros en entidades financieras. • Disponibilidad para laborar en Tacna • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes 09:00am a 06:45pm - Sábado: 9:00am - 12pm FUNCIONES: • Visitar 100% de cartera asignada con periodicidad mensual y de acuerdo al Cronograma coordinado con LA JEFATURA. • Planificar visitas de acuerdo a criterios solicitados, priorizando agentes nuevos, con baja transaccionabilidad, no rentables o problemas operativos • Equipos funcionando correctamente (en caso no lo estén, el proveedor deberá registrar incidencia y reportarla de inmediato para su solución) • Verificar que personal que opera el agente express se encuentre debidamente capacitado y conocedor de todas las funcionalidades del agente • Brindar información correcta sobre el tipo de operaciones en las que el agente debe incidir u ofrecer a los clientes • Revisión y monitoreo de la transaccionalidad de los agentes express, promoviendo su crecimiento y evolución en el tiempo. • Convertirse en el primer contacto del agente express. • Promover nuevas campañas y funcionalidades de agente express, realizando reparto de material informativo e instalación de material promocional • Verificación/inspección eventual de agentes express terceros (AT) e) Propuesta de nuevos agentes para casos de reemplazo por problemas técnicos • Prospectar en campo nuevos agentes express y evaluar que prospectos cumplan con el perfil y condiciones • Afiliación y capacitación de nuevos agentess express. • Realizar seguimiento del prospecto afiliado hasta su instalación. • Enviar documentación a puntos establecidos. • Registrarse en herramienta proporcionada y realizar check list según corresponda. • Enviar información y reportería solicitada según necesidad. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla de Adecco desde el primer día con todos los beneficios de ley • Pagos puntuales, siempre • Contrato renovable • Salario de S/2100 + movilidad S/700 + variable Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: "SUPERVISOR DE TIENDA" REQUISITOS:  Tecnico, Titulado o Bachiller en Administracion de Empresas, Turismo y Hoteleria, Ing. Industrial  Experiencia mínima de 2 años como Supervisor o Encargado de Restaurante COMPETENCIAS DEL PUESTO:  Vocación de servicio  Responsabilidad  Liderazgo  Facilidad de palabra  Planificación y organización  Toma de decisiones  Negociación y conciliación  Resolución de problemas  Trabajo bajo presión  Trabajo en equipo  Autocontrol FUNCIONES  Ejecutar el proceso de apertura del restaurante, verificando el cumplimiento de los estándares establecidos para dicho proceso, garantizando el adecuado desarrollo de la operación.  Representar a la marca frente al cliente.  Garantizar el cumplimiento de las normas de sanidad e higiene.  Conducir a su equipo de trabajo promoviendo el compañerismo, el trabajo en equipo, y generando un ambiente que permita el máximo desarrollo y rendimiento.  Supervisar el trabajo de caja, garantizando el cumplimiento de los procesos y procedimientos establecidos para la operación de dicho sector.  Garantizar el flujo de información entre las distintas áreas, permitiendo así el adecuado desarrollo de la operación.  Ejecutar el proceso de apertura, cierre y cuadre de caja verificando el cumplimiento de los estándares establecidos para dicho proceso.  Revisar el estado de los equipos, maquinarias y reportar novedades e irregularidades a gerencia operativa.  Auditar inventarios diarios y mensuales de cada uno de los centros de producción.  Realizar los reportes de inventarios de activos de operación.  Capacitar a los jefes de tienda los puntos de venta.  Realizar balances de caja menor al jefe comercial.  Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción.  Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa.  Gestionar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa.  Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda.  Mantener los estándares operativos y procesos de tienda.  Supervisar al personal de tienda para el cumplimiento de objetivos e indicadores.  Realizar funciones administrativas y operativas.  Supervisar y gestionar el cumplimiento de las ventas diarias y mensuales.  Responsable de verificar y aplicar correctamente los sistemas de calidad.  Reportar cualquier incidente referente al libro de reclamaciones a la jefatura comercial para su respuesta. SE OFRECE: Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en Régimen MYPE. Fecha de contratación: 15/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Perú (Todas las ciudades)
Hola, estamos realizando una exhibición entre América Latina y China, y es un honor invitarlos a participar en nuestra exhibición en línea. En términos de comercio internacional entre América Latina y China, las autoridades chinas están promoviendo ferias comerciales en línea para promover el comercio entre las dos partes. El nombre de la exposición: Feria comercial en línea de exportación de Zhejiang Taizhou 2021-Estación de América del Sur-Vehículos de dos ruedas y autopartes Los principales productos de la exposición incluyen interiores de automóviles, alfombrillas, fundas para asientos, fundas para volantes, etc. Hora: 9:00, 3 de agosto de 2021 (hora de China). Tenemos el honor de invitarlo a participar en la exposición en línea en agosto de 2021. Participaremos en más de 20 expositores, y los invitados podrán elegir la mejor fecha y hora. Le invitamos sinceramente a participar en nuestra exposición en línea y brindarle servicios de traducción gratuitos para que se comunique con los expositores chinos; Si está interesado en nuestra exposición, podemos presentarle la información de los expositores chinos y enviarle un catálogo de productos. ¡Contáctanos pronto!
Gratis
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Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un talento para ocupar la siguiente posición: (1) CHOFER MISIÓN: Realizar el recojo de materia prima desde las diferentes zonas de acopio a la planta y apoyar en movilizar a visitas y apoyar en enviar o recoger valija. FUNCIONES: • Realizar el recojo de materia prima de las diferentes zonas de acopio según lo programado. • Verificar la operatividad de la unidad asignada y realizar la limpieza del vehículo • Elaborar el reporte de transporte hora diaria, zonas de traslado, kilometraje, otros • Coordinar con el área de logística - almacén el suministro de combustible a la unidad asignada • Apoyar en el traslado de personal o visitas o funcionarios de Camposol al fundo • Apoyar en el traslado y/o recojo de materiales por valija hacia empresas de transporte interprovincial. REQUISITOS: • Educación Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Chofer de camión. • Contar con licencia de conducir AIIB. • Disponibilidad inmediata. BENEFICIOS: • Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. • Ingreso a planilla con todos los beneficios ley, según régimen agrario. • Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. • Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. 'Camposol, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: conductor, driver, choferes
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa perteneciente al rubro industrial, dedicada a la fabricación de productos plásticos, nos encontramos en la búsqueda de un: MERCADERISTA DE CAMPO Requisitos: - Secundaria Completa, estudios técnicos - Deseable conocimiento en MS Office a nivel intermedio - Experiencia mínima de 1 año como promotores o consultor en tiendas canal organizado y/o tradicional impulsando productos ferreteros y/o experiencia en instalaciones sanitarias. Funciones: - Promocionar y asesorar a través de impulso de ventas, toda la gama de productos, orientando y motivando la acción de compra - Lograr una buena comunicación con los clientes con el fin de brindar solución e información necesaria para una mejor toma de decisiones en la acción de compra de los productos Rotoplas. - Mantener buenas relaciones con los distribuidores y buscar constantemente oportunidades, detectando información relevante de la competencia y comunicarlas al responsable de la Gerencia de Constructoras. - Desarrollo de bajada de Planes 360° a nivel de ejecución buscando acciones diferenciadas que generen valor a las categorías y entendimiento del shopper del canal - Verifica el stock de sus clientes y busca reposición de productos. - Pacta, planea y ejecuta eventos promoviendo la imagen de la marca para incrementar las ventas. - Levanta información (precio, competencia, productos, clientes) recopilando datos de primera mano o utilizando otras técnicas y herramientas para monitorear la posición de la marca en el mercado. - Responsable del análisis de información del mercado para generar propuestas, para mejorar la presencia de la marca en el punto de venta manejando material POP. - Negocia con distribuidores y proveedores condiciones de apoyo, analizando necesidades de imagen para mantener actualizada la presencia de la marca en los puntos de venta - Desarrollar junto con el KAM Tradicional promociones para incrementar la venta analizando los resultados. Condiciones: - Ingreso a Planilla de Tawa (todos los beneficios de Ley) - Trabajo de campo en el Norte del país (Trujillo, Chiclayo o Piura) - Horario: L - V 8:00 am a 6:00 pm y Sábado 9 a 12pm - Contrato inicial por 3 meses, renovable máximo por 3 meses más (6 meses total) - Sueldo básico de S/. 1,500 brutos mensuales + Bono de Movilidad (200) - Comisiones hasta S/. 300. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa perteneciente al rubro industrial, dedicada a la fabricación de productos plásticos, nos encontramos en la búsqueda de un: MERCADERISTA DE CAMPO Requisitos: - Secundaria Completa, estudios técnicos - Deseable conocimiento en MS Office a nivel intermedio - Experiencia mínima de 1 año como promotores o consultor en tiendas canal organizado y/o tradicional impulsando productos ferreteros y/o experiencia en instalaciones sanitarias. Funciones: - Promocionar y asesorar a través de impulso de ventas, toda la gama de productos, orientando y motivando la acción de compra - Lograr una buena comunicación con los clientes con el fin de brindar solución e información necesaria para una mejor toma de decisiones en la acción de compra de los productos Rotoplas. - Mantener buenas relaciones con los distribuidores y buscar constantemente oportunidades, detectando información relevante de la competencia y comunicarlas al responsable de la Gerencia de Constructoras. - Desarrollo de bajada de Planes 360° a nivel de ejecución buscando acciones diferenciadas que generen valor a las categorías y entendimiento del shopper del canal - Verifica el stock de sus clientes y busca reposición de productos. - Pacta, planea y ejecuta eventos promoviendo la imagen de la marca para incrementar las ventas. - Levanta información (precio, competencia, productos, clientes) recopilando datos de primera mano o utilizando otras técnicas y herramientas para monitorear la posición de la marca en el mercado. - Responsable del análisis de información del mercado para generar propuestas, para mejorar la presencia de la marca en el punto de venta manejando material POP. - Negocia con distribuidores y proveedores condiciones de apoyo, analizando necesidades de imagen para mantener actualizada la presencia de la marca en los puntos de venta - Desarrollar junto con el KAM Tradicional promociones para incrementar la venta analizando los resultados. Condiciones: - Ingreso a Planilla de Tawa (todos los beneficios de Ley) - Trabajo de campo en el Norte del país (Trujillo, Chiclayo o Piura) - Horario: L - V 8:00 am a 6:00 pm y Sábado 9 a 12pm - Contrato inicial por 3 meses, renovable máximo por 3 meses más (6 meses total) - Sueldo básico de S/. 1,500 brutos mensuales + Bono de Movilidad (200) - Comisiones hasta S/. 300. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa perteneciente al rubro industrial, dedicada a la fabricación de productos plásticos, nos encontramos en la búsqueda de un: MERCADERISTA DE CAMPO Requisitos: - Secundaria Completa, estudios técnicos - Deseable conocimiento en MS Office a nivel intermedio - Experiencia mínima de 1 año como promotores o consultor en tiendas canal organizado y/o tradicional impulsando productos ferreteros y/o experiencia en instalaciones sanitarias. Funciones: - Promocionar y asesorar a través de impulso de ventas, toda la gama de productos, orientando y motivando la acción de compra - Lograr una buena comunicación con los clientes con el fin de brindar solución e información necesaria para una mejor toma de decisiones en la acción de compra de los productos Rotoplas. - Mantener buenas relaciones con los distribuidores y buscar constantemente oportunidades, detectando información relevante de la competencia y comunicarlas al responsable de la Gerencia de Constructoras. - Desarrollo de bajada de Planes 360° a nivel de ejecución buscando acciones diferenciadas que generen valor a las categorías y entendimiento del shopper del canal - Verifica el stock de sus clientes y busca reposición de productos. - Pacta, planea y ejecuta eventos promoviendo la imagen de la marca para incrementar las ventas. - Levanta información (precio, competencia, productos, clientes) recopilando datos de primera mano o utilizando otras técnicas y herramientas para monitorear la posición de la marca en el mercado. - Responsable del análisis de información del mercado para generar propuestas, para mejorar la presencia de la marca en el punto de venta manejando material POP. - Negocia con distribuidores y proveedores condiciones de apoyo, analizando necesidades de imagen para mantener actualizada la presencia de la marca en los puntos de venta - Desarrollar junto con el KAM Tradicional promociones para incrementar la venta analizando los resultados. Condiciones: - Ingreso a Planilla de Tawa (todos los beneficios de Ley) - Trabajo de campo en el Norte del país (Trujillo, Chiclayo o Piura) - Horario: L - V 8:00 am a 6:00 pm y Sábado 9 a 12pm - Contrato inicial por 3 meses, renovable máximo por 3 meses más (6 meses total) - Sueldo básico de S/. 1,500 brutos mensuales + Bono de Movilidad (200) - Comisiones hasta S/. 300. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un talento para ocupar la siguiente posición: (1) AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES MISIÓN: Verificar la limpieza de todos los ambientes, mobiliario e instalaciones de los fundos en Piura, a fin de contribuir a los objetivos del área y garantizar las condiciones para el trabajo. FUNCIONES: - Verificar las labores de mantenimiento y limpieza de las instalaciones de los fundos. - Recepcionar y controlar los insumos y materiales diversos de economato y útiles de limpieza. - Realizar las compras que se requieren REQUISITOS: - Educación Secundaria completa. - Experiencia mínima de 01 año en posiciones similares y con personales a cargo (deseable). BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley, según régimen agrario. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. 'Camposol, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa dedicada al rubro de la metalmecánica, posicionada en el exigente mercado nacional desde el año 1982, en de la industria, minería, pesquería y petróleo. Nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero Residente para un proyecto en el Callao Perfil: Ingeniero o Bachiller, de las carreras ingeniería industrial, Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental o afín, con experiencia no menor de 08 años en supervisión de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, con conocimientos sólidos de especialidad y dominio de herramientas en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente ligados con normatividades legales. Requisitos: - 02 años de experiencia en el sector Gas & Petróleo - Sólidos conocimientos: o Office o Ley 29783, D.S 005-2012-TR y modificatorias o Norma G 050 – Seguridad durante la construcción. o RM 050-2013-TR. o DS 043-2007. o Elaboración IPER e IAAS. o Monitoreo y Detección de Gases. o Investigación y reporte de Accidentes e incidentes. o Cursos en trabajos de alto riesgo o Ley general de RRSS D.S 014-2017-MINAM Funciones: -Elaborar el Programa de Gestión de SSOMA e informar periódicamente el estado de su avance a la alta dirección (anualmente) y a los clientes (según términos de referencia de licitaciones). -Velar que los requisitos del Sistema de SSOMA de la empresa sean establecidos, implementados y mantenidos en concordancia con nuestros clientes; así como el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo (RIT), Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST) y de otras normas aplicables vigentes a la empresa, a fin de garantizar la adecuada interacción del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). -Elaborar los procedimientos, instructivos, y demás documentos relacionados al SSOMA, efectuando su revisión y actualización permanente para la mejora continua de los mismos. Difundir la normatividad aprobada sobre SSOMA, referente a: Procedimientos de Trabajo Seguro, Planes de Contingencias, Reglamento Interno de Trabajo (RIT-) y Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST), Programa Anual de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, entre otros. Asimismo, se supervisará la ejecución de estos programas y planes que serán oportunamente revisados, actualizados y aprobados por la alta dirección. -Comunicar, coordinar y efectuar las actividades de seguimiento periódico a los incidentes, accidentes que se presenten, así como identificar oportunidades de mejora, promoviendo el desarrollo de actividades y programas referidos a la prevención de los mismos y de las enfermedades profesionales que afecten a los trabajadores. -Gestionar y coordinar con el representante de la dirección las acciones necesarias para corregir las incidencias que se presenten en el sistema de SSOMA. -Fomentar y efectuar la correcta identificación y elaboración de la identificación de peligros y evaluación de riesgos, proponiendo los controles operativos respectivos, velando por su cumplimiento una vez aprobados. -Realizar el seguimiento a la gestión oportuna de pólizas de (seguro complementario de trabajo de riesgo) SCTR. -Hacer seguimiento de los acuerdos tomados en las reuniones para la Revisión por la Dirección, en los aspectos concernientes a la gestión de SSOMA. -Participar y velar por el buen funcionamiento del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. Efectuando coordinaciones para el desarrollo de actividades relacionadas al SSOMA. -Revisar los informes mensuales de seguridad correspondientes a cada punto de trabajo. -Brindar y gestionar la realización de actividades de capacitación y asesoría al personal de la empresa, en temas referidos a SSO para que cumplan con las normas establecidas. -Promover el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y las actividades de mejora continua necesaria. -Realizar otras funciones afines que le sean asignadas por la Gerencia -Dar cumplimiento a las Normas Ambientales, de Seguridad y Salud Ocupacional. -Aplicar los procedimientos de seguridad y salud ocupacional en todas las actividades que desarrollan los cargos bajo su responsabilidad. -Cumplir y hacer cumplir todos los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo que la empresa establezca. -Aplicar la Política de Calidad de la organización con el propósito de lograr y aumentar la satisfacción del cliente -Cumplir y hacer cumplir la política del sistema integrado de Gestión, dentro del alcance de certificación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 8 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: AutoCAD, ERP, Planificación de proyectos, ISO 9001, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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